TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro de cuenteros peruanos - [F:14:5122]


Eugenio10,20.01.2006
Les agradeceré informarme si se está planeando algún encuentro de cuenteros peruanos. Sé que Kareli estuvo organizando uno hace algún tiempo.
A ver quienes se animan.
 
IsamaR,20.01.2006
Quien cree q las reuniones de cuenteros peruanos son aburridas es porq no han ido a ninguna, yo asistí a una, donde la pasamos genial !
Puedes ver las fotos en el grupo msn de loscuentos: http://groups.msn...

Eugenio10, no sé cuándo será la próxima, estaré atenta, y si sabes del alguna me avisas al LDV.

:P

 
Eugenio10,20.01.2006
No le entro brother, pero podemos innovar. Es decir, en vez de ir a un depa o a un local aburrido, podemos organizar un encuentro en The Corner (Larco con Fanning) hacemos una buena apuesta deportiva para levantar buen billete, y nos tomamos unas chelas mientras conversamos y vemos de reojo como van los partidos. Las chicas tendrían que ir bien pintaditas y arregladas. Como la ves ahora?
 
IsaMaR,20.01.2006
The Corner? No manyo. Realmente mi vida social nocturna casi se limita a reuniones en casa de amigos o en mi depa. Y uno q otro karaoke.
The Corner es algo así como ese local Estadio Football Club? Personalmente, no me gusta nada el fútbol, pero será lo q dice la mayoría, la idea es pasarla bien !

(Tampoco le entro a la cocaína, ni al moño rojo, ni al Xtasis, sólo algo de alcohol y tabaco)
 
Eugenio10,20.01.2006
En realidad no pasan futbol, sino deportes de Estados Unidos, pero la verdad eso no es lo importante. Lo interesante es que genera un ambiente en donde es casi imposible aburrirse. Y conocer un lugar nuevo además. Veamos si hay quorum. Si no lo hay, acepto otras sugerencias.
 
Eugenio10,20.01.2006
Sugiero hacerlo en The Corner, y si sale bien la próxima en los Barracones.
 
aukisa,25.01.2006
El lugar, tiene importancia, claro, pero más el vernos, hablar y pasarla bien. Me apunto. Nos pondremos de acuerdo. Puede ser la primera semana de febrero..¿sábado 4?...
 
advocatus,25.01.2006
en vez del corner propongo una chinganita bien bacan por alrededores de palacio de justicia, es buenazo el sitio y ademas fue cuna de buenos cuenteros de los 80 si gustan pasen la voz, bye
 
Eugenio10,25.01.2006
Hay que escoger entre el viernes 3 y el sábado 4. Advocatus, no creo que sea recomendable que la primera reunión sea en una chingana por el palacio de Justicia. La gente no se va a animar. Organicemos esta en un lugar más tranquilo.
Hagámoslo en The Corner, miraflores es céntrico para la mayoría. Manifiéstense cuenteros peruanos.
Propongo el viernes 3 a las 8:00 pm.
 
Eugenio10,26.01.2006
Nadie se anima al encuentro?? Hablen!
 
Luisitu,26.01.2006
me animo. escriban mas para estar enterados.
 
aukisa,26.01.2006
Es cuestión de esperar y pasar la voz. Debemos seguir en la idea...
 
Eugenio10,26.01.2006
Ya vamos sumando poco a poco. Yo voy con mi novia. Ella quiere comenzar a escribir, así que es una cuentera en potencia. Seríamos cuatro hasta ahora.
 
iSaMaR,26.01.2006
Bacán! El Viernes 3 en The Corner? Propongo a las 9pm. Me comunicaré con KaReLi y Flucito a ver si tb se animan !
 
Eugenio10,26.01.2006
Cerrado entonces. Hasta ahora seríamos Isamar, Kareli (no creo que nos falle), Flucito, Luisitu, Aukisa, Paollita y yo.
Es el Viernes 3 de Febrero en The Corner (esquina de Larco con Fanning) a las 9:00 pm.
 
facundojavier,26.01.2006
Señores, disculpen la intromición,
pero me comunicaron de un encuentro de cuenteros,
para el viernes 3 de FEbrero,
en The Corner a la 9.
Si no les incomoda, me encantaría asistir.
 
facundojavier,26.01.2006
Señores, disculpen la intromición,
pero me comunicaron de un encuentro de cuenteros,
para el viernes 3 de FEbrero,
en The Corner a la 9.
Si no les incomoda, me encantaría asistir.
 
KaReLI,26.01.2006
Me apunto... avisen la fecha k yo les confirmo a los demás...

tenemos un grupo en msn... ultimamente anda un poco abandonado pero si se kieren unir.. esta es la dirección:

http://groups.msn...

un fuerte abrazo y ya nos encontraremos
 
KaReLI,26.01.2006
por favor andy, no nos hable de su vida... ya sabemos k es aburrida, fome y demás

tratamos sobre un encuentro de cuenteros peruanos y bueno, lamento decirle k no da la talla... en xtiano NO ES BIENVENIDO
 
iSaMaR,27.01.2006
Porsupuesto César-Andydufresne, quédese con sus amigos los trolls, q nadie lo invitó !

ajjjj....
 
pickman,27.01.2006
PUES LA VERDAD ES QUE EL TAL ESTEBAN_FUCKYOU O COMO SE DIGA ERA UN VERDADERO PELAGATOS, LA VERDAD ES QUE EL POBRE NO TENIA NADA DE TALENTO, SE PARECIA A UN TAL JOEJENNINGS, UNOS IDIOTAS DE PRIMERA.
 
pickman,27.01.2006
SOY UN TROLL...
Y AQUI EN LOS CUENTOS SOY FELIZ...

(LINDA PARODIA DE DAVID EL NOGMO)
 
KaReLI,27.01.2006
simple:

NO VAYAS

finalmente no estás invitado
 
pickman,27.01.2006
JAJAJAJAJA GNOMO
 
pickman,27.01.2006
JAJAJAJAJAJA ME MATO ESO DE bMANTEQUILLO/b JAJAJAJAJAJAJAJA

PARA QUE VEAN QUE LOS REYES SI TENEMOS SENTIDO DEL HUMOR.

ATTE: SIR RICHARD PICKMAN III
 
iSaMaR,27.01.2006
Y para cuándo es la Reunión de Trolls ?

A ver esas fotos, deben ser Brads Pitts, imagino, y mínimo manejarán un BMW !

Por eso nunca suben sus fotos !
 
KaReLI,27.01.2006
Ay Dios... pero es k no entiendes...

porke te picas por algo a lo k no kieres asistir....

siendo usted lento de entendimiento y corto de razón le diré k mis lentes de culo de botella no me acomplejan a diferencia de su caso k no kiere mostrar su rosto de bmercado/b, pero bueno, cada cual con sus complejos...

bNO ESTÁ INVITADO/B
espero k comprenda esta vez

Saludos

pd. La única bestupideZZZZZ/b k veo, es k no sabe escribir....
 
pickman,27.01.2006
JAAJAJAJAJAJAJA QUE PELOTAS ERES JOE, SIGO SIN PARA DE REIR JAJAJAJAJAJA
 
pickman,27.01.2006
PUES LA VERDAD ES QUE COMO SOY UN LORD, PUES NO USO BMW SOLO LA CARRETA REAL DE SU MAJESTAD. OSEA, LA MIA.

Y SOY TAN GUAPO QUE BRAT PITT PARECERIA UN HORRIBLE SIMIO A MI LADO.
 
KaReLI,27.01.2006
Ya joe... comprendi k tu mamá nunca te haya dejado conocer a otra gente y te haya encerrado a jugar monopolio con tu hermana...

comprendo no te preocupes... y k conste k te hago caso porke estoy aburrida, pero por favor, si kieres molestar abre tu propio foro y no vengas a fastidiar en uno k empezó tan sanamente...

ik, ya sé k tu vieja te malogró siendo un niño vistiéndote de mujercita, ya ya ... lamento mucho k tu vecino te hiciera tocamiento extraños... comprendo, pero como te repito

bNO ESTAS INVITADO
 
iSaMaR,27.01.2006
Jaja, drogos y fletes (por lo de andar paseando por el Parque Kennedy) Esa sí es buena !!

Ya sé en qué te recurseas !
 
pickman,27.01.2006
JAJAJAJA TAMBIEN DEBE HABER MUCHA CHELA (CERVEZA) MUJERZUELAS MUCHA DROGA Y ROCK AND ROLL
 
pickman,27.01.2006
JAJAJAJAJAJA QUE DIVERSION CONTIGO JOEJENNIGS
 
KaReLI,27.01.2006
perdon?

cuando me viste para decir eso joe?

ok, comprendo k yo como mujer te recuerde a tu vieja y creo k deberías ir al psicólogo por el tema de tu complejo de Edipo, pero como te vuelvo a repetir

bNO ESTAS INVITADO
 
KaReLI,27.01.2006
BNO ESTAS INVITADO
 
iSaMaR,27.01.2006
Ay con este César Mercado...no suelo ir a Miraflores...la calle de las pizzas y sus inmediaciones han perdido su encanto, ahora son cuna de putas, drogas y fletes, no es mi mundo, César.
Y no, no me gusta levantar, nunca lo he necesitado, para tu información, veo q tú sí, y de hecho, con dinero de por medio. Ajjjj
 
pickman,27.01.2006
¿Y TU DE QUE CREES QUE HABLEN EN ESAS REUNIONES JOEJESISS?
 
KaReLI,27.01.2006
ay césar... mal mal mal

no terminas de entender?

bNO ESTAS INVITADO

 
iSaMaR,27.01.2006
Por lo menos, no hablamos, ni de fletes ni de heladitos, qué risaaaa, jajaaaa
 
pickman,27.01.2006
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
 
KaReLI,27.01.2006
no joecito... no tomo chela... no me gusta, prefiero el pisco para tu entender...

y de k hablamos, pues, k te importa, total, no k somos aburridos?

entonces, porke te ocupas de nosotros siendo tú tan importante, y hablando de eso..

no tienes una vida por ahi? porke para k te la pases por acá es porke o no tienes vida y tienes k refugiarte acá o porke... bueno, en tu caso solo se me ocurre k esa puede ser la razón

pd. BNO ESTAS INVITADO
 
pickman,27.01.2006
UN PLACER JOEJENNINGS DISFRUTE SU MOVIE, YO ME QUEDO ACÀ UN RATO MAS CIAO.

LE RECOMIENDO QUE VEA MUNICH. ES MUY BUENA
 
KaReLI,27.01.2006
no joe... eso se vislumbra solo en tu caso

b NO ESTAS INVITADO /b

PD. disfruta de la peli, aunke es dificil cuando uno va solo ibu bu bu
 
Eugenio10,27.01.2006
Que buena bronca!!! Creo que lo más recomendable sería que Joejennings asista al encuentro de cuenteros para que las chicas lo agarren a golpes! Eso sí que sería entretenido.
Bueno, hablando en serio, ya quedó definido. Es en The Corner, el viernes 3 de Febrero a las 9:00 pm. Ahí nos vemos. Avisen a los que puedan ir. Joejennings, igual te esperamos. Es la primera vez que voy a asistir a uno de estos encuentros y te aseguro que no nos vamos a aburrir. Saludos.
 
Eugenio10,27.01.2006
FacundoJavier, eres bienvenido por supuesto.
 
IsamaR,27.01.2006
jajjaa, lo agarramos de punching-ball.

Seguro q esta reuna, irá de incógnito, agazapado en una de las mesas del fondo... jaja
 
Eugenio10,27.01.2006
Esta reunión va estar espectacular! Habrá trago, mujeres, apuestas, deportes y buena conversación. Qué más se puede pedir?????
 
aukisa,27.01.2006
Si todo caminando, según se siente.
 
facundojavier,27.01.2006
Perfecto Eugenio10,
Entonces nos encontramos el viernes 3 a las 9 p.m.
en The Corner.....

SAludos, a todos
 
Eugenio10,27.01.2006
No fallen. Yo estaré ahí 15 minutos antes para separar una buena mesa. Ahí nos vemos.
 
KaReLI,27.01.2006
ok.... trataré de llegar a tiempo, por lo menos yo aseguro mi presencia pero de los demás cuenteros no sabría decir...

saludos y disculpen la bronca pero es cuando a una la provocan....

nos vemos
 
Luisitu,27.01.2006
yo tambien voy. ¨haber si me animo a mis estudiados monologos.
 
Eugenio10,27.01.2006
Pásenle la voz a los demás cuenteros. Y que alguien lleve una cámara digital.
 
IsAmAr,27.01.2006
Ya pasé la voz a todos los peruanos q conozco. Uy, creo q falta Katya ! Le informaré !

P.D. Yo llevo la cámara digital !
 
Eugenio10,27.01.2006
jajajaja. Maestro Joejennings, te espero el viernes en The Corner. Hacemos una buena apuesta y nos tomamos unas chelas. Te apuesto que la vas a pasar bien. Danos una oportunidad a los cuenteros.
 
nakasone,27.01.2006
serapes

soloespero que no discriminen a los patealatas...
 
IsAmAr,27.01.2006
Nakasone, vas?
 
galabriela,28.01.2006
No pues ...así no vale...mándenme el pasaje y voy!!!!...(propongo un concurso de cuentos pro-fondos pasaje para Galabriela )
 
KaReLI,28.01.2006
jajaj.. ay gala lo siento, pense k eres limeña...

por cierto, de k parte eres?
 
cheseret,28.01.2006
oe q le paSa a ese enfermo de joejennings,creoq quiere llamar la atencion.joejennings ers un pobre wuebon q handa diciendo q es pastrulo...jajaja con orgullo...q cojudo...y sobre la reunion de cuenteros
es solo para cuenteros o para los q aspiran a ser cuenteros,esq yo no se escribir mucho q digamos...si voy pero no sean falla...sigan escribiendo
pues
 
lengua_de_puma,28.01.2006
Un saludo a los que organizan el encuentro de cuenteros peruanos en Lima.Requiero más información.Un abrazo desde Arequipa
 
aukisa,28.01.2006
Saludos Arequipa. Al paso que vamos habrá un encentro nacional muy pronto. Que bien. Quizá el Puma se de un salto felino por la reuníon. Estamos cerca...
 
el_escribidor,28.01.2006
En fin digan dónde es la reunión. Si es que habrá una. A qué hora será, en qué lugar.
 
cheseret,29.01.2006
hablen pues
se va hacer o no?
digAN DE UNA VEZ...
yo quiero ir.bueno si estoy invitaDo.
 
aukisa,29.01.2006
Todos los que escribimos o leemos en estas páginas estamos invitados...Allí nos vemos Luis...
 
nakasone,29.01.2006
si se va a hacer
es el viernes en el corner si no me equivoco..mayor informacion xcon kareli
 
galabriela,30.01.2006
Kareli: soy de Limamantapacha...mejor ir practicando nuestro quechua...desde ya....

(que sorpresa me ha dado ver que varios de estos nicks que he leído antes o que me han dejado comentarios son de paisanos mios!...Arriba Perú!)....un salud con piscosouer...para todos los cuenteros peruanos!)
 
Eugenio10,30.01.2006
Damas y caballeros cuenteros peruanos, la invitación es tanto para cuenteros como para futuros cuenteros. El lugar es The Corner (Larco con Fanning a un par de cuadras de Larcomar, en Miraflores) a las 9:00 pm. Ya hay más de 8 personas confirmadas así que se prevé un éxito total. Ahí nos vemos.
 
Eugenio10,30.01.2006
Me olvidaba: Es este viernes, 3 de Febrero.
 
KaReLI,30.01.2006
Por lo pronto se k iremos isamar, daniel nakasone, erich nakasone (dependiendo si consigue entradas pa ir a ver a miranda) y flucito... esos son todos por el lado de los más antiguos de la página...

y tons gala... vienes?
 
IsamaR,30.01.2006
Por cierto, Eugenio, tú q conoces el lugar, no estaría mal q nos dieras mayor información sobre q sirven ahí, y un estimado en $$, para estar preparados y no nos agarren desprevenidos !
 
Eugenio10,30.01.2006
Hay piqueos desde 16 soles aprox. No es caro ya que de cada uno pueden picar varios. La chela cuesta como en cualquier otro bar. Pienso que con llevar 30 soles sería suficiente.
Yo estoy confirmado y voy con Paollita. Así que mas o menos calculo que seremos 10 personas aprox. Parece que el escribidor, aukisa y cheseret también van así q
 
Eugenio10,30.01.2006
... así que cada vez somos más. Los demás confirmen!
Hablamos.
 
Eugenio10,30.01.2006
Que otros cuenteros peruanos hay?
 
America,30.01.2006
[Oigan, devuélvannos a Maitencillo, no hará falta en la del viernes]
 
Eugenio10,30.01.2006
Creo que FacundoJavier también va.
 
IsamaR,30.01.2006
America, creo q Maitencillo anda en suelo peruano, sí, pero lejos de Lima, y bien acompañada, presumo !
 
Eugenio10,30.01.2006
Meintencillo es mujer??? Y América hombre??? Porque no intercambian nombres y evitamos tantas confusiones.
 
pickman,30.01.2006
BHAAAAAAAAAAAAAA...
 
Eugenio10,30.01.2006
Confirmen para reservar una buena mesa, mis queridos cuenteros.
 
Katya,31.01.2006
Hola, yo confirmo. Es el 3 de febrero ¿no? en The Corner, a las 9:00 pm.
Nos vemos de todas maneras, un saludo grande,

Katya
 
Katya,31.01.2006
Hola, yo confirmo. Es el 3 de febrero ¿no? en The Corner, a las 9:00 pm.
Nos vemos de todas maneras, un saludo grande,

Katya
 
cheseret,31.01.2006
y como los voy a reconocer
no quiero estar perdido
como un won...
 
cheseret,31.01.2006
ta q estulto,por las fotos los reconosco...
q sea mas gente
yo puedo llevar a unos patas q tambien le gusta escribir
 
aukisa,31.01.2006
Ojala terminen por animarse: horates, mariposa multicolor, fragil par, escritor maldito, faor, flucito, chetchenco, reina decapitada, flucito...y siguen nombres...
 
aukisa,31.01.2006
..Y mandril, poeta...y hetepo?....
 
Eugenio10,31.01.2006
Reconocernos es fácil. Vean las fotos de cada uno de los que han confirmado.
Una pregunta más para los cuenteros: En el local hay 2 ambientes. El primer piso, que está lleno de televisores y hay mucho más ambiente, y el segundo piso, en donde no hay televisores. Cual prefieren?
Katya, te esperamos. Una cuentera más.
 
tabernera,31.01.2006
¡Ups! interesante lo que leo por acà...
 
Luisitu,31.01.2006
tabernera, tu foto esta buena, es insinuante
 
katya,31.01.2006
Gracias Eugenio, nos vemos de todas maneras. Te diría que mejor el ambiente sin teles, para poder conversar.
 
Eugenio10,31.01.2006
Perfecto entonces. En el segundo piso de The Corner. Ahí nos vemos. Para reconocernos sugiero que las chicas vayan con una flor amarilla en la oreja.
 
Nuntucket_,31.01.2006
y los chicos con una oreja amarilla en flor.


ya, ya... lo siento

era sólo una broma
 
Eugenio10,31.01.2006
Nuntucket, me caes bien. Por qué no te vienes a Lima para acompañarnos en nuestro encuentro?
 
Nuntucket_,31.01.2006
Porque no tengo plata pues.
No es falta de cariño, dice el bolero.
Es más bien falta de plata.
Pero vale, desde la distancia les acompañaré.

(por dios que somos lindos en esta página !!!)
 
demonioenamorado,31.01.2006
Hola a todos...

Yo tambien puedo ir ?? donde queda? ...
 
Eugenio10,31.01.2006
Demonio, es este Viernes 3 a las 9:00 pm en The Corner (esquina de Larco con Fanning, Miraflores)
En el segundo piso.
 
demonioenamorado,31.01.2006
ok.. si ya se donde queda... cerca de Larcomar ...

ok... hay que llevar algo? trago? algun cover se cobra?

saludos
 
Eugenio10,31.01.2006
No hay que llevar nada. La entrada es gratuita. Sólo pagas lo que consumes. No es ni caro ni barato. Precios normales.
Nos vemos el viernes. Es probable que la única mesa ocupada del segundo piso sea nuestra ya que la gente se ubica en el primer piso. Así que será muy fácil reconocernos. Pueden ver mi foto en mi bio. Así soy, igualito. Y mido 2 metros, así que bien difícil que no me vean. Yo llego unos minutos antes para reservar la mesa.
 
demonioenamorado,31.01.2006
Ok si no me reconocen... soy el que subira las escaleras.. con muletas jajaja
 
Eugenio10,31.01.2006
Mientras no vayas con un revólver no hay problema. Puedes llevar un par de muletas o un par de mulatas. Tú decides.
 
demonioenamorado,31.01.2006
mejor un par de maletas... o tabletas
 
iSaMaR,31.01.2006
Chutas, dos metros ! Te reconoceré desde el subsuelo !
 
Eugenio10,31.01.2006
jajajaja, procuraré estar sentado.
 
nakasone,31.01.2006
kareliiiii...ese día hay pago no???


yo digo nomas
 
Eugenio10,31.01.2006
Kareli, supongo que te portarás con una ronda de chelas por ser una de las más antiguas.
 
iSaMaR,31.01.2006
No pe, cada uno baila con su pañuelo (y no es q sea aprista, faltaba más ! )
 
Eugenio10,31.01.2006
jajajaja, sólo las estaba probando. No hay problema.
 
iSaMaR,31.01.2006


En otros países, en este tipo de reunas los cuenteros suelen leer sus escritos o de otros.
Qué creen? Hacemos algo similar? O full hueveo?

Confieso q en la única reuna q he ido no se leyó nada, a excepción claro, de las etiquetas de varis piscos acholados.
 
Eugenio10,31.01.2006
Isamar, voy a hacer como si no hubiera leído tu propuesta. Espero no volvera a leer nunca más!!!!
 
KaReLI,01.02.2006
Eugenio... eso kiere decir ke...?

En las reunas de los más antiguos pues se hacía un poco de ambos, kien kería leía y el k no, pos noooo... incluso una vez nos pusimos estrellitas y comentarios en vivo... jejeeje

Y nakasone... pues pago lo tuyo, lo mío y lo de flucito... pues hay k portarse de vez en cuando...
 
Eugenio10,01.02.2006
jajajajaja. bueno, bueno, pero la idea de esta reunión es chelear y conversar. Conocernos un poco más. No creo que sea muy recomendable llevar textos. De tosas maneras, se aceptan todas las sugerencias. Me comprometo a leerles la lista de piqueos.
 
Eugenio10,01.02.2006
Y si la reunión sale chévere, me comprometo para la próxima en llevar a un escritor muy conocido. Prometido.
 
Eugenio10,01.02.2006
Sólo para recordarles a los cuenteros peruanos que nuestro encuentro es este viernes 3 de Febrero a las 9:00pm en The Corner. (Esquina de Larco con Fanning, en miraflores) Buscar en la mesa reservada del segundo piso. Ahí nos vemos!
 
KaReLI,01.02.2006
Bueno aviso k ya avisé a Pierre "pidechela" también conocido como SDUV31 y ya dijo k va en compañía de sus raros amigos jjejejejee... además de los hermanitos nakasone k también irán...

saluditos
 
Eugenio10,01.02.2006
Espero que no sean muy raros. No recuerdo si en ese local se reservan el derecho de admisión.
 
nakasone,02.02.2006
chess..como es eso de derecho de admisión??

pucha
 
KaReLI,02.02.2006
uy danny, creo k hacemos nuestra reuna en las bancas de larcomar...

ia menos k también nos boten de ahi
 
Eugenio10,02.02.2006
Cuidado, no vayan a ser confundidos con los fletes...
 
KaReLI,02.02.2006
ja ja ja...

joe... de veras k es lo único de lo que te puedes agarrar para ¿insultarme?

anda a buscar una novia o novio pa k estes feliz hombre... la coca no dura para toda la vida
 
KaReLI,02.02.2006
ok... no te desairo el saludo... si no desairas el vaso de cerveza k te tiraré a la cara...

vale?
 
Eugenio10,02.02.2006
Muchachos, guarden todas esas energías para mañana por favor. La necesitarán.
 
KaReLI,02.02.2006
la verdad... no

solo estaba retando...

la verdad joe, no me caes mal cuando no empiezas con los insultos... mientras estes tranki yo no necesito hacer nada..

 
Luisitu,03.02.2006
hoy, recien hoy voy a saber con quienes me estoy topando.felizmente, digo.
 
Eugenio10,03.02.2006
Gente no fallen porque ya reservé. Nos encontramos a las 9:00 pm en The Corner. (En el segundo piso) Saludos para todos.
 
Eugenio10,03.02.2006
Vayan pensando en un pequeño monólogo a modo de presentación ante los demás. Incluyan lo que han hecho, lo que hacen y que planean hacer en el futuro. También podrían incluir una anécdota graciosa. No sé. Lo que se les ocurra para comenzar de forma amena el encuentro. Ya después de 2 o 3 chelas toda conversación es amena.
 
KaReLI,03.02.2006
jajjaa... bueno, por el lado de los "antiguos" ya tenemos confirmación de:

reinadecapitada, erich, nakasone, flucito, SDUV31 y yo... además de Isa...

nos vemos
 
Eugenio10,03.02.2006
Ninguno ha puesto su foto, y los que lo han hecho, no se ve bien la cara, así que va a ser difícil que los reconozca. Les agradeceré a todos asistir con una flor amarilla en la oreja como habíamos quedado. jajajaja, es broma.
A esa hora es probable que seamos los únicos en el segundo piso.
Nos vemos.
 
Eugenio10,03.02.2006
Isamar, no te olvides la cámara de fotos.
 
nakasone,03.02.2006
..parece que va kirby tambien...pero oscar no va
 
el_escribidor,03.02.2006
.
 
el_escribidor,03.02.2006
.
 
el_escribidor,03.02.2006
.
 
KaReLI,03.02.2006
como k oscar no va????
bes imposible una reuna sin oscar!!!/b

Pd. joe, oscar no es propiamente una persona y tampoco es misio, es como la mascota del grupo... simplemente eso ;D

 
Luisitu,04.02.2006
que paso, que tal la reunion? no fui porque tuve que escribir mi monologo para aquella presentacion a la que no asisti
 
IsamaR,05.02.2006
Les cuento q la reuna salió excelente.
Asistimos: erich, erich, reinadecapitada, nakasone, kaReLi, flucito, Eugenio10 y paollita.

Full chelas, billas, y harta conversa. Las fotos ya las estaré subiendo al grupo msn. Hasta la próxima y esperamos q vaya más gente !!







 
cheseret,05.02.2006
oigan
yo no fuy porq todo era dudoso
no importa dice q estaba piolaaaaaaaa...tmr me lo perdi,no importa pa la proxima sera...saludos a todos.
 
cheseret,05.02.2006
porq no hay premiacion
ps
al mejor cuento
le regalamos un tamal
o algo parecido...jajaja
 
Eugenio10,06.02.2006
Cuenteros, excelente la reunión. Interesante la conversación y bien secundada al final con el juego de billas. Muy gratificante haber conocido a los futuros literatos consagrados de este país. Paollita y yo quedamos a la espera de las fotos. No te hagas la loca, Isamar. jajaja.
 
KaReLI,06.02.2006
bueno eugenio una cosa es segura... el único k sabía algo de billas eras tú... jajaja

eso y k yo e isa nos andabamos corriendo para no ponernos a tu costado (eso de apenas pasar el metro y medio es bochornoso jeje)

Gracias
 
Eugenio10,06.02.2006
jajajajaja, en resumen, estuvo chevere. Hasta las meseras aportaron lo suyo (Según Paollita, nuestra mesera se levantaba la falda cada vez que se retiraba de nuestra mesa) jajajaja, alguno se dio cuenta?
 
KaReLI,06.02.2006
jaja lo gracioso es k tu novia se dió cuenta y no ustedes (k son normalmente los k babean por esas chikas) pero bien groserita la nena eh...

pa la proxima, como en la primeras reunas, en el keirolo con pisco
 
Eugenio10,06.02.2006
Alcohol, billas y mujeres. !Qué más se puede pedir!
(Manden las fotos)
 
IsamaR,06.02.2006
Hoy de todas maneras las subo al grupo msn de loscuentos. Acá les aviso !!!
 
KaReLI,06.02.2006
Aquí les paso lo que comenté en la reuna sobre Julia Roberts... jeje


ubJulia Roberts al borde de la quiebra /b/u
Calavera y huesos cruzados le prestan truculencia al cortito aquel, ese que me hace responsable de la futura muerte del cine. "Si sigues comprando pirata se acabaron las películas", me increpan exhibidores y distribuidores transnacionales. No me la creo. El cine no va a desaparecer. Lo que pasa es que distribuidores y exhibidores están teniendo que esforzarse por recuperar el público que ellos mismos ahuyentaron. Por eso se inventan estrategias como el Día del Cine, cobrando los precios que les solucionarían su problema si los cobraran todos los días. Pero vayamos a la entraña del asunto. Y como Hollywood es el proveedor de quienes pagaron y exhiben el dichoso corto, resulta apropiado hacernos una ingenuota pregunta: ¿Estará Hollywood efectivamente camino a la desaparición?

A lo mejor leyeron el jueves pasado un listadito de lo que cobran las 10 actrices mejor pagadas de la 'Meca del Cine'. Julia Roberts, la más cara, actúa solo previo pago de 20 millones de dólares. La más misia (Jennifer Aniston) presenta su recibo de honorarios por nueve millones. Yo sé que Meg Ryan está en siete desde hace años. El billete de los actores es aun más fuerte que el de las actrices (Tom Hanks debe andar por los 25). El año 2000 participé en la realización de una película de Hollywood que costó 62 millones (pude ver el presupuesto). Una tercera parte de ese platal se fue en remuneraciones de las estrellas (Russell Crowe y Meg Ryan), del director y de los productores principales. Así es la cosa. Es un asunto de libre mercado.

Y por eso mismo la cosa es seria, amigos. Porque si el Indecopi y el Poder Judicial y las Fuerzas Policiales y los gobiernos regionales y locales no proscriben, penan y persiguen apropiadamente la piratería en todo el Perú, y las autoridades correspondientes no hacen lo propio en todo el mundo, Russell y Meg van a tener que conformarse con -digamos-dos millones por película. Y si la situación sigue sin corregirse, dentro de una década las estrellas de entonces estarán cobrando apenas un millón por aparición, señores. Y lo que sería peor, con el tiempo las verdaderas estrellas abandonarían el cine (Dios no lo permita nunca) por la simple razón de que ninguna estrella que se respete actuaría por menos de medio millón. Y entonces el panorama cinematográfico de Hollywood quedaría totalmente dominado por los simplemente buenos actores, esos pelagatos, esos mendicantes que se conforman con la ridícula suma de doscientos mil dólares por película, amigos. Y todo porque en el Perú y balnearios no se controla la piratería para que los cines puedan cobrar lo suficiente para que Hollywood pueda seguir pagando lo que les paga a las estrellas. Vamos, vamos, autoridades, b¡a erradicar el nefando crimen de la calavera, que a Julia Roberts le pueden bajar el sueldo! /b
 
isamar,08.02.2006
Para los asistentes a la reuna y para los curiosos.
Fotos en : http://groups.msn...
 
Eugenio10,08.02.2006
jajajaja, están buenas las fotos!! La segunda foto (la única en la que salimos todos) ha salido muy borrosa. No hay forma de grabarla nuevamente con ota resolución? Porque en la cámara se veía nitida. Arreglenla para guardarla de recuerdo.
 
nakasone,08.02.2006
espero, eungenio, que no sea recuerdo ya que espero que vovamos ajuntarnos...así ojala pueda haber la oportunidad de tomar más fotos, y menos borrosas
 
nakasone,08.02.2006
Jajaja las fotos están geniales....y claro, como siempre yo salgo muy chistoso, gracias a todos por la reunion
 
Eugenio10,08.02.2006
jajajajaja, por supuesto. Me refería a guardarla como recuerdo de esa reunión específica. De todas maneras se exige que arreglen esa foto. Si Kareli puede modificar los dibujitos de South Park, supongo que volver nítida esa foto será "pan comido".
 
KaReLI,08.02.2006
uff ni k lo digas eugenio, aunque para hacerte a ti tipo south park me faltaría espacio... jajaja

de todas maneras se hará y bueno, ya podemos ir convocando para la proxima reunión...
 
Eugenio10,08.02.2006
Gracias Joejennings.

Kareli, la próxima reunión tiene que ser masiva. Tienen que organizarla con tiempo. Hablamos.
 
Kpino_VI,10.02.2006
FELICITACIONES A EUGENIO10 Y KARELI por ser las cabezas de este tipo de reuniones y a seguir escribiendo. SALUDOS desde la Cálida ciudad de Iquitos
 
flucito,10.02.2006
Estuve leyendo el foro... y quería escribir algo, pero vamos, la mierda es para el water y esos tíos para el Ann Sullivan y la Demhuna a que los vea el médico legista. Sólo para avisarles que el 25 hay reunión de peruanos en mi casa. abstenerse comentarios de retrasados mentales. Gracias.
 
Eugenio10,10.02.2006
Incorregible Joejennings!! Te esperamos el 25, te aseguro que te vas a divertir tomándonos unas servatanas bien helenas.
 
Eugenio10,10.02.2006
No sé, pero habla con ella y convencela para el 25.
 
Eugenio10,13.02.2006
Qué pasó con este foro?????
 
flucito,13.02.2006
Eugenio, haber si me mandas tu correo al mi LVD en privado para mandarte la direcciòn de mi casa.

Para amenizr la tarde
Joemispelotas: no odio a la gente, al ontrario, el ser humano me cae bien, muy bien. Te odio a ti, que no es lo mismo que decir gente o ser humano. Por otro lado, no es que yo sea un huevón, es que tu mano es muy chica y tu boca muy estrecha, ese es el asunto.
Finalmente, antes de seguir jugando con la extensión fálica (lease, tu teclado, con el que intentas suplir tu complejo de inferioridad) porque no bajas el 25, nos tomamos unas chelas en buena onda y aburrida, si quieres confirmar tus sospechas, me dices todo eso en la cara y nos las partimos mutuamente, como corresponde a los hombresitos con patalones, no a las niñas de la Arequipa.

Saludos a todos... y los espero.
 
Eugenio10,13.02.2006
Te esperamos Joejennings! Esa pelea no me pierdo por nada! Aunque creo que vas a perder porque te van a gomear varias cuenteras también.
 
flucito,13.02.2006
Genial, MARAVILLOSO, muy bien, perfecto... eso quiere decir que nuestro amigo Joemisbolas va a bajar a mi casa... eso es bueno, pero prometo mi estimado, que para el raje será tierra neutra, pa k no se diga que tuve ventajas. Lo de la miopía... no tengo tal... no es el único mal en la vista por la que usas lentes (imbécil) y con respecto a lo de conseguirme una hembra más pendeja... pues es que tu hermana ya está muy usada y así no vale... y repito Joe... no soy huevón... tu garganta no es profunda... fácil... y mira que estás diciendo que bajas a mi casa y nos las rajamos... conste... muchachos... el desafio está puesto...

b¡TE ESPERO!!!/b
 
flucito,13.02.2006
Bueno, bueno... si de cara se trata no podemos opinar, porque usted no ha mostrado la suya ¿o le da vergüenza?

Por otro lado: SE CHUPÓ, EL MARICA SE CHUPO, NO VA A BAJAR... aunque debo decir que no me gusta ganar por walk over... así no vale...


Mi estimado, enojado... pamplinas. Como habría de enojarme contigo o por lo que escribes. Sölo que a los imbéciles hay que seguirles la corriente. Crees que en verdad estoy interesado en gastarme el hígado con esas cosas... si con las justas entro aquí como para estar en vainas de esas... Pero que conste, igual, que eres tan maricón que no te atreves a venir a una reunión para, por lo menos, decir todo lo que dices a la cara o es que los tacones te hacen doler los pies?
 
pierremenard,13.02.2006
¿Que significa calatos en combi?
 
flucito,13.02.2006
Primero: es K-latos... y es el nombre del grupo de unos cuenteros peruanos, que nos reunimos periodicamente y al cual, siempre están invitados todos los demás cuenteros peruanos que quieran participar.

Y, como el enemigo no está a la altura del conflicto y yo ya me aburrí de jugar con niños y no quiero que esto degenere más, digo:

B"ESTÁN INVITADOS A LA REUNIÓN DE CUENTEROS PERUANOS ESTE 25 DE FEBRERO. LOS INTERESADOS, COMUNICARSE CONMIGO A MI LIBRO DE VISITAS"/B
 
curtiz,13.02.2006
pERUANOS?

Notese que pickman escribe en mayúscula y usa S en lugar de Z
¡Idiota!
 
curtiz,13.02.2006
Hasta nunca, imbécil esquizofrénico
 
flucito,13.02.2006
Esto ya degeneró demasiado... Joe arrugó y ya no hay más que decir. Por otro lado, a mí me gusta el enfrentamiento parejo. Los acomplejados son muy inferiores a cualquier raza (lo que dices nos informa de la baja calaña que crian en tu porqueriza), por eso mejor lo dejo ahí... si quieres nos seguimos mentando la madre en nuestros libros de visitas. Nadie más tiene que saber que soy de barrio sucio y tú eres una rata. Dejemos a los demás en paz.
 
flucito,13.02.2006
Adios Joe... espero de verdad que sea ADIOS.
 
IsamaR,14.02.2006
El tal joejennings es el clásico "machito" q se hace el valentón cuando está detrás de una máscara o cuando está acompañado de sus amigotes igual o peor de idiotas q él. Solo no es nada...SoB !!!
 
nakasone,14.02.2006
hey viejo, tranquilo...
no es necesario insultar al resto....
 
elescritorazo,14.02.2006
JAJAJAJAJA QUE GRACIOSOS SON ESTOS PERUANOS. QUE PENA NO PODER ASISTIR A SU ENCUENTRO PARA VER COMO SE GOLPEAN ENTRE TODOS.....
 
KaReLI,14.02.2006
aki nadie golpea a nadie porque el provocador nunca asiste, así que no hay que darle vuelta al asunto.
 
KaReLI,14.02.2006
pero insultas sin conocer... la verdad joe no se te puede entender...
 
KaReLI,14.02.2006
para ni no es una ofensa k me digan que me paresco a Miguel...

y bueno, a ti te parece muy de hombrecitos andar insultando sin atreverte a dar la cara?
 
KaReLI,14.02.2006
osea que solo te dejas llevar por lo k ves?

pues que superficial que eres joe...

imaginate lo que han de pensar en ti por lo que escribes?
 
flucito,15.02.2006
Oye Joe... yo pensé que ya te habías ido, pro con qué gusto veo que sigues. Después de todo los casos clínicos siempre me han parecido muy entretenidos. Por cierto... no te repitas, ya hace mucho tiempo atrás, con otro nick encubridor me dijiste lo mismo de Dueño del Corral... y ya tuvimos una larga, inmensa, deplorable (por lo bajo que tuve que caer para estar a tu altura) y en ese momento divertida pelea, pero si vas a seguir con las mismas cosas, las mismas defensas... pues no... no hay nada que hacer, esto se va a poner aburrido, pues no me has a provocar esforzarme para contestarte... y eso a la larga aburre, prefiero seguir aburriéndome con mis amigos "estúpidos", esos que siguen juntándose conmigo a pesar de lo aburrido que soy, y, por su puesto, con mi enamorada, que está conmigo a pesar de mi cara de baboso.
Pero, es bueno saber que tengo amigos para conversar y así no tengo que sentarme a destilar frustraciones en un sitio donde sé que nadie me va a ver (porque ni la cara das... para evitar la burla ha de ser). Sigue escribiendo, es más, escríbeme, insúltame, aquí, en el libro de visitas, como estábamos haciendo, porque la cosa es conmigo, no con toda esta gente que está aquí, en este foro. Tampoco es con Kareli ni con sus lentes fondo de botella, que tú metiste a colación, no sé por qué, si tener lentes no tiene nada de malo. Por cierto, tampoco tiene nada de malo tener cara de baboso, ni ser como tú... eso se debe a los genes, seguro, a Dios o fue nuestro karma, pero fíjate que así somos, ella, tú, yo y todos los que aquí estamos.

Antes de seguir con esto... Por qué te metes al foro a insultar, a señalarnos, a querer provocar?
Es decir, si tienes amigos con los que te puedes ir a Aura, a comprar tu ropa Armani y tus perfumes Hugo Boss... qué haces metido en medio de tanto aburrido, que haces leyendo a un gallito nerd de pelea que, por cierto, sí viene de un barrio un tanto movido, San Cosme... conoces?... (lo menciono para que tengas la garantía de que sí estás hablando con un tipo de barriada, de suburbio, y también con alguien que no está alardear sobre lo que puede hacer, sino que sí se atreve a pararte frente a ti y haber quién le pega a quien).

Continúo... vamos a nuestro libro de vistas. Abramos un foro, bajemos al llano, mirémonos las caras, sepamos cómo somos, dame la oportunidad de ver que no tienes defectos, que sí me darías miedo, dame la certeza de que sí me dejarías el ojo morado, las contusiones y me dejarías hecho un desastre... pero hazlo, muéstrate, yo lo hice... porque no tengo complejos, porque mi viejo no me tocaba el culo de pequeño y porque tengo amigos y hasta enamorada... porque ya me aburrí de estar escribiéndole a alguien que hace alaraca, que miente, que es puro floro... mucha chilla y que se repite en sus mil versiones para llamar la atención... ya me aburrí de estar escribiéndole a alguien a quien llaman Troll y que parece no tener más cosas en su cabeza que los ingratos recuerdos de una infancia desastrosa o acaso la realidad de una familia peculiarmente destruida o mucho peor, con alguien que ni siquiera sabe qué mierda es, por lo que siempre está metido jodiendo a los demás, sólo para provocar, sólo para llamar la atención, tratando de suplir con el "enojo" de los demás la falencia de cariño que tiene... en fin... supongo que un psicólogo me daría una análisis interesante de ti y luego me diría que vaya ganas de perder el tiempo que tengo y me citaría, porque esta forma de divertirse es algo enfermiza... así que, mi estimado, hasta que no estemos a la altura de la discusión (con picada de ambos lados, porque si no te picaras, no entiendo que haces metiéndote con mujeres, además, y con otras personas que no tienen nada que ver), hasta que no me dejes el ojo morado, hasta que no me escribas, por lo menos a mi libro de visitas, esto será lo último que escriba.
Y les pido a mis amigos que me disculpen lo vulgar que llegué a ser en días anteriores, lo largo que me salió este mensaje, lo aburrido que me pongo cuando escribo y, por supuesto, las ofensas propaladas por mi muy extraña y casi patológica forma de pasar el rato.

Adiós Joe... pero los "gilipollas", como dicen en España, me aburren pronto... para dos días estuvo bueno... y con este testamento se muere la discusión.
 
flucito,15.02.2006
Gracias Joe por leerme, en verdad me halaga saber que hay uno más que me lee. Je je... Saludos por casa... y venga que también te doy la mano, pero no escupo que eso es de mal educados.
 
flucito,15.02.2006
Está bueno.... me opero... no jodes... y todos llevamos la fiesta en paz.

Por cierto... luego de este soez ejercicio de insultos y ya tranquilas las aguas del río... quedas también invitado a la reunión.

 
flucito,15.02.2006
bMIL DISCULPAS/B

A todos mis amigos, virtuales y reales, de esta comunidad:

Dicen que desde que las disculpas existen los tontos desaparecieron. Pues bien, les pido mil disculpas por la forma bastante elevada de tono en que me he venido expresando en este foro tratando de "contestar" a las cosas que venía diciendo Joe. También por hacer que este foro degenere en algo bastante deplorable. Asumo mi responsabilidad por lo hecho y por lo dicho. Lamento mucho que no haya un moderador en esta sección de los foros, pero de todos modos intentaré con GIK que todos esos mensajes míos se borren de aquí.

Espero la comprensión de todos ustedes. Un abrazo y reitero la invitación para este 25 de febrero en mi casa. Para los interesados en conocer la dirección, dirigirse a mi libro de visitas.

Saludos:

Miguel Ángel Peña
 
flucito,16.02.2006
 
galabriela,16.02.2006
Muy simpáticas las fotos que pusieron de la reunión. Espero tener la oportunidad de conocerlos, cuando regrese por Lima.
Al propósito, que buenos novelistas peruanos han aparecido últimamente? alguno que puedan recomendar ?...
Saludos!
 
Eugenio10,16.02.2006
Te recomiendo a Eugenio10 escritor de cuentos de misterio policial. (La modestia no es una de sus virtudes)
 
Eugenio10,16.02.2006
Flucito, no tienes de qué disculparte. Es lo más entretenido que he leído en esta página en los últimos dos años. Después del 25, Joejennings va a tener que vivir embadurnado en Dencorub. jajajaja.
Saludos a Joe y Flucito. Me ha emocionado mucho esa reconciliación. Así debe ser. Cuenteros peruanos unidos forever!!!
 
galabriela,17.02.2006
Me traje una Inca Kola y un poco de canchita a ver como iba la pelea en el ring de box...algún KO? Todavía?
 
Eugenio10,17.02.2006
Inca Kola y canchita va bien, pero falta lo principal: QUE CORRAN LAS APUESTAS!!!!!
Galabriela, te animas a desfilar por el ring después de cada round?
jajajaja
 
flucito,17.02.2006
Joe... claro, lleva la crema. Yo pongo las vendas y los desinfectantes... y CLARO QUE NO HUBO RECONCILIACIÓN... yo también sigo pensando que Joe es un... y un... y claro que también una... y todo eso demás que ya saben qué es...

¡¡¡AMIGOS MÍOS, NO LOS DEFRAUDARÉ!!!
 
flucito,17.02.2006
Es cierto Joe... y tú eres un maldito... una maldita... la p... parió... y tremenda... y además de tener ese complejo que te hace ver tan... No es cierto gente?
 
sugey,17.02.2006
es cierto flucito... si no revisa este foro:
[F:12:5364]
 
esteban_faulkner,18.02.2006
Hay que pasarle la voz a Pierre.
Y a los nakasone hnos. para la reuniòn.
 
flucito,18.02.2006
Primero lo importante:
Ellos ya están puestos sobre aviso. De eso me encargué yo.

Ahora lo que no importa:
Joe... trae la tuya, lo que pasa es que ya me mudé de barrio hace mucho y aquí no se usan, pero si quieres ventaja, trae no más... yo si prefiero el puño limpio.
 
felipegaldoz,19.02.2006
Flu, tendrás "Un mundo para Julius" para que me lo prestes?, o alguien me lo puede prestar?, prometo devolverselo despues de dos reuniones a lo mucho...
 
felipegaldoz,19.02.2006
Flu, tendrás "Un mundo para Julius" para que me lo prestes?, o alguien me lo puede prestar?, prometo devolverselo despues de dos reuniones a lo mucho...
 
Eugenio10,20.02.2006
Al final, quiénes hay confirmado para el 25? Hablen!!
Supongo que Joe y Anarkista son fijos, o no?
Galabriela, no te olvides que tu desfilas entre round y round.
 
flucito,20.02.2006
Felipe: la tengo, así que normal... si ese día está por mi casa, te lo paso, no hay problema. Hablamos.

Eugenio:
Han confirmado Felipe, Elizabeth, Luisito, Carlos X y yo. Regina creo que tenía una reunión en otro lado, pero iba a hacer el intento de llegar. Hoy hablé por el msn con dos integrantes de la comuna msn, al menos uno de ellos (amenoremix) está en esta página y me dijo que no podía, pero que estaba interesado y que bajaría a las otras reunas. Vanesa, que es la otra persona no me confirmó, pero está enterada y creo que tiene intensiones.

Como siempre, aunque no confirmen, están los hermanos Nakasone. Terry no sé donde anda... si lo ven, avisenle por favor.

Los demás, comunicarse conmigo.

Los veo luego.
 
John_Rambo,20.02.2006
Entre ustedes hay un gusano y si no lo desenmascaran son cómplices...
 
John_Rambo,20.02.2006
Es el gusano_anarkista.
 
John_Rambo,20.02.2006
Ese gusano ha faltado el respeto a los cuentreros entrando en los foros s insultar.

Se terminó el tiempo de los impunes.

anarkista es el primero...

seguirá joejennings que, casualmente, también es peruano...



 
Eugenio10,20.02.2006
Joe, yo no me metería con "John Rambo". Bueno, es sólo un consejo. He visto sus películas y .... no lo sé, creo que no me metería con él.

Sobre "anarkista", no lo conozco, aunque si no jodiera a todos, creo que tendría que cambiarse de nombre a "demócrata". Creo que anarkista le queda mejor, como que va más con su personalidad.

 
Eugenio10,20.02.2006
En eso estoy de acuerdo, Joe.
 
Eugenio10,20.02.2006
jajajajajajaja, tú no perdonas ni a Rambo, Joe.
 
Eugenio10,20.02.2006
jajajajajajaja, tú no perdonas ni a Rambo, Joe.
 
flucito,21.02.2006
y tú mereces el perdón de Joe Jennings???
 
Eugenio10,21.02.2006
Interesante pregunta Flucito. Creo que es necesaria una pequeña autocrítica de Joe. Merecerá él mismo su perdón??
 
IsAmAr,21.02.2006
Ya sabemos joe, q te gusta el paracaidismo y eso. No César?

Sobre anarkista, aún no lo he analizado mucho, pero no me extrañaría q fuera uno de los miles de sanforizados del pick.
 
IsAmAr,21.02.2006
Quién habla de metiches ! jeje

Hey, flucito, lo siento, no podré acompañarlos, pero me cuentan !!!
 
flucito,21.02.2006
Joe... y la autocrítica? Primero eso, luego confirmo lo de las chavetas... pero, si no dijiste que no venías... o confirmas tu asistencia? Y por qué le dices metiche a Isa y no a mí... yo me metí primero en ese tema... Pero es cierto, lo olvidaba, tu costumbre de joder por joder. Vale, ya no contestes, al menos eso no, pero lo de merecer el perdón, eso sí y me quedo sentado esperando.
Aclaración, no nos podemos agarrar a pistolazos, quizás sí a pistoletazos, pero... ese nivel cultural lleva alguien que se jacta de no haber nacido en un barriada (que no veo qué tenga de malo, aún asumiendo que yo sí y que además los denigra (¿por qué? Que alguien me lo aclare).

ISa... está bueno, te contamos de todos modos cómo sale el asunto... Saludos a todos... y Joe... nos agarramos a manos, chavetas, cuchillos, "pistolazos" (sic), pero ven... sólo eso, ven.
 
anarkista,21.02.2006
BOLA DE PENDEJOS HIJOS DE TODA SU PUTA MADRE MAMENME LA VERGA CABRON. QUE GANAN CON BORRAR PENDEJOS MARICONES
 
John_Rambo,22.02.2006
bGusanos/b

Como se ha visto, han aparecido gusanos en las página y nuestro deber es bexterminarlos/b.
Para ello es necesaria la colaboración de todos los cuenteros sanos y que quieren este sitio.
El gusano anarkista es peruano y eso está confirmado.
Cuando se sepa quién es y mostremos su fotografía entrará en pánico, aunque como es del tipo de gusano cobarde que se aterroriza ante la sola idea de ser descubierto, tal vez ya ni esté entrando a la página cuando eso suceda.
¿Queremos estar en paz?
¿Queremos un ambiente de respeto?
bAniquilemos los gusanos!/b
 
galabriela,22.02.2006
Traje mas canchita , más Inca Cola y a pedido de Rambo un poco de Baygón...en que ring va la cosa?...(ya me está empachando tanta canchita por aquí...mejor paso por el foro de los mexicanos y cambio a taquitos y cachascán...
y que gane el mejor!
 
Eugenio10,22.02.2006
Galabriela, tú eres peruana? Confirma ese dato por favor. Y otra cosa: No has respondido mi pregunta aún. Habrá desfile entre round y round, o no?
 
flucito,22.02.2006
Mira Joe... esto de las armas no me agrada mucho, sobre todo porque se puede lastimar a terceros... y eso no vale... cuando estabamos en la chaveta y la navaja de barbero estabamos bien... pero de todos modos mi Smith & Wesson 9 mm/40sw ha prometido acompañarme... y esa es muy belicosa, sabes? Y habrá que contratar mejores profes en el Inmaculada... aunque eso de quedarse con lo que te enseñaron en el colegio... mmm... no es digno... se me está cayendo Joe... no eres de callejón, pero no veo mucho nivel...
 
nakasone,22.02.2006
oigan..no entiendo nhada..alguien me explicaque diablos es esto?

sehametidorambo hami libero de visitas y quiere queque mate a un anarkista..pero yo no conozco a ese anrkista, aunque podriamoshablardemuchascosassi esquequiere?


alguien me explica

amigo jennings...vaya la reunion del sabado..
 
Eugenio10,22.02.2006
Habla Nakasone! El que no entiende nada soy yo!!

"sehametidorambo hami libero" "podriamoshablardemuchascosassi esquequiere?"

QUE ES ESTO POR DIOS!!!!! (Si te ve Martha Hildebrandt te la corta!!) jajajajajajajajaja
 
isamar,22.02.2006
Hey John_Rambo, no dude más, sea trasnparente y muestre sus cartas ! Enseñe esa foto, revele la identidad de ese "anarkista" !!!
 
Eugenio10,22.02.2006
Si, necesitamos la foto!!! En Lima no hay mucha gente así que será muy fácil ubicarlo.
Las probabilidades de ganar la Tinka son de 9,366,819 a 1. Y en Lima somos un poco menos de 9 millones, así que no creo que sean tan complicado.
 
Eugenio10,22.02.2006
Espero que ese dato sirva también para que dejen de jugar la Tinka.
 
galabriela,22.02.2006
Camarada Rambo...Ud trabaja para el servicio de inteligencia? o para el bando opuesto?...

Eugenio10: sí y no....(en ese orden).
 
galabriela,22.02.2006
Despues de Ud. Joe Doe.
 
Eugenio10,22.02.2006
jajajajajaja, ahora sí este foro se pone bueno. Además, recuerden que se ha prohibido la importación de carne argentina, por lo que tenemos que comenzar a apreciar la carne nacional...

 
Eugenio10,22.02.2006
Viva el Nacionalismo!!!! Ollanta presidente!!!!
 
sugey,22.02.2006
los filetes asaditos
lo degustan los bonitos
pero lamentablemente
no se hicieron pa' perritos....
(que rima tan forzada)
 
Eugenio10,22.02.2006
jajajajajaja, perdón, me dejé llevar por la fiebre nacionalista. Fue un lapsus.
FUERZA CIRO GALVEZ!!! (Ahora sí
 
Eugenio10,23.02.2006
Hablando en serio, yo ya me decidí por Lourdes. Los votantes responsables debemos unirnos para que no ganen Ollanta ni Alan.
En cuanto al congreso, ahí sí que no he decidido aún, aunque estoy entre 6 candidatos:
- Tongo
- Shirley Cherres
- Melcochita
- Janet Barboza
- Edwin Sierra
- Cenaida Uribe
Creo que elevarían el nivel del congreso.
 
flucito,23.02.2006
Eugenio, te informo que, lamentablemente, La Cherres no postulará al congreso, así que ya tienes uno menos en quien pensar.

Joe...
por qué tienes que ser tan chabacano??? Eso también te lo enseñaron en el colegio o te viene de familia??? Nuevo rico estupidón...
 
flucito,23.02.2006
o Joejennings... quien no ha presentado su CV como manda la ley y pide el pueblo...
 
Eugenio10,23.02.2006
jajajajajaja, que nivel!
 
nakasone,24.02.2006
....eugenio10..perdona por mi mensaje anterior

lo que sucediò es que mi barraespaciodoraestaba malograda.

Pero ya la arreglè..


lo que querìa saber es quienes anarkista, y quienes rambo....bueno, ya se quien es rambo pero que hace en una pagina de pseudoescriotres y no en vietnam matando niños vietnamitas con napalm
 
Eugenio10,27.02.2006
Bueno gente, creo que es hora de que cuenten que tal salió el encuentro del sábado. A ver quien se suelta los chismes.
 
flucito,27.02.2006
Sï JOe... salió muy aburrida... faltaste tú y tu chabacanería pedante de nuevo rico estupidón... por qué no viniste... y mi chaveta que estaba recién afilada... qué penita...
 
isamar,27.02.2006
Seguro, flu !! Me enteré q han tomado importantes decisiones ! Excelente ... tomaron fotos?
 
flucito,28.02.2006
Así es Isa, tomamos importantes decisiones... no tomamos foto... sólo una gaseosa... je je... chicos saaaaaaaaanos... jajajajaja
 
pato1300,01.03.2006
mmm peruanos..?? mmm peruanos :(
 
flucito,01.03.2006
No Joe... no nos metemos coca... eso es para la gente que no puede lleagr más allá sin ayuda... es como que te metas viagra para tener relaciones... quizás ya tengas que usar viagra.
Pero mira que nosotros sé lamentamos tu asusencia, nos hizo falta tus siempre tan alturados y cultos comentarios contra todo aquello que no sea tu mundo masturbatorio.
 
flucito,04.03.2006
no me hace falta...
 
galabriela,05.03.2006
Propongo una votación para cambiarle de nombre a este foro por "Amor Serrano" (más mi pigas, más mi insoltas ...más ti quiero!)...que dicen?
 
flucito,06.03.2006
No creo que sea posible... Tulio Losa debe haberlo reconocido como propio... mejor otra alternativa...
 
flucito,06.03.2006
pues... has de ser ignorante soimbécil... si fuera ciego, ni aún con lentes vería... HUEVAS... con cariño.
 
flucito,11.03.2006
No que es me empinche... sino que no sabes hablar (ergo, no sabes escribir), por eso no sé si ser interpretarte de forma literal o figurada... entonces, o aprendes a escribir por la buenas o te agarro a "pistolazos"... Huevas... con el mismo cariño de siempre.
 
Kpino_VI,13.03.2006
hola, compatriotas (no soy aprista por siaca) ya salió LAS NINFAS MECENAS
 
Kpino_VI,13.03.2006
hola, compatriotas (no soy aprista por siaca) ya salió LAS NINFAS MECENAS parte II
 
jorgeina,02.04.2006
oe si calmate que llevas muchos mensajes solo para responder cosas que la mayoria ignora..ummmm talvez tengas algun problemilla que superar..
pucha quierete mas..
 
galabriela,03.04.2006
Votaciones presidenciales (Perú
Alguno sabe de una página web donde se pueda ver la hoja en la que votaremos el sgte. domingo? Aquí en USA varios nos estamos preguntando eso, y nos gustaría revisarla antes de ir a votar.
Alguien sabe?
 
kelly_C_aguilas,03.04.2006
Gabriela, bueno la cedula de sufragio es de 3 lineas primero a presidente l,a segunda a congresista y la tercera para parlamento andino, el detalle aqui es que para congresista debes votar por dos de ellos pero de el mismo partido si no haces asi tu voto cuenta como nulo; bueno pero creo que el modelo de cédula esta en la pagina de la ONPE, saludos desde Arequipa-Perú
 
iSaMaR,04.04.2006
Y no voten por Humala, q te mete bala.
 
lvob-angelus,07.04.2006
Invitación a la comunidad Peruana.

Cuenteros, Ensayistas, Poetas y artistas Plasticos.

http://www.geocit...

Saludos.
Co rdialmente: Lucevan Vagh Owen Berg
 
galabriela,08.04.2006
Gracias Kelly! Encontré toda la infprmacion en ONPE tal como aconsejaste:
"Como votar" :
http://200.48.60....
 
marzz,07.06.2006
Holas:

Veo que hay mucha "actividad" que podria decir si al leer cada uno de los (mensajes) lo diecn todo...
Lo que si me gustaria añadir es que definitivamente de continuar este foro "así" se al caraxo...Que perdida de tiempo.
 
marzz,07.06.2006
Veo que hay mucha "actividad" que podria decir si al leer cada uno de los (mensajes) lo dicen todo...
Lo que si me gustaria añadir es que definitivamente de continuar "así" este foro se ira al caraxo...Que perdida de tiempo
 
EL_Antagonista,10.07.2006
Bueno, antes que se valla al carajo, queria decir que si no hubiese habido un titulo, igual me hubiera dado cuenta que este foro era de peruanos: por que todos se sacan la mierda entre sí. La verdad siempre me rodeado de pura gente iletrada y me gustaria conocer a gente en Lima, a quienes les gusten las novelas y los cuentos entretenidos; policiales, de terror, de bohemia. Nada de esas huevadas de Cervantes o Oscar Wilde o Bolaños o algun otro intelectual escaldado más; este es un contactol para algun otro escritor o escritora: me mandan un privado y yo les mandó mi mail.
y cambiando de tema: no sé por qué le siguen dando camara en los programas periodisticos a esa campesina de mierda que es la mamá de Humala y a ese viejo pezuñento y piojoso y resentido social descendiente de mineros explotados que es ése Isaac Humala. Me jode eso y que vuelvan a dar zi>misterio/i, esa serie inspirada en la vida de un guanaco pandillero y fumón la puta que lo parió. Carajo, sólo falta que pasen la biografia del rosquete de ichibolin/i como miniserie de la chiclosa Michelle Gomez; ahora sí, terminemonos de ir al carajo, señores.
 
IsamaR,10.07.2006
No hagas caso de los dimes y diretes de un paranoico como joejenings (con una, dos o 3 enes, son la misma huevada).

Somos unos cuantos los peruanos aquí. Y tb hemos hecho una q otra reuna.

Siempre estaremos dando vueltas por este foro, desvirtuado o no.

Salu2
 
EL_Antagonista,10.07.2006
Bueno, antes que se valla al carajo, queria decir que si no hubiese habido un titulo, igual me hubiera dado cuenta que este foro era de peruanos: por que todos se sacan la mierda entre sí. La verdad siempre me rodeado de pura gente iletrada y me gustaria conocer a gente en Lima, a quienes les gusten las novelas y los cuentos entretenidos; policiales, de terror, de bohemia. Nada de esas huevadas de Cervantes o Oscar Wilde o Bolaños o algun otro intelectual escaldado más; este es un contactol para algun otro escritor o escritora: me mandan un privado y yo les mandó mi mail.
y cambiando de tema: no sé por qué le siguen dando camara en los programas periodisticos a esa campesina de mierda que es la mamá de Humala y a ese viejo pezuñento y piojoso y resentido social descendiente de mineros explotados que es ése Isaac Humala. Me jode eso y que vuelvan a dar zi>misterio/i, esa serie inspirada en la vida de un guanaco pandillero y fumón la puta que lo parió. Carajo, sólo falta que pasen la biografia del rosquete de ichibolin/i como miniserie de la chiclosa Michelle Gomez; ahora sí, terminemonos de ir al carajo, señores.
 
flucito,12.07.2006
VAya... qué vergüenza mis anteriores participaciones... eso me pasa por no almorzar a mis horas. Menos mal ya no hay con quien sacarse la mugre.

Bueno, a la gente que no sabe... los peruanos seguimos en ánimo de reunirnos... los K-latos seguimos vigentes.

Cualquier intento de comunicación será bien recibido.
 
anggelbueno,29.07.2006
aqui yo mismo soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yo soy el rey de las gogatas en ancon en lima, en punta sal, en dode se, en paraiso, en lagunitas, en chancay, en cahcayllo o en chorrilitos.
Yo soy el rey de las fogatas, pues si quieren me dicen que dia se quiern reunir, juntamos guitarra, cajon, las chelas, los libros, y carajo a acampar.
soy de huaral pero si quierenjuntarese solo me dicen y yo organizo todo, ha pero yo no pago ninguna cuenta, pero yo organizo, y si faltan amigos(as) yo mismo soy, exuberantes niñas y guapos muchachos,
que dicen le entran o no
agreguenme anngelbueno@hotmail.com
ha cuando se agreguen pongan fogata si no ps no les admitire ysehabra perdido la conexion
ENCUENTRO DE PERUANOS EN ANCON VAMOS DE CAMPAMENTO. organiza el anggelbueno.
 
gatoflojo,06.08.2006
bueno, no entraba mucho al foro y recien me entero de los cuenteros peruanos. interesante, habrá que ver pesh. por cierto, quien es joe jennings??? =/
nos estamos leyendo. saludos!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]