TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ¿Pensamos en el resto? - [F:14:5352]


die_dunkelheit,15.02.2006
Personalmente creo que en todos los casos, digan lo que digan, uno siempre piensa en uno primero, porque todas las cosas que uno hace, sean beneficiosas o no para uno, las hace porque en algun punto le da tranquilidad. Por ejemplo, los misioneros hacen todas esas cosas porque prefieren hacerlo a sentir que se quedan en casa mientras otros sufren o porque simplemente les gusta; los drogadictos se drogan por el placer que les produce la droga o porque simplemente prefieren no luchar contra eso que es más fuertes que ellos, y aquellos que salen de esas drogas lo hacen porque tienen la suficiente fuerza y simplemente les pesa más ver que se hacen daño.
Creo que al final uno siempre, SIEMPRE, hace las cosas porque se sacan un peso de encima o porque les gusta hacer esas cosas..
¿que piensan?
 
jeckill,15.02.2006
¿A quien crees que revisan los cuenteros PRIMERO acad avez que abren la página? ¡A ellos mismos!. Tesis COMPREOBADA. Fin del foro
 
sorias,15.02.2006
cuando tengan hijos comprobaran que ustedes seran luego de ellos ,no se si queda claro , si hay un pedazo de pan , ellos comerán primero , pero dodo la humanidad de cierta gente , seguramente se lo sacaran de la boca a us propios hijos .
 
die_dunkelheit,15.02.2006
con eso de los hijos... si es verdad que si ellos tienen hambre, la mayoría de los padres le darian el pedazo de pan a ellos, pero es que si no se lo dieran a ellos les pesaria la consiencia al ver que no se lo dieron.... no se si se entiende lo que escribi
 
Dehumanizer,15.02.2006
¿Y cuándo es el encuentro?
 
siteevistonomeacuerdo,15.02.2006
... no se si siempre pensamos en uno mismo primero que nadie... pero creo que no siempre es así...¿cuantas veces no se han tragado su opinión para no lastimar a algien?, ¿ o han dejado de ir a un lugar por que podria ser peligroso para su acompañante, no para ustedes sino para el?, o ¿se han regosijado comprando algo para un niño en navidad imaginando lo feliz que sera, para que luego es merito se lo llebe santa claus? yo creo que a menudo pensamos en los demas, y creo que a veces ponemos lo que ellos quieren de nosotros por encima de lo que nosotros queremos.
 
petrodelhum,15.02.2006
¿A quien crees que revisa jeckill PRIMERO cada vez que abre la página? ¡A ella misma!.
Tesis COMPROBADA: Jeckill es una incoherente.
 
rabdomancia,15.02.2006
Jeckill sangra por la herida.

Como cuando el fallecimiento de Malomo demostró insensibilidad extrema ahora trata de acusarnos de egoístas para pasar desapetrcibida.
Ella piensa sólo en ella y hay textos suyos vomitados por toda la página.
Ni el obituario es de ella -la deschavó un cuentero en su ldv- ni "el pecado de jeckill" tampoco es suyo.
Qué ha escrito esta harpía?
Mierda.
Irrespeto.
 
unhappy,15.02.2006
Yo queria leer su cuento,,pero ya no esta..
 
unhappy,15.02.2006
Yo queria leer su cuento,,pero ya no esta..
 
petrodelhum,15.02.2006
Texto CENSURADO por jeckil en su ldv.
No era que se quejaba poor la censura?
Ahi tienen:

Lo interesante de todo esto es cuantificar tu hijoputez. Es determinar qué tan hija de puta sos. Pero sabés qué? Creo que no tenés la talla para ser la más hija de puta de todas las hijas de puta y sus homónimos caballeros, porque no das más que el promedio que asoma los pelos en el lago de la mediocridad. Al fin y al cabo, como troll te has dado el gusto de que te den bola un rato, por lo que estás en plena confirmación de que existís. Pero se terminarán las reacciones y tendrás nada. Nada. Los cuenteros habrán sanado de sus heridas y vos, en cambio, seguirás sola. O tal vez acompañada por almas muy bondadosas o cabecitas estúpidas como la tuya misma. Eso equivale a nada. Bueno, tal vez se te ocurra recopilar todo -porque "El pecado de Jeckill" no es escrito por vos- y hacer un librito para vender en los buses de recorrido urbano. Ya tuviste tu fragmento de fama, nena...
 
KaReLI,15.02.2006
hey unhappy, anda usted repetitivo...
 
Dehumanizer,15.02.2006
¿Y el encuentro?
 
siteevistonomeacuerdo,15.02.2006
disculpen mi intromisión pero me parece que la expresión que rabdomancia quizo utilizar es " habla por la herida"
no se, pero me parece que esa viene a ser la idea.
 
jeckill,18.02.2006
Para UNHAPPY, regresó
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]