TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / hola!! hoooola!! cuenteros de conce??? ahora sí!!! no hay primer intento sin segundo!!!! - [F:14:5410]


clais,22.02.2006
holas! la vez pasada no resultó el encuentro en conce... bueno, conversando con davicito (el organizador oficial del encuentro pasado... qué buen encuentro!!!!!!! nunca antes tomé más café en mi casa amurrada porque no resultó, decidimos que puede ser la otra semana, y veamos cuándo... el lugar es el mismo (la dirección la doy después, cuando davicito me la confirme.

la hora, conversable (espero que no muy tarde, es que ya entro a clases la otra semana)

y ahora...ub sin excusas mier.... !!!!!!!!/b/u
 
clais,22.02.2006
ah! y se aceptan de conce, chiguayante, lagunillas, coronel, talcahuano... en fin, toda la octava... y si se animan, por qué no la novena o la séptima????
en fin, todo quien quiera asistir y sea cuentero...
saludos!
 
clais,22.02.2006
la dirección es por Caupolican, entre Maipú y O`Higgins, justo en la entrada de la sala 2 del teatro...
cuando el volao de davicito se acuerde del nombre del local, lo digo. Gracias.
 
clais,22.02.2006
weno, al fin se nos avispó el compañero deivid, el lugar se llama "camelot"...


... cresta! este foro está más vacío que el encuentro pasado! será la hora???
 
davicito,22.02.2006
jajaja
seguramente, mi querida camarada, están todos los compatriotas durmiendo.
Pero la sorpresa te la llevarás mañana cuando todo el mundo quiera asistir...espero (glup!!)
 
clais,22.02.2006
(y diciendo esto, el deivid cayó de la cama)
 
davicito,22.02.2006
jajaja
seguramente, mi querida camarada, están todos los compatriotas durmiendo.
Pero la sorpresa te la llevarás mañana cuando todo el mundo quiera asistir...espero (glup!!)
 
davicito,22.02.2006
chuaaa, con el golpe, se repitio el comentario se repitio
 
davicito,22.02.2006
cricri...cricri....cricri

donde están todos?

cricri...cricri....cricri
 
davicito,23.02.2006
ups...en realidad no hay nadie por estos lados...será que aun no vuelven de vacaciones???


bue, una aclaración, por si alguien decide venir a este modesto pero entusiasta foro:

Estaba muy dormido anoche cuando confirmé la dirección con clais, porque el lugar, café Camelot, queda por Anibal Pinto, entre O´Higgins y San martín, eso no más, nos vemos, me voy de vacas (el tiempo que queda).

 
clais,24.02.2006
hola????
uf! este enlace está más vacío que el de "haz tu aporte!"
 
Eunice_Noemi,24.02.2006
Aporte de que O que clais? Si es De lo Que estoy PEnsando Pues Yo Compro el CAfe! Y se los mando POr fedex POr q Vivo lejos de donde se reunen (segun entendi) PEro Bueno... TAmbien aporto Mi Comentario sobre la aportacion :P
 
clais,24.02.2006
me refiero a este enlace:
http://www.loscue...
 
cafayate,24.02.2006
Ufffff, El Camelot es el único lugar original para el encuentro, por favor,tiene que existir un local más simpatico, acaso ya no está el Saladino, el Snak,el Bari, por último el Café Alonso, vamos chicos El Camelot es para sesentones, un beso para todos.
 
brokenlink,25.02.2006
estan todos de vacaciones
pero bueno si hay onda vamos
 
clais,25.02.2006
mmmm bueno, el lugar lo dijo davicito... yo no tengo idea, con suerte sé dónde están los tribunales...

en todo caso, se reciven aportes, sólo fue una sugerencia. saludos!
 
flor_de_liz,25.02.2006
holap!! yo entro a clases el 8, asi ke hasta esa fecha no estaré en conce
 
brokenlink,26.02.2006
no hay apuro cierto?
 
rainmaker1985,02.03.2006
jelou... flor_de_liz, pk me pareces conocida? nos habremos conocido en otra vida ¬¬ jajajaa

tb entro el 8 asi ke por ahora nones
:( vacaciones
 
siteevistonomeacuerdo,02.03.2006
disculpen chicos...¿no seria mejor en la fuente alemana?...digo yo nomas... = donde sea...
 
siteevistonomeacuerdo,02.03.2006
talvez deveriamos cambiar msn para ponernos de acuerdo mejor.
 
clais,02.03.2006
no, cami... todo menos lo que usté diga

bueno, creo que por ahora no es posible, podríamos intentarlo como a fin de mes???? (y ocupar el tiempo para organizarnos bien, claro)

y lo otro... vamos a pagar cuota o que cada uno lleve su plata y ahí compramos algo?????

weno, y si no... todos a un asado en mi casa!!!!!
(claro, seguro que me van a dar permiso)
 
clais,02.03.2006
hasta ahora, le he avisado a:

-NeweN
-brokenlink
-davicito
-ojosdefalsocristal
-awalo
-annabel_lee
-sit eevistonomeacuerdo
-rainmaker1985
-flor_de_liz

como es obvio, muy pocos me han respondido... pero en fin, cumplí con avisar.
 
davicito,03.03.2006
Mirad amigos, la cuestion es la siguiente:

primero, cafayate:
Saladino si es para sesentones, además, un café es mejor en cualquier otro lado, te recuerdo que no todos van a lugares donde se consume alcohol

Snak lleva cerrado como 6 meses

el Bari ni siquiera lo conozco

el Café Alonso, que es eso???

por otra parte, espero que algun día existan personas interesadas en dar ideas, soluciones o algun aporte válido, aparte de esperar que un "organizador de encuentros solucione todo"

yo, me voy, de una buena vez, creo que desisto. adios y buena suerte.
 
clais,04.03.2006
se nos enojó el deivid?????

bueno, he intentado organizar algo, pero yo sinceramente, no sé de lugares... con suerte sé que por acá por coronel y lagunillas no hay nada bueno.
bueno, esperemos encontrar algo, pero todos debemos hacerlo, tiene razón este loquillo, todos debemos organizarnos, no esperar que lo hagan los demás...

pero he hecho todo lo que puedo!!! espero cooperación de su parte, compañeros saludos!
 
clais,08.03.2006
ya... y... alguien más que pueda aportar en algo??? he hecho lo que puedo, pero bespero colaboración/b
saludos!
 
clais,21.03.2006
ya, creo que la weá no resultó. Me aburrió que nadie quiera hacer nada por el encuentro, yo ya no hago nada, si alguien se organiza, bien por ellos... es más, iría si se hace....

pero ya me aburrí que estén esperando que los demás organicen todo y no hacer nada.


si quieren organizar, bien por ustedes, si no... pueden irse a... ejem... no, no, lo siento, disculpen mi humor... pero igual!!!!! bno pienso hacer NADA más/b

gracias.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]