TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Cuenteros en la V Chile???? - [F:14:5703]


MarianaRuiz,17.03.2006
Si existe alguno MANIFIESTESE!!! quizá podamos rganizar algún encuentro
 
Nuntucket_,20.03.2006
bEjem!/b
 
brandar,21.03.2006
ya y donde va a ser yo soy de santiasco
 
Sousa,26.03.2006
Por suerte soy de la Quinta Región


Saludos.
 
MarianaRuiz,26.03.2006
Muy bien y quien más no podemos hacer una reunion con solo 3 personas, deben haber más!!
 
Quilapan,29.03.2006
Lo Fláite de playansha ¡¡PRESENTE!!
 
onirica,31.03.2006
Ahhhhh, me alegro!
Me hubiese encantado ir a la junta de Stgo., pero el tiempo conspirò contra mì.
Uds. no me conocen, pero apúntenme en la lista si es que esto va....
 
MarianaRuiz,02.04.2006
A ver entonces somos 6???? faltan pues!!!!! yo se que hay más!!!
 
abate,03.04.2006
yooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que buena se viene el puerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
MarianaRuiz,03.04.2006
Nuntucket
Marianaruiz
Brandar
Sousa
Quilapan
Onirica
Abate

Alguien más???????????? animense!!!
 
Epsilon,03.04.2006
vamos, tu sabes que yo soy un nuevo habitante del puerto, asi que...Carrete Habemus!
 
MarianaRuiz,03.04.2006
Nuntucket
Marianaruiz
Brandar
Sousa
Quilapan
Onirica
Abate
Epsilon

(ya me extrañába que epsilon no apareciera)
 
Quilapan,03.04.2006
porfa si se arma un carrete porfavor que no sea los jueves en la noche, que ese día toy frito...

sénkiu
 
MarianaRuiz,04.04.2006
Nooo pos la idea es que sea viernes o jueves en la noche y que dure arto hasta que las velas no ardan y que nadie lea poesías!:P
 
Epsilon,04.04.2006
jajaja, las poesías arriegan penas de trolls.

Pero Marianita, debe pensar tambien en la esforzada gente que trabaja de sol a sol, asi que un carrete asi de largo..mmmm, no sé. Eso habria que verlo.
 
MarianaRuiz,05.04.2006
Nunca tan largo pues! pero carrete al fin!:P ahora si usted quiere seguir el carrete hasta tarde cosa suya!
 
newton,05.04.2006
Aceptan infiltrados?
 
Quilapan,05.04.2006
podríamos programar una super ultra jornada para empezar en la tarde recorriendo los diversos lugares del Puerto para terminar compartiendo unas chelas bien conversadas... el año pasado organizamos un carrete así y resultó super cachilupi. Saludos!
 
Epsilon,05.04.2006
ok, pero para eso tendría que ser un sábado, tirando para domingo..y asi hacer algo Toooodo el día
 
Epsilon,05.04.2006
y esta de mas decir señor newton, k usted no es ningún infiltrado, ese título me quedaría mas a mi :P
 
onirica,06.04.2006
Me alegro de que comience a andar la cosilla!!!
Hablo del encuentro...
El VTP nos espera, aunque tampoco sería malo con chela y chorrillana en el el J. Cruz o hasta una fogatilla en la playa. Claro que ahí habría que ir con zapatillas por si hay que arrancar...
Yo voto por un Viernes o Sábado, así hay más tiempo y más libertad...
También hay un Pub super lindo y piola en un paseo de Valpo. que se llama "La Colombina", tiene una vista genial.
 
Quilapan,06.04.2006
Bueno bueno qué les parece que vayamos poniendole fecha a la cuestión???

Pa que vaya tomando e-mo-ción!!!
 
ulala,06.04.2006
(resultó cachilupi, sip, Quila nos paseó por lugares tan bonitos de Valparaíso durante la tarde, y más encima después la patota comiendo en el Jota Cruz, antes bebiendo en el Bar La Playa, y pa finalizar, canturreando en ..El gato en la ventana...!!)
buen recuerdo!
 
Nuntucket_,07.04.2006
uPropongo:/u

bLugar:/b Valparaíso
bFecha:/b 20 de Abril de 2006
bHora de Inicio:/b 20 horas
bHora de Término:/b Indeterminada e Indeterminable

uCalendario de Actividades:/u

- Conversar
- Reir
- Beber
- Fumar
- Comer
- Bailar
- Cantar
- Musicalizar las poesías de newton con ritmo de reggeaton
- Obligar a Quilapan a cantar cuecas de los Huasos Quincheros
- Que MarianaRuiz cuente un chiste sin reirse antes de terminar

- (dsiponible)
 
onirica,07.04.2006
Que mejor sea el 21, porque así no hay que trabajar al otro día (necesito estar muuuy sobria y despierta para hacerlo)
Por qué les gustan tanto los días hábiles para las juntas ?????????
Ò´
 
Quilapan,07.04.2006
Puchas ojalá quede para un Viernes o un Sábado, porque los jueves estoy jodido. Justamente debo asistir a los ensayos impostergables de un grupo, donde empezaré desde ya a practicar las cuecas de Los Fachos Quincheros:

'Viejo Maaatee de plaataaaa... (sic)'

'como quieren que no sé qué, yo que lo crié de potriishooo (sic)'

gracias...
 
Nuntucket_,07.04.2006
Le aseguro Onírica que nadie en su trabajo notará la diferencia.
juas!
 
onirica,08.04.2006
Es bastante probable señor Nuntucket, ya que siempre he dicho que trabajo mejor copetiá, pero los Jueves justo tengo reunión en la A.A. y le prometí a mi mamá que no dejaría de asistir y una promesa a la madre es sagrada...
O`
 
marianaruiz,10.04.2006
Noooo señor nun el 20 es día jueves!!! debe ser un viernes o un sábado sino la cosa será corta como la otra vz y la idea es tener todo el tiempo del mundo pa charlar.Cualquier día pero VIERNES O SABADO!
 
Amirita,11.04.2006
que sea sábadooo (digo yo)
Son todos de Valpo?...yo formo parte de la quinta región, soy de San Antonio...y.........me gustaría ir
 
Amirita,11.04.2006
Pa' conocerlos digo yo...y estoy de acuerdo con lo de
Conversar
- Reir
- Beber
- Fumar
- Comer
- Bailar
- Cantar
 
Nuntucket_,11.04.2006
bien, entonces que sea el sábado 22 de Abril
 
marianaruiz,11.04.2006
Me parece genial!!! así vamos más

Nuntucket
Marianaruiz
Brandar
Sousa
Quilapan
Onirica
Abate
Eps ilon
Newton
Amirita
 
marianaruiz,11.04.2006
Por favor confirmen y no falten si están en la lista, por que de por si somos poquititos!!!
 
Quilapan,12.04.2006
El sábado 22?

¡De allá somos!
 
cabezon,12.04.2006
me gustaria participar alguna vez......
 
Amirita,12.04.2006
y a que horas le sería??? (no muy tarde pa' alcanzar a regresar), si sé!! no digan ná ya estoy poniendo problemas!!.jaja...
 
Nuntucket_,12.04.2006
Haremos una función al mediodía para los niños en la que recitaré algunas poesáis de Pin Pon
En la noche, Newton hará el show sólo para adultos.

Ahí ve usted cual le acomoda, Amirita.
 
Nuntucket_,12.04.2006
(poesáis = poesías en el idioma nuntucketiano)
 
Amirita,12.04.2006
ahhhhhhhh (suspiro) Pin Pon me trae buenos recuerdos, excelentes recuerdos de esa bella época que una bota aplastó. (igual no respondió mi pregunta)
 
marianaruiz,12.04.2006
Mejor el show para adultos que lo haga usted ,querido Nun!! Newton hace show sólo en privado:P
 
newton,12.04.2006
Mmmm...

Los poemas de Newton con ritmo de reggeaton... y bailados por Nuntucket_...
 
renevalpo,12.04.2006
yo me anoto yo soy de valparaiso
 
Epsilon,12.04.2006
no lo habría adivinado amigo rene....
 
marianaruiz,13.04.2006
Hay dos cuenteros de curico que se apuntan si es que alguno de los cuenteros con residencia en valpo les hace un lugar, son Luan y guitarras_y_ron. Vamos alguien ofrece un sillon???
 
Nocturna,14.04.2006



(espiando*)

Buena/s noche/s!

(es que ya se me rebalsan las añoranzas de puerto)
 
xwoman,15.04.2006
Si va cabezón compro el boleto y me infiltro!!!
 
xwoman,15.04.2006
cabezon

 
onirica,15.04.2006
Ya poh!
Falta determinar hora y lugar.
Qué proponen Uds.??
Qué le acomoda al señor Nuntucket_????
 
trotskki,15.04.2006
Los de santiago tambien tamos invitaos?
porque en mi cacharro caben 2 mas....Los vamo´al puerto.......en cual de toos los cerros será la COSA...
Abrazos cariñosos ..Trotskki
 
renevalpo,15.04.2006
si nos juntamos que sea en un local o en algun lugar predeterminado, porque si vamos a andar recorriendo lugares como gringos turistas con bermudas y camara, y haciendo actividades onda pastoral juvenil como dinamicas y fogatas, mejor yo llego al puro carrete.....jajaja.
 
marianaruiz,15.04.2006
Propongan el lugar!!!!!!!!! miren que yo no cacho una digan nombres!!!! ,trtskki, obvio que esta invitado, obvio que SIIII!!
 
marianaruiz,15.04.2006
MUY BIEN!!!!
LUGAR:PLAZA ANIBAL PINTO
HORA:20:00
 
marianaruiz,15.04.2006
MUY BIEN!!!!
LUGAR:PLAZA ANIBAL PINTO
HORA:20:00
 
marianaruiz,15.04.2006
MUY BIEN!!!!
LUGAR:PLAZA ANIBAL PINTO
HORA:20:00
 
marianaruiz,15.04.2006
MUY BIEN!!!!
LUGAR:PLAZA ANIBAL PINTO
HORA:20:00
 
Nocturna,15.04.2006
22?



(Más) Buena/s noche/s!
 
Nuntucket_,15.04.2006
yeap
 
onirica,15.04.2006
OK, pero al lado derecho o izquierdo de la fuente???
 
Nuntucket_,15.04.2006
en el fondo de la fuente, en su caso

(juas!)
 
onirica,15.04.2006
De seguro Ud. preferirá esperar "sentado cómodamente en el tridente".
(ya debe haber hecho su reservación incluso).
 
onirica,15.04.2006
Ahhhh!
Me falto JUAAAAAAAS
 
onirica,16.04.2006
Aclaración:
La fuente tiene una estatua de Zeus con un tridente.
Ahí nos esperará el Sr. Nuntucket_.
(espero que quiera bajarse después, pà que podamos seguir en otro lado el encuentro).
 
Nuntucket_,16.04.2006
En verdad no es Zeus, es Newton después de la última borrachera que se pegó en Valparaíso.
Y si, me dejó ahí ensartado porque no había otro modo de sacarme de un club de mala muerte. No pida detalles.

Juas!
 
Nuntucket_,16.04.2006
El encuentro promete. Hasta ahora tenemos comprometidos el "Si vas para Chile" versión de los Quincheros interpretada por Quilapan. Luego el baile exótico de Newton al ritmo del reggeton. A continuación MarianaRuiz nos deleitará con su humor exorbitante y, finalizaremos, con la interpretación de los sueños de cada uno a cargo de Onírica.

A este paso, me parece que deberíamos cobrar entrada!

(Juas!)
 
Quilapan,16.04.2006
Ooe logo... el logo de la fuente es el Neptuno, al Zeus lo eshamo kgndo porque nos revolvía el gashinero
 
Nuntucket_,16.04.2006
Ah, no era Newton?
Lasreputamadre!
 
onirica,16.04.2006
Y Ud. que gracia tiene Sr. Nuntucket_
o es un ser sin gracia alguna????????
 
Nuntucket_,16.04.2006
No, así como lo que podríamos llamar una gracia, no, ninguna.

bYo sólo soy moderatroll/b ¿comprende?
 
onirica,16.04.2006
Yo creo que Ud. más bien es uno de ellos.
Con todo respeto!, digo...
 
vampire,17.04.2006
Genial! no se si pueda estar toda la velada pero igual me gustaria estar... recuerdo k hace como dos años tratamos de hacer algo, pero no funko mutxo ...y terminamos en la casa de pablo rumel!!

Salut
 
pato1300,17.04.2006
puchaaaas ..ke onda no puede ser un viernes? ke onda? nadie aka trabaja? yo al menos mi unico dia es el viernes..o estan todos de vaca?
 
marianaruiz,17.04.2006
Los sabados todos estamos de vaca:P además casi nadie trabaja en domingo por que es el día del señor=) no se como mierrr nos vamos a reconocer todos, creo que lo mejor es que alguien de su celular para consultas en caso de que todos nos perdamos!!!
 
cuentera_ecologica,17.04.2006
yo tambien kieroooo!!!!!, soy buena para beber, ja!
 
Quilapan,17.04.2006
juntémonos en la pileta de Neptuno, allí hay unos peldaños, se supone que seremos el único piño de más de 10 personas reuniéndose allí, además que ya algunos se conocen y conocen a otros -yo kcho que el único que conozco yo es al Nuntucket, pero igual-; ojalá resulte, nos vemos
 
guitarras_y_ron,17.04.2006
lo unico que necesitamos luan y yo es un patio...

lo demas no importa.

porfavor, avicenos si va el encuentro y si es que alguien nos facilita su hospitalidad.

apropocito, notros tambien somos buenos para beber, y muchisimo...
 
trotskki,18.04.2006
YA EL PRIMERO QUE LLEGUE..SE PONE CON UN CARTEL..."BIENVENIDOS CUENTEROS"...ARRIBA DEL ZEUS..NEPTUNO...NEWTON...O EL QUE SEA
OJALÁ QUE SEA FOSFORECENTE..JA JA AJ A
 
trotskki,18.04.2006
Y que haya café..porque yo voy conduciendo..asi que no bebo...hasta que llegue a mi casa
 
ulala,18.04.2006
el año pasado, cuando nos juntamos en la Plaza Neptuno...yo confundí a Perr1 con otra persona...me acerqué care palo, y le dije, eres Perr1, me dijo...NO, jaja, la media plancha, pero bueno, igual uno cacha quién puede ser un probable cuentero, cara de estar perdido no más...:P

saluditos!
 
renevalpo,18.04.2006
yo presto mi casa, pero la tienen que ir a buscar y despues me la van a dejar donde estaba.......jajajajaja
 
violeta_india,18.04.2006
Yo quiero ir.
Puedo? Puedo? Puedo? Puedo?
 
newton,18.04.2006
Cómo... me voy un rato y resulta que ahora ya estoy fosforescente, tridente en mano y con show personal programado?

A lo hecho, pecho. Estaremos el sábado...

Violeta_india: venga no más, que Nuntucket_ no muerde. Sé que parece asombroso lo que digo, pero no. No muerde.
 
Bli,18.04.2006
(Permiso...Nuntucket (sin rayita porque se ve mas varonil) sí muerde, pero no a todos )

(Disculpen que ande de metiche pero no tengo mucho que hacer)
 
cuentera_ecologica,18.04.2006
yo también kieroooo, cuenten conmigoooo!!! y bebamos cerveza en jarrones grandes como vikingos!!!
 
cuentera_ecologica,18.04.2006
guitarras_y_ron,me simpatizaste!, aún no te he leído, pero lo haré tienes un bonito nombre, espero que alguien te de alojamiento y que yo no soy específicamente de Valpo., sino ya tariamos listos con el patio, ja!, ojala puedas venir al encuentro que QUIERO PROPONER PARA FIN DE MES, TOTAL ES LAARGO ES 1 DE MAYO DIA DEL TRABAJO O NO?, que tal ese viernes vísperas de?, trae tu guitarra y terminamos canturreando.- aki hay otro numero pal show!!!
 
Nocturna,18.04.2006


"intento" anotarme!
:P


Buena/s tarde/s!
 
Nocturna,18.04.2006


"intento" anotarme!
:P


Buena/s tarde/s!
 
guitarras_y_ron,18.04.2006
con todo gusto cuentera_ecologica, solo necesito el patio, de lo de mas me encargo yo; sobretodo si se trata de canturrear y beber...

porfavor consiganme a mi y a luan un patio para el encuentro de este sabado 22. les prometo que no se arrepentiran.
 
onirica,19.04.2006
YA SÉ lo que tenemos que hacer para que todos nos podamos ubicar!!!!!!
Como el Sr. Nuntucket_ es moderador le podemos pedir que vaya con la bola encendida!!!!!
Ahí evitamos confundirnos con otro grupo de gente... y además le damos al encuentro un toque pintoresco "El Mar a la luz de la Bola",
O`
 
Nuntucket_,19.04.2006
¡ding dong!
 
onirica,19.04.2006
Ohhhhhh!
La bolita además es musical!!!!!
 
abate,19.04.2006
Sorry amigos no voy a poder ir, por motivos personales viajo a rgua... exito en el encuentro, y para otra vez sera!
 
abate,19.04.2006
saquen hartas fotitos!
 
MARIANARUIZ,19.04.2006
Relajense, yo llevo el letrero que diga, cuenteros.net
 
trotskki,19.04.2006
Oye cuentera_ecologica...una apreciaciónde corte historico y para mejor comprensiónde todos....el 1° de Mayo NO ES EL DIA DEL TRABAJO....el trabajo no tiene día....el 1° de Mayo es el día de LOS TRABAJADORES.
Eso..para que no hayan tergiversaciones historicas...
Eso COMPAÑEROS(AS)
 
onirica,20.04.2006
Parece que va a llover el Sábado!!!
(lo digo en serio)
 
onirica,20.04.2006
De hecho está lloviendo ahora...
Snif, snif...
Ojalá que se agote toda lluvia entre mañana y el Viernes.
 
marianaruiz,20.04.2006
Que importa si llueve ? no vamos a deshacernos!!!!
el encuentro va igual aun que llegue sólo yo y nun!!!!
 
onirica,20.04.2006
Es que algunos se pueden "multiplicar" con el agua!!!!

 
Epsilon,20.04.2006
Yo agradezco la invitación pero no podré ir, ya que viajaré a Santiago durante ese fin de semana.
 
Quilapan,21.04.2006
bueno pa los que tienen complejo de merengue -porque con el H2O se derriten- le tenimo al frente de la plaza caníbal tinto (anibal pinto) el café riquet o al otro lado el nuevo café subterráneo. No farten, no podemos deshacer la junta por la shuvia. shau.
 
violeta_india,21.04.2006
Yo voy.
 
violeta_india,21.04.2006
Vamos a juntarnos en el terminal con el Curiche y el Newton por si algún santiaguino quiere sumarse.
 
violeta_india,21.04.2006
o santiaguina
 
guitarras_y_ron,21.04.2006
me abria encantado ir al encuentro, pero por razones de alojamiento y tiempo no podre ir...

saludos y ojala que el encuentro salga bien.

pd:que cuentera_ecilogica tome por mi...
 
guitarras_y_ron,21.04.2006
me abria encantado ir al encuentro, pero por razones de alojamiento y tiempo no podre ir...

saludos y ojala que el encuentro salga bien.

pd:que cuentera_ecilogica tome por mi...
 
wara,21.04.2006
pucha cabros pasenla bien y un consejo de amigo........no se casen nunca huonnnnn.....o no podrán ir a los encuentros en la quinta....snifffff, snifff (leanlo como llanto).
puta que tengo rabia.............sniffff, sniffff.
ya po, cuenten con el apoyo moral por lo menos.
un saludo y cuidense de los cuenteros santiaguinos, van a puro bolsear (dijo el picado)
 
Quilapan,22.04.2006
guitarras... ¿cómo que 'te abrías encantado'?

me parece sospechoso eso ah!
 
NeweN,22.04.2006
Nos vemos en Valpo.
Plaza Anibal PInto
20:00 horas, en tenida de campaña

Afirmativo
 
onirica,22.04.2006
OK.
Aunque no entiendo muy bien a que refiere eso de "en tenida de campaña". Puede tener muchas interpretaciones.
De todas mangueras p`allá estoy saliendo...
Nos vemos.
 
ulala,24.04.2006
y, cómo les fue???
cuenten po.
 
marianaruiz,24.04.2006
Sin comentarios...
 
newton,24.04.2006
Tiraron (casi) todos pa la cola...

Hubo, sí, seis valientes cuenteros sentados junto una mesa perdida en el bar "La playa".
 
wara,24.04.2006
santiago............de nuestro servicio de utilidad pública...........por favor porteños devolver al cuentero conocido como newton, no se ha reportado por estos lugares y se le necesita urgente.....repito......devolver a newton luego.....
de antemano muchas gracias.
 
NeweN,24.04.2006
Mis estimados.
Como hubo escasa participación en el Encuentro de Valpo, y a riesgo de que alguno llegara atrasado y NO nos encontrara en la Plaza, tendimos un cordel entre dos postes colgando de él hojas con los números de teléfono para que nos ubicaran.
Ese tendedero de Letras provocó inmediata reacción en la gente que pasaba que, por supuesto, esperaba un mensaje más potente que un número de celular.

La técnica funciona y es cosa de implementarla adecuadamente.

Gracias al hermano Quilapan y a Onirica que hicieron de anfitriones.
Respecto al poema del Bar La Playa, está todos los derechos inscritos.
 
onirica,24.04.2006
Espero, Sr. NeweN, que lo publique en su sitial...
 
Quilapan,24.04.2006
Igual me entretuve aunque esperé más gente. ¡Sho que pensaba sacarlos a pasear pa la otra! Tendrán que hacer la conducta cabritosss y cabritassss
 
newton,24.04.2006
Aclaro al señor wara que no he sido secuestrado. Aquí estoy, vivito y cOleando, jejeje...

Newton (desde la clandestinidad).
 
MARIANARUIZ,25.04.2006
Yo no se de donde saca el señor Wara que newton esta secuestrado
 
trotskki,26.04.2006
Me disculpo.....

Motivos de fuerza mayor....MAYOR.......me impidieron asistir
Sorry.....lo siento....Me disculpo
 
wara,26.04.2006
del servicio de inteligencia señorita marianaruiz
 
Nuntucket,26.04.2006
El secuestrador siempre ha de negar su delito
Y ocultará a su víctima (?)
 
marianaruiz,26.04.2006
hmmmm lo habrá secustrado usted entocnes, señor nun!!
 
NeweN,26.04.2006
Puchas, porque a mi nadie me rapta.
 
NeweN,26.04.2006
(Nótese que hago distinción entre la figura del secuestro y el rapto.)
 
Nuntucket,27.04.2006
b¿ Y las fotos del bendito encuentro ?/b
 
Nuntucket,27.04.2006
Pronto, las fotografías del des-encuentro

¡No se las pierda!
 
Nuntucket,27.04.2006
(las fotos y los videos se venden por separado)
 
newton,27.04.2006
No había paparazzis, afortunadamente.
 
Nuntucket,27.04.2006
Las fotos a la venta no son del encuentro, ganso.
Son del bdes-encuentro/b
 
onirica,27.04.2006
Que fue mucho mejor!!!!
Obviamente.
 
Nuntucket,28.04.2006
Si, el grupo era más reducido, pero -ciertamente- fue mejor
 
onirica,28.04.2006
Y la diversión no terminó allí, sino que siguió en los sueños....

AAAAAAAAAAAy, así con el desencuentro....
 
Nuntucket,21.11.2006
!
 
NeweN,22.11.2006
¿¿¡¡¡!!!????
 
Javiercorreacorrea,12.12.2006

Un niño jugará en una alameda

y cantará por sus amigos muertos

y ese canto será el canto de un pueblo

a una vida segada en La Moneda.

Amigos todos, el de antier fue un día feliz para la humanidad. Lástima, sí, que la justicia no haya caminado, pero la historia lo condenará. A él, sí.

Me congratulo con el presente y con el futuro, que avisoro un poco mejor sin personajes lúgubres, como el que hoy será cremado en Chile, como para que se vaya acostumbrando al calorcito.

No menciono su nombre porque me produce náuseas. Pero todos sabemos. Incluso los miles de muertos, desaparecidos y torturados durante la dictadura. Menciono los nombres de Salvador Allende, de Víctor Jara, de Pablo Neruda, cada uno de ellos más grande que él.

El futuro sonríe, hoy. Y el mundo entero.

Un fraterno saludo desde Colombia
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]