TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Buenos Aires - [F:14:584]


PoetaSuburbano,25.11.2003
He visto que se han reunido en México y en Chile, pregunto ¿hay propuesta de reunirese en Baires?
 
AnaCecilia,25.11.2003
Mmmmmmm, pensemos jajaja, juntemos plata y a volarrrrr a baires...
 
gik,25.11.2003
Hola!

Pues yo apoyo la idea (aunque no es probable que pueda asistir) y estoy dispuesto a ayudarles a anunciar el encuentro.

Saludos,
Gik.
 
LaPatineta,25.11.2003
Me parece una idea maravillosa, ojalá y se pueda concretar.
hay mucha gente de Argentina, solo es cuestión de hacer publicidad

 
LaPatineta,25.11.2003
Puedes ser tú poeta, el culpable de que se reunan y al final te quedará la satisfacción de haberlo logrado.
un beso y échale ganas.
 
Laurel,26.11.2003
Apoyo la idea...Seria bueno que nos encontraramos.Por favor si se concreta algo cuenten conmigo...Besos
 
poetasuburbano,26.11.2003
Vayamos redondeando fechas, diciembre es un mes complicado, para mi debe ser entre el 15 y el 19 de diciembre y propongo por la tarde o noche, como lugares posibles cualquiera de los bares tradicionales del ciruito de Baires
 
AnaCecilia,26.11.2003
Hum quieroooo jajja, besitos
 
meci,26.11.2003
Si me permiten: Al ser Bs.As. una ciudad intermedia y de fácil acceso para compañeros cercanos a la Argentina como es mi caso, podrían ser convocados a esta reunión chilenos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, paraguayos y todos los que quieran asistir. Saludos y un abrazo
 
meci,26.11.2003
Si me permiten: Al ser Bs.As. una ciudad intermedia y de fácil acceso para compañeros cercanos a la Argentina como es mi caso, podrían ser convocados a esta reunión chilenos, peruanos, bolivianos, ecuatorianos, paraguayos y todos los que quieran asistir. Saludos y un abrazo
 
Gesey,26.11.2003
Bueno, aporto mi consejo o mi opinión. Vivo en Villa María, Córdoba y podría organizar un encuentro, es un lugar estratégico, está medianamente cerca de Buenos Aires, de Santa Fe, de Córdoba, que es donde hay gran cantidad de cuenteros. Además de esto, al ser parte del Centro de Estudiantes de la Universidad Nacional de Villa María, podría organizar el encuentro para que sea oficial, coordinándolo con los profesores y la coordinadora de la Carrera Profesorado en Lengua Castellana.

Es una opción. Saludos.
 
agpachecol,26.11.2003
Felicitaciones por las iniciativas de los encuentros. Pero, estoy en Venezuela y no sé quienes participan desde mi país.
 
poetaypoesia,26.11.2003
Me prendo estaré seguro, siempre y cuando no sea en épocas de fiestas navideñas ya que viajo, puedo hablar con algun pub para juntarnos allí, leer poemas, conocernos etc etc.
Un abrazo Gus.
 
poetasuburbano,26.11.2003
Me parece que podriamos fijar fecha y lugar de la reunión en Buenos Aires, y no descartar ni la propuesta de meci en la convocatoria, sumar a ella la propuesta de "poetaypoesia" y a darle forma. Respecto de la propuesta Gesey, pienso que es muy interesante pero se requiere un tiempo mayor de convocatoria, no es lo mismo una reunión informal (como la que hablamos aquí que la propuesta que hace, esto mas vale es para que Gik lo vea y le de forma
 
poetaypoesia,26.11.2003
amigos conozco un pub cultural (donde he leído algunas veces y donde sé que dispongo del espacio) que es de día un centro comunitario que dan al mediodía de almorzar a chicos de la calle, a la noche es un pub restaurante deonde lo que se consume es beneficio para ayudar a comprar las cosas para darle de comer a los chiquitos, el lugar además es usado siempre por poetas, músicos, pintores etc etc es un lugar acogedor, no lujoso aclaro pero muy cálido.
Si quieren puedo organizar algio ah´´i, me avisan si quieren algo mas fino por ahí también conozco, pero en este lugar además ayudamos.
Un abrazo espero sus comentarios Gus...
 
Simon_Lagestalt,27.11.2003
Hola,

Voy a estar en Buenos Aires para fin de año, pero aún no confirmo la fecha (supongo que voy a llegar el 20 o el 21 de Diciembre y me vuelvo el 4 o 5 de Enero). Si lo hacen para entonces, con placer (y mucho) me sumo a la propuesta.

Como sugerencia nomás, sería bueno hacerlo en algún lugar donde pueda asistir la mayoría, y supongo que en ese sentido quizás el mejor lugar sea Buenos Aires, pero habría que chequearlo con todos.

Lo dicho: si estoy, me prendo en lo que pinte.

Saludos,
Simón.
 
poetaypoesia,27.11.2003
El lugar que les digo queda mas o menos en Palermo es Giribone 665 yo podría el 19,20,21 o 22 de diciembre o después la primer semana de enero.
Bueno mantengamosnó comunicado, un abrazo Gus.
 
hache,27.11.2003
Donde quieran, cuando quieran. Buena idea. Un abrazo
 
El_Galo,27.11.2003
Me parece excelente la idea de organizar una reunión en Buenos Aires. Si la iniciativa se concreta, les ruego me lo comuniquen a mi libro de visitas (Si no es mucha molestia, obviamente) Aunque estudio en Capital, soy del interior y por tal motivo estaré ausente de la gran ciudad durante las fiestas. De ahí que sería agradable que la idea se concretase antes de esos días o con posterioridad a los festejos de fin de año. Igualmente, cuenten conmigo para lo que necesiten.
Saludos.
 
poetasuburbano,27.11.2003
me parece que definamos la fecha por votación yo propongo el 19 que es viernes y definamos rápido para no quedar en proyectos, el lugar Palermo es Giribone 665 - Buenos Aires
 
poetasuburbano,27.11.2003
Entonces para definir hoy a última hora:
Encuentro en Baires: 19 de diciembre, lugar Palermo es Giribone 665 - Buenos Aires - UN VOTO
 
AnaCecilia,27.11.2003
Dale, besitos...
 
poetasuburbano,27.11.2003
Voten y difundan el mensaje, para poder definir las cosas
 
MCavalieri,27.11.2003
Bueno como te puse en el libro Jorge, yo preferiría el 20 pero trataré de arreglar, si es el 20 mejor además contaríamos con la presencia de Simón. Saludos.
 
poetasuburbano,27.11.2003
El veinte parece tiene DOS VOTOS y el 19 DOS VOTOS, sigan asi lo definimos
 
MCavalieri,27.11.2003
En cuanto al horario podría ser tipo 17:00 hs y después se podría alargar hasta la noche, en fin, es una idea.
 
cao,27.11.2003
Me encantaría asistir...por ahí haría algunos esfuerzos para viajar desde Chile al Buenos Aires que dicho sea de paso es una ciudad alucinante. De todos modos felicito a los compañeros argentinos por este esfuerzo...les deseo éxito.
 
Simon_Lagestalt,27.11.2003
Propongo el 20. El 19 probablemente todavía esté en Miami (como aclaré en mi mensaje), asi que si es el 19 lamentablemente no voy a poder ir.

Saludos,
 
gaviotapatagonica,27.11.2003
hola chicos, me he enterado por PoetaSuburbano de la reunion de cuenteros en Buenos Aires y pues...diablos!! me encantaria ir, de verdad me encantaría ...pero no puedo. Mi situacion economica no me permite un viaje en este momento pero bueno, en fin...me hace feliz que puedan concretarlo la mayor cantidad posible...y los acompaño en el proyecto...piquitos de luz para todos
 
AnaCecilia,27.11.2003
Voto para el día 19, y tipo a las 20 hs de la noche, besitos
 
hache,27.11.2003
El 19 es dia laborable muchachos, y en esas fechas nosotros estamos con cierre de balances,supongo que los que trabajamos en el interior es probable que se nos complique, no es posible dejar las oficinas, sería muy bueno que fuese el 20. Yo por ejemplo, tengo cinco horas de traslado. un abrazo.
 
paulina,27.11.2003
Buenas!!!! Yo, desde Córdoba, prometo intentar ir, si soluciono problemas económicos y de estudio... Por mi parte, prefiero el 20, así pueden estar todos!
Y habría que publicitar más esto..Un abrazote!
 
meci,27.11.2003
Y, ya dije, aunque no soy Argentina, me animo (si me aceptan)y atendiendo los motivos de los demás, creo que el 20 es buena fecha. Gracias
 
poetasuburbano,27.11.2003
Se viene perfilando el 20 como fecha ganadora pero no dejen de votar asi mañana definimos la fecha, me dicen que Giribone 665, no es Palermo sino Chacarita
 
Laurel,27.11.2003
Soy de Santa Fe y tengo un examen el 19... Asi que yo tambien voto por el 20.
Saludos

 
poetasuburbano,27.11.2003
Laurel - Meci - Paulina - Hache - Simon - MCavalieri - 20 (6 Votos)
Ana_Cecilia - PoetaSuburbano - 19 (2 Votos)
Todavía falta para terminar el día pero vayamos definiendo la hora, en principio la única propuesta es la de MCavalieri 17:00, yo digo respecto de la hora no tengo problema y si es el 20 voy igual
 
poetaypoesia,27.11.2003
Yo creo que si todos o la mayoría quieren el 20 es mejor el 20 debería ser tipo 20 horas ya que por ser sábado creo que pub podemos usar hasta las 23, averiguo y les digo.
Un beso, es chacarita sí, pero cerca de palermo jejejeejeje.
Besos Gus.
 
poetaypoesia,27.11.2003
chicos acabao de hablar a Giribone y el 20 no prestan el lugar pues ya tienen reservado para otros eventos, el 19 puede ser pero debemos confirmar pronto.
Aclaro que el lugar no es lujoso pero ayudamos a niños de la calle, es muy calido sí y a mi en particular me gusta mucho.
Otra idea que me surgió es porque no hacerlo por ejemplo el viernes 9 de enero que nos da a todos mas tiempo para organizarnos, juntar plata los de lejos etc etc no sé es una opinión, fijensé yo puedo el 19 y puedo en enero, espero comentarios.
Besos Gus.
 
paulina,27.11.2003
Uyyyy!!! Qué lástima que no se puede el 20... Hay muchos que no van a poder ir!!! Y si pensamos en hacerla en otro lado??
En cuanto a lo de enero... Personalmente se me va a complicar.. Sólo puedo a fines de enero (aunque es verdad eso del tiempo para ahorrar dinero en el caso de los quer tenemos que viajar...
Ojalá que nos pongamos de acuerdo rápido!
 
hache,27.11.2003
En enero yo no puedo, que pena. La hora me parece bien cualquiera luego de las 17 del 20. un abrazo
 
blanquita,27.11.2003
Uy que estupendo que se junten!!!... encantada iría, pero no tengo alojamiento... ¿alguien dijo yoooooooo?

Miren que me apuntaría si no fuera por eso.
 
Simon_Lagestalt,28.11.2003
El 19 no creo que pueda llegar. En Enero tampoco puedo (vivo en Miami).

Gente, sé lo difícil que es organizar un evento de este tipo. Me gustaría asistir, pero parece que la fecha del 20 (a pesar que hasta ahora fue votada por la mayoría) por una razón u otra se resbala como el jabón. Creo deberíamos respetar a la mayoría.

Estoy de acuerdo con Paulina en hacer la reunión el 20 en otro lado, aunque más no sea en un bar, como por ejemplo La Opera. Creo que lo importante es que la mayoría podamos vernos las caras y compartir algo de tiempo juntos.

Bien se puede hacer una segunda reunión en Enero con los que viven en Buenos Aires (de hecho en Méjico van a hacer reuniones periódicas).

En suma, si el proceso de decisión de la fecha es democrático, hasta ahora debería hacerse el 20.

Saludos,
Simón.
 
poetaypoesia,28.11.2003
Disculpa Simón muy lejos de mí estar no ser democrático, siempre trato de respetar a la mayoría (no es que trato lo hago) solo expuse que no se puede el 20 en el pub que propuse nada mas eso...
Organizen y me avisan ok.
Un abrazo a todos Gus.
 
sindari,28.11.2003
Cuenten conmigo. Voy a hacer lo imposible por ir, aunque me temo que no puedo garantizar la presencia
Un abrazo
 
AnaCecilia,28.11.2003
Bueno da lo mismo el 20, total me voy a quedar otra vez unos 10 días en baires, así que no hay probelm, así nos vemos las caras todosssss, besitos
 
LaPatineta,28.11.2003
TODOS EL 20.
YO LES ACONSEJARÍA QUE BUSCARAN OTRO LUGAR.
LES RECOMIENDO UN LUGAR DE REUNIONES, ÍNTIMO, COMO UN SALÓN QUE PUEDAN RENTAR.
EN UN BAR HAY MÚSICA Y MUCHA GENTE Y NO SE PUEDE PLATICAR,AL IGUAL QUE EN UN RESTAURANTE.
PUEDE SER EN ALGÚN LUGAR CULTURAL, Y CON RESPECTO A LO QUE SE VA A DAR PIDAN UNA CUOTA PARA ALGO SENCILLO, COMO ALGÚN BOCADILLO, REFRESCOS, CAFÉ O TÉ, LO IMPORTANTE ES REUNIRSE Y COMPARTÍR UNA PASIÓN, LA PASIÓN POR LAS LETRAS.
BUENO, ÉSA ES MI MODESTA OPINIÓN.
LES MANDO UN BESO Y QUE TODO LES SALGA SUPER BIEN.
 
poetaSuburbano,28.11.2003
Si no hay opinión en contrario la reunión queda para el sabado 20 de diciembre, propongo las 19:00 horas y como lugar, algún bar o confitería de los tradicionales de Buenos Aires.
 
poetasuburbano,28.11.2003
Propongo como lugar "La Puerto Rico" - Alsina 420 - Monserrat. A dos cuadras de Plaza de Mayo para dado Sur de la Ciudad, ni pleno centro (Congestionado por los espectadores de cines y teatros) ni San Telmo (Congestionado por los tours city), propongan y hagan sugerencias para definir por votación y de ese modo el lunes 1 ya publicar de mejor forma el encuentro
 
poetasuburbano,28.11.2003
Propongo como lugar "La Puerto Rico" - Alsina 420 - Monserrat. A dos cuadras de Plaza de Mayo para dado Sur de la Ciudad, ni pleno centro (Congestionado por los espectadores de cines y teatros) ni San Telmo (Congestionado por los tours city), propongan y hagan sugerencias para definir por votación y de ese modo el lunes 1 ya publicar de mejor forma el encuentro
 
jazmin7,28.11.2003
Yo voto por el día 20. No tengo problemas del lugar ya que vivo en Buenos Aires, (Cap.Fed). Creo que la mejor hora sería alrededor de las 20
Un saludo para todos.
 
MCavalieri,28.11.2003
Bueno, yo no tengo problemas por el lugar, la verdad es que no tengo mucha idea de bares en Bs As así que eso lo dejo a criterio de los que conocen, en cuanto al horario me parece bien entre las 19:00 y las 20:00, yo había dado el anterior como una idea nomás.

Saludos.
 
poetasuburbano,28.11.2003
Vamos redondeando el encuentro se hace:
BUENOS AIRES - SABADO 20 DE DICIEMBRE - 19:30

Falta determinar el lugar, hagan propuestas y el lunes está todo listo para el anuncio
 
AnaCecilia,28.11.2003
Bien el día 20 a las 20 hs mejor aún, porque oscurece tarde ahora, y así disfrutamos más del día al aire libre. El lugar que diga Poeta debe estar bueno, saludos.
 
meci,28.11.2003
En cuanto al lugar dejo en criterio de los organizadores, sin embargo para los que nos animámos a llegar hasta Buenos Aires, les ruego a los organizadores ver hoteles, por fa. Gracias.
 
Simon_Lagestalt,28.11.2003
De acuerdo entonces, Poeta. Sabado 20, 19:30 Hs. Cualquier lugar esta bien. Hasta ahora es "La Puerto Rico" - Alsina 420 - Monserrat, hasta que halla alguna otra propuesta.

Saludos,
Simón.

 
poetaypoesia,28.11.2003
Listo poeta suburbano cuenta conmigo, un abrazo Gus.
 
PoetaSuburbano,28.11.2003
Malas nuevas, ese día (20/12/03) "La Puerto Rico" está cerrada, ante tal noticia busque nuevas alternativas, siempre dentro del circuito céntrico y con los bares declarados de interes cultural para la ciudad, despues de andar encontre que "El Gato Negro" - Corrientes 1669 - Parroquia de San Nicolás a 5 cuadras del Obelisco hacia el oeste, esta abierto por la tarde hasta las 01:00 del domingo, es un lugar tranquilo y muy de los años 30, no presentan ningún espectáculo lo que permitirá charlar, creo que igual otros deberian opinar.
 
hache,28.11.2003
Cualquiera de los dos son estupendos lugares. Ya que andas dando vuelta poeta, con todo lo que eso significa, no habrá lugar en la bodega del Tortoni?. El gato negro, es de muy fácil acceso también. Si te es posible, fíjate si la bodega o alguno de los subsuelos del Tortoni estarían disponibles. Un abrazo y gracias por el regalo de tu tiempo
 
PoetaSuburbano,28.11.2003
En respuesta a hache y los demás. En el Tortoni tanto los sábados como los viernes es un tema por los espectáculos en vivo, hoy al pasar ví en la cartelera anuncios y lo dejé de lado, lo mismo que London City, asi que de no ser el gato negro tendríamos que ir para "Las Violetas", pero no es lo mismo el viaje para quien venga de afuera, si andas por algún otro lugar proponelo, "El querandí" me dijeron que también tiene show el sábado y no me parece apropiado, otros lugares posibles pueden ser Gandhi o Losada, pero no tuve tiempo para todo.
 
AnaCecilia,29.11.2003
Lo que vos digas está bien, poeta, tenes buen gusto, el lugar es lo de menos, besitos
 
poetaypoesia,29.11.2003
si lo hacemos en casa???????
 
Paulina,29.11.2003
COMO QUIERAS!!! Hasta nos podríamos comer un lindo asadito... Jejejejejeje!! Y todo sería más familiar...
 
AnaCecilia,29.11.2003
¿Tenes casa grande...? juaaaaaa, dale me prendo jaja, besitos
 
poetaypoesia,29.11.2003
asado no pues tengo departamento bastante grande, pero podríamos leer, charlar, chusmiar hasta bailar vió...
Un abrazo me voy a dormir, Gus.
 
atreides54,29.11.2003
Si lo realizan el 20, cuenten conmigo...
 
El_Galo,29.11.2003
Estaré ahí el 20 si finalmente se mantiene la fecha. El lugar es "El gato negro" o se modificó? Sea donde sea, cuenten conmigo para esa fecha. Les ruego me mantengan informado sobre cualquier novedad.
Saludos.
 
poetaypoesia,29.11.2003
Amigos hoy recorrí personalemente y por teléfono varios lugares pero estan casi todos ocupados para ese día.
Hablé sí con un pub, muy lindo, pequeño pero íntimo y muy delicado que se llama Wyllar (queda en araoz entre corrientes y camargo - Villa crespo a 3 cuadras de parque centenario) el lugar nos prestan sin problemas.
Pues bien en ese lugar se toma y se cena si queremos pero debemos hacer las reservas antes para que nos preparen el menú, si queremos cenar para el lunes me daría el presupuesto que dijeron con bebida y todo no superarían los $20 pesos a cada uno.
La otra propuesta es que como es la primera vez que nos conocemos es embolante leer muchos poemas, prefiero esa noche charlar, conocernos, reirnos etc etc pero sí podemos toos llevar un único poema o cuento corto cuya consigna lleve el título de "En esta noche"...¿Que les parece?.
Bueno confirmen, comenten, opinen que si les interesa para el lunes cierro el trato en este lugar.
Creo que se podría entonces el 20/12=03 a las 19,30 horas ¿les parece bien?.
Un beso Gus.
 
poetaypoesia,29.11.2003
Aclaro cada uno lleva una poesía o cuento "En esta noche" como para leer uno cada uno.
Besos y espero opiniones.
 
Simon_Lagestalt,29.11.2003
Poeta, por mi adelante con la propuesta, ya sea con o sin cena, y les agradezco a ambos poetas el tiempo y esfuerzo que están invirtiendo en esta movida.

Saludos,
Simón.
 
poetasuburbano,29.11.2003
A mi me da igual, me parece bien lo de llevar un poema pero si reservamos y algunos fallan, sólo por eso digo ir a algún lugar sin reserva, que puede ser menos apropiado, pero a votar se a dicho el lunes se decide
 
AnaCecilia,29.11.2003
Yo acepto lo que digan, si el lugar es piola, todo bien, si es sin cena mejor, aunque da igual, besitos
 
poetaypoesia,29.11.2003
el lugar si no cenamos me lo dan y aunque seamos 3 o 4 esta todo bie, de último no será solo para nosotros.
Bueno vean para mí si es coin cena o sin ella es lo mismo.
Un abrazo Gus.
Tengan en cuenta que el tiempo pasa y que hay que decidir para que se puedan organizar los que vengan de lejos.
Un abrazo Gus.
 
poetaypoesia,29.11.2003
me anda re mal el teclado, disculpen.
 
AnaCecilia,29.11.2003
Si no se apuran reservalo igual, sino estaremos en las plazasss jajaja
 
hache,30.11.2003
Que esfuerzo el de los dos poetas, lo que digan, esta bien, uds estan alli, ven los lugares y la dificultad que tienen para lograrlo. Donde dispongan está bien. Un montón de gracias,
 
PoetaSuburbano,30.11.2003
Redondeando el encuentro de Baires mi voto es para la propuesta de poetaypoesia (Gus):

BUENOS AIRES - SABADO 20 DE DICIEMBRE - 19:30

LUGAR: Wyllar
(Araoz entre Drago y Camargo a una cuadra de Av. Corrientes y Araoz - Barrio de Villa Crespo a 3 cuadras del Parque Centenario), si se concreta veremos de informar como se llega.
 
AnaCecilia,30.11.2003
Ay me llegó un mail de la editorial Nuevo Ser, de la otra antología como finalista que había ganado, justo es la entrega el 20 de diciembre naaaaaaaa, Dios, creo que en la sala Pablo Picaso, bueno lo que no sé es el horario aún, mandé a preguntarles, besitos, me repartiré entonces en ambas cosas.
 
El_Galo,01.12.2003
Adhiero también a lo propuesto por poetaypoesía PoetaSuburbano. Espero se confirme el lugar.
Saludos.
 
AnaCecilia,01.12.2003
Dios, ahora la entrega se cambió para el 4 de enero, ahhhhh, ¿Qué hagooo? jajaja, poetas help...
 
gik,01.12.2003
Y? Quiénes van?

Saludos,
Gik.
 
simon_Lagestalt,01.12.2003
A ver si aprendí a contar...

PoetaSuburbano
poetaypoesía
Mcavalieri
Hache
AnaCecilia
El_G alo
Atreides54
Paulina
Meci
jazmin7
Sindari
Laurel
Damiano (a confirmar)
Romero (lo incluyo por ganas de que venga, nomás)
Blanquita (hagamos votos para que venga)
Simon_Lagestalt

¿De quién me olvido?

Saludos,
Simón.
 
AnaCecilia,01.12.2003
Faltan; El Galo; Atreides54; Segundo; Flor_campestre; algunos Bolivianos querían también
 
laura,01.12.2003
recien me entero de esto!!!!!!!! muy buena idea...
ahora pregunto con mi mayor inocencia... puedo ir?????????????????....... porfavorrrrrrrrr
 
AnaCecilia,01.12.2003
Sí claro Laura, también va Jazmin7
 
laura,01.12.2003
q jazmin, ana, yo no conozco a ninguna jazmin, tengo una conocida, pero no aca.. beso y graciasss
 
Paulina,01.12.2003
Creo que aún faltan muchos que también quieren ir, pero no se arriesgan a decirlo... Y yo no quiero hacerme cargo si ellos no lo dicen!!! Seguramente confirmarán después...
 
poetaypoesia,01.12.2003
Estimados amigos fui de nuevo hoy a "Wollyn classic-bar" es un lugar precioso que consta de un salon en planta baja y otro en el subsuelo que es el que nos reservarían (solo a nosotros) que tiene mesas, sillones, musica ambiental, es muy bonito.
Lo único que nos cobran es la consumición que ví por ejemplo un café $2, una coca $4, eso sí les pido por favor que me vayan confirmando ya quienes vienen seguro.
Aunque sé que por ahí no les interese igual pedí que me hagan un presupuesto de cena incluída que lo pasaré a buscar mañana, el lugar ya es nuestro, lo que sí tengo hasta una semana antes para confirmar la cantidad de gente y si solo consumirán o también cenaremos.
Mañana dejo el presupuesto de la cena.

El lugar es en Araoz 291 (entre corrientes y camargo) el teléfono es 48573638 y confirmé para el sábado 20/12/03 a las 19 horas.
Espero comentarios y que me vayan confirmando.
Un abrazo a todos y a preparar su texto "en esta noche".
Gus...
 
El_Galo,02.12.2003
Estimados:
Cuenten con mi presencia para ese bonito 20 de diciembre a las 19 horas. El lugar me es conocido dado que yo curso en la sede que la UBA tiene en Parque Centenario. Ojalá todo el mundo pueda estar presente.
Saludos.
 
PoetaSuburbano,02.12.2003
Ok de mi parte, confirmo que voy
 
Germinal,02.12.2003
Posiblemente vaya. Soy Germinal, resiso en Tandil.
De no poder desearía que alguien se anime y lea algo de mi creación. Exitos
 
Germinal,02.12.2003
Germinal perdón por revisar el mensaje.
Resiso: es resido
Chau sdi ay errores que los corrija, Ja,Ja,Ja mariog
 
poetaypoesia,02.12.2003
Amigos gracias los que confirmaron, le pido a los demás lo hagan pronto, para mañana me darán el presupuesto de cena mas que cena le pedí tipo picada de quesos, fiambres, cervezas, gaseosas y vino (acalro eso vemos después si queremos) sino con una consumición a cada uno alcanza.
Un abrazo Gus.
 
poetaypoesia,02.12.2003
Mañana estaré de guardias así que para el jueves pongo el presupuesto,
Chau, chau...
 
laura,02.12.2003
Yo si quiero ir, de hecho me parece una idea barbara, si bien los conozco hace muy poco me siento muy a gusto. Desde ya, yo me confirmo.
Muchas Gracias por esta posibilidad!!!!
Saludos a todos... laura.
 
MCavalieri,04.12.2003
Yo también voy.
Abrazos.
 
AnaCecilia,04.12.2003
Ay, no había tomado en cuenta lo del 20 de diciembre que es el tema de los piqueteros, un kilombo, ¿No se puede cambiar por el finde anterior o el posterior?, porque no se va a poder ni llegar al lugar, por favor respondan porque tengo prefijado el pasaje de avión ya, saludos
 
El_Galo,04.12.2003
AnaCecilia:
No sucederá nada en particular ese día respeto a la movilización piquetera (O sea, sólo lo usual y diario) Se espera una serie de actos en Plaza de Mayo y demás, pero no hay de qué preocuparse. Además, si tu vuelo arriba a Aeroparque lo hace a una zona que usualmente no se ve afectada por los cortes (Lo mismo sucede desde Ezeiza) Las concentraciones se realizarán en la línea recta que une a Plaza de Mayo con el Congreso de la Nación, el resto se mantendrá al margen. (Esa es la información con la que cuento hasta ahora) El lugar donde se realizará el encuentro se haya bien distante de la zona de protesta.
Saludos y a no temer.
 
Hercraft,04.12.2003
Hola, soy totalmente nuevo en el sitio, yo mismo manejo un pequeño sitio en argentina, que recien comienza. Me encantaria poder asisitir a la reunion, si bien no conozco a nadie, me gustaria poder participar, no tengo ningun problema con el horario y el costo. Me parece buenismo la idea del poema con la consigna. En el sitio que estamos armando, esa es la idea central. Escribir cuentos en base a consignas. Podre participar??? Saludos.
Hernan
 
AnaCecilia,04.12.2003
No, imposible ir, a la señora que cuida mi casa y mis perros, recien me avisa que la operan el 13 de diciembre, una pena, saludos. En enero entonces iré, o antes que la operen
 
AnaCecilia,04.12.2003
Igual para mis amigos, viajo a baires este fin de semana, mientras tengo a la señora sin operarrrrr jajja, besitos
 
meci,04.12.2003
Era una de las más interesadas en asistir al evento, a pesar de hacer lo imposible por sacar la vacación desde el 19 hoy, me llegó la notificación desde España. que me las puedo tomar a partir del 23, por lo tanto, me quedo con las enormes ganas de asisitir. Un abrazo sincero para todos y estaré con el corazón y la mente en ustedes.
 
poetaypoesia,04.12.2003
Amigos pasé a buscar el presupuesto una picada de sanwichitos, labondigas, matambritos y algunas cosa mas con bebidas coca, cerveza, viono $20 pesos, en particular creo es medio carito así que si les parece solo consumimos lo que queremos ese día.
Un abrazo Gus.
 
Simon_Lagestalt,04.12.2003
Otra vez gracias a ambos poetas por organizar esto.

Creo que merencen por lo menos el clásico "aplauso para el asador" este 20, siendo que son los que cocinaron esta pachanga.

Un abrazo,
Simón.
 
poetasuburbano,05.12.2003
De mi parte no soy de agradecer sólo digo a quienes agradecen "jodete" o "jódanse" si son muchos, se trata de reunirnos y vernos las caras. La piel es bastante distinta a la pantalla, de mi parte no creo espectativa alguna ni espero nada, si se da se da y si no se da, seguiremos siendo amigos de a travez de la pantalla.
 
poetaypoesia,05.12.2003
Espero que se dé y que me digan (como algunos) cuantos seremos????
Un beso Gus.
 
poetaypoesia,05.12.2003
Hasta ahora si no me equivoco vienen...
poetitasuburbano,El Galo, Simón,Melina,Jazmín,Atreides,Laura,Paulina, Germinal y Hercraf

please si falta alguie, si alguien no vienen avisenmé sí...
Un abrazo Gus.
 
Angel-Caido,05.12.2003
Sería muy bonito concurrir, si estoy invitado tal vez me pegue una vuelta.
 
poetaypoesia,05.12.2003
Chicos estan invitados TODOS LOS DEL SITIO, basta de poner si estoy invitado...
NECESITO LA CONFIRMACIÓN.
 
poetaypoesia,06.12.2003
Bueno, veo que somos los que somos ya...
O al menos se hacen rogar jajajaja.
Como ven todos los días paso por aquí.
 
AnaCecilia,07.12.2003
Mmm, si no hablan poeta, y bue, se pierden tu grata compañia, besitos
 
DAMIANO,07.12.2003
Aún no puedo confirmar mi asistencia, por favor aguántenme hasta finde que viene. Saludos poetas.
 
El_Galo,08.12.2003
Confirmado: ahí estaré el 20.

Saludos.
 
laura,09.12.2003
jajajaja, gustavo entienda q' preguntamos por educaciòn... dios mio despues me tengo q' aguantar q' digan q' los jovenes somos maleducados, quien entienden a los grandes loco!!!!!!...me parece q' voy a formar www.loscuentitos.kids.com.lau!!!!, el 20 busco quien banque mi proyecto!!!!!!!!!, besos para todos...ah..... me olvidaba los q' no puedan venir, no iran al recital de los piojos en river,no???... saludosssssssss y me sumo a lo del aplauso de Simòn!!!!!
 
Maite,11.12.2003
ah que bueno aidea no me habia enterado es en mi barrio!!! que suerte ni viaticos voy a tener, creo que voy a poder llegar!! jaujaua
espero que sigan informando..
Saludos desde el glorioso barrio porteño de Villa Crespo
 
Martin2,14.12.2003
diste en la tecla Lauraaaaaaaaa je
 
PoetaSuburbano,15.12.2003
¿Alguien lleva para sacar alguna foto?
 
El_Galo,16.12.2003
Buena idea. Lástima que mi máquina falleció en un accidente aéreo hace una semana...
 
Maite,16.12.2003
yo tengo de las comunes, la llevo
 
PoetaSuburbano,16.12.2003
Bueno vayamos armando la lista de confirmaciones; según mi libro confirman Laura, Jazmin7, MCavalieri y un servidor (PoetaSuburbano)
 
laura,16.12.2003
ok, nos vemos el sabado, la verdad admito tener nervios, pero bueno, a lo sumo estare sin dormir.. les conviene porq hablo muchooooooooo. Asi q gente nos vemos, saludos!!!! .laura.
 
Laurel,16.12.2003
Yo tambien estoy muy ansiosa por conocerlos y de seguro me voy a pasar los 500 km de viaje que tengo pensando en lo que voy a hacer...Besos y nos vemos el sabado.
 
El_Galo,17.12.2003
El sábado nos vemos. Voy. Saludos.
 
PoetaSuburbano,17.12.2003
Laura, Jazmin7, MCavalieri, PoetaSuburbano, Laurel, El_Galo, Maite y sigan
 
camilo,17.12.2003
Cuenteros, tengo muchas ganas de conocerlos, lamentablemente este sábado me es imposible, tarde me enteré de la noticia (ayer precisamente). Espero que esto se repita con alta frecuencia!
Saludos y hasta la próxima!
 
camilo,17.12.2003
Cuenteros, tengo muchas ganas de conocerlos, lamentablemente este sábado me es imposible, tarde me enteré de la noticia (ayer precisamente). Espero que esto se repita con alta frecuencia!
Saludos y hasta la próxima!
 
maidenista,17.12.2003
Hola, como estan? Creo que voy a poder ir el sabado. tengo ganas de conocer escritores de distintos generos y ver que podemos hacer entre todos, aunque mas no sea hablar un rato. saludos, ahi los vere
 
intelecto,17.12.2003
Me encanta saber que se reunirán el 20. En Bogotá haremos lo propio esa misma noche. Un saludo para todos desde Colombia.
 
Morana,18.12.2003
Hola, yo también prometo hacer lo imposible para ir, vivo en Córdoba y me gustaría en otro momento la reunión se haga en ésta. Por lo pronto veo como arreglo mis cosas para andar por Buenos Aires. Saludos y ¡ nos vemos!.
 
poetaypoesia,19.12.2003
Chicos estaré a las 19 en punto en Wollyn que es araoz 291 telefono 48573638, sean puntuales please así charlamos un rato ya que tengo un casamiento y para las 21,30 tendré que irme.
Acuerdensé de llevar algun escrito titulado "En esta noche".
Un abrazo y nos vemos pronto Gus...
 
poetaypoesia,19.12.2003
Esto queda a dos cuadras de estación de Subte "B" Malabia.
 
blanquita,21.12.2003
Hey! me alegro de que todo les haya ido bien. Ojalá éste sea el primero de muchos miles de encuentro más.

Cariños.
 
Paulina,22.12.2003
Me he quedado súper mal por no haber podido ir al encuentro... Necesito a alguien que me cuente quiénes fueron al final, qué hicieron, y qué tal estuvo todo!!!
Besitos... Hay que organizar una nueva pronto!!!!
 
losetodito,05.05.2006
Petrodelhummuere por Derian. PUTO
 
derian,05.05.2006
perdone que le corrija, así amigo: derian

A ver ahora...
 
derian,05.05.2006
Entiende?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]