TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Al Encuentro De Valparaíso - [F:14:6103]


Quilapan,11.05.2006
Muchachos y muchachas; muchachas y muchachos, y vice versa:

El anterior encuentro de cuenteros en Valparaíso no es lo que nosotros llamaríamos un 'encuentro' propiamente tal; en realidad no fue nada, solamente nos juntamos un escaso puñado de cuenteros, considerando el esfuerzo de gente santiaguina que 'se pegó el pique' confiando en reeditar el encuentro que hiciéramos el 2005, del cual han quedado fotos y registros escritos que dan Fe de lo bueno que estuvo.

Por lo tanto y para reivindicarnos como cuenteros de esta página con el puerto de Valparaíso, les propongo que nos reunamos nuevamente en Valparaíso el Sábado 3 de Junio.

Mi idea es que nos juntemos en la mañana del Sábado para que podamos salir a recorrer los distintos lugares y las muchas atracciones de la ciudad, dentro de las que contemplo:

- recorrer el plan en trole
- subir y bajar los diversos ascensores
- visitar las casas museos de un tal Pablo Neruda y del dibujante Lukas (así como otros museos)
- recorrer los miradores
- recorrer los cerros Alegre y Concepción (entre otros)
- Almorzar en una 'picá' o en algún Mercado o marisquería.
- terminar compartiendo en algún bar o pub o antro o como quieran llamarlo.

Los que estuvieron en el primer encuentro saben que alcanzamos a hacer un pequeño recorrido en el cual sacamos fotos y caminamos; entonces como ahora, yo me ofrezco con todo gusto a oficiar de guía, así como todos los porteños-cuenteros o amantes del puerto-cuenteros pueden hacerlo si quieren.

De verdad me gustaría poder darle otro realce a un encuentro en Valparaíso, más allá de juntarse a conversar (tonteras), además de poder ver a gente del sitio y no perder el contacto.

Espero sus ideas y ojalá apoyen esta iniciativa.

 
newton,11.05.2006
Es un buen panorama....

quién se suma???
 
Nuntucket,12.05.2006
Yo poh!
¿quién más?
 
el_rey,12.05.2006
suena shori
 
MarianaRuiz,14.05.2006
Yo!!!!!!!!!!!!!
 
Soy_Naixem,14.05.2006
ay amigos cuenteros, que risa que me ha dado ver mi LDV
parece ser que hay mucho loco suelto por el mundo, y yo que creia ser la única XD

os cuento:

un señor (si se le puede llamar señor) que no conozco de nada y con el que no he hablado jamás, salvo para anunciarle un encuentro de cuenteros y de eso hace tiempo, me deja el siguiente mensaje: (copio y pego)

(Privado)
dom
14
mayo
----------------------------------------------------------------------------- ---
10:47 el_rey

mete tus letras por tu culo!!!


será que de tan culiao a él ya no le caben las suyas por el propio?

ay que me hizo reir!

XD
 
cafayate,14.05.2006
Interesante propuesta me sumo, de todas maneras, por lo menos la caminata y visitas a lugares de interés por todos los asistentes, un abrazo.
 
Quilapan,14.05.2006
Hola muchachos, muchachas, la idea del paseo es juntarse durante el día, específicamente en la mañana, para aprovechar de recorrer; estoy viendo algunos lugares donde poder ir a almorzar y que salga barato o que nos hagan una rebaja; bueno yo como un buen amante de Valparaíso pensé este programa para quienes quieran conocer a la par que compartir entre nosotros; todavía queda tiempo para el 2 de Junio así que necesito que sigan matriculándose. Hasta entonces.
 
la-negra-chilena,14.05.2006
Me encantó, quiero ir con Alipuuuuuuusoooooooo....
 
cafayate,14.05.2006
Quilapan
Newton
el_rey
MarianaRuiz
nuntucket
la-negra-chilena
cafayate
Animens eeeeeeeeeeeeeeeee vamossssssssssssss uhmmmmmmmm almorzar pesacado frito con papas cocidas y una cañita de vino blanco, excelente.....
 
_poemme_,14.05.2006
Si logro tener el don de la ubicuidad voyyyyyyyyyyyyy
 
violeta_india,15.05.2006
yo voy
 
Nuntucket,15.05.2006
!
 
la-negra-chilena,15.05.2006
y ¿cuándo?
 
Nuntucket,15.05.2006
Sábado 3 de Junio de 2006

En la casa del Quila ¿no?
 
Quilapan,15.05.2006
Sabado 2 de Junio

Discurpen pero no les puedo ofrecerles mi casa, pero sí una buena orientación en el Topuer..
 
Nuntucket,15.05.2006
Shaaa!
 
la-negra-chilena,15.05.2006
Perfecta la fecha, toos recién pagaítos, muu guena.
Los santiaguinos que quieran irse en la humirdá de mi carromato....hay 4 espacios dispuestos para ustedes...... ¿quién dijo yo?
 
Nuntucket,15.05.2006
Yo ofrezco el piso de mi dormitorio. Traen saco de dormir y se instalan.

Eso si, mi cama no la tocan, sus patudos.

A menos -claro- que sean las patudas. Ellas si pueden tocarla. La cama, digo.
 
quilapan,15.05.2006
Listo, entonces la cosa va agarrando color!

Eso sí yo cacho que tandremos que reunirnos tipín 10:00 AM para poder recorrer, subir y bajar, ir a la casa de un tal Pablo Neruda, pa que a la hora de almuerzo tengamos hambre e ir de inmediato a por unas pescás fritas...

Propongo esa hora!
 
cafayate,15.05.2006
Totalmente de acuerdo Don Quila a las 10:00 Am y vamos aumentando:
Quilapan
Newton
el_rey
MarianaRuiz
nuntucket
la-negra-chilena
cafa yate
Violeta India
_poemme_
Señor NUNTUCKET, gracias por la aclaración, la cama es sagrada,¡¡¡¡¡¡plop!!!!
 
la-negra-chilena,15.05.2006
¿Y don EME????
 
Nuntucket,15.05.2006
no, don eme no es sagrado
tampoco don neguen
 
la-negra-chilena,15.05.2006
jajajajjajajaaaaa, tan literal Nun, me refería a si contaremos con su destacadísima presencia.

Porque de sagrados, ejemmmmmmm.......
 
onirica,15.05.2006
Miren quién lo dice!!!!!
 
Nuntucket,15.05.2006
es que soy ifrontal/i
 
la-negra-chilena,15.05.2006
Uuuuuuuuuuu, ¿Nun y Onirica?.....guena.-
 
onirica,15.05.2006
Ud.??????
Jamás!
Nunca queda mal con naiden...
 
Nuntucket,15.05.2006
Se anota para el encuentro en Valparaíso, señorita Irónica. Onírica, digo.
 
onirica,15.05.2006
Si Ud. no va...
Obvio!!!!!
 
Nuntucket,15.05.2006

Obvio que usted tampoco?
 
Nuntucket,15.05.2006

(quien calla otorga)
 
onirica,15.05.2006
JUAS!
Obvio, sino a quién agarramos pál leseo!!!!
Me aburriría mucho...
Ud. es imprescindible...
 
Nuntucket,15.05.2006
bValparaiso, Sábado 02 de Junio de 2006, 10:00horas/b

uAsisten:/u
1 Quilapan
2 Newton
3 el_rey
4 MarianaRuiz
5 Nuntucket
6 la-negra-chilena
7 cafayate
8 Violeta India
9 _poemme_
10 Onírica
 
Nuntucket,15.05.2006
bEs necesario mencionar que este encuentro en Valparaíso tiene la particularidad de ser -no sólo una reunión de amigos- sino -además- un tour por la ciudad con un guia de lujo, don Quilapan, almuerzo típico -de cargo de cada uno, nunca tan bueno el guia- una siesta en playa a elección, un remate nocturno en algún bar porteño con buena música -a cargo de nuestro cantante estrella, don Newton- y unos maravillosos bailes exóticos -a cargo del bailarín de fama mundial, don Neguen./b
 
la-negra-chilena,15.05.2006
Sólo una aclaración, el sábado es 03 de junio, no se nos vaya a equivocar don Eme, que un encuentro sin su presencia es bajarle el pelo inmediatamente...
 
MarianaRuiz,15.05.2006
Buuuu creo que no pdré ir, es el bautizo de mi hija :( pa la proxima será
 
la-negra-chilena,16.05.2006
pucha!
 
_poemme_,16.05.2006
El 3 no puedo... upssss... no saben las ganas que tenìa de poder recorrer Valparaìso en tan buena compañia...ya vislumbraba que los cerros, los ascensores y el mar se verìan aùn màs bellos enmarcados con los poemas de los cuenteros.
Besos poemesianos.
 
la-negra-chilena,16.05.2006
dos veces pucha!
 
MarianaRuiz,17.05.2006
Pucha negrita lo siento,me hubiera gustado ir ,pero ya ves no se puede no más=( igual te adoro negra loca!!
 
ulala,17.05.2006
se ve bonito, Quila. Me dan ganas de repetirme el tour!
¡qué chori! ojalá pueda!, si voy, voy con gualeta.


 
la-negra-chilena,18.05.2006
Amigos cuenteros santiaguinos:

¿ACASO SE ESTÁN DESINFLANDO ANTE MAGNO EVENTO?????
 
violeta_india,19.05.2006
Si, po. No vaya a ser como la otra vez, con todos inscritos y después tres pelagatos juntándose en la plaza y más encima, llegando atrasaos.
 
ulala,19.05.2006
ya, pero yo no desinflo, porque no he confirmado...tú sabi eso po violetita.
rimember...jeje


 
el_rey,19.05.2006
amigos/as: debo retirarme del proyecto, por razones personales.

Ojalá resulte la raja todo.

Au revoir!!!
 
wara,19.05.2006
yo voy el 21 de mayo a valpo.........¿adivinen a que?
 
la-negra-chilena,19.05.2006
¿Cafayate, Trostkki, Newen, Newton, Curiche, Sicodeli_k........................?
 
cafayate,19.05.2006
Yo voy..... estoy que me chupo los deditos al pensar en el plato de pescado frito con ensalada chilena y una caña de vino, vamos tal invitación no se rechaza, abrazos.
 
newton,19.05.2006
Aaaahhh... imagino que ud. señor wara, tiene un asiento en una de las primeras filas en el congreso, no?
 
NeweN,20.05.2006
Yo no confirmo participación. Sorry

Pewmatun küme kahuin.
 
la-negra-chilena,22.05.2006
Esa es la socia Cafayate.....nos vidrios toncss !!

¿Escolástica, pato1300 + compañía, andree, mateoroques, luto_13? cuantos más.........

YA POH !
 
curiche,22.05.2006
yo me sumo al grupo
 
pulenta,22.05.2006
Bieeeeeen, grande tío Curi !!!!!!
 
cafayate,22.05.2006
1 Quilapan
2 Newton
3 MarianaRuiz
4 Nuntucket
5 la-negra-chilena
6 cafayate
7 Violeta India
8 _poemme_
9 Onírica
10 pato1300
11 novia del pato 1300
12 andree
13 mateoroques
14 luto13
15 curiche
16 pulenta
17 escolastica
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos 17 quién más ahhhhhhhhhhhh, desde ya el Sr Quilapán podría averiguar el valor de la entrada a la casa de Neruda La Sebastiana, pa´que nos hagan rebaja, vamos nEGRA CHILENA y hacemos un brindis usted sabe por quién, un abrazo para todos.
 
Quilapan,23.05.2006
Tranquilo el perro, que ya les averiguaré cuánto cuesta la entrada a la Sebastiana; estuve tratando de llamar al guatón a su celular pero me mandó al buzón de voz; el mensaje decía: 'en estos momentos me encuentro leyendo a Vicente Huidobro y a Pablo de Rokha'; en fin, nunca se termina de aprender...

ESBOZO DEL PROGRAMA (susceptible de sufrir cambios):

10:00 A.M / nos vamos reunirnos (nos -nos) todos en las puertas del circo, digo, del Congreso.

/ abordamos el trolley en la avenida argentina en dirección hacia el barrio puerto.

/ descendemos afuera del edificio de la Aduana y recorremos a pie hasta el ascensor Turri, para pasar por la Plaza Echaurren y el Bar la Playa, lugares del tradicional barrio puerto.

/ recorrido de los cerros Concepción y Alegre y sus alrededores, dentro de los que se contemplan los miradores y paseos como el Atkinson y el Gervasoni.

/ descenso hacia la Plaza Aníbal Tinto (Caníbal Tinto pa' los regalones), para enfilar las gloriosas huestes cue(n)teras por la avenida Brasil hacia el Mercado Cardonal, en donde nos dispondremos a almorzar (loquito la picá del topuer tá entera güena hermanitu)

Luego...

Nuevamente en la Avenida Argentina la idea es abordar la micro 'O', que aparte de hacer un besho recorrido nos deja en la esquina de la Sebastiana, actividad con la que continuaremos la tarde...

Bueno, esto en todo caso es un itinerario improvisado que puede modificarse.

¡Bacán que haigan re tantos matriculados!
Ya les informaré sobre el precio de la entrada a la casa de Bacalao.

 
violeta_india,23.05.2006
Putas, Quilapan la lleva.
(Y los lleva)
 
la-negra-chilena,23.05.2006
Bacaaaaaaaaaaaaaan, cómo perderse esta.....IMPOSIBLE, vamos socita Cafayate, pero creo
 
la-negra-chilena,23.05.2006
........continúo, creo que en tu lista hay quienes por diferentes motivos tiraron pa' la cola. SNIF!
 
Epsilon,23.05.2006
iré.
 
curiche,23.05.2006
On Quila, me hizo retroceder, cuando llegué al puerto, la puta, mis amigos no encontraron nada mejor que llevarme a una casa (de buena familia) de la calle Clave. Shushassssss, si me pidieron el carnet mas veces que todas las que me lo han pedido en toaaaaaaaaaa mi life. Buen recorrido
 
Amoroso,23.05.2006
que hermoso... uno en Santiago tampoco seria malo.
 
cafayate,23.05.2006
1 Quilapan
2 Nuntucket
3 la-negra-chilena
4 cafayate
5 Violeta India
6 _poemme_
7 Onírica
8 pato1300
9 novia del pato 1300
10 andree
11 mateoroques
12 luto13
13 pulenta
14 escolastica
15 Epsilon
16 curiche
Confirmen pa que el Quila pida rebaja en la casa de Neruda, abrazos.
 
seudonada,23.05.2006
bacan valpo
bacan valpo
 
escolastica,24.05.2006
mish ya que andré y yo aparecemos en la lista y estamos quebradas... nos ofrecemos a que alguien nos lleve jajaja (ay! en pedir no hay engaño!)
 
vampire,24.05.2006
Me gustaria ir, pero tengo Tae kwon do hasta las 13.30 hrs en playa ancha, hay alguna forma de saber el iteritario con horas aprox para alcanzarlos en algun lugar? o que pasaran justo por playa ancha a esa hora seria ideal, porque recorrer Valparaiso y no venir a La Republica Independiente de Playa ancha seria pecado!!
Saludos
cualquier cosa me avisan mi correu es
Gustav_de_Lioncourt@hotmail.com
 
Quilapan,24.05.2006
no hay drama vampire, yo cacho que de más alcanzamos a pasar por Yanchapla, incluso podemos arreglar el itinerario de modo que te integres a la gloriosa hueste cuentera en la tarde cuando estes libreta. Bueno, ahí vamos viendo. Paciencia, ya les voy a informarles de los demás.
 
vampire,25.05.2006
jajajaa Vale! tonces estamos en contacto
G.
 
la-negra-chilena,26.05.2006
VEO POCO MOVIMIENTO POR ESTOS LADOS !!!,

El alfa Romeo año 2008, ya tiene confirmada los asientos de CAFAYATE y ESCOLASTICA.
 
_poemme_,26.05.2006
MENSAJE DEJADO EL 16/05 :
_poemme_
El 3 no puedo... upssss... no saben las ganas que tenìa de poder recorrer Valparaìso en tan buena compañia...ya vislumbraba que los cerros, los ascensores y el mar se verìan aùn màs bellos enmarcados con los poemas de los cuenteros.
Besos poemesianos.

Leo el panorama y no me queda otra que llorar...no saben realmente cuanto hubiera deseado poder asistir.
besitos poemmesianos.
 
upachalupa,27.05.2006
hola... cambir el lugar de almuerzo propongo.
parque cultural ex cárcel.
cerro cárcel, subiendo por cumming, desde lña plaza aniobal pinto..
comedor del newen (para los que no saben newen sig. energia en lengua mapudungún).
cocina lamguien juana huenchumir.
está bien buena la comida.
a $700....

saludos.
 
upachalupa,27.05.2006
upss.
retiro lo dicho..........
no abre los sabados..
lo siento.

doupp!!
 
cafayate,27.05.2006
Jajajajajajajajaj ese "newen" me parece conocido y dices que significa "energia" jajajajjajaja le viene a Nuestro NEWEN grande único y nuestro.
Nos vamos a Valpo con la negra chilena la escolastica en su super ALFA ROMEOOOOOO.
Ya po Quila averiguate los precios de la Sebastiana...
Abrazos.
 
Quilapan,28.05.2006
la entrada a la casa de Bacalao sale 2 pesos y medio (los sabado no hay tarifa escolar, sonamos)
 
yonofui,28.05.2006
1 Quilapan
2 Nuntucket
3 la-negra-chilena
4 cafayate
5 Violeta India
6 _poemme_
7 Onírica
8 pato1300
9 novia del pato 1300
10 andree
11 mateoroques
12 luto13
13 pulenta
14 escolastica
15 Epsilon
16 curiche
17 yonofui (carmen posada pa quienes se pierden entre mis múltiples cambios de nick)

Estoy en Santiago hasta hoy y a partir de mañana ya me quedo en Valparaiso hasta mi regreso a Colombia. Nos vemos entonces.
 
Quilapan,28.05.2006
les recuerdo que deben predisponerse a caminar caleta, o por lo menos, harto. La Juntación sigue siendo el sabado 3 a las 10:00 de la mañana en la puerta del Circo Nacional de calle Pedro Montt.

Salucita!
 
la-negra-chilena,28.05.2006
Y QUE JUÉ !!!
 
ulala,28.05.2006
quila, mmm, y en ese local donde comimos en el Mercado...cuánto costó?...igual estaba rica la comida ahí.
 
Quilapan,28.05.2006
si manllamos allá sale lo mismo que la entrada a la Sebastiana, pero el Cardonal tiene otros locales que cuando fuimos estaban ocupados, con algo de vista y hay cantores populares que animan un poco la cosiaca, ahi cachamos.
 
cafayate,28.05.2006
Y bueno con el numero de asistentes podemos pedir rebaja en La Sebastiana, que nos dejen a precio de estudiantes, total todos tenemos cara de 20 años, así que pasamos piola, dónde comer donde sirvan un buen pescado frito y ensalada chilena pa´un buen brindis, hasta el momento los asistentes:
1 Quilapan
2 Nuntucket
3 la-negra-chilena
4 cafayate
5 Violeta India
6 _poemme_
7 Onírica
8 pato1300
9 novia del pato 1300
10 andree
11 mateoroques
12 luto13
13 pulenta
14 escolastica
15 Epsilon
16 curiche
17 yonofui (carmen posada pa quienes se pierden entre mis múltiples cambios de nick).
 
Quilapan,28.05.2006
claro, a precio de estudiante sale a luca y a mil
 
la-negra-chilena,28.05.2006
Toncss hay que llevar el carnék ??
 
Quilapan,28.05.2006
JUÁ

náa máh po shoriza
 
la-negra-chilena,28.05.2006
ÓRALE !
 
Quilapan,29.05.2006
Hoa cauros

Bueno espero que los que van a venir me confirmen, pa que no estemos como la vez anterior que solamente confirmaron unos pocos; por último me avisan al LDV; graciasss
 
marianaruiz,29.05.2006
Hasta que hora es el paseo???
quiza alcance a ir
 
Quilapan,29.05.2006
de las 10:00 hasta alguna hora de la tarde, después del té yo cacho
 
Quilapan,29.05.2006
jajaja, qué mamón!

es que de noche tengo una tokata (no tengo nunca tokatas y ahora tenía que ser)en killpué
 
la-negra-chilena,29.05.2006
Confirmados:

1.- Cafayate
2.- Escolàstica
3.- La-negra-chilena
4.- Nuntucket

¿quièn más?
 
cafayate,29.05.2006
1.- Cafayate
2.- Escolàstica
3.- La-negra-chilena
4.- Nuntucket
5.- Quilapán

¿ Quién más?
 
Quilapan,30.05.2006
traigan ropa cómoda y zapatos pal trajín, porque van a llegar a echar humito caminando, jejeje
 
yonofui,30.05.2006
1.- Cafayate
2.- Escolàstica
3.- La-negra-chilena
4.- Nuntucket
5.- Quilapán
6.- Yonofui


¿ Quién más?
 
vampire,30.05.2006
1.- Cafayate
2.- Escolàstica
3.- La-negra-chilena
4.- Nuntucket
5.- Quilapán
6.- Yonofui
7 Vampire (Gustav de Lioncourt)

[Pero yo llegare como a las 14 00 hrs luego de salir de tae kwondo en Playa ancha.]



¿ Quién más?
 
vampire,30.05.2006
Quilapan,29.05.2006 es que de noche tengo una tokata (no tengo nunca tokatas y ahora tenía que ser)en killpué

la tocata es de Metal??
 
la-negra-chilena,30.05.2006
Hay varios que quieren ir y no han confirmado, los más cercanos podrían hacer la recordación poh, listos mis bototos Quila !!

Epsilon - Newen - Sicodeli_k - benhur - trostskki -

 
la-negra-chilena,30.05.2006
Quilametal, jajaj bueeeeeeena ! ¿tendremos alguna demostración?

ONIRICA también quería ir, aviso al NUN
 
vampire,30.05.2006
Quilapan,29.05.2006 es que de noche tengo una tokata (no tengo nunca tokatas y ahora tenía que ser)en killpué

la tocata es de Metal??
 
Quilapan,31.05.2006
jajaja nooooo, naquen becker, yo hago musica latinoamearaucana
 
vampire,31.05.2006
jajaja yo ya te hacia ahi cuando vino Deicide jaja
Salut
G.
 
Quilapan,31.05.2006
jajaja, no, a ese metal no le hago, pero igual escucho rock clásico, progresivo, jazz, etc...
 
cafayate,31.05.2006
El troskki no puueeeee, tiene otros menesteres, ya po afinense, alistesen ven que el quila està de miedooooooooooooooooo...
 
la-negra-chilena,31.05.2006
uyyyy guena cafayate !!!
 
Quilapan,31.05.2006
vamos vamos que podemos, podemos hacer de este paseo por Valpo un GRAN EVENTO; además acuerdense que Neruda nos tiene invitado a su casa.

Quila
 
vampire,31.05.2006
Quila y al final sabes mas menos donde estaa a esa hora ( a als 2) almorzando? y de ahi mas menos donde van?= si va escolastica bkn ahi la lamo la cel y me dicen donde stan . si no va pregunatre a cada grupo de gent k vea si son de loscuentos.net jaja
salut
G.
 
yonofui,31.05.2006
Chuta! si quiera avisaron, mañana iba de turistonta para varios sitios y tengo de segundo la casa de poeta... mejor entonces la dejo pa'l sábado en parche (como decimos en Cali)

Don Pablo, si la tocata es buena, avise pa pegarme la estiradita hasta allá... Mire que ando de turista y aùn no he estado en ninguna tocata chilena
jajajajaja

(no seràn cuecas, o si?)
 
la-negra-chilena,31.05.2006
tara tara taaaaaara....24.500-03
 
cafayate,31.05.2006
Ya pues cauros confirmen miren que ya se acerca el dìa (ojalà no llueva), el Quila, Onirica, nuntucket deben avisarnos el viernes en la noche por si està malo el tiempo el sabado, ahhh y "yonofui" ¿de dònde es?
 
Quilapan,31.05.2006
Bueno la idea principal es almorzar como a esa hora - 14:00 app - en el Mercado Cardonal, aunque no se descartan otras alternativas que podrian ser una marisqueria - restaurant en la Caleta el Membrillo porque ademas tiene una vista bacan. Si quieren que les de mi celular dejenme un mensaje al LDV, nos vemos!

Ah, Carmen (yonofui), la tokata es en Quilpue y es una peña folclorica de la que el grupo en que participo formara parte.
 
vampire,31.05.2006
bkn si fuera en el mebrillo asi hasta podria bajr camimando.. Quila trata de tener una o dos horas que sean fijas en lugares que sean fijos ( me explico por ej: que las 14 oo hrs si o si esten en tal restaurant y a otra hora) cosa que los que no peuden estar a las 10 hrs en el congreso puedan unirse en el camino..
Salut!
G.
 
Quilapan,01.06.2006
Yo cacho que de más la hacemos; a eso de las 14:00 que nos dejemos caer por Caleta el Membrillo y permanecer allí mínimo 2 horas para bajar las patas de jaiba y admirar la vista al mar; vampire dinos bien qué disponibilidad horaria tenís para organizarnos e incluirte a las gloriosas huestes cuenteras...
 
ecos,01.06.2006
Oye la entrada a la sebastiana cuesta dos lucas y media + o - .

Yo no podré acopañarlos, pues estaré en otros menesteres tambien importantes.

Per dejo todo mi apoyo para los que asistan.
Abrazos.
 
trotskki,01.06.2006
Me encantaría poder asistir a tamaño evento, pero ya ven, estaré ocupado.
Encantado las habría llevado mis niñas Cafayate y Negra_chilena, Lo siento será en otra oportunidad.

PD. El paseo a la Sebastiana, que sea a pata hasta llegar a la casa, ja ja aj aja van a odiar al Pablito pór vivir tan lejos....la cagó...
Ya chao y abrazos para toos.
 
vampire,01.06.2006
desp de la caleta el mebrillo tomamos la N es un clasico y nos deja recerca de la sebastiana..
QUila desde las 14 oo hrs en adelant !! ( iba a escribir algo asi como "disponible" pero sonaba medio hueco jjaja)
 
vampire,01.06.2006
perdon la "O", la N es la k pasa por mi facu ..
 
el_rey,01.06.2006
recuerden alzar su piscola en nombre de el_rey.

les deseo suerte en todo lo que hagan (?), no los acompañaré presencialmente, pero guardenme un wequito (si va clinamen, será fácil lo del wequito) pa estar entre todos (tengo alma de rey)
 
cafayate,01.06.2006
Ya po cauros confirmen, no ven que las reservas estàn hechas, el sabado 03 en Valpo, seguras van
escolastica
negra chilena
quilapan
nuntucket
onirica
vampire
pulenta
cafayate
Vamos upachalupa, ulala, curiche, epsilon, violeta india, newton, mariana ruiz, confirmen merdas!!!!!
 
la-negra-chilena,01.06.2006
No olvides la cajita de "Fressco" blanco cafayate, pa' saborearla en la playita......
 
cafayate,01.06.2006
Ya po cauros confirmen, no ven que las reservas estàn hechas, el sabado 03 en Valpo, seguras van
escolastica
negra chilena
quilapan
nuntucket
onirica
vampire
pulenta
Yonofui
cafayate
Vamos upachalupa, ulala, curiche, epsilon, violeta india, newton, mariana ruiz, confirmen merdas!!!!!
Claro sòlo yo tomarè jajajajajajaj negra usted sòlo un vasito de pipeño jajajaja
 
yonofui,01.06.2006
A mi pueden darme todo el vino tinto que con eso me basta.

Niña cafayate... no me pase por alto, que aunque no crean si, si, si, estoy aquì en Chile. Ya hice compras en el Lìder, ya fui a cruz verde en medio de una resaca para que me aplicaran una bomba, ya me caminè todo valpo y hoy estuve en Viña en el casino donde perdì 62 lukas primero y luego recuperè y quedè con lo mismo que lleguè.
Ah! y tambièn me comprè una "estufa" (que acà no es para cocinar sino pa calentarle los coquitos al que me calienta luego a mi) Me la comprè a ver si relajo un poco porque estoy durmiendo como 8 horas seguidas, pero engarrotada del frìo... jajajaja

A ver si me cuenta el secretito el sàbado que yo le cuento otro!
 
la-negra-chilena,01.06.2006
Guaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaa, que buena la de la estufa yonofui, me hiciste reir musho musho.

Nos vemos el sábado con tinto y blanco toncss
 
yonofui,01.06.2006
jajajajaj
pero por supuesto que yes!!!
tinto y blanco pa la negra.
A la Clau le gusta el tekila y el lunes que estuve almorzando con ella quedamos antojadìsimas, ojalà pueda llegar temprano!!!

Por cierto... onde ta marianaruiz??????????????
 
_poemme_,01.06.2006
¿un navegado?
Uyyyyy... cin cin
 
la-negra-chilena,01.06.2006
uuuu un tequila margarita....... UFFF !!!, pero en el topuer creo que amerita vinito..
 
cafayate,01.06.2006
Y pienso ¡còmo me voy a traer de regreso a la negra? en calidad de Bulto, y despuès tendrè que dar explicaciones directo a Mexico, ke kagàaaaaaaaaaa.
 
la-negra-chilena,01.06.2006
jajajajjajaaaaaaaa, a la mismísima tierra del tequila ¿que acaso te nombraron escolta Cafayate????
 
cafayate,01.06.2006
Sipo, salvaguardamoresycorazones
 
la-negra-chilena,01.06.2006
Corazones Service Cafayate !
 
marianaruiz,01.06.2006
Aqui toyyyyyyyyyyyyyyyyyy amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,semana atareada,pero les cuento,me saqué la mejor nota en antropologia:P (Lo siento pero tenía que decirlo es que un 66 no se los aca uno todos los dias
Si pos me gusta el tequila, con mi amiga Carmen lo pasamos super!! ella es una persona muy hermosa y muy buena, así da gusto comer pescado con arroz!!! y fumar cigarritos, así da gusto tomar coca cola!!! así da gustoc aminar caleta pa encontrar un restorant (es que no soy muy guena guia turistica)
UN BESO PARA MI AMOR!!!!!!!!!(no tiene nada que ver, pero lo extraño:P)
 
pulenta,01.06.2006
Guena Marianita...FELICITEICHONS por su nota, igual no te perdono que no vayas a Valpo... SNIF !
 
pulenta,01.06.2006
Xuxa, me presento, soy Pulenta, la hija de la-negra-chilena y Alipusito.
 
la-negra-chilena,01.06.2006
ahora sí.-.........FELICITEICHOS Claudita !!
 
violeta_india,01.06.2006
Yo voy tb. Nos vamos a juntar con la Arianna en el terminal. Parece que esto va a tirar para Aquelarre jejejejejejejejejejeje (léase risa maliciosa de bruja mala)
 
onirica,02.06.2006
Ya!
Me convencieron!
(me niego a perderme el TREMENDO......que dicen que va haber!)

CONFIRMENMEN!!!!
 
vampire,02.06.2006
Ya confirmemos yo si o si bajo a las 14 00 hrs van a estar en algun local de caleta el mebrillo?? y mas o menos en cual? lo otro si es k llueve va? ah si pueden mandenme un celular en un privado para que sea mas facil ubicarlos..
SALUT!!

G.
 
la-negra-chilena,02.06.2006
ÚLTIMO LLAMADO, mañana 7:30 de la mañana se encontrará colepstivo STGO_VALPO_STGO, en Plaza Italia, si no confirma la ESCOLASTICA aún quedarían 2 asientos disponibles.....

VALOR DEL PASAJE...........guenas copuchas pa'l camino, ná más.-
 
Quilapan,02.06.2006
bueno vampire, estoy cachando que para disfrutar al máximo el almuerzo la idea es llegar al casino de los pescadores de la caleta misma, así que no hay más que entrar al local y encontrarnos; supongo que seremos reconocibles además habemos quienes ya nos conocemos, así que pongale pino a esa empaná de mariscos y nos encontramos a partir de las 14:00 app en la caleta, en el restoran de la caleta.

Quila
 
Quilapan,02.06.2006
bueno vampire, estoy cachando que para disfrutar al máximo el almuerzo la idea es llegar al casino de los pescadores de la caleta misma, así que no hay más que entrar al local y encontrarnos; supongo que seremos reconocibles además habemos quienes ya nos conocemos, así que pongale pino a esa empaná de mariscos y nos encontramos a partir de las 14:00 app en la caleta, en el restoran de la caleta.

Quila
 
la-negra-chilena,02.06.2006
Uyy ¿habrá pullmay en esa caleta? bsrlp
 
Nuntucket,02.06.2006
es a las nueve o a las diez en el congreso??
 
escolastica,02.06.2006
yo no voy, sorry...
si me arrepiento los alcanzo durante el día....
jeje
un abrazo
gracias "negra"!

uhhh buen viaje!
adió
^.*=

 
yonofui,02.06.2006
A las 10 mejor, no? que mientras llega el "colepstivo" de Stgo seguro son las diez.
 
Quilapan,02.06.2006
Nuntucket amigo, es a las 10:00 en la entrada del Circo por calle Peter Montt, imposible perderse porque queda enfrente al Rodoviario!

No te le vaya a ocurrírtele faltar!
 
petrodelhum,02.06.2006
Eso: i"No bte le/b vaya a bocurrírtele/b faltar!"/i
 
Nuntucket,02.06.2006
Trchanquilo, compare
No paha ná
¿Cómo me le va a ocurrírmele faltar?
¿Voh creí me voy a perder la mansa juntá?
Chi, tai ma guéon!



 
la-negra-chilena,02.06.2006
LISTEILOR LA CUECA TONCSS

NOS VIDRIAMOS MAÑANA...

...No olviden esperar el colepstivo de Chago city...
 
Amirita,02.06.2006
Utas si me atraso me esperannnnnnnnnn...!!!!!!!
 
Amirita,02.06.2006
Unos 5 o 10 min no más ¿ya?
 
cafayate,03.06.2006
Ya tenemos listas las maletas con la negra chilena, con tal que me llame y despierte tipo 06:30, todo bien, nos iremos con calma en el tronco movil de la negra así que tienen que esperarnos yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
 
Quilapan,03.06.2006
ningún problema, nos encontramos enlas puertas del Circo, hasta mañana!
 
_poemme_,03.06.2006
FELIZ ENCUENTRO
Besitos poemmesianos
 
marianaruiz,04.06.2006
Ya poh que alguien cuente como estuvo la cosa,no?
 
Amirita,04.06.2006
Estuvo del unoo!!...ya habrá noticias!
 
NeweN,04.06.2006
Más que noticias.

En nueve meses más habrá cuenteritos chicos.
Es que con el aire de mar y el vinito da una cosa rara.
 
NeweN,04.06.2006
(yo me quedé en Santiago)

Hoy estuve celebrando con Curiche el Cumpleaños de un amigo que apenitas cumplió 94 años.
 
la-negra-chilena,04.06.2006
Esperamos sólo que se habra el foro Después del Encuentro en Valpo ( ATENCIÓN MR. NUNTUCKET) pa' lanzarnos a contar detalles....

.....Shuuuuu que estuvo gueno !!!!
 
Amirita,04.06.2006
El Nuntucket todavía duerme parece
Oiga Newen no sea así!!........
Pero estuvo "terrible e weno".....(se me van las manos por escribir y contar anécdotas jejeje)...Yapo Nun! "póngase las pilas".........
 
la-negra-chilena,04.06.2006
NUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNN
 
Epsilon,05.06.2006
ohh si.
 
Arianna,05.06.2006
mmmmm denle tiempo que se recupere....yo aún ando medio a mal traer con el tursssss por valpo, estuvo muy re gueeeenooo......
 
violeta_india,05.06.2006
Oye, pero acuérdense que todos iban a escribir. No se corran pos cabras(os).
 
Quilapan,05.06.2006
jajajajaja... ¡hic!

AYUMMMBREEEE...

No desesperéis que ya habrán noticias...

SALUD!
 
nikova,05.06.2006
quedé con gusto a poco :(
 
Epsilon,05.06.2006
Yap lokillos tengo el link para descargar las fotos (ojo, son solo las que tenia en mi cámara) asi que nada, esperando a que Nuntucket despierte de la isla y suba el foro para mandarlas.

;=P
 
HarryHeller,07.07.2006
pol la chupalla grande!! siempre llego placé a toás la custiones entretenias...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]