TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / MARTES 13: MARATÓN POÉTICA EN SANTIAGO DE CHILE - [F:14:6219]


telperos,03.06.2006
Tengo el deber/obligación/responsabilidad/agrado de comunicar al público cuentero chileno lo siguiente:


bMARATÓN DE POESÍA/b

A prepararse. El bmartes 13 de junio/b, en el Auditorium de Humanidades del bCampus San Joaquín de la Universidad Católica/b, alrededor de cincuenta poetas de las generaciones de los 60, 80 y 2000 participarán en una umaratónica lectura de cuatro horas/u (o más, quién sabe). La actividad se inicia bua las tres de la tarde/u/b, organizada por el Taller de Poesía y el Centro de Alumnos de Letras de la Universidad Católica. Junto a poetas estudiantes de distintas carreras (por ahí estoy yo), ya han confirmado su asistencia, entre otros, Tomás Harris, Alejandro Zambra, Malú Urriola, Martin Gubbins, Héctor Hernández, Víctor Hugo Díaz, Manuel Silva Acevedo, José Ángel Cuevas, Hernán Miranda, Elvira Hernández, Raúl Zurita y Teresa Calderón. Hay muchos más que están confirmadísimos.

¡Ah! De utilidad pública:

Se llega al Campus en Metro. uLínea 5, estación San Joaquín/u. La dirección exacta es bAv. Vicuña Mackenna 4860/b. Casi todas las micros que pasan por Vicuña Mackenna dejan en la puerta del Campus.

Vayan. Quienes puedan ir, vayan. Habrá de todo y para todo.

¡Un saludo!
Patricio.
 
telperos,03.06.2006
¡Arriba!
Interesaos, pues, cuenteros y poetas. Que además es gratis.
 
telperos,04.06.2006
Upa!
 
telperos,11.06.2006
Chalupa!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]