TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / ¿ Quien gana el mundial? - [F:14:6252]


trotamundos,08.06.2006
yo creo que Brasil... Argentina tb me gustaria... en fin que la copa que se quede en sudamerica
 
migueltr,08.06.2006
Obviamente que ganan la FIFA y las empresas televi$ora$.
 
trotamundos,09.06.2006
entonces la cosa va asi
brasil 1
argentina 1
fifa 1
empresas televi$ora$ 1

esta peleada la cosa.......

 
la-negra-chilena,09.06.2006
Puesto que mi Chilito ni luces...y a pesar que mi corazón está en MÉXICO, yo voy por Brasil.
 
mandrugo,09.06.2006
Ojalá gane un equipo sudamericano; pero tengo la ticá que será un país desconocido, tal vez la Croacia; o algún equipo del África, lo que no estaría mal.
 
trotamundos,11.06.2006

la cosa va mas o menos asi
brasil 2
argentina 1
fifa 1
empresas televi$ora$ 1
un pais desconocido 1
tal vez croacia 1
mexico 1
alguno de africa 1 ( este no estaria mal)...
 
drakomagico,14.06.2006
“Hoy mismo voy a ponerme a chutear una pelota contra la pared, a ver si me sale algún poema”, comenta el poeta Floridor Pérez -autor de la antología “Poesía chilena del deporte y los juegos” (2003), publicada por Pehuén Editores- cuando se entera de que un aparato creará poemas automáticos a partir de los goles anotados en el Mundial de Alemania.

Menos entusiasmado, Julio Carrasco -poeta e integrante de Casagrande, grupo que en 2000 arrojó miles de poemas sobre el Palacio La Moneda- opina que preferiría la aparición de “una máquina que convirtiera los poemas en goles, para que así Chile tenga alguna oportunidad de ir a algún mundial”.
 
susurros,14.06.2006
¡¡¡ESPAÑAAAAA!!! ESPAÑAAAAA!!!....
 
funebrero,14.06.2006
Agregá a España, trotamundos.
 
nikova,14.06.2006
Ronaldiño
 
Akeronte,15.06.2006
Ecuador o Corea!!!!!!
 
Arianna,15.06.2006
me carga el futbooooolllllllllllllllllllllllllllll
 
nikova,15.06.2006
ay arianna!!!... mirale el la'o weno... y hay más de uno te diré
 
raes,15.06.2006
Susurrooooooos, eso es susurrar¿? :-P Yo digo que ganará Trinidad y Tobago. Las apuestas están 1---150.000.000, así que espero que gane...
 
Soy_Naixem,15.06.2006
ESPAÑA!!!
ESPAÑA!!!
 
conector,16.06.2006
Yo creo que no hay que descartar a la Republica Checa, tiene buenos jugadores.
 
potos,16.06.2006
sin duda este mundial esta para cualquiera!
las unicas actuaciones q dieron q hablar fue el 3 a 0 de republica checa sobre "Usa" la de España sobre ucrania... y la de hoy de Argentina sobre 6 a 0 a Servia y Montenegro...
Vamos argentina!!!!!

espero que gane la argenina ... pero es futbol eso nunca se sabe
Los equipos candidatos siempre son candidatos no importa como vallan
... Ademas me gusto mucho España con la aparicion del Niño, y Mexico tambien tubo una buena acutacion... y me sorprediomucho Ecuador.

Bueno como mi corazon esta en Argentina espero q gane... pero es muy dificil!
 
sindari,17.06.2006
La verdad, lamento lo de Paraguay y me alegra lo de Ecuador. Antes del mundial todos hubiéramos apostado a que la cosa hubiera sido al revés, que Ecuador era el candidato latinoamericano a irse primero.
Lo fantástico del fútbol es que básicamente es impredecible porque la lógica y la justicia son acotadas. Y si no, pregúntenle a Beckenbauer, que daba a Costa de Marfil como uno de los candidatos.
Es fútbol. No gana quien juega mejor, sino quien hace más goles, y no siempre una cosa viene de la mano de la otra.
Por mi parte, si en el primer partido hicimos 2 y en el segundo 6, a Holanda deberemos hacerle 10 o 18, según la proyección sea aritmética o geométrica.
Voy a disfrutar el sabor de la venganza por el 4 a 0 del '74, je.
Un voto para Argentina.

 
Arianna,17.06.2006
Si nikova, lo único bueno son algunos machotes que estan de re chupete...jajajaja
 
trotamundos,20.06.2006
ya perdi la cuenta ...
pero la cosa va asi.... los "favoritos" son españa y argentina.....

alguien agrego a la republica checa y a trinidad y tobago ..... otro a ecuador y corea.... gran actiacion de echuador---- eso demuestra que el mejor futbol del mundo esta en sudamerica....

brasil perdio chance por sus malas actuaciones pero a ellos no les han echo un gol y jugando al trote ganan igual ..ojo ....
 
trotamundos,20.06.2006
quise decir actuacion y ecuador ejejjejejeje.... mucho futbol. me tiene mal.. ajaja.. voy por los 3 al hilo.. me refiero a los partidos de futbollll
 
Hericuento,20.06.2006
Argentina!!!!!!
EHHHHH!!!!
 
TemaukeL,20.06.2006
de seguro Ghana no gana....(plop!)

ojalá sea un sudaca
 
guitarras_y_ron,20.06.2006
el mundial lo gana "chile"...


pero en el 3523.
 
sotano,20.06.2006
Gana Argentina, y mañana le vamo a dar el pesto a los de camisetita color Fanta Naranja, como en el 78!!
Hoy me levanté quilombera!
 
trotamundos,22.06.2006
ya paso argentina alemania ecuador. portugal. mexico paso todo cagao.. y holanda. ahh tb suecia. tb paso todo cagao... capaz que en cuanrtos se encuentren alemania con argentina. vamos todo con sudamerica. ojala una final argentina con brasil... ecuador tercero y españa cuarto ..jajajajjajajajaja
 
trotamundos,26.06.2006
ya pasaron a cuartos de final los equios de alemania, argentina , portugal e inglaterra, este ultimo el equipo mas raton y con menos merecimiento para ganar el mundial.
el viernes proximo juegan alemania con argentina de ahi sale un finalista creo yo....
que lastima lo d eecuador. respeto mucho a los ingleses..
 
Obrero-del-arte,26.06.2006
Quien gane, lo sabremos luego, pero, por la calidad de los partidos, los perdedores estamos siendo nosotros.
 
trotamundos,29.06.2006
se vienen los cuartos y almania con argentna es el gran partido... como siempre españa fracaso ( son los chilenos de europa)... y llegaron equipos malos como ucrania o inglaterra... brasil juega con la vieja francia.. e italia con el raton portugal... sera un partido de 15 minutos... en fin...
 
trotamundos,04.07.2006
harto fome la guea de mundial ajajjaa
 
paloma_del_sur,13.07.2006
si, aburrido, pero los jugadores guapisimos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]