TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Cuervolandia el 9 de Junio - [F:14:6269]


curiche,10.06.2006
Y el_rey no llegó
 
curiche,10.06.2006
bMENSAJE ABIERTO, PARA SU MAJESTAD: EL_REY/b


saludos...
de parte de los aquí presentes te envio este mensajito...

¡¡¡CHUECO... NUNCA AAPARECISTE... TIRASTE PA' COLINA... REY AL OPE!!!

EN ASAMBLEA GENERAL TE REBAJAMOS A BUFÓN DE LA CORTE HASTA NUEVO AVISO... LE DEJAMOS SÓLO EL TÍTULO DE REY DE LAS PICOLAS... POR AHORA... POR QUE IGUAL LE HICIERON EL PESO...

pero con todo respeto y cariño

firman la proclama...

curiche...
kalanidhi...
newton...
yonofui...
d rakomagico...
violeta_india...
nikova...
ronneth...
epsilon.. .
andre_mel...
escolastika...
williamsg...
newen...
pato1300 y romina...
manquenahuel...
poemme...
arianna...
clinamen...
l a_bohemia...
y yo...
sergio_reno_vizcarra...
 
yonofui,10.06.2006
Ademàs me quedò debiendo al Seudotodo
 
_poemme_,10.06.2006
Ya lo habia dicho yo...habia que enviarlo a la guillotina...
 
_poemme_,10.06.2006
apssss...quienes se llevaron los premios?
 
Nuntucket,10.06.2006
ya poh
cuenten detalles
los que fueron

si es que hay alguno despierto
 
curiche,10.06.2006
compadre Nuntu
Jugo, ya sabe el rey no llegó, un parcito dio mas jugo que una sandia de 15 kilos. Se le extrañó por cierto, pero, sabemos que tiene responsabilidades importantes por hoy.
 
Nuntucket,10.06.2006
Claro, uno que es un tipo serio... usté sabe Curiche
Dar jugo es ya toda una tradición entre los cuenteros

A propósito de dar jugo, con el Quila estamos organizando un asadito en Valparaiso. Avisaremos con anticipación para que se preparen
 
yonofui,10.06.2006
Quñe detallazo!!! Mauro, pa despedirme... lindo eso!!!

Un asado en tu casa de despedida... Hombre! Nada como los chilenos para enseñarnos lo que es atender a las visitas...


Besitos que me voy a la feria a conseguir melquen o merquen o esa cosa picante de temuco!!!
 
Nuntucket,10.06.2006
Puta pero cuenten detaaaaalles poh !!!

 
la-negra-chilena,10.06.2006
Y los sombreros ¿quién ganó?, lamento no haber podido ir.......
 
curiche,10.06.2006
yo gané, pero el NEWEN me copio el sombrero
 
curiche,10.06.2006
al final......b¿quien se quedó con mi regalo?????/b
 
andre_mel,10.06.2006
la cumpleañera pus curiche
si en esu quedamus
ademas q tu le regalste el regalu de mujer a la colombiana pus asi q buno ahi ta la respuesta de lo q acontecio con los regalus
_poemme_ hicimus uso de su regalu pal cumple q en patota fuimus, igual como q util como nu se cuantus llegar sin mas q el cumpleaños feliz con voces de todos tipos nu se si era suficiente.
esperu no se moleste pero fue como concenso (escribo mal lo se seguro escribi mal aqui)

Saludines
pa otro carrete si q estoy
esdecir en el carrete
adioos

gracias violeta_india a tu herman y a ti por prestar la blandita cama onde nu hubo sueño pero uuuh q la pase calentita.

chuleco

nus vimus

sweet dreams
 
curiche,10.06.2006
que bueno, que se lo entregaran al la Caro, or que fue incluso proposicion en el cuervo asi que está bien entregado, y para la yonofui tambien fue de consenso.
bGracias André/b.
 
andre_mel,10.06.2006
Y las fotos quen se contacta con manquenahuel pa q pasae las fotos
y reno igual con el converso pero los expertos que las suben onde estan pa q todo el mundo tenga las pictures bonitas de todos estos loquillos cuenterus
 
curiche,10.06.2006
al peñi manque le dejaremos mensajes en todas partes para que le mande las fotos al rey
 
la_bohemia,10.06.2006
Yo caminé a lo kung-fú, semi-hebrio por no se cuantas cuadras, para llegar a divisar el primer auto.... Bueno, voy a comprar comidita para ver el partido de argentina-costa de marfil.....

Algunos no vieron la magia de "jose1300", no me acuerdo bien el nick ?

Estamos conversando, mete un cigarro a la cerveza....bueno, me lo muestra todo mojado, empieza a romper el papel que recbre el tabaco, este empieza a caer y comienza a desenrrollar el papel envoltura y ¡ chan! era un billete de 5 lucas...increíble.
 
Arianna,10.06.2006
meeee no lo vi, debe haber sido que llegué casí al final....pero el cumple estuvo re wueno, lo de los sombreros, me pareció ver varios iguales jejejeje..
 
curiche,10.06.2006
bahi esta el billete falso del Dante/b
 
manquenahuel,10.06.2006
Hola, hermanitos queridos.

Déjenme decirles que lo pasé la raja (perdonen mi francés).

El grupo que se armó fué espectacular, me faltó mucho tiempo para enriquecerme con el espíritu de cada uno, por lo que desde ya comprometo mi asistencia para todas las próximas juntas en que por proximidad y ausencia de otros deberes, pueda asistir.

La totalidad de las fotos las estoy montando en mi sitio web www.pk2.cl, ya que me encantaría que se unieran al foro que estoy armando para crear una comunidad de cuenteros y pecadores. En cuanto esté listo, les aviso.

Por ahora, les dejo un enlace a la última foto que tomé, fuera de El Cuervo. Agraceceré que en mi LDV puedan dejarme la indicación de quien es quien, ya que lo necesito para una edición especial de esa y otras fotos, donde identificaré a los cuenteros. Ya tengo a curiche, newen, carmen_posada, drakomagico .. pero del resto no retuve sus apodos.

Aquí la foto:

http://h1.ripway....
 
ulala,10.06.2006
buena foto...!!
 
la_bohemia,10.06.2006
Gracias a tí Manque....buen juego el que hiciste !

Ya ahora si me voy a comprar para ver el partido
 
estebanfaulkner,10.06.2006
que buena junta que armaron-!
felicitaciones
 
curiche,10.06.2006
ULALA buenas tardes
 
ulala,10.06.2006
Buenas tardes Curi!
¿Quién fue el/la que dio mejor espertáculo?
:P


 
curiche,10.06.2006
Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyy, carola, se la perdió, jugo puta que hubo jugo dado, faltaron algunas muñecas y peinetas para pasar y unas papitas y rayadores, por que la rayaron, las peinaron y se dio jugo
 
ulala,10.06.2006
jejeje, besin, yo al Cuervo voy casi todos los viernes. Son buena onda allá, el dueño, Panchito, Eduardo, la Rosita. De lujo! beso, voy saliendo, pa la otra, a ver si voy..siempre digo a ver si voy, y nunca voy...bup. Bueno, mejor no digo nada, :p, chau!
 
manquenahuel,10.06.2006
URGENTE: Necesito en mi LDV el número telefónico de El Cuervo y el nombre de su dueño para incorporarlo en mi portal, como dato para Informaciones y Reservas.

Muchas gracias.
 
curiche,10.06.2006
nadie lo tiene peñi, solo llegamos alla
 
manquenahuel,10.06.2006
URGENTE: Necesito en mi LDV el número telefónico de El Cuervo y el nombre de su dueño para incorporarlo en mi portal, como dato para Informaciones y Reservas.

Muchas gracias.
 
manquenahuel,10.06.2006
Mmm .. es que el dueño me dijo que le habían hecho reserva para los cuenteros.

No me queda otra que darme otra vueltecita hoy por allá. ¡Obligado a chupar solito!

:-)
 
Epsilon,10.06.2006
De más...el encuentro estuvo genial...
 
el_rey,10.06.2006
locooooo: me da paja no haber podido ir; tuve inconvenientes de última hour (imprevistos), que obligaron cambiar el rumbo de mis pies, cuando estaba en camino de disfrutar otra piscola(s) más, acompañado de tan notable grupo.

sorry!!!!!!!!!!!!!!!!
 
_poemme_,10.06.2006
Me parece genial que decidieran el uso de los regalos, creo q la cumpleañera se verà lindìsima con calcetines de hombres (espero que calce entre 40 y 42) y lindo gesto el de darle el regalo a ellanofue...lindìsima la colombiana...a la otra que lleve a Juanes...jiji...
Lindo ver integrarse a mas trovadores y doncellas...
Sniff... ya empecè a extrañarles...
¿quièn recogiò mi zapato de cristal Gucci?
 
yonofui,10.06.2006
Aunque ustedes no lo crean... y el resto del portal... mucho menos, ¡estoy muda!

Estoy digiriendo todas las emociones que viví ayer hasta hoy a las 8 am para poder decir algo que suene medianamente coherente.

Por ahora solo un SUPER SNIFFF.... y un gigantesco bGRACIAS
 
yonofui,10.06.2006
Ahora tengo que dormir... de verdad que necesito dormir...

A diferencia de ustedes yo no he pegado los ojos, me vine a Valparaiso a las 11 am y estuve en la Feria buscando el bendito Merquen hasta ahorita... (no lo encontré

Besitos y prometo mañana escribir una nota de todas esas emociones y un resumen del encuentro visto desde mi chilecolombianismo... (Ja! gracias también por inventarse un gerundio para mi)


 
curiche,10.06.2006
hay Carmen y donde buscaste, en que feria?
oye en todas las ferias de calle hay
 
curiche,10.06.2006
Carmen fue muy bueno conocerte
 
manquenahuel,10.06.2006
Ya está, hermanitos.

Gracias a vuestra invitación, el portal http://www.pk2.cl comienza a tomar forma. El pub-restaurant El Cuervo figura como primer invitado en la sección "Gula", ustedes figuran en el apartado "Vimos a" de la misma sección, y se ha abierto un tema especial en el foro pecador para que puedan ver el resto de las fotos que tomé en el encuentro.

Claro, necesitan registrarse en el foro para verlas y comentar (gracias, peñi Curiche, el primero), así es que los espero!

 
Amirita,10.06.2006
Se ven lindosss en la foto!! ñaca,ñaca....ueno debido al encuentro de valpo ya reconozco a algunos...buen grupo ese que se armó..los felicito, ojalá pueda acompañarlos en algún otro ....
 
violeta_india,11.06.2006
Pucha negrita, cafayate, se les echó de menos.
 
_poemme_,11.06.2006
y a marianita tb...
 
escolastica,11.06.2006
Estuvo re bueno toooooodo....
La organización de poemme...
emmm el cumpleaños… (Gracias Violeta_india!!! Gracias "carito")
tooooooooooooooooooooodo genial...
de veras weno
abrazos!!!
nus vemos en el próximo!
 
_poemme_,11.06.2006
escolastica:nus vemos en el próximo!--> yaaa la proxima semana jiji




 
dragon_milenario,11.06.2006
SALUDOS...

LES INFORMO QUE MI ALTER EGO... SERGIO_RENO_VICARRA HA DESAPARECIDO... BUENO... A TODOS NOS LLEGA LA EVOLUCIÓN...

POR LO MENOS ESTE DRAGÓN ES MÁS PIOLITA...

JEJEJE... BUENA CURICHE... SUBISTE EL MENSAJE PARA EL REY Y NO BORRASTE EL "y"... SE NOTÓ ALTIRO QUE LO MANDAMOS DESDE MI ANTIGUO NICK...

POR OTRO LADO... UN SALUDO A TODOS LOS QUE NO PUDIERON IR... UN GRACIAS ENORME A VIOLETA_INDIA... Y AL RESTO LOS SALUDO EN SUS LVD...

NOS VEMOS EN EL FUTURO...
 
dragon_milenario,11.06.2006
JAJAJA... ERA LDV... PERO BUENO.. SUPONGO QUE SE ENTIENDE...
 
_poemme_,11.06.2006
Agradeceria a los cuenteros que han asistido a los encuentros en Cuervolandia, me regalaran alguno de tus textos, pues `quisiera exponerlos en un tendedero de letras que realizare en el paìs que me acogerà por un tiempo junto a obras de los grandes nuestros.
A quien desee regalarme con cariño sus letras le pido que en mi libro de visitas me deje el mansaje, para enviarle el mail al que puedan hacerme llegar tan preciado regalo.
Un abrazo poemmesiano.
 
violeta_india,11.06.2006
Oye, se quedó el celular de alguien en mi depto. Movistar con unas caritas pegadas por todos lados.
 
el_rey,11.06.2006
mándenme las fotos a poetaloco_stgo@yahoo.es
 
curiche,11.06.2006
Monica: Ese celular, ¿quien sabe de quien es? pensabamos era tuyo Monica, preguntamos a todos, nadie supo de quien era, pero, como siempre Viola, tu corazon igual que cada vez, abierto a la amistad, a dar cobijo a quienes estamos lejos de allá y que la pasamos bien, Muy bien.
Carito: Puchas, no vimnos que eran calcetines para hombre, jajajajajaja, pero, iba con todo el cariño cuentero. Gracias CARO. Ambas bellezas, la Violeta y tu Helena.
Gracias
 
curiche,11.06.2006
Se fijaron que si sube a una micro un loco que dice salir de la carcel y pide monedas, LE DAN MONEDAS, si sube una mina que pide para lo que sea LE DAN MONEDAS.
Sin un loco canta, y lo hace mas mal que yo y pide monedas LE DAN MONEDAS, los CHANTAS, que se enferman (segun dicen) y piden monedas LES DAN MONEDAS, y si los pobres poetas, leen sus versos, o algún cuento by pedimos MONEDAS PAL COPETE, NADIE NOS DA MONEDAS?/b
 
curiche,11.06.2006
no hay salud en Chile, ni por que dijimos que bTODOS QUERIAMOS SER JIM MORRISON/b
NINGUNA MONEDA NOS REGALARON, y nosotros si que contamos la DURA, LE LEGAL, LA PULENTA
 
escolastica,11.06.2006
otro!!!
mientras antes mejor... hay gente que extrañuuu
.^....^.
[=*.*=]
``::::´´

 
manquenahuel,11.06.2006
Yo sólo espero que para el próximo encuentro cuentero en Chile, pueda acompañarme mi esposa, lo que significará que todos estos malos tiempos que vivo, definitivamente quedaron atrás.

 
mandrugo,11.06.2006
Bonito gato!
 
curiche,11.06.2006
don mandrugo, si bonito el gato, y lo hubiese visto laas gracias qe hizo el gato en el encuentro
 
curiche,11.06.2006
Ejala on Manque, que vaya su esposa, será bienvenida aca con este grupo de bullicioss cuenteros y poetas
 
manquenahuel,11.06.2006
Acuérdate, peñi querido, que desde el 9 de junio eres mi nuevo hermano, por lo que ya tienes cuñadita nueva.

:-)
 
curiche,11.06.2006
asi es hermano.....¿como se llama?
me la saluda
 
manquenahuel,11.06.2006
Claudia, y se los transmitiré con gusto.
 
manquenahuel,11.06.2006
Claudia, y se los transmitiré con gusto.
 
la-negra-chilena,11.06.2006
Puta oh, hasta con carrete en la casa de la Moni, gracias por tus palauras Moni, bechos bechossss.. y cómo era el sombrero del Curi ?? le llevaba cuernos o no??
 
curiche,12.06.2006
hey negrita.............no me viole mis derechos humanos ya.....seré pobre pero siempre digno...si los tuve.......bueno se los limé, antes de salir a la calle.
 
curiche,12.06.2006
asi, limaditos ni senotaban
 
Epsilon,12.06.2006
Oiga Señorita carmen, en la casa hay melken, esta al lado del microondas, en un envase de "crema Espesa", no es mucho, pero igual le sirve, el martes le llevo más.

Adios.

Salu2 a todos...
 
dragon_milenario,12.06.2006
Y VIERON LAS FOTOS EN EL FORO DE LOS PK2...? ESTÁN INCREIBLES... YO YA LAS BAJÉ... JEJEJE....

BUENO CUENTEN CONMIGO PARA EL PRÓXIMO... AUNQUE DEBEMOS ORGANIZARNOS MÁS... DIGO... HACER ACTIVIDADES Y COSAS ASÍ... O SEA... NO TODO VA SER LOS MISMOS DE SIEMPRE LEYENDO Y EL RESTO TOMANDO... DIGO YO...

NOS VEMOS EN EL FUTURO...
 
curiche,12.06.2006
hermano manque, usted no me colocó ahi en las fotografias.
Penca hermanito+

Un abrzo hermano y hasta vernos
 
Arianna,12.06.2006
Holaaaaa!!!... negrita te extrañanos en el cuervo, y a la cafayate también...tuvo regueno, saludos amigos todos.
 
andre_mel,12.06.2006
Quiero fotus, quiero fotus.... mmm mi memoria es buena para mantener los momentos pero igual quiero fotos.
 
_poemme_,12.06.2006
bella la foto tomada fuera de Cuervolandia...pasò directo a mi album de recuerdos.
 
_poemme_,12.06.2006
HMMMmmmm
canciòn para dicha foto:

Forever young (Rod Steward)

May the good Lord be with you
Down every road you roam
And may sunshine and happiness
surround you when you're far from home
And may you grow to be proud
Dignified and true
And do unto others
As you'd have done to you
Be courageous and be brave
And in my heart you'll always stay
Forever Young, Forever Young
Forever Young, Forever Young

May good fortune be with you
May your guiding light be strong
Build a stairway to heaven
with a prince or a vagabond

And may you never love in vain
and in my heart you will remain
Forever Young, Forever Young
Forever Young, Forever Young
Forever Young
Forever Young

And when you finally fly away
I'll be hoping that I served you well
For all the wisdom of a lifetime
No one can ever tell

But whatever road you choose
I'm right behind you, win or lose
Forever Young, Forever Young
Forever Young ,Forever Young
Forever Young, Forever Young
For, Forever Young, Forever Young
 
pato1300,12.06.2006
los del cuervo deben estar medios enojados ..por el baño provisorio del balcon de atras....
 
_poemme_,12.06.2006
jajajaa
 
drakomagico,12.06.2006
Grcias por tantas carcajadas.
 
_poemme_,12.06.2006
you re welcome
 
manquenahuel,12.06.2006
Peñi CURICHE, no entiendo su queja. Sales en varias fotos. ¿Las has visto todas?

 
manquenahuel,12.06.2006
Les recuerdo que todavía espero la identificación de cada uno en las fotos, ya que estoy preparando una edición especial de ellas, donde necesito que aparezcan sus apodos. Pueden usar mi LDV para ello, o el foro de http://www.pk2.cl... donde están las fotos.

Ya tengo identificados a CURICHE, YONOFUI, DRAGON_MILENARIO, DRAKOMAGICO, NEWEN y ESCOLASTICA, pero me falta todo el resto cuyos apodos no retuve.

Gracias, de antemano.
 
curiche,12.06.2006
¡¡¡Que la cagó el BOHEMIA!!!! no mejor dicho puta que la meó.
El amigo creyó que era verdad que habiamos meado desde el balcón del sexto piso en la casa de la Alioxa.
jajajajajajajajajajajajaja
 
curiche,12.06.2006
hermano, no las he visto todas, ahora vo pa allá
jajaja
 
curiche,12.06.2006
poemme, mandame un diccionario, español ingles por fa
 
_poemme_,12.06.2006
curiche, va diccionario, malvadoooo
 
cafayate,12.06.2006
Lindisìma la foto del encuentro, no pude acompañarlos, estuve parrandeando en mi sur querido, llenando mis pulmones de aire puro y recobrando energìas para el laburo en la capital, gracias Moniquita, espero no faltar para la pròxima un abrazo grande para todos los presentes, ahhh y sòlo vi dos sombreros, en cuanto al asado de el Sr.Nuntucket, me anoto....
 
escolastica,12.06.2006
don manquenahuel, la niñaque esta cerquita de mí es andre_mel!!!!
 
curiche,12.06.2006
Manque....de izquierda a derecha, primera linea...
de lentes, cabello negro, pañuelo verde, la amiga de la nikova. rubia de lentes: Nikova; yonofui;Kalanidhi;escolastica;andre_mel;dragon_milenario (sergo_reno_vizcarra);Drako magico;Roneth;williamsg:Segunda fila de izquierda a dercha: tremaukel;arianna;newton; violteta_india (de sonbrero) curiche;epsilon y newen. Falta usted hemrmano, pero, estaba con la camara.
 
_poemme_,13.06.2006
Cuervolandia en pleno, otorguemos un GRAN APLAUSO a Wara, quien realizò el primer tendedero de letras en Pudahuel.
A movernos, sigamos el ejemplo de este peñi que tiene las fuerzas para concretar proyectos, no nos durmamos en las letras.
 
manquenahuel,13.06.2006
Gracias, CURICHE. Pronto les haré llegar las fotos editadas para sus recuerdos.
 
el_rey,13.06.2006
si desean que las publique en la gfalería, sería bueno si me la envían a poetaloco_stgo@yahoo.es
 
kalanidhi,13.06.2006
La pasamos de miedo,Mónica como siempre dandonos una buena acogida en su casa, ¡¡feroz sorpresa pa" la cumpleañera!! llegamos kaleta, Dragón Milenario sube luego las fotos que sacaste en el cuervo y en la casa de Mónica ok?, Drakomagico ¡¡te`pasaste pa"" gritón!! pero eres re"" buena tela un gusto haber compartido con todos, nos vemos en otro encuentro, está pendiente el encuentro en mis territorios, estamos con mal talaje , asi que si disponen de $$ yo pongo la house, ustedes el "vituperio" y le echamos pa"lante nomás, traen sus cositas , leemos y we... un rato laaaaargo, un abrazo a todos.-
 
newton,13.06.2006
Realmente hubo de todo... copete... risas, lectura de poesía en la miicro, música, jugosos a toda prueba... uffff!!!

Histórico.
 
nikova,13.06.2006
eeeeeeeeeeeemh.... sip. hubo de todo o casi.
por eso apagué la luz, pa' evitar aquella mirada ( la que lubrica).
Y como lo que abunda no daña, repito las gracias a la MONICA, se pasó pa' tener pazzzzzzzzzzzciencia un abrazo.
 
Epsilon,13.06.2006
Se portó como gran anfitriona.
 
nikova,13.06.2006
Cuánto falta pa'l próximo carrete???
 
_poemme_,13.06.2006
exactamente...12 horas es martes 13...justo para un aquelarre en Cuervolandia
 
curiche,13.06.2006
Una linda amiga la Moni, siempre linda, y la Helena igualllllllllllllllllllll, me imagino debe haberse reido harto con el regalo de los calcetines de hombre.....(ojalá se haya reido) por suerte no era slipersssssss
 
newton,13.06.2006
jajajaja...

 
violeta_india,13.06.2006
Le quedaron buenos los calcetines a mi hermanita y la caja la dejó pa guardar las pinturas (de esas para emperifollarse) Así que envía sus agradecimientos.
 
Arianna,13.06.2006
si po, ya seria tiempo de organizar el proximo, no cierto kala, en your house, jejejejej, lo pasé suuuper bien gracias moniiiiiiii por el carrete.
saludiños a toooooodooooos
 
newton,13.06.2006
Tuvo weno...

Ya hay algunas fechas fijas en el "fixture"... no?
 
curiche,13.06.2006
gracias viola
 
curiche,13.06.2006
pa la proxima hay que llevar un cooler para guardar el jugo...................
 
Arianna,13.06.2006
si po, ya seria tiempo de organizar el proximo, no cierto kala, en your house, jejejejej, lo pasé suuuper bien gracias moniiiiiiii por el carrete.
saludiños a toooooodooooos
 
Arianna,13.06.2006
jajajja nuevamente repetida y ni me saludan snif snif snif
 
curiche,13.06.2006
Arianna, buen dia tengas
 
_poemme_,13.06.2006
newton: Tuvo weno...
Ya hay algunas fechas fijas en el "fixture"... no?--> no sean malitos y que sea antes del 13 de julio para poder ir y, prometo, pasar de la media noche
 
_poemme_,13.06.2006
:( :/
 
_poemme_,13.06.2006
upsss...solo se pueden hacer caritas sonriendo:
que bien...parece que la tristeza no tiene cabida iconogràfica en la pàgina porque si hablamos de letras y demases uyyy....

_poemme_ jugando con lo que acaba de descubrir... los smileys ... mal pensados
 
Arianna,13.06.2006
jajajja nuevamente repetida y ni me saludan snif snif snif
 
Arianna,13.06.2006
jajajjaja buenos dias amigo curiiiii..... jajajaja
 
violeta_india,13.06.2006
Buenos días arianna
 
Epsilon,13.06.2006
Buenos dias.
 
seudotodo,13.06.2006
ahhhhhhhh

los literatos
 
marianaruiz,13.06.2006
Pucha ,que lastima que me haya yo perdido las lecturas en la micro:( (no porque fuera yo a leer, soy tímida) hubiese sido tan emocionante!!
Por otro lado creo que hubiese sido bueno volver a compartir con la poemme,antes de que te vayas amiga, te veré ,eso es una promesa!!
 
curiche,13.06.2006
Te la perdiste marianita, pero, no será la primera ni ultima vez, así en la proxima algo haremos....
Una duda me surge
¿si no le gustan los literatos? ¿que hace en cada foro? pensamiento masoquista pienso
 
yonofui,13.06.2006
Querido cuenteros de Chile:

Espero que me disculpen por la ABSURDA extensión de este relato que les dejo, pero no es fácil resumir las emociones cuando ellas mismas no caben dentro del pecho y el alma.

bYonofui/b, el último usuario que creé en este portal. Lo creé exactamente a mi llegada a Santiago de Chile en Mayo. Tenía un objetivo muy claro, escribir sobre este viaje, sobre los momentos y los aprendizajes en el recorrido de sus carreteras. Describir ese ejercicio experimental de quien empaca unas cuantas cosas y se sube a un avión buscando algo. Y si, buscaba algo, aunque en principio no estaba segura de qué era exactamente.

He viajado sola siempre. Y, desde 3º. Grado cuando me enviaron a un campamento de verano en Otawa, Canadá, me propuse que jamás viajaría en grupos turísticos. No era mi estilo.
Trataba de no involucrarme con las personas que conocía en mis viajes porque sé que son como los pasajeros del Metro, más pronto que tarde tendrás que despedirte. Y las despedidas siempre tienen su lado dramático, más cuando no sabes si alguna vez volverás.

A Chile había venido ya en dos ocasiones el año pasado pero exclusivamente por trabajo. Nunca viajo acompañada. Salvo en esos casos. Cada viaje, cada experiencia ha sido el resultado de la imperante necesidad de cambios. Mi carácter nómada y mutante se ve reflejado en esa dificultad para echar raíces.

Alguien me preguntó a mi llegada: i¿Pero que hací voh en Chile?/i Y en ese momento respondí que el amor me había traído esta vez.

Estaba muy equivocada. No vienen al caso los detalles, pero de fondo, el amor fabricado fue solo mi excusa para volver a Chile, era solo un amor novelesco y virtual que llenaba un vacío de mi vida. Pero el amor si me trajo de nuevo, sólo que por una ruta alterna, y llegué a él, y no por la autopista principal como creí.

Los primeros días en Santiago conocí lo que todo turista conoce, La Moneda, la Plaza de Armas, Patronato, un par de centros comerciales y hasta llegué a conocer el Bio Bio un domingo. Santiago es muy bello en Otoño... pero como toda capital es totalmente ajena. No fueron los mejores momentos y estuve a punto de regresarme a Colombia creyendo que lo que buscaba no existía y que había sido un error creer en ello.

Por esos días sólo sentía nostalgia por mis muertos y una tristeza abrumadora.
Mauro, Nuntucket, ha sido desde hace mucho tiempo la persona que mejor me conoce después de mi Manue (Q.E.P.D.) a quienes algunos de ustedes recordarán por viejos textos. Mauro se dio cuenta de lo mal que la estaba pasando y sin pensarlo siquiera, sin darme tiempo a ninguna duda me ofreció su casa, su hogar, su abrazo, su calor, su mantita azul de Aladín, una mitad de su almohada larga, sus tangos y discos de Dean Martin, sus risas y hasta sus ronquidos. Con la ternura de un b“Angel obligado”/b me curó una herida que parecía mortal y me enseñó cómo son los verdaderos chilenos. De los que la patria se enorgullece siempre, los que no se resintieron por el pasado y siguieron siendo un gran pueblo.

Desde ese instante comenzó mi verdadero viaje.
Acompañada de mis mapas y mi sentido común, recorrí cada calle de Valparaíso, unas cuantas de Viña del Mar y subí hasta Concón. Haciendo el turismo que me gusta, en silencio, respirando profundo en cada parada, de subida o de bajada. Enfrentándome a la inmensidad del mar y el rugir de las olas al golpear las piedras y sentir que podría morir en ese instante en la paz absoluta. Sentir que podría irme mar adentro y desaparecer.

Entonces comencé a turistiar (al mejor estilo chileno, me inventé un verbo) involucrándome con las personas.
Con Juan Carlos, el joven que vive en Placilla y me indicó cómo llegar a La Sebastiana y otro día me invitó a conocer la más antigua de las casas de putas de Valparaíso.
Con la señora de la Peluquería que me invitó a almorzar Carbonara porque le parecí una “hermosa Colombianita de ojos como el cielo y cabellos de guagüita”
Con el carabinero que me trajo hasta la estación en su patrulla, la primera vez que me regresé sola a la casa de Mauro desde Valparaiso. Con Alejandra, la vendedora de Bienes Raices que se regresó conmigo desde Santiago al día siguiente del encuentro y conversamos durante hora y media como si fuéramos amigas íntimas de toda la vida. Me invitó a conocer su casa en Quintay y me preparó unas “onces” para que volviera siempre que quisiera.
Con Jazmín Pinto y su hermana quienes me escucharon hablar en el Restaurante O’Higgins y reconocieron mi acento porque su mejor amiga es Colombiana y de Cali también. Me invitaron a quedarme en su casa en Quilpué la próxima vez que viniera a Chile.
Con Maximiliano y su perro Duque, los dueños del Cyber Café donde me conectaba casi a diario. Era él quien me indicaba el pronóstico del tiempo y me daba consejos para sobrellevar el frío.
Y así, podría enumerar una cantidad infinita de personas que siempre con una amplia sonrisa y un gesto cálido, hicieron de mi estadía en Chile quizás la mejor experiencia de mi vida. He visitado al menos 17 países diferentes y jamás me había sentido tan en casa como esta vez.

El primer encuentro, el de Valparaíso que organizó Pablo (el master Quilapan) fue una experiencia maravillosa, un recorrido muy bien organizado viajando por el pasado y el presente de este hermoso puerto, “La joya del Pacífico”. Pero en definitiva lo más emocionante fue poder darle voz, aroma, temperatura y movimiento a ese maravilloso universo que se encuentra detrás de la poesía y la prosa de cada uno de ustedes en la página de loscuentos.net

La sonrisa de la_negra_chilena y su hijo Diego, el abrazo del Pablo, el cigarro de la Violeta_India, vinito compartido con Vampire, Nikova y Arianna. La conversación sincera (y necesaria) con la [U:Onírica] antes de entrar a la Iglesia. La sensación de la arena helada de la playa en las manos mirando el grupo sonriente y complacido al final de la jornada, son imágenes que se me pegaron como tatuajes en el corazón. Ni aún las fotos más perfectas podrían describir esos instantes y el orgullo de ser parte de ellos.

Y si, me sentí parte de ellos porque ustedes me abrieron el espacio, ustedes me abrieron sus universos para compartirlos y engrandecerme. Para enseñarme lo más hermoso que tiene Chile: ¡Su gente!

Luego vino este encuentro, el del 9 de Junio en Cuervolandia. Estaba un poco insegura de asistir porque no quería volver a estar en Santiago ni por un minuto. Había conocido, sin querer, la peor cara de la ciudad. Tenía miedo de remover algo que estaba casi segura de haber olvidado. Entonces me di cuenta de que era un poco de “tontera” mía. Santiago no podía ser simplemente un mal recuerdo. No podía dejarle al destino que me ganara la partida yéndome con ese mal sabor en la boca.

Además no soy cobarde. Me sacudí el temor y me abrigué bien por si las moscas.

Salí de Valparaiso cerca de las 3 pm y llegué primero a la terminal Alameda y luego tomé el metro hasta la estación Baquedano. Maitencillo y Mauro muy gentilmente me habían dado un par de indicaciones las cuales, como buena colombiana, no seguí. Primero se suponía que don Epsilon se juntaría conmigo en la estación para salir juntos al bar El Cuervo. El muy “atorrante” (by Nuntucket) ni escuchaba el celular ni recordó que había quedado en estar pendiente (eso sin nombrar que dejó a Mauro sin llaves de la casa y el celular que se suponía que me prestaría para poder comunicarnos lo dejó tirado en Curauma. Ahh… y también olvidó la cámara fotográfica) El pobre chico estaba pensando en cosas más importantes (juro que no vi nada... pero se le perdona porque efectivamente tenía motivos de sobra pa tener la cabeza fuera de lugar).
Entonces recordé la indicación de la Maite: i“Cierra la boquita, que no falta el lanza que luego quiere aprovecharse”/i Por un par de minutos entré en pánico y no sabía si salir de la estación o no. Entonces me dije a mi misma: i“Mimisma... arranca que nada malo te va a pasar... estás en Chile”/i
Caminé hacia la esquina y le pregunté a un señor donde quedaba el cine Alameda, me contestó con un acento menos chileno que el mío y por lo que pude entenderle era más turista que yo. Así que vi una parejita que conversaba muy acarameladamente en la mitad de la acera. Me acerqué y les pedí que me ayudaran a encontrar el cine alameda o en su defecto el dichoso bar El Cuervo. ¡Mierda! Cuando ya había hecho la pregunta sentí la mirada calibre 45 del joven y pude ver el mar de lágrimas que escurría la chica. Sé que les interrumpí un pésimo momento, y espero que no lo haya empeorado, pero al menos la chica me sonrió y me dio las señas precisas, estaba a solo 3 calles y llegué facilito.
Pregunté al host si allí era el encuentro de cuenteros cuando miré hacia una mesa y vi la primera cara familiar del día... Manquenahuel... ¡Por dios! El no tiene idea de la emoción que me dio al verlo. Y para que no se preste a malos entendidos, la emoción era el resultado lógico de sentirme perdida en una ciudad tan grande y pasadas las 7 de la noche. (Entiendan... vengo de un país donde eso sería como meterme a un estanque de pirañas cubierta de sangre)

Nos sentamos a conversar esperando a que llegaran los demás. De pronto otra imagen hizo brincar mi corazón. ¡El Curiche! ¡Madre Santa! Dos años intercambiando comentarios, leyéndonos, admirando mucho su capacidad para mostrar su cultura a través de las letras y al fin lo tenía ahí, de frente, de pie con su linda sonrisa y su panza de “viejito pascuero”... ¡hermoso!

Subimos al sitio reservado y estaban williamsg, _poemme_ , y otros. Con una hermosa sonrisa la chica líder del encuentro, _poemme_ , me pasó un papelito con mi usuario impreso. Me senté junto al curiche y comenzaron a llegar uno a uno todos los asistentes (¡Si, claro! Epsilon llegó tardísimo... menos mal que no me puse a esperarlo en el metro).

Curiosamente, Manquenahuel propuso una actividad mientras terminaba de completarse el grupo. Consistía en decir quién nos gustaría ser, un personaje real o imaginario, y por qué. Curiche dijo unas cuantas palabras y luego por derecha me tocaba el turno. Miré el papelito con mi usuario y recordé los 27 anteriores. Entonces dije algo que no se bien de donde salió, pero en verdad en aquel momento lo sentí así: iDespués de múltiples identidades, hoy sólo quiero ser Carmen Posada. La real, la verdadera, porque me cansé de cambiarme por fuera una y otra vez. Porque no se quién soy y quiero comenzar a averiguarlo. /i

Algunos, tal vez, no entendieron la magnitud de esas palabras. Algunos, tal vez, no notaron el temblor en la voz, pero por primera vez en mi vida estaba totalmente segura de que ningún personaje me llenaría tanto como ser yo misma.

La noche y los vinos rodaron, las poesías que se leyeron fueron hermosas.
Sin quitarle mérito a ninguna quiero resaltar i“Todos íbamos a ser Jim Morrison”/i de Newton, la cual pedí porque ha sido mi favorita durante mucho tiempo y quería escucharla de su autor, y i“Mi mirada te lubrica” /i(creo que ese es el título) que leyó, si no estoy mal y pido excusas si me equivoco, Ronneth. Otra aparición que fue muy significativa para mi fue la de Newen. Mi querido Rubén, abrazarlo fue como abrazar la vida misma, Newen ha sido también durante mucho tiempo, un escritor sin tacha, motivador, crítico serio, un maestro... sin palabras. Gracias por haber estado ahí a mi lado, gracias por el símbolo Mapuche que me dibujaste, gracias por ese instante bello que se queda tatuado en mi memoria para siempre.

Luego violeta_india nos invitó a celebrar el cumpleaños de su hermana.

Fue una noche llena de diversión, leí en un microbus para recolectar monedas “pa’l copete” (no nos dieron ni una sola, lo siento chicos, no sirvió ni el acento ni nada!)
No me di cuenta cuando pasó el tiempo, pero sé que a las 7 de la mañana drakomagico aún daba alaridos con micrófono en mano pensando que también él iba a ser jim morrison o alguno de ellos.
Que la_bohemia intentó pasar su lengua por cada boca (femenina, espero) que había a su alcance. Que conocimos un gracioso profesor de castellano que era una mezcla de rasta, punk y hip hop, y no supe lo que dijo porque atropellaba el idioma aún más de lo que naturalmente lo hacemos el resto, sin contar que tenía varios “copetes” encima.
Que hubo más licor que en una “botillería”, jamás había visto beber tanto en tan poco tiempo. Afortunadamente la presencia del Curiche logró mantener cierto equilibrio aún entre los más jovencitos. Como ejemplo quiero rescatar que las niñas andre_mel y escolastica junto con el hermanito de una de ellas, siendo los más jóvenes, no bebieron. Les agradezco infinitamente porque me quitaron esa estúpida imagen de que siempre son los mas chicos los que no tienen límites. Es claro que es otro de tantos paradigmas.
Por lo demás, creo que es una de las mejores veladas que he pasado en toda mi vida, conseguí cama fácilmente a las 7:30 am junto a dos bultos con movimiento que no tengo claro quienes eran (y ni me pregunten qué hacían porque yo preferí dormir). Al fondo se escuchaban los últimos alaridos de drakomágico que se negaba rotundamente a desprenderse del micrófono. (y tan timidito que leyó en El Cuervo). Un par de horas después desperté y solo sobrevivieron los tres chiquillos que no bebieron. Entre los cuatro recogimos un poco y una de las niñas lavó algunos platos. Era lo menos que podíamos hacer ante la hospitalidad de la hermosa Violeta_india.

¿Que si me conecté a internet...? ¡pos claro! Y ya el curiche andaba abriendo este foro. Ya veremos cómo termina...

Bueno, chicos, sé que me extendí “más que la cresta” (¿Así se dice, Mauro?) pero entiendan que esto no se escribe en cuatro líneas.

Sobra decirles que estoy muy agradecida por la acogida, por los detalles de cada cuentero, por unas sopaipillas de contrabando que me mandaron, por el regalo aunque no llevé sombrero, por haberle dado voz a sus letras y corazón a sus abrazos.

bYonofui/b se va, pero ya me conocen, pronto estaré de vuelta para hacer de las mías. Espero regresar como la Carmen Posada que encontré en este viaje. La de verdad.

En Panamá, donde estaré los próximos 12 meses, tienen una casa para llegar. Al igual en Colombia cuando esté de vuelta, si es que no me dejo seducir por aquellos ojitos negros y tristes que me miran con miedo, los mismos que el domingo, por la tarde, en una de las mejores veladas que puedan imaginarse en compañía de Newton y Marianaruiz; esos ojitos cantaron:


ib“ Tu cariño se me va, se me va
como el agua entre los dedos
Y no lo puedo evitar, a pesar
que de pena yo me muero…

Se me parte el corazón
sin tu amor no viviré
y por siempre lloraré
recordando tu querer
Tu sonrisa se me va, ya no está
aunque trato de buscarla…”/i/b.

Entonces tal vez termine enamorándome de Valparaíso por cuarta vez, y de él por enésima vez.

Los llevo en mi corazón por siempre...

Carmen Posada


bNota especial:/b

Claudia, (Marianaruiz), te quiero “más que la cresta” y aunque no estuviste la noche de este encuentro en Santiago, te puedo asegurar que estuviste más presente que nunca en los que te queremos con el alma. Gracias por todos estos momentos lindos que pasamos. El anillo que hoy llevo puesto en mi mano izquierda es el símbolo de la promesa de regresar. Besitos!

***********************************

-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-: -:-:-:-:-:-:-:

***********************************

¿Y cómo podría irme sin dejar algo de este arte, de este lugar común?

ib LAS VECES QUE TE AMÉ, VALPARAISO/b

(Por Carmen Posada)


Las casitas de colores que cuelgan de los cerros, parecen frágiles y suspendidas en el tiempo. Casas para el frío, casas que lejos del mundanal ruido se yerguen como monumentos sagrados al pasado, a la gloria del puerto más bello del pacífico.

Te amé por tus caminos de adoquín, la primera vez, el otoño pasado, cuando recorrí solo dos de tus calles, frente al hotel Bahía, recibiendo el viento helado del mar. Te amé con locura, sabiendo que difícilmente podría estar cerca de ti. Que todo mi cuerpo con extensiones no era suficiente para sostenerte. Te amé por tus noches bohemias, por tus algarabías de barrio, por los pescadores trasnochados que descargan en el mercado la pesca del día. Por tu olor a sal y a vino tinto. Por tu música y los cantares de niños felices.

Me fui a los pocos días, enamorada de ti. b“Vuelve pronto”/b me gritaron tus olas y ya no pude estar lejos. Mi amor se hacía pedazos sin ti.

Regresé y me acogiste como a una hija muy querida. Me diste tus mejores tardes y amaneceres llenos de color y brillo. Me diste una primavera llena de aromas y ternura. Me diste tu alma, Valparaiso, en 67 anocheceres con tu cielo colmado de estrellas. Me diste una razón para amarte cuando entre copas me regalaste una cumbia colombiana como si quisieras que no hubiera nostalgia en mis noches de luna llena.

Y entonces, tu mar embravecido se rebeló a mi inevitable partida y con llanto lastimero te prometí mi corazón para siempre.

Pasaron seis meses y regresé contigo. Indiferente, como el amante dolido, me recibiste con tristeza, diciéndome: b“Tenemos juntos una historia, no puedo amarte, ahora siento que debo estar solo, que los amores que tuve ya fueron suficientes, que ya no tengo espacio para los sueños contigo, que ya lloré demasiado por ti. Ahora sin pena llego a mis noches tranquilas y ya no te busco en ellas”. /b Pero para mi tus palabras fueron un escudo para protegerte más a ti que a mi. Tus palabras acompañadas de las miradas tristes y los silencios incómodos no eran suficientes. Tus palabras eran solo palabras, porque tus manos buscaban en sueños las mías para que te recorriera una y otra vez. Por eso me abracé a ti, Valparaíso de mi alma, porque ya no siento que sea parte de nada si no soy parte de ti. Me abracé con llanto por no haberte amado más cuando tu me llorabas viéndome partir. Me abracé sin miedo por que a tu amor no le temo, ni le temo a tu soledad.

Entonces recorrí tus playas y tus muelles, tus plazas y bares tratando de hacerte recordar lo que fuimos. Pero otros amores habían venido y habitado tus playas. Amores que no esperabas, amores que no buscaste. Amores que solo llenaron el espacio que yo dejé. Amores que dejaste al mirarte en mis ojos y darte cuenta de que aún estabas ahí conmigo. Entonces volviste a amarme, sabiendo que partiría de nuevo. Volviste a amarme gruñón y quejumbroso, viejo puerto mañoso, de tonadas melancólicas. Volviste a amarme a pesar de ti y reprimiendo las ganas de pedirme que me quedara a tu lado para recorrerte cada día hasta morir.

Y el llanto miserable que dejan las despedidas era conocido y dejaste ver tu dolor en tu indiferencia, en tus sueños, en tus risas. Vi el dolor de no saberme tuya cuando por fe te digo que soy de ti, Valparaíso puerto amado, soy de ti hasta que muera.

Como la niña, la pequeñita, puerto de mis amores, te canto mi canción, Valparaíso de casas tricolores, de techos altos y almirantes en bajamar, te amo con mi vida, y si parto de nuevo escucharas en las noches mi llanto y mi penar hasta que vuelva para quedarme por siempre, hasta que muera y mis cenizas las esparzan en el puerto de mi alma, en el mar de mi corazón.

Valparaíso, no me olvides, que pronto volveré, no me olvides que contigo se queda mi alma, mi vida y todo mi amor.


 
curiche,13.06.2006
Carmen, eras una de las mujeres que siempre había querido conocer, estuviste en este largo y flacco chilito, como le llamo, con cabellos de cobre y pies verdes, cintura estrecha alla en angostura y caderas paridoras de mujeres y hombres, la gente de mi pueblo, de nuestro pueblo es así, solidaria y acogedora.
Fue buena tu estancia allí en el cuervo.
Amiga Buen viaje, mejor regreso algun dia. Un abrazo de este "Curiche"
 
el_rey,13.06.2006
qué envidia siento al leer sus comentarios. Me habría gustado mussshho estar con ustedes.

¿Hagámosle algo pa julio?

Tiren feshitas...
 
nikova,13.06.2006
(( suspiro ))
 
_poemme_,13.06.2006
Ya hay algunas fechas fijas en el "fixture"... no?--> no sean malitos y que sea antes del 13 de julio para poder ir y, prometo, pasar de la media noche

 
curiche,13.06.2006
bPROPONGO UNA ONCE INFANTIL PARA QUE LA POEMME SE QUEDE HASTA EL FINAL DE LA FIESTA/b
 
curiche,13.06.2006
y que pa la otra hayan regalos para hombres y para mujeres por separado, o si no, la peinamos.
 
curiche,13.06.2006
shushaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas la carmen posada se dio de baja. yonofui, pa onde te juiste????????????
 
_poemme_,13.06.2006
curiche:PROPONGO UNA ONCE INFANTIL PARA QUE LA POEMME SE QUEDE HASTA EL FINAL DE LA FIESTA --> preciosoooo, Ud siempre tan caballero con esta mujer, graciasssss, pero si es once infantil quiero a Nicolas Cage saliendo de la torta..ok?
muacks curiche, gracias por la once infantil, Ud es la segunda persona que descubre que en el fondo, bien en el fondo soy una niña
 
_poemme_,13.06.2006
ellanofueeeee: sniffff... no nos dejes... viaja como una bella golondrina, pero recuerda siempre tu nido... Feliz vuelo, que el viento te acompañe para que alcances el sol...besitos y abrazos poemmesianos...sniff
 
newton,13.06.2006
Carmen:

Todo lo que se diga es poco: eres una persona MARAVILLOSA. Dios quiera que pronto te veamos por estos lados. Sabes que aquí, quienes nos consideramos tus amigos, quedamos más que con pena, con la tremenda alegría de haber pasado gratísimos momentos.

No faltará otra ocasión para seguir cantando.

 
seudotodo,13.06.2006
ahh

los literatos
 
Nuntucket,13.06.2006

La chiquilla seguira en mi casa durante los proximos tres dias, asi que todavia hay tiempo de ir a saludarla

El teclado se me fue al carajo por eso la ausencia de tildes. Espero sepan comprender.
 
curiche,13.06.2006
_poemme_ te queremos.
la guinda pa la torta se la buscamos, no se preocupe
 
cacofomaniac,13.06.2006
holapaso saludar tenu sueño.... aqui en la u con mi niña escolastica chua
 
_poemme_,13.06.2006
curiche:_poemme_ te queremos.---> GLUP ya oh no me emocionen que esta gàrgola tiene su corazoncito y capaz que me lance a la vida para que me quieran mas

GLUP GLUP GLUP
 
marianaruiz,13.06.2006
Bueno, ahhhh detesto las despedidas, porque uno irremediablemente llora y yo detesto llorar, así que sacaré sólo te diré ¡que más te vale volver a Chile pronto, porque de lo contrario te buscaré por cielo mar y tierra, pa que cumplas con la promesa de volver hasta los que te queremos de verdad. GRACIAS POR TODO AMIGA!
 
Arianna,14.06.2006
Carmen:
Hermoso relato el que has hecho acá, muy conmovedor, espero que tu regreso al hogar sea tranquilo y sin inconvenientes, que disfrutes tu camino a casa, y gracias a ti por darnos la oportunidad de compartir contigo (aunque me habría gustado haber tenido más tiempo para saber más de ti y tu gente), ojalá cuando vengas nuevamente te encontremos por acá, bueno mientras de eso, supongo que en este lugar de encuentro (la página), nos toparemos por ahí y sabremos más de ti.
Un abrazo y feliz retorno.
 
escolastica,14.06.2006
Así como que nunca me había leído tantas letras juntas en esta página sin el apuro de llegar al final del texto. con el texto de "yonofui" (yo la conocí con ese nick y con ese se queda! jaja... ) me reí bastante... a don drako tuvieron que quitarle el micrófono... y nosotras no tomamos, el niño, era williamsg, como un hermano pa la andre, hay que decirlo: el Germán si tomó un poquito así que las que no tomamos fuimos nosotras, ya ven que algunas no necesitamos alcohol para pornernos contentas...
eso es lo malo de la gente de edad dijo la andre... (no se me ofendan!, pero a ver si hacen un carrete sin nah juerte!) en realidad el "despertar" en allí fue genial, el ordenar no fue nada, sólo queríamos corresponder un poco a lo bien recibidas que nos sentimos si hasta nota el el refri dejamos pero aún así, los agradecimientos son escasos... GRACIAS. A la última que vimos fue a yonofui, así que un abrazo para ella, genial conocerla.Y una lata que la poemme se despida tan tempranu! no salió en la última foto!!! pero igual genial su organización y todo, y cuándo se viene el otro?
 
_poemme_,14.06.2006
ejaleee...me adjudican organizaciòn, yo solo soy emisaria, proclamo las juntas, el dia que guillotinemos a el_rey y asuma como emperatriz (ejem, ejem) tendran una organizaciòn con ritos, antorchas y violines al viento.
Lo bueno de ser emisaria es ver que hay trovadores y doncellas que acuden y son USTEDES, quienes hacen de un encuentro un momento especial.
Ya prometi que en el proximo encuentro serè sorda a las doce campanadas y que conservarè ambos zapatillos de cristal... a todo esto, el dueño de Cuervolandia tiene que estar millonario con la venta de mis zapatos cristalinos...deberè cobrale de comisiòn una ronda gratis de cervezas y jugos, lo mercemos.
Bello reino se ha formado y ahora soy yo la que agradece vuestra càlida compañìa, de cada uno de uds. tengo mucho que aprender.
besitos poemmesianos.
 
andre_mel,14.06.2006
Que bello mundo se esconde en nuestro chile q aveces nosotrso mismos no notamos, quizas estos que escribimos aqui si lo notamos, pero otros tantos se quejan y no hacen nada, mas lindas palabras q porfin pude leer de Cramen Posada, creo q nos da mas gnas paraseguri creciendo estas amistades, perduraran por tnato q creo q de segrui asi comoestamos estos cuenteros seran un hito en algun momento, no se sueños mios quizas cuantos grupos de gente q comparte algo asi como lo nuestro nunca sera importante mas alla pero creo q trasendemos, aesta hora el sueñosemezcla con mis sentimientos, donde cadapalabra q aqui leo es como aire q expande todo este ser de aprendiz a expresar algo a travesdelas palabras

besitus a toditus

nus vimos
 
drakomagico,14.06.2006
jajajaja leí como tímido... y despúes un desenfreno... me pillaron. Acuso golpe.
Que capacidad de recuerdo, que buenísimo, perdón por los estridentes y guturales gritos y claro el rey lagarto se debe haber estado moviendo a todo ritmo en Paris.
 
_poemme_,14.06.2006
Buenos dìas.
Trovadores y doncellas, por decreto real, vuestra misiòn hoy es visitar

http://aquadiluna...

La hoguera de la no inspiraciòn espera por quien no cumpla el edicto.
 
la-negra-chilena,14.06.2006
Shuuuuuuu, me sigo dando cuenta que no puedo dejar de ser llorona, puta que me hizo moquear la Carmen con sus palabras. Buen Viaje amiga, fue un placer conocerla, mi Diego también la recuerda. Te mando un millón de besotes y esta tierra la espera con los brazos abiertos de par en par. Me quedo con la pena (en chileno) de no haberle hecho unas ricas sopaipillitas, pero..........pa' la otra...
 
_poemme_,14.06.2006
http://letras-sin...
 
curiche,14.06.2006
Reno, ya poh, hace subir las otras fotos, enviasela a su majestad
 
wara,14.06.2006
para ir cerrando el capítulo, propongo un encuentro al aire LIBRE............ digo yo
 
el_rey,15.06.2006
ya subí, locoooooooooooo
 
curiche,15.06.2006
Felipe, y en que lugar las veo?
 
Epsilon,15.06.2006
mira..como hablan los que no fueron....


(excepto curiche, que estuvo al pie del cañon)
 
curiche,15.06.2006
Exacto mi estimado Epsilon.
 
escolastica,15.06.2006
wn, faltan fotos!
 
el_rey,15.06.2006
curiche: ¿Dónde crees que están? Date una welta por la galería de fotos de la página.

escolástica: obvio que faltan; no puedo llenar la página con TODAS las fotos
 
dragon_milenario,15.06.2006
eso... ya lo dijo el_rey... no me reten que ya mandé las fotos...

y bueno... me sumo al saludo afectuso a carmen, con su acento increible y su carisma y su simpatía y su todo...

(aunque no me haya incluido por ningún lado, snif, snif, culpa mia por ser tan invisible a veces)...
 
_poemme_,15.06.2006
Disculpe dragon_milenario, la invisibilidad es patrimonio mìo.
 
RHCasstro_,15.06.2006
Carmen... la mas amada.........
Siempre sera asi.
 
curiche,15.06.2006
no sita poemme, su patrimonio especial, pero, no exclusivo, son LAS FUGAS, o EVASIONES jajajajaja
 
curiche,15.06.2006
su majestad, este encuentro fue la raja, igual que el de valpso, así que amerita, suba usted mas de dos fotografias, haga tal como en el otro y las coloca en algun fotolog....gracias amigo
 
el_rey,15.06.2006
buena idea, mannnn
 
el_rey,15.06.2006
pero no lo esperes hoy...
 
curiche,15.06.2006
muy bien mi rey don Felipe, le esperare, para que las suba y asi ver todas las fotografias, de ese glorisoso y jugoso encuentro.
 
elaprendiz,15.06.2006
Hola a todos... hey curiche gracias por el mensaje sino no estaria aca... bueno como el ya sabe mi intencion es asistir a algun encuentro... si tienen lugar pa este pobre pollo jejeje haganme un ladito... alguien me podria contar q tendria q hacer???
 
el_rey,15.06.2006
y no soy ningún wn!!
 
escolastica,15.06.2006
nu se enoje! *_*=
 
el_rey,15.06.2006
no es enojarse, pero hallas adecuada la forma como realizaste tu "recordatorio"?
 
curiche,15.06.2006
mi don felipe, mire usted, ya lleva tres titulos nobiliarios, no se me enoje que está en deuda con la concurrencia, los queno le conocen quisieron verlo con algunas de sus coronas, y no llegó, NO LLEGÓ USTED SU MAJESTAD, asi que haga conducta mi donfelipe
 
Epsilon,15.06.2006
"Es el rey, no puede ser felíz porque se lo trataron de wn en la página" (cantar a ritmo de cumbia o como "Los angeles negros", según el estilo de su preferencia)
 
el_rey,15.06.2006
si no me enojé, maldición; sólo que no hallo adecuado que me insulten para recordarme algo que ya había hecho; nada more.
 
el_rey,15.06.2006
además, sé que debo disculpas a todos mis leales súbditos (al ritmo de la pachanga con una piscolita)
 
Epsilon,15.06.2006
ok, aceptadas. (por mi parte claro está
 
Arianna,15.06.2006
jajajajaj, que son chistosos, rey no te preocupes ni te extrañaron jajajajaj
 
curiche,15.06.2006
MUy bien dico don Felipe.
cantele

"No tengo trono ni reina
pero sigo siendo el rey"
 
curiche,15.06.2006
muy bien dicho...quise decir.....Arianna, no nos vendas por tan poco
 
el_rey,15.06.2006
jajajajaja. Lo sé, arianna; pero permíteme ser abrazado por mis sueños (aunque deban bailar solitititos).
 
andre_mel,16.06.2006
ahy q armar algo, nu se un carretetin por ahi, los encuentros tan muy distanciados... buno es q esto de no tern quein te controle me hace querer salir mas pus, con padres en sapain q me adopta por este mes mmm quiero q me controlen algo mmm

ya puro jugo yo, peor jugo sanito conste.
 
_poemme_,16.06.2006
uuupsssss esta andre_mel, tan carretera que nos salio...la apoyoooooooooooooooooooooooooo...
 
Arianna,16.06.2006
jajajajajaj son bromitas no más mi estimado rey no te pongas tan triste
 
Nuntucket,16.06.2006
¿que es eso de jugo sanito?

por favor!

¡dar jugo es dar jugo !
 
curiche,16.06.2006
si don NUntu, el otro dia habriamos llenado un pipa de 2.000 litros de puro jugo
 
Nuntucket,16.06.2006
Eso me contaron
Es que son muy copuchentos estos gallos
Supiera la de cosas que supe

¡Calla boca mía!
¡Calla!
 
escolastica,16.06.2006
jajaja viste andre, dar jugo es dar jugo!

 
escolastica,16.06.2006
(jiji el wn era al aire asi como cuando se te pega una palabra, un sonido...)
 
escolastica,16.06.2006
(jiji el wn era al aire asi como cuando se te pega una palabra, un sonido...)
 
andre_mel,16.06.2006
Ya tabine dar jugo es dar jugo peor digo sano pq mi persona no bebe alcohol, ni fuman nada, solo estimula su jugo con jugo de naranja o con el amor a su amada o buno por el ocio, buno por varias cosas , pero buno jugo es jugo entunces como este.

Besitus q duerman bonito
 
andre_mel,16.06.2006
Ya tabine dar jugo es dar jugo peor digo sano pq mi persona no bebe alcohol, ni fuman nada, solo estimula su jugo con jugo de naranja o con el amor a su amada o buno por el ocio, buno por varias cosas , pero buno jugo es jugo entunces como este.

Besitus q duerman bonito
 
escolastica,16.06.2006
jaja se fue la vola la niña esta...
dar jugo es dar jugo no más, como quitarme el pase!!!!! grrrrrr
jajaja
(me da verüenza oh)
 
andre_mel,16.06.2006
pero igual te gusto la forma como te lo devolvi, si las gnas de seguir como estabamus
jijij
uuuh pare q toy dnado mucho jugo me dan cuerda y se me suelta el cd...bye
 
escolastica,16.06.2006
(sigo roja)




no ventile!
 
andre_mel,16.06.2006
pero igual te gusto la forma como te lo devolvi, si las gnas de seguir como estabamus
jijij
uuuh pare q toy dnado mucho jugo me dan cuerda y se me suelta el cd...bye
 
andre_mel,16.06.2006
si no vnetilo nada si al aire libre todo esta ventiladito , ya dejo de utilizar el foro pa q nu se nus enojen los gandes por tar jugnado aqui.
chuaaa ahura si q si, al menus por hoy.jiji.
 
Epsilon,16.06.2006
plop!
 
Epsilon,16.06.2006
Dar jugo...que es eso????

iré a hablar con drakomágico para que me lo explique.
 
pato1300,16.06.2006
ya ahora cuando vaya "si" ke llevare mis poemas....ah y los nuevos ....igual me senti como ausente en el relato de yonofui..pk fui uno de los primeros en verla y divisarla y despues con manquehuenahuel ...de hecho preguntaba al garzon casi encima de eelos por la junta y hubo cero reaccion asi como las chicas que estaban solas abajo ...onda nadie nos pesco muxo...de hecho nadie ...y yo los kiero a todos...snif..snif..."miguitas de ternura yo necesito...."
 
andre_mel,16.06.2006
uuuh buno pero llegamus nusotros 3 en patota (williamsg y escolastica con mi) asi q ahi empezo el espiritu cuentero pus mas bine, si solo q el resto no cachaba, quizas timidos quizas q , pero luego igual fuimos grupo pus.
y aun en la red sigo, y me despido a cada ratu, a ya es mañana jajaj dije q no hablaba hasta mañana asi q deje de dar el jugo de ayer....
mmm q se dice aesta hora cuando ya es otro hoy, buen hoy (mmm) nu se, duerman bien .
 
dragon_milenario,16.06.2006
JEJEJE... COMO TAN GRANDE EL JUGOSEO...

EH... NO SE ME OCURRE NADA MÁS... ANDO EN OTRA...

NOS VEMOS EN EL FUTURO...
 
_poemme_,16.06.2006
Pato1300 , dragon_milenario alma de artista tienen, si nadie comenta de Uds. mis niños regalones se sienten no queridos... no pues, el cariño se demuestra no solo con menciones aunque entiendo que nosotros los pseudoartistas necesitamos eso que llaman aplauso, es fuerza que motiva.
Pato1300, tu y Romina son bien especiales, me senti muy bien cuando el encuentro pasado me conversaste, làstima que por eso de la hora y mi apuro en irme, no pudiera charlar con uds màs en extenso. Me pasa lo mismo con los demàs cuenteros, que ganas de poder conversar con cada uno de ellos, para conocerlos màs. a lo menos me traje la lista de cumpleaños de algunos... recibiran besos y abrazos poemmesianos pues no me alcanza para màs jajaja
Esta andre , andaba dando jugo eh...y la escolastica co su origami, se puso rojita como una manzana despues de los mensajitos.
Nuntucket, copuchentooooooo ( ptsss me cuentas todo lo que te contaron, ya? )
Junto cn dejarles un saludo, necesito saber si alguno de Uds sabe en donde puedo comprar vestuario mapuche...no me vayan a decir que en Temuco, porque ya no alcanzo a ir, agradecerìa esta informaciòn.
Nos dias doncellas y trovadores, que sea un bello dìa de otoño para cada uno de Uds.
(click)
 
nikova,16.06.2006
Pato1300... eso de "las chicas de abajo"... asumo eramos la jana y yo.... que mal agradecido,fui yo quien lo guió, quien le alumbró el camino ... ta' maire pato1300...
 
nikova,16.06.2006
ah !!! se viene el cumpleaños de la Monica... deberiamos organizarle "algo" digo yo... piola , pa' que sea sorpresa
 
curiche,16.06.2006
buen dias poetas y cuenteros, shuuuuuuuuuuuuuutas ya se supo hasta en Valpso, bueno, será para el proximo, y lamel y la esco y el willi, les llevaremos para la proxima tres kilos de naranja, no ven que somo curaos pero, simpaticos todos. Pa la otra me coloco la camiseta del Iberia, hasta jugo de pelota hubo, nooooo, no de pelotas, futbol nomas.
 
_poemme_,16.06.2006
jajajaja
 
alioxa,16.06.2006
lamento mucho no haber estado presente "el dia D", en cuervolandia.... de haber estado en stgo hubiese formado parte de su entretenido decalogo d las buenas costumbres cuenteriles....jajajaj
pa la otraserá,verdad?
lean esto q escribi (16-06-06……… y + allá
gracias porsus comentarios al anterior,sé que no soy de lo mejor escribiendo gueas,pero trato de que se transformen en algo mas. gracias y saludos a todos
 
Nuntucket,16.06.2006

¿ se refiere a 16-06-06……… y + allá ?
 
_poemme_,16.06.2006
Repito: necesito saber si alguno de Uds sabe en donde puedo comprar vestuario mapuche...no me vayan a decir que en Temuco, porque ya no alcanzo a ir, agradecerìa esta informaciòn.
 
curiche,16.06.2006
poemme en la estacion central puedes encontrar cosas, pochos, trarilonkos, trapelacuchas, y por cierto el indio picaron, cuidese dehacerle cariñitos allí mismito cuidando le levante el poncho
 
_poemme_,16.06.2006
curicheeeeee oigaaaaaaa...gracias, debere ir a ver, quiero llevarme un traje mapuche para q los gringos conozcan lo indomitos que somos, merci beaucoup monsieur
 
el_rey,16.06.2006
la página ya se hizo pequeña; ¿les parece si nos trasladamos a la de encuentro IV?
 
curiche,16.06.2006
abra otro foro señor don felipe, por que sigue siendo El rey
 
el_rey,16.06.2006
esssssssse colorrrrrrrrrrrrrrr
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]