TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Y se expuso al ridiculo nuestro amigo Newton. - [F:14:6676]


curiche,30.07.2006
El lanzamiento de sus poemas impresos en el libro bExpuesto al Ricidulo" estuvo que nis les cento de lindo.
Nuestra queridisima bex pieldelobo/b ahora bVioleta_india/b nos regaló esa perfomance para el "Todos ibamos s ser Jim Morrison" fue de maravillas, el histrionismo de la moniquita una delicia. Bueno el tecnico del sonido bguateó/b pero, Monica, Gracias.
la bSoprano/b se veía como la mejor musa que se pueda querer ¿Que cantó? bah, parece que no me fijé.
Alejandro.
Un abrazo amigo
 
la-negra-chilena,30.07.2006
Felicidades de corazón niu, que ganas de haber estado, pero bueno, felicidades !!!!
 
Moneda_al_aire,30.07.2006
bIngeniero, /b
usted que me habló del Doppler,
para comprender la descripción del sonido
que se acerca a la velocidad del tren
y luego se aleja
dejándonos en el recuerdo.

bAstronauta, /b
usted que me nombró la Epinomis de Platón
y el canto de Escipión por Cicerón,
para mostrarme ese sonido tan intenso
como agradable
que se originaba en las órbitas celestes.

bPayaso, /b
usted que aún vive en la Luna de iNewton,/i
con su mecanicismo y armonía
me habló de texturas, mixturas, suturas,
isacrilegios al amor/i

bPoeta, /b
que hoy lanzas al mundo tu creación
regálame un soneto que me permita
sentir tu mirada de satisfacción
al ver tu firma ilegible
en la solapa de tu i"Siempre Expuesto..."/i
corazón.


 
curiche,30.07.2006
los muchachos no quieren dejar aca sus impresiones
 
cafayate,30.07.2006
Felicidades Alejandro, de comienzo a fin estuvo de película, me siento honrada de haber participado, la soprano y la dedicatoria de LaVioleta India, estuvo de tirarse los pelos, merecido este nacimiento de tu libro, el cual he saboreado en un santiamen, los brindis en no se como se llama el Restaurant, como siempre son y serán inolvidables, gracias a los que participaron con su presencia y los que estuvieron de corazón:CURICHE, ARIANNA, NIKOVA,WARA, NEWEN,TROTSSKI,LIBELULA, VIOLETA INDIA, VIUDA NEGRA, ESCOLASTICA, ANDREMEL, RONNETH,KALANIDHI, CAFAYATE.....SALUD!!!!!!!!!
 
clown_is_alive,30.07.2006
Bueno, qué carajo... la única manera de agradecer aquí es dar la cara.

Gracias a todos los que estuvieron. Gracias a quienes acompañaron a la distancia (en especial Vero, Ani, Carmen, Marcela, Esther, la Negra, Natalia y Sergio). Gracias Moni por todo. Gracias Claudia por acompañarme.

Abrazos a todos y nos vemos!!!

SALUD!!
 
curiche,30.07.2006
Alejandro. Un abrazote
 
nikova,30.07.2006
salud !!!!
 
Viudanegra,31.07.2006
Que manera de pasarlo bien niños!! magno evento el de ayer, yo muy orgullosa que miraba como el autor firmaba dedicatorias
¡Felicidades mi amor!
 
elhaijin,31.07.2006
Nuevamente, mis felicitaciones. Aguardo para ver si alguien me puede mandar el libro, arreglamos el dinero. Sé que son 22 pesos argentinos, más todo lo que salga el envío. Al que me pueda ayudar, agradezco. Gracias!
 
kalanidhi,31.07.2006
Mil felicidades Alejandro!! todo de mil maravillas,te doy las gracias por haber tenido el privilegio de participar contigo en el lanzamiento de tu obra, todo bello la Mónica con su performance del one, la soprano con su aria de Carmen..que puedo decir me conmovió, luego ese Summer Time... bueno todo a la altura del autor no?, la celebración después junto a todos y ese vailecito que nos pegamos ¡¡todo muy bueno!!, mil felicidades amigo!! fue participar de un parto maravilloso pues viene ese hijo desde lo profundo de tu bella alma.
 
kalanidhi,31.07.2006
Curi" por que te fuiste tan temprano?, despues la rematamos en la casa de la Monica, hizo falta tu presencia, bueno pa la otra será no?.
 
_poemme_,31.07.2006
aria de Carmen? noooo... violeta_india en performance...uhhh...
Me he perdido lo mejorcito que ha pasado en Santiago , pero me queda una sola cosa: tratar que el dia en que haga pueda lanzar algo mas que una piedra estar a la altura de este hermoso evento...
Que alegr[ia mas grande leerles , saber como estuvo todo y, en especial, ver que son una tribu, que constituyen una hermandad...
Les dejo mis saludeichonons...
nuevamenteichons: feliciteichon Alejandreichon... desde Washingteichon un brindaeichon por el libreichon... a votre sante ami
 
glazulceleste,04.08.2006
Saludos para todos. y especialmente mis felicitaciones para Newton...espero algun tener su libro y deleitarme con su sensibilidad escrita.
Espero ademas estar con ustedes algun dia en persona, hara bien a mi espiritu solitario que suele caer en depresiones huevonas a veces.
 
Obrero-del-arte,04.08.2006
Guena payasin
 
_poemme_,04.08.2006
y nadie hace un resumen del lanzamiento?
 
anggelbueno,14.08.2006
me gustaria adquirir ese libro. con quien me contacto.
 
gmmagdalena,14.08.2006
Recien me entero de lo del Libro Newton, me encantaría tenerlo. Felicitaciones y estoy segura que será un éxito. De corazón estoy muy feliz por vos. Besotes. Magda
 
gaviotapatagonica,24.08.2006
mmm a mi tambien sabes Magda?...pero bueno, quizás en algún momento llegue a nuestras manos...mientras tanto, ¡congratulations for you my favorite poet!
piq piq
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]