TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro de celestinas - [F:14:6985]


Carmen_Posada,05.09.2006
Dicen que "algunas" mujeres de aquí tenemos alma de brujas, pandilleras, cortesanas, etc...

¿Por qué no, también de bcelestinas/b?

A ver qué se nos ocurre para estos encuentros con las máximas estrategias de juntar corazones.
 
Carmen_Posada,05.09.2006
Yo por ejemplo una vez le hice una carta hermosa a una chica sobre otro chico. Pero no funcionó ni siquiera eso para juntarlos.

Es que el chico es demasiado jote y así no hay nada carta que ayude.
 
cromascape1963,05.09.2006
Ups.. yo también tengo alma de celestina, Carmen.. siempre quiero que la gente sea feliz...

no tengo recetas! pero bueno, habrá que buscar estrategias, no????

y de paso, tal vez alguien consiga para mi un amor, que buena falta me hace..

lindo tema.. andaré de nuevo, besos!


Adriana
 
luccas,05.09.2006
No Carmen... creo que me mandaste una invitaciòn a un foro equivocado jajjajajajja
No sirvo para esto.
Por favor!! tecleaste bien el nick?

soy luccas!! no lo recuerdas?
 
luccas,05.09.2006
Mejor voy a ver como sigue tu novela
 
elidaros1,05.09.2006
me encantaria ser una , pero una buena celestina para arreglar los corazones heridos
Intenté una dos veces´pero ellos se arreglaron y no se porqué causa yo me quedé mal (con ellos)
me encanta si ayudar a las parejas escribirles ardientes cartas de amor para que se vuelvan a reconciliar
 
cafayate,05.09.2006
Le presté dinero a un amigo, el auto, y le conseguí un free past a un Hotel lujoso en Concepción,inclusive le tenía un obsequio un poema dedicado(lo hice yo) se suponía que tendría una velada con la chica que lo tenía encantado, pero, la chica no llegó, y para no perderlas todas nos fuimos de parranda toda la noche, la pasamos genial, así que hasta ahí no más me llega lo de celestina, aunque podrían preguntarle a un par de cuenteras que saben más que yo...salud!!!!
 
IsamaR,05.09.2006
He dado emails y teléfonos de algunas amigas a ciertos amigos, según yo, q tenían cosas en común, para q se junten. Pero desafortunadamente nunca pasó de un simple affair. :P
 
IsamaR,05.09.2006
La mejor celestina es esta página, eso, sin duda.
 
Carmen_Posada,05.09.2006
Niña Vivi, a ellas también les pregunté... pero aún no se han manifestao...
 
nikova,05.09.2006
isamar, pero algo es algo, ya con eso su papel de celestina está bien desempeñado.
D e chika tenia alma de celestina, además era más fácil.
tambien fui celestina de yo misma...
Ahora no sé si podría oficiar correctamente de Celestina, desde mi Dudosa... ya nada es como antes...
Apropósito Carmen.... cómo va el asunto ese del teléfono y del contacto con aquel chico buenmozo ah ???
 
txiki,05.09.2006
yo kiero una celestina... no ser celestina

ja ja ja

hummm creo k nunca hice bien el papel de cupido... no se, como k no tuve una oportunidad...

 
Amirita,05.09.2006
yo sirvo.......mmm...eso dicen.......como celestina, digo....
 
nikova,05.09.2006
aaaaaaaaaaaaaaaah ella .............. sí es veldá, es wena en esos menesteres jojojjojojojojojo
 
nikova,05.09.2006
sobre to'o con los cubanos...
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Niña Niko: El teléfono está en poder del chico guapo del que le hablé, me cuenta cuando la llame y me manda una foto de la primera salidita... (está como quiere el papasito ese, dígale que la lleve a un restaurante muy bonito que queda cerca al congreso en Valpo. O'higgins creo que se llama.)

Niña tiki: le tengo el mandao. ¿Necesita celestina pa uno de esos romances tórridos o quiere algo serio? Yo me especializo en romances tórridos. Es que los tipos que conozco, casi todos (menos el que le mandé a la Niko) son jotes profesionales. (También están los que quieren ser jotes, torpemente se la pasan joteando viejas y se emputan cuando una les dice que lo son... que son jotes, digo).

Usté no más pida que yo le hago el mandao.

Isa: Esta página no es la mejor celestina. Hay mucho bprecoz/b por ahí. ¡Y no aguanta!
 
cafayate,06.09.2006
Aerrrrrrrrrr no pues Carmencita, y yo qué? la Nikovita tiene pierna pelua o no? hablando de Celestina usted la lleva pues Carmencita, presenteme un chicuelo atrevido y divertido pues, la Nikovita està out, salud!!!!!!!!!
 
nikova,06.09.2006
aer aer aer... sita cafayate, no diga cosas que no sabe... deje que la Carmencita haga gala de sus dotes celestinescos, quien sabe y resulta... aps... yo no estoy "aut" pa' que sepa... como dice la canción vuelvo a las andadas... salú!!!
 
Ajbdulcitth,12.09.2006
No entiendo la consigna.
 
IsamaR,12.09.2006
No se haga, Abj, q bien q en el espacio sideral demuestra sus dotes, entre los cuerpos celestes.
 
Carmen_Posada,12.09.2006
Esta intergaláctica no sirve pa celestina ni pa na... siempre envidiosa!!! Grrrrrrrrrrr

úscale, úscale!!!
 
IsamaR,12.09.2006
Envidiosbi/ba y siempre anda en las nubes. :P
 
curiche,12.09.2006
feo papel el de las celestinas, la mayoria de las veces terminan enamoradas del mino al cual le buscan pareja
 
IsamaR,12.09.2006
O se quedan más solas q pan sin nada.
 
cromascape1963,13.09.2006
Pues una celestina pa mi???? la soledad no es buena consejera.. y en cuanto a que esta pagina es celestina.... es celeste... na mas...

besitos!!!!!!!!!! a todos!!!!!!!!! lindo foro Carmen!
 
gaviotapatagonica,13.09.2006
pues Calisto y Melibea no corrieron muy buen suerte con la intervención de La Celestina.
Aquella leyenda finalmente de la que "une" amores, ha sido tergirversada a lo largo del tiempo pues la intenciones de la "vieja bruja" no eran para nada buenas...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]