TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Woody lanza su libro y el muy...no avisa - [F:14:6989]


violeta_india,05.09.2006
La presentación de “Apneas” se realizará el próximo martes 5 de septiembre a las 21:00 horas en Bar El Sofá (Santa Isabel 0151). La entrada es gratuita y el público podrá compartir con los autores, comprar el libro y disfrutar de un recital poético.

Todos-as invitadas-os
 
nikova,05.09.2006
hoy es martes 5 de septiembre !!!!!
 
nikova,05.09.2006
alomejor quiere estar solo, le da vergüenza, no está ni ahí......... no hay que presionarlo, si no aviso debe ser por algo.
 
nikova,05.09.2006
pucha woody...
 
--VincHo--,05.09.2006
un abrazo y mis felicitaciones a mi compadrito del sur, así como a todos sus paisanos, desde éste México (lindo y querido), ¿habrá forma de hacer llegar el texto hasta acá?, pago los gastos
 
libelula,05.09.2006

Felicitaciones Woody, un abrazo grande,

Victoria
 
clown_is_alive,05.09.2006
epa!

cómo es la cosa?

 
violeta_india,05.09.2006
Es que es tímido el cabro, pero sí quiere que lo vayamos a ver
 
violeta_india,05.09.2006
Y es hoy día
 
clown_is_alive,05.09.2006
Me anoto.

Usté vapallá, madmoiselle?
 
violeta_india,05.09.2006
si po
voy primero pal taller y después pa llá
 
lobomexiquense,05.09.2006
Este evento merece toda la seriedad, que jamas ha puesto mi cowoody en su vida...pero la situación lo amerita.........BIEN COMPADRE WOODY...muy merecido....
En verdad desde México te envio un afectuoso saludo. ¡Bien Hecho!
 
brandar,05.09.2006
a mi me aviso una niña que se me olvido el nombre pero bueno la cosa es que me aviso

no creo poder ir pero me gustaria que den mas informacion al respecto para saber por lo menos donde se va a distribuir (vender)
 
nikova,05.09.2006
alguien tiene el número de teléfono del woody????
 
woody,05.09.2006
Gracias por el apoyo,

Somos 12 personas que pudimos sacar este libro(gracias a la ayuda tambien de la editora BlackDoor).
No sé en que estaba pensando y no utilizar este medio para avisar del lanzamiento, de todas maneras todos estan gratamente invitados.

Saludos y gracias por el apoyo y las palabras

nota:gracias Violeta_india por el foro.
 
nikova,05.09.2006
ah... llegó... suerte woody!!
 
neftali,05.09.2006

UN BESO ENORMEEEEEEEEEE!!!!

Siento una gran alegría por este acontecimiento. Porque una publicación es siempre bienvenida y en particular por mi gran amigo Fabian que sabe que lo quiero muchísimo.

 
violinyalma,05.09.2006
Pucha me enteré a última hora y tengo compromisos para hoy. Ustedes saben .... esto de la fama me tiene con mi agenda copadísma. Plop Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.



Felicitaciones y un abrazo, que pena de verdad no podré ir.
 
la-negra-chilena,05.09.2006
Puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha Woody !!!!

YO QUISIERA IR !!! pero que hago con mi hijo A ESTA HOOOOOORA !!!!!!

 
FaTaMoRgAnA,06.09.2006
Felicitaciones y la mejor onda. El papel es importante, los libros son los hijos del alma.

Un fuerte abrazo desde Valdivia. Patricia
 
Arianna,06.09.2006
pues no vale, avisaron muy tarde, son las 21.20 ya no alcanzo a llegar, pero igual, felicidades a Woody.
 
clais,06.09.2006
felicitaciones, compañero!!!!


no puedo ir, considerando la distancia... pero desde lejos le doy un abrazo pa felicitarlo!!
 
tigrilla,06.09.2006
Felicitaciones a Woody. Y espero que el evento haya sido todo un èxito.
Un abrazo inmenso desde Mexico.
 
josef,06.09.2006
Felicitaciones a Woody igualmente desde España. Esparo que la cosa haya tenido su lado de magia ilusión y diversión!! Un saludo!
 
woody,06.09.2006
Fue todo muy grato y satisfactorio, agradezco la presencia de Violeta_india y Clown_is_alive, fue un apoyo muy enriquecedor. Tambien doy las gracias por las palabras de apoyo que se recibieron en este foro para el lanzamiento de este libro grupal.

Saludos
 
brandar,06.09.2006
saludos a la tania que me aviso a tiempo pero igual no pude ir

yo creo que hay otro motivo para juntarnos

deberiamos hacer hacer oficial para los cuanteros un relanzamiento del libro para que nos juntemos todos

felicidades y un abrazo grandote para todos
 
Aspacia,06.09.2006
FELICITACIONES FABIAN.....
 
Aniuxa,07.09.2006
FELICIDADES!!!!
 
curiche,07.09.2006
la cagó el wody... pero felicitacuones compadre y mañana vayale al encuentro
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]