TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentro en Bogotá VII - [F:14:7798]


lorekast,12.12.2006
Bienvenidos, en este nuevo foro, podemos contar nuestras anegdotas en Tabio.Claro,,,y continuará hasta que deseen otro.
 
DonBombillo,12.12.2006
Esto es publicidad engañosa!!!!
Deberíamos haber abierto el foro cuando se programe el próximo encuentro!!!
 
lorekast,12.12.2006
De aqui a que se programe el siguiente encuentro,,falta rato....asi,,,que ya que...jijij
 
CHARCONAUTA,12.12.2006
HOLA,

ME FALTO UNA COSITA DAR GRACIAS A LA DUEÑA DE LA CASA DE TABIO... ¡¡¡ES UN AMOR!!!
 
azuletereo,12.12.2006
ANÉCDOTAS
 
ylvania,13.12.2006
Cómo me les fue????????? YO QUERÍA IRRRRRRRRRRRRRR! (lágrimas caen de mis mejillas) :(
 
lorekast,13.12.2006
Gracias por al corrección Azuletereo, es que de las aguas termales sali muy relajada,,pero ya desperté.
 
DonBombillo,13.12.2006
A MI ME QUEDÓ LA FRUSTRACIÓN DE NO HABER TENIDO ENCUENTROS CERCANOS DE TERCER TIPO!!!
 
Javiercorreacorrea,13.12.2006
para qué llevó la hamaca, donbombillo, entonces
 
Javiercorreacorrea,13.12.2006
Una solicitud a quien o quienes reclamaron el depósito -o finca- por la caja de cerveza que pagó José, para que le devuelvan ese dinero, pues me parece una indelicadeza, además de un abuso con respecto a quien hizo una invitación desinteresada.
De resto, los mejores comentarios por la deliciosa velada en Tabio, que espero que pueda repetirse en otra ocasión. Quedo pendiente de la próxima reunión, supongo que a finales de enero, para aprovechar las vacaciones. Y, anticipadamente, Feliz Navidad y año nuevo para todos
 
CHARCONAUTA,13.12.2006
HOLA,

SI CREO QUE EL ENCUENTRO DEBE SER EL OTRO AÑO A FINALES DE ENERO.
 
DonBombillo,13.12.2006
Nota aclaratoria:

Existen encuentros cercanos del primer, segundo y tercer tipo.
Un encuentro cercano del primer tipo es cuando se realiza un avistamiento (observación) de alguna nave u OVNI (objeto volador no identificado) sin que este deje ninguna huella de su presencia.
Un encuentro cercano del segundo tipo cuando se tienen manifestaciones físicas que dejen testimonio de la existencia de vida extraterrestre (ej: las figuras en los campos de trigo en Inglaterra) Un encuentro cercano del tercer tipo es cuando aparte de dejar algún tipo de huella de actividad física de algún objeto y entidad extraterrestre se tiene algún "contacto" directo con ellos.
El 90% de los casos conocidos son fraudulentos, motivados por la necesidad de fama, popularidad, etc..., gran parte del resto simplemente por erróneas interpretaciones sin ningún tipo de maldad o falsedad.
Solo una ínfima de casos se pueden catalogar de "verdaderos" y solo pueden suceder por casualidad...
 
CHARCONAUTA,13.12.2006
TIENE RAZON DONBOMBILLO
 
CHARCONAUTA,13.12.2006
¿DONDE ESTAN LAS FOTOS DE TABIO?... ¿SE LA LLEVO UN OVNI?
 
CHARCONAUTA,14.12.2006
HOLA,

GRACIAS PASQUITA ME LLEGARON LAS FOTOS, FALTAN LAS DELOS OTROS....
 
CHARCONAUTA,14.12.2006
bHola a todos,

En el correo prostituido del grupo puede bajar las fotos de Pasquita. Recuerden es loscuentosnet@yahoo.com y la clave es literatura.


¡¡¡Vale!!!
 
lorekast,14.12.2006
Ya vi las fotos, quedaron muy bonitas, pero recuerden que el acto heroico de coger el sapo lo hice yo,,,quiero mi foto don de aparesco cogiendo el lindo sapito,,gracias
 
CHARCONAUTA,14.12.2006
HOLA LORENA,

CUANDO TENGA TIEMPO PARA REVISAR EL VIDEO, TE CUADRO UNA CON TU SAPITO... ¡¡¡VALE!!!
 
lorekast,14.12.2006
Gracias queridisimo Jose, tu siempre tan amable.
 
DonBombillo,16.12.2006
.
 
Javiercorreacorrea,16.12.2006
ya vi las fotos, excelentes, felicitaciones a la fotógrafa y gracias por ese trabajo tan bueno
 
CHARCONAUTA,16.12.2006
HOLA,


¿EL RESTO DE FOTOS CUANDO LA SUBEN?
 
Akeronte,17.12.2006
Una pequeña aclaración para evitar malentendidos:
Luna y yo realizamos el cobro de la finca por la cerveza ingerida en Tabio. Por que? Pues la finca que se dejó fue por concepto del medio petaco que cancelamos DonBombillo, la amiga de el, luna y yo. Para el segundo petaco (completo) no se dejó nueva finca sino que el "vecino" aceptó que lo que se habia dejado valia por ese petaco. Si alguna deuda tenemos (Luna y yo) es con el compañero DonBombillo y su amiga.

Espero que no haya problemas por tan minúsculo inconveniente.

Gracias
 
CHARCONAUTA,17.12.2006
o.k.

UNA SOLA ACLARACION, YO TAMBIEN DEJE FINCA... PERO NO IMPORTA.
 
Javiercorreacorrea,17.12.2006
Perfecto, gracias por la aclaración. Hablaré con Janeth para que le pregunte al vecino.
Y sí, de lo que se trata es de continuar construyendo un grupo tan chévere como éste.
 
CHARCONAUTA,18.12.2006
TRANQUILO JAVIER,

POR ESO NO PASA NADA...
 
dyada,19.12.2006
Yo cobré seis mil pesos que fue la finca que dejamos... Entonces, o el "vecino" nos robó o aparecieron los OVNIS y nadie se dio cuenta!
 
dyada,19.12.2006
Otra notica: Ya dejamos las fotos en el correo para quien quiera ver...
 
lorekast,20.12.2006
Ya entre a ver las fotos ,,pero no ha llegado nadita.
 
CHARCONAUTA,20.12.2006
HOLA,

NO LLEGARON LAS FOTOS LUNITA, POR FAVOR LAS MANDA DE NUEVO...
 
johansofos,20.12.2006
Muchachos, a todos quiero dejar los acartonados saludos de Navidad, pero los muy sentidos augurios de Feliz Año, para que afinemos plumas y continue este grupo que alimenta la pasión por la literatura. Un abrazo a todos.

Buena mar.

Loco
 
dyada,21.12.2006
Si, que pena, no me di la maña... pero ya lo intento otra vez.
 
CHARCONAUTA,22.12.2006
Listo Luna...
 
CHARCONAUTA,22.12.2006
bHola mis niños:

Tenía regalitos, pero como no se pueden convertir de real a virtual… mamand…

Nada, solo quiero desearles que está navidad instalen chimeneas en cada una de sus casas, así sean de papel, para que el viejo Santa no pierda tiempo bajando de su trineo buscando de un timbre o peor aún que lo confundan con un vendedor puerta a puerta. Recuerde que debe ser amplio el conducto, para evitar que Noel se pele la barriguita con las paredes del fogón (el pobre Santa esta hecho una marrana).

Que Dios bendiga a cada uno de los seres de este planeta, en especial a esta familia burda de escritores. Que la navidad entre por sus narices y salga por sus bocas para obtener la más maravillosa sonrisa de navidad.

¡¡¡Feliz navidad mis oriundos amigos virtuales!!!
 
pasquita,22.12.2006
Gracias José por los deseos y me uno para que quienes crean o no en la navidad, disfruten estas festividades en familia o en su defecto con sus seres mas queridos. Que Dios los bendiga.
 
Javiercorreacorrea,23.12.2006
Jo, jo. Bueno, nada de Papá Noel y mucho menos de Santa Claus. Qué pereza. Pero sí a todo que pasen muy rico esta Navidad, con la gente que quieren y los quiere.
JAVIER
 
acirema,23.12.2006
Desde las lejanas tierras blancas, les deseo una feliz navidad... y que coman mucha natilla y bunuelos por mi
 
Javiercorreacorrea,23.12.2006
Reitero el saludo a todos, pero en especial a Acirema, quien desde la fría Moscú sigue unida al grupo. Un brindis, con vodka, por ella.
 
ylvania,23.12.2006
Igualmente. Feliz Navidad.
 
CHARCONAUTA,27.12.2006
HOLA,

¿EL RESTO DE FOTOS DE TABIO QUE PASO?
 
dyada,27.12.2006
Antes que nada: FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
Y de las fotos... pues nada, que se olvida, que no puedo, que se me queda el CD... un montón de cosas... pero ya me quité el problemita de encima y mi querido noviecito va a hacer el favorcito de subirlas, para que al final alguien más que yo las vea...
 
azuletereo,27.12.2006
Bueno espero pasen una feliz navidad y que el año que entra sea de éxitos para todos, pasenla bien si se puede nos vemos el año que entra.
un abrazo a todos.
 
Javiercorreacorrea,28.12.2006
atención a todos. murió bush
 
Javiercorreacorrea,28.12.2006
era una inocentada obvia, pero quería imaginarlo
 
CHARCONAUTA,29.12.2006
HOLA,

POR MI QUE NO MUERA NADIE, PARA QUE LOS GUSANOS NO TENGAN QUE COMER...
 
mariposalunizada,29.12.2006
buenas sol oqueria dejar un saludo de año nuevo a los integrnates de la pagina que viven en colombia sea en bogota o en otra ciudad de este bello pais para desearles un feliz y prospero 2007 cargado de inspiración salud amor trabajo y felicidad y rodeados de las personas que quieren y son importantes en sus vidas
 
CHARCONAUTA,29.12.2006
HOLA,


¡¡¡GRACIAS mariposalunizada!!!

IGUAL UN FELIZ AÑO PARA MIS BEBES Y NOS VEMOS EL OTRO AÑO SI PAPITO LINDO LO QUIERE.
 
Akeronte,30.12.2006
Bueno, despues de mucha espera, ya estan en el correo del grupo las fotos de Tabio. Ojalá las disfruten.
 
Javiercorreacorrea,30.12.2006
Un feliz año 2007 para todos, lleno de literatura y felicidad. Y que sean bienvenidos los nuevos interesados, como mariposalunizada, otra comunicadora social-periodista-escritora en el grupo.
 
acirema,01.01.2007
feliz año nuevo a todos los colochos.. jeje es que asi nos decimos de cariño los colombianos que vivimos en rusia
 
lorekast,02.01.2007
Bueno,,yo ya vi las fotos,,y quedaron muy lindas, gracias akeronte
 
ylvania,03.01.2007
Y entonces?? Cuándo se reanuda el encuentro compañeros?
 
CHARCONAUTA,03.01.2007
Hola carito,

No sé... mmm... parece bien a final de este mes o a mitad mejor... ¿Cuándo quieren?
 
ylvania,05.01.2007
Me avisan.
 
Javiercorreacorrea,07.01.2007
Buen año literario para todos. Y profesional. Y económico. Y afectivo. Etcétera.
Hablan del nuevo encuentro, y como todavía hay gente en vacaciones, propongo que sea para la primera semana de febrero. Además, no se ha propuesto autor para la lectura, de modo que se escuchan -leen- propuestas.
 
lorekast,10.01.2007
Yo creo que podria ser el 3 o el 10 de febrero....
 
Akeronte,10.01.2007
Apreciados compañeros:
me parece que la reunión la deberíamos realizar el sábado 20 de enero del presente año, para celebrar el comienzo de este nuevo año. Ahí les dejo la inquietud.
 
ylvania,11.01.2007
Me parece bien la del 20 de enero. Apoyo la idea.
 
CHARCONAUTA,11.01.2007
HOLA,


BUENO LO PRIMERO QUE VAMOS A LEER?
 
kore,11.01.2007
LISTO EL 20 ENERO ME GUSTA
 
pasquita,11.01.2007
A mi tambien me gusta el 20. y por qué no se retoma la idea de las cartas?
 
ylvania,11.01.2007
Síiiiiiiiii. Apoyo la idea de las cartas. Aunque no tengo mucho material pero bueno, se les acepta la idea.
 
CHARCONAUTA,12.01.2007
HOLA,

BUENO MI FUERTE NO SON LA CARTAS PERO SI EL PUEBLO QUIERE TRABAJAMOS ESO. PERO DEBE EXISTIR EL INVITADO FAMOSOS... ¿CUAL?
 
DonBombillo,12.01.2007
El 20 me parece bién!!!
 
dyada,13.01.2007
Akeronte y yo, proponemos como invitado famoso al escritor Choderlos de Laclos con su novela epistolar "Las amistades peligrosas" y en especial la lectura de dos de las cartas: "continuación carta XL" y "carta XLVII", que creemos describen un poco la personalidad de los dos personajes principales. El libro completo lo encuentran en el correo del grupo y esperamos que disfruten la lectura.
 
CHARCONAUTA,13.01.2007
HOLA LUNA,


ME PARECE BIEN LA PROPUESTA... VOY HABLAR CON MARCELO SI SE PUEDE ESTE 20 DE ENERO, ES LA UNICA COSA QUE CAMBIA LA FECHA Y ESPERO QUE LA GENTE SUBA CARTAS Y LAS ANUNCIE EN EL FORO PARA SER TRABAJADAS... ¡¡¡VALE!!!
 
Javiercorreacorrea,13.01.2007
Por mi parte acepto las propuestas, me parece muy bien, tanto para el 20 como lo de la literatura epistolar. Yo podría llevar algo de Juan Rulfo, tengo un libro de sus cartas a la esposa.
Buena lectura, entonces, y buen comienzo de 2007.
 
lorekast,15.01.2007
Bueno, yo tambien estoy deacuerdo, solo que abrí el correo y dice que el archivo no existe, por favor podrian enviarlo de nuevo ,gracias.
 
dyada,16.01.2007
Para poder ver el documento es necesario tener Adobe Acrobat Reader 6.0, si tiene una versión anterior no lo abre.
 
heidipaola,16.01.2007
chicos

feliz año, lo se un poco tarde pero mejor tarde que nunca...

un gran abrazo a todos...

pta: operaron a jose y bueno esta en el hospital.. ojala te mejores..

y a javi, buenisimo leer a Rulfo de vuelta..

un abrazo chiquitito a todos

pao

 
kore,17.01.2007
ok y las cartas las subo a mi usuario o se envian al correo? es una dudita técnica de ultimo minuto...
 
lorekast,17.01.2007
Pao hola, por favor dinos en que hospital está Jose, para ir a visitarlo,
a kore, las envias al correo si quieres, y las llevas tambien al encuentro, o tambien en un mensajito de estos, nos dices cuales cartas son y nosotros entramos a tu usuario.
Psdt. Espero que Jose se mejore y este con muy buena salud de aqui en adelante.
 
lorekast,17.01.2007
Bueno, para comentarles, los que deseen ir a visitar a Jose, se encuentra en la clinica Santa Viviana, queda como el la 127 con cra 15, las visitas son de 10 am hasta las 12 m, o de 3 a 5 pm, se encuentra delicado, pero se recuperará.
 
Javiercorreacorrea,17.01.2007
Hablé hace un rato con José -yerba mala, jeje- y está mucho mejor, afortunadamente. Para darle posibilidad de que asista a la tertulia, propongo que la aplacemos una semana, esto es para el sábado 27. Si les parece, por favor consignen aquí su opinión y decidimos democráticamente.
 
pasquita,17.01.2007
Me parece bien el 27. va uno
 
DonBombillo,18.01.2007
Ojalá que José esté de regreso pronto, saltando en un pata, por el momento creo que se debe aplazar el encuentro, mientras José -Highlander- pueda regresar al seno de su familia putativa.
 
kore,18.01.2007
SI SEÑORES EL 27 ES PERFECTO Y PARA JOSE ESPERO QUE SE MEJORE PRONTO... Y CUALQUIER COSITA SE LE COLABORARÁ... BESOS TP
 
lorekast,18.01.2007
Yo tambien estoy deacuerdo en que se aplace el encuentro para el 27 , así Jose puedrá estar con nosotros.
 
johansofos,18.01.2007
De acuerdo pues, me sumo a los que votan por aplazar la tertulia hasta el 27. José, recupérate pronto hermano. Un abrazo y saludos de paso a todos, ansío verlos de nuevo este año.

Ciao.

 
Akeronte,19.01.2007
Bueno pues ojalá Jose se mejore pronto y nos veremos el 27. Por la sombrita.
 
CHOMPIRAS,19.01.2007
YO TAMBIN SPRO QUE JOSE SE PONGA BIEN, POR MI PARTE OPINO QUE SEA L 27 PUES SUFRI UN ACCIDENTE Y STOY RECUPERANDOME DE LA PATICA TODAVIA, MUCHAS GRACIAS UN FELIZ AÑO Y UN ABRAZO
 
CHOMPIRAS,19.01.2007
YO TAMBIN SPRO QUE JOSE SE PONGA BIEN, POR MI PARTE OPINO QUE SEA L 27 PUES SUFRI UN ACCIDENTE Y STOY RECUPERANDOME DE LA PATICA TODAVIA, MUCHAS GRACIAS UN FELIZ AÑO Y UN ABRAZO
 
lorekast,20.01.2007
Hola, esta mañana hable con Jose, y al parecer no le dan de alta hoy, así que aún los que deseen ir a visitarlo, pueden hacerlo. HOY DE 8 AM A 12M Y DE 3 PM A 5 PM.
 
Javiercorreacorrea,20.01.2007
pues hagamos la tertulia en el hospital, será la única forma de que José nos escuche, jeje. Con todo el afecto, gracias por aceptar la propuesta de aplazar para el 27
 
ylvania,20.01.2007
Un saludo para Jose y pues mil disculpas por no pasar a visitar. Que también Chompiras se mejore y saludos a todos.
 
heidipaola,22.01.2007
pero qué.. chicos por favor buena suerte para este año.. este montón de accidentados y adoloridos.. no nop.. na espero que se mejoren javi y jose.. pronto.. quiero verlos a todos de vuelta.. y bueno nos vemos el 27.

abracitos y salud para todos.

Paolita.

 
lorekast,23.01.2007
Nos vemos el sabado entonces,,y por favor, no mas accidentes.
 
Javiercorreacorrea,26.01.2007
CONTERTULIOS
Sí hay reunión mañana sábado 27, a partir de las 4 de la tarde, donde Marcelo. Aclaro pues, aunque José no podrá asistir, sí me ha encargado que la reunión se efectúe. De modo que allá nos vemos
 
akeronte,26.01.2007
Allá nos vemos
 
heidipaola,26.01.2007
listos... ciao.. que bueno verlos de vuelta..

besos.

 
ylvania,27.01.2007
Vale pues, nos vemos allá. Y un saludo a Jose igual, que se recupere completamente pronto.
 
lorekast,27.01.2007
Bueno, para los nuevos, o los que no llegan sin dirección, la dirección de Marcelo, es CRA 14 a No.41-35 y leeremos el esritor propuesto por Dyada y Akeronte ,"Choderlos de Laclos" con su novela epistolar "Las amistades peligrosas" y en especial la lectura de dos de las cartas: "continuación carta XL" y "carta XLVII", y además las cartas que deseen llevar y compartir con nosotros. Allá nos vemos.
 
CHARCONAUTA,27.01.2007
bHola mis niños,

Después de estar casi al otro lado de la vida y después de pasar por segunda vez en mi vida por los Santos óleos por manos de un cura, luego de caminar en el mundo de los enfermos, paso por una buena recuperación, lenta pero bien.

Gracias por los mensajes, por las llamadas, por la tarjeta de Lorena y por la oportunidad de vivir en las manos de Dios y poder amar de nuevo a mi cuerpo, como lo diría el señor Darío Jaramillo Agudelo:

“Mi cuerpo que con mis ojos
abiertos es mi cuerpo
mi cuerpo que con mis ojos
cerrados es perfecto…
Mi cuerpo que malgasté
en tantos otros cuerpos.
Mi cuerpo sagrado,
mi cuerpo maltratado,
mi cuerpo desgastado y deshecho.
Alabado sea El Creador
de todos los cuerpos,
de mi alabado,
aventurado, dichoso cuerpo”.

Si Dios quiere para el otro encuentro si estaré con toda mi energía y dedicación.

Los quiero mucho,



JOSÉ TORRES
“Enfermito social”
 
lorekast,29.01.2007
bPEQUEÑO RESUMEN DEL ENCUENTRO REALIZADO EL PASADO SABADO 27 DE ENERO.

CONTANDO CON LA AUSENCIA DE NUESTRO GERENTE EN ESTADO DE RECUPERACIÓN “CHARCONAUTA”. ASISTIMOS UN MÁXIMO DE 10 PERSONAS, EN EL QUE EL TEMA PRINCIPAL “LAS CARTAS” SE FUE TORNANDO CON UN POCO DE OLVIDO, PASANDO AL NUEVO O MAS BIEN EXISTENTE MEDIO DE COMUNICACIÓN “INTERNET”, IGUAL LEIMOS ALGUNAS CARTAS DE JUAN RULFO, Y LAS PAGINAS DE UN PEQUEÑO DIARIO ESCRITO POR GABRIEL “NO RECUERDO SU APELLIDO”, QUE MOSTRARON LA IMPORTANCIA QUE HAY EN TENER UNA CARTA EN LA MANOS, RELEERLA, ESPERARLAS ; PERO ASÍ MISMO HABLAMOS SOBRE EL MUNDO CAUTIVADOR QUE PUEDE EXISTIR CON LOS CORREOS ELECTRÓNICOS, EL MSN Y COMO DE ALGUNA MANERA ESTE SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA MANERA INMEDIATA DE OBTENER RESPUESTAS, ,TENIENDO MUY ENCUENTA QUE ESTE MEDIO, PODRIÁ EN ALGÚN MOMENTO HACER PERDER NUESTRO SENTIDO DE COMUNICACIÓN PERSONAL “CUERPO A CUERPO, PARA CONVERTIRSE EN UN MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL , IMPERSONAL, Y SIN MUCHO DE SENTIMIENTOS, CON MENTIRAS Y CARETAS QUE EXIGE LA MISMA SOCIEDAD .

EL PROXIMO ENCUENTRO, QUEDÓ PROGRAMADO , PARA EL PROXIMO SABADO 10 DE FEBRERO SI NO ESTOY MAL, DONDE EL EJERCICIO PARA LOS QUE DESEEN PARTICIPAR, ES LLELVAR UNA CARTA ESCRITA POR CADA UNO DE NOSOTROS, LA QUE PUEDE SER PERSONAL, DE AMOR , AMISTAD , O EL TEMA QUE ASÍ QUIERAN. BUENO NO SIENDO MAS, ESPERAMOS QUE JOSE PUEDA ACOMPAÑARNOS EN NUESTRO PROXIMO ENCUENTRO, DESEÁNDOLE, QUE SE SIGA MEJORANDO ASÍ DE RÁPIDO COMO VA.

Att:
LORE
“NO SE QUE ESCRIBIR ENTRE COMILLAS”


 
CHARCONAUTA,30.01.2007
HOLA MIS NIÑOS,

ME ENCANTA QUE TRABAJEN Y SI DIOS QUIERO EL OTRO ESTOY...
 
helor,01.02.2007
bueno, dejo un mensaje solo pa' que el link suba a los primeros pues me da mamera buscarlo en la lista,es mejor que esté en los primeros... vemos luego
 
Javiercorreacorrea,01.02.2007
listo, quedamos entonces en que cada uno escriba una carta y la leemos en la próxima sesión. Y a José, qué berraquera que ya está mejor. Lo esperamos en la reunión
 
CHARCONAUTA,02.02.2007
HOLA,

ESPERO QUE CUADREN LAS COSAS PARA EL OTRO ENCUENTRO (NO ESTOY LISTO PARA HACER EL PAPEL DE LOGISTICA, PERO SI PARA IR)... ¡¡¡VALE!!!
 
lorekast,02.02.2007
ok
 
lorekast,05.02.2007
bueno,,y que se hicieron todos?
 
CHARCONAUTA,05.02.2007
HOLA NIÑOS,

ESPERO LA CONFIRMACION DEL ENCUENTRO... ¡¡¡VALE!!!
 
DonBombillo,05.02.2007
hola hola yo sigo por ahí entre secuencias binarias. nos leemos pronto...vh
 
CHARCONAUTA,06.02.2007
HOLA,

SUGIERO QUE EL ENCUENTRO SEA PARA EL 17 DE FEBRERO... NO SE QUE DICE EL GRUPO.
 
helor,06.02.2007
opino lo mismo, nos vemos el 17
chau
 
lorekast,06.02.2007
A mi me parece bien, pero si mal no recuerdo, no habíamos escogido esa fecha ya que Javier no puede asistir. Igual yo tampoco puedo mañana, asi que voto que sea el 17 , aunque pues ustedes decidan.
 
Akeronte,06.02.2007
bueno, me sirve ya que ando algo atrasado con la tarea..jejeje
 
pasquita,07.02.2007
Pregunta, se considera carta unas palabras dedicadas a un ser querido?
 
ergozsoft,07.02.2007
En especial si las entrega un cartero
 
CHARCONAUTA,07.02.2007
HOLA PASQUITA,
DEPENDE COMO ESTE DISEÑADA, PERO CREO QUE SI....
 
DonBombillo,08.02.2007
Hola señores el 17 me parece bién!!!
 
mariposalunizada,08.02.2007
me podiran ocntar la idea del proximo encuentro, talvez y me anime a asistir
gracias
mariposalunizada
 
helor,08.02.2007
Bogotá, Febrero 8 de 2007

Señores Contertulios:

En esta mañana fría, donde lo único firme es aquello de la entrepierna, les brindo mi más cordial saludo lleno de afectos y ... ( bueno, toda esa vaina que le ponen a un papel pa' pedir un favor).
Ahora sí. Quiubo pelao's, toy po'acá perdiendo el tiempo ( ó escondido de éste), deseándoles que la estén pasando del carajo, que las cosas les salgan, que me alegra mucho la recuperación de don José (¿¿¿me da un caldo doña gallina???), que me alegra mucho que Don Javier tenga su librito y que ojalá no olvide llevarme la copia de su novela, que venda mucho y que tenga de eso muchas mejores y fructíferas palabras. Que a Don Chompiras (que seguramente estaría revolcándose con la chimoltrufia ó con alguna piquisucia de la vecindad) se le espera pa'l próximo, al igual que a Doña Pasquita ( tanto juicio hace perderlo),a El loco (que deje de "salir a caminar, solito, sentarse en el parque y fumarse un porrito" - que de chimba tiene sentarse a mirar como comen las palomas)... A Don Diego (le sacaron novela y todo) y a Doña Luna, (lunita, lunera, cascabelera), que se les espera con sus super carticas (... I hope!!!...) A Don Omar (dale, dale don dale) a ver si guelve po'acá... Y bueno, al que se me escape, pues también le daré mi saludillo (uy, que boleta, parezco Flanders)... Ya los fastidié mucho con mis babosadas... solo quería que perdieran el tiempo y se acordaran de éste mechudo irreverente... Juicio, que les crezca y ojo por el centro... (están robando)...
Rod.
 
helor,08.02.2007
JAJAJAJA... Que gueva!!! El de Doña Gallina se llamaba era don Luis... jajaja... chao
Rod.
 
CHARCONAUTA,08.02.2007
HOLA,

GRACIAS HELOR POR LA NOTA... VEO QUE LA DROGA LE ESTA SALIENDO DE MEJOR CALIDAD... SERA DE PEOR...MMM... NO SE PERO GRACIAS...
 
azuletereo,09.02.2007
Heyyyyyyyyyyy buenas creo que este año me reintegro haré lo posible es que los sábados me queda tan difícil asistir, sobrio, pero creo que nos vemos a la próxima....
 
CHARCONAUTA,09.02.2007
HOLA,

SI DIOS QUIERE HABLO HOY CON MARCELO PARA CAMBIAR LA FECHA PARA EL 17... ¡¡¡VALE!!!
 
lorekast,10.02.2007
Listo, entonces nos vemos el 17 si Dios nos da vida,chao.AHHH..YA HICE MI TAREA
 
CHARCONAUTA,12.02.2007
HOLA,

MAÑANA CREO QUE SUBO LA INVITACION FORMAL AL ENCUENTRO... ¡¡¡VALE!!!

EN MI NICK SUBI LA CARTA Y SE LLAMA: Carta a mi entrañado amigo.
 
CHARCONAUTA,13.02.2007
bENCUENTRO BOGOTA - SÁBADO 17 DE FEBRERO DE 2007

Para continuar con el ciclo de este año caluroso y sudoroso, nos vamos a reunir el mismo día que nació Michael Jordán jugador de ajedrez aéreo… mmm… ¿Será de baloncesto?... bueno lo que sea, lo importante es que será el día marcado para efectuar una parada sin cambios para reunir al grupito de tertulia de la ciudad de Bogotá, será el día de San Julián, nada menos que el 17 de febrero de 2007. La hora incumplida como siempre a las 4:00pm. Lugar de llegada el bar de Marcelo, ubicado en la esquina con la siguiente dirección carrera 14A No. 41-35 y el teléfono del lugar es 2856104, situado una cuadra abajo del billar esquinero de la Av Caracas con el canal de la 41, que casi nadie sabe como se llama.

CRONOGRAMA PARA EL 17 DE FEBRERO DE 2007:

1. Saludos al calor de la tarde.

2. Comentarios sin sentido y con sentido por parte del que desee.

3. Lectura de las cartas. Están invitados a escribir todos una carta sin importar para quien es, ya que el tema son las cartas.

4. Comentario sin postal o sin correo por parte del que desee.

5. Lectura y análisis de los textos invitados que son:

El escritor Choderlos de Laclos con su novela epistolar "Las amistades peligrosas" y en especial la lectura de dos de las cartas: "continuación carta XL" y "carta XLVII.

Se puede bajar del correo prostituido del grupo loscuentosnet@yahoo.com y la clave nada secreta es literatura.

6. Desorden y marcha por parte de los juiciosos o enfermos.

7. Chismes hasta que sellen o cierren el lugar.

8. Búsqueda de la camita o en su defecto costal para pasar la noche.

Cualquier problema o duda puede llamar al la peritónica línea de José Torres Cel. 3112665138.

Atn,



JOSÉ TORRES
“Convaleciente mental”
 
lorekast,13.02.2007
Bueno, como vemos, regresó nuestro amigo del Cronograma,,asi que si Dios nos da vida,,el sabado nos vemos.
 
HELOR,13.02.2007
alguien puede por favor pasar el archivito de lectura a word, es que mi office es re viejo...
despues no digan que uno no lee
 
lorekast,14.02.2007
Estoy deacuerdo con eso
 
CHARCONAUTA,14.02.2007
HOLA,


ME PASA LO MISMO NO PUEDO ABRIRLO...
 
pasquita,14.02.2007
Yo tampoco puedo, y mo office no es viejo, pero algo pasa
 
ylvania,15.02.2007
Ehhh, yo no he hecho carta pero espero llevar una. Saludos pues.
 
helor,15.02.2007
bueno, creo que está un poco tarde y nadie ha podido leer el archivito. Algun ser caritativo que colabore? Por favor.
 
CHARCONAUTA,15.02.2007
bHOLA,

ENCONTRE CARTAS DE ESE MAN Y LA SUBI AL CORREO...
 
lorekast,15.02.2007
Gracias, ya las bajé.
 
CHARCONAUTA,16.02.2007
NOS VEMOS MAÑANA...
 
lorekast,16.02.2007
mañana......
 
Akeronte,21.02.2007
¿Dónde esta la tarea?
 
CHARCONAUTA,21.02.2007
bRESUMEN ENCUENTRO 17 DE FEBRERO DE 2007

Iniciamos tarde la tertulia, en el instante que el sol se preparaba para quitarse el traje de trabajo y entregar el brillo necesario para iniciar el turno de la noctámbula luna. Asistieron ocho compañeros de la página, las caras ya eran conocidas y familiares para los letrados ojos.

Se miró el texto invitado de Choderlos de Laclos: “carta XL”. Luego se trabajaron las cartas del loco, Pasquita, Lorena y la mía. Al final escuchamos un trabajo de Paola y dos de Akeronte.

Fue una reunión amena, con toques sutiles y con el humor tradicional de nuestras reuniones, sin olvidar el olor a cigarro. La mese se lleno de colillas, botellas de cerveza, vasos vacíos, pitillos y una botella desechable de suero oral (sabor a fresa).

Se debatió sobre el diseño del tatuaje para disimular la cicatriz de la cirugía de peritonitis aguda de José. Quedaron nominados los siguientes diseños para mandar ejecutar el trabajo por un experto en la materia o en su defecto con un alfiler caliente con tinta chica:

a-Tatuarse una nueva apéndice.
b-Tatuarse un sapo abierto, pero sapo de los que comen moscas.
c-Tatuarse una cremallera diente amarillo.
d-Tatuarse en letras chinas la frase: ¿Dónde diablos esta mi apéndice?
e-Tatuarse un vendaje similar al utilizado para realizar la curaciones de la cirugía.
f-Tatuarse una costura estilo en cruz o en su defecto en forma de cordón de zapato.
g-Tatuarse un parche tamaño 10cmx30cm y otro 5cmx5cm, que diga en su interior: Parche León. El tipo de letras se escoge en el momento de hacer la maldad.

Los interesados en colaborar en la elección de tatuaje pueden mandar su respuesta marcada con “X” la opción más conveniente. Debe ser con lápiz 2H color negro o en su defecto con un alfiler y tinta china.

Quedamos que el próximo encuentro se realizará en el bar de Marcelo el sábado 10 de marzo del preste año. El tema para esa fecha será: Escribir un texto cada uno que sea máximo de dos hojas con el siguiente título: El éxito de mi panadería. La condición de la actividad es que contenga las siguientes palabras en alguna parte del texto: fuego, caries, pitillo, mariposa, traición, goma, carbón, peche, bastón. Además los siguientes adjetivos: sutil, dulce, precoz, extenuante, amargo, funesto, taimado, brillante, espeluznante. Estos adjetivos no se pueden cambiar debe ser tal como figuran aquí. Como si fuera poco debe llevar en alguna parte los siguientes verbos, pero se pueden cambiar de conjugación: tirar, hinchar, parir, hurtar, desear, toser, crucificar, estremecer, aborrecer. Es un ejercicio para mejor nuestra creatividad… ¡Manos a trabajar o en su defecto a pensar”.

No siendo más voy despegar la tortilla que se formo por no trabajar y estar escribiendo este informe o chisme del anterior encuentro.

Cordialmente,


JOSÉ TORRES
“José Kravitz”
 
johansofos,23.02.2007
Una aclaración final: el título no necesariamente debe ser El Éxito en mi panadería, sino que ése es el tema central del escrito.

UN abrazo a todos
 
CHARCONAUTA,23.02.2007
HOLA,

LOCO ESTA MAL... ES EL TITULO ASI QUEDAMOS...
 
azuletereo,27.02.2007
joder está interesante esto...
 
CHARCONAUTA,02.03.2007
HOLA,


ESPERO QUE PUEDAN HACER EL EJERCICIO PARA EL 10 DE MARZO...
 
CHARCONAUTA,05.03.2007
HOLA,

SI DIOS QUIERE MAÑANA HAGO LA INVITACION FORMAL AL PROXIMO ENCUENTRO DEL 10 DE MARZO... ¡¡¡VALE!!
 
lorekast,05.03.2007
ok
 
CHARCONAUTA,06.03.2007
bENCUENTRO BOGOTA - SÁBADO 10 DE MARZO DE 2007

Para continuar con el BRILLANTE arte de reunirnos cada vez que se puede, pero con la clara intensión de reunirnos cada veinte días (como ya se cumple el tiempo nos volvemos a ver las caras), está vez la mágica ruleta del tiempo marco el día de reunión para el sábado 10 de marzo de 2007, la hora fijada por el grupo es las 4:00pm y el SUTIL lugar de encuentro es el bar de Marcelo, es una casa esquinera de color amarillo y portón de color blanco, queda una cuadra abajo de la Av. Caracas, otro punto de referencia es una cuadra al sur del Funeraria de Los Olivos de Calle 42 con Caracas y la dirección fijada por Planeación es carrera 14A No. 41-35 y el teléfono del lugar es 2856104 (para los que DESEEN gastar $200 en una llamada).


CRONOGRAMA PARA EL 10 DE MARZO DE 2007:

1. ESPELUZNANTE llega de José por ser uno de los más puntuales a las reuniones del grupo. Eso que llega directo del cortaúñas y el del esmalte de la peluquería de la MARIPOSA de Villa de Pardo.
2. PARIR para que lleguen los invitados, actividad estresante a cargo de José.
3. Darle duro a la GOMA, pero no a la goma de inflar el caucho sino de saludar a cuanto TAIMADO, desubicado, amigo o interesado llega a la tertulia.
4. Pedir cerveza a Marcelo y por qué no con un PITILLO para hacerla más duradera, no me refiero a la bebida sino al pequeño bolsillo.
5. Prender el CARBÓN del pabilo de la vela vieja de Marcelo, que siempre va sobre la mesa de reunión.
6. DULCE charla de cómo es nuestro FUNESTO convivir social y que diablos paso los último veinte días.
7. Escuchar el AMARGO discurso y publicidad de la sección de José.
8. Lectura de los textos con las condiciones dadas:

El texto debe tener como título: “El éxito de mi panadería”. En alguna parte del texto llevar las siguientes palabras: fuego, caries, pitillo, mariposa, traición, goma, carbón, peche, bastón.Debe llevar los siguientes adjetivos sin cambiar su conjugación: sutil, dulce, precoz, extenuante, amargo, funesto, taimado, brillante, espeluznante y los siguiente verbos en cualquier tiempo: tirar, hinchar, parir, hurtar, desear, toser, crucificar, estremecer, aborrecer.

Se que es una EXTENUANTE tarea, pero ayudara a mejor nuestra capacidad de escribir, además puede participar cualquiera en la dinámica. No se permite HURTAR las ideas de los demás, no sobra la aclaración no falta la TRAICIÓN y fusilamiento de los textos, claro esta que es un berraco el que lo haga con tanta traba que tiene y no es traba de marihuana.


9. CRUCIFICAR con comentarios constructivos, pero sin dañar a nadie o hacer HINCHAR de ira al paciente.
10. Ver la gruesa nube de PECHE dejada por el grupo y buscar diferentes forma, tales como cabrita danzando bajo el lento FUEGO de la colilla o intente leer el cigarrillo; buscar el ESTREMECEDOR amante de su pareja. Si es delicado del pescuezo se puede dedicar a TOSER.
11. Dialogar hasta que de CARIES o en su defecto hasta que Marcelo saque el BASTÓN para darnos.
12. TIRAR a los borrachos al caño o en su defecto llevarlos a la funeraria.


Cualquier problema o duda puede llamar a la PRECOZ línea de José Torres Cel. 3112665138.

Atn,



JOSÉ TORRES
“Sarcástico ser”
 
lorekast,07.03.2007
Y a propósito, ¿donde esta Javier?, hace ratito no pasa por aqui.
 
mariposalunizada,08.03.2007
pase a dejar un saludo de feliz dia a las señoras señoritas bogotanas que hacen parte de este magno grupo bendiciones salud amor exitos y bueno mucha fuerza espiritual
 
CHARCONAUTA,08.03.2007
¡¡¡FELIZ DIÁ NIÑAS BELLAS!!!
 
Javiercorreacorrea,08.03.2007
Javier ha regresado, pero para saludar únicamente a las mujeres, en su día. Así que muchos abrazos, que pueden materializarse el sábado, en la tertulia.
 
HELOR,08.03.2007
SALUDOS A LAS NENAS Y QUE LA GOCEN!
NO PUEDO EL SABADO POR TRABAJO PERO QUE LA GOCEN TAMBIEN
 
CHOMPIRAS,08.03.2007
UN SALUDITO PARA TODAS LAS NIÑAS.
 
johansofos,09.03.2007
Hoy recordaba una frase, quizás de Machado, no recuerdo bien, que decía "dicen que el hombre no es hombre, cuando no oye su nombre de los labios de una mujer". Señoritas, gracias miles por hacernos hombres. Feliz día.
 
CHARCONAUTA,09.03.2007
HOLA,

SI HAY LEY SECA... NO AFECTA EN NADA EL ENCUENTRO DEL SABADO.
 
ylvania,10.03.2007
Bueno yo no entiendo muy bien la dinámica del escrito pero haré lo que entendí. Mañana entonces espero estar allá.
 
CHARCONAUTA,10.03.2007
NOS VEMOS HOY...
 
lorekast,12.03.2007
Que pesar no haber podido asistir,espero con ansias ver el resumen,,y saber como les fue con los ejercicios.Ah,,y gracias por los comentarios tan bonitos de los niños, referentes al día de la mujer.
 
CHARCONAUTA,13.03.2007
bRESUMEN ENCUENTRO 10 DE MARZO DE 2007

La asistencia estuvo disminuida por diferentes motivos, pero nada que ver con la vista del tío loco de USA que vino a ver como ordeñaba el ganado de Bogotá. Trabajamos primero sobre el texto escrito por Diego y Luna, cumplía con todas las condiciones y les quedo muy bueno, luego pasamos a ver el texto de Carolina, luego continúo el José y por último de Paola. La dinámica de escribir un texto con un título especifico y con algunas palabras obligatorias fue bueno y de gran provecho para todos.

La tertulia termino como a las 7:00pm sin nada raro, ni un borracho y muchos menos un vomitado. Los últimos en salir se sacaron unas fotos con la cámara de loco y el resto fue comer carne, limonada y unas politas con requisa incluida en manos de la policía, todo por la seguridad de tío loco de USA.

Quedamos en realizar un ejercicio similar, pero esta vez vamos a trabajar sobre el cuento: “El Corazón Delator” escrito por Edgar Allan Poe, el texto lo puede bajar del correo prostituido del grupo loscuentosnet@yahoo.com y la clave es “literatura”. La idea es coger el escrito y reescribirlo de nuevo al estilo de cada uno, pero ubicando los hechos en Bogotá.

Dejamos como fecha de reunión el próximo sábado 31 de marzo de 2007, a las 4:00pm, en el bar de Marcelo.

El resto fue meras rogadas y arrodilladas para ir a la cama.

Cordialmente,




JOSÉ TORRES
“Atrofio carnal”
 
CHARCONAUTA,15.03.2007
HOLA,

OTRA COSA EL TEXTO NO PUEDE PASAR DE DOS HOJAS PARA EL OTRO ENCUENTRO... ¡¡¡VALE!!!
 
akeronte,18.03.2007
Pues opino que dos hojas para la exigencia que hemos´puesto es algo complicado, pienso que no salga muy extenso pero que dos páginas no sea algo que condicione en extremo.
 
CHARCONAUTA,19.03.2007
¡¡¡VALE!!!
 
KORE,21.03.2007
LISTO ME APUNTO A LA ADAPTACION DE LA OBRA A LA BOGOTANA
 
Javiercorreacorrea,21.03.2007
allá nos vemos
 
CHARCONAUTA,22.03.2007
bENCUENTRO SÁBADO 31 DE MARZO DE 2007

Para continuar con el ciclo reuniones se llevará acabo un encuentro el sábado 31 de marzo de 2007, a las 4:00pm, en el bar de Marcelo ubicado a 120 latidos al sur y sin chillada de la funeraria de los Olivos de calle 42 con Av. Caracas o una trotadita saludable de solo una cuadra abajo de los billares ubicados en la esquina de la calle 41 con Av. Caracas, la dirección destinada por nuestro conflictivo sistema de direcciones es carrera 14A No. 41-35 y el teléfono del lugar es 2856104.


CRONOGRAMA PARA EL DIA:

1. 4:00pm Latidos de Marcelo para que llegue la gente y paró cardiaco por parte de José.


2. 4:15pm Hurgada de las miradas de los que hacen falta y no mirar fijamente a los presentes para no crear molestias y así saber cuantos faltan por llegar.


3. 4:30pm Darle quince minutos al loro o en su defecto dar más espera a ver si aparecen los gomosos literarios.


4. 4:45pm Lectura sin agite de los textos, el tema para trabajar es el famoso cuento de Edgar Allan Poe llamado “El Corazón Delator”, lo puede encontrar el correo prostituido del grupo loscuentosnet@yahoo.com y la clave que no tiene secreto es literatura. La sádica idea es ojear el texto y sacar una versión a su propio estilo, pero ubicando la obra en Bogotá.


5. 5:30pm Comentarios penetrantes al autor, pero sin ahogar a nadie con almohada.


6. 6:00pm Charla sobre los palpitados chismes del grupo.


7. 7:00pm Ensayo de cómo volarse por la ventana sin hacer ruido al mejor estilo del cuentillo, para evitar pagar la cuenta, pero sin asustarse por el latido de Marcelo que esta debajo de tablado del segundo piso o sea el man está el primer piso alistando la escopeta.

8. 9:00pm Partida si delatar los resultados de palpitante encuentro.


Cualquier duda puede llamar a la línea apestosa de José Cel. 3112665138 (atención solo en horario de oficina y en horario de pereza).


Cordialmente,


JOSÉ TORRES
“Esfumado ser”
 
DonBombillo,24.03.2007
Señores y señoritas:

Susmercedes pensarán que me aburrieron sus mamertadas pseudointelectualoides, pero no es así, resulta que cambié de trabajo y ahora soy coordinador de mantenimiento del Jardín Botanico "José Celestino mutis"... en estos momentos estoy seguro que muchos se preguntarán " ¿Y eso donde queda? pues sobre la 63, despuesito de la avenida 68, al lado de la bolera el salitre, diagonal a Salitre mágico, por adelante de la universidad libre, acasito del chuzo de la señora martha ( Una seño que vende tinto, perico, aromatica, jugo de naranja y paquetes en general); pues bien ustedes dirán y a mi que me importa!.

Por un lado es una escusa por la no asisitencia a los encuentros, ya que comenzar en un trabajo nuevo siempre es complicado y segundo para aprovechar que el 31 de marzo hay encuentro e invitarlos a la Noche de estrellas en el Jardín Botánico que se realizará en las instalaciones del mismo a partir de las..seis creo...bueno por la noche!!!....y con la colaboración del planetario distrital. Se podrán ver "estrellitas y duendes"; los duendes si depende del estado de alicoramiento en el que asistan.

La parte jarta es que la entrada tiene la módica suma de $4000 revaluados pesos ( Gracias a la caida del dolar).

Para aquellos que son mas tacaños, el dia de mañana, osea "gon" el 25 de Marzo la entrada al Jardín será gratis por la celebración del día del agua. Se les recomienda ir, podrán encontrar flora andina, algunas especies tropicales, como la victoria regia del amazonas, pinos nativos, muchas muchas rosas, Canabis, amapola y el arbol Nacional...!No! la coca !no!... la palma de cera.

Cualquier inquietud, sugerencia, reclamo, reproche...por favor quejarse ante el mono de la pila.

Atentamente:

DonBombillo


 
mariposalunizada,26.03.2007
buenos dias quisiera que alguien de este grupo me explicara por favor que es un HAIKU gracias
 
CHARCONAUTA,26.03.2007
Querido ser,

Para dar un respiro a la duda o inquietud de que es un haiku, podemos decir que no es un bonsái, no es el nombre de un súper héroe japonés… En realidad es un “simple” poema de estilo u origen japonés compuesto por tres versos de 5, 7 y 5 sílabas, sin rima. Tradicionalmente el haiku, así como otras composiciones poéticas, buscaba describir los fenómenos naturales, el cambio de las estaciones, o la vida cotidiana de la gente.

Para ser un poco gomoso con la definición va este ejemplo:

Cae la luna,
rápida es la marea:
alba de estío.

(Soogi)

No siendo más me voy a buscar la mazamorra chiquita para comer…
 
mariposalunizada,26.03.2007
GRACIAS
 
CHARCONAUTA,29.03.2007
HOLA,

NO OLVIDEN LA REUNION ES ESTE SABADO A LAS 4.00PM DONDE MARCELO... MAYOR INFORMACION UN POQUITO ARRIBA DE SU FRENTE... ¡¡¡VALE!!!
 
Javiercorreacorrea,30.03.2007
Allá nos veremos, entonces, con don Edgar Allan
 
CHARCONAUTA,31.03.2007
¡¡¡Vale!!!
 
johansofos,31.03.2007
Carajo, parece que me queda imposible asistir hoy. Me guardo las ganas mayores que tenía de ir, precisamente, a la tertulia de hoy. En tal caso un abrazo a todos y que todo les resulte bravísimo.

Jota Alfonso Ochoa.
Loco
 
DonBombillo,01.04.2007
Pues yo no pude asistir al encuentro pero si hice la tarea,
 
CHARCONAUTA,03.04.2007
bRESUMEN DEL ENCUENTRO 31 DE MARZO DE 2007

El encuentro inicio tarde, no se la causa, creo que era por el cambio de clima constante o por los compromisos que produce la esclavizante capital. Fueron pocos pero se trabajo; la primera victima fue este pechito y se resalto la inconformidad y la baja calidad de texto, falta más trabajo y un toque de idealizar el texto “El Corazón Delator”, título mal traducido a nuestro idioma chichombiano, además mi versión es muy plana como el pecho de Omar. Luego se miro el de Javier Correa, evidente estilo y con alto nivel de calidad. Por último y casi rogada Pasquita permitió observar su trabajo que estaba muy bueno.

La dinámica estuvo bajo una atmósfera suave y salió bien, se terminó como a las 7:00pm y quedamos en vernos el próximo 28 de abril en la Feria Internacional del Libro, nada más para estar presentes en el lanzamiento de la novela “Si la paredes hablaran” de Javier Correa Correa ¡Esperamos que apoyen al maestro!

Quedamos en crear un foro como taller para el grupo… no se quién lo cree, pero el paisano que este listo puede crear el foro y lance un enter para que los demás entremos.

Luego un grupillo se fue a ver cine y el resto fue chorro de cerveza… José tomo más y no termino en el hospital.





JOSÉ TORRES
“Moscorrofio sin garra”
 
ylvania,08.04.2007
Decir próximo me hace sentir que ya se acabará el año pronto. Ya abril!!! En fin.
 
Madrobyo,08.04.2007
Puedo llegar yo? no van a ser como el encuentro mexicano que es un encuentro para gente bonita y gente lite.
 
dyada,08.04.2007
Hola compañeros, la presente es para comunicarles que ya está abierto el nuevo foro. Se encuentra en la sección talleres con el nombre de: Ejercicios literarios - Encuentro Bogotá. espero que los compañeros que hicieron el primer ejercicio ya hayan subido sus textos a sus nicks. Chaus nos vemos el 28!
 
CHARCONAUTA,09.04.2007
VALE!!!
 
Javiercorreacorrea,09.04.2007
En efecto, y aunque no hay boletas de cortesía, están todos invitados al lanzamiento de mi segunda novela, SI LAS PAREDES HABLARAN, el sábado 28 de abril, a las 7 de la noche, en el salón Vargas Vila de la Feria del Libro. Será un gusto contar con ustedes, compartirles este nuevo logro personal y literario.
Acerca del foro, esta semana subo la versión libre que hice del cuento de Poe.
 
Javiercorreacorrea,09.04.2007
Ah, y a Madrobyo, claro que puede asistir, no sólo a ese encuentro sino a todos los que seguiremos realizando.
 
azuletereo,17.04.2007
don bombillo ud es que se hace pasar como funcionario del jardín para prestar asesorías y termina robando a la gente??????
jajajajajaajaja
es joda che, sólo que vi la noticia y luego leo lo de su nuevo empleo...
 
CHARCONAUTA,19.04.2007
bENCUENTRO EL 28 DE ABRIL DE 2007-FERIA DEL LIBRO

Como ya es una tradición vamos a visitar La XX Feria Internacional del Libro de Bogotá, actividad que va de la mano con el lanzamiento de la nueva novela “Si las paredes hablaran” de Javiercorreacorrea, quien ganó el Premio de literatura Taller de Escritores Universidad Central en 2006. El punto de encuentro será el paradero de transporte ubicado frente a la entrada principal de Corferias, diseño en aluminio y con una silla de espera del mismo material. Será el sábado 28 de abril a las 3 de la tarde para alcanzar a visitar toda la Feria. Para los nuevos puede buscarme soy el tipo de pelo medio largo sin peinar y con ojos de loco, si desea más ayuda en el nick esta mi fea foto.



CRONOGRAMA PARA EL DIA:

1. Saludo y encuentro en el paradero frente a la entrada de la Feria.

2. Estudio y planeación de cómo entrar sin pagar, actividad de media hora.

3. Pagar la entra luego de un fracasado estudio de cómo entrar gratis.

4. Recorrido ordenado por el primer pabellón de la Feria.

5. Búsqueda de baños, cerveza y mirar mujeres en vez de libros.

6. Desorden y cada uno mira lo que desea fijando puntos de encuentros, tales como el bar ubicado sobre la calle 26.

7. Sobada de pies por caminar, actividad disimulada para no botar olor. Además que importa… que carajo…

8. Caricatura del grupo, pasa el primer mamarracho mientras los otros corren para no dejarse.

9. Intento de comprar libros en su defecto procurar leer en el lugar toda la obra ya que en estos días esa platica sirve para los buses de la semana.

10. A las 7:00pm en el salón José María Vargas Vila de Corferias se lanza la novela de Javier Correa Correa “Si las paredes hablaran”. ¡¡¡Apoyo del grupo mientras al maestro!!!

11. Buscar cerveza o camita.

12. Roncar como marranos en la camita, actividad individual.




Nota: Cualquier inquietud lúdica puede llamar a la línea “hablemos claro de José” Cel. 3112665138.

Cordialmente,



JOSÉ TORRES
“Descaro Ser”
 
DonBombillo,20.04.2007
Miercoles me delaté...
 
DonBombillo,20.04.2007
Miercoles me delaté...
 
heidipaola,23.04.2007
chicos... los he extrañado pero estoy por fin trabajando mucho.. se les quiere y un saludito.

Depronto, depronto puedo llevar boletas para el sábado y que acompañemos a Javi, no las prometo todas pero puede ser que nos ahorremos algunos pesos...


Besos...

Paolita.
 
helor,23.04.2007
bueno, kompinches! ahí les kuento ke puallá estaremos con Mile, acompañándo a el Profe y echando chisme. Esperemos ke todo salga!
Se cuídan y van bien bañaditos.
 
CHARCONAUTA,24.04.2007
HELOR PARA BAÑARME LLEVA EL JABON CHIQUITO POR FAVOR... SE ME ACABO CON LOS CLIENTES...
 
lorekast,25.04.2007
Hola a todos, me alegra saludarlos de nuevo a todos, a JAVI este sabado le deseo todo lo mejor en su nuevo lanzamiento, haré todo lo que este a mi alcance para acompañarlos , solo quie si llegaré tarde, asi que apenas llegue llamaré al celular de Jose, por que la verdad no quiero perderme la función del profe, bueno , nos vemos el 28 , si Dios nos da vida, por lo pronto seguire en estado de recuperación, chao.
Lore
 
CHARCONAUTA,25.04.2007
¡¡¡VALE!!!
 
CHARCONAUTA,27.04.2007
NOS VEMOS MAÑANA EN LA FERIA DEL LIBRO...
 
johansofos,28.04.2007
Muchachos, no puedo acompañarlos en la feria del libro. La verdad es que me voy de viaje el fin de semana y es imposible aplazarlo. El profe sabe de sobra la estima suprema en la que lo tengo, pero desafortunadamente no podré acompañarlo. Le deseo los mejores éxitos a él y a su obra. Un abrazo a todos los compañeros. Bogotá capital mundial de libro nos incluye.

Salut compañeros.

Jota
"el loco"
 
CHARCONAUTA,29.04.2007
HOLA,


MIL GRACIAS POR LOS REGALITOS DE HELOR Y DE Heidipaola...
 
lorekast,30.04.2007
Muchas felicitaciones a Javi , por tan buen lanzamiento, muchos exitos con "Si las paredes hablaran", eso si , para el proximo año , que no se nos olvide la caricatura.
chaito
 
CHOMPIRAS,01.05.2007
QUE BIEN SE VIO JAVIER CORREA EN EL CANAL 2 EL DOMINGO POR LA MAÑANA LUEGO DEL LANZAMIENTO.
 
dalecaspa,01.05.2007
Me encanta javier correa!
 
CHARCONAUTA,01.05.2007
BRESUMEN ENCUENTRO DEL 28 DE ABRIL
FERIA DEL LIBRO
Y
LANZAMIENTO DE LA NOVELA DE JAVIER CORREA CORREA
SI LAS PAREDES HABLARAN


El encuentro fue un desencuentro dentro de los pabellones de Corferias, porque cada uno camino por el sendero más agradable o por donde el sentido incanato lo llevo. Por mí parte yo marche con Omar casi todo el tiempo, sumergido en la cebada enlatada para ahogar mis Karmas.

El primer libro comprado ese día en la feria por mis sucias manos fue algo así “adivina, adivina que necesita José para rellenar su sección”. Visite solo tres pabellones porque estuvo más rica mi bebida y porque estaba pasmado en mis recuerdos. El resto del grupo en vez en cuando los vimos por los corredores de las salas de exhibición.

La tradicional caricatura no se llevo acabo porque cada uno estaba en el deleite de ver libros y otras cosillas. Además Javier Correa estaba muy ocupado en los preparativos del lanzamiento de la novela. ¡No es justo quedar unos y otros no! Además como dicen en la 19: “todos en la cama o todos en el suelo, por tanto todos contaminados” (algo así no estoy seguro).

Los precios de los libros como es habitual estuvieron por encima de las ganancias mensuales y los deseos se quedaron en ver pastas y en vez en cuando enchufado en la ojeada de una magnifica obra o llamativa por su portada o por el nombre del autor o en virtud del título… mientras Omar gozaba con su tradicional bomba que pide cada año en la feria.

Por la noche casi todos nos vimos, por fin en un mismo lugar, nada menos que el lanzamiento de la novela “Si las paredes hablaran”, segunda obra que saca nuestro viejo amigo Javier Correa Correa. Fue un evento casi sobrio, sino contáramos la presencia de Omar con su séptima cerveza y José con su cebada número nueve. Todo salio a la altura, lastima que al final esa altura se trasformo en cabezazos y en movimientos sutiles por no quedarnos dormidos en las veinte páginas leídas con mal tono, por parte del ganador en el genero de cuento corto, hombre joven vestido de negro que ahora se me escapa el nombre y estoy seguro que el infeliz nombre no volverá a mi mente. En cambio Javier Correa como siempre con sus entradas sencillas y llenas de carisma para promocionar su propia obra. ¡¡¡Felicitaciones al maestro!!!

Ya casi me la leo la obra mientras me aprietan en el Transmilenio, tiempo que dedico para leer el esfuerzo literario de Javier, se que no es el lugar apropiado pero es el tiempo disponible que poseo por el momento.

El resto fue tomata moderada y sin la presencia de niños o menores de edad.

Cualquier cosa que se me escape por comentar me excusan de ante mano, pero mi cabeza estaba tomada por la nostálgico del alcohol, que me recuerda una fecha que llena mis ojos de una mirada perdida y consumida en la tristeza de un meditado pasado.

No siendo más me voy a conquistar mi trabajo, a ver si suelta algo de plata.

Quedo en espera para definir una futura reunión.

Cordialmente,




JOSÉ TORRES
“Torpeza natural”

 
Javiercorreacorrea,05.05.2007
A todos un saludo de agradecimiento por haberme acompañado en el lanzamiento de SI LAS PAREDES HABLARAN. La berraquera sentir su presencia, excelente. Ahora a leerla, cuando quieran la discutimos, estoy dispuesto a que la analicen, pues al fin y al cabo para eso estamos.
Un anuncio. Johan está colaborando en un programa de Todelar, de 10 de la noche a 2 de la mañana, y me invitaron hace dos semanas. Hablé con Antonio Ibáñez, el dueño del programa, y está dispuesto a que hagamos allá una de las tertulias, me parece la berraquera, los oyentes de todo el país pueden llamar a opinar, etc.
Ustedes dirán.
Y, de nuevo, gracias sinceras
JAVIER
 
Javiercorreacorrea,05.05.2007
TALLER DE ESCRITORES UNIVERSIDAD CENTRAL ABRE CONCURSO DE LIBRO DE CUENTOS
En la celebración de sus 26 años de labores ininterrumpidas, el Taller deEscritores de la Universidad Central, en asocio con el Instituto CulturalIberoamericano y la revista La Movida Literaria, convocan a los PREMIOS DELITERATURA TALLER DE ESCRITORES UNIVERSIDAD CENTRAL TEUC – 2007, concursoque dio inicio el pasado 28 de abril y cerrará la recepción de las obrasel sábado 22 de septiembre del presente año.
Los premios estarán divididos en dos modalidades: CONCURSO NACIONAL DELIBRO DE CUENTOS, el cual otorgará un único premio de dos millones depesos ($2.000.000) al libro ganador y seleccionará un finalista, que obtendrá un premio en libros de literatura. El libro de cuentos ganador será publicado con un tiraje de quinientos (500) ejemplares, de los cuales50 serán entregados al autor. En este concurso podrán participar los escritores colombianos residentes ono en el país, y los extranjeros residentes por más de dos (2) años en Colombia, con un (1) libro de cuentos inédito, de tema libre, cuyosrelatos no hayan recibido distinciones en otro certamen literario. Loslibros estarán compuestos por un mínimo de cinco (5) y un máximo de quince(15) cuentos, con una extensión total de mínimo ochenta (80) y máximociento cincuenta (150) páginas, en letra Times New Roman, tamaño 12puntos, a doble espacio.
La segunda modalidad será el CONCURSO DE CUENTO INDIVIDUAL PARA EGRESADOSDEL TEUC, del cual serán elegidos tres relatos como ganadores, cada uno delos cuales recibirá un premio en libros de literatura. Los cuentos,además, serán publicados en la revista Hojas Universitarias. En esta modalidad podrán participar los egresados del Taller de Escritoresde la Universidad Central, residentes o no en Colombia, con relatosinéditos, de tema libre, que no hayan sido premiados en otros certámenes.Los relatos tendrán entre cinco (5) y quince (15) páginas de extensión, enpapel tamaño carta a doble espacio, en letra Times New Roman, tamaño 12puntos. Los egresados del TEUC podrán participar simultáneamente en los dosconcursos.
El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 26 de octubre de 2007, en el marco del III Simposio Internacional de Literatura,organizado por el Departamento de Humanidades y Letras de la UniversidadCentral. En ambas modalidades los ganadores y finalistas obtendrán un diploma dehonor. Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página de laUniversidad Central, www.ucentral.edu.co, o bien, los interesados, puedenescribir al correo electrónico prensa_humanidades@ucentral.edu.co. Mayor información: Departamento de Humanidades y LetrasUniversidad CentralCarrera 5 # 21-38Henry Vinasco, jefe de prensaConmutador: 323 9868 ext. 312 / Telefax: 3423790Correo: prensa_humanidades@ucentral.edu.co humanidades@ucentral.edu.co
 
dyada,06.05.2007
Me adhiero!
 
CHOMPIRAS,07.05.2007
BUENA LA IDEA DE METERNOS ALLÍ EN LA RADIO ME ADIHERO
 
CHOMPIRAS,07.05.2007
BUENA LA IDEA DE METERNOS ALLÍ EN LA RADIO ME ADIHERO
 
CHARCONAUTA,07.05.2007
DE UNA QUE HAY QUE HACER JAVIER CORREA...
 
lorekast,07.05.2007
si,,yo tambien quiero participar en la radio,,,jiijij
 
CHARCONAUTA,10.05.2007
COMO DICE EL PERIODICO ¿DONDE ESTA JAVIER?... JA, JA, JA...
 
CHOMPIRAS,11.05.2007
YO SE QUE NO HE VUELTO A LOS ENCUENTROS, POR MULTIPLES OCUPACIONES QUE NO TIENEN MAS REMUNERACIÓN QUE EL ADELANTO A UN SUICIDO, MATANDO CONSTANTEMENTE MIS NEURONAS, PERO CUANDO ES EL PROXIMO ENCUENTRO?

JOSE, QUE PASÓ HERMANO?

TAMBIEN ESTA OCUPADO.

EN QUE?

CON QUIEN?
 
CHARCONAUTA,11.05.2007
HOLA,

QUE PENA ESTOY CORRIENDO CON UN PROYECTO... NO HE CUADRADO NADA, PERO DIGAME FECHA CUALQUIERA QUE NO SEA ESTE SABADO Y LO REALIZAMOS...

ES QUE MI HORARIO DE TRABAJO ES ALGO ASI DE 7:00AM A 8:00PM Y PARA ESCRIBIR EN MI SECCION EN LA OTRA PAGINA DE 9:00PM A 11:00PM O 12:00PM... JA, JAJA...

Atn,

"UN MARRANO SIN TIEMPO"
JOSE TORRES
 
akeronte,11.05.2007
Bueno pues seria bueno hacer el encuentro el sábado 19 de mayo. lo que no hay es lectura ni actividad para ese día.
 
CHARCONAUTA,11.05.2007
HOLA,

CLARO AKERONTE TIENE TODO LA RAZON... ¿QUE TEMA VAMOS HABLAR?

¿NO SE QUE LE PARECE SOBRE LA NOVELA DE JAVIER?
 
Javiercorreacorrea,12.05.2007
Yo no podría el sábado 19, pero ustedes dirán, adelante, no hay problema. Lo de la radio, de pronto se puede cuadrar mejor con Johan, aunque es de lunes a jueves, de 10 p.m. a 2 a.m. Ustedes dirán. Yo propongo que sea la primera semana de junio
 
lorekast,12.05.2007
bueno, si Javier no puede estar para el 19, hay dos opciones, cuadrar el encuentro para 8 días antes u ocho días despues, y de esta manera Javi podria, o si no escoger otro escrito, y despues realizar el encuentro con Javi despues.
 
CHARCONAUTA,12.05.2007
HOLA,

SERIA CMBIARLO PARA 8 DIAS DESPUES PARA QUE JAVIER PUEDA ESTAR... ¡QUE DICEN?
 
CHARCONAUTA,16.05.2007
HOLA,

SI ALGUNO PUEDE IR AL BAR DE MARCELO PARA CONFIRMAR LUGAR PARA EL SABADO, NO ESTE SINO EL OTRO... ES QUE ESTOY COMO MUY OCUPADITO...

GRACIAS POR LA MANO.
 
CHARCONAUTA,18.05.2007
HOLA,

YA HABLE CON MARCELO Y QUEDA LA REUNION PARA EL SABADO EN OCHO... SI DIOS QUIERE MAÑANA HAGO LA INVITACION FORMAL... SI ESTAN DE ACUERDO TRATAMOS LA NUEVA NOVELA DE JAVIER CORREA, COMO TEMA PARA TRABAJAR ESE DIA.

¡¡¡VALE!!!
 
lorekast,18.05.2007
ok
 
ylvania,19.05.2007
Mmm... yo no creo alcanzar a opinar algo porque no he tenido tiempo de saber de la novela de Javier pero pues espero aunque sea acompañarlos.
 
lorekast,19.05.2007
ok
 
CHARCONAUTA,20.05.2007
bENCUENTRO LITERARIO 26 DE MAYO DE 2007- 4:00PM- BOGOTÁ


Después de la Feria Internacional del Libro, nos volvemos a ver las caritas. Son bienvenidos los muchachos, muchachas, muchachotes, muchachones, muchiviejitos, muchiliteratos, muchileros, muchichismosos, muchichumbre y todo lo que tenga “mucho”, para llenar el lugar el día sábado 26 de mayo del presente año, a las 4:00pm. El lugar de la miniteka-literaria es el bar de Marcelo, ubicado a muchas distancias de tantos lugares; porque recordemos es coger dos puntos y medir en línea recta sea a pasos, a ojo, a trompadas o por que no a madrazos limpio, por tanto concluimos que es de X hasta HP, para nuestro caso HP es el bar de Marcelo y X será el punto de referencia para llegar al lugar, como dicen los profesores con X se rajan. Los amigos que las matemáticas no son el fuerte, la respuesta para HP es la carrera 14A No. 41-35, el X le queda de tarea. El teléfono no recuerdo como es, sino estoy mal es rojo, pero estoy seguro que el número del lugar es 2856104 y 6092029.

CRONOGRAMA PARA EL DIA 26 DE MAYO DE 2007:

1.Indagación de que es X, puede ser de 10:00am a 3:30pm de es día.

2.Reconocimiento del lugar HP, puede hacerlo a las 4:00pm.

3.Respuesta en papel bla, bla, bla de que es X.

4.Saludo y himno de “que más viejo”.

5.Buscar puesto para la cola (aclaración para la gente nueva no es como la búsqueda de silla en Transmilenio).


6.Prendida de antorcha para inaugurar la olimpiada literaria o es su defecto prender la vela para ver mejor y poder leer.

7.Comentarios en torno a la novela que lanzo Javier Correa Correa en la Feria del Libro, llamada “Si las paredes hablaran”. Comentarios de cómo nos pareció.


8.Rueda de prensa de como escribió la novela.

9.Rueda de trago.


10.Rueda de conocimientos.

11.Rueda que rueda.


12.Levántese “güevon” ya esta borracho, deje de girar en el piso.

13. Himno de pago y exploración de la camita.




Cualquier duda o ayuda para responder la ecuación de lugar para saber el valor de X, puede llamar a la línea calculadora de José Cel. 311 266 51 38 Ext. X.

Nota: La Ext. X no es igual al X de la pregunta del punto de partida o referencia para llegar.


Atn,




JOSÉ TORRES
“Gerente posterior a X”

Aclaración: X de posterior no es igual a X de la Extensión y mucho menos al X de la pregunta inicial.
 
mesmerod,22.05.2007
Que tal gente,

hacia resto no pasaba por aqui, pero bueno de vuelta un saludo a todos los miembros (integrantes) veo que no paran eso esta muy bien

leonardo_mesmerod
Un Simple Demonio
 
Javiercorreacorrea,24.05.2007
Listo, contertulios. Nos vemos este sábado a las 4 de la tarde en el bar de Marcelo. Pero pórtense bien, qué que que las paredes hablaran...
 
CHARCONAUTA,24.05.2007
HOLA,


MIS NIÑOS EL SABADO ESTAREMOS CON LAS PAREDES DE MARCELO Y LA NOVELA DE JAVIER CORREA CORREA...
 
AnnaKiYa,25.05.2007
Hola gente de esta comunidad. Soy AnnaKiYa, y desde hoy quiero hacer parte de este mundo maravilloso que encontré. Mañana pasaré a conocerlos a todos y a instruirme un poco, me sentiré como mosca en leche por que no voy a conocer a nadie, pero voy a conocer a todo el mundo no?... Bueno, nos veremos por alla y por favor no me abandonen, que a demas de escribir y de leer, tambien es mi intención tener amigos.

Un abrazo
 
CHARCONAUTA,25.05.2007
HOLA,

CLARO ES BUENO VER NUEVA GENTE... SE QUE LE GUSTARA EL GRUPO...
 
azuletereo,30.05.2007
jelou en donde consigo la novela?
como para no ir perdido como siempre....
salut
 
mariposalunizada,01.06.2007
buenas para preguntar en donde se consigue el libro de Don Javier Correa.
 
Javiercorreacorrea,03.06.2007
Contertulios:
Les cuento que la novela se consigue únicamente en tres lugares: en la tienda centralista,que queda dentro de las instalaciones de la Universidad Central de la carrera 5 con calle 21; en la fotocopiadora de don Arnulfo, en la sede norte de la Universidad Central, calle 75 n° 15.91, y en la fotocopiadora "García", que queda en la avenida 39 con carrera 17, en toda la esquina (frente al estacionamiento del colegio Champagnat).
Es una vaina que la distribución sea tan mala, pero trataremos de arreglar esa situación lo más pronto posible. Gracias por su interés, azuletereo y mariposalunizada, así como los demás contertulios.
 
CHOMPIRAS,03.06.2007
no javier no sea tan humilde.

mentira muchachos la novela de nuestro amigo se esncuentra en los mejores sitios y puestos de revista, (como dirian los peruanos).


no mejor en la libreria Lerner del Centro la vi en la sección de recomendados del mes este tio va que vuela en lo literario.

javier hernmano vi tu nombre allí en la Lerner y que ni pa que te cuento, se ve bonito el libro y en verdad te felicito.

allí cuesta 15.000 reevaluados pesos.
 
mariposalunizada,04.06.2007
bueno pos graciasp or el datillo y pasare a comprarla a penas el tiempo $$ me lo permita..sera dejar de tomarme unas cervezitas para poder comprarlño pronto jejeje
chaus
 
azuletereo,08.06.2007
que cosa si ella no peinsa más que en el alcohol... nos veremos moachos.
en la fotocopiadora que dice javier venden la original o será posible sacar una reproducción más baratica jeejeje
 
CHARCONAUTA,12.06.2007
HOLA MIS BEBES,

¿CUANDO QUIEREN SOPITA DE ENCUENTRO Y DE QUE SABOR LA QUIEREN? ... EN OTRAS PALABRAS MAS TRABADAS ¿CUANDO NOS VEMOS Y QUE TEMA TRATAMOS?
 
mariposalunizada,12.06.2007
heyyyyyyyy eso dolio y tu como sabes que yo solo pienso en alcohol si nunca nos hemos tomado una juntos????? mal punto
 
azuletereo,12.06.2007
jejeeejje perdón era un decir, lo sientooo, me disculposi te ofedio ehh, deverda los siento...
 
DonBombillo,15.06.2007
Una pregunta:

¿Cuando es el próximo encuentro?

psdata: ya se que no he vuelto pero a sido por motivos de fuerza mayor.
 
lorekast,15.06.2007
hola, si, queremos saber cuando será el próximo encuentro, al que si haré todo lo posible por asistir, estare pendiente, gracias
 
CHARCONAUTA,16.06.2007
HOLA MIS NIÑOS,

PUEDE SER EL 30 DE JUNIO SI LE PARECE BIEN... FALTARIA VER EL TEMA PARA TRABAJAR.

MIL DISCULPAS POR LA DEMORA PERO NO TENGO CASI TIEMPO.
 
mariposalunizada,17.06.2007
no me ofendiste porque seria el colmo negar que me gusta la cerveza...lo que me molesta es que nunca nos hemos tomado una juntos jejeje
 
Akeronte,17.06.2007
Bueno pues me adhiero a que la siguiente reunion sea el 30 de junio. Deberiamos de hacer una ronda de lecturas de escritos nuestros. Quien tenga algo nuevo o algo que quiera mostrar pues lo lleva para compartirlo, o si desea anunciarlo prevuiamente aca en el foro para llevarlo leido a la reunion, pues mejor.
 
CHARCONAUTA,18.06.2007
Hola mis vaquitas malcriadas pero con mucha leche por dar a cuanto a la literatura se refiere,

Primero me excuso como el escusado por la demora de este encuentro, pero mi vida esta ajustada algo mal llamado trabajo, que sirve para tener plata y la plata sirve para comer y no tener que darlo…

Lo otro me suena bien el tema que propone nuestro amigo Akeronte.

Por último si están de acuerdo lo hacemos el 30 de junio en el bar de Marcelo. Si nadie habla es porque esta de acuerdo o le importa un cero… bueno el caso es que deseo saber si todos pueden para esa fecha.

Con cariño de un hombre renacido y muerto por los sentimientos y marcado como la vaquita que no da leche, pero si la saco como lo certifican mis muchas de trabajo, me voy para mi corral a comer de la buena para botar la mala energía…


Cordialmente,



JOSÉ TORRES
“Vaca loca”
 
heidipaola,18.06.2007
Hola: Yo apoyo la solicitud, ey que pena también estar tan perdida, trataré de estar más pendiente.

Pues gueno


Bechitos a todos.


Pao
 
Javiercorreacorrea,18.06.2007
Contertulios
Yo personalmente tengo dificultades para el 30 de junio, si puede ser una semana después se los agradeceré para poder asistir; si no es posible, pues adelante. Propongo que escribamos sobre un tema determinado, por ejemplo el síndrome de la página en blanco, y nos leemos a nosotros, y allí vemos qué otro autor escogemos para la próxima sesión.
Un abrazo y buena escritura
 
CHARCONAUTA,19.06.2007
HOLA,

BUENO PARA QUE JAVIER PUEDA LO PASAMOS PARA LA PRIMERA SEMANA DE JULIO... SI LA MANADA ESTA DE ACUERDO LO MANEJAMOS ASI....

¡¡¡VALE!!!
 
pasquita,19.06.2007
Estoy de acuerdo que sea para el 7 de julio. y a ver si entendi hay que escribir algo con el tema "el síndrome de la página en blanco"?
 
CHARCONAUTA,19.06.2007
HOLA pasquita,

NO NECESARIAMENTE, ES MOSTRAR LO ULTIMO QUE HA SACADO O ESCRITO...
 
Akeronte,19.06.2007
OK. que sea pal 7 de julio. pues la idea es llevar lo que tengamos escrito, o si bien seguir la idea de Javier de escribir sobre esa dificultad que es abordar la pagina en blanco. Y si, el dia de esa reunion cuadramos a quien leer. O un nuevo ejercicio. Bueno espero que cada uno de los asistentes lleve alguna propuesta.

ahi nos vemos
 
lorekast,19.06.2007
bien, yo tambien estoy de acuerdo en que sea el 7 de julio, ya que el 30 me quedaba imposible, allá nos veremos entonces si Dios nos da vida. Y bueno, tratare tambien de abordar o hacer algo sobre ese tema, nos vemos,,bye

lore
 
mariposalunizada,20.06.2007
buenas buenas dos cositas

recuerden que el 30 es la fiesta de san pedro y san pablo por ende puente
2, alguien me puede contar que es el sindrome de la pagina en blanco opss no se que es
gracias
 
azuletereo,21.06.2007
El SPG es cuando te sentás a escribir y te bloqueas, no te sale una sóla letra, es la impotencia de no poder poder teclear nada por que los dedos y el cerebro se entumecieron y ahí quedás...
 
azuletereo,21.06.2007
SPB
 
mariposalunizada,22.06.2007
ah caray gracaisp or la plastilina, y eso tendra causa o razon? tambien tendra cura? supongo que todos sufrimos de eso en algun momento
y cuando uno tiene muchas muchas ideas y no sabe como ponerlas como se llama?
 
DonBombillo,25.06.2007
yo me apunto!!!
y ademàs creo que uno de mis cuestos se acerca a ese tema; se llama "Los Cuentos de Caneca"
 
CHARCONAUTA,26.06.2007
ESPERO MUY PRONTO HACER LA INVITACION FORMAL DEL ENCUENTRO EN LA PRIMERA SEMANA DE JULIO...

¡¡¡VALE!!!
 
ylvania,29.06.2007
Amigüitos, no puedo estar en la de julio. Es más, no he estado en las últimas. :( Sorry, pero pa las de después si espero estar. Se les aprecia.
 
Javiercorreacorrea,29.06.2007
Definamos, ya, que sea el sábado 7 de julio, a las 4:00, donde Marcelo. ¿Vale?
 
CHARCONAUTA,29.06.2007
bENCUENTRO LITERARIO EN BOGOTÁ – 07-JULIO-2007

Para continuar con el aparatoso ciclo de reuniones del grupo de literatura de la ciudad de Bogotá, se realizara un encuentro a puño limpio y con los guantes de la ortografía puestos en el lápiz y la caja protectora de la dentadura puesta sobre el papel, con la toalla de la sabiduría y el ring de cortejo literario será en el bar de Marcelo, el día sábado 07 de julio de 2007, a las 4:00pm si Dios y todo lo demás lo permite. La ubicación de la esquina de la lucha campal por los que aman el arte de escribir será en la carrera 14A No. 41-35, el teléfono del lugar para hablar chisme o para saber su ubicación precisa y sin tanta lengua es 2856104 y 6092029.

CRONOGRAMA DEL DIA:

1. Calentamiento para llegar al lugar a las 3:30pm.

2. Llegada al encuentro a las 4:00pm.

3. Calentamiento con chismes varios 4:10pm.

4. Calentamiento con brinquitos de sabiduría a las 4:30pm.

5. Calentamiento con bebidas 4:45pm.

6. Calambre llanero por no calentar bien 4:46pm.

7. Apuestas por los textos mejores, donde se enfrentaran los últimos trabajos de cada uno o del que desee participar.

8. Quitarse la bata para dar inicio a la gran pelea literaria.

9. Lectura de los textos del día. Recuerden el tema son últimos trabajos y el síndrome de la hoja en blanco.

10. Suena la campana pero para iniciar el combate campal de las letras, pero alguien correrá al baño antes de empezar.

11. Comienza lectura de los textos saltando de un oído a otro.

12. Esquivada del primer comentario.

13. Pausa porque el número trece es de mala suerte.

14. Gancho al cuello con la corrección de ortografía.

15. Suena la campana para que pida otra tanda.

16. Sermón intelectual para que mejore la forma de escribir.

17. Suena la campana se alista el otro texto.

18. Noqueada técnica al bolsillo por la cuenta de la mesa de tertulia.

19. “No peleemos seamos amigos”.

20. “Escritura sin indiferencias”

21. ¿Perdón esto no era una pelea?

22. No, esto es un encuentro literario.

23. No, esto era el cronograma pero ese man esta loco o le dieron mucho en la geta.


Nota: Cualquier duda sobre el revolcón literario del día 07de julio puede llamar a la línea “nariz chata de José” Cel. 3102665138.

Cordialmente,




JOSÉ TORRES
“Gancho ordinario”

 
mariposalunizada,03.07.2007
pregunta pregunta pregunta
si voy tengo que participar necesariamente o puedo ir como mera espectadora?
 
lorekast,03.07.2007
Hola , no,,no es obligatorio que tengas que llevar algún escrito, con que solo que vayas y seas espectadora del encuentro, basta, igual , si depronto se te cruza un escrito por ahí,,bienvenido sea.
 
CHARCONAUTA,04.07.2007
HOLA,

NO ES OBLIGATORIO PUEDE IR CUALQUIERA...

¡¡¡VALE!!!
 
mariposalunizada,04.07.2007
bueno quizas me anime a asistir
 
mariposalunizada,04.07.2007
INVITACION PARA MAÑANA A LAS DOCE DEL MEDIO DIA EN LA PLAZA DE BOIVAR MARCHA CONTRA EL SECUESTRO Y TMABIEN APRA EXIGIR LA ENTREGA DE LOS CADAVERES DE LOS DIPUTADOS ASESINADOS
YO ASISTIRE Y USTEDES?
 
annakiya,04.07.2007
Este encuentro...mmmm...se lee muy interesante....aunque el cronograma haya quedado medio desviroladooo....jeje.....mejor no digo que voy, por que la otra vez dije que iba y no fui. Pero mejor digo: Nos vemos por allà...con algo escrito....ya escrito...por escribir....sindrome de la hoja en blanco....buen tema...dificil.....algo llevaré.

Y tambien me uno a la protesta....Camisas blancas arribaaaa!!!!!!!!!!!
 
annakiya,04.07.2007
Este encuentro...mmmm...se lee muy interesante....aunque el cronograma haya quedado medio desviroladooo....jeje.....mejor no digo que voy, por que la otra vez dije que iba y no fui. Pero mejor digo: Nos vemos por allà...con algo escrito....ya escrito...por escribir....sindrome de la hoja en blanco....buen tema...dificil.....algo llevaré.

Y tambien me uno a la protesta....Camisas blancas arribaaaa!!!!!!!!!!!
 
CHARCONAUTA,04.07.2007
LISTO,

SI PUEDE IR VALE annakiya...
 
DonBombillo,06.07.2007
Señores Señoritas:

A mi personalmente me gustan mucho los acertijos

entonces les dejo este ecertijo:


"En un lugar del altiplano donde donbombillo trabaja
se reuniran un montón personajes entres ellos un escribidor que nació en una nariz de un viejo continente.
El hombre de las gafas se encontrará en la hora sin sombra donde donbombillo trabaja"

Cualquier cosa el acertijo quedará resuelto en el encuentro.

Nos vemós donde marcelo o antes si algo extraordinario ocurre.

 
Javiercorreacorrea,06.07.2007
Pistas: el señor nacido en la rariz europea, con unas gafas enormes, es autor de un cuento llamado "Silla". Y de muchísimas novelas, entre ellas "Memorial del convento", "El evangelio según Jesucristo", "Ensayo sobre la ceguera", "Todos los nombres", "La caverna", "Ensayo sobre la lucidez"...
 
Javiercorreacorrea,06.07.2007
Mejor dicho, nos vemos el sábado. Y nos vemos el lunes...
 
DonBombillo,06.07.2007
no se vale javier; la idea era un poco de suspenso....ups creo que se me olvidó un dato...la reunión será mañana.....
 
DonBombillo,06.07.2007
en el lugar donde donbombillo trabaja...a la hora sin sombra.
 
annakiya,07.07.2007
No puede ser..... Este escribidor es bastante bueno, y aunque poco lectora soy, ya por mis manos pasó uno de esos textos.... Sin falta estaré.
 
DonBombillo,08.07.2007
Bueno señores y señoritas como se había acordado nos leemos ahora en encuentro en bogotá VIII
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]