TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Reunión de cuenteros/as españoles en Valencia, dia 15/05/2004 - [F:14:848]


Airedevalencia,25.03.2004
Para todos aquellos/as que esteis interesados/as en nuestra 1ª reunión, os agradecemos que lo hagais saber en este Foro, ya iremos dando detalles conforme os vayais apuntando, como por ejemplo hoteles, precios, etc...(para todos aquellos que esteis más lejos)

Un saludo y ¡¡ NOS VEMOS!!.
 
jroda75,25.03.2004
Bueno, pues seré el primero de la lista. Apuntadme para la paella. Espero que venga mucha gente.
Jaime
 
Ceboncita,25.03.2004
¡Segun!, que no según. (Espero que no se me adelante alguno y esto de "segun" quede fuera de lugar). Será un placer conoceros.

Por cierto, será el día del santo patrón de los madrileños, ya sabéis, un fenómeno... Mientras rezaba, los ángeles le labraban el campo. Pues eso, que haré lo posible por bailar el chotis en Valencia el 15 de mayo.
Elena
Nota: porfa, que los caracoles de la paella no tengan los cuernecillos asomando.
 
burbuja,25.03.2004
MMmm, como los caracoles de la paella, yo nunca he comido paella con caracoles??, bueno, yo iré ingeniandome algo para tener ese dia libre, quiero irrrrr
 
Onanista_por_palabras,26.03.2004
¡Es que soy la Leche!. Nos metemos en el meollo de organizar un encuentro de cuenteros y casi se me olvida apuntarme. ¡Oye! que aunque sea el quinto no me dejéis sin paella. Bueno tal vez llegue a lo "churruscaito" que es lo que más me gusta.
Y los de atrás no empujéis que la paella es monumental y hay para todosssss.
 
nereaveiga,26.03.2004
Me apunto! contar conmigo y con mi hambre. Por cierto, aqui en Valencia decimos "socarrat" a lo "churruscaito", pero estan igual de buenos los dos.
 
Airedevalencia,26.03.2004
¡¡Vaya, vaya!!, veo reunión de cuenteros y de gastrónomos, jajajaja.
Un beso.
 
lautopica,26.03.2004
Buenas y hambrientas noches... mmm... paella! y con el hambre qué tengo!! Id echándole leña al fuego.
Ya veo el menú... de primero; Sopa de Letras, no?
Tendré que escribir algo antes del encuentro; sino... vaya mierda de "cuentera"!!!
Un beso


 
anapolar,27.03.2004
Bueno, que después de ponerme en el mensaje, va y no me apunto...como el onanista...qué cabeza oyesss.
Pues eso, que conteís con una mas para el socarrat, que es lo que más me gusta.
Besote. Nos vemoooooooossss
 
franlend,27.03.2004
Yo lo mismo como una racion de percebes, que degusto una buena paella. Eso si, siempre acompañado de buenos amigos, que de eso no falte. En un principio me anoto pero... como me gustaria ir con la "perpetua" (mi esposa) y como tengo unas coincidencias "aniversaricas" en esa fecha. No se, no se Os aviso
 
Nusk,27.03.2004
...Si no me despisto de la fecha, hora y lugar...lo mismo asomo la nariz con otro cuentero...
 
barrasus,28.03.2004
lo voy a tener más que difícil, me pilla currando a tope( si, soy de esos desgraciados que trabajan para los demás en los días de descanso), haré todo lo posible, si tengo la más mínima oportunidad allí me planto con mi corsita 1200, aviso con tiempo para que aumenten el diametro de la paella.
 
blanquita,29.03.2004
Yo encargo un poco de paella a Chile y les mando mucho éxito, muchas buenas vibras míssssticas y un besazo a todos quienes os reunais finalmente.

Un aplauso para los organizadores y sacad millones de fotos que os quiero ver las caras!!!
 
margarita-zamudio,29.03.2004
Intentaré estar allí.
 
Barbas,30.03.2004
Si estoy vivo, pues el catorce cumplo 52, intentaré estar.
 
Villa,30.03.2004
Yo no lo se de fijo, obviamente. No obstante trataré por todos los medios de estra allí. Por ahora, apuntadme. En caso de que no pudiera ir pues ya lo comunicaría con antelación.
 
Villa,30.03.2004
Se me olvidaba, y es de vital importancia: Soy de buen comer, lo digo más que nada para que lo tengáis en cuenta y me guardeis una parte para este saco sin fondo que soy yo.
Jejejeje. Un saludo a todos los cuenteros!!!!!!!!!
 
Ysobelt,31.03.2004
Debo admitir que la invitación me está causando insomnio, yo quiero ir, pero ¿cómo?...puta isla, aisla-miento...Pero NO, MÓNICA, no digas nada malo de tenerife....si no se puede, no se puede....así que pasarlo bien, fumad un porro pensando en la drogata que no pudo estar....y luego contarlo todo, joder...
 
Francesc,31.03.2004
Yo me apunto a comer, y a conocernos claro. Lo de los caracoles en el arroz yo lo comí, pero en Mallorca, era un arroz sucio (o brut). Algún mallorquin que lo confirme?
 
anakardo,31.03.2004
A mi personalmente este tipo de reuniones entre "desconocidos" que se conocen demasiado no me gustan. Hacen perder toda la magia que tiene el no conocer a la gente que escribe.
Pero como todavía queda mucho tiempo y soy muy impulsivo lo mismo la semana antes se me cruzan un par de cables, hago algo totalmente contrario a lo que pienso y me presento en la reunion. Ser impredecible es una cualidad humana, ¿no? Si voy id pidiendo otra paella más, como más de lo que aparento...
 
darken,01.04.2004
bueno, soy colomense (al ladito de barcelona) y me queda algo lejos, así que no podré ir. Pero espero que os lo paséis muy bien. Saludos!
 
xavier_lou,02.04.2004
A mí me pilla muy cerca (soy de Alicante). Espero conoceros y que lo pasemos bien. Por cierto... que se preparen los que no hayan probado la paelle valenciana... ¡está de muerte!
Saludos
 
nomecreona,05.04.2004
Yo es que ese día me caso por la Iglesia, pero veré de atrasar la boda, a ver como lo hago, pues como es concelebrada por siete obispos, es un follón ponerlos a todos de acuerdo y lo de La Catedral y el corte del tráfico en el Centro...pero a ver, que se puede hacer.
 
Kriticon,06.04.2004
Justo acabo de llegar a esta extraña covacha y me encuentro ante una confabulación gastronómica. Yo, que vivo aquí, en esta tierra de colores y falsedades. ¿He de ser testigo de tamaña perpretación?. Más os valiera arrojar al fuego sacro, a beneficio de los dioses, el contenido de ese plano continente férreo.
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,06.04.2004
Tengo muuuuchas ganas de comer pa...digo de ir a Valencia y estar con vosotros, ejej, Sevilla no está cerca pero nada está demasiado lejos así que "inch Allah" por allá aparecemos 3 sevillanos porque pienso llevarme a otro dos cuentitas...digo cuenteros conmigo. Un besito, nos vemos pronto
 
Cimodare,07.04.2004
Pues yo soy una de esas cuentitas de mi_mundo_paraleo_y_yo, así que guardadme un sitio
 
Cimodare,07.04.2004
Por cierto, se me olvidaba!! Mi cumpleaños es el día antes, el 14 de mayo, así que será todo un honor para mí poder celebrarlo con vosotros. ¡¡Hasta pronto!!
 
monilili,18.04.2004
Igual, si puedo , vengo y os reparto besotes a todos¡¡¡¡
Miraré de escaparme
Tengo ganas de conoceros¡¡¡
Besos
 
uRaNiA,19.04.2004
dE mOmEnTo mE aPuNtO pErO aL iGuAl LuEgO nO pUEo!!!!

Besazos... espero que no haya merluzas también que yo sé que no serían frescas!!
 
uRaNiA,19.04.2004
Jajajajajajajajaja...
 
uRaNiA,19.04.2004
...y tampoco pienso comer carne... vete a saber de donde la sacan!!!
 
darken,28.04.2004
Bueno, cuando se sepa algo más concreto, que alguien me diga por cuanto saldría el asunto en cuestión de jeuros,(viaje ida y vuelta desde barcelona, dietas, estancia...) y si se me ajusta al presupuesto, quizá pueda ir...que por ganas no es! Saludos!
 
Airedevalencia,28.04.2004
Mañana día 29, os decimos alguna cosita.

Saludossssssssssss
 
uRaNiA,29.04.2004
MENOOOOOOOOOOS MAAAAAAAAAAAAAL, JOLINES...

PUES AHORA NO VOY LEÑE!!
 
uRaNiA,29.04.2004
JAJJAJAJAAJA
 
onanista_por_palabras,29.04.2004
Reunido el comité organizador del Primer Encuentro de Cuenteras/os de España y después de una ensalada Caprese, un plato de pasta (buenísimo, nos llevó AiredeValencia a un sitio muy majo, Ja), una botella de vino blanco de Rueda, orujos y licores diversos, llegamos al acuerdo de establecer dos citas. Una para los que puedan venir el viernes 14 de mayo, y otra para los que se tengan que resignar a venir el sábado 15 de mayo. La cosa queda así:
- bViernes 14 de mayo a las 21:30 h. en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, frente a la puerta de correos./b Plan de la noche: Cena de tapeo y marchita de destapeo, para deshacernos del tapón, que entre tipas, tipos, topos de pub, te topas con tres copas de más y sales dando tumbos.
- bSábado 15 de mayo a las 13:00 h. en el pub Vivir sin Dormir (zona de las Arenas, paseo de Neptuno)/b. Se recomienda venir en ayuno para dar cabida al platazo de paella que nos vamos a meter entre pecho y espalda. Se dará un paseito por la playa, por lo que si alguien quiere venir con bermudas es opcional. Se suplica no combinar calcetines de rombos con las sandalias ni con las cangrejeras, ya que en lugar de cuenteros íbamos a parecer guiris alemanes.

Decir también que hemos encontrado una oferta de alojamiento: Hotel Feria **** 50€ habitación doble + desayuno. Al que le gustase buscar alojamiento más económico o céntrico u otra cosa y necesite ayuda, asesoramiento o lo que fuese menester contactar con
La paella para toooos será en el restaurante Oliver en Port Saplaya. El menú consistirá en:
Pan tostado con tomate
Virutas de jamón y queso
esgarrat de Bacalao
Calamares romana
Ensaladas Valencianas

Paella

Postre:
Copa mecedonia y helado

Café y copa
Bebidas (Vino, cerveza, refrescos)

Todo esto incluido 18 €.

Una vez dado la fecha, la hora, el lugar y algunas de las actividades que haremos, que Dios reparta suerte….que él los cría y ellos se juntan. JA
 
Vidal-Olmos,30.04.2004
Por razones familiares (el cumple de 2 de mis niños) me es imposible estar presente en la celebración. Les envío un gran abrazo y que os lo paséis de miedo. (por los menús ya se ve...)
Vidal-Olmos
 
avenocturna,06.05.2004
Yo no iré, pero quiero dejaros un mensaje: -pasáoslo muy bien y que aproveche. El que se coma una cigalita de la paella que se acuerde de mí. Saludos a todos.
 
xescaAlmecija,06.05.2004
Hace solo unos días que entre en esta página, me parece genial un encuentro de este tipo, yo lo tengo dificil por el trabajo y vivo en Almería, pero si pudiese en estos días solucionarlo iria, ya me gustaría conocer gente con motivaciones como yo.
Si no es así que disfruteis de la paella y que sea un encuentro fantastico.
Saludos a todos.
 
lautopica,13.05.2004


Nunca tuve vocación de delegada de curso y aún menos de activista política pero ¡cómo me hubiese gustado estar allí con vosotros!. Al final va a resultar que cierto movimiento moderado e intelectualmente vivo y absurdo me fascina... ¿he dicho al final?, rectifico: desde el principio. Jeje. Estudiaré la posibilidad de redactar un texto con enmiendas a la propuesta, hay un par de puntos en los que no coincido.
JA!
En todo caso, hecha la ley, hecha la trampa y si la Comisión Cuentera ha vetado los calcetines de rombos... ja! nada dice de los de rayas de colores con playeras de esparto! pssssssssss... no se lo digas a nadie. Es mi pequeño acto de reveldía. Con todo, aún soy una cuentera de palo,
si eso cuenta. Si no, contad conmigo.
Un beso.
La-U.
La Única miembro de la Sección desidente de la Asociación de Cuenteros
de
España.
JAJA!
 
lautopica,13.05.2004


Nunca tuve vocación de delegada de curso y aún menos de activista política pero ¡cómo me hubiese gustado estar allí con vosotros!. Al final va a resultar que cierto movimiento moderado e intelectualmente vivo y absurdo me fascina... ¿he dicho al final?, rectifico: desde el principio. Jeje. Estudiaré la posibilidad de redactar un texto con enmiendas a la propuesta, hay un par de puntos en los que no coincido.
JA!
En todo caso, hecha la ley, hecha la trampa y si la Comisión Cuentera ha vetado los calcetines de rombos... ja! nada dice de los de rayas de colores con playeras de esparto! pssssssssss... no se lo digas a nadie. Es mi pequeño acto de reveldía. Con todo, aún soy una cuentera de palo,
si eso cuenta. Si no, contad conmigo.
Un beso.
La-U.
La Única miembro de la Sección desidente de la Asociación de Cuenteros
de
España.
JAJA!
 
lautopica,13.05.2004
Ilustrísimo D. Onanista:
Como miembro fundador de la Comisión de Cuenteros, por la presente ponemos (Uy! quiero decir "pongo")... en su conociemiento, que la antigua Sección "Desidente" (que digo yo si vendría el termino de "desidia"...) desde este mismo momento pasa a denominarse a todos sus efectos (que son pocos: La Única Sección Disidente de la Asociación de Cuenteros Sin Fronteras, en adelante; L.U.S.D.A.C.S.F.. De modo que la Confederación cuenta con un nuevo miembro con plena capacidad de obrar.
La intención se enmarca en tres frentes diferentes: En primer lugar, llevar un poco la contraria. En segundo; dar cabida a todos los cuenteros de ámbito internacional que estén interados en hacer apología del sarcasmo; cinismo del cinismo. Con simpatía, sorna y buena intención... Por último; evadir impuestos... eso siempre!
¿Qué como se come eso? con patatas.
Por mi parte y como presidenta, secretaria, chica de las fotocopias y bedel de esta Sección soy consciente de la contradicción en que incurro; dado que si yo misma soy LUSDACSF, no sé cómo coño lo haré si algún cuentero se siente identificado con mi causa. En otro orden de cosas, sé que la denominación de las trae y que resulta totalmente impronunciable.
Por todo ello, y por el momento, la cosa queda aquí.
Vengo aquí a dar fe,
En Castellón, a 29 de Abril de 2004.
La-U.
La Única integrante de la Sección Única Disidente de la Asociación de Cuenteros Sin Frotreras. (Antes LUSACE).
JAJA!


 
lautopica,13.05.2004
Ah! perdón por las erratas y las repeticiones... el ordenador este! joder!

Nos vemos!
 
nomecreona,25.05.2005
Ja, que cosas... a punto he estado de picar y apuntarme...
 
pilardelmar,01.06.2005
cuando fue todo esto?.... violines !!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]