La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]
Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Humanos Chilenos que deseen reunirse? - [F:14:9387]

brunoporterceravez,10.08.2007
Mmm, soy Santiaguino, repleto de ideas y corazonadas de que algún día Santiaguinos y Santiaguinas se reúnan y así poder conocer a cuenteros. Siempre he tenido esa ilusión, y por aquí nunca encuentro reuniones cercanas tanto en tiempo como en distancia... Si les interesa, me informan, u organizan algo, o cualquier cosa, en realidad me da igual. Es que, necesito socializar más allá que con letras o con msn... no tengo información, pero me gustaría tenerla al respecto... Saludos Mundo ¡ =)
Bruno

chirimbolero,11.08.2007
soy de todos lados, también un poco santiaguino(?) y me sumo a la convocatoria

NeweN,12.08.2007
Bruno: Celebro tu interés.
Es el mismo que nos llevó hace más de un año a juntarnos y conocernos a cerca de 20 cuenteros residentes en santiago y Valpo. Cuento corto:

Hoy tuvimos una jornada de planificación estratégica de actividades de Ojo en Tinta, un espacio que formamos para dar mayor efectividad a lo que era nuestro afán de no quedarnos en nosotros mismos y aportar a otros. A partir de tu condición de cuentero y de tu edad, es desde ya interesante conocerte.

Saludos.

PD. El cuento largo lo puedes pedir cuando quieras.

renacerlibertario,12.08.2007
yo me apunto ... el de loss 20 kuenteros. estubo bueno ..
aunke al rey y a otros anonimos se le paso la mano kon el kopete

o no +++

el_rey,14.08.2007
¡yo no fui!!!

... ni estuve

bah!

NeweN,14.08.2007
Eso es amnesia alcohólica compadre.

OrgiaDeAngelesConTrompeta,14.08.2007
Bechitos chilensis

quilapan,14.08.2007
para cuando quieran en Valpo

brunoporterceravez,15.08.2007
pero ah¡¡¡, desesperación, de igual manera necesito que me avisen para cuando decidan reunirse, el interés en mi crece cada día más. y, es desesperante u.u

i_s,22.09.2007
y que paso

magggica,26.09.2007
...NA POH BRUNO..........AUN NO HAY CUORUM...

Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login

[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte!]