Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Redonda
Eventos
Enlaces
Búsqueda
Cuenteros
Locales
Invitados
|
![]() |
| brunoporterceravez,10.08.2007 | Mmm, soy Santiaguino, repleto de ideas y corazonadas de que algún día Santiaguinos y Santiaguinas se reúnan y así poder conocer a cuenteros. Siempre he tenido esa ilusión, y por aquí nunca encuentro reuniones cercanas tanto en tiempo como en distancia... Si les interesa, me informan, u organizan algo, o cualquier cosa, en realidad me da igual. Es que, necesito socializar más allá que con letras o con msn... no tengo información, pero me gustaría tenerla al respecto... Saludos Mundo ¡ =)
Bruno | | |
| chirimbolero,11.08.2007 | | soy de todos lados, también un poco santiaguino(?) y me sumo a la convocatoria | | |
| NeweN,12.08.2007 | Bruno: Celebro tu interés.
Es el mismo que nos llevó hace más de un año a juntarnos y conocernos a cerca de 20 cuenteros residentes en santiago y Valpo. Cuento corto:
Hoy tuvimos una jornada de planificación estratégica de actividades de Ojo en Tinta, un espacio que formamos para dar mayor efectividad a lo que era nuestro afán de no quedarnos en nosotros mismos y aportar a otros. A partir de tu condición de cuentero y de tu edad, es desde ya interesante conocerte.
Saludos.
PD. El cuento largo lo puedes pedir cuando quieras. | | |
| renacerlibertario,12.08.2007 | yo me apunto ... el de loss 20 kuenteros. estubo bueno ..
aunke al rey y a otros anonimos se le paso la mano kon el kopete
o no +++
| | |
| el_rey,14.08.2007 | ¡yo no fui!!!
... ni estuve
bah! | | |
| NeweN,14.08.2007 | Eso es amnesia alcohólica compadre.
 | | |
| OrgiaDeAngelesConTrompeta,14.08.2007 | Bechitos chilensis  | | |
| quilapan,14.08.2007 | | para cuando quieran en Valpo | | |
| brunoporterceravez,15.08.2007 | | pero ah¡¡¡, desesperación, de igual manera necesito que me avisen para cuando decidan reunirse, el interés en mi crece cada día más. y, es desesperante u.u | | |
| i_s,22.09.2007 | | y que paso | | |
| magggica,26.09.2007 | | ...NA POH BRUNO..........AUN NO HAY CUORUM... | | |
|
![]() |
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|