TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Enviemos Un SaLudo a Todos NuesTros AmiGos CuenTeros y POeTas afecTados Por el TerremoTo del Perú - [F:14:9431]


annakiya,17.08.2007
Buenos Dias:

Estoy segura de que muchos de nosotros contamos con amigos de Los cuentos en varios paìses del Mundo. Hoy convoco a enviar un saludo a todos los amigos cuenteros y poetas del Perù, para que sepan que cuentan con nosotros en estos momentos donde su paìs atravieza por un momento muy dificil despues del Terremoto.

Yo quiero saludar en especial a mi amigo Mandril y a mi amigo alado, esperando de todo corazon, que se encuentren bien, y que se reporten pronto.

Saludos a todos.
 
habloconlapared,17.08.2007


me hubiera gustado saludar a Noelia (ameba), pero ya no está en la página :(

 
MajoLindia,17.08.2007
Yo estoy intentando localizarla. Si sé algo de ella te lo haré saber, habloconlapared, no te preocupes, que seguro que está bien.
 
MajoLindia,17.08.2007
Noelia (ameba) está bien.
Siguen las réplicas, pero donde se encuetra ella no hubo grandes daños.
 
habloconlapared,17.08.2007


gracias MajoLindia, ya sé de ella(s) también n_n la(s) linda(s) están de lujo!


 
MOONLIGHT_GRAVE,17.08.2007
menos mal todo se localizo en el interior de mi pais aki en la kapital se sintio fuertisimo fue horrible pero la zona mas afectada fue alla... gracias por la preokupacion amigas ... besos afectuosos...



Noelia ex ameba
 
ollitsak,17.08.2007

Gracias annakiya en nombre de los que fueron afectados por este desastre. Les envìo esta secuencia, testimonio parcial de lo que ocurriò:

Terremoto fotos

http://media.elco...

 
-tlacuilo-,27.08.2007
Están bien los saludos, pero les hace más falta el dinero, apóyalos en serio...

Cuenta de apoyo en México: HSBC Consulado del Perú sismo 2007 (4035703099)
 
tecclas,30.08.2007
saludo a todo el pueblo peruano en estos tan tristes momentos
 
drakomagico,30.08.2007
Nunca es tarde para levantarse hermanos y tampoco para ofrecerles todo el cariño en los momentos difíciles.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]