TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / QUICIERA CONVOCAR A UN ENCUENTRO EN VALENCIA ESPAÑA - [F:14:9651]


eliotama,05.10.2007
quiciera que en un futuro aquellos que escriben en esta pagina web, nos reunieramos en Valencia, sería interesante, alagador y casi como una bofetada de quien te quiere. Encontrarnos con la gente de Valencia España, que creo que deben haber. Propongo pues a Valencia para un futuro encuentro. Espero tenga aceptación...
 
colomba_blue,05.10.2007
yo espero que aprendas a escribir medianamente bien

alguien "quiciera" algo más? aunque no sea "alagador"?
 
eliotama,05.10.2007
bueno creo que entendieron el mensaje
 
MADROBY0,05.10.2007
llo me hapunto al ekuentro balensiano.
 
eliotama,05.10.2007
Bien, rectifico lo dicho anteriormente y pido disculpas por herir sensibilidades. Errar es de humanos y reconocerlo es de sabios :
quisiera que en un futuro aquellos que escriben en esta pagina web, nos reuniéramos en
Valencia, sería interesante, halagador y casi como una bofetada de quien te quiere. Encontrarnos con la gente de Valencia España, que creo que deben haber. Propongo pues a Valencia para un futuro encuentro. Espero tenga aceptación...
 
australi-a,21.02.2008
Eliotama,intentando recuperar este foro.Tú lo intentaste y sabes que va a ser posible este encuentro en Valencia para toda España.
Ya se dirá supongo por los que lo organicen,pero el local está conseguido.Antes de ayer hable con el propietario.Tenemos donde juntarnos.
Un abrazo.
Belen
 
Icnocuicatl,22.02.2008
ps convoquelo pero quiciera va con "s" jajaja aunque dudo que vayan gentes tan versadas como usted, iran puros burros con excesibas jaltas otograjicas!
 
m_a_g_d_a2000,22.02.2008
¿Cuándo sería?
 
cramberria,24.02.2008
uh que gracioso es el Icno... cuando haya que reirse avisas sí?

poned fecha plis, yo me muero por conoceros
 
sensei_koala,24.02.2008
Ey pues...algun día quiza koala vaya a conocer a la madre patria, si es asi, estaría encantados de conoceros, lamentablemente por ahora no se puede...asi que saludos y suerte con su reunion...

(koala huye despavorido)
 
eliotama,25.02.2008
Vale, gracias por querer hacer este foro realidad. Y te agradezco lo que quieres hacer australia(Belén). Y con esto se le puede dar y con mucha razón en la jeta a a todos aquellos versados como el señor icnocuicatl que se mofa de este foro y tacha de burros a todos aquellos que lo van hacer realidad. En su momento me excusé y di mi opinión. Señor o señora icnocuicatl el castellano se presta para eso y aún así se entiende, es el único idioma que lo puedes manipular y ser entendido. creo que sus tonterías sobran señor Inocuidad perdón Icnocuicatl...
 
juaneteg,26.02.2008
Valencia es parte de los Països Catalans, así que nada de España.
 
australi-a,28.02.2008
Oh!! cuanta tontería en un foro serio e informativo....

El encuentro está previsto,si no hay cambios,el 17 de Mayo.En Valencia.Se le considere pais catalán o terreno de naranjas y sol,la verdad es que está en la piel de toro,España.

Tenemos sitio para juntarnos que cabremos todos.Es un café-bar que tiene conexión de internet y la idea es que cuenteros que no puedan acudir o que sean de otro país puedan participar en directo en algún acto literario que se está preparando.

Se dirá todo cuando tengamos más claro las actividades y para ir diciendo más o menos cuántos seremos.

Tengo entendido que se prepararán textos,cada uno el suyo para que sea otra persona quien lo lea,entre otras cosas.

Desde Valencia,España,Europa,el mundo y el cosmos,el solete os espera y yo nerviosita por conoceros.
Belen.
 
sensei_koala,28.02.2008
Ey!!! pues gracias Belén!!!! igual espero participar... y en algun tiempo, si el alcohol no ha terminado de mermar mi capacidad mental, estré dandoos lata por allá...saludos y suerte con el encuentro...

(koala estará por allá virtualmente si se logra...)
 
australi-a,28.02.2008
Sensei!!!!! El alcohol desinfecta,míralo de esa manera y te digo que a veces con el alcohol es cuando sale la inspiración y las musas se muestran sin vergüenza las jodías.

Así que ese día estaremos seguro,quizás se abra un nick especial para que esté abierta la posibilidad de en cualquier momento entrar y compartir.

Voy a por refuerzos que yo no fui quien organizó el evento,pero estoy encantada de colaborar.
Besos sin discreción.
Belen.
 
juaneteg,28.02.2008
Qué buena gente son estos valenciá!:

"¿porqué escribes en castellano paiaso catalá?. Els paisos es una entelequia querido. Cuando apenas erais cuatro palurdos con gorrito ridículo, Valencia era un Reino. Hasta os enseñamos a hablar y a escribir en valenciano (eso que vosotros llamáis catalán). Visto cómo escribes es para arrepentirse desde luego. En tot el meu amor (que no amb que viene del ab francés). edeta edeta"
 
eliotama,28.02.2008
Gracias Belen Yo estaré allí cueste lo que cueste. Y la idea de la conexión en Internet es genial. Espero que estés disponible en tu libro de visitas.
 
edeta,28.02.2008
Es que escribes mal. Y encima mientes. Cuando mis antepasados escribían en valenciano, ni siquiera existía el término catalán. Así que no me vengas con gilipolleces de Paï-a-sos Catalans. Invento, que entre otras, denigra el idioma español o castellano que es una de las claves de esta página.
Ojalá decidas venir y nos leas alguno de tus brillantes textos. El de los cacahuetes mientras tomamos una cerveza puede resultar de lo más apropiado. Me reconocerás por mis piernas largas y esa mueca de arcada que me producen los mentirosos.
 
eliotama,28.02.2008
tienes toda la razón. Ç
 
australi-a,29.02.2008
Joder!! cuánta gilipollez.¿Por que no abrís un foro y lo discutís abiertamente y no usáis el espacio de este foro para reunirnos?

Vivo en Valencia y soy catalana y ¿que?

¿Por qué no organizáis el encuentro en cataluña y vamos todos a ver la tierra tan bella que es?

Pues eso,que si no pasa nada el día 17 de Mayo,todo el que quiera del mundo mundial que venga.
Un saludo,coño!
 
MELENAS,29.02.2008
Bueno, vamos a marear la perdiz. E aquí un vasco que ira a España el próximo día 17. Besosososos atodasssss
 
TerraPromesa,29.02.2008
Yo creía que aquí íbamos a recibir información sobre el encuentro del día 17 de mayo en Valencia, pues veo que realmente era la intención de "australia", pero tras leer tanta tontería sobre "Els paisos catalans", he pensado que el comentario que más encantador y que más me ha gustado es el de "Melenas" y por ello quiero enviarle un abrazo enorme a mi Pablo del alma, hasta su pais vasco y también desde aquí a mi "currilla" querida y otros compañeros del pais andaluz, y a mi amigo "roberml" y a "detective salvaje" del pais madrileño, y a mi también querido "guanachinerfe" del pais catalán, y a mi queridísimo "el_abad" (del pais catalán, del pais andaluz, del pais vasco y de todos los paises de donde él viene), y a mi xung0 del pais murciano, y a mi amada Isis del pais catalán y por supuesto a mi maestro y adorado amigo "whitout_trace" del pais argentino...

¡Que ya está bien de tanta tontería de paises. Que os quiero y no me importa el pais del que vengais!

Y ahora sí, me voy a centrar en lo que venía a hacer por aquí; Que yo voy. Que estoy ansiosa de poder veros por fin. Que me parece genial lo que estais organizando. Que sois la leche. Que os quiero mucho. Y que yo no quiero leer en público porque soy dislexica y no se me da nada bien (me da pánico pensarlo!!!) jajaja.

AUSTRALIA, TE QUIEROOOOOOOOOO!!!!!
 
australi-a,29.02.2008
Pero qué bonita eres,madre, Yolanda!!!!!!
Si no lees,canta,jajjjjaa.

Melenas,Pablo,va a abrir foro para apuntarse y poder contar cuántos vamos,por el sitio más que nada,dejaremos aquí el enlace del otro foro para apuntarse.

Se agradecen sugerencias.

Y por favor,decirlo a quien sepáis que le interese venir porque hay gente que no entra en foros y puntitos verdes que no pueden entrar en y que quieren venir.

Se me rilan las patillas de la emoción!!!
ESTAMOS.
Abrazos.Belen.
 
australi-a,29.02.2008
Éste es el foro donde nos apuntamos ok?

General :: Encuentros/\"APÚNTATE AL ENCUENTRO DE CUENTEROS EN VALENCIA\"
 
cramberria,29.02.2008
hola!
 
eliotama,29.02.2008
Hola Cramberria,
 
cramberria,29.02.2008
rehola!
 
cramberria,29.02.2008
puedo tomar este foro como patio del recreo?
 
Rosinante,29.02.2008
Si le arreglás el quiCiera, es todo tuyo!
 
cramberria,29.02.2008
bue, a eliotama se le bajó el dedo corazón de la mano izquierda un escalón

y como lo veo un tío con mucha paciencia y me hace mucha ilusión este encuentro le dedico la canción

siguiente:
 
australi-a,29.02.2008
Cramberria,un detallazo por tu parte con Eliotama.

Quiero recordar que "cecear y sesear" es muy común en todos los sitios de habla hispana. Hay que ser tolerantes y si se ha entendido,quisiera,aunque ponga quiciera,me parece que no hay que darle tanta importancia.
Recuerdo que hablamos de un encuentro ,no de un reto para ganar nada con la perfección escrita.

Eliotama,tú vales mucho.

Besos.
 
eliotama,29.02.2008
Gracias chicas, son lo máximo, me suben el animo. creo que ese quiCiera a sido el éxito del sitio, jajajaja. Gracias, esa canción la vi en el homenaje de Miguel Bosé y sabes ¿qué?, este sitio es todo tuyo camberria
 
eliotama,29.02.2008
un beso a las dos...
 
User,29.02.2008
me dice mi novia, que ella sólo va si le toca el turmell el grillo y si terra promesa nos lee algo surrealista y le he dicho, hecho!!! veamos la largas piernas de edeta...o sea, a pesar de todo, ella quiere ir, qué obsesiva...es que es gallega,...oh australita, querida crambie...qué risa, lo que nos vamos a reír con estilo culto y refinado y, para empezar propongo llevar el bañador para darnos un paseo, siempre de letras, por la playa... y todo...
 
australi-a,29.02.2008
oh oh oh bañador para enseñar los rollos de primavera????????? nooooooo eso es lo peorrrrrr

Pero en el bar nos van a dejar poner la música que queramos,así es que os haré una demostración de nueve semanas y media en barra vertical,jeje (Habría que verme)

Gracias Eliotama,eres un amor.

User,seas quien seas prepárate para sacar a bailar lento,je.
 
cromatica,01.03.2008
Sho shoy argentina pero vivo en Valencia, así que apúntenme sin sesear, cecear, zetear ni sisear.. el idioma que importa es el de la buena voluntad... no es verdad? bueno, llego pa' apuntarme.. y vuelo al foro del Encuentro en Valencia!!!... no me extraña que mis amigos estén aquí levantando un foro con humor para lograr un encuentro esperado por muchos cuenteros... abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
australi-a,01.03.2008
Menos rollos,ex-amiga,que todo este kilombo lo montaste tú.Así que ponte las pilas para organizar los actos literarios,pero YAAAAAAA

(órdenes del sargento,que soy yo,mi capitán,que eres tú.El coronel de bilbao está haciendo sus tareas).

 
juaneteg,12.03.2008
Y edeta sigue diciendo cosas y amenazando, ¿tendrá complejo de inferioridad?. Por cierto, lo de las piernas largas me interesa (pero depende de si eres chico o chica):

"Païaso. Si tu mismo lo dijiste. Païaso y Catalán. Doblete.
O sea que vivías en un portal con un burro....
El cagané ese!! Claro.

Tu consolador sí que es un juego de palabras bárbaro. Digno del siglo de oro de las letras catalanas. Ah! calla! que no teníais. Nosatres sí.

Un saludete desde provincias para el Imperio.

NOTA: Si dejas algún comentario provocador más en otro foro, a lo mejor consigues que te lea alguien más que yo."
 
eliotama,31.03.2008
creo que lo de las piernas largas es una fantasía tuya juaneteg
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]