TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Encuentros / Encuentros quicenales en Buenos Aires - [F:14:9935]


dreamcatcher,09.01.2008
Buenas Buenas mi idea es la poder vernos cada 15 dias en una cena o en algun lugar y simplemente juntarnos a charlar y ver que sale con el tiempo.

Los que se prendan avisen.

besos
 
sindari,09.01.2008
Comprenderán que no estaré siempre, pero seguramente no faltará oportunidad en la que pueda viajar y disfrutar de su compañía.
 
mafy,09.01.2008
siiii arriba dreammmmm
 
ninfadafne,09.01.2008
Si, pero ,elegir variedades para los lugares de encuentro siempre tratando que todos estemos a gusto, también después de cenar y luego , los que quisiéramos seguir podemos ir a algún recital, pub, boliche, etcétera.
Otra de las alternativas , conjuntamente con esta convocatoria es definir el lugar , tirar lugares , direcciones, eventos, hasta podemos ir a una obra de teatro, o hacer un espacio para actividades literarias como lecturas de algún autor, conocido o desconocido, etcétera.
También muchos nos vamos afuera por vacaciones , pero de seguro que más adelante, se regularizará más por el regreso.
Ok, estoy de acuerdo dream,hay muchas cosas interesantes , bye.
Cuenten conmigo, les avisaré cuando me vaya de vacaciones pero aún tengo tiempo en capital, así que vamos !!!
Besos a todos mis compañeros.
NOS VEREMOS.
 
Esdrelon,09.01.2008
Sumen conmigo (digo, cuenten).
 
Dehumanizer,10.01.2008
Espero no quebrarme nada esta vez...
 
santasalarza,10.01.2008
Y vamos con esa!
 
antoniotango,11.01.2008
pueden contar conmigo
 
mystica_1503,12.01.2008
Esta vez pueden contar conmigo.....
 
dreamcatcher,13.01.2008
entonces que les parece encontrarnos el miercoles 13

lugar a confirmar?
 
sindari,13.01.2008
che... gaby, si lo hacen días de semana, quienes vivimos lejos estamos hasta las manos
 
sindari,13.01.2008
Es decir... si la idea es hacerlo para porteños... todo bien
 
Esdrelon,13.01.2008
Yo quedo libre a las 18 en el microcentro.
 
Dehumanizer,13.01.2008
Por encuentros republicanos, ¡¡¡vote Sindari!!!
 
hippie80,13.01.2008

Alguien ha visto a ratoncito ?
 
mancuspia,14.01.2008
Dream miércoles 13? o 16? si es 13 no se de que año ni mes si es miercoles 16 de enero de 2008 allí estaré!!! jajajjajaj esta vez espero poder llegar a tiempo.
Me gusta la idea de encuentros quincenales sin tener nada previo pensado solo lo que surja de momento.
besotes Gaby
 
ninfadafne,15.01.2008
Si no surje alguna responsabilidad previa, bien.
Y si Sindari vive lejos ya veremos como encontrarnos un día del fin de semana , para que todos los que quieran reunirse puedan hacerlo, esa es la idea.
Me encanta eso de que surjan las cosas .
Pero, alguna idea proponen,YO: mate al aire libre en una reunata en alguna plaza céntrica , esa famosa la del gran ombú:Plaza San Martín.Entre la reunión , se viene un intercambio cultural, y lo que venga, las charlas no se organizan, muchas cosas se dan por ser espontáneas.Mates , libros , charlas actividades.Total, las tardes son largas y si el tiempo está cálido y no llueve es buena alternativa .Nos podríamos reunir en Lavalle y Florida,(un clásico )
Adiós, y Sindari, todos estamos invitados, si puedes bien , y sino, bue, otro día será.
BYE, BYE, ADIÓS.BESOS!!!!!
 
ninfadafne,15.01.2008
Si podríamos hablar de determinado tema , pero bien dijo mancuspia , se van dando las cosas , los actos, los relatos, ......
chauuuuuuu!!!.
 
dreamcatcher,15.01.2008
Miercoles 16

hayq ue definir horario y lugar
 
Esdrelon,15.01.2008
Espero que me avisen che, que sea hoy porque no sé si mañana podré entrar a la página temprano. El trabajo me está matando y yo nací para ser rico, no un trabajador.
 
dreamcatcher,16.01.2008
Buenas Buenas

Si no pueden todos mañana

Lo dejamos apra otro dia

Pero hagamoslo

 
mancuspia,16.01.2008
hey!!! buenas madrugadas!!
hay algún murcielaguito como yo por estos lugares?...
ups...parece que están todos haciendo noni..
besitos y dulces sueños

Digan el ugar y la hora!!!
 
ninfadafne,16.01.2008
hoy dijeron que estaría para reunirnos , pero si no puede ser , nos vemos en otro momento.
Por como viene el foro , hay que confirmar día y horario, esdre , mancuspia , dreamcatcher,mafy,mystica_1503,santasalarza, antoniotango,y todos aquellos que quieran y puedan reunirse en este evento, qué tal si largamos a las 18 ,18.30hs , desde Lavalle y Florida y vamos a la plaza San Martín, a tomar mates y a compartir un momento , entre todos.Como dije antes .
Yo ofrezco el termo, la yerba y azúcar.
Se aceptan colaboraciones , como torta frita, o bizcochitos, el que quiere libro cerca y comentamos cuestiones y temas literarios.
Yo voy a avisar a marquitox, onirix, suymel, etcétera.
Los que estamos al tanto , traten de avisar a algún conocido de la página :avisen.
SI ESTÁN DE ACUERDO HOY NOS VEMOS UN RATO, TOTAL HASTA LAS 9 ESTÁ ALGO CLARO AÚN, por ser día de semana no vamos a estar hasta muy tarde,ok.
YO AHORA ESTOY TRABAJANDO, MI JEFA HOY NO VINO Y ENTONCES DIJE , REVISO UN POCO MIS COSAS Y PASO POR LA PÁGINA .
BESOS CHICOS Y LAS CONFIRMACIONES, POR FAVOR, A CONTINUACIÓN.
 
dreamcatcher,16.01.2008
yo voy a las 6 a saluidarte
 
santasalarza,16.01.2008
Hoy se me es imposible che! menos en el centro, será la próxima, besos y pasenla lindo.!
 
ninfadafne,16.01.2008
dream, tú que piensas , te parece bien o propones otra cosa ?.
Chao.
 
mancuspia,16.01.2008
No creo poder llegar tan temprano, hoy es un día complicado para mí, estoy a full con "los quilombos bancarios" pero como dice Serrat los versos hermosos del poeta Machado...
todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar pasar haciendo camino camino sobre la mar...

Tengo ganas de verlos y darles un fuerte abrazo...
 
ninfadafne,16.01.2008
Este es el mensaje que envié a esdrelon, después de haber leído a las diez de la noche los mensajes del libro de visitas, para que estén al tanto de mi
buena intención y fue el impedimento el problema de salud que tuve :
''hola esdre, hoy por la tarde me descompuse tuve un gran pico de bajada de presión, me vieron sentada en el piso en mi trabajo, y yo estaba con mareos, por eso me asusté y con harcadas, entonces me senté , traspiraba mucho y me dolía el estómago,(además que tuve que ir al baño un par de veces), entonces el oficial de guardia me mandó al enfermero y me tomaron la presión, tenía 10 la alta y 7 la baja, es bajísimo ambos valores, pero es lo típico,con el cambio de clima , la pérdida de sales y líquidos, entonces me mandaron con un vehículo manejado por un cabo, una combi, a mi casa . Y bue,hubiera querido ir, yo desde el trabajo iba a ir al centro viste que desde Barracas al centro es como 40 minutos; pero mi problema inesperado de salud me lo impidió, es más estaba entusiasmada, llevaba conmigo dos libros muy lindos , el tan famoso libro historias de cronopios y de famas , de Julio Cortázar y otro lindo libro, uno de Oscar Wilde :El ruiseñor y la rosa y otros cuentos, así se titula.
Pero bue, otra vez será , mis más mejores saludos y besos , los aprecio, mucho.
Bye.
 
ninfadafne,17.01.2008
huy ,mando el mensaje hoy 16/01 y sale con fecha 17...por ?
 
ninfadafne,17.01.2008
que nacionalidad tiene la página a lo mejor los coordinadores están en otro país, y ya ahí son pasadas las doce de la noche y ya 17.
 
antoniotango,17.01.2008
son las 23 horas del dia 16 y acabo de entrar en casa, a la hora que habeis dicho y a esa hora yo estaba liado con el tango en el Salon Canning
 
hippie80,17.01.2008
Aqui en Mexico Lindo son las 21.34 PM, despejado y temperatura agradable 22gr.

Qué hora es allá??
 
mafy,17.01.2008
Hola!! Bueno propongamos otro día..
 
antoniotango,17.01.2008
que sea un sabado, casi todos estaran libres
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]