TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / No hay pelotudo que no tenga un Blog - [F:15:11036]


victor_d,07.05.2009
 
victor_d,07.05.2009
y ponélo en negrita...
 
negroviejo,08.05.2009
Me parece una ligereza por parte de un profesor de letras, decir que Josè Pablo Feinman es un pelotudo.

Y no soy uno de sus admiradores.

Con todo respeto
 
victor_d,08.05.2009
¿Dónde dije que Feinmann es un pelotudo? aprenda a leer hermano, antes de exponerse al ridículo. o por lo menos vea el video.
 
el-tabano,08.05.2009
Este video es imperdible, no hay palabra que sobre, cada frase es una opinión, y terminante. Feinman hace una crítica a los blogs, a la Feria del Libro y a otros etcéteras. Lo felicito por este hallazgo, victor_d. Da para seguir.












 
divinaluna,08.05.2009
Aplausos a Feinman! la feria del libro es casi una feria de frutas y hortalizas y eso que la gente no compra nada es absolutamente cierto! solo disiento en la falta de autores, la nueva camada de escritores tiene que ser reconocida, los hay y muy buenos, sobre todo mujeres. Aquí en Salta brillan algunas muy buenas ,novelista como Ana Gloria Moya y Alicia Poderti en poesía.-
 
meaney,08.05.2009
Es curioso, se supone segun el seño este F. que los blogs son una basura, dice tres palabras, mucho menores que cualquier blog, y lo suben al youtube, cautiva a victor_d, sus diez palabras dejan casi en shock al tabajo y a divina luna.

Casi no hay argentino que no diga que todo lo demás es una mierda. Pero acá lo que veo es un ego desatendido, como el de victor_d, quisieran estar abajo de los grandes reflectores y pues, van ahi pasándola con minireflectores, y les frustra que ahora un blog pueda ser mucho más leido que un libro que para salir necesita se parte de una mafia.

El internet esta democratizando lo que antes era propiedad de pequeñas mafias mediocres como la de este profesor. Los estresa y dicen tanta pelotudez por eso. Si critica la feria del libro (nomas vine de casualidá es porque le mortifica a su ego aparecer al lado de Pablo Cohelo.

Pobres!
 
meaney,08.05.2009
por cierto, yo soy un pelotudo que no tiene un blog
 
madrobyo,08.05.2009
¿qué es un pelotudo?
 
guy,08.05.2009
Che, victor_d, ¿por qué no te dedicás a opinar acerca de algo en vez de subir videos del youtube?
Además es asqueroso de Feinmann es el típico argentino que está seguro de que el 99% de la población (del país y, ya que estamos, del mundo) está constituida por pelotudos, siendo que éste es el pensamiento del 99% de la población o, en otras palabras, que el 99% de la población de este país pertenece al 1%.
Cómo serán las cosas que hasta estoy de acuerdo con mommy. Ay, dios.
 
guy,08.05.2009
...¿Quién instauró e este encolumnado asqueroso en los foros?
Carajo, ahora leer un foro es como leer un poema de ysillueventoncesi. Un horror.
 
madrobyo,08.05.2009
es la busqueda de poetas, monseñor guy.
y deje de hacer preguntas idiotas.
 
guy,08.05.2009
¿Esto no es un blog?

http://ar.geociti...

Este Feinmann está a una palabra de ser un chiste. ¿Cómo era el chiste del negro judío argentino?
 
iolanthe,08.05.2009
Creo que hay muchos intelectuales que no entienden que los tiempos cambian y cualquier cambio les supone un horror, casi como la inquisición, diría yo. La intolerancia de esos personajes está medida para que haya una reacción por parte de los pelotudos, nosotros mismos, acá o acullá.

Por ejemplo Vázquez Figueroa tiene sus libros en internet que los sube él mismo. En clubcultura, casi la mayoría de los artistas tienen su blog, dentro del mundo del cine y de la literatura, al menos de lo que yo consulto. Es una forma de hacerse publicidad. La feria del libro, es como ir al zoo, es verdad. Pasas por los stand y ves escritores y se oyen chismorreos... éste en la tele parecía más gordo, o más joven o mira ése, señalando con el dedo, si es el menganito que seguro no vende nada. Y allí está los escritores, con cara de pocos amigos, que han ido por imposición de la editorial, pero son conscientes que viven de eso y asumen su lugar.

Este señor del vídeo, es un señor respetable, impertinente, pero respetable.

A mí, personalmente me la suda.

Saludos
 
el-tabano,08.05.2009
¿Dónde dije yo que estaba en un todo de acuerdo con lo que decía Feinman? Yo escribí:

"Este video es imperdible, no hay palabra que sobre, cada frase es una opinión, y terminante. Feinman hace una crítica a los blogs, a la Feria del Libro y a otros etcéteras. Lo felicito por este
hallazgo, victor_d. Da para seguir."

Es un video que se presta a la polémica y por eso pienso que esto puede convertirse en un buen foro de discusión.











 
el-tabano,08.05.2009
El enlace que dejó guy no es un blog ni un espacio de Feinman. Es de un tipo cordobés, el espacio se llama Vea y Lea y así como subió los artículos de Feinman en Página 12, subió también de Verbitski, Galeano, Walsh, etc.

Así que supongo que eso invalida a Feinman como chiste. El chiste es subir enlaces sin leerlos.





 
victor_d,08.05.2009
A ver, a ver… Feinmann es muy inteligente, y cuando dice que “no hay pelotudo que no tenga un blog” no está diciendo que todos los que tengan blog sean pelotudos. Hay que saber interpretar.


Que hay blogs mal redactados (que abundan en realidad), es cierto. Ocurre acá en loscuentos.net, donde el 80% de los textos que circulan (en lo cual me incluyo) son una porquería. El problema es que Feinmann es muy pasional cuando expone un pensamiento, y por eso no mide las palabras, o quizá si las mide y como dice el_tabano busca generar polémica para que se plantee un debate.

De todas formas es valioso el pensamiento de José Pablo Feinmann, como punto de arranque para una discusión. (aunque no coincido en que Bioy Casares haya sido un gran escritor)
 
guy,08.05.2009
"En argentina no hay pelotudo que no tenga un blog" —dice el Feinmann y sigue— un tipo me mandó un foro donde todo el mundo… el deporte de putear.
Debo entender, pues, que decir la primera frase no pertenece al deporte de putear o, tal vez, que para ejercer ese deporte hay que tener una licencia.
Creo que este tipo no entiende que haya gente que se dedica a pensar o que se interesa por ciertas cosas y para ello tenga un blog.
Por otro lado, una discusión basada en decir “esto sí o/y esto no” no es una discusión sino más bien conduce a la huevada típica de poner cualquier cosa en el tapete (¿qué tiene que ver Tinelli con la feria del libro?). Dice, más o menos, que la Feria del Libro es una mierda porque la gente va como quien va a la feria y luego no lee. ¡Mirá vos, che, para decir eso te pagan!
Una discusión seria debería basarse los porqués de los blogs y no en si el blogger tiene o no buena prosa, por ejemplo y, por cierto, que alguien le avise que así como él tiene derecho a decir lo que le dé la gana cualquiera lo tiene. De hecho, me parece una pelotudez inservible ese chamuyo del youtube.

Claro, el blog no es suyo. Entonces eso lo exime de aparecer en un blog. "Yo odio los blogs" —dice—.

Sigo de acuerdo con monkey.

 
victor_d,08.05.2009
Meaney está meando fuera del tarro, dice que en los blog no se mueve ningún negocio, o al menos lo da a entender. Una pelotudez. Internet mueve más guita que todas las editoriales juntas. Segundo, puede ser que Internet esté democratizado y que cada doña Rosa pueda decir lo que se le cante... Pero eso no es lo que está en discusión.


La discusión es, si esta “libre libertad de expresión” justifica la mala prosa.

Y cuando digo LIBRE me refiero al hecho de publicar sin siquiera saber escribir.
 
guy,08.05.2009
Oh, victor_d, con eso de decir que es muy inteligente me hacés acordar al Cacho Patraña en el otro videíto que subiste cuando dice que Cristina (y luego lo aplica a las mujeres en general de manera sospechosa) es muy inteligente. No seas maricón. Todos sabemos que en Argentina las mujeres inteligentes son aquellas que uno no se coje. Vos creés que Feimann es inteligente porque te morfás una chapa que no sé si manyás.

La libertad de expresión va a decidir qué es mala prosa y qué no, llegado el caso, pero nadie puede decir que para ser libre (de expresarse, digamos) se deba tener buena prosa, no me hinchen las pelotas. Dicen que Arlt escribía bastante mal.

Yo creo que de haber un problema en la proliferación de blogs es la difusión de pelotudeces que algunos terminan tomando como válidas. Desde luego que esto no es característica sólo aplicable a los blogs. Recuerdo que hace unos años había un sitio en el que se explicaba cómo criar gatos dentro de frascos, un horror.



 
Nuntucket,08.05.2009
wao!
recuerdo los bonsai kitten
nadie dudó por un segundo de la veracidad
hasta que descubrieron la verdad: una farsa

bah, pero eso pasa y ha pasado en todas partes y con millares de técnicas. Engañar, digo, no encoger (¿encojer?) gatos. Desde que aprendimos a caminar sobre los pies (los que aprendimos) nunca nos ha faltado uno que se pase de listo.
 
victor_d,08.05.2009
Estábamos planteando cosas importantes y vos me salís con gatos enfrascados. ¡Feinmann tenés razón!
 
guy,08.05.2009
Sí, bonsai kitten para horrorizar a los de los derechos de los animales.

Y bueno, Garcho Castrada dice que hay que matar a los no sé qué y este boludo dice que si no tenés buena prosa tampoco tenés derecho de hacerte un blog. Ya te dije que me tienen podrido los argentinos, che. Hay que irse del ispa, no hay caso con estos fachos del orto.

 
meaney,08.05.2009
Primero ¿que es mala prosa?. A mi me parece en ciertos aspectos mala prosa, o al menos obsoleta toda la literatura "boom" de cincuentasesentañeros como la de victor_d, o feinman a quien para cumplir con el chiste del que habla guy, le faltarìa ser negro. Y eso que es una tribu de concursos literarios y esas cosas. Que yo piense que es mala prosa no significa que sea mala, solo significa que no comprarìa un libro de victor_d en la librería pero si lo leería con gusto en un blog. Quizà y a mi es al que se me descalifica por pensar eso.

Supongamos que diseñan un modo para saber que es mala prosa. ¿Entonces que? Si tienes buenas ideas y mala prosa no puedes divulgarlas? Un amigo mio, cintifico que ha publicado en revistas como nature, me ha dicho que uno de sus principales problemas al escribir un artìculo cientìfico es que no sabe escribir bien. Entonces por mal prosista no puede tener un blog, que si tiene por cierto.

O quien quiere publicar una receta para una excelente pizza integral. ¿Quien le dice que tiene buena o mala prosa? Afortunadamente al lector de internet le vale madre eso y seguirà leyendo. Asi que los que antes se sentìan seguros cobijados por las editoriales, ahora tendràn que hacer cosas que le gusten al lector de internet si quieren que los lean y tener proliferaciòn por la WEB, y ademàs estar dispuestos a no cobrar honorarios por ello.

El internet independientemente de que cirule dinero, està devolviendo las ideas a quienes les pertenecesn. Ahora la publicación de ideas no es monopolio y cualquiera puede decir lo que le venga en gana, eso es lo que le molesta al sr F.. Aun asì sigue existiendo el oficio de escritor, para quienes sean realmente buenos y puedan llevar sus ideas al papel con una dicusiòn màs perene. No se que les molesta.
 
Nuntucket,08.05.2009
Hasta aqui pensé que hablábamos de literatura en tanto expresión artística no como medio informativo. Porque un texto técnico, como el del amigo científico, lo corrige y lo deja muy bien presentadito, cualquier profesor de castellano, pedazo salame. No veo la relación entre un escritor y un cientifico que publica sus investigaciones.

No me hagan esto, manga de descerebrados.

 
victor_d,08.05.2009
Sr meaney su amigo "cintifico" puede tener ideas geniales, pero si no sabe escribir no se le van a entender. Por lo tanto nos quedamos sin ideas y sin buena prosa.
 
meaney,08.05.2009
Si, si se le entienden. El lenguaje matemático es muy expresivo. Y no Nuntuket, no hablabamos de literaruta, desde el principio no vio el video. Vealo y vomite.
 
negroviejo,08.05.2009
Mis disculpas Victor D.

No había mirado el video e interpretè mal.

No obstante, también dije que no soy un admirador de Feinman y esto de debe, no como crítica a su obra, que respeto. y a la que no puedo juzgar por falta de chapa, sino a su posición socio política. Es el clásico intelectual de izquierda que pretende reivindicar los derechos del proletariado pero que paradójicamente es elitista y discriminador con los que no han alcanzado un nivel de educación que èl considere aceptable. He leído varios escritos de su pluma en los que risueña y condescendientemente se burla de aquellos que sin merecerlo, según èl, pretenden beber de su copa de cultura. Por ejemplo, un artículo en el que ataca con virulencia a quienes fotografìan en sus viajes obras de arte.

Practica aquello, tan frecuente en Argentina de: Soy de izquierda, pero la chusma con sus gustos, lejos de mi y además el izquierdismo no me impide vivir como el mayor capitalista.

El hàbito no have al monje.
 
anggelbueno,09.05.2009
fleinman?? y quien es este pendejo que maleta a paulo cohelo, carajo ahi si me pone la piel de cocodrilo y se me sale lo de cahvez y che guevara, ta loco que le pasa a este guey que se deje de chingar, si alguien conoce o es amigo cercano de este pinche puto cabron pasen le mis escritos, carajo, ahi si le da un infarto, jajajajajajajaj
yayaya, en serio, este tio está fuera de lugar, no se da cuenta que todo evoluciona y el aun sigue en sus 40, no se, peroeste tio creo tiene idiotez aguda. he dicho .
 
anggelbueno,09.05.2009
aqui les dejo algunos garabatos de este tio maletero, pero la verdad no le conoce ni el panadero de la esquina, ni en la bodega del chino,ni el parrillero de la cuadra.Novelas [editar]1978: Últimos días de la víctima
1981: Ni el tiro del final
1986: El ejército de ceniza
1990: La astucia de la razón
1992: El cadáver imposible
1994: Los crímenes de Van Gogh
2000: El mandato
2003: La crítica de las armas
2005: La sombra de Heidegger
2009: Timote

Ensayos [editar]1982: Filosofía y nación
1987: López Rega, la cara oscura de Perón
1988: Escritos para el cine
1998: La sangre derramada
1999: Dos destinos sudamericanos
2000: Pasiones de celuloide
2004: La historia desbocada
2006: ¿Qué es la filosofía?
2006: El cine por asalto
2008: La filosofía y el barro de la historia

Guiones de Cine [editar]1982: Últimos días de la víctima
1984: En retirada
1985: Luna caliente
1987: Tango bar
1988: Matar es morir un poco (Two to tango, coproducción de Argentina y EE. UU.)
1989: Cuerpos perdidos (Corps perdus, coproducción de Argentina y Francia)
1990: Negra medianoche (Play murder for me, coproducción de Argentina y EE. UU.)
1992: Al filo de la ley
1994: Facundo, la sombra del tigre
1996: Eva Perón
1999: El visitante
1999: Ángel, la diva y yo
2000: El amor y el espanto
2004: Ay, Juancito

Teatro [editar]1998: Cuestiones con Ernesto Che Guevara
2002: Sabor a Freud
fuera de aqui, y asi critica guacala este viejito ya sufre depresion aguda, falta de autoestima, rinitis cronica, comportamiento bipolar, DISFUNCION ERECTIL, jajaajjaaj que se le para , que se le para el corazón al viejito. jajajajajajaa
 
anggelbueno,09.05.2009

 
victor_d,10.05.2009
más respeto
 
meaney,10.05.2009
A mi lo que me parece "realmente agraviante con el lector" no es la prosa de anggelbueno, sino el peinadito afeminado de diseñador que se trae el viejito este como se llamaba feisbookman?
 
santacannabis,10.05.2009
No sé porqué tanto rollo con las obviedades de Feinmann. Hay gente con los pensamientos mucho más claros y con una buena voluntad impresionante:
 
rhcastro,10.05.2009
Mucha mierda en este foro.

El derecho de escribir te lo da el recibo que pagas cada mes por usar internet.

Si quieres escribir, tirar mierda o subir a tu familia con todo y tus vecinitos a youtube, es tu realìsimo problema y derecho.
Si sabes o no sabes ya te lo dirà la gente que por buena o mala suerte te lea.

Creo que el señor del video sufre porque gente del populacho, aquellos que antes no existìan y se limitaban a escuchar la zarta de mentiras que el gobierno o los que tenìan plata para pagar publicidad les ofrecìan, ahora, en un click estàn aquì, participando y expresàndose a como dios los da entender lo que realmente les interesa.

Tengo cuatro o cinco o ya ni me acuerdo cuantos blogs porque pago por el servicio. Nomàs.

¿Ah?

 
jesyrios,10.05.2009
Ay no! Ahora cualquier idiota escribe y lo leen màs que a mi que me quemè, ah, me requemè las pestañas para aprender a narrar y bla bla bla y bla bla bla.

Fuchi, fuchi... Què asco! Deben subir el precio al internet por favor, para que no tengan acceso estos marginados ignorantes.
 
anggelbueno,11.05.2009
jajajajjjaaja pero , jajjajaja por fin algo para reirse y no hacer higado, huyyyyyyy que le paso a la señora renegona santacadaver, por fin subio algo que hace reir a la gente,
jajaja ese tipo del video está reloco, jajajaj no sabe ni lo que va a desir, jajajjajaajaj ya ese esperpento de la naturaleza lo entrevistan, jajajajjajaj, puxa ahora si se me arruga la panza de tanto reirme.
juajuajauajauajaua jajajaja juajauajauaja
 
anggelbueno,11.05.2009
sobre fllema, fleitas, influencia, no no como es, ha ya fleinmann, jajajaj ese viejito solo hizo tonteria y media, solo es leido por sus sobrinos, nietos, ahijados
ayer pregunte a algunos argentinos, y aese flemita no lo leia ni su lorito que sabe leer.
fleinman electrico
no sabes de metrica
pero sabras aritmetica.
fleinman fumate un porrito
y reviza tu potito
no sea que salga un condorito.
y se te atore el ortito.
fleinmann argentino
con traje azul marino
con su peluquita de bambino
con su carita tradino.



 
meaney,11.05.2009
bueno, viendo el blog de angeltrueno creo que estoy de acuerdo con l ode la mala prosa
 
victor_d,11.05.2009
Anggelbueno, a esos argentinos que le preguntaste seguro que no pasan del patoruzito. Feinmann es muy conocido, escribe para el diario página/12, tiene un programa de filosofía en el canal el Encuentro y otro de cine en el canal 7. Lo único para reprocharle sería que es oficialista, pero literariamente el tipo es intachable, tal vez un poco serio para la literatura de hoy en día, pero intachable.
 
anggelbueno,11.05.2009
estimado victor d, gracias por la ilustracion, solo es en joda, no pasa de ahi, pero si nos ponermos serios, investigue mucho estos dias sobre flei. y si pos, si es una eminencia en la argentina, pero aun asi, no pasa de ser un grosero y mal educado, en peru yo le diria un hijo de puta. saludos.
y sobre filosofias, naaaaaa, vi unos videos y es muy repetitivo en sus elocuencias. para mi y a mi entender mucho merchendaising(para que se entienda). prefiero a niestsche.
 
victor_d,11.05.2009
santacannabis, este es un foro anti jipis. sacáme a ese boludo llorando por la tierra.
 
anggelbueno,12.05.2009
jajajajjajjajajaja
jajjajajjajjaja
jajjajjaajaj pides ayuda para sacar aun simple anggelitobueno.
si solo doy amor.
 
meaney,12.05.2009
se te saca por tu mala prosa angelito
 
victor_d,12.05.2009
no lo dije por vos angel, lo dije por el marmota del video que subió santacannabis...
 
iolanthe,12.05.2009
pues las lágrimas de ese mexicano anónimo parecen reales. Bien que este es tu foro, pero creo que no sé por qué tiene más importancia lo que dice ese viejo, respetable viejo, pero impertinente.
 
victor_d,12.05.2009
¡por dios mujer! ese mexicano sólo quiere prensa.
 
meaney,12.05.2009
Me gusta eso de:

"no les preguntarìa, no más bien si les preguntaría"
 
victor_d,12.05.2009
esto es un llanto legítimo:





 
iolanthe,12.05.2009
vos ves esta mierda?
 
meaney,12.05.2009
vamos, eso es trampa, los argentinos son profesionales en llorar
 
Vogelfrei,12.05.2009
LA mierda vende.

Estamos en la cultura de la basura.

La globasurizaciòn.

 
victor_d,12.05.2009
Que se quejan, si según ustedes cada cual puede expresarse como quiere. Lo mismo este grito, que un blog mal redactado. Los efectos que repercuten son idénticos.
 
madrobyo,12.05.2009
Voto por este como el foro pelotudo y aburrido del año.


Malditos argentinos, se merecen su presidenta.
 
victor_d,12.05.2009
voto a madrobyo como el puto lechero del año.
 
anggelbueno,12.05.2009
jajajajajajjaja, carajo este foro se desvio de su origen, para llorar, miren a LURA BOZO, esa loca ridicula, carajo ahi si lloran hasta por la huevas,y me pregunto, mis amigos argentinos aun lloran por el 6 a1 que les dio la mancha de evo morales, jajajajajjajaajajjaaj que paliza, les partieron el cu...
jajajajajaa.
 
anggelbueno,12.05.2009
SI PERO QUE NO GRITE, jajajajajjaj que buenasa, jajaaj hasta la panza se me arrugo por tanta risa, señor victor, no se ria mucho se le saldran los postisos, meaney no te mees de la risa, jajajaj que buena joda KARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
anggelbueno,12.05.2009
alguien se acuerda de fleinmann, o flema, o flemita, o frentita???? nadie, zzzzzzzzzzzzzzzz.
mejor dejo un chiste.
dos pulgas salen de una fiesta, una le dice a la otra:
nos vamos brincando a casa? o esperamos que pase un perro? juajuajauajaua.jjjajjajjja.
otra:
era una vaca tan, pero, tan flaca, que en vez de dar leche, daba pena, jjajjjjajaajjaj
 
madrobyo,12.05.2009
Siga señor Narvaez, la alfombra roja está tirada para sus bellos e initeligibles posts.


Gracias.


¿alguien ha visto a sir roberto cherinvarito?
 
anggelbueno,12.05.2009
roberto care chivato, no ese pinche guey no ha dado señales de vida, pero si le ven pasenle la voz que elseñor anggelbueno ya llego, asuuuuuuu con ese señor si me diverti un monton. ahora si se entiende verdad que no.
 
anggelbueno,12.05.2009
me interesa su nik, no encuentro talk significado, que significa o que es??? me pregunto si es un .....eso, lo que imagino. saludos.
 
meaney,12.05.2009
seamos democràticos, se abre una votación, pueden votar por:

1. POA (Partido Oficialista Argentino). Su candidato el viejito del peinado afeminado del primer video
2. PD. (Partido en Dos). Su candidato el niño chillon de no maten a la tierra
3. PO. (PArtido ortografista) Su candidato Angel bueno

Yo voto por el PO.

 
anggelbueno,12.05.2009
yo voto por lPO.
 
victor_d,13.05.2009
Ya me pringaron el foro.
 
anggelbueno,13.05.2009
voto por el po.
 
meaney,13.05.2009
pringaron? no se suponía que usted era argentino?
 
victor_d,13.05.2009
si, y?
 
victor_d,13.05.2009
AVISO IMPORTANTE:

ESTE FORO HA SIDO REMOVIDO POR LOS INÚTILES MODERADORES.
 
meaney,14.05.2009
Y que esperabas de tan idiota foro? Que vnga el ancianito del peinado afeminado a quejarse con un video.
 
anggelbueno,15.05.2009
VICTOR D CREO ES AMANTE DEL PEINADITO GUEY, JAJAJJ.
MEJOR DEJO UN CHISTECITO.

el pene tiene genero, puede ser masculino o femenino, QUE COSA, si si,
si mide entre 13 a 17 cm es un PENE.
si mide entre 12 a menos, entonces es una PENA.
jjajajaajajajjjaaaa, qui buena.
rianse ps so tontolones.
 
el-tabano,15.05.2009
Sorprendente, no sabía que anggelbueno era hippie80....

Intentando seguir:

Se me habìa perdido este foro. En algunas cosas estoy de acuerdo con Feinman y en otras, no.

Feinman no está criticando la posibilidad del blog. Cuando habla de blogs dice sobre la actitud de algunos bloggeros: "yo no escribo en ningún diario, en ninguna revista". Entiendo, por lo tanto, que lo que le molesta a Feinman no es el ama de casa que sube poesìas o recetas de cocina, o el adolescente que se inicia, por dar ejemplos, sino aquél que se autodeclara contestatario, dice no querer pertenecer a ningùn medio oficial y desde el blog se considera con derecho a putear a los que si publican en medios. O sea, al que putea y ni siquiera sabe escribir bien. A eso él le llama "democratismo agraviante". El ejemplo que da es bien claro: habla de una nota sobre Bergman y Antonioni que un bloggero, que ni buena prosa tenìa, toma como motivo de insultos y luego, cuando él le contesta (Feinman no lo descartó como interlocutor, le contestó el tipo, como buen cholulo, lo alaba y se muestra agradecido por la respuesta. La contradicción de quien no debate con altura sino que agravia gratuitamente y luego ni siquiera es consecuente con lo que dijo.

Con respecto al tema de la Feria del Libro, disiento con Feinman. Èl la llama el circo, gente que pasea y que no compra libros el resto del año. Eso que critica, que el público no es un público lector, es precisamente lo que a mì me parece positivo: aquèl que no se acercarìa a un libro y acostumbra ver las idioteces de Tinelli, al menos aunque sea compra un libro de Coelho. También opino como Feinman que Coelho y Bucay son basura, pero al menos la gente trabaja un poco la cabeza más que con Tinelli. Él vé el vaso semivacìo, yo veo el vaso semilleno. Para mí es algo práctico: están todas las editoriales, hago una pasada y compro cuatro o cinco libros sin recorrer medio Buenos Aires. En lo que opino como él es que ya no hay grandes escritores como Borges y Sábato que atraigan a los amantes de la literatura, predomina esa literatura de segunda como la que representan Coelho y Bucay.

Otro tema de la Feria del Libro, pero del que no habla Feinman y que me parece interesante, es el de los stands de esas editoriales chicas que editan con gastos a cargo del autor, lucrando con la ilusión de quien cree que por editar un libro es escritor. Es patético ver señoras y señores con su librito recién editado en una tirada minima, parados en el stand vacío. Creo que esto da para comentar.

 
el-tabano,15.05.2009
En lugar del emoticón, va cierre de paréntesis; si no, no se entiende lo que dije.
 
anggelbueno,16.05.2009
ya, señor editor, le recomiendo un foro. QUE ALGUIEN ME LO CORRIJA, esta en anuncios. VAYA AHI Y HAGASE FAMOSO, ud y fleinmann son tal para cual, me pregunto si tambien se parecen en el peinadito. jejejej, abrazos.
 
meaney,16.05.2009
Anggelbueno es hippie80?
 
el-tabano,16.05.2009
ajá
 
anggelbueno,17.05.2009
NO CARACOLES QUE NO SOY HIPPIE80 YO SOLO SOY EL MUNDIALMENTE FAMOSO ANGGELBUENO
 
meaney,17.05.2009
Ja, se ve clarito que eres el mismo. Que bueno, pensé que realmente habìa alguien que escribía así sin notarlo. Felicidades Hippie, buen personaje el Anggelbueno.
 
victor_D,17.05.2009
Si no tienen nada interesante para decir no lo digan.

"Es mejor permanecer callado y parecer idiota, que abrir la boca y despejar dudas" Groucho Marx
 
meaney,17.05.2009
"El lumpen es la clase que ha sido desposeida de todo", Karl Marx
 
anggelbueno,18.05.2009
ultima noticia, se están comprando CONDONES USADOS, quien los compra????? VICTO_D.
CONTACTENSE CON EL. JAJAJAJJAJJAAJ SENOR MEANEY UD COMPRA los sobres de los condones verdad???? hummmm que no soy hippie80 rayosss, estos tios me enloqueceran, si tuviera tiempo, si tuviera tiempo.
 
meaney,18.05.2009
Don Victor_D hay alguna restricción en sus compras de condones usados?
 
colomba_blue,19.05.2009
Anggelbueno es hippie80?

Andáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
victor_d,19.05.2009
Usté doña cocalombia tiene prohibido escribir en mi foro. Vaya a rancholetra con su amiga mantecosa.
 
madrobyo,19.05.2009
Vendo mi blog:

http://vendouncon...
 
anggelbueno,20.05.2009
RANCHO LETRA, UNA BELLEZA DE PAGINA, VAYA, SI HASTA LO LEEN EL TEXTO A UNO, ES MAS, PARA USO DE NEGRITAS NO SE HACEN BOLAS, NICODIGOS AAQUI. ADEMAS SE PUEDE CAMBIAR EL FORMATO, TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR LA PRESENTACION DE FONDO. PAPEL TAPIZ, Y OTRAS COSITAS MAS.
YO DIGO, RANCHO LETRAS ES UNA COMUNIDAD QUE VA PARA ARRIBA. ALLA NEN MI RANCHO BONITO YON TENGO MIS ANIMALITOS Y CUANDO ME MIRAN LLEGAR LA VACA ME HACE BEEE, EL GATO ME HACE GUAU GUAU, EL PERRO ME HACE MIAUUUU, AYA EN MI RANCHO BONITO.
 
anggelbueno,20.05.2009
RNACHO LETRA AYA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
victor_d,22.05.2009
rancho que?
 
anggelbueno,23.05.2009
rancho letras.
 
ernesto_sebastian,25.05.2009
http://puenteareo...

Este es de los mejores blogs que he visto, escrito por un académico y con opiniones sobre literatura, política, blogstars vs blogbasuras, etc. Y sí, también se puede leer en Huacho.
 
Clodia,25.05.2009
para muestra, un botón
 
colomba_blue,25.05.2009
Murió victor_d? Cada día duran menos.
 
nefftali,25.05.2009
¡uuuhhhh, qué efímera ha sido su vida!
 
anggelbueno,25.05.2009
aya en mi rancho bonito, yo tengo mis animalitos, y cuando me miran llegar, el perro me hace miau y algato me hace guau el burro me hace beee asha en mi rancsho bonito.
 
anggelbueno,25.05.2009
victor d levantate como lazaro, levantese no se muera aun, hay mucho que decir verdad???
 
meaney,26.05.2009
el que te hace guau angelano no es burro se llama cafeina y es e l dueño
 
anggelbueno,02.06.2009
cafeina, y tambien hay teina, o cocoina, ho yarbaluizina, o canelina.?? son brasileños, jejej
 
Sabueso,03.06.2009
y no hay pelotudo que no aparezca en youtube.
 
anggelbueno,05.06.2009
lo dices por ti sabuesito, mejor chupa tu huesito, guau gau el baile del perro. jejeje
 
sabueso,17.06.2009
y este quién es?
 
anggelbueno,18.06.2009
hay este baboso no sabe quien es el anggelbueno, jajajajajjajaja rehuajauajajajajaaj si que ste tio viene de marte, apagte oye cronopio, yo soy le mas grande y famoso cuentero que hay existido en la pagina. si no sabes de mi entonces eres un simple y pobre PEDO del trasero de una tortuga, jajajajajajaja. a este le falla el macetero
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]