TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / "Una belleza nueva en el Cajon de sastre" - [F:15:11087]


soloparaesto,03.06.2009
Que se puede encontrar en un Cajon de sastre?...generalmente es donde se guardan retazos indecibles de algun diseño que solo el artista sabe de que le habla este pedazo de tela, intenciones, pincelazos, sesgos de algún pensamiento perdido....etcs...y es através de estas cosas en que me atrevo a pedirle a Loammi que me hable de Ecleciastes en la vida o las cosas comunes a esta que descubre en su propia vida.
A ella la conozco poco, se que tiene hijos, que trabaja en un casino de las minas al interior de Calama y que pertenece a una iglesia de la Comunidad Cristiana, por lo mismo me gustaria saber cual es su particular vision de su existencia.
 
soloparaesto,03.06.2009
Bueno..... demás esta decir que hablaré solamente con ella, por lo cual, los comentarios que salgan se tomaran como antecedentes y solo nos referiendonos a esta en tercera persona.
Hola Loammi !!, lo primero que le preguntaré es ....que le ha parecido o le parece el libro de Ecleciastes?, como lo interpreta una mujer?....la frase mas famosa que se sabe de este libro es: "vanidad de vanidades, todo es vanidad"
 
sabueso,03.06.2009
declaro a este como el foro más pelotudo de la red.
 
sabueso,03.06.2009
fijáte que es todo un merito, dije de "la red" no de los cuentos.net

felicidades!
 
loammi,04.06.2009
Ejem, Eclesiastés es el decimo octavo libro de la obra magna, La Biblia, podría bien poner un excelentisimo comentario de un gran erudito conocido, pero esto es una entrevista como dijera un programa de televisión chilena a "corazón abierto"

Pues pienso que la frase "Vanidad de Vanidades" que es repetitiva por Salomón el gran rey sabio de la antiguedad tiene tanto que ver en aquellos tiempos como en estos mismos tiempos de la actualidad.

Una Mujer ha venido de ser un gran pilar fundamental en el hogar a ya no solamente una ayuda, sino el sustento total de un hogar, los tiempos han cambiado ahora podemos ver a la mujer en distintas faenas de la vida y esto trae un trasfondo totalmente real.

Vanidad de vanidades en algunos casos y en otros, necesariamente necesidad.

El tema da para mucho, ya que se me da la oportunidad de responder algunas interrogantes prefiero ver el tema social, dejaré un poco lo espíritual; que aunque es inportantisimo y de gran valía pocos lo pueden sobrellevar.
 
soloparaesto,04.06.2009
jajaaja....gracias por permitirme estar contigo aqui, me gustaría que dejaras tu traje de Loammi y te relajases....es cierto lo que dices, en Ecleciastes vanidad quiere decir vano, que ha de pasar, y responde casi al final del libro que el "TODO" es el temor a Dios y guardar sus mandamientos....pero vayamos mas al asunto contigo....por ejemplo en tu poema "ESTAMOS DE FIESTA!!"....se puede denotar un sarcasmo que tiene que ver mucho con las sensaciones que tienes de la vida, "....quizas sea el asunto social el cual te atrae, pero que pasa contigo con estas cosas?? , por decirte "....el mapocho achocolatado de las fuerzas colosal de la muerte...", "aunque debajo del mantel veamos la escoria en bandeja de plata", "...su cartera aunque en decadencia levanta su mirada y acaricia la vida"...son fraces como comunitarias, y.... donde esta loammi en estas fraces?? que que pasa contigo aqui, en estas cosas??
 
soloparaesto,04.06.2009
Si lo llevamos a Ecleciastes, el sufrimiento humano es vanidad porque pasara todo y llegara ese día queramoslo o no porque segun ecleciastes no venimos a qui a ser felices con nuestras vanidades sino a sufrir ....???
 
loammi,04.06.2009
Bien, en verdad hay un sentimiendo dentro de mi, un descontento ante la sociedad y sus normas básicas, siempre he defendido a la mujer no siendo feminista, pero veo mucha injusticia en este tiempo, y bueno sarcasmo es cierto creo que siempre lleva un mensaje subliminal y dejo entrever verdades que no estando escritas son totalmente tangibles, como por ejemplo, el trato hacia las mujeres que muchas veces teniendo un mismo empleo que un hombre sus remuneraciones son más bajas..¿Por qué? ¿Por qué debemos sobrellevar cargas que no fueron designadas a nosotras?

Sí, siento muchas veces ganas de llevar una proclama hacia el mundo de los hombres y abogar por la mujer maltratada, pocas veces los hijos agradecen a sus madres sus atenciones, y muchas veces hijos y esposos no les preguntan a sus madres si necesitan ayuda, en fin, segura estoy de que muchas veces hago todo lo malo que "No" quiero hacer y todo lo bueno que quiero hacer no lo hago, me refiero que estamos inmersos en una corriente que nos lleva aun sin quererlo, vanidad es este mundo.

Los que dicen representarnos muchas veces sólo lo que hacen es representarse ellos mismos ¿o no?

Hay un grito mudo que no alcanza a oirse.

Puedo ser tan dulce como agraz, pero no puedo dejar de ser yo, así infranqueable. Mujer al fin y al cabo.

 
MariucaTorres,04.06.2009
Esto no es un cajón de sastre, es un cajón desastre

Ubicación!
 
sensei_koala,04.06.2009
Hola. Yo prefiero el cantar de los cantares.

Prosigan.
 
negroviejo,04.06.2009
Bueno, foros en los que expresamos nuestro buen sentido del humor, cuando lo tenemos, nuestro resentimiento social, cuando lo tenemos, nuestra cobardía para expresarnos públicamente de otra manera que no sea el anonimato, con la cara tapada y nombre o nombres o nombres supuestos, cuando la tenemos. Foros en los que aprovechamos para insultar colegas, nacionalidades, religiones y razas, porque nadie nos puede ver, cuando lo hacemos. Foros con cuatrocientas o más entradas que no son más que una colección interminable de pelotudeces que avergonzarían a los niños de un jardín de infantes, cuando intervenimos, de esos foros digo, nuestra adictiva página celeste está llena.

Mi propuesta es que cuando algunos integrantes decidan tratar un tema seriamente, cualquera que sea, simplemente los respetemos, evitando las pullas infames que a ellos no les llegan y que a nosotros no nos hacen mejores personas.

Con todo respeto.
 
anggelbueno,04.06.2009
pfrefiero ruth
 
soloparaesto,05.06.2009
Bueno...veo que mencionas como tu ejemplo refiriendote al mundo de los hombres, (...y.....me pregunto....y me respondo) ....porque no me explicas instintivamente como es tu relación con el mundo del hombre??...digo bajo el instinto, ya que, no quiero que me respondas desde el punto de vista de lo que creemos que es políticamente correcto ...o lo que esperamos todos de alguna cosa...o de alguna lógica esperada....sino de tu instinto que es primario, lo mas sercano a nuestra alma, que tiene que ver con esas necesidades profundas que subyasen en nosotros, únicos como huellla dactilar en cada forma de vida, o en cada mundo como tantas almas hay en la tierra
 
soloparaesto,05.06.2009
....como es tu relación con el mundo de los hombres??,....existe un hombre perfecto para tu alma??
 
kalanidhi,05.06.2009
sensei _koala, apoyo tu elección, usted sbe que el cantar de los cantares el el primer texto erótico aceptado por la iglesia católica del que se tiene conocimiento? y que durante la edad media solamente los monjes con mas de 15 años de sacerdocio tenian acceso a leerlo una vez por semana , su lectura no estaba contemplada dentro del anuario de lecturas rituales, por el lenguaje metafórico en que está escrito..bueno hay mucho mas , pero , solamente eso, apoyo tu elección y la comparto
 
loammi,05.06.2009
Ajá.

El hombre perfecto para mi alma no está en esta tierra, a decir verdad es dificil hasta el momento no me he encontrado con él, obviamente los hombres son especiales y distintos, no todos son iguales, hay diferencias algunas muy notorias como del cielo a la tierra.

Hace un tiempo atras lei a Gary Smalley es un escritor estado unidense, muy conocido, consejero matrimonial, este señor plantea las diferencias entre un hombre y una mujer tanto fisica como emocional, pues medito en esto, no peleo con los hombres por nada, sólo cuando me dan motivos, sin querer he entrado al mundo de los hombres y trato de entenderlos mi trabajo es rodeado de mineros, jefes de hogar, jóvenes, adultos. Tú sabes que en nuestra alma está, la voluntad, los sentimientos, las emociones. Todos poseemos un alma viviente, de una u otra forma entiendo ser persona, y entender la vida, me gustaria cambiar el enfoque a estas preguntas, creeme que me contengo de decir algunas cosas, pero está en el espíritu del creyente, en fin.


No espero un hombre prefecto sólo un hombre natural o normal, con defectos y virtudes, lo bueno es poder escoger entre las virtudes y los defectos, creo que nadie es perfecto.
 
soloparaesto,05.06.2009
bueno...eso creí...tu respuesta complementa con tus poesías: "Cautiva de amor", "Amor sin sentido"...en donde se puede ver una especie de perdida, ...muerte en nel sentido bíblico tal vez...y en : "Méceme...más y más", "El último Adios", "San valentín", "Sé que me amas..." o "Tu pelo" en donde al parecer analogizas el amor de un hombre terrenal con el amor del hombre-Dios
 
soloparaesto,05.06.2009
Como entiendes la vida entonces en este sentido??
 
loammi,05.06.2009

Si así es que cuando algo apasiona, apasiona es muy dificil dejar de hacerla evidente, mi poesia es algo amateur, no la siento bien lograda, casi hasta infantil, en verdad pero, me gusta y a decir verdad he cambiado mis mejores poemas, me los he llevado de la página por un asunto de seguridad, por viejas rencillas, en fin eso es otro asunto.

Siempre hay un nuevos desafios, como todo en la vida, siempre hay tiempo de plantar y otro tiempo de arrancar lo plantado, tiempo de construir y tiempo de derrumbar, son las verdades de la vida, los caminos que han de recorrerse, el cantar de los cantares hace referencia a la venida de Cristo a recoger a su amada iglesia, no solamente un amor terrenal es mucho mas que eso.
 
soloparaesto,05.06.2009
Acerca de Gary Smalley....con que te quedas de lo que has leído de él...cuando uno lee para saber...hay cosas que ya las das por hechas porque ya las descubriste en tu vida en otras estas completamente en desacuerdo con lo que se dice...pero con que idea te quedas o que te puede servir en la parada en que estas ahora en tu vida??
 
anggelbueno,05.06.2009
bien el hombre perfecto existio en la epoca antigua.
JOB, el fue el hombre justo, ahaora no ahy ni siquiera uno.
 
loammi,05.06.2009


Bueno después de haber leido muchos libros de distintas indoles en su mayoria de guerra espiritual, maldiciones sin quebrantar, llegó a mis manos Gary Smalley y su postulado es diferenciar a la mujer del hombre, el dice que si es que se pudiera escribir las diferencias entre ambos, seria un tomo completo, las diferencias son muchas, a las cuales rescato; fisicas son evidentes menos capacidad fisica y mas capacidad mental, somos más intuitivas que los hombres, en fin en cualquier libro encontramos de esto, ahora de que somos dificiles lo somos, aveces intolerantes, pero los hombres igual tienen lo suyo, es la manera de ser, ellos más logicos y ellas mas soñadoras, pero más fuertes a la vez.

La idea es tener sabiduría, conocimiento, querer conocer que sienten sus esposas (o) y demostrar el amor tratando de entenderlos y negarse a uno mismo, muchas veces, a todo esto hay limites y limitantes.

Ser sabios nadie sabe como aprender esto, esto se obtiene después de buscar insesante la sabiduría.

El mundo está de esta manera por falta de conocimiento.

La idea es aprender a conocer, yo en este tiempo me estoy replanteando algunas cosas, y dando tiempo al tiempo. Hay cosas inmutables y otras cosas conmovibles que varian, siento tener un mundo adelante el cual debo enfrentarlo, los cristianos igual vivimos situaciones adversas y con dificultad y confianza las sobrellevamos.

No somos extraños sino comunes y corrientes.

...sigamos...
 
anggelbueno,05.06.2009
están hablando de comportamientos de conductas???
 
soloparaesto,06.06.2009
Bueno,...creo que estamos cambiandonos de carril, volvamos al tema...y es de lo que mencionas con el asunto de buscar insesantemente la sabiduría.
Sabiduría para amar, sabiduria para vivir, trabajar, relacionarse con todos, sabiduria para entender la vida,... es algo que ni el propio Salomon en su tiempo lo logro por completo, porque encontro que todo lo que hay debajo del sol es penoso, vano y aflicción de espíritu, que toda la sabiduría que encontro, la ciencia y los placeres que amontono no era mas que vanidad y aflicción de espiritu, por demás, que si queremos sacar algo de la vida solo obtendremos la paga de gozar de nuestro trabajo y por lo tanto no hay cosa mejor que alegrase y hacer el bien en su vida.
 
soloparaesto,06.06.2009
Para quien no es cristiano o no conoce la biblia, como se le puede explicar esto?....diremos que la ciencia Humana, la sabiduriá humana, la filosofía humana esta demás??...
 
loammi,06.06.2009
Bueno, sabias que Eclesiastés es un libro de el cual podemos aprender sabiduría e inquirir conocimiento ambas cosas se adquieren, lo que vemos y escuchamos de la boca del rey es como se puede a llegar de ser muy prudente a ser insensato y vano, insipido, en fin.


Lo que está pasando en el mundo actual es un apresuramiento a obtener y abastecer de cosas superfluas a la familia desde el integrante más pequeño hasta el amyor y jefe de hogar busca por separado satisfacciones. El hombre y la mujer está viviendo una soledad inmensa.

Aveces la familia vive en caos y no hace nada para remediarlo, no es necesario ser cristiano para ver este mal social, siento que en este aspecto las mujeres han tenido que sobrellevar el peso de el hogar y de responzabilidades mutuas, además si le agregas las responsabilidades de los hijos uff, que dificil es.
 
loammi,06.06.2009
Bueno disculpa mi word esta de vacaciones, y vaya errores ojala no me aparte de la razón.

El estar inmersa en la sociedad y ser llevada por corrientes sociales aun la iglesia no ha quedado fuera de esto, es malo el activismo en cualquier área, debemos dar el tiempo a nuestras familias a los hijos, un conocido comentarista decia que en el 2010 las cárceles estarán llenas por los hijos de los que hoy cumplen condena, debemos revertir esta situación, los hijos sólo son prestados, debemos velar por ellos, ya mucho hemos escuchado de noticieros, de indices absolutamente negativos.

No sé porque chile busca identidad, si nosotros somos un pais con identidad propia, no queremos verlo asi de esta manera, fijate, que adquirimos nuevas modas extranjeras, adquirimos lo malo para nuestros hijos y pareciera no darnos cuenta que mal estamos haciendo, la bverdadera identidad de Chile está en nuestros pueblos legendarios/b nuestro pasado indómito, nuestra gente ansestral ¿o no?
 
loammi,06.06.2009

Hemos aceptado que otras culturas enseñen a nuestros niños, ¿Dónde está la sabiduría? ¿Dónde quedó el conocimiento? nuestra nación es herencia de forjadores valientes, hemos dejado de ser ministros de nuestros hogares por un canal de tv, por un sitio web, hemos permitido que nos roben identidad y autenticidad, ¿qué pasa chilenos?
 
soloparaesto,06.06.2009
Si tuvieramos que hacer un taller para la familia hacerca de Ecleciastes...que le impartiriamos?, diremos que su hija no debería estudiar filosofía? que su hijo no debería trabajar como croupier?, que ella ni su esposo deberían sacar tarjetas de credito??....
 
soloparaesto,06.06.2009
Es bueno....enseñar a una familia, estando esta misma inmarsa en la sociedad?
 
soloparaesto,06.06.2009
No olvidemos que la biblia hace una diferencia entre lo que es mundo (incluyendo personas) y lo que es de Dios, ......y hacerca de lo que me señalas hacerca de los pueblos ansestrales, indómitos .....no sé si te guste mi opinión al respecto... pero vamos a lo que dice la biblia: hacer el bien primero a los hermanos en Dios, despúes a los demás.
¿ Como lo persibes tu esto de la familia en el mundo?
 
soloparaesto,06.06.2009
De acuerdo a lo que dice la visión cristiana?...que me imagino es la suya...o mejor aún ...como es tu visión ...en esto??

 
loammi,06.06.2009
La familia en el mundo? es una familia en decadencia, no tanto por los malos ejemplos que heredamos sino que la sociedad hace su parte, mira la Biblia ha venido a ser un manual, y el cristianismo (religión) un estilo de vida, ojala no dependamos de ninguna tarjeta de credito hasta aqui nos hemos dado cuenta que son un fraude, al final terminamos pagando 4,5 veces lo que debemos, y si alguien te dijera que esto mismo dice la biblia que pasaria y aun cosas mayores que esta falta que veamos, los padres están delegando sus responsabilidades hacia sus hijos, de ahí parte todo el gran problema esa falta de identidad en n uetra juventud he ahí que vienen corrientes que llevan por donde quieren a nuestros jovenes, eso no puede ser normal ¿o sí?.

Nosotros como individuo tenemos deberes y derechos lo dice la constitución.

Mi visión es que sin DIOS estamos perdidos, soy creyente así me he dado a conocer hasta el momento me condusco por este conducto regulador la Palabra de DIOS, todo esto pasará, los cielos y la tierra pero la palabra de DIOS nunca pasará.
 
loammi,06.06.2009
Los hijos mientras más preparados mejor, ojala sean profesionales todos, ojala logren hacer de sus vidas lo mejor y alcansen sus sueños, no es malo que nuestros hijos logren mejores niveles sociales, pero si esto lo hacen teniendo en sus vidas a DIOS, y no en ultimo lugar, sino que en un lugar de eminencia seria tan bueno como haber logrado nuestra tarea, desde ahí inculcar en ellos desde pequeños el ser agradecidos a DIOS, por el pan diario, por las cosas que obtenemos, llevamos ganancia en esto, hoy por hoy los niños ya no se sientan a las mesas más fácil es llevarles el almuerzo a sus piezas y ya no se agradece a DIOS por los alimentos, eso es tan minimo pero no se hace, ahora un joven que se sienta en hora de colación en su universidad y da gracias a DIOS, es mirado por el resto como rareza, y no pues debemos inculcar viejas costumbres en ellos desde pequeño.

//Enseña a tu hijo desde pequeño y cuando sea viejo no se apartará del camino// proverbios.
 
soloparaesto,06.06.2009
Ok.....
 
soloparaesto,06.06.2009
La palabra de Dios nunca pasará...pero la misma palabra dice que los hijos de Dios ...o la familia en Dios no es de este mundo, sino que son ciudadanos de otra nación, la de Dios, hay unos puntos que me gustaría analizar de cuerdo a lo que me dices: Como se podría explicar que el ser humano siendo tan imperfecto, que es en escencia propenso al pecado, a lo corrupto desde pequeño, que no es merecedor de nada en esta vida (Ecleciastes)podemos sacar algo bueno??,....segun Salomon el entendimiento humano esta demás, que es como la vuelta del tonto para llegar al mismo lugar .....
-Chile cumplirá ya 200 años de una supuesta identidad...eso es, mas o menos dos vidas humanas completas.
-Nuestros ancestrales vienen de babel, los cuales se desviaron, cayeron en sus propias lascivias, en su entendimiento de la vida a través de la mística simbólica de espiritus y demonios,....
-Los forjadores valientes de la patría...tambien fueron seres humanos, que vaya uno a saber si su fin era un Chile como lo es este, o tal vez solo querían independencia como lo quiere cualquier trabajador de su patrón, los reales motivos humanos no lo sabemos, solo nos quedan las verdades ...escritas en un documento.
 
soloparaesto,06.06.2009
Como se puede entender esto??
 
hippie80,06.06.2009



Explicalo mejor soloparaesto...
 
loammi,06.06.2009
Pienso que nuestro pasado como pais, se basa en las historias de los libros o historiadores, mira si vemos atravez del cristal del tiempo antes de la llegada de los españoles (parece chiste) pero desde entonces Chile como pueblo tiene raices tiene costumbres y historia, yo me refieron a el caso puntual de tomar de otras naciones costumbres y religiones. antes de ser catolicos, los Indigenas adoraban a un dios, en la tierra, ellos y su vida, eran mucho mas sanos mas sabios, Vivian mas años, No morian de canceres a los pulmones etc. Que nos dice a nosotros que ese dios que era la pacha mama, no era nuestro Dios que adoramos?

tenemos que atender a esas realidades, porque fuere como fuere son nuestros antepasado que nos heredo la tierra, recuerdas que estamos hablando de la sociedad, ahora bien si yo quisiera vivir apartada de este mundo para agradar a DIOS, pues entonces estaría en una burbuja, debemos permanecer firmes, aun que estemos en esta tierra, es el gran desafio del creyente, andar en la casa del jabonero y no caerse.

La biblia en si un libro historico y manual de vida, el pasado ya no se puede cambiar pero si el presente sobretodo en nuestras vidas.
 
loammi,06.06.2009
Bien es cierto que nuestra patria es la celestial, nuestra morada eterna, con DIOS.

Pero Dios nos puso en esta tierra por una misión debemos cumplirla, así lo dice DIOS, que si no hablamos las piedras hablarán por nosotros.

Amor es la gran clave. El nos amo primero.
 
soloparaesto,07.06.2009
OK....
 
soloparaesto,07.06.2009
Si hablamos de Sociedad, aclaremos que dicha sociedad es el "MUNDO", lo que es de Dios es de Dios y lo que es del mundo es del mundo.
Dejame hacer una conclusión de algunas cosas que se dice y me dices si estas de acuerdo o no o que cosa le cambiarias segùn tu entender:
_Lo que se puede inferir de la sociedad segùn Ecleciastes y el resto de la biblia es que todo es creado bajo el propòsito de sacar de esta creación a sus elegidos, incluso hay sectas que se basan en algunos nùmeros y fechas para cambiar la sana doctrina a otra que es anatema.
...Pero vamos a lo que respecta de la sociedad, la sociedad ha sido, es y serà siempre la misma, con la excepciòn de los que vivian antes del diluvio, ya que, estos vivian hasta 800 o 900 años porque Dios aùn no bajaba las aguas de los cielos (diluvio)y dijo que no castigara mas la tierra hasta su venida definitiva y que desde ahi en adelante el hombre solo viviria 100 años.
_Algunos dicen que los antiguos (despuès del diluvio) hasta eran mas inteligentes que los de hoy, otros dicen que no, que algunas civilizaciones desaparecieron porque contra si misma se revelaron, otras las han desaparecido porque no tuvieron cimientos en Dios, como sea que fuere, la sociedad de hoy fue, es y serà...siempre la mismas cosas pasan hoy que antes, .....paises con un alto grado de misticismo no se desarrollan, como casos de Haitì, Bolivia, algunas naciones de Africa, algunos paises como Estados unidos tuvieron como cimientes una sana doctrina y hoy es poderosa, pero esto, no es una ley que rige a todas las naciones pobres o ricas, porque bajo el sol las mismas cosas le pasan al justo que al impìo, pero apesar de esto... toda nacion sera eliminada y toda rodilla se doblara en aquel día.
 
soloparaesto,07.06.2009

Bajo estos antecedentes que nosè si estaràs de acuerdo, ....vale la pena preocuparse polìticamente de la sociedad... poner el corazòn en estas cosas....si Dios esta en control de lo que le corresponde a él ??, la misíon de un hijo de Dios es ser luz, sal de la tierra, esparcir el evangelio por toda la tierra para que ninguno quede sin aviso.....pero la busqueda, el llamado, el encuentro con dios es entre Dios y el alma , y ahi ...nadie tiene potestad sobre estas cosas sino exclusivamente Dios
 
loammi,07.06.2009
Bien dicho mi estimado, tenemos un ejemplo gravisimo es de los conquistadores españoles, ellos llegan a -segun ellos- tierras virgenes e implantan todo un dominio, e incluso sus creencias, el catolicismo, España la gran Madre Patria, si volvemos a ver esa nacion veremos la amoralidad más grande de todos los tiempos, ellos en su mayoría se denominan, amorales, porque ya Dios No cuenta en sus vidas, y la aceptación a todos los males son su pan diario, cuesta hacer evangelismo en España.
Lo que la sociedad debe hacer es volverse a las sendas antiguas, -no hablo precisamente de un retroceso tecnologico- Hablo de que las sendas antiguas nos harian un favor grande y agradable, ¿Cuándo volvera el corazón de los padres a sus hijos? y ¿Cuándo volvera el corazón de los hijos hacia los padre? esto es urgente, no delegemos estas inportantes cosas, ahora de que este mundo va a sufrir un trastorno eso es inevitable, que este mundo se va a ver gobernado por el mal es indiscutible, eso va a pasar males mayores aun.
Pero para los que esperan en DIOS está la promesa.

Tinta y papel firmados por la mano de Dios.

Él vendrá en las nubes.

La Misión debe continuar,
 
iolanthe,07.06.2009
ESPAÑA ES UN ESTADO LAICO EN LA ACTUALIDAD, AUNQUE HAY MUCHA MIERDA, DIOSITO MIO TU SABES LO QUE DIGO.


...y que te folle un pez loammi, clon de joselulio
 
manndrugo,07.06.2009
Hace ya tiempo estuve en España cosechando olivas y comiendo almendras directamente de lo almendros, en El Solerás, en Lérida, y me encontré totalmente a mis anchas.
Naturalmente, como soy ateo no vi a Dios por ningún lado, pero toda la gente era de lo mejor.
 
meaney,07.06.2009
pero que el pez no es el símbolo de jesús?
 
meaney,07.06.2009
siempre me he preguntado porque el simbolo es un pez, si era carpintero. ¿Que no debía ser el simbolo un tablón o algo así?

Loammi explique.
 
santacannabis,07.06.2009
El carpintero era el papá... él era pescador.
Qué bueno que no fue ginecólogo.
 
iolanthe,07.06.2009
sí claro, un tablón de anuncios:

se buscan peces pa todos los apóstoles que el judas me la tiene jurada.
 
manndrugo,07.06.2009
Además es extraño que aparezca clavado en una cruz latina, cuando se supone que fue crucificado por los romanos. Para mí que hay pez, digo gato encerrado en esta extraña historia.
 
loammi,08.06.2009

Ja ja ja ja ja (Es mi licencia por ser la nominada)

A ver Niñitos aves, siempre es sabido que cuando alguien agota sus argumentos comienza con improperios, pero eso no me extraña, digamos pez, tablón o gato, los tres son creados por el Mismo carpintero, maestro, rabi, alfarero, Señor y Dios.

Los que han visitado la gran España de los reyes catolicos pueden tener opinión, es una nación amoral ya no existe la moralidad, nada inporta sólo sus vidas y sus antojos, duela a quien le duela, pero son buena gente ¿?¿'?

Será pues, a Jesús se le indicaba como el carpintero, porque hizo trabajos de talla, por su puesto sabia lo que hacia, también el fue a Pedro a designarlo como pescador de hombres, he allí lo del pez, en fin

Hoy seré correctisima, Jesús el Cristo no está clavado en una cruz, Él es la gloria de las glorias,

lo máximo, y bueno !SÍ Señor ven¡ es una afirmación.


SEÑOR PERDONALES PORQUE NO SABEN LO QUE DICEN.
 
meaney,08.06.2009
Ya lo decía yo, Jesús era carpintero. Ya entendí todo, la cruz es su símbolo no porque murió en ella, sino porque la cruz era de madera. Hasta ahi vamos bien, aunque por lo visto santacanabis a pesar de su prefijo santa, parece no haber ido a la escuela de domingos.

Pero a veeee, en cuanto a "cristo" ya entendí menos, ¿Se llamaba Jesús alias El Cristo?. Por otro lado, no me parece extraño que españa sea una nación amoral donde no importa más que sus vida pues aquellos eran isabel la caotica y su grupo.


 
manndrugo,08.06.2009
Cuándo era España un país moral? Porque si ahora es un país amoral, naturalmente esa moral la extravió en alguna época.
Aunque para el buen Dios morales o amorales, comunistas o racistas, borrachos éticos o patafísicos, son todos hijos de sus viñas y el paraíso lo tienen asegurado. Un padre bueno no abandona a sus ovejas por tan poca cosa como la moral, o no loammi?
 
santacannabis,08.06.2009
Oiga, meaney, tome asiento. No fui a la escuela de los domingos porque de lunes a viernes iba a la escuela de monjas y con eso fue suficiente para ganarme el cielo y el nombre.

Lo que pasa es que era pluriempleado:

a) Pescador de hombres.
b) Merolico de feria.
c) Desalojador de ambulantes.
d) Modelo de estampitas.
e) Cuenta cuentos.
f) Animador de bodas.
g) Explorador del desierto.
h) Superestrella de musicales.
i) Escapista.
j) Mago ilusionista.

y otras que no pongo para no desatar la furia de loammi y sus pestes... digo, sus huestes.

 
iolanthe,08.06.2009
eso señor mandrugo, viñas que es lo que hay en españa.

loammi, si este país en el que vivo le parece tan amoral, porque viene todo cristo?
 
moebiux,08.06.2009
yo añadiría:
k) vendedor de seguros de defunción
l) creador del monólogo - stand up comedy.
 
iolanthe,08.06.2009
ll) gigoló
 
meaney,08.06.2009
doble ll? eso si me parece amoral.

m) director de uso de suelos frente al templo
n) director de la comisión bancaria y de seguros
ñ ---amoral---
o) gimnasta

 
hippie80,08.06.2009

Excelente la intervención del doctor Sergio, España está irreversiblemente en decadencia, como otros países de la órbita europea.

Europa evidentemente existe gracias al impulso e iluminación que en el pasado le entregaron Grecia y el Imperio Romano.

Sin embargo aquellas civilizaciones que iluminaron el mundo, representan razas extinguidas

.
 
meaney,08.06.2009
desgraciadamente yo tampoco pude ir a la escuela de domingo, porque como de lunes a viernes iba en escuela montesori, quedaba muy cansado de tanto jugar, así que me quedaron varias dudas religiosas, a loammi por su puesto:

- ¿Por qué Jesus era pescador si tenía el nada despreciable don de multiplicar los peces? ¿No era màs fàcil capturar uno y ese multiplicarlo. aunque fuera por 10?

- ¿Por qué si la biblia es palabra de Dios y tardó una semana en hacer el mundo, tardó mil años en escribir la biblia?

- Hay un pan que hizo piedra, hoy en día también el pan se hace piedra, menos el industrial. ¿Es cristiano comer panes que no se hacen piedra?
 
meaney,08.06.2009
Si españoles, y europeos en general aprendan a méxico y el resto de paisitos que componen latinoamética que están en el renacimiento cultural, jurídico y tecnológico
 
meaney,08.06.2009
doctor sergio, que me recomienda para la gripa?
 
sensei_koala,08.06.2009
¿Meaney estudio en una montessori?

Ahora comprendo todo.
 
manndrugo,08.06.2009
Cada país aprende, principalmente, de su propia historia, tradición y cultura. Sin embargo, un pueblo encerrado en los estrechos límites de su propia huerta, camina más lento.
 
meaney,08.06.2009
pero si tiene algo para la gripa?
 
loammi,08.06.2009
A ver meaney usted va primero.


- ¿Por qué Jesus era pescador si tenía el nada
despreciable don de multiplicar los peces? ¿No era màs
fàcil capturar uno y ese multiplicarlo. aunque fuera por 10?

R// Por amor a usted

(Él se hizo hombre siendo DIOS, murió como hombre con la no mejor idea de morir en una cruz, todo es simbolico, los 40 azotes menos uno -señores- el se entrego asi mismo para que usted pudiera hoy estar en este foro y en otros mil más, matando clones, extirpando otros etc etc etc...)

- ¿Por qué si la biblia es palabra de Dios y tardó
una semana en hacer el mundo, tardó mil años en escribir la
biblia?

Por que para Dios un año es como mil días y mil días como un año. El es eterno aún está escribiendo nuestras historias, recuerde el libro de la vida aun esta sin editar, hasta que estire la patita, entonces habrá terminado.


-Hay un pan que hizo piedra, hoy en día también el pan se
hace piedra, menos el industrial. ¿Es cristiano comer panes que no
se hacen piedra?


R// Ya dijimos es simbolico, el pan de vida es Jesús mismo, Si usted lo prueba tendrá beneficios, ahora bien como el es Pan no se pone duro ni nada de eso. El permenece para siempre. Tómelo por el lado amable.


Santa dudo que usted tenga algo de monja, por respeto a mis amigas las monjiotas que se han esforzado, lo dejaré en espera (pensamiento del día)

Bueno huestes? bien ha dicho así es la palabra.

Huestes de maldad en las regiones celestes,
pestes igual está bien dicho,
// habrá pestes en muchos lugares// las dos tienes significados parecidos.




loammi, si este país en el que vivo le parece tan amoral, porque
viene todo cristo?

Cristo es El ungido, el Señor Jesús hecho Dios, glorioso, Jesús es el hombre, padeció como hombre, murió como hombre y vuelve como "CRISTO" EL SEÑOR.

dice la palabra si alguien le dice SEÑOR AL SEÑOR, es por que le fue revelado del Padre, entonces tiene parte en El (DIOS), de esta forma se prueban a los espíritus, los que son buenos a los que son malos.

Ahora bien Jesús vino a los suyos y los suyos No le recibierón, así dice, ahora bien no me pregunte a mi, pregunte a los reyes catolicos? ok?

Moebiuk aun falta argumento?
siga participando!!

No se olviden de enviar a sus nenes a la escuelita dominical, allí le esperara un tio vestido de payaso que le enseñara grandes cosas,

arrivederchiiii


 
santacannabis,08.06.2009
"- ¿Por qué Jesus era pescador si tenía el nada
despreciable don de multiplicar los peces? ¿No era màs
fàcil capturar uno y ese multiplicarlo. aunque fuera por 10?

R// Por amor a usted "

jajaja si al meaney no lo quiere ni dios!
 
loammi,08.06.2009
Santa comportese, deje un poco las huestes de lado. Yo creo que en el fondo, claro muy en el fondo usted no es tan mala, Dios ama a todo el mundo aun a los amorales, e incluso a usted y a moebiux y a mandrugo y a altorcan etc etc etc.

que va!!!
 
ergozsoft,08.06.2009
¿Porquè me erotiza loami?

Imagino la fina lencerìa eròtica que oculta bajo la formalidad de su sotana.

ergo, màs libidinoso que nunca.
 
meaney,08.06.2009
ya ve santa, dios si me quiere, pero por alguna clase de castigo me trajo aqui, y cuando vaya al infierno ya se que me espera, carmen- y otras 500 arpías
 
meaney,08.06.2009
por el amor de Dios, cayen a ese anciano
 
manndrugo,08.06.2009
"cayen" al anciano?
 
Vogelfrei,08.06.2009
CALLAR
 
meaney,08.06.2009
cayer como vien save el savio mandrutit mandrugarun biene de caer y callar de calle, saquen a la caye a amvos ansianos.
 
manndrugo,08.06.2009
Por qué no te callas? (rey de España)
 
manndrugo,08.06.2009
Por qué no cayan al anciano? (meaney montessori)
 
rhcastro,08.06.2009
jaaaaaaaaaaaaaaa
 
rhcastro,08.06.2009
Eso.
 
loammi,08.06.2009
Hay cosas que ni que¡

Déjenme a mi viejito trankilo, ya lo extrañaba, se acuerdan que tenemos un foro para ellos.

uy uy.
 
meaney,08.06.2009
mandrugaet mandrugit mandrugorum favor de pasar al foro acilo (y no me le corrija la ortografía que es creación del anggelbueno)
 
soloparaesto,09.06.2009
Creo que mi amiga Loammi no se pudo contener más....la idea era hablar y poner como antecedente sólo de quién dice de lo que habla, o si no no....la idea no era hacer zumbar la piedra que sale de la mano del necio, mientras esta cruza tiempo y espacio a la nada misma...... pero bueno.....


 
soloparaesto,09.06.2009
Si la opresiòn de los pobres y la perversión del derecho y de la justicia vieres, no te maravilles de ello; porque sobre el alto (poderoso) vigila otro más alto, y uno más alto esta sobre ellos (Dios), por eso nunca digas: ¿cual es la causa de que los tiempos pasados, que naciones lejanas, lugares, personas, son mejores que estas de aquellas, porque nunca de esto preguntarás ni responderás con sabiduría, por eso, en el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad....considera, que Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada halle después de Dios, porque ....todo el trabajo del hombre es para su boca, esta es su única paga, y con todo eso su deseo no se sacia, por esto, más vale vista de ojos que deseo que pasa, y aún asi esto también es vanidad y aflicción de espíritu. Respecto a lo que ya fue, es y será y al que camina y ve todo lo que hay en este mundo, y se sabe que es de Dios, no puede contender con aquel que es más poderoso que él (su creador), por eso, recibe al débil en la fe, pero no para CONTENDER SOBRE OPINIONES, porque uno cree que se ha de comer de todo; otro que es más débil come solo legumbres, ciertamente de la mucha ocupación viven los soñadores y de multitud de sus palabras sale la voz del NECIO...sus palabras multiplican la VANIDAD, porque nada más saben y pueden hacer que eso.....a si que... Loammi no des lo santo a los perros, ni echéis tus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y que te tengan en menos, porque el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, que habiendo hallado solo una perla preciosa,fue y vendió todo lo que tenía, y la compró.
¿Quién sabe cuál es el bien del hombre en la vida, todos los días de la vida de su vanidad, los cuales él pasa como sombra?. Porque ¿quién enseñará al hombre que será sepués de él debajo del sol?.

Ecleciastes 5:3 6:7-9-10-11-12 7:10-14
Mateo 7:6 13:45-46
Romanos 14:1-2-3








 
manndrugo,09.06.2009
Significa, entonces, que los cerdos y los perros no son creaciones divinas, y que no entrarán al reino de los cielos?
Me parecería una cruel discriminación en contra de estos hermosos seres.
Una vez el hombre era un mono muy particular, y harto feo por lo demás. Tampoco entraba, como tal, al reino de los cielos?
 
colomba_blue,09.06.2009
Jamás podría estar en un cielo donde no hay perros, cerdos o cualquier otro animal no racional, que los racionales me la sudan.

Vaya mierda de cielo si se cagan con las admisiones de esa manera.
 
rhcastro,09.06.2009
Es que cada gente traduce la biblia de diferente manera.

Los perros no iràn al cielo, pero tampoco los humanos. Ningùn cuerpo corruptible irà al cielo, solo lo incorruptible irà allà.

¿Usted es incorruptible?

No, no, no....

!NO!

La biblia habla de los escogidos, ungidos, personas especiales, de entre todas las generaciones solo seràn 144 mil.

De todas las generaciones. Entièndase eso.

Al cielo solo iràn los santos, los que visten de blanco(dentro no sean mañosos)

¿Usted conoce alguno?

¿No verdad?

¿Quiere decir que los demàs moriràn?

TAmpoco!!

Dios dice que habrà sobrevivientes y estos mismos poseeràn la tierra junto con los animales y los que estaban muertos.

Por ahi va.

Ni se hagan ilusiones de sentarse a la diestra del padre!!

jajajajaja

Ademàs... No creo que aguanten un dìa completo jajjajajajaja

Yo tampoco. Debe ser bastante difìcil ser como Dios.

 
rhcastro,09.06.2009
Los que iràn al cielo lo haràn en espìritu. Entièndase eso.

Dios es espìritu. Allà no sube carne alguna.
Ni de perro ni de gato y mucho menos de humano.
 
rhcastro,09.06.2009
Dios mismo es Espìritu. aliento de vida, nada que ver con gediondeses.
 
rhcastro,09.06.2009
No me gusta hablar de la biblia, porque puedo estar tan errada como cualquiera que hable de ella despuès de 2000 años de la muerte de cristo, pero segùn lo poco que he leido y estudiado no es lo mismo escogidos que justos.

los escogidos suben en espìritu, rapto(como le llaman los cristinos) por eso pueden subir hasta los muertos, por su estado espiritual y los justos poseeràn la tierra.

Los justos, que esos si tienen carnita y errorores propios de su condiciòn humana.

Ya siendo un poco màs centrados, màs con las patitas en la tierra no cabemos nosotros ya en este globo terraqueo, ahora imagìnen a todas las generaciones acà, con nosotros¿?¿?

Hay respuesta para eso, desiertos y territorios inhabitables, que seràn transformados en productivos, pero aùn asì, prefiero pensar que complimos un ciclo, que servimos de abono y que la tierra seguirà girando hermosa como siempre para las venideras generaciones, tan pasajeras como nosotros.

¿Que hay Dios? Si, si lo hay, pero por eso es Dios, porque èl si puede ser eterno y nosotros no.

El hombre siempre ha tratado de ser como Dios.
No acepta su fin, su ciclo de vida. Quiere la eterniad y por eso busca en el espìritu su salvaciòn.
Mira al cielo y clama por justicia. Tan bonito, tan inteligente, pero ¿Còmo que se termina?

Pues si, asì parece. Todo pasa menos Dios.

 
meaney,09.06.2009
Carstens, ya se está clavando con las ideas religiosas, no se nos vaya a ir como hizo loami.
 
rhcastro,09.06.2009
Ta' bien.
 
manndrugo,09.06.2009
Sin duda que pronto regresará loammi y pondrá las cosas en su lugar.
 
rhcastro,09.06.2009
Ansina es. Yo pondrè la cabeza en la almohada que ese es por ahora su lugar. Puf!

 
colomba_blue,09.06.2009
Pero los espíritus de perros y gatos podrán ir al cielo? O tampoco?
 
Vogelfrei,09.06.2009
TAMPOCO.

El cielo es sòlo para humanos. los animales -los otros animales- no tienen alma (segùn los religiosos).
 
iolanthe,09.06.2009
mi erizo sí,tú no vogelfrei y como en el cielo mando yo te bajas.
 
meaney,09.06.2009
como sera godofrei de mascota?
 
Vogelfrei,09.06.2009
PUEDE se que en tu cielo mandes tù. Pero en mi cielo mando yo.

Al fin todas esas cosas de dios, cielo e infierno me parecen bastante pueriles.

Como broma està bien.
 
manndrugo,09.06.2009
Entre el paraíso y el infierno yo prefiero el purgatorio, pero ese del Dante, porque en el infierno se está decididamente mal y el paraíso es más que ligeramente aburrido, en cambio en el purgatorio hay mayor espacio de maniobra.
 
manndrugo,09.06.2009
Naturalmente los perros y los gatos como otros seres animados tienen alma y espíritu, que son la misma cosa, y siendo ambas cosas una sola, es decir, la respiración.
Porque si estamos al origen de las cosas, en latino animus es sinónimo de spiritus, por esto animus se encuentra en anima(l).
Se concluye entonces que los animales deberían ir directamente al paraíso celestial, aunque creo que a mis conejos este asunto no les interesa para nada.
 
Vogelfrei,09.06.2009
El infierno en el que se basa Dante es la vida misma. No hay otro lugar peor.
 
RHCastro,09.06.2009
Lo que pasa es que el espìritu solo viene de Dios, el cuerpo del polvo, y el alma de la conjunciòn de espìritu(o aliento de Dios) con el polvo. O sea...
La inteligencia.

Los perros dicen, que no tienen alma, pero yo tengo unos bien intelegentosos que hasta tragan mejor que yo los muy carajos.
 
soloparaesto,09.06.2009
...........(mejor no digo nada...a lo mejor así se van estos, me llama la atención de que ninguno de estos ha leido la biblia pero por extraña razón levantan narices como si tuvieran la autoridad de hablar de lo que no saben ...creo que esperare a Loammi , ella los tiene mal acostumbrados a estos)...............
 
xwoman,09.06.2009
Este es un foro religioso?
 
colomba_blue,09.06.2009
Perdone justforthis... pero yo la biblia me la leí enterita, ya? Que no haya comprado la sarta de boludeces que en ella están escritas no quiere decir que no la haya leído.

Y quiero que venga loammi right now porque necesito saber si cuando me muera me encontraré con todos mis animales en el cielo. O si, no me muero.
 
rhcastro,09.06.2009
No yo no, sì la he leido mucho por màs de la mitad de mi vida, pero tanto asì como decir que toda, toda , todita ! Ay no oiga! Eso dèjelo para loammi master ritus maquiabelus.

Lo que sì me leì completito fue al memìn pinguin.

Puta que me hacìa reir este we!!
 
macpaton,09.06.2009
Yo la leí toda, pero si la lees como creyente estás perdiendo el tiempo.
Tenés que encararla tipo un Cómic, "Las increíbles aventuras de Abraham y la telita de la punta", o "Moisés contra el crimen organizado de los faraones", o "Jesucristo y los chicos malos apocalípticos contra el romano solitario y sus secuaces los fariseos" (este lo leés como un plus, si superaste el antiguo testamento).

 
manndrugo,10.06.2009
Leer la Biblia es una autàentica via crucis para el no creyente, por la enorme catidad de errores y horrores que ahí se encuentran. Leer la Biblia como creyente es una hermosa aventura.
Personalmente la he leído como creyente y como no creyente, s decir, dos aventuras diversas.
Considero la lectura de la Biblia como intelectualmente imprescindible. Su no lectura significa serias carencias culturales para un lector. No digo humanas, morales, sicológicas, o lo que se quiera, porque se vive muy bien sin haberla leído, otro tanto para la Odisea, la Ilíada o el Poema de Gilgamesh.
Estoy diciendo otra cosa, que aclaro a los susceptibles. Simplemente digo que la no lectura de la Biblia nos priva del conocer un lipo de literatura, como diría Borges, fantástica. Hay buenas historias literarias e interesantes mitos en la Biblia.
Se rata de un libro antiguo y muy importante, con una historia de siglos y con millones de lectores, y no podemos estar fuera de ese universo, como escribidores. Todo aquí.
 
rhcastro,10.06.2009
El asunto de la biblia y donde creo que Diosito se equivocò, es en escoger a sus escritores, sus secretarios. Es verdad que existen libros diversos muy buenos e interesantes para el lector, pero... Pero... hay otros que dan miedo por lo repetitiva de su narrativa. Se vuelve tediosa, absurda, como si el lector fuese el màs perfecto idiota al que hay que explicarle una y mil veces màs.
En lo personal leì como diez veces o màs un solo libro(Como eclesiastès que no es de Salomòn por cierto) y no pude leer una sola vez levìticos o nùmeros, que si acaso me conformè con capìtulos que no fueron pocos pero tampoco los suficientes. Existen seres con capacidad para adentrar en ese mundo antiguo y absorver lo que leen, otros, como yo... Si la cosa me da muchas vueltas me ataranta y termino con soberano doloròn de cabeza, vòmito y hasta repulsiòn. No solo la biblia, hay muchos libros que a mi no me entran por màs famositos que sean sus autores.

No me gusta la biblia, si acaso tomo lo mejor de ella que son sus enseñanzas y trato de llevarlas a la pràctica, pero... tomar ese libro grueso como placer me parece torturante, egoista, y enfermiso.

Es increible la transformaciòn en la personalidad que he visto en las personas despuès de leer un poco de la biblia, al grado de no volverme a dirigir la palabra o de convertirse en vìboras de las màs venenosas y dañinas.

Puedes quedarte hasta medio loco, torturando a tu cerebro por entender el libro de 'sabidurìa' dice todo lo contrario que en el libro de 'eclesiastès' y son inspiraciòn de un mismo creador.

Quien lee la biblia y despierta por primera vez a las formas de Dios, si no tiene la suficiente madurez y cecera, termina por sentirse Dios y convertirse en un casi inadaptado en su realidad.

Dìganme que no se han topado algunos por el camino.

He visto mucha gente tomar de la biblia y encapsularse para no ser contaminados por su realidad, cosa que me transmite profunda tristeza, estàn cometiendo discriminaciòn de la manera màs aberrante. Casi quemando brujas.

Creo que este libro ha llevado a mucha gente a travez de la historia a cometer crìmenes horrendos y aùn con la experiencia de siglos se siguen cometiendo, no solo fìsicos, sino de actitudes.

En lo personal, a mis hijos les he evitado todo tipo de trato con fanàticos, personas que insisten en encausarlos por caminos que dicen ser rectos y los inhundan de lecturas biblicas, porque es en estos jòvenes donde he notado los màs desgraciados errores de caràcter.

No me causa respeto un lector compulsivo de Dios, màs respeto me causa alguien que no lee y actua como Dios.
 
rhcastro,10.06.2009
Y tiene razòn meaney. Yo no soy para estos foros.

Pàsenla bien.
 
rhcastro,10.06.2009
Si Dios en la actualidad escogiera a alguien para escribir otra biblia, seguro que me escoge a mi por mi poca capacidad de ser conciso.

Con las ultimas dos lìneas bastaba para expresar todo lo que dije en un ladrillo.

Nada que aprendemos con los siglos de experiencia.

Y volviolo a repetir.
cuac.
 
manndrugo,10.06.2009
Interesante "el ladrillo", pero una curiosidad: cómo actúa Dios?
 
rhcastro,10.06.2009
Todos pudieron haber hecho esa pregunta, pero no ustèd manndrugo...

Sè que sabe porquè se lo digo.
 
rhcastro,10.06.2009
Pero le voy a contestar .

Lo que te hace sentir bien. Son actos de Dios de donde quiera que provengan.

Tenga buena noche.



 
manndrugo,10.06.2009
El problema, a mi modo de ver, está en el concepto de Dios, que no se puede dar por descontado.
Personalmente estoy convencido que Dios y todos los dioses son invenciones exclusivamente humanas. Es decir, Dios es una invención humana que ha creado no pocos problemas.
 
rhcastro,10.06.2009
Tambièn lo he pensado asì, pero o soy alguien que tiene un poder mental màs elevado de lo natural, o definitivo existe ese Dios.

No se imagina en la de broncas que me ha sacado, en la de cosas que me entrega casi al instante de pedirlas.

Este Dios, o este cerebro mìo si asì quiere llamarle, tiene un poder tan grande que me asusta y no puedo màs que creer en su existir.
 
manndrugo,10.06.2009
Sin duda, existe un dios personal, mental, pero como creación humana, no un Dios trascendental, del cual no se puede demostrar su existencia o su no existencia.
Sin duda es un argumento donde no es importante estar de acuerdo, sino probar a escribir nuestro mirar el mundo, y leer así la mirada de los demás. O no?
 
rhcastro,10.06.2009
El trato con Dios es personal.
Por eso es mejor no complicarse la vida con conceptos, no es necesario que otros crean si puedes sentir que sin creer reciben sus beneficios.

Cosas raras eso de hablar de Dios.
Mejor ahi la dejamos y... Seamos felices con lo que hay.
 
hippie80,10.06.2009

Doctor Sergio, se refiere a dioses como aquellos de la mitología griega...?
creo que hay analogía con aquello.

.
 
Vogelfrei,10.06.2009
LEÎ la biblia como 3 veces -no la memorizè-, pero no me gusto mucho, prefiero el coràn o los textos indios.
 
manndrugo,10.06.2009
Claro amigo hippie, a todos los dioses y sus maravillosas mitologías.
 
manndrugo,10.06.2009
Es impresionante, vogelfrei, que pudieras haber leído dos veces, que pueden haber sido tres, un libro tan interminable como la Biblia; sin duda te creo, pero lo que me parece extraño que hayas leído un ladrillo tan denso, sin que te gustara su lectura. Masoquismo literario? ja!
 
santacannabis,10.06.2009
¿Tres veces la leíste?
¿O tres veces abriste el libro?
La verdad, habiendo taaaanto que leer... en fin.
 
Vogelfrei,10.06.2009
NO es eso. Sino que no habìa otros libros para leer, y sus historias son interesantes. Ademàs releer ya es mucho màs fàcil.

Hegel o Kant me parecen mucho màs densos.
 
meaney,10.06.2009
Si godofredo leyó una sola vez el principito me corto un huevo y se lo mando a mi novia.
 
soloparaesto,10.06.2009
.......(..Uffff...donde estará la Loammi..).....
 
Vogelfrei,10.06.2009
LA trinidad india me parece màs creìble.
 
Aristidemo,10.06.2009
Volskwagen, no jodas.

A ver, plis, dime tu comentario filosifilítico de al menos tres libros de la Baibol.

¿Cuáles? Yo te digo:

- Ezequiel.

- Eclesiastés.

- Y el Evangelio de San Lucas.


Después de tres lecturas, te será facilísimo...





Si no, la novia de mamey tendrá otro huevo en su correo.
 
meaney,10.06.2009
Y me quedaré hablando como enuco, anda godofredo, no lo hagas, plis
 
soloparaesto,10.06.2009
Haber..de lo escuchado hasta ahora sin Loammi ...me parece atendible las constataciones personales de Manndrugo y Rhcastro.
No basta con leer por leer...yo leí en el colegio a Don quijote de la mancha..pero en verdad no recuerdo nada de aquel libro, ni me preocupa aquello, porque entiendo que lo hize solo para una nota y ya.
voy a comentar hasta donde puedo lograr hacerlo según la biblia:
No se trata de... que cuando uno quiera ayuda para satisfacer una vanidad del alma (en el sentido biblico) o quiera solo conocimiento.
Esta persona acude a Dios, entrando una iglesia, leyendo la biblia, o haciendo cosas parecidas a estas,...se va a encontrar con un SI, o con un NO...y la piedra de tope será el pecado, y es ese el asunto, escuchará que el PECADO es MALO, y no podrá quitarse su escencia de ser pecador, después terminará aborreciendo todo lo cristiano, porque no puede, y no quiere haceptar esto, porque sus corazones estan llenos de pecado y no les incomoda, son deudores de su propia conscupiscencia, sexo, maldad, envidia, hedonismo, odio...por lo tanto.....no es... que esta persona por su libre albedrío quiera, sino que, es porque Dios llama y no es porque esta quiere, ..y esto no es injusto, porque el impío ya ha elegido desde antes.
Dios manda a evangelizar a todo el mundo para que se cumpla el propósito de avizar, porque Dios sabe, desde antes que nazca, quien sera su hijo o no, porque, Dios esta en todos los tiempos, él hace y rehace lo que paso, pasa y pasará, .....Dios a puesto un espiritu de mentira en quel que lo aborrece, a creado al impío para que este cumpla el propósito de dar testimonio de lo que es mundo a sus hijos.
 
Vogelfrei,10.06.2009
Ezequiel: Menciona a Satanàs en la forma del rey de Tiro.

Eclesiastès: O "El predicador" son como recomendaciones de còmo vivir.

San Lucas: Uno de los evangelios. Lucas era mèdico y discipulo de Saùl. Parece que era un buen historiador, es autor, ademàs, de Los hechos...

Està bien que sea muy inteligente, pero tampoco soy una maquina
 
meaney,10.06.2009
Dios mío, leer un párrafo de soloparaesto alias loami es como cargar una piedra que sólo dios puede soportar.

gogoldredieiei gracias!!!!
 
soloparaesto,10.06.2009
¿Como se sabe que es hijo o no?...como dijo Rhcastro ..es personal...asi como cuando sabes que algo está malo pero haces vista gorda, ..han escuchado a algunos cristianos decir: ..." es como si me hubieran quitado un velo de mis ojos", esto puede ser casi un cliche, pero debe tener un origen en algún tiempo, alguien alguna vez lo dijo.
Esto es...como cuando un pequeño se pierde en alguna inmensa feria de la mno de su padre, se pierde y entre gemidos y personas van pasando los años, ...un día cualquiera mira el cielo y escucha un grito a lo lejos...este reconoce la voz entre todo el gentío... este hombre ya viejo y corrompido se volverá niño y llorando correrá a abrazarlo seguirá viendosé como hombre andrajoso y corriente pero nunca más dejara la mano de su padre, porque descubre... el porque pasaron las cosas que pasaron, decubre que la vida sin su padre ya no la quiere más, descubre ...mas que descubrir...lo llega a sentir.
 
colomba_blue,10.06.2009
El pecado es malo... pero rico. A mi me gusta mucho pecar. Un pecado todas las noches no es malo. Los fines de semana pueden ser hasta dos.

 
Vogelfrei,10.06.2009
Què clase de pecado?

Hay muchos, mortales, veniales y casi todos son ricos.
 
soloparaesto,10.06.2009
Mi dichos estan en la biblia..no son mias,
por eso es que no entiendo como Loammi puede discutir con algunos de uds.
 
rhcastro,10.06.2009
Interesante lo que dice soloparaesto.

Se llama fanatismo puro.


No hay uno justo en la tierra, pero muchos arrepentidos.

Arrepentimiento= inseguridad

Dios dice: 'Amad al pròjimo como a ti mismo'

Entonces... Como eres un 'hijo' de Dios, te vas amando al pròjimo a lo redondo del globo terraquio, perdonando porque Dios te pide que perdones, y perdones, y perdones, pero como eres inseguro perdonas a todo el mundo menos a ti.

'Amad al pròjimo como a ti mismo'

P E C A D O !Ese es el pecado!

Tienes la capacidad para perdonar todas las cochinadas del mundo, hasta convives con ellas y te rìes, te la pasas el dìa entero en una page de internet hablando tonteras con una bola de pecadores y te caen bien, pero... Tù no te aceptas.

Falta de H O N E S T I D A D

Dios dice que quiere que lo amen como èl nos ama ¿Voy bien?

¿Y còmo nos ama?

Nos perdona nuestros 'pecados' Ama al hombre pero no acepta el pecado dice la palabra. Bien.

VUELVO A REPETIR.

¿Por què tù... Indio garrapatiento!! NO TE ACEPTAS!!¿¿?

Si ya Dios te ha aceptado.

El problema no es que te aceptes o no te aceptes, aun con tus errores de caràcter. El problema es que te acepten los demàs.

Porque quiero que sepan que te acepta Dios, porque el PERDONA, y porque el se ENTREGA con un AMOR ÀGAPE(Que no pide nada a cambio)

POR QUÈ TU CRISTIANO DE MIERDA ME PIDES QUE DEJE DE FUMAR.

¿Por què no me aceptas como me acepta Dios, como me acepto yo, como me acepta la persona que està a mi lado sin ser cristiana?

¿ES que acaso ellos tienen amor AGAPE y tù aùn no lo has conocido?

Yo no tengo seguridad, sino que tengo la CERTEZA, de que Dios me ama, y no es poquito, me AMA mucho màs de lo que yo lo amo a èl, pero...El problema no es que te AME Dios, el problema es que me AMES TÙ que sabes perdonar, pero que no TE ACEPTAS.

NO puedes dar lo que no tienes, MIENTES.

 
Vogelfrei,10.06.2009
Para que dios ame tiene que existir, y ello no està probado. Ergo...
 
rhcastro,10.06.2009


El amor es personal:


honestidad.

Cuando hablas con DIOS y le cuentas que no puedes ser otro, que eres un desgraciado FUMADOR, FORNICADOR O YO QUE SE, èl, que tiene AMOR ÀGAPE, te acepta, te ama, te protege, te entiende.


por què tu cristino jijo del maiz no me AMAS.¿?

'NO SEAS COMO LOS FARISEOS, QUE PONEN CARGAS EN OTROS QUE ELLOS MISMOS NO PUEDEN CARGAR'


No sea necio Vogelfrei, si Dios existe o no, eso solo lo puedes saber tù, porque no es cosa de discutir, solo de sentir.

Me largo.
 
Aristidemo,10.06.2009
Vogeilstino:

con razón lo leíste tres veces, eso es el catecismo condensado de editiorial Soloparaesto, filial de Disculpe las Molestias, filial a su vez del Gikcionario Académico Ripalda.

tch tch...
 
Vogelfrei,10.06.2009
CLARO. Cuando no se puede racionalmente y/o cientìficamente, se apelan a la Fe y los dogmas.

No me sorprende.

Ya me lo esperaba.
 
rhcastro,10.06.2009
Asì es Vogelfrei, cualquiera que discuta un tema indiscutible como es el de Dios, con algunas bases cientìficas, porque si las hay y son bastantes, pero no son las suficientes. Emmm

Es tan necio como usted que no quita el dedo del reglòn sabièndo que no tiene pies ni cabeza este asunto porque es cuestiòn de fe.

¿Ve?
 
macpaton,10.06.2009
Usté es una máquina, Vogelfreiscum.
No se deje intimidar.
 
Vogelfrei,10.06.2009
YA he dicho que no soy una maquina.

Creo que llegamos a un punto muerto, porque no puedo contra la necedad. Hay mucho obtuso/a.

Pero la razòn està de mi parte.
 
macpaton,10.06.2009
No haga caso, Volverine, haga como yo, tenga conciencia agrícola, no ande desplumando pollos innecesariamente.




Deje de perder el tiempo y vaya a escribir.
 
hippie80,10.06.2009
Grandes diferencias en las religiones doctor Sergio,
sin embargo Roma y Grecia no producen muchas
diferencias conceptuales respecto a la religión.
Sin embargo el ateísmo siempre es castigado y en el caso de Zeus, el dios-padre castiga con sorpresiva ironía a los no-creyentes.
A su vez no permite la admiración visual de sus hijas, las diosas o musas y castiga tal hecho con penas perpetuas.


 
meaney,10.06.2009
doctor sergio, si tiene algo para la gripa?
 
Vogelfrei,10.06.2009
para la porcina
 
meaney,10.06.2009
no, para hippie
 
soloparaesto,10.06.2009
...Pero Rhcastro... digiste que habias leído la biblia de pé a pá, ..me extraña tus dudas...antes que nada tendras que leer y entender lo que he dicho hasta ahora.
_Primero que nada ..cuando se refiere a "projimo" se refiere a los hermanos, osea hermanos en Dios, buscalo tu mismo en la biblia.
_Dios dijo que en la venida final sera como cuando Noe salvo a su familia del diluvio en la barca.
_Asi como un padre ama a todos sus hijos (creación), los ama, pero....sabe quien le obedecera y quien lo aborrecera.
_Dios el único que puede amar per se, porque al final y al cabo ama y llama a quien él quiere, y no a quien quiere, porque los corazones no son ocultos para él.
_Dios no es sólo amor, sino que castiga a quien cría y castiga al mundo para testimoniar.
_Los cristianos verdaderos no andan por el mundo amando a persona que se le cruze, porque ya tienen bastante trabajo con sus cuerpos de carne, la sabiduría que les es dada es para entender el porque de las cosas y de las personas, todo es labor de Dios en su propósito, por lo mismo pablo dijo al final de sus días: he dado la buen carrera, porque asi, como los pequeños que se portan mal, son corregidos y amados para que les vaya bien en su vida en este mundo.

No se trata de que te aceptes tu primero, acaso eres tan egocentrica, que crees que debe ser si??. si es como dices que debe ser, la cual es sabiduría de tu propia opinión, ...porque crees que Dios te escuchará??, ...él si pide algo cambio, y es que lo ames asi como el te puede amar, no como tú quieres que él te ame, si no lo consigues es laamentable no mas, porque es asi no mas. aunque te presca mal.

 
soloparaesto,10.06.2009
El asunto de aceptarce primero....no se trata de eso..es como decirte:....es como cuando vas a un dentista para que te saque una muela de inmenso dolor y le dices- ¡¡doctor, doctor..saqueme la muela, me duele mucho, por favor!!-..mientras el doctor se acerca con la jeringa, tu le dices-..¡¡pero doctor es necesario inyectarme,..no ..no no ..nica!! y con tus manos lo alejas, pides que te lo saque de nuevo, pero vuelves a alejarlo con tus manos...y asi te lo puedes pasar toda la vida, y eso que la vida es corta, porque Dios ha dado eternidad solamente en el corazón.
 
soloparaesto,10.06.2009
El asunto de aceptarse es un asunto de mundo (vanidad)...no tiene nada que ver con Dios, Jesus se abandono asi mismo en la cruz, y no tenia la culpa de nada, porque era la única forma de pasar por el infierno y regresar de el, ...a si como debiera abandonarse una persona llamada para ser hijo de Dios.
Yo que les puedo decir de todo lo que me han dicho......la verdad que nada que les cambie de idea ...pero en fin no es labor mía.
 
rhcastro,10.06.2009
¿Sabe cuàntos Dioses existen soloparaesto?

Tantos como mentes pensantes en el planeta.

Tu Dios, no es el mìo, tu Dios tortura el corazòn del hombre que en sus imperfecciones no puede ser lo que no es, o fingir lo que no siente.

De què le vale a Dios que le finjan rectitud si dentro de sus pensamientos solo existe maldad?

En mi mente, el Dios que me gobierna me dice:

NO ME MIENTAS. YO SÈ QUIEN ERES.

pàsala bien.
 
rhcastro,10.06.2009
Usted dice que la gente que 'peca' no es hijo de Dios.

Yo le digo que la gente que 'peca' es màs hijo de Dios y menos hijo de una religiòn, porque ha comprendido su estado de imperfecciones y ha aprendido a ACEPTAR humildemente sus limitaciones a los campos espirituales que aùn, no le pertenecen.

El que se reconoce imperfecto y tiene la capacidad de misericordia con su pròjimo como consigo mismo, ese... No necesita templos, ni libros, ni tìtulos que le den autoridad para amar y ser amado.

No hay cuerpo que se eleve por arriba de otro, ni alma que separada del espìritu trascienda.

 
soloparaesto,11.06.2009
Al escucharte ....me recuerdas a la tipica frace : YO CREO EN DIOS A MI MANERA... ante eso nadie puede hacer nada, y me sorprende que cuando me lees no me entiendas, ya que todo lo que he dicho esta en la biblia, respondes como si hablases de otro asunto, mas bien...de tus asuntos, Jesus claramente decìa a los fariceos, a los que trataban de pillarlo en alguna palabra, a los incredulos les decìa: " acaso no leistes que....., acaso no esta escrito que...., acaso no entendiste que...., y les decia ¡escudriñad las escrituras!...la biblia no es para leerlas como cualquier libro, este es un libro orgànico, que se entiende en las partes y en el todo a la vez.
Al parecer es tu dios quien te tortura, y no te da paz...
 
soloparaesto,11.06.2009
Lamentablemente, si quieres referirte a la biblia no lo puedes hacer bajo tu opinion, no puedes decirle al doctor: ¡¡oigame ...paseme el visturi...yo le enseñare...esto se hace asi....y asa!!, Jesus a los fariceos y a los que no creìan en èl les decia: "acaso no leiste que...acaso no dice las escrituras que...acaso no entendisteis que....¡ escudriñad las escrituras! ". La biblia es un libro orgànico que se entiende en las partes y en el todo a la vez, si no lo haces con la biblia, siempre estaràs equivocada.
la diferencia entre un pecador y un cristiano es que el impìo no se cuestiona nada, esta tan comodamente con su imperfeccìon que las llega a amar, hasta las hacen institucionales, no sienten remordimiento, viven en una eterna mala intenciòn, osea, viven siempre esperando un desastre, un golpe....
Un cristiano puede cometer errores, hasta pecar , pero Dios los hace humildes de corazòn y asi como un pequeño que agacha su cabeza y pide que no lo volvera hacer, ..quizas lo vuelva a hacer, pero ahi estarà su padre amandolo y vigilandolo.
 
soloparaesto,11.06.2009
Porque no puedes ser lo que tu quieres, solo porque quieres, Debes hacerlo como el dice esto quizas parece cruel, pero, ponte a pensar, ...quizas cuando tu mami te mandaba a comprar verduras te disgustaba ir por flojera o el sol, pero cuando ibas a la casa de tu pretendiente y la madre de este te pedìa lo mismo, tù salìas corriendo a la feria por amor al corazòn de aquel.
 
rhcastro,11.06.2009
No me escuches por favor, pensaràn que tienes esquizofrenia.

Disimula, a mi me va bien con eso.

Saludos.
 
rhcastro,11.06.2009


Es todo. Pàsala bien.
 
hippie80,11.06.2009

Yo creo en Dios a mi manera. Esta frase remarcada
por soloparaesto está muy bien señalada y analizada, concordando plenamente su sentido trascendental.
Soloparaesto, tienes razón, no se puede creer en Dios de un modo particular, sino de un modo único, definitivo, absoluto y metafísico.

Quizás loammi pueda agregar algo al respecto.

PAX
 
rhcastro,11.06.2009
No mira...

Tambièn puedes creer a la manera de los sacerdotes viola infantes, o... ¿Què te parece a la manera del padre Alberto?
Tenemos otros ejemplos, como el pastor evangèlico aquel que tenìa sus citas homosexuales en un hotel o el otro que toda mujer del templo pasaba por las armas.

Pero bueno hippo, tù cree lo que quieras .

Besitos tronados y escandalosos.

 
rhcastro,11.06.2009
Yo por hoy, tengo solo pesar por no saber que creer.

El suicidio, lo que te lleva a una situaciòn asì, la ausencia de personajes que por tantos años convivieron con nosotros, la tristeza en sus amigos, la familia, el gato, el recuerdo.

Lo que menos me importa es si para Dios esto es bueno o malo. Solo quisiera que no hubiera pasado.


Descansa Nun.
 
hippie80,11.06.2009

Yo hablaba de Dios en referencia a lo que dijo soloparaesto, nunca hablé del padre alberto, ni del tal pastor evangélico.
El tema que se refiere rhcastro es referente a religiones u organizaciones de ese tipo, no a Dios propiamente tal.
Y no se necesita pertenecer a ninguna religión para cometer todo tipo de crímenes contra la humanidad.

Muacksss.

 
rhcastro,11.06.2009
Sin màs.-
 
soloparaesto,12.06.2009
ajjaajajaja...OK...Leticia...hay un punto en las cosas no tienen vuelta ...esquizofrenia??..puede ser...por eso la biblia dice que para los demàs esto es escuchar locura para sus oìdos.
Tambien dice, que los que le buscan lo hacen tanteando eso quiere decir que los caminos hacia èl son misteriosos e inesperados, que... cuando un discìpulo de Cristo vìo que otra persona que no tenia nada que ver con ellos echaba demonios en nombre del mismo Jesus, èl mismo le dijo a su discìpulo que lo dejara, porque, quièn no esta contra èl , con èl esta, y quièn no esta con èl contra èl es, ....todos los caminos conducen a roma, por lo mismo, todo aquel que este en el camino a Dios lo encontrarà, pero....segùn las paràbolas de las bodas, de las virgenes, y otras referencias, a pesar de tu negatividad ,...deben cumplir con una condiciòn de recibir a Dios (Jesus) en su corazòn, y èldice como hacerlo, no hay otra manera, por esto que es un SI o un NO.
 
soloparaesto,12.06.2009
Ademàs, referente a los evangèlicos y los curitas estos siempre van a estar en el ojo de las personas impias, cuando se caigan como todo el mundo les restregaran en la cara su condiciòn. Hoy por hoy se observan muchas iglesias nacientes de orìgenes indecibles, ...si has leido la biblia acuerdate que antes de la venida de Jesus el mundo se creerà estar muy bien, todo serà maravillas, veràn a los cristianos como una mosca en el plato, y los perseguiran,....asi como ocurrio con la familia de Noe y la de Lot, ...porque el de esta contradicciòn??, ....por que la idea, la condiciòn del anticristo saldrà de la misma iglesia de Dios, de las cuales hace referencia la biblia.
 
soloparaesto,12.06.2009
Un vagabundo que pide dinero para su licor, una mujer esquizofrenica que grita por la calle a la misma hora todos los dìas, alguna vez estas personas fueron bebes en brazos de alguien quien los miraba con amor, hay desgracias en la vida que nos parecen tan injustas, pero son cosas que no tiene responsabilidad Dios, la gran mayorìa de las cosas malas son responsabilidad de las mismas personas, Dios ya ha creado, una creaciòn es creaciòn cuando ya abandono la mano del alfarero, esto es el gran misterio de la biblia.
 
rhcastro,12.06.2009
NO sabes cuantos años pasè escuchando y leyendo esto amigo, de verdad... Honestamente... Deja el corazòn de cada uno que tome sus propias decisiones y sè feliz con las propias.

Trato de respetar lo que cada cual carga, para bien o para mal la vida ya està escrita, sobrevivimos.

Deja esto amigo/a , no me interesa internarme en el bien y el mal, bastante triste he estado este dìa para venir a opinar quien tiene la razòn.

Digamos que tu, loammi, juan de las pitas, da lo mismo. Lo que vale es que estamos aquì y espero que sigamos por mucho tiempo. Eso ya vale bastante.

No soy la persona que vas a tomar en ausencia de loammi, si acaso estoy para servirte en cualquier otra cosa que no sea hablar de que ya tantos han hablado.

Pàsala bien. Neta... En buena honda. Pàsala bien.

 
rhcastro,12.06.2009
onda hondo, honda sonora... Ya ni se.

Voy a viajar al mundo de la nada un rato.

bye.
 
soloparaesto,12.06.2009
jajakajkajak...OK
 
soloparaesto,12.06.2009
.......( mientras la Loammi brilla por su ausencia.....que estará haciendo esta chiquilla??...y...si la llamo a su celu??..se enojará??).............
 
soloparaesto,14.06.2009
........(chutas...nà ni nà.......
 
hippie80,14.06.2009

Celu apagado ...

:(
 
soloparaesto,15.06.2009
oye si....mmmm..en que andarà ??..heeee??
 
hippie80,15.06.2009

Dijo que mañana encenderá su celular..

llamala mañana temprano, bueno.. no a las 6
pero si como a las 9.00 o 9.30

:(
 
soloparaesto,15.06.2009
Oye hipiento ..me hablaì en serìo???
 
hippie80,15.06.2009

Si, llamala mañana...
 
soloparaesto,15.06.2009
AAsii???......no mediiiga???
 
rhcastro,16.06.2009
http://lamujerdep...

 
RHCastro,16.06.2009
 
RHCastro,16.06.2009
Creo que todos estos señores leìan la biblia, màs de tres veces. Ajà... Mâs de tres veces.
 
santacannabis,16.06.2009
Hace escasos minutos en plena calle me abordó una chica bonita con vestido de domingo. El diálogo fue el siguiente:

Chica Bonita: Hola ¿me permites un momento?
Santa Cannabis: Dime
CB: Los tiempos actuales están llenos de violencia y vivimos en crisis.
SC: Más violentos eran en la época de las cruzadas ¿no?
CB: Bueno, sí, pero los tiempos actuales están llenos de violencia y...
SC: Nos enteramos de que hay violencia porque tenemos televisión, pero siempre ha existido. No hay más. Es lo mismo.
CB: ¿Sí verdad? Eeeeh... ¿eres católica?
SC: No. Soy atea.
CB: Bueno, pero crees en Dios...
SC: Que no, que soy atea.
CB: Ah... bueno... eeeh... te regalo este libro para que lo leas.
SC: No, gracias.
CB: Pero es gratis, llévatelo.
SC: No, ya tengo muchísimos libros.
CB: Pero este es diferente.
SC: Por eso, es que no me gustan estos libros diferentes.
CB: [Cara de shock, de urgencia, de apuro] Vale, como quieras.

Estas cosas me divierten. Ay, estos novatos del Apocalipsis, siempre con el Jesús en la boca y con el coco bien lavado.
 
meaney,16.06.2009
me acorde de la OMS tratando de repartir gratis las pruebas cientificas de un "nuevo" "virus"
 
hippie80,16.06.2009

me acorde de los kikos, movimiento católico que se inicia en Madrid (españa) y que intenta la expansión del pensamiento católico universal.
Kiko Arguello, uno de sus inspiradores publica libro con el pensamiento "kiko".
El movimiento posee en la actualidad, aproximadamente mas de un millón tres de adherentes, llamados, evidentemente... kikos.

.
 
soloparaesto,17.06.2009
Me llama la atenciòn lo tuyo Leticia...mmmm...no, mas bien creo que lo entiendo, lo que me confirma algunas asceveraciones que me guardo con respecto de tì, nose si el hipiento anda por ahi, pero el me parece mas ingenuo. ......ok
 
soloparaesto,17.06.2009
...osea ...ingenuo ..sòlo porque no tiene una profunda mala intenciòn.
 
rhcastro,17.06.2009
Ajà.

 
rhcastro,17.06.2009
Fìjese la cara de mala que tenìa a los quince, ahora multiplìquelo por tres y no tendrè màs que darle la razòn. Asì se nace pues.
 
soloparaesto,17.06.2009
Hay que tener cuidado,..hay un pecado de muerte, muerte en el sentido de no tener siquiera la posibilidad de ser hijo de Dios, ....porque la gran mayorìa la tiene hasta ahora, pero algunos que ya conocieron a Dios y por voluntad propia deciden devolverse por el mismo camino en que fueron llamados, por el mismo camino saldran de la presencia de Dios, estos desde ese momento ya estan en el Hades, sin posibilidad de escapar de aquel lugar, por ahora estan caminando, circulando por el mundo como muertos confundiendose con los otros muertos que todavia tienen la oportunidad.
 
hippie80,18.06.2009

Soloparaesto, eso lo dijo Loammi ?
Como así mismo dijo que aquellos
que morirán para siempre no tendrán
derecho a ver la luz eterna.

.
 
loammi,18.06.2009


Dios jamas se equivoca...

a ver señorita castro venga y tome asiento, comenzaré con usted.




rhcastro,09.06.2009
Es que cada gente traduce la biblia de diferente manera.

bloammi: sí, muchas veces, usted es el ejemplo n°1/b

Los perros no iràn al cielo, pero tampoco los humanos.

bLoammi:mmmmmm/b
Ningùn cuerpo corruptible irà al cielo, solo lo incorruptible
irà allà.

¿Usted es incorruptible?

bloamm: No. No por ahora/b

No, no, no....

!NO!

La biblia habla de los escogidos, ungidos, personas especiales, de entre
todas las generaciones solo seràn 144 mil.

bLoam: Oiga, quiere que le diga algo? olvidese de ese numero 144, no son los escogido sino, millones de millones de millones. renovaos por medio de la palabra/b

De todas las generaciones. Entièndase eso.

bhija sacúdase el polvo/b

Al cielo solo iràn los santos, los que visten de blanco(dentro no
sean mañosos)

bOiga, ¿qué le pasa? los santos visten de colores igual, santos redimidos, no olvidar que DIOS es DIOS de vivos y no de muertos, los santos somos nosotros los que hemos sido santificados en su palabra, ¿capiscky?/b

¿Usted conoce alguno?

bloammi: Sí, a muchos, millares de millares atravez del mundo/b

¿No verdad?

bloammi: Ya le dije¡¡¡/b
¿Quiere decir que los demàs moriràn?

bloammi:Estipulado está que el hombre viva una vez y luego el juicio, todos moriremos un día, no temais/b

TAmpoco!!

Dios dice que habrà sobrevivientes y estos mismos poseeràn
la tierra junto con los animales y los que estaban muertos.

Por ahi va.

bCapisko, por ahí va/b

Ni se hagan ilusiones de sentarse a la diestra del padre!!

jajajajaja

bjajajjajajajajajaj ¿verdad?ajajaajjajaja que ilusos son los credulos/b

Ademàs... No creo que aguanten un dìa completo
jajjajajajaja


b loammi:yo también lo creo mua ja ja ja ja, digo ¿por qué no? será muy grande y temible ese día ah?/b
Yo tampoco. Debe ser bastante difìcil ser como Dios.

bDios es DIOS, y sus pensamientos son más elevados que los nuestros, y sus caminos son más alto que los nuestros, ya ve?

El jamas se equivoca, el sabé aquien llama y a quien envia Ok?


señorita castro ve como sin querer tiene mucha razón, hay gente que no sabe interpretar las sagradas escrituras, la insto a leer la segunda parte y no se olvide leer la letrita chica y hagalo con entenidmiento, aquel que viene de lo alto/b


Es verdad que sermos transformados en un abrir y cerrar de ojos, nuestros cuerpos sufriran una transformacion, de un cuerpo carnal a un celestial, ojo, dice incorruptible, pero en ningun momento dice que dejaremos los cuerpos en la tierra,


Atte Loammi

Ahora seguiré con usted señorita colomba, mire que me dejó preocupada, porque ni siquiera entendio ://ia los suyo vino y los suyos no le recibieron/i de que estamos hablando y du intelecto dónde se fue??? y eso que se leyo la bilbia como fuera si no.

cuidado...

"Ni los perros ni los gatos" por lo tanto disfrutelos aquí en la tierra.
 
rhcastro,18.06.2009
Mire loami, a mi no me interesa competir ni con usted, mucho menos con Dios. Què se haga su voluntad y con eso tengo bastante.

Pàsela bien, en buena onda, me tienen hasta la madre los cristinos, catòlicos y todo tipo de religiosos obsesionados por tener la razòn y que no dejan de usar la palabra de Dios, para cantar, gritar, o simplemente darse a notar.

No me interesa. Neta... En buena onda.
Espero que comprenda que no todos necesitamos
de religiones y biblias para vivir en paz.

En fin. ahi la dejo con la razòn ¿Ok? ¿Eso la hace sentir feliz? Quiero que se sienta feliz.
 
rhcastro,18.06.2009
Un Dios de justicia ¿Què màs puedo pedir?
Lo demàs es irrelevante.

Besitos.
 
loammi,18.06.2009
Muy Bien DIOS es justo, sin más nada que decir, puede levantarse de la silla y tomar sus pasos,

Nos vemos.
 
anggelbueno,19.06.2009
y yo estare ahi esperando para meterte un mazaso
 
loammi,19.06.2009
Ah gracias angel por recordarme lo que debí haber dicho....


bCaso Cerrado/b

ufff que dificil palabra.. Valgame Dios.
 
anggelbueno,20.06.2009
se cerro, y por que?? hum, bhu bhu habral el forado.
 
rhcastro,26.06.2009
 
rhcastro,26.06.2009
Este video muestra como una comunidad religiosa trata de sacar un espìritu maligno de homosexualidad a un joven de dieciseis años.

Yo me pregunto:

¿Y quien le sacarà la verguenza, la humillaciòn, la falta de respeto a la que lo sometieron, la ignorancia de la que lo hacen partìcipe, la mierda de mentiras que lo han relacionado con una secta de dementes?

¿Quien, quien salvarà a estos seres humanos de los humanos?

Me asusta
 
iolanthe,26.06.2009
Asusta ver como hay homosexuales tan payasos.
 
rhcastro,26.06.2009
Es un joven de dieciseis iolanthe.
Una mente fàcil de manipular.

No conformes la comunidad lo subiò a youtube para que usted viera el MILAGRO de su ¿sanaciòn?

¿Sabe usted cuànta gente se suicida despuès de ser expuesta a este tipo de sesiones religiosas?
 
rhcastro,26.06.2009
Lo que me asusta en si, es como la gente necesita sentirse importante creyendo que tiene poderes. Porque lo crea o no, esta gente, toda la que pertenece a este tipo de religiones cristianas creen tener poderes de sanaciòn, adivinaciòn, revelaciòn y no se cuanta cosa que termina en ion.

Todo està relacionado con poder, de una u otra manera. Si no puedo ser rico, tener un carro del año o salir en la tv, pues puedo ser popular con el poder que Dios me ha dado.

NO sè, cada persona interpreta las cosas de diversa manera, yo asì lo interpreto.
 
iolanthe,26.06.2009
si yo no estoy justificando a la secta, que conste. Como ya he dicho en reiteradas ocasiones, yo me fui de mi casa porque se me instalaron unos evangelistas de orígenes variados (excarcelarios, sin papeles, drogadictos, traficantes...) al lado de mi casa y hacían la estancia muy amena, claro. El caso es que resulto ser un centro de exclavitud en el que les hacían creer que alguien tenía que estar en las máquinas del barco y otros llevaban el timón y toda una mierdita compactada de ideas sectarias y gregarias para que pensaran que la vida era ese infierno y así joder al resto de la gente.

Pero vamos la loammi y compañía piensan en su dios justo, ok.
 
rhcastro,26.06.2009
No`sè que piense loammi, a mi me cae bien ja! por lo menos se rie ja! No subo esto por loammi, he llegado a pensar que loammi es un clon creado por alguien divertido que gusta de exponer tonterìas para hacer reir a la gente.

No , no... Estoy hablando en serio, siento mucha pena por los seres abusados sicològicamente.

En fin... Ya para cambiarse de casa debieron estar pesados los vecinitos jajjajajaja
 
meaney,26.06.2009
noami es clon de buda
 
hippie80,26.06.2009

Qué buena experiencia de iolanthe, personalmente en vacaciones visité un amigo que vive justo al lado de una iglesia, justo al lado, es decir... vecinitos.
Al otro lado, vecinitas, dos señoras de edad avanzada.
Buee.. lo divertido es que la iglesia tenía un conjunto electronico que acompañaba los cánticos en los cultos, y como sé tocar algo de guitarra eléctrica, me hice amigo de esos chicos, y así, cuando tocaban temas populares, participé con ellos.
Era buena banda electrónica que tocaba los martes, jueves, sábados y logicamente ... domingos.
Los sábados compartían almuerzo entre ellos, y cuando de morfar hicieron ñoquis, me colé con ellos.
La música electrónica, ciertamente molestaba a las dos abuelitas, que además de folchudas, reclamaban demasiado.
Me recordaban una canción.

.
 
iolanthe,26.06.2009
hippie a veces pienso si eres idiota o te lo haces. Aprende a hablar, buena experiencia es comerte un helado de chocolate con frutas del bosque, ver una buena peli en el cine, o soñar con vigo mortensen.
 
meaney,26.06.2009
yo creo que las dos cosas, a veces se hace y a veces es. siempre trata de hablar de cosas argentinas que los argentinos odian, como los famosos ñoquis. con una que otra palabra dominguera de argentino antañero. cuando no pone un pegoste del google de ocho kilómetros claro.
 
fulanito,26.06.2009
por el título, creí que este forro estaba dedicado a ronioso
 
soloparaesto,27.06.2009
jakjakajakaj---....la LETICIA ...es todo un caso .ajajja
 
rhcastro,04.07.2009
la leticia es tu madre cabròn!
 
soloparaesto,06.07.2009
...HUAAAAA....EN SERIO??....JKAJKAJAKAJKAJKAKJ
 
loammi,12.07.2009
rhcastro,26.06.2009
Este video muestra como una comunidad religiosa trata de sacar un
espìritu maligno de homosexualidad a un joven de dieciseis
años.

Yo me pregunto:

¿Y quien le sacarà la verguenza, la humillaciòn, la
falta de respeto a la que lo sometieron, la ignorancia de la que lo hacen
partìcipe, la mierda de mentiras que lo han relacionado con una
secta de dementes?

¿Quien, quien salvarà a estos seres humanos de los
humanos?

Me asusta


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

bMira Leticia hay cosas que en la vida no se explican con simples filosofias humanas, aqui me chalaste, nunca me gusta escuchar como ustedes los grandes credulos de lo que quieren (por decir de lo que les guste o conviene a ustedes)

dementes? no trates asì a mis hermanos ok, que tu misma ignorancia no te lleve a atanto, prometi leer este foro cuando tenga tiempo, no estuve antes, sino antes lo digo, ellos no son dementes, la misma biblia dijo que en un tiempo nos dirian locos, sì "locos", de que humillaciòn hablas?

o tu eres de esas personas que colas el mosquito y te tragas el camello, Mi Señor Jesùs igual lo dijo: hay quienes hacen esto, tu crees que es exponerse al rìdiculo creer en la sanidad o liberacion del alma, quien te dijo a ti que el poder sale de nosotros?

si algun poder hay no es nuestro sino de DIOS, Èl tiene poder para sanar, liberar, resucitar, romper, arruinar los propòsitos del enemigo en la vida de los seres humanos.

No te guies jamas por las opiniones de las grandes masas de gente que no conoce bien y blasfema.

Yo te digo una cosa, nunca predico alguna iglesia o alguna organizaciòn religiosa, no lo hago simplemente porque me es màs sertero predicar de un DIOS todopoderoso, que no tiene una doble palabra, concuerdo que muchos hay equivocado sus caminos y la biblia lo dice; gente amadores de si mismos, sin afecto fraternal etc, hay de un todo, pero no por eso voy a aplastarlos y a blasfemar que tal si DIOS quiere usar una piedra para sanar, que a mi? que dirè yo? si es voluntad de DIOS, què a mi? acaso DIOS no le dio voz a una asna? o acaso DIOS no uso una vara para abrir el mar mediterraneo? o No uso un manto para separar las aguas en el rìo Jordan, habrà algo que no podrà hacer DIOS?

Sè bien a lo que se refieren, sòlo dictan sus opiniones por ver el rìdiculo de personas que le creen a DIOS, te digo ellos no se ven rìdiculos ellos lo hacen con la convicciòn que DIOS obrara en ellos y sabes que son bienaventurados delante de los ojos de DIOS, porque El no hace asepciòn de personas, el no es hombre para mentir ni hijo de hombre para que se arrepienta,



En cuanto a lo demas de tu postura, no te creas que DIOS tiene oidos y oye, ojos y ve.

Què es una secta?

Un grupo de personas que dicen tener la verdad obsoluta,

Pero ojo dice Jesùs de su iglesia que las puertas de la muerte (hades) no prevalecera en contra de ella, y que serà presentada sin mancha ni arruga, confiemos pues. La iglesia no està constituida por madera, cementos ni clavos, sino por personas redimidas por la Sangre de Jesùs (El cordero, El Ungido)/b
 
rhcastro,12.07.2009


Besitos he?
Dios la ama mucho asì que pòrtese bien.
 
soloparaesto,12.07.2009
Loammi, en serio, creo que la Leticia solo cumple con lo que ya està escrito para ella, y ella eso lo sabe muy bien, lo demàs esta en manos de Dios, acuerdate que de la misma iglesìa de Dios saldrà el anticristo, claro que de la verdadera iglesia no pero de las que se perdieron si, asi como salìo Judas de entre los discipulos de jesùs , asi mismo.
 
rhcastro,12.07.2009

Derrochan amor a manos llenas.
A veces no sè como les cabe tanta gracia en las teclas.

Seguro es cosa de Dios.


Les contarè un cuento:

Habìa una vez una niña muy mala, caprichosa, malcriada, media suelta de cascos y creo que hasta drogadicta.
Su madre muy triste veìa como su hija se alejaba màs de ella y los caminos de dios.

La señora todos los dìas le decia:

Endereza tu camino, Dios està triste por lo que haces conmigo.

Un dìa, la niña enfermò de manera tan grave, que fue a parar al hospital. El mèdico dijo a la madre que
a su hija le quedaban unos meses de vida, entonces la madre se soltò llorando y se fue al templo a hacer oraciòn.

en el templo, hablò con Dios y le dijo:

Dios, tù sabes que yo no merezco estar ante tu altar pidiendo por mi hija, pero no me la quites.

Dios le contestò:

Me la llevo porque ya no quiero que sufras mujer. A tì no te gusta como es tu hija, dìa con dia le recriminas la vida.

NO dios, perdòname, estaba muy equivocada, yo sè que mi hija no es la mejor, pero perdònale la vida.

Mujer... Yo ya la he perdonado, eres tù quien no sabes perdonar.

Señor, no tratarè màs de cambiarla, tendrè la fe necesaria para que seas tù quien tranforme su corazòn, pero no me la quites.

Entonces... La niña sanò, y volviò a ser la muchachita inquieta con tantos errores de caràcter que antes era, pero la madre solo se limitò a ser agradecida con Dios y amarla todo el tiempo que le fuera posible demostràndoselo.

el amor de la madre fue tranformando a su hija, y un dìa, cuando nadie sacaba cuentas ni contaba las horas. Fueron totalmente felices.


Dios los bendiga niños.
La lety los ama.

 
loammi,12.07.2009


De historias? muy bien.

Sè que el mayor milagro que DIOS hace, no es una sanidad de un cancer terminal, ni de una esquisofrenia, ni de una paraplejia, el mayor milagro que DIOS hace es el transformar un corazòn de piedra a un corazòn de carne.

Seamos realistas el mundo es malo, los hombres han sido entrampados cada dìa cada hora que pasa cuenta para nosotros, los hijos pierden amor fraternal se vuelven contra sus padres y sus padres contra sus hijos, Dios no castiga enviando cànceres a las personas, Dios si es compasivo y misericordioso.


Recuerdan ese caso de Brazil, cuando una muchachita sale de carrete y le dice a su madre,

Mamà me voy de rumba,
la mamà le dice hija vaya con Dios,
La niña ( en su juventud e intransigencia) le dice mamà si El se va en el maletero, porque el auto esta lleno, y la chica se rie.

ciertamente el auto iba lleno eran cinco jovencitos,
a las cinco de la mañana llaman por telefono, era la policia del lugar notificando a la madre de la muchacha de un accidente que ocurrio de los cuales todos habian muerto, el auto choco de frente, quedo destruido, pero extrañamente el maletero quedo intacto ni un rasguño, la madre se acordo de lo que le habia dicho su hija antes de salir, en el maletero habia una caja de huevos de los cuales ninguno, sufrio daño.

Dios sabe bien lo que hace, la muerte es solamente un paso, hay vida màs alla.

he escuchado que algunos dicen despuès de esta vida No hay otra y hacen todo lo que quieren, (todo lo malo).


En fin este evengelio estarà encubierto sòlo para los que se pierden, (asì dice la palabra)

Miren niños y niñas lo importante es tener un corazòn para DIOS, ser buena persona, y asi ojala hallemos gracia ante los ojos de DIOS.

De cierto de cierto les digo, que no quedarà piedra sobre piedra que no vaya a ser derribada, los cielos y la tierra pasaràn màs la palabra de Dios permanece para siempre.


Dios te bendiga Lety,

La tierra serà llena de la gloria de Dios asì como las aguas cubren la mar.

Solp varon esforzado y valiente te bendigo en el Poderoso nombre de Jesucristo, Señor nuestro.
 
Poirot,12.07.2009
Hola Loa.
Tras leer tu post llego a las siguientes conclusiones.
Dios también debe ser de los que piensan eso de “Dime con quien andas…” porque ya me parece una pasada reventar a la nena por una frase de humor pero… ¿Qué habían hecho los otros viajeros del coche pa merecer el mismo trato?
Yo me imagino la escena: La mami dormida. Suena el teléfono:
-Oiga ¿es la casa de los Flannagan? Pues aquí la policía. Que su nena sa dejao los dientes y el cerebro contra el paragolpes de un camión Volvo de 15 toneladas.
Y la mami respondiendo:
-Bien, pero déjese de tonterías. ¿Los huevos que iban en el maletero, se han roto? Es por salir mañana por la mañana al colmado. Vienen los Jonson a comer y les iba a preparar tortilla de garbanzos que me sale estupenda.
Ahora responde el sargento de policía del distrito. (Con unasonrisa)
No se preocupe misis Flanagan. Los huevos están perfectamente.
Y misis Flánagan.
¡Ay! Pues no sabe usted el peso que me quita de encima. Muchas gracias por avisarme porque, puesto que Marilou no vendrá mañana a comer, tendré que poner un plato menos en la mesa.
-¡Feliz parti misis Flannagan.
-Lo mismo pa usté mi sargento. yur veri frienli an caind. Jaf a gud dei.

Y ahora, el final de esta historia. Mañana tendréis un post de doña Poirota diciendo que el Poirot (léase Puaró se ha reventao en la autopista cuando iba a trabajar. El conductor del bus y el resto de pasajeros todos hechos fiambre pero el celular del Poirot no ha sufrío daños.



 
hippie80,12.07.2009

Muy buena historia loammi, una parecida le
he entregado a soloparaesto, hace un tiempo
atrás y comprendió cabalmente el significado
de la parábola.

La abuelita sigue mal ?

:(
 
loammi,12.07.2009
No sè poirot, el buen humor es bueno creo,

Una vez un hermano de texas que estubo en mi casa nos contaba historias y luego nos conto varios chistes, uno de ellos decia, ustedes creen que Dios tiene buen humor?

y decia el que el sabia que si tenia buen humor y que el se daba cuenta cada mañana cuando se miraba al espejo.

o tambièn nos decia quieren escuchar reir a DIOS A carcajadas?

entonces cuentele sus planes.

El tiene voluntad propia, no sè a la verdad como fueron esos muchacho del accidente, sòlo comento que fue increible como unos simples huevos (que son debiles) se quedaron intacto a tan violento accidente, entonces es de extrañarse el hecho es insolito,


màs yo te digo que el poder de DIOS es ilimitado,
es como el caso del gran naviò, titanic, que no era que nada lo hundia, ni DIOS alguien dijo asì, Ni Dios lo hunde, el resto es historia...

Ahora bien los pensamientos de DIOS son màs altos eso si que si. Hay cosas que ni que.
 
el-tabano,12.07.2009
Interesante esta visión naif e irremediablemente antropomórfica de dios.

Aprovecho mi paso por aquí (y porque la menciona) para felicitarlo, monsieur Puaró. Doña Puarota se ve estupendamente bien en la galería de fotos de la página.
 
Poirot,12.07.2009
Pa mi que los huevos deberían llevar puesto el cinturón de seguridad. Me tiene preocupao a mi el tema ese de los huevos. Le seguiré dando vueltas al tema y si se me ocurre algo ya le contaré.
 
santacannabis,12.07.2009
De las historias de Loammi se deduce que:

a) Dios ama los huevos fritos y por eso los cuida con mimo. También adora los sesos y por eso los estrella contra el parabrisas.
b) Dios puso los huevos sólo para burlarse de todos porque nadie sale de fiesta con unos huevos en el maletero.
c) Las leyes de la física valen pito cuando un impacto es frontal y entonces dios aprovecha estas leyes para reírse de una madre.
d) Dios se ríe de todos los que hacen planes.
e) Dios no tiene buen humor, tiene un humor negro que raya en lo macabro.
Loammi, creo que tu dios es un cabrón psicópata. ¿Tú no serás un poco masoquista?
 
Poirot,12.07.2009
Señor don Tábano. La señora Poirota me encarga le transmita agradecimientos por sus palabras. Yo hubiera preferido a la Zeta Jones, pero como ya dije una vez, no me hizo caso. En fin, nos tomaremos un daiquiri en Fuerteventura a su salú.
 
loammi,12.07.2009

Ay santita ay, guarda argumentos cuando estes frente a Èl, què me dices a mi?

¿Quièn se rie de quien?

Te dirè una vez fuimos de fiesta llevando una tortuga en el maletero, lo bueno es que estaba durmiendo.

Una vez fuimos a pescar y en el maletero se fue el gato,
¿puedes imaginarlo?

Dios ama su creacion con sesos y huevos, ¿No lo sabias?

Dios es juez justo. No pretendere yo juzgar a DIOS,

Yo simplemente sè que DIOS existe y es.

Mucho menos pregunta DIOS y perdona.
 
loammi,14.07.2009
CONOCIAS ESTOS HECHOS?
SEGURO NO SABIAS HASTA AHORA

¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto.....
Muy interesante, lee hasta el final.....

Escrito en la Biblia (Galatas 6:7):
No se engañe; De Dios no se burla: en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger.
Aquí estan algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:

John Lennon (Cantante): Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: 'La Cristiandad acabará, desaparecerá.Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era ok, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él' (1966).
Lennon, después de decir que el Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.

Tancredo Neves
(Presidente de Brazil):
Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió..

Cazuza
(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es para ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

El hombre que construyó el Titánic
Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería.
Con un tono irónico él dijo: 'Ni Dios puede hundirlo'.
El resultado:Todos saben lo que pasó al Titánic.

Marilyn Monroe (Actriz)
Billy Graham la visitó durante una presentación de un show.
Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella.
Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo:
'Yo no necesito a su Jesús.'
Una semana después, murió en su departamento

Bon Scott(Cantante)
El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó:
No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno'.
El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.

Campinas (EN 2005)
En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga.....
La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija , sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil:
'Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja..
Ella respondió: 'Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aqui dentro ya está Lleno '
Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto.
La policía dijo que de ninguna maner a el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero habia una canasta de huevos y ninguno estaba roto.

Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro
*****************************************
Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús.
Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.

P/D Si fuera un chiste, lo enviarias a todos tus contactos. ¿tendrás valor para enviar esto?.
Yo he hecho mi parte, Jesús dijo
'Si tu te avergüenzas de mí, Yo tambi én me avergonzaré de ti ante mi padre.'
Simplemente ¡repita esta oración y vea cómo Dios actua!!

'Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendiceme a mi,
mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.'

bEste e-mail me llegò hace algùn tiempo atràs, no queria compartirlo con ustedes,para no leer sus burlas pero en verdad creo que es necesario que lo lean, ya sè que le buscaran una razòn logica o cientifica, sobre todo los incredulos o ateos, en fin bien pueden hacerlo, la ciencia la conoce DIOS, Dios No hace magia sino milagros, el caracter del discipulo no se forja de un dìa a otro, sino de proceso en proceso, nadie se puede decir que es un producto acabado, no hay ni uno justo, sòlo Dios.

/b la muerte nos esta sorprendiendo ojo muchachos a cuìdarse mucho mucho, tomen precauciones y nunca esta demas orar antes de subirse a sus vehìculos, oren por sus hijos e hijas, siempre tengan presente al Supremo Creador y no trate de juzgarle, y si lo hace trate de hacerlo con justo juicio, porque con el mismo juicio que juzgan seràn juzgados. El los ama de verdad tal cual son.
 
moebiux,14.07.2009
O sea, que hay que creer en Dios porque si no te mata, y de manera cruel y horrible. Qué bien, ¿de qué iglesia eres? ¿Pero no dices que Dios es Amor? Por lo visto tu Dios es amor a sí mismo.

 
moebiux,14.07.2009
Lo que haces loammi es fomentar la superstición, el terror, el miedo a la libertad, incluso el odio. Ese tipo de emails son enfermizos, ruines y cobardes. Es puro fascismo: obedece porque si no te mato.

Puag!
 
moebiux,14.07.2009
http://www.moplin...

Ahí os dejo un enlace donde, a tiempo real, van apareciendo el número de muertes en todo el mundo, dividido por enfermedades y otros motivos, como accidentes, o por guerras.

Sacad vuestras propias conclusiones, pero... ¿de verdad creéis que todos esas muertes violentas son sólo de ateos o descreídos? ¿O aquellos que mueran por enfermedades crueles? ¿Los fervorosos creyentes de ese Dios vengativo al que adora Loammi mueren dulcemente?



 
Poirot,14.07.2009
Moebiux, las cagao. Mañana a estas horas, pasado mañana como muy tarde, alguien saldrá en este foro diciendo que el Moebiux ha sufrido un ataque nocturno por catorce miembros del Gay Sodomitic Club, facción XXL y que ha muerto asfixiao o lo ques lo mismo por falta de respiración causada por obrstrucción por cuerpo (o cuerpos) no tan extraños de sus vías aéreas altas, medias y bajas, acompañao de hemorragia intensa de una parte de su cuerpo que el buen nombre de este foro me impide nombrar. Aprovecha y confiesa que todavía estás a tiempo.
 
santacannabis,14.07.2009
"Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo:
La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida.
En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro"

¿Entonces cómo sabían que era Christine Hewitt?

Sí, ya sé, es un mal chiste, pero no tan malo como los de loammi.

Y también hay muchos que se mueren horriblemente con el Jesús en la boca o gritando el nombre de Alá mientras se hacen mierda y de paso a unos más.
 
moebiux,14.07.2009
Confieso que me ha sorprendido tu conocimiento sobre tan peculiar grupo. Pero bueno, cada uno es libre de ocupar su tiempo de ocio en lo que desee. Salúdeles de mi parte y dígales que soy aburridamente heterosexual, así que mejor se busquen otro compañero de juegos. Y no señalo a nadie, ejem...

(es que no puedo por aquí señalar a nadie, pero hágame el favor de estirar el índice de su mano -derecha o izquierda, tanto da- plegando el resto de dedos y desplazar la mano de tal manera que la punta del índice le toque el pecho. Mueva la mano hacia adelante y hacia atrás. Gracias por señalarse.)
 
Poirot,14.07.2009
Señor Moebiux.
Su insinuación me parece carente de toda lógica y sentido. ¡Me está usté difamando! Nada tengo yo que ver con el Gay Sodomitic Club (facción XXL). El que su presidente se llame como yo, es pura casualidad. Pero soy ´persona de buen corazón que estoy dispuesto a perdonar su infamia. ¿Nos damos un besito y firmamos la paz, tontín?
 
moebiux,14.07.2009
Sólo si se viste de indio y me canta esto:



Y lo quiero con coreografía incluída, ¿eh? Las cosas o se hacen bien, o se dejan para mañana.

 
Aristidemo,14.07.2009
Qué buena página esa de las muertes en tiempo real. Sea cierto o falso no importa, como Dios.

Tenks Moebiux.
 
loammi,14.07.2009
Hay moeb, tàn lògico que es usted, que no quedamos que la muerte es un paso a otra forma de vida, (ahora me dirà que creo en la reencarnaciòn) O tal vez siga diciendo que DIOS es malo, egoìsta, excèntrico, que El mismo se ama màs, si fuera verdad El no habrìa enviado a su hijo a llevar sus pecados y enfermedades, si usted quiere vivir fuera de la gracia divina esta bien para usted, pero atienda a las curiosidades de la vida misma, lo antonimo de estos sucesos igual pueden servir como algo que merece ser atendido.

Ejemplo:

Cuando un hombre clamo a DIOS, estando en una de las torres gemelas, estando en peligro de muerte, fue ayudado por DIOS, el luego agradecia y contaba su testimonio, -Mire ya sè que dirà, ¿Por què Dios no ayudo a màs personas?
Mi respuesta es que Yo No soy Dios, pero en su palabra dice que Èl està atento a los humildes y cercano a los que le buscan, y pone sol sobre justos e injusto, ahora la muerte es intempestiva, uno viaja siempre puede ocurrir algùn accidente, no fomento la superticiòn hasta el extremo, bien se sabe que los extremos son malos, no se puede vivir huyendo de las tragedias, basta que algo se detenga y cooperamos, pero siempre en cualquier caso debemos tener reverencia ante Dios, Dios se agrada de esto, el tiene oidos, no es sordo, tiene ojos y nos ve, el conoce el pensamiento màs guardado que tengamos, pero hay una cualidad de DIOS mismo y es ser "bPaciente, pronto en perdonar y tardo para la ira/b

Hay una parte en la biblia que dice que DIOS tiene misericordia de quien El quiere, soberano absuluto.

En fin si usted no tomara la biblia como un libro de fantasias, entonces otra la perpectiva de sus opiniones, recuerde que el libro de la biblia, no trata de demostrar que existe o puede que exista un Ser soberano que es Dios, Sino que da por sentado que DIOS ES Y EXISTE.
 
hippie80,15.07.2009

Sorprendente este tema, muertes por burlarse
de Dios:

He aquí otro caso:
Cazuza
(el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta):
Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su
cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: 'Dios esto es
para ti.'
Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.

http://www.redaxx...
 
moebiux,15.07.2009
Sobre la muerte del cantante de AC/DC: os recuerdo (a loammi y al jipi) que tras la muerte del cantante en 1980, el grupo contrató a otro con el que sigue, 29 años después, sacando discos y haciendo conciertos cantando cómo no, "Highway to hell". ¿Por qué no ha muerto el nuevo cantante y el resto del grupo?

Y lo lamento, dios no existe. Y desde luego no ese dios criminal, asesino, cruel y vengador que propone loammi. Ese dios es de la Edad Media, que se considera terminada en el siglo XVI, hace ya 500 años.

 
hippie80,15.07.2009

Creo que la base del argumento es preguntarse:

Dios existe o no?

Es la existencia física o mental ?
Filosófica o histórica?
En nuestra dimensión o en un sentido metafísico?

Quizás sea tan complejo que lo mismo da origen
a muchas opiniones.

.
 
rhcastro,15.07.2009
Es complicado hablar de dios, aun para los que creen ciegamente en èl, como yo.
Primeramente por la diversidad de dioses que se han creado a partir del cristianismo, que aunque todos tienen el mismo nombre, cada persona lo interpreta de diferente manera.

Todos tienen razòn, si usted le pregunta a uno le dirà, mi dios es mejor que el tuyo. siempre. Yo tengo la razòn... Y asì...

El asunto ese de morir, para empezar Dios no es un Dios de muerte, en esto difiero totalmente de loammi y me uno al concepto ateo de moebiux. Dios hizo el cuerpo humano eterno, en los principios del mundo cuando los hombres duraban màs de 800 años o mil y cacho.
Las cèlulas de nuestro cuerpo se reproducen de manera que si usted se corta, en corto tiempo su herida cierra, se repone.
Dice la biblia, que el hombre muere por desobediencia, castigo o como quiera llamarle, porque Dios si castiga y el claro ejemplo lo tenemos en David, a quien Dios quitò el privilegio de ver construido su templo. O Moisès, a quien quitò el placer de pisar la tierra prometida, pero... Una cosa es un castigo y otra muy diferente es la muerte.
Dios no es un Dios de muerte, es un Dios de vida.
La gente muere no por voluntad de Dios, sino por voluntad propia.
Cuando dios le dijo a eva y a Adàn, de esto no comereis porque es muerte. Ellos tuvieron el libre albedrìo de tomar la decisiòn, y escogieron la muerte.
Dios solo lo està respetando, de generaciòn en generaciòn.

ESto que yo expongo, no es una verdad absoluta, comprèndase que en mis limitaciones no podrìa ni tendrìa el valor de decir que la manera en que interpreto las escrituras es la verdad, cuando mucho solo mi punto de vista.-

Ahora... Por què cree que existe Dios?
Experiencias personales que difìcilmente podrìa probar de manera cientìfica. Es màs fàcil que me internaran en una clìnica psiquiàtrica despuès de dar testimonio de mis experiencias, a que alguien pensara que lo que digo es real.
Es por eso que he repetido hasta el cansancio que el trato con Dios es personal.

Por otro lado si solo los malos murieran, pues ya estariamos muertos la mayor parte de la poblaciòn en el planeta.

No, yo creo en un Dios que perdona hasta al mismo diablo, porque tambièn el diablo tiene derecho a cometer errores y rectificar. Porque tambièn el diablo fue su hijo amado. Porque tambièn el diablo cuenta en las cien ovejas y quizàs sea a este a quien se està esperando para festejar, en la casa de Dios.

Cosas asì ... Raras... Extrañas... Como la nostalgia, el enamoramiento, la necesidad de buscar al cielo y desprenderte del cuerpo, el suicidio o... Creer que porque escribes unas lìneas en una pàgina en internet ya eres escritor.

¿Quièn puede explicar esto? Yo no.

 
Poirot,15.07.2009
¿Estáis tontos? No os enteràis de ná. Dios existe y tiene un taller de haikus con haiga.
 
el-tabano,15.07.2009
iCuando dios le dijo a eva y a Adàn, de esto no comereis porque es
muerte. Ellos tuvieron el libre albedrìo de tomar la
decisiòn, y escogieron la muerte.
Dios solo lo està respetando, de generaciòn en
generaciòn./i


Se es libre de creer o no creer en lo que guste pero, ya que esto queda expuesto a que lo visiten centenares de personas en la red, comento que hay otra explicación para lo que se apuntó: el árbol es llamado el àrbol de la sabidurìa o del conocimiento del Bien y del Mal, una metáfora para ejemplificar lo que diferencia al hombre del resto de los animales. Según la metáfora, los árboles eran dos: el de la Sabidurìa y el de la Vida. Elegir el àrbol de la ciencia, el que le permitió al Hombre conocer la diferencia entre el bien y el mal es lo que lo lleva, entonces, a decretar su propia muerte y la de su descendencia. Para la cultura de épocas pasadas la metáfora es aceptable, hoy en día no lo es. Como tampoco lo es el heredar la culpa. La religión cristiana está basada en una culpa heredada, el pecado original, de la cual habría que redimirse. Qué se diría hoy en día de una jurisprudencia que sostuviera semejante criterio.

No niego que algunas personas puedan tener experiencias personales que no tengan btodavía/b una explicación racional. Pero, segùn mi criterio, no tiene por què haber una relación de estas experiencias con un dios antropomórfico, creado para explicarse fenómenos que estaban más allá de su entendimiento. Aunque estoy abierto a considerar una concepción trascendente del hombre, aunque no teológica. No necesariamente el ser religioso lleva implícita la existencia de un dios. Hasta considero que las religiones no teológicas son espiritualmente superiores, si cabe el término, al cristianismo.



 
estrellasenconflicto,15.07.2009
Respeto lo que dice el tábano y para eso venimos acá, para leernos mutuamente y aprendernos humanamente.

Te saludo.
 
el-tabano,15.07.2009
Me corrijo: en lugar de religiones no teológicas quise decir religiones no teístas.

Así es, estrellas, me gusta debatir y pienso que no todo debate debe necesariamente terminar en una única conclusiòn. El debate sirve muchas veces para abrir nuevas líneas de pensamiento.
 
rhcastro,15.07.2009
Ok. Para empezar soy rhcastro, para que no haya confusiones, aclaro.-

Cuando lees la biblia, puedes creer o no creer, no necesitas explicaciones porque solo es cuestión criterio. De qué tanto te conviene creer lo que estás leyendo.
Cuando vives la biblia, la cosa se pone más complicada, entras (voy a intentar ser lo más honesta que pueda)
 
rhcastro,15.07.2009
Entras en un campo espiritual donde es muy fácil entrar en confusión, pues es tanto tu deseo de creer, que creas. No sé si me explique.
 
rhcastro,15.07.2009
Mas... Si eres una persona un poco más fuerte, te rebelas a crear y exiges la razón y pruebas físicas y tangibles de lo que estás experimentando. Ok... Hasta allí creo haber sido lo suficientemente clara.

entras en fanatismo(creyendo lo que a otros conviene que creas o lo que a tí te conviene creer) o entras en rebeldía, exigiéndote la verdad.

(corto los p árrafos porque no es fácil para mi explicar esto) No soy tan inteligente ni soy un iluminado, solo existo y como todos necesito comprender algunas cosas.
 
rhcastro,15.07.2009
A lo que quiero llegar es a esto:

¿En qué crees cuando miras? ¿Cuando lo tienes en frente y en vez de sentir ese gran amor que esperabas te mueres de pánico? ¿Cuando si lo platicas te relacionan con un enfermo mental y si te callas estás traicionando a quien te ha salvado de la muerte?

Entonces... ¿Qué está pasando?
 
rhcastro,15.07.2009
Y no crees, porque eres tan testarudo y tan incrédulo que no NO crees ni viendo.

Y te comienzan a pasar muchas cosas, tantas cosas que un día, cuando miras a uno de tus hijos ensangrentado y a punto de morir... Lo único que te resta por decir es:


Que se haga tu voluntad señor.


 
rhcastro,15.07.2009
Regreso al principio:


La relación con Dios es P E R S O N A L.

Nadie puede hacerte creer en él. Solo él.

 
rhcastro,15.07.2009
Y con esto no trato de convencerlo, estoy compartiendo con usted lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, y que aún así... No me ha hecho tener o tomar alguna religión, porque encuentro en ellas humanos y busco a Dios, y buscando a Dios lo estoy perdiendo.

Pásela bien.
 
hippie80,15.07.2009

Un argumento puede ser negado desde el punto
de vista lógico?

La sentencia:

Marte y Korpus son planetas bellos.

Es verdadera o falsa?
Se requiere información adicional sobre Marte y Korpus?

Quizás utilizando otro operador lógico:

Marte o Korpus son planetas bellos.

Si Marte o Korpus no fueran bello o no existieran,
la sentencia es lógicamente Falsa o Verdadera?

.
 
Aristidemo,15.07.2009
ay dios... cuanta pendejada en un solo clon...


 
madrobyo,15.07.2009
Sí.
Tengo otro clon.

kafkahuamilpa
 
loammi,15.07.2009
La pregunta es a que Dios adora tu corazòn?

Los seres humanos somos buenos para discriminar, aunque digamos que no, pero sì lo somos, a la verdad yo no propongo a un DIOS, como proponer a un presidente a un gobernador, nada que ver, DIOS es y es, yo no tengo ninguna confusiòn, aveces me confunden las reglar ortograficas pero Dios se me ha revelado de manera tan exacta o digamolo que en cuanto a las cosas de DIOS tengo claridad,

vea no me complico mucho con las diversidad de comunidades eclesiasticas, creo que no existen fronteras, sino para los paises, a mi no me importa mucho que alguna hermana no use pantalones igual es mi hermana, creo que eso no es importante importante es que ella se esfuerza igual que yo, //esfuerzate y se valiente // ¿Por què? porque el mundo es malo y cada dìa peor, miren yo siento verdaderamente una tristeza profunda, cuando imagino las mesas de las personas sin que este DIOS ALLÌ, ustedes diràn porque sin DIOS, o dios como muchos le llaman: saben porque porque crian a niños sin esperanzas, un niño que crece sin DIOS, sòlo porque sus padres nunca creyeron en Dios, son ellos las personas mas desvalidas del universo, en que se sostienen? digo yo en algun argumento cientifico, no señores somos espirìtus vivientes, el esperitu necesito alimento espiritual la comida no sacia, es esto tan dificil de entender?...


(ya vengo)
 
loammi,15.07.2009
Decia el espìritu necesita alimento que no es comida, sino alimento espiritual.

a que no saben que somos espìritus vivientes?

Y que poseemos un alma viviente?

la carne que es el cuerpo en una vestidura fisica.
 
Aristidemo,15.07.2009
loammi, dios está en mi entrepierna, ¿vienes a buscarlo?
 
loammi,15.07.2009

uAnàs Interroga a Jesùs/u


Y el sumo sacerdote preguntò a Jesùs acerca de sus discìpulos y de su doctrina.

Jesus le respondiò: bYo publicamente he hablado al mundo; siempre he enseñado en la sinagoga y en el templo, donde se reunen todos los judìos y nada he hablado en oculto.
¿Por què me preguntas a mì?
Pregunta a los que han oìdo, què les haya yo hablado; he aquì, ellos saben lo que yo he dicho.
Cuando Jesùs hubo dicho esto, uno de los alguaciles, que estaba allì, le dio una bofetada, diciendo ¿Asì respondes al sumo sacerdote?
Jesùs le respondiò: Si he habaldo mal, testifica en què està el mal; y si bien ¿Por què me golpeas?


Evangelio segun San Juan cap 18: 19 - 23.

/b
 
rhcastro,15.07.2009
De Dios no se habla tanto y menos si està en la entrepierna de aristidemo.
 
Vogelfrei,15.07.2009
ANÀS, Caifàs, Jonàs, Saùl, Eliahu,
 
Aristidemo,15.07.2009
ja!

maldita apóstata, loammi, serás condenada por tu soberbia al compararte con el señor, maldita entre los seres de la tierra, condenada por tu ceguera e intransigencia.

o sea que acá tú eres cristo y yo el sumo (está en mi entrepierna, vení, cantá, volá sacerdote, ¿ah?

tssss... al meritito infierno por eso nomás...

 
Vogelfrei,15.07.2009
ANÀS, Caifàs, Jonàs, Saùl, Eliahu, Yeshúa... Màs de lo mismo.

Literatura judìa de 10 siglos, con influencias caldeas y griegas.
 
loammi,15.07.2009
uy que miedoooo,

Tu no oiste aristi que dice DIOS,

uy hasta a mi me hace temblar, dice:

Maldecire a los que te maldijeren..

cuidado nene DIOS no se retracta.

pero ese ojo cerrado daselo a DIOS,


Yo te perdono siempre siempre.
 
Poirot,15.07.2009
¡Aristidemo, no me jodas!
¿Se condena uno por la ceguera? (lo acabas de decir) ¿Yo que culpa tengo si vengo con defecto de fábrica? Encima de no ver un pimiento condenao. Lo que me faltaba. Me tomaré un daiquiri pa consolarme.
 
Vogelfrei,15.07.2009
NO està probado que dios exista. Ergo, algo que no existe no puede hablar.
 
loammi,15.07.2009
Ja ja ja ja bueno ese chiste oye que no que no, acaso no era el angelbueno el de los chistes buenos, jajajajaj.


El cedro le dijo al cardo, he aquì dame tu hija etc etc etc
 
Vogelfrei,15.07.2009
YA. Sì recuerdo algo, que el cedro le dice al cardo, luego el cardo muere -o el cedro-. Bueno algo por ahí...

Y no es chiste. Se llama ciencia.
 
Aristidemo,15.07.2009
Así es, monsieour Poirot, ni los ciegos, ni los mudos, ni los sordos, nilos parapléjicos, ni ninguno qu eno sea hecho a IMAGEN Y SEMEJANZA de diosito.

Control de calidad, usted sabe.



Loammi, sólo esto: Jesucristo despreciaríaq tu afán de gritón de plaza pública. ël lo dijo muy claro, "Ayúdate, que yo te ayudaré". Es decir, dedícate a lo tuyo, a conoccerte a ti mismo, no jodas a los demás, no chingues y obligues a quienes no les interesa.

Acá todos los que tienemos dos dedos de frente sabemos que lo que haces es por que tu iglesia (¿evangelista? ¿mormona? ¿testigos?) te lo ordena, te manda a pregonar versículos como guacamaya, porque así es como se anuncia un producto comercial, así es como se vende. Tú vendes religión y tu producto estrella es Cristo. Pues bien, yo sé más de Cristo que tú y te lo compruebo cuando quieras. La única diferencia es que yo no vendo nada, ni me interesa.


ajá, ya sé, ahí vienes de nuevo a pegar algún capítulo de los evangelios... yo nunca los leo, y creo que nadie.
 
Aristidemo,15.07.2009
pff.. sí, escribí así para que me entendiera loammi, ¿ok?
 
Poirot,15.07.2009
Pues vaya tarde me está usté dando, Don Aristi. Ya no voy a perder tiempo en confesar y desde luego, eso de portarme bien y de respetar a la mujer de mi prójimo se acabó. Total, me voy a condenar igual. ¡Prójimos, pongan a sus señoras a salvo! El casto Poirot ha muerto y ha nacío HotPoirot. Señoras, señoritas, pidan su turno. ¿Quién será la primera?
 
jesyrios,16.07.2009
Las personas que dicen saber de la biblia...

Me pueden decir porquè razòn se anularon algunos codex de la copia màs antigua que existe de la biblia?

Quien quiera leerlos estàn en mi espacio, los subì porque no los he leido y me interesa entender porquè se ponen y se quitan cosas en las biblias.

Si medio leo una biblia y aparte de eso està incompleta, es muy difìcil que yo entienda muchas cosas.

A ver loammi, usted que todo lo sabe... Dìgame algo sobre eso ¿Si?

 
jesyrios,16.07.2009
Si entendì bien, todos estos libros o estàn antes del apocalipsis o despuès del apocalipsis.

Ahora estoy peor que antes... Nada entiendo.
 
hippie80,16.07.2009

Loammi... hay una parte de la biblia que señala
que aquel que ofenda a Dios no será en vano.
Qué parte es aquella?

Soloparaesto no sabe qué parte es..

atte.
 
Aristidemo,16.07.2009

Buscar y encontrar es fácil para ti, pipi80, no te hagas. Sólo escribe como siempre has hecho la frase+biblia y tendrás lo que buscas. Así lo hace loammi también.
 
hippie80,16.07.2009

frase+biblia...

veremos que sucede...

 
estrellasenconflicto,16.07.2009
Bueno, creo que las epístolas mencionadas arriba fueron quitadas de la biblia porque se contrapuntean con la idea principal del cristo que nos vendieron. No he leido mucho, pero creo entender que el cristo de los textos eliminados de la biblia creía en la reencarnación, o algo así... Acá dejo algunas cosas que aun no me suenan del todo coherentes de la segunda epístola de clemente:


Por tanto hemos de guardar la carne como un templo de Dios; porque de la misma manera que fuisteis llamados en la carne, seréis llamados también en la carne. _______________________Si Cristo el Señor que nos salvó, siendo primero espíritu, luego se hizo carne, y en ella nos llamó, de la misma manera también nosotros recibiremos nuestra recompensa en esta carne._____________________________________
Tan excelente es la vida y la inmortalidad que esta carne puede recibir como su porción si el Espíritu Santo va unido a ella.________________________
el reino del mundo entregado a Jesús, y dirán: Ay de nosotros, porque Tú eras, y nosotros no te conocimos y no creímos en Ti; y no obedecimos a los presbíteros cuando nos hablaban de nuestra salvación. Y su gusano no morirá, y su fuego no se apagará, y serán hechos un ejemplo para toda carne._____________________________
Por tanto, que no se aflija el que es piadoso si es desgraciado en los días presentes, pues le esperan tiempos de bienaventuranza. Volverá a vivir en el cielo con los padres y se regocijará durante toda una eternidad sin penas.____________________
Al único Dios invisible, Padre de la verdad, que nos envió al Salvador y Príncipe de la inmortalidad, por medio del cual Dios también nos hizo manifiesta la verdad y la vida celestial


El asunto es este:

Que la biblia ha sido manipulada por diferentes personas a su antojo y convenciencia según lo que estoy leyendo.


 
estrellasenconflicto,16.07.2009



 
rhcastro,17.07.2009
Bueno hasta állí vamos bien, el asunto es que, la biblia ha sido tranformada con el paso de los años de manera sorprendente. Muchas cosas de las que están en ella no se encuentran en los manuscritos originales y más antiguos, (como por ejemplo la parábola de la mujer adúltera) como también al parecer hay muchas omisiones.
Se calcula más de 500 000 errores bíblicos, por lo que me parece de más interesante(claro, a los que les importen estas cosas) escudriñar en la búsqueda de la verdad.
Confieso que cuando leo, no cambio en mucho mi manera de pensar, pues no creo en Dios por lo escrito, sino por lo aprendido con experiencias de vida, pero me apasiona enterarme como se han ido tranformando las palabras bíblicas, en simples manipulaciones masivas.

En fin, espero que algún día alguien me comparta algo nuevo y sorprendente en este foro... Mientras seguiré leyendo esos extraños libros que forman parte de la biblia que muy pocos leyeron.
 
rhcastro,17.07.2009
Miren qué bonito está esto del codex del pastor de Hermas:

'y no le pidas nada vacilando, y conocerás su gran compasión, pues Él, sin duda, no te abandonará, sino que cumplirá la petición de tu alma. Porque Dios no es como los hombres que guardan rencores, sino que El mismo es sin malicia y tiene compasión de sus criaturas'
 
loammi,18.07.2009
Ya¡¡

a ver Hippi Dios dice que "horrenda cosa es caer en manos del DIOS vivo""

Pero sabes, què necio eres aristis, hasta cuando digo yo? como no entiendes, cuantas veces lo he dicho: Cristo No es religiòn, ni mucho menos un producto en oferta, (asì lo ven los consumistas) El es la gracia derramada para salvaciòn, Dios de vivos no de muertos, ademas yo no grito, si gritara haria esto ( CRISTO NO ES RELIGIÒNNN, ES VIDA ABUNDANTE, PARA EL QUE LO ACEPTA Y LO INVITA A SU CORAZONNNNN); Pero yo no hago eso señores, y sabe que màs pienso y no cambio hay que predicar la salvaciòn y la gracia y no tanto asi porque vaya a la iglesia este es un mandato divino: La gran comisiòn lealo en Juan, mateo, etc.

A esta hora ya se ha empezado a cumplir de ahi que la tierra serà llena del conocimiento de DIOS, asì como las aguas cubren la mar,

Ahora señor jesyrios, hay libros que no estàn en la biblia obvio si igual me he hecho preguntas al respecto, pero en ese caso busque los estudios escatalogicos, yo no le darìa mi propia opiniòn, hasta luego.
 
soloparaesto,18.07.2009
oye ..Hippiento, "aquel que ofenda a Dios no será en vano", quien te dijo que esa frace esta en la biblia?
 
loammi,18.07.2009
oye solp y esa de ayudate que te ayudare me late que tampoco,

Esfuerzate y sè valiente, no temas ni desmayes...esta sì esta en josue
 
hippie80,18.07.2009

soloparaesto, esa frase no está en la biblia,
es como un resumen (en mi opinión) de galatas 6:7.
que dice:

6:7 No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

.
 
soloparaesto,18.07.2009
y sigue....
"Porque el que siembra para su carne (hombre que ama el mundo), de la carne segará corrupción (el hombre es corrupto por naturaleza); mas el que siembra para el Espíritu (de dios y no de las cosas del mundo), del Espíritu segará vida eterna.
Pero lo que dijiste de "aquel que ofenda a Dios no será en vano" , no tiene nada que ver con lo de Galatas 6:7,8 ,porque eso no connota una ofensa a Dios, sino que tiene que ver con el libre-albedrío de cada cual.
 
soloparaesto,18.07.2009
Lo otro, hacerca de la Estrella y Leticia, cualquiera puede fundamentar hacerca de la biblia de las maneras que quiera, el que no es hijo de Dios utiliza las cosas del mundo para defender al mundo, porque ama este mundo, quien se cuelga o se tira bajo un tren no lo hace porque ODIE a este mundo , sino porque el mundo no lo ama como él ama al mundo.
Los hijos del mundo ayudan a formar la iglesia falsa, aquel sistema de gobierno (la bestia) de donde emerge el anticristo (HombreDiosHombreMundo), y estos estan para eso, no porque se les imponga, sino porque ellos ya eligieron en el tiempo. Por demas, el fin de todo el discurso de la biblia es este: teme (temor de un hijo a su padre) a Dios y guarda sus mandamientos, porque cualquiera puede ser un erudito de la biblia, de la filosofía mundial, de la autofilosofía, del conocimiento pleno de la ciencia, puede tener el poder supremo del mundo, pero si no tiene AMOR no es basolutamente....NADA, porque lo suyo no se lo lleva, lo deja para otros como el,
 
soloparaesto,18.07.2009
...CHAN ..CHAN !!!!!!
 
justine,18.07.2009
Si te vuelves a acercar con hache, te vas a chafar los morros...
 
hippie80,18.07.2009

Puede ser una interpretación de libre albedrío...

qué opinas solo ?
 
loammi,18.07.2009
Cuando se habla de Temor a DIOS, ES REVERENCIA, respeto, todo principio bìblico se basa en la correcta manera de apreciar las cosa, no confundiendo dos caminos o dos hipotesis, o dos cosas, El temor a DIOS que nos indica como principio de la sabidurìa, es un respeto a su magnanimo, Nombre a su grandesa, obviamente hablamos de Una persona natural, osea que existe, no nos referimos a un dios limitado, sino al DIOS de los dioses.

Las personas que han crecido sin principios naturales, lo que entregan los padres desde el nacimiento, carece de direcciòn, màs aun en lo espiritual, si nosotros creyendo en DIOS no obedecemos a sus principios, perdemos la vìa facilmente y he ahì las consecuencias, Dios como Padre nos sigue amando, pero muchas de esas consecuencias el no las quita, porque como Padre en nos enseña a sobreponernos y asì nos prepara para enfrentar un mundo incredulo.

Un principio bìblico es una direcciòn exacta sin cambio ni variaciòn, es la direcciòn divina, y cuando se obtiene es cuando se ejercita.

ejemplo tenemos algunos principios en comun ejem;
*La siembra y la cosecha,
*perdonar para ser perdonados
*La regla de oro
*crecer mediante la prueba
*Dios pesa los corazònes y mide los pensamientos

etc etc etc
 
loammi,18.07.2009
¿Cuàndo prendes una làmpara acaso no lo pones sobre lo alto, para que asì alumbre toda la casa?

*No se pone debajo de la cama, sino ¿què alumbrarà?*

*El que tome el arado, no eche la mirada atràs*
 
soloparaesto,19.07.2009
si, Rehipiento, es de libre-albedrìo
 
soloparaesto,19.07.2009
Que opinas de la PREDESTINACIÒN bìblica, Loammi??...ha??
 
hippie80,22.07.2009

Se puede interpretar galatas 6 como libre albedrío ?
soloparaesto, qué es eso de la pre-destinación bíblica?

.
 
loammi,22.07.2009
La predestinaciòn es el cumplimiento de la palabra, de los hechos, de los designios de la voluntad de DIOS, Dice la palabra de Dios, que han de cumplirse los hechos antes descritos todo a su tiempo y todo a su hora, es adentrarse a lo profundo de la biblia, y en verdad solop esto es para confrontar, dice el Señor si alguien esta firme cuidese de no caer, porque como en la casa del jabonero es muy dificil no caer, el tema es para polemica, pero bueno seria tocarlo, pero como yo soy barro prefiero dejarlo hasta que puedan sobrellevarlo, sòlo por ahora dirè que estamos pre-destinados a gobernar la tierra y su plenitud en el milenium, (no todos) lamentablemente, y sojuzgaremos a los àngeles, en fin. Cosas gloriosas.
 
hippie80,22.07.2009
La Biblia habla de que hay personas escogidas (elegidas para salvación) y personas no escogidas. La Biblia también enseña que la "elección" tomó lugar desde antes de la fundación del mundo. La predestinación sigue a la elección. Algunos dicen que la elección y la predestinación de los creyentes estuvo condicionada por lo que Dios sabía que el hombre había de hacer en cuanto al evangelio debido a su libre albedrío. (ie. creer en Cristo), pero esta teoría de que Dios escogió a los creyentes basados en algo que había en ellos, algo que El sabía iban que los hombres iban hacer, o que los predestinó basados en él (supuesto) libre albedrío, en realidad no tiene fundamento bíblico alguno. La Biblia claramente enseña que fuimos:

1.

"Escogidos...en amor". -- para ser santos y sin mancha (entiéndase: "para ser separados", un aspecto de la salvación". No porque Dios vio que seríamos salvos)

2.

"Predestinados" -- Para ser adoptados (otra vez, otro aspecto de la salvación)

Efesios 1



11 En él digo, en quien asimismo tuvimos suerte, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el consejo de su voluntad, 12 Para que seamos para alabanza de su gloria, nosotros que antes esperamos en Cristo.

3.

"Predestinados" -- CONFORME AL PROPÓSITO DEL QUE HACE TODAS LAS COSAS SEGUN EL CONSEJO DE SU VOLUNTAD.

http://www.vidaet...
 
loammi,22.07.2009
Es que justamente lo que encuentras escrito en la sagrada palabra es lo que va a contecer:

Mira antes que todo fuera hecho, dice la palabra que ya era; que lo que vemos sòlo fue imagen de lo antes hecho; osea lo visible de lo invisible (acuerda que de Dios son las matemàticas) entonces Dios ya antes nos conociò, nos conciviò, eso claramente nos traza un misterio y una verdad absoluta; que antes eramos, osea si somos espiritus vivientes en cuerpos mortales, es que el espìritu antes ya conocia a DIOS Y DIOS nos conocia ya.

Concluyo que Dios nos conoce antes de la fundaciòn de este mundo, el tiene todo sujeto en sus manos ni uno sòlo se perdera, ahora porque digo que es un misterio, porque en la biblia nos dice que habrian muchos misterios que se revelarian pronto, ahora en un versiculo dice que todo el que le llame Padre a El Señor, era porque le seria dado del cielo, y en otro versiculo dice que este evangelio sòlo esta encubierto para los que han de perderse, ¿Quienes son estos? pienso particularmente que son los demonios seguidores de satàn, los que el entendimiento les ha sido cauterizados por el mismo satàn,

hay ideologìas, hasta doctrinas de esto, pero hay que leer y sacar concluciones, mejor es empezar a
conocer bien los pensamientos de DIOS, y su corazòn.

Apelo al DIOS de misericordia...porfavor
 
colomba_blue,22.07.2009
Yo siempre he sido muy esbcogida/b. Me voy a ir derechito al cielo entonces?
 
loammi,22.07.2009


Si, dos veces he¡¡¡¡

Digo Yo... y tonces què haci aki? yo te hacia con San Pedro en el Cielo.
 
loammi,22.07.2009
Alguien dijo asì:

Colomba_blue bQ.E.P.D/b

Y yo no fuì

Me chale¡¡
 
soloparaesto,23.07.2009
Si, pero la definiciòn empleada no es exacta, no es que esteen predestinados los impios y los hijos de Dios, porque cada uno en su libre albedrìo ya ha elegido desde antes entre el mundo y la vida eterna, solo que Dios en su omnisciencia lo sabe antes de que ocurra, por esta razòn es que no tiene culpa alguna de todo lo malo que el hombre hiciere en esta vida, por eso él llama a nuestra vida (mundo) humana como falsa y mentirosa, por eso dice que ha creado al impìo para el dìa malo, por eso dice: que no depende del que quiere ni del que corre, porque él tendrà misericordia del que tenga misericordia y se compadecerà del que se compadesca, de manera de que del que quiere tiene misericordìa y al que quiere endurece su corazòn .....se debe entender esto como una especie de omnisciencia multidimencional y no bidimencional, por lo que ocurre esto en un solo tiempo Loammi??
 
loammi,23.07.2009
Sì. Sì muchacho DIOS tiene cuìdado de nos, ni un sòlo cabello caèra a tierra, su magnifiscencia su dominio sobre la tierra serà visto por todo ojo, y justamente El tiene misericordia de quien El quiere, puede ser la persona màs pecadora pero DIOS tiene el derecho de perdonar y restaurar y como antes se ha dicho somos vaso en manos del alfarero, algunos de honra y otros de deshonra, acercaos a DIOS mientras pueda ser hallado, buscado y lo hallareis, no hay ningun impedimento para que El se deje Hallar, el anhelo màs grande del Padre es que ninguno se pierda y que todos procedan al arrepentimiento, "El tiempo esta cerca y la hora pronta"
 
santacannabis,23.07.2009
"Sì. Sì muchacho DIOS tiene cuìdado de nos"

¿Es yoda o es joda?
 
loammi,23.07.2009
Es algo tan simple, tan claro, tan poderoso...


...algo que tù no puedes sobrellevar ¿Ò sì?
 
santacannabis,23.07.2009
jajaja no te enojes, caray, no te enojes.

Es sólo que mientras como Yoda sigas hablando yo riendo seguiré.
 
hippie80,23.07.2009

loammi, crees que esto está o pudiera estar
relacionado con la destrucción de Jerusalen ?

Cuando el imperio Romano destruyó el lugar
a pocos años de Cristo?

???.
 
loammi,23.07.2009
Señora santita si usted cree que yo no me rio se equivoca mientras usted màs se rìe yo màs hablo es un efecto cosecutivo y no lloro, me rìo me rìo me rìooooo.

Aver Hipp recuerdas haber leido en el nuevo testamento, por medio de Jesucristo el Señor, dijo: ven este templo? de cierto de cierto les digo no quedarà piedra sobre piedra que no haya de ser derribada.

*Pero en tres dìas yo lo levantarè*

//Primero para no perdernos, //

El Señor habla del templo fìsico de Jerusalen, este templo que en años se construyo y fue molido por el imperio romano despuès de Cristo, dicta la historia que No quedo piedra sobre piedra, ya que este templo tenia en su construccion mucho oro y plata, y despuès de saquearlo lo quemaron este mineral "oro" se introdujo en las piedras de construccion y quedo impregnado en estos montones de escombros que la gente misma con sus cuchillos (què se yo) sacaban de la piedra y eso cumple por completo la profecia del templo. (entiendes, no quedo piedra sobre piedra)

*Ahora la segunda vez el Señor esta hablando es de su cuerpo, que seria destruido pero que en tres dìas se levantaria, *

Los que estabàn cerca de alli murmuraban y decian con què autoridad este habla? si ese templo lo habian construido en años,quièn es este que en tres dìas lo levantarìa? esto logicamente no tiene sentido pero en lo espìritual es una verdad absoluta, el fue resucitado al tercer dìa,

El templo de jerusalen fue destruido como lo dijo el Señor.
 
moebiux,23.07.2009
Si Dios creó a Adán y a Eva y no se le conoce esposa, ¿es Dios un padre soltero?

 
hippie80,23.07.2009

aah sí, ya recuerdo, aquello de "no quedará piedra sobre piedra".
No sé si se refería a el templo de jerusalen o a toda la ciudad, por que creo que los romanos mataron a todos los habitantes de jerusalen ( a los judíos ) y nadie salvó con vida.
Sería interesante consultar a los historiadores de Roma, para tener la visión del Imperio que realizó aquella destrucción total señalada como profecía.

.
 
Aristidemo,23.07.2009
Dios es marica, como hippie80.

Y vieja pendeja, como loammi.

Y puto, como Él solo.

Dios es todo, oh yes.

 
loammi,23.07.2009
Mhh.

soltero esta palabra segùn el tiempo y lugar puede significar diversidad.

En el tiempo de Pablo (Saulo de tarso) en romanos, el dialecto hebreo y griego traduce esta palabra como:

Soltero: es antes comprometido.

mancevo: es alguien puro ò soltero.


Una rectificaciòn:

Dios Creo a Adàn (como una vasija se crea, fuertemente)
Dios Hizo a Eva ( la hizo de una costilla, suavemente y delicadamente)


he aquì por eso somos màs sensibles y delicadas como vaso fràgil,


Dios es Espìritu, y el que adorè a DIOS es necesario que adorè en espìritu y verdad.

Dios Creo el matrimonio, el sexo, para goce del hombre, El es supremo se basta asì mismo, su santidad y poder sobrepasa todo entendimiento.
 
santacannabis,23.07.2009
¿será mancebo?

Dios se va a enojar porque difunde su palabra con mala orotgrafía.

"he aquì por eso somos màs sensibles y delicadas como vaso fràgil" y por eso algunas justifican el machismo.

Ande ya, bájese del púlpito, súbase al pulpito y dedíquese a gozar.
 
Aristidemo,23.07.2009
Dios es malo como el portero de la selección de Ahití.

Y chupapijas como el ex novio de Garvas.

Y corrupto como presidente latinoamericano.

Y feo como el señor aristodemo.

God is everything!
 
loammi,23.07.2009
No creo que se enoje por la ortografìa,
Dios es Dios de vivos y no de muertos, ademas que el conoce la intencion del corazòn, hay muchos muertos en vida, màs los que vivimos por fe seremos resplandecientes como la aurora, màs brillantes que el mismisimo sol, ¿esto acaso no es gozar de verdad?, lo demas es pasajero, digo algùn argumento hay para la necedad? veo veo, que no
 
Aristidemo,23.07.2009
Bueno, si lo demás es pasajero, deje de joder con sus tonterías, usted dedíquese a brillar allá en su casa. ¿Podría enceguecer al pipi08? A ver si nos libramos de sus tasradeces auqne sea un rato, mientras aprende a escribir en braile.

Estás equivocando tu misión, lonjanni. Para que las palabras escritas tengan efecto, tienen que estar bien escritas, si no sólo se convierten en vómitos que nadie comprende. ¿Quieres que Godsito sea mal entendido? ¿Ah? ¿Eso buscas, confundir y marear con palabras que buscan dirigir e iluminar?

Lo estás logrando, y se me hace que eres el mismísimo demonio.

¡Ay!

 
madrobyo,23.07.2009
¿No han borrado a aristidemo y santacannabis?

¡Pecadores!
¡Blásfémos!

Reprendo!

Me prendo!


Dimisión.
















(Me aburro)
 
Aristidemo,23.07.2009
Señor Dios Madrobyo, si usted es capaz de crear cualquier cosa que se le ocurra, díganos por qué, al crear a loammi, no creó también una vacuna para combatirla. O si la creó, díganos dónde o cómo es posible conseguirla.

Y ya que anda de creador, ¿me puede hacer una chaqueta?
 
loammi,23.07.2009
Claro, como lo supuse Sin Argumento..Sin argumento...Sin argumento, ustedes me aburren, no saben ni siquiera dònde estàn parados¡¡


Luego no digan que no se les advirtio...

Voy a ir a ver la pantera rosa, està màs divertida.

( )

sin palabra.
 
Poirot,23.07.2009
Ahora una pregunta. Llega el día del juicio final y, por esas cosas de la burocracia resulta que Loammi se condena y Aristidemo se salva. No me quedaría yo sin ver la cara que pondrían ambos.
 
Aristidemo,23.07.2009
Yo estoy salvado, Puaró. Mi misión es la de ponerle piedritas en las chanclas a falsos predicadores como lunnatic, beber sangre de cristo cada tercer día, autoflagelarme usando calzón bikini durante la semana santa (de hilo dental, puestos al revés) y pedir todas la noches por la extinción del pueblo palestino. Y eso hago.

Amén.
 
Poirot,23.07.2009
Hace un par de años escribí este cuentito. Ahora viene al caso. Que os guste.
El reo y el obispo.
El reo con la cabeza, manos y pies sujetos al cepo tenía poca probabilidad de escapar de la hoguera. Había sido capturado por soldados del Obispo cuando salía de la catedral portando un cáliz de oro que había sustraído del Sagrario un momento antes. El Obispo acusador del Tribunal del Santo Oficio lanzó su petición al Cielo.
“En nombre de nuestro Señor Jesucristo que todo lo ve pido al Cielo que mande un rayo sobre mí y que este rufián sea liberado de sus ataduras si no es él culpable del sacrílego robo”. Al instante de un cielo sin nubes se desprendió un rayo que cayó sobre el obispo a la vez que el cepo se abría dejando libre al reo.
-“Mi Señor Jesús. Ese hombre era culpable del robo”.
-“Ya lo sé, Pedro, pero es que ese Obispo me tenía harto”.
 
soloparaesto,24.07.2009
Nose como la Loammi tiene paciencia con estos, a estos hay que sarcasmonearlos nomas y decirles que si a todo, ...son tan aburridos como sus risas llenas de grasa dominical
 
loammi,24.07.2009


uFrutos del espìritu/u


Amor
Gozo
Paz
Paciencia
Benignidad
Bondad
Fe
Mansedumbre
Templanza...

Uy ESTAMOS MÀS O MENOS.
 
Aristidemo,24.07.2009
Fruto de Epicuro:

"¿Está dispuesto Dios a prevenir la maldad, pero no puede? Entonces no es omnipotente.
¿Puede hacerlo, pero no está dispuesto? Entonces es malévolo.
¿Es capaz y además está dispuesto? Entonces, ¿de dónde proviene la maldad?
¿No es él capaz ni tampoco está dispuesto? Entonces, ¿por qué llamarlo Dios?".

 
hippie80,24.07.2009

Loami: creo que la destrucción del templo de jerusalen se debió a que cristo encontró allí a los comerciantes vendiendo sus productos y le dijo: dejen de joder esta es la casa de mi padre.
También debido a que los maestros de la ley sabían menos que petete de la verdadera escritura y cristo siendo un nene, les enseñaba a ellos, pero querían boludear y no aprendían nada de las enseñanzas.

Es así como a los pocos años, la ciudad fue destruida completamente con todos sus habitantes asesinados sin que nadie pudiera salvarse del asalto romano.

.
 
loammi,24.07.2009
Hipp. !Què bien recuerdas ese episodio¡

Te dirè, los comerciantes se enfrentaron al enojo del Señor fue por la causa siguiente;

En el antiguo testamente espedificamente en Deuterenomio hay leyes y normas para los Israelitas, una de esas leyes era acerca del pecado que el pueblo cometia, entonces existia algo que se llama expiacion del pecado, entonces alguien que habia cometido pecado necesitaba ser limpo, este iba donde el sacerdote (un levita) el cual Oraba a Dios y intercedia por èl, bueno el pecado y la remision eran impuesto por el sacerdote, la cosa es (para que se entienda) el hombre debia llevar al templo; becerros (lo mejor de su crianza, sin tacha, generalmente los màs nuevos, todo dependiendo de su falta o pecado) a algunos les era impuesto llevar palomas que ellos mismos han debido cuidar y alimentar algo de ellos mismos, de su propiedad que han cuidado con esmero, entonces estos animalitos eran sacrificados en altares, y su sangre caìa a tierra y el fuego desendia al cielo, bueno?.

El Señor Jesus se airo si, por celo de la casa del Padre, porque no debia ser asi, la ofrenda ni la remision, me explico, los mercaderes llevaban palomas, animales diversos, para vender y los hombres que se presentaban en el templo sòlo compraban y presentaban he ahì que el enojo, porque ellos creyeron engañar a DIOS, pasando gato por liebre osea quebrantaron un mandato divino, porque la persona que pecaba le era muy facil comprar las ofrendas y luego seguir en sus pecados sintiendose limpio, me entiendes?

No se puede engañar a DIOS, eso es una falta gravisìma, ellos lo hacian a plena luz del dìa.


Bueno con respecto a la remision esto antes era asì, antes de la llegada de JESÙS,

Luego que Dios vio que los sacrificios de animales no cambiaba el corazòn de los hombres, EL dijo; No quiero màs sacrificio de animales engordados, ahora quiero misericordia.

hasta ahì los sacrificios sesaron.

Ahora bien Jesus El Cristo como cordero inmolado diò su vida para remision de nuestros pecados, habiendo hecho esto una sola vez y para siempre.


quiere decir que ya no necesitamos màs sacrificios, podemos aceder libremente a la salvaciòn, por medio de su sangre, Sangre preciosa, que pago por nosotros y nuestras enfermedades.

Capissky??
 
Poirot,24.07.2009
¡Jo, Loammi!
Entre mercaderes que vendíaa palomas, sangres que bajaban al suelo, fuegos que subían al cielo, becerros que se asaban y todo lo que explicas, no me acabo de enterar si es un pasaje del Deuteronomio, un artículo del National Geographic o el fragmento de un libro de recetas de cocina. Desde luego, una cosa no se puede negar. De ortografía no andarás muy suelta pero tesón y afán evangelizador, te sobran.
Besote.
 
Vogelfrei,24.07.2009
LO que sobra es el fanatismo y la supersticiòn.
 
el-tabano,24.07.2009
JAJAJA. Afán no le falta, pero estrategia, sí. Dudo mucho de la capacidad de loammi para convencer. Tomémoslo como una reafirmación de sus propias convicciones, seguramente lo disfruta.
 
madrobyo,24.07.2009
Deberían tener un poco de vergüenza ajena, como yo, siento pena por ustedes, no iran al cielo.

malos.
 
Vogelfrei,24.07.2009
BUENO, en el cielo no hay sexo; asì que, no creo que sea muy divertido.
 
hippie80,24.07.2009

Ahh qué bien Loammi, creo que sólo recordaba parte del episodio aquel, el de los judíos comerciantes que transaban con la ley de Dios a las puertas del templo.
Esto demuestra que a veces, el dinero tiene mayor
valor que el sentido religioso, y lógicamente sobre cualquier valor moral.
Como se dice vulgarmente, el dinero es un dominio satánico y esto quedó demostrado en el templo.

Eso explica la ira de Cristo, cuando les cayó a patadas ( a los judíos ) y les dijo que no jodieran bolas en el templo sagrado.

.
 
loammi,25.07.2009


Sì. Asì es, transar esta palabra da para mucho y màs, A DIOS lo que es de Dios y a cesar lo que es de cesar. El dinero un dia se acabarà màs la palabra de DIOS permanecerà.
 
soloparaesto,25.07.2009
Bueno...por lo menos Aristidemo no ha vuelto hoy...me tenìa chato con sus preguntas reiterativas, solo espero que sea un pendex, porque si fuese un adulto mayor..uffff....
 
hippie80,25.07.2009

Es verdad lo que dice loammi... un día el dinero acabará.
Sin dinero no sabremos cómo joder bolas.. !!!

Es algo parecido a lo que hizo Moises mientras vagaba por el desierto y sus seguidores olvidaron su estadía en el gran Egipto.

.

 
loammi,25.07.2009
Sip Hipp asì es justamente, era una profecia la de la moneda EURO, ahora se viene lo proximo...


El chips ....llamado el àngel.
 
Clodia,25.07.2009
siguen las herejías
 
soloparaesto,26.07.2009
hacerca de lo que subyase de la biblia ,..por ejemplo: ..." Un papà cuando tiene hijos pequeños les quiere enseñar a aprender, a comportarse en casa, en el colegio, con sus amiguitos, pero no les habla como a un adulto, sino que los guìa de manera que ellos puedan entender, les dice que si se sacan buenas notas le regalara algo que le guste mucho, que si se porta bien en casa saldran a la playa por la tarde, pero no les dice las reales causas por aquello que deben hacer, obedecer todas estas cosas, entonces, ....serà que cuando Jesus dice: Yo soy el principio y el fin, la luz, el camino, la resurrecciòn, la vida y la verdad, ...y que el mayor servira al menor, que èl no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate "por muchos" (no por todos), serà que hay algo que no hemos analizado??, serà que las reales causas no son como pensamos y que Dios en su majestad decide con su propia inèdita vara quien es salvado y quien no??, ...a tanteos como un ciego podremos atisbar las reales causas que Dios tiene para con nosotros?? ...haaa???? Loammi !!
 
hippie80,27.07.2009


Bueno, creo que loammi debe aclarar lo que dice soloparaesto, esas dudas, pero aquí hay algo que se refiere al libre albedrío y la resolución personal de las personas.
Cada uno ( se supone) será recompensado según su historia y su accionar en la tierra.
Soloparaesto, recuerda a moises y los judios en el desierto cuando olvidaron a Dios y se entregaron a orgías y a la adoración de dioses falsos (aquella sección del antiguo testamento cuando huyeron de Egipto).
Quizás sea un modo ilustrativo que los judios eran folchudos y no obedecían a moisés, desatando la ira de Dios.

.
 
loammi,27.07.2009
Sabes al interpretar a DIOS, sus razones que en su sola potestad estàn, te contarè lo que paso un dìa; un conocido predicador de multitudes que hablaba en ingles necesitaba un traductor, esto fue en mi ciudad, entonces entre mis hermanas en la fe una chica hablaba el ingles, y ella se ofreciò amablemente para ser el traductor, en eso llegò el dìa de la actividad el sube al pulpito y comienza a predicar, ella hizo lo que pudo, pero a decir verdad no quedò conforme, èl se retiro muy apenado por no poder transmitir la unciòn y la fuerza que lo caracterizaba, el se retiro a su habitaciòn del hotel y pidiò otro traductor que sea varòn, al dìa siguiente subiò nuevamente al pulpito y sabes le paso lo mismo, el mismo sentimiento de no trasmitir lo que estaba en su corazòn al pueblo de DIOS, en fin. Al otro dìa el llamò al pastor y le dijo lo que estaba sintiendo, ellos oraron a DIOS, en esa noche el varòn tubo un sueño con DIOS, y El le preguntaba por què estaba frustrado? el hombre le dijo: Señor los interpretes de este lugar no son lo suficientemente eficientes, no me saben interpretar, Dios luego de hacer un silencio le dice en el sueño, tù te sientes igual que yo algunas veces, Siento que mis siervos no saben interpretarme delante de mi pueblo, cuando siento el deseo de que mis hijos se acerquen a mi y me busquen de todo corazòn ellos predican juicio, cuando quiero perdonarlos ellos alejan a mi pueblo, pues te entiendo. Allì acabo este sueño, luego el lo compartiò asì es DIOS, tan inmensamente inteligente que dice que aun esta esperando que aun es tiempo, no lo desaprovechemos,
 
iany,27.07.2009
En youtube pueden buscar 'la falsa biblia' y continuar con estos capìtulos.

En lo personal no existe nada que rompa mi fe, pero me gusta un Dios justo en la verdad y trato de apegarme a ello.
Dios mismo nos pide que escudriñemos las escrituras. No encuentro maldad alguna en hacerlo con honestidad.

Ojalà abran sus oidos a la bùsqueda, no se limiten a seguir a humanos que muchos han perdido la fe por esto.

Dios habla al corazòn de cada uno de diferente manera, no hay un manuscrito que toque el alma como lo hace Dios en el momento justo.
A veces... Nuestros errores de caracter, alejan a las personas que se estaban acercando, porque tratamos de hacer el trabajo de Dios, de suplantar a Dios, nos hace caer en injusticia, pues solo èl conoce el corazòn del hombre y solo èl conoce su tiemppo.

En fin... Yo les comparto el video no. 1, de nueve que estàn en la red.

La persona que los sube no cree en Dios, se respeta y se agradece su estudio minuicioso, lo que a èl le sirve para justificar el 'no Dios' a mi me ha mi me ha forlalecido en el ... (Ahora entiendo por què yo conozco a Dios de manera diferente )

En fin... A quien le interese aquì està el link del primer vìdeo:

 
hippie80,27.07.2009

Creo que es buena explicación la que da loammi
sobre el episodio del desierto, aquel viaje de años
y años, donde el hombre liberado de una nación extranjera, olvida los dictámenes que se ejecutaron
según el mandato divino y se dedicaron a otras funciones alejadas de aquel pacto.
Quizás le sea más fácil al hombre olvidar sus
compromisos y entregarse a vicios como los
manifestados en aquel desierto.
Creo que fue adoración a animales, o falsos ídolos,
borracheras y cosas similares.
No sé si este episodio constituye la pérdida de la tierra prometida y la condena de vagar por la tierra hasta que sea repuesto el pacto bajo la acción divina,
sin intervención del hombre.

.
 
loammi,27.07.2009
Sì, continuando con el relato, saber que DIOS es amor es algo maravilloso, pero luego sin objetar la palabra que dice; que al igual que es un DIOS de amor es fuego consumidor, estas palabras ciertamente son duras, pero de ninguna manera confusas, èl que tiene conocimiento de Dios sabe que la palabra es viva y eficaz, y no se le puede quitar ni añadir cosa alguna, hay personas que se dañan por seguir a hombres, no es aconsejable son hombres nada màs, pueden caer, nadie es perfecto, nadie aun es un producto acabado, somos imitadores de Jesùs, sujetos a pasiones como cualquier persona, pero si algo hay que decir es ahora en este tiempo, el que tiene oido oiga, tenemos libre albedrio, esto dice la palabra: todo me es licito...pero No todo me conviene.

Tenemos que aprender a vivir bajo principios,s erà de bendicion para nuestros hijos e hijas, ellos no se apartaràn del bien.

Saber escoger es la cosa, todo se nos darà dependiendo de la medida de nuestra fe,
si escogemos paz seremos abundado de ella,

Ahora Hippi tienes mucha razòn el pueblo Israelita no estaba preparado para ser libre, recordemos que ellos vivian en esclavitud y se acomodaron a esa realidad, es lo mismo que le pasa al ser humano en estos dìas, se van en pos de cosas materiales tratando de acumular riquezas que no podran disfrutar, porque la vida es corta y se olvidan de mirar a su creador, aun el dinero es màs importante para la sociedad que DIOS mismo, son los males del siglo, la comodidad, los vicios, los flagelos en fin.


Hasta que DIOS nuevamente intervenga veremos un mundo en decadencia.
 
hippie80,28.07.2009

El video de youtube de más arriba, en sus 10 capitulos o más, no puede confirmar de manera lógica lo que intenta (La falsa biblia) pues carece de un elemento lógico comparativo.

por ejemplo, la sentencia matemática 2>1 constituye una verdad debido a que los elementos han sido definidos en el conjunto N, y la recta numérica cumple a cabalidad la desigualdad propuesta.

Ahora consideremos la sentencia N
 
Clodia,28.07.2009
tan moralista te pusiste jipille! Eso te pasa por andar con loammi y con adelayda!
 
loammi,28.07.2009
Oye se puso negro clodia, o es niña? uf nunca supe, No te vayas clodia¡

No vi ese video, esta en contra de la biblia?

Si le preguntamos al Rey David de que opina, si Dios es o no es, seguramente nos diria, Mi alma alaba a DIOS,

Ya dejensè de eso, la duda es contra la Fe.
 
soloparaesto,29.07.2009
.....jummmmm...nosè si me respondiste u opinaste de otras cosas de Dios ...pero entodo caso, era mi meditaciòn humana, que a veces tenemos pero las dejamos alli.
 
iany,13.08.2009
 
iany,13.08.2009
 
iany,13.08.2009
 
iany,13.08.2009
jajjajaja este ùltimo està bien chistoso jajjajajaja

Ay ay... En fin. Asì es la vida.-
 
iany,13.08.2009
El ùltimo y nos vamos... No deje de verlo, està impresionante.

Uff!!

 
soloparaesto,14.08.2009
mmmmm...Creo que tienes que ser mas clara en lo que quieres decir al traer estos videos Lety, ....no se si con venir, dejar he irte dices algo para masticar.
 
hippie80,14.08.2009

Me gustaría saber si hay videos sobre profetas verdaderos... ya hemos visto a los falsos.

No es lo mismo profeta falso a quien se crea profeta
y profeta satánico es verdaderamente profeta aunque
no en el sentido exacto de profeta.

Esperamos.
 
iany,14.08.2009
No, no tengo nada que decir, solo comparto con ustedes cositas que aun cuando creo que todos lo saben, existen diferentes maneras de expresarlas y quizás les sean interesantes. No sé... No tiene mucha importancia.
 
soloparaesto,14.08.2009
Bueno..entonces solo lo haces cuando estas aburrida, pero la biblia dice que incluso los demonios creen en dios, pero por su gusto son del principe de la mentira, ....eso ya lo sabemos, por demas, creo que esa manera de venir y poner videos contra jesus y sin decir nada, es lo mas fácil que hace una persona simple.
 
iany,14.08.2009
Está bien.-
 
iany,14.08.2009
 
iany,14.08.2009
Millones en pobreza extrema y estos señores repartiendo oro...

La de cosas que se miran hoy!





 
hippie80,15.08.2009

jajaja. tiene razón iany, son muy chistosos estos videos.
Siempre les dan un toque cómico y divertido, pero en realidad son producidos y difundidos por imperios políticos satánicos que intentan gobernar el mundo sin control, a diestra y siniestra.
Dictadores mundiales que intentan disolver cualquier filosofía de libertad, no solo en el ámbito religioso, sino también en el social y económico.

Pero lo bueno es que son chistosos...
jajaja.
 
iany,15.08.2009
Lo que yo no entiendo es còmo si hablar con Dios es tan fàcil, estos miles, millones de personas lo prefieren tan dificil.
Observo mucha necesidad de aceptaciòn. No sè que tan grandes pudieron ser sus culpas como para terminar arrastrado en el suelo como chango y peor aùn... Tener que pagar por ello.

En fin.-
 
SOLOPARAESTO,17.08.2009
Pero por supuesto, hablar con Dios es muy facil, pero el asunto es que, al igual que un ciudadano postmoderno dice: ...que èl tiene derechos para todas las cosas y que se merece todas las cosas per-se en este mundo, entonces, tus deberes con Dios son tan faciles como el deber de Dios contigo??
Bueno la necesidad de aceptarse nunca cesará, porque el hombre es tan imperfecto que su ojo no se llana con nada, su boca no deja de comer, sus oidos no se cansan nunca y su alma siempre pide sin dar.
 
iany,17.08.2009
Esta noche solo tengo ganas de cantar.

La la la... Emmm ya me cansè.

Mañana. Mañana seguirè cantando.

Beso.
 
iany,17.08.2009
Ay wey! No habìa leido esto:

'porque el hombre es
tan imperfecto que su ojo no se llana con nada, su boca no deja de comer,
sus oidos no se cansan nunca y su alma siempre pide sin dar.'

A ver... Paso por paso que soy lenta.

1.- 'su ojo no se llena con nada'

Ojalà pudiera yo alimentar a los seres que dependen de mi con miradas. Viera que se necesita màs que eso. Uff!

2.- 'su boca no deja de comer'

No se crea, ta' recaro el maiz y los frijoles ya parecen diamantes, tan caros y tan duros como malditas piedras.

3.-'sus oidos no se cansan nunca'

Creo que es lo contrario, los oidos necesitan un poco de silencio, el ruido es contaminante.

4.-'y su alma siempre pide sin dar'

Ah canijo! si le pedimos a usted seguro no nos da nada, asì que mejor le pedimos a diosito que èl si sabe de amor àgape y genuido, de ese que da, sin pedir nada a cambio ¿ O no es asì el amor de Dios?
¿O es que ahora me va a decir que lo que nos da es a cambio de algo? Achis!! Ya me la voltearon...

No, no señor... Lea bien sus escrituras. Dios da sin esperar nada y quiere que nosotros seamos como èl.

Si Dios esperara algo de nosotros, entonces no serìa un Dios de amor, sino un Dios de trueque, intercambio y supra capitalista y comerciante.

NO, no, no me quiera engañar.

 
loammi,19.08.2009
Pues bien, despuès de tanta risa de mis compañeros, dejo mi persepción del asunto, Yo si creo, creo en las maravillas de DIOS, en los portentos, milagros, dice DIOS que hay que declarar las maravillas a las naciones DIOS vive eternamente y sòlo soberano es.

Si algo de esto entra al corazòn mayor expectacion tengo de sus hechos, pues creo con todo mi ser, ahora bien el Santo Espiritu de Dios nos darà testimonio de su verdad y nos enseñara que hemos de hacer o decir, el que no tiene a DIOS, no tiene la vida, tan sencillo como esto.

Me maravillo que aun los ojos de los ciegos esten cerrados, el dijo en su palabra, cerrarè el entendimiento de los sabios y entendidos, para que viendo no vean y no se les revele, El tendrà juicio propio? como decimos siempre... Hàgase su voluntad!

Lo unico que sè es que Èl es DIOS.


 
loammi,19.08.2009
El dio voz a una asna, El hizo flotar un hacha de hierro, El enviò àngeles a luchar contra hombres, hizo descender fuego del cielo que consumiò ejercitos, porque le serà tan dificil hacer descender oro del cielo? y de cierto de cierto les digo ese oro no pesa 18 kilates no señores estamos hablando de 72 kilates nada menos, ¡Què no!
 
vogelfrei,20.08.2009
Pero no pudo salvar a su hijo de los sádicos romanos.
 
loammi,22.08.2009
Ajà. Còmo se nota que ni idea tienes, acaso nunca se te alumbra?

Digo, porque si es que doce legiones de àngeles hubieràn sido suficiente para el rescate de "Su Hijo" entonces sòlo estaba en pedirlas.

¿Aùn eres sin entendimiento?

Bueno hablare en castellano,

No era necesario salvarle vogel, no vez acaso que El ungido vino precisamente a morir para que tù y yo y todos seamos salvos, si no ¿de dònde viene la redenciòn? Èl fue obediente hasta lo sumo y fue muerto como hombre y no como DIOS, para que se cumpliera la profecia acerca de la salvanciòn, y de que fue presentado puro y sin pecado, pero El mismo cargo con n uestros pecados y enfermedades, en la cruz del calvario y fue oido por los montes " consumado es"

Y el velo se rasgo de arriba abajo y el lugar santìsimo fue descubierto, recuerda que solo el velo tenia ocho centimetros de grozor...

Pues bien... consumado es.
 
ergozsoft,22.08.2009
No molesten en este sagrado foro, permitanle a la loca èsta que converse con su clon.

ergo, no molesta a nadie (aunque ofenda la inteligencia)
 
loammi,22.08.2009
Y asì y asì...

una legiòn de àngeles se compone de 4.000 a 6.000 àngeles con espada en mano.

Bendita locura!

Es una lastima que algunos no le alcance letras para el romance y se queden en el intento.

Sigan participando.


Àngeles, arcangeles, querubines, serafines, giborines, nefilines, (nose porque siento que esta clase ya la pase), El principio de la sabidurìa es el temer a JEHOVA. No hay nada màs sabio que esto. Wichi Wichi.
 
ergozsoft,22.08.2009
Wichi wichi?

Yo que tù... cambio de catrera por una menos ruidosa.

ergo, con la manta en el hombro
 
loammi,22.08.2009
A sì si entiendo usted usa manta, debe ser del tiempo de la pera, osea tiempo de catres antiguos, ahh no yo soy màs moderna, pero no se le puede pedir peras al olmo ¿verdad?

o pedirle a usted que no sea irespetuoso seria lo mesmo.
 
Vogelfrei,22.08.2009
Sì. Entiendo que se sabe muy bien su perorata. Siempre es la misma, fruto del fanatismo y la supersticiòn.
 
hippie80,22.08.2009

El único satanás viviente en el mundo es el alcohol,
es la verdadera perdición para las almas puras.
Ahh también los políticos corruptos, ellos corrompen
las virtudes en pro de su enriquecimiento vil y llano.
También el dinero, gran señor de los infiernos.
Por tal, almas virtuosas... despreciad el alcohol, los vicios, la política corrupta y el dinero.
Solo aquella será un alma pura y virtuosa, como la que proclamaba el gran Pitágoras a sus alumnos, hombres entregados a la filosofía y la virtud.

 
hippie80,22.08.2009
Un ejemplo de lo anterior.

 
loammi,23.08.2009


Los politicos a veces se hacen necesarios, los partidos politicos los conforma gente con una necesidad, alguien que bien pueda representarnos, ahora es fácil para ellos corromperse en en tiempo, pues lo único realmente participativo en este país, es precísamente la corrupción; entonces ni que hablar de los ya corruptos, que han hecho de la institución gubernamental un antro de perversión, ya no es novedad que día a día estén sacándose entre ellos los trapitos al sol.
 
ergozsoft,23.08.2009
Hija mìa:

Puesto que me has invocado èteme aquì. Esos rayos que viste en el cielo son mi luz y los truenos mi palabra.

ergo, y su guiso de porotos
 
hippie80,23.08.2009


éteme... es francés?

debe ser relativo al verano según la idiomática francesa.

un estudioso-.
 
loammi,23.08.2009
Habla Jehovà sobre los montes, truena el DIOS de Israel.

En cierto modo es real DIOS truena, como voz de trompeta o estruendo de muchas aguas, igualmente como silvo apacible o viento recio osea El es sólo soberano,

*La FE viene por el oír y oír su palabra.
 
Vogelfrei,23.08.2009
Cómo puede tronar? Si no existe.
 
hippie80,23.08.2009

Sí existe, lo dice la biblia cuando señala que Dios
ha hablado y su voz ha tronado como poderosas
trompetas, como truenos de una tormenta eléctrica,
como rumor de graves movimientos telúricos.
Aquella trompeta poderosa volverá a ser escuchada en el apocalipsis anunciando el sonido poderoso y ensordecedor del fin de los tiempos.

No es así loammi?

.
 
Vogelfrei,23.08.2009
No existe.

Sino pruebas o una demostración.
 
hippie80,23.08.2009


Una demostración de trompeta ?

andaaaaaaaaaaaaa.

 
Vogelfrei,24.08.2009
Este Cristo me parece màs interesante.

http://mattstone.... ottle.html

Sòlo le falta Marìa Magdalena.
 
loammi,25.08.2009
Bueno un buen ejemplo de un ciego, sordo, aquí sobran ejemplo, qué más necesita ver, escuche esto:

Los ciegos ven
Los cojos andan
Los leprosos son limpiados.


Este es en parte el relato de cuando Juan el Bautista pregunta ¿Eres tú señor, El que esperamos, o tendremos que esperar a otro?

Entonces el Señor responde: Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, etc.


Más bien aventurado es creer sin ver que creer viendo, así es la lógica de DIOS.
 
loammi,25.08.2009
Por qué el hombre expone lo más miserable de su existencia y ha construido muros a su alrededor, por qué tanta terquedad, o es verdad que viendo no ven? y oyendo no escuchan?

Será cierto que son sin entendimiento?
 
isamar,25.08.2009
O como cuando Jesús,en la ultima cena preguntó a Judas:

- Judas, me amas?
- No, Jesús, el maricón es Juan !!
 
blue_jean,25.08.2009
Siga Loammi, siga, Ud. es la unica q logra q cuando puedo meterme en internet secretamente en este trabajo de buey_a y leo lo suyo, siento que la silla se eleva, se eleva, se eleva...
Es raro.
Tal vez sea el almuerzo, pero igual es raro...
 
Vogelfrei,26.08.2009
No se demostrò -no se puede demostrar que existe, porque no existe- que exista.
 
loammi,26.08.2009
Sí. Así dicen algunos, no es, no existe, estos son los que han evolucionado del mono no encuentran la coneccion espíritu alma y cuerpo, ¿Qué más se puede hacer?

Te hable en las plazas, toque para ti, más no quisiste entender, no te agrado oír, te alejaste y me dejaste con la palabra en la boca...en fin.

(traducido al mero castellano, es el cortometraje de una parábola)

Entonces otros escucharon mi canción y quisieron beber de su letra, tomaron de mi espíritu bebieron de mi manantial se saciaron de la gracia...¿Ahora qué a ti?

No volverá el día de ayer, ni la sombra de mañana veras antes de mañana.

(segunda parte de la parábola en castellano)

Para que los niños entiendan es simplemente un llamado a abrir sus corazones y beber de la gracia de DIOS.

A los suyos vino y los suyos no le recibieron.
 
hippie80,26.08.2009

Las trompetas tronaran con estruendo espantoso
como mil tormentas eléctricas al unísono con sus
truenos y relámpagos de luz violeta que se expandirá
desde el cielo hasta la tierra.
La luna ebria, caerá sobre la tierra como galopar de mil caballos salvajes.

Bueno.. es la parábola del apocalipsis.

.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]