TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Gran foro Quema a un clon II - [F:15:11113]


Carmen-,17.06.2009
Se tostó el otro por exceso de peso.

(a mí no me miren que ya he rebajado 42 kg)
 
colomba_blue,17.06.2009
debo ser yo entonces... te conté que me hice un tatuaje en los cachetes del culo?

la última cena, escala natural 1x1
 
Carmen-,17.06.2009
Sabueso, si fueras curiche no lo dirías porque viene toda la patota a cobrarte y el palo no está pa cucharas.
 
Carmen-,17.06.2009
Yo también quiero hacerme un tatuaje en los cachetes del culo pero tengo que esperar a que me recorten toda la piel sobrante de la retaguardia porque sino el unicornio que me pienso tatuar va a verse como un vil peballito... :-P
 
meaney,17.06.2009
Lo supe, las segundas partes nunca fueron buenas.

¿El culo tiene cachetes? primera noticia
 
sabueso,17.06.2009
Está bien, me aburrieron las dos. Muestrenme las tetas y sigo hablando.
 
colomba_blue,17.06.2009
ERES EL DR-TRUMAN!
 
Carmen-,17.06.2009
Mmmm
yo le muestro los cachetes de mi culo a manguey que está obsesionado por saber cuantas tallas reduje.
Pero a su mercé no le muestro nada
 
sabueso,17.06.2009
No boluda. Soy JuanDay, todo el mundo lo sabe. Este nick me lo regaló un fans para que pudiera putear en los foros.
 
Carmen-,17.06.2009
Ah, pero juanday es clon de manguay o sea que siempre andamos hablando con el mismo degenerado de personalidad múltiple
bah, ya no te muestro nada
 
meaney,17.06.2009
no no estoy obsesionado con eso, de hecho no me importa, pero te felicito por bajar 40 kilos. Si yo bajara 40 kilos desaparecería del mapa. Creo que estas obsesionada en que me obsesione.

Sabueso, los usted quiere que alguien se ponga a investigarlo, entonces haga algo interesante. Los clones que se investigan son los que son interesantes. A quien le importa saber quien eres. Me da lo mismo si eres juanday o si eres petro. O alguien se pondrìa a investigar un robo de tiempo? claro que no. Esos robos no importan.
 
sabueso,17.06.2009
no, mangay es clon de guy y del falso juanday, además es clon de murov y padretoc y juanday-- y toc2 y pedroclaver y departamentos_de_demoliciones y fannumerounosdearistidemo y rambo (se acuerdan, aquel que venía a detriir a los gusanos)
 
sabueso,17.06.2009
este pibe tiene varios clones, todos iguales.
 
meaney,17.06.2009
bueno, aca puro idiota, mejor me voy
 
sabueso,17.06.2009
chau papi
 
negroviejo,18.06.2009
Yo me tatuè el Guernica de Picasso en el pene.
 
iolanthe,18.06.2009
y yo la biblia en una teta
 
anggelbueno,19.06.2009
y yo me voy a tatuar sus estupidos nombres si no se cayan sarta de babosos dormilones, pedofilos y guarras. hash me aburiis.
 
anggelbueno,19.06.2009
jejejejejejeje
señor meaney se le solicita en el foroacilo ppara que le inyecte la insulina a sus viejitos.
 
mente_ranchera,21.06.2009
Esa teta debe ser enorme, Iolanthe. Podrías predicar de casa en casa enseñando la teta.

Mierda que se convertiría mucha gente. Aunque otras mujeres quizá te golpeen.

Ya borren a angggggelhuevo, por favor.
 
anggelbueno,25.06.2009
oye mete rancherita, que passa ps por que me van a vorar a me personeta, he qui pasa amegu. jajajajajaj
 
eRRe,14.11.2019
Hay versión 2.0
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]