TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / ¡Extraño a Aristidemo! - [F:15:11222]


santacannabis,02.09.2009
Echo de menos sus foros idiotas, sus participaciones inteligentes, sus cuentos entretenidos, sus poesías absurdas, sus clones cretinos.
Si alguien lo ve caminando por ahí díganle que:
 
napalm,02.09.2009
Ay no mamen.
Aristidemo es aprendiz de emo.
Creo que murió.

Descanse en paz, el pobre murió siendo famoso.
 
colomba_blue,02.09.2009
Yo te entiendo Santita, también lo extraño. Hagamos un fan clá?

Sniffff!
 
iany,02.09.2009
No tes triste santita.
 
Vogelfrei,02.09.2009
y qué le pasó?
 
napalm,02.09.2009
Solamente sufrió cambio de sexo, acá su nuevo nickname:

Aristodemo
 
Carmen-,02.09.2009
Mmmmm

¿No será que anda por ahí observándonos cual Big Brother?
 
iany,02.09.2009
Mmmm... No todo el tiempo. No siempre es divertido.-
 
iany,02.09.2009
A ver, cantèmosle a aristidemo pa' que vuelva y santita no estè triste.

 
madrobyo,02.09.2009


Está en compañia de malomo, nuntucket, nomecreona, papastosteles, chicharron, merodeador, nenedelpitulin y madrobyo, allá, del otro lado de la puerta.

Dejen a los muertos muertos.

Visite el foroabc/bilo de mi novia anggelbueno.

follen.
 
xwoman,03.09.2009
gracias por el consejo.
 
fannumerounodearistidemo,03.09.2009
En nombre del cuada, declaro que también nosotors lo extrañamos, solo que no dejo pagadas las playeras y ya estan molestando los del perredé

Atentamente
Miembros y miembras del cuada


Abulorio
Dhingy
Poeta_romantico
Juan_lespaul
Hija

Maravert
Elperrodelaslagrimas
Alondramar
Fragoncum
Arcano20

Sabueso
Claudiasparrow
Gui
Mujerdiosa
Margarita-zamudio
Yo-soy-asi
Ketti
Mariucatorres
Hippie80
Esme_ralda
Patavilla nueva_
Gato_naranjalili26
Santacannabis
Cramberria
Carmen-
M ente_ranchera
Padretoc
Vilyalisse
Iolanthe
Colomba_blue
Dar_ dar
Collectivesoul
Zaga
Lorenap
Mcs
Achachila
Guy
Agricol
Xwoman
Pielcanela
Youtoo
betsyhaab
paris_hilton
divinaluna
tequendama
anlin
flop
marBin
carolina52
[ U:garvas]
mythos
mythos
 
barrasin,03.09.2009
Tampoco es para tanto, no escribía mal, pobre, se lo llevó la gripe A...
 
meaney,03.09.2009
...a ... a donde?
 
meaney,03.09.2009
ay estos gallegos
 
fannumerounodearistidemo,03.09.2009
Se les invita a todos los miembros y miembras del club de admiradores de aristidemos a participar en la ronda de apoyo a celebrarse en el monumento al amor este viernes a las tres de la tarde. no olviden traer un cigarro de mota, gracias.

 
fannumerounodearistidemo,03.09.2009
para aristidemos con amor:

 
iolanthe,04.09.2009
 
hippie80,04.09.2009

Esa canción.,. perhaps es la de Plácido Domingo y John Denver?.
O ese Quizás latino que decía...

Siempre que te pregunto, que cuando y dónde,
vos siempre me respondes... quizás, quizás , quizás..
Estoy perdiendo el tiempo.. pensando, pensando..

.
 
iany,06.09.2009
¿No es el aristo el que va en la camilla?

jajajjja esto solo pasa en Mèxico jajajajjaja

 
loammi,08.09.2009
¿Quién es aristide...què? Bah...Yo extraño a prudente, él si tenia linda letra, y temas más de interés.
 
loammi,08.09.2009



Se marchito...

Deseo que te vaya bien prudente donde quiera que estés
 
madrobyo,10.09.2009
Su historia personal:






 
madrobyo,10.09.2009


Y miren que bonito esto que me halle en un foro de homosexuales:

Compraría los Hijos que no Pudiera Darte.
2007.06.19 13.17

A Aristidemo en Trust.

hijo de puta, esas palabras no van juntas, pero vos no lo sabés, y vos no sabés cual es la pregunta adecuada para el sexo seguro, pero yo te la enseñaré: "a qué hora llega tu marido?" y verás, los lobos jamás fuimos amigos de las ovejas, y las ovejas jamás fueron amigas de los lobos. y verás, el romanticismo no es otra cosa que escribirla, escribirse, escribirnos, no es otra cosa que cazar jabalíes, que cazar esperanzas donde no hay mas que una linda amistad de esas que enfrían cualquier ropa interior. yo entiendo de fracasados como yo, y yo entiendo de perdedores como yo, de esos que jamás supimos decir lo que queríamos y siempre preferimos guardar silencio, de esos que no teníamos en los bolsillos mas que hoyos y dejábamos flotar el anzuelo vacío por no poder comprar carnada, por no poder comprar carisma y por no poder comprar valentía. escribimos en silencio, y al morirnos nos podrimos también en silencio. es que el mundo esta cansado de quejidos, y el mundo esta cansado de perdedores y yo estoy cansado de ser siempre demasiado tímido. preguntas: "de qué color es la ropa interior que no andas trayendo el día de hoy?" preguntas: "tu ropa interior tiene el mismo olor que la ropa que traías ayer?" preguntas por qué tienes que sentarte aquí con un bozal cuando la cena esta servida, humenate y jugosa, y paseandose frente a tí mientras te sirve frugaces bocadillos que no calman el hambre, envuelta en un jean y un escote que haría suspirar al mismísimo Dios. y es que él de seguro se maravilla con su obra, al verla así. me arranco los dedos a mordiscos para no escribir mas cartas románticas, y tiernamente le guardo el medio de la mano derecha bajo la almohada para que me recuerde en sus noches de soledad. yo no sé del mundo y yo no sé del amor, en silencio moría de ganas por mentirle las promesas mas dulces y luego llevarla a la cama en la que moriría de anciano después de una vida completa a su lado.
PUBLICADO POR NIHILEGO EN 12:40 3 COMENTARIOS



http://nihilego.b...
 
Muertelenta,15.09.2009
Se me había hecho una costumbre tleer un cuento de Aristidemo todos los viernes...

¿Alguien sabe su nuevo nick?
 
Muertelenta,15.09.2009
Y el de Petrodelhum?

¿Dónde andas?
 
Bacha,15.09.2009
El nuevo nick de aristilelo es:
Maria-del-Mar


 
Muertelenta,15.09.2009
¿Marimar?
¿La novia de mariciomarquiroz?
¿La que se habla y se contesta solo con sus mil y un nicks?

No lo creo.

Gracias Bacha...
 
Mythos,15.09.2009
Presente, muertecita.
 
Muertelenta,15.09.2009
¿Sí..?

Holaaaa!
 
Mythos,15.09.2009
Hola señora.
 
Muertelenta,15.09.2009
Lo extrañaba también.
 
Muertelenta,15.09.2009
Y ya... Mejor lo saludo donde es debido, porque nos van a venir a regañar.
 
Bacha,27.10.2009
Alguien sabe qué pasa con aristidemo?

Ha vuelto, su nick está activo, pero regresó como medio taradito. De por sí ya lo estaba, pero ahora, además, cuando en sus escritos dice que es un haiku... ¡en realidad es un haiku! ¿Habrá envejicido? ¿Perdió la gracia? ¿Alguna vez la tuvo? ¿No será un peruano ursurpando el nick y el verdadero aristidemo será ya cadáver? ¿a alguien le importa? ¿cuál marca y modelo de impresora me recomiendan?

 
el-tabano,27.10.2009
El verdadero aristidemo anda haciendo de torero y le sale mal. Pero hay que reconocer que escribe buenos poemas. Estaría bien, y hasta se podría hablar con él, si anduviera depresivo y petardista.

 
el-tabano,27.10.2009
corrijo: quise decir exactamente lo contrario."...si anduviera MENOS depresivo y petardista".

 
Bacha,27.10.2009
bueno, está usted confundido. el aristidemo original nunca, nunca, escribió un buen poema.
 
Basoexia,02.11.2009
En eso no estamos de acuerdo.Pero en eso de que volvió más taradito, aja.
 
Petecus,14.04.2012
Lo del título.
 
-St_Clipper,16.04.2012
.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]