TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Murov, ¿Zepol? - [F:15:11295]


Ranch_News,05.11.2009
Ranch_News Agencia.

Se ha esparcido el rumor entre los cuenteros: bMurov/b es bZepol/b. O eso aseguran usuarios como briverdelpuerto/b y bmaravillas/b, quienes no dudan en apuntarlo así. A nuestras manos no ha llegado información confiable acerca del asunto y dudamos de que así suceda. Zepol, por supuesto, lo niega. Murov también . La parte acusadora se muestra segurísima de sus aseveraciones y no pierden oportunidad para gritarlo a los cuatro vientos. Pero, al parecer, no tienen más que sus conclusiones propias para sustentar sus dichos.

Un caso similar acontece con bcooo/b, en quien algunos aseguran reconocer a brigores/b, otro usuario con bajo perfil. Ambos, cooo y Murov son iuneros/i por vocación y se han ganado el odio de cuantos han sido visitados por ellos.

Acá se debe admitir que ambos personajes han dado justo en el blanco al hacer uso de las estrellitas para sacar a flote las personalidades de muchos y muchas que se presentan como bardos y poetisas amables y consecuentes, que resultan auténticos energúmenos de personalidades fragilísimas, dependientes de calificaciones subjetivas y, la verdad, infantiles.

No obstante, la discusión continúa alrededor de las personalidades escondidas detrás del nick, en espera de que los moderadores solucionen el asunto satisfactoriamente. Si es que hay algo que responder al respecto.

¿Murov y cooo no serán, simplemente, Murov y cooo?


Seguiremos informando.




 
negroviejo,05.11.2009
¡Por favor no dejen de informar!

Este tema no me deja dormir.
 
santacannabis,05.11.2009
Estimado Ranch:

Deje de meter ruido a lo imbécil y dedíquese a sus otros clones que se le dan mucho mejor.
 
loammi,06.11.2009
¿Qué significa esto?

¿Consecuencia?

¡Creo que sí, alguien en algún lugar me dijo que me sorprendería!
 
jugama,08.11.2009
Solución:
Quitar las estrellitas.
En el cielo hay bastantes.
 
jugama,08.11.2009
Ahora, no importa que se clonen, Adán lo hizo.
 
santacannabis,08.11.2009
La cuestión es que murov no es Zepol.
Espero que al menos quede ese claro.
 
rhcastro-,08.11.2009
Pero solo acà nos hacen creer que podemos tocarlas jajajjajja
Ay, ay... ¿Què importa?
Si las estrellas son brillantes nadie dice nada, pero cuando pierden su luz se transforman en piedras, que hacen tropezar al màs bien parado.
Pienso que es bueno que existan, es mìnima, pero contribuyen a la formaciòn del caràcter literario.
El ser humano tiene que aprender a vivir con la contrariedad, nadie le garantiza de por vida una làmpara en el camino y... NO creo que sea conveniente dejar de usar las piernas porque se estàn quedando a oscuras, o... Destruir el universo porque no se somete a tu necesidad.
Es complejo, pero siempre he dicho que uno tiene que estar adiestrado en todos los aspectos, si quiere sobrevivir en esta carrera.
 
truenos,09.11.2009
Qué importancia tiene quién sea quién?
 
la-hija-de-juanday,11.11.2009
papi me dijo que murov en meaney
 
pequenaxa,11.11.2009
y a quien chucha le importa quien sea quien....os gusta alimentar productos de mercado no?...lo que tienen es lo que piden a gritos....porque en esta pagina quien sea es quien sea y al final todos somos nadie en realidad.
 
yo_nilda,12.11.2009
MUROV... ES MUROV!!
Y ZERPOL... ES ZERPOL!!
NO DEN MAS VUELTA... AL ASUNTO!!!!
¡¡ESTE TEXTO LO PUBLIQUE EN MÍ RINCÓN!!
SI ME LO PERMITEN AQUI LO DEJO.
GRACIAS!!
*************************************

…Para aquellos que roban…*****ESTRELLAS*****

Que sientes cuando haces daño?... No sabes
Ubicarte en la vida, no encuentras tu lugar,
Imágenes dolorosas nublan tu mirada,
El todo poderoso no te guía…
Nunca has sabido llorar tus penas…

No quiero que llores!... Solo quiero que tu
Orgullo se convierta en un manantial de…

Te quiero, de caricias, de amor para tu corazón.
El mundo esta hecho para vivir y ser feliz…

Que tus amarguras no empañen tu otro yo
Únicamente viví con razón a un ideal…
Imagina que la vida es tuya, ¡se feliz!
Encontraras aquí dulzura y así
Rescataras amigos para brindar un
Elegante y bello texto escrito por ti....

…”O por ustedes”…


Que lastima les tengo “amigas/os”

¡Que mí Dios!
Los cuide…
Por si no tienen
...DIOS…

NILDA

27/6/09




 
PeggyMen,12.11.2009
¿Cuáles estrellas, las que usaban Jabón Lux cuando yo era joven "Allá Lejos y Hace Tiempo"?
 
manndrugo,12.11.2009
No creo que Murov sea menguey, por la simple razón que Murov es un cretino inteligente, y menguey es simplemente un imbécil que no va más allá de dar fastidio. Una diferencia no de poco.
 
manndrugo,12.11.2009
Del resto Murov es un personaje experimental, y el Guey es lo que hay nadamás. Una diferencia que no admite paragón.
 
santacannabis,12.11.2009
Por obvias razones de confidencialidad no puedo decir quién es murov, lo que sí puedo decirles es que con su nick original es sólo un usuario gris, de esos que no te enteras de que existen ni por los foros ni por sus textos, que no comenta demasiado pero es amable y que su clon se ha comido lo poco que le quedaba de posibilidad para brillar por él mismo.
Me divierte este caso mucho porque si sobrevive es gracias al alimento que le dan cada día... déjenlo de alimentar y verán como vuelve a ser el esmirriado usuario promedio que siempre había sido.
 
manndrugo,12.11.2009
Mmm, usuario gris... pero descubrió un buen personaje para hacerse conocido y, casi, famoso en esta página.
Unea la vanidad de vanidades de todos nostros, lo cual lo transforma en un verme infecto, que debe hacerlo reír a mandíbula batiente, me imagino.
 
pequenaxa,12.11.2009
Eso mismo digo yo santacannabiss, están que alimenta al chancho y luego se queján porque el chancho es gordo y robusto gracias a ellos, porque murov no es más que un producto del pánico colectivo....es algo parecido al pánico financiero...empieza a bajar el dolar y todos por miedo venden dólares tirando aun más a la baja al tipo de cambio y cada vez más la situación es peor...
 
el-tabano,12.11.2009
Yo digo que algunos merecerían ser clon de otros, aunque en realidad no lo sean.
 
madrobyo,13.11.2009
Que aburrido...

¿alguien quiere sexo virtual con bacha?

Tengo su mail.
 
madrobyo,13.11.2009

¿eaco?
 
Obrero-Del-Arte,13.11.2009
A mi me importa una raja quien es murov...



já.
 
profundodeseo,14.11.2009
¿Todo esto lo discuten de verdad? Ah, yo aprovecho para estrenar que ahora puedo escribir en el foro.
 
meaney,14.11.2009
s.c. osea que murov es manruco?
 
meaney,14.11.2009
a ver un listado de usuarios grises:

manruco
hipie
obrerodelarte
profundodeseo
pequenaza

oooo el culpable se encuentra en la habitacion
 
FaTaMoRgAnA,14.11.2009
Que lo gritan a los cuatro vientos????

En serio?

Y a quién le importa ese oficio burdo y ocioso de descubridores de clones y copiones? Nuevas personalidades surgen en esta casa a cada instante.

Esto suena bien, se lee bien.

Obrero-Del-Arte,13.11.2009
A mi me importa una raja quien es murov...



já.
 
meaney,14.11.2009
mmm usuaria gris, otra candidata
 
FaTaMoRgAnA,14.11.2009
Si, sí, sí, agrégueme a la lista, no faltaba más.
 
profundodeseo,15.11.2009
¿Gris? No vaya a creer, soy bastante rosadita...
 
meaney,15.11.2009
de donde?
 
GIULIANO,15.11.2009
Zepol es muy buen escritor para andar perdiendo el tiempo en esas bobadas murovianas.
Pero, si me equivoco, y el Maestro Zepol anda de Murovacuo, por favor, que se concentre en escribir y nos dé más de su creatividad y menos de su acretividad.
 
maravillas,15.11.2009
¡Muy buena aportación, Giuliano! Porque... i"dime con quién andas, y te diré quién eres"/i

Y te aseguro, Giuliano, que con mi poca o escasa pluma, nunca hubiera consentido en esta página ser defendida por semejante engendro murovacuo.
 
meaney,15.11.2009
Muy buena aportación, Maravillas!!!!!!!! Porque... "dime con quien posteas y te dire a quien posteas"

Y te aseguro, Maravillas, que, con, mi, poca, o, escasa, pluma, nunca, hubiera, concentido, en, esta, pagina, ser, defendida, por, semejante, engendro, murovacuo.
 
meaney,15.11.2009
si, ya, se, con, s, entido.
 
maravillas,15.11.2009
Sí, meaney, con "S" de sentido. Está bien entendido.

bPorque todo lo que tiene sentido es entendido./b
 
pequenaxa,16.11.2009
YO..GRIS....MMM ...que acaso me veo tan mal en mi foto? ufaaaaaa
 
meaney,18.11.2009
pues no se, pero la foto se ve gris, igual y hasta te llamas griselda
 
dalvenjha,28.11.2009
Pequenaxa si esa foto es real yo soy Alain Delon =D.

=)

Luis, descubriendo la transexualidad del foro... =D
 
pequenaxa,29.11.2009
No creo que tu seas Alain Delon....en todo caso, si la foto no es real no sé que hago allí...
 
dalvenjha,30.11.2009
No, no lo soy, ese es el chiste =D. Pero sin roches...
 
rigores,01.12.2009
Si de algo les sirve no soy ni murov, ni cooo, ni otros clones, cualquier queja me la hacen a mi, eso si educadamente.
 
rigores,01.12.2009
Por cierto que fatua, banal y chismosa se ha vuelto esta pagina.
 
detestable,11.12.2009
Jajaja, le dan mucha importancia, al que no le guste deje de quejarse, son libres de irse de aca cuando gusten, murov me parece solo un payaso pero peores los que lo siguen enardecidos, como dice santa cannabis, dejen de darle de comer al chancho y veran que se pone flaco de nuevo jajajaja!!! Por cierto, me sorprende como quienes mas critican la pagina son quienes mas hacen chismes y nefastean a los demas...en fin, la paja en el ojo ajeno
 
santacruz,31.12.2009
santacannavis yo tambien se quien es y tienes razon puedes el puede y todos pueden no es asi? yo no puedo .y si es gris!!1saludos a todos
 
ZEPOL,16.12.2010
Pues, al final resultó que yo NO era Murov.
Pero lo mejor de todo, a quién le importa?
 
rancho_mEntal,16.12.2010
yo quiero, en medio de este fárrago de estupefacientes, rescatar del ostracismo los bellos versos garigoleados por la gran gran gran poeta del terruño amoroso, yo-nilda, quien regaló a este foro y con ello al mundo entero, la siguiente escalerita verbigracial. ¡Ved y oíd, atolondrados! ¡A ver si aprenden del auténtico arte de la poesía tuetanal!


MUROV... ES MUROV!!
Y ZERPOL... ES ZERPOL!!
NO DEN MAS VUELTA... AL ASUNTO!!!!
¡¡ESTE TEXTO LO PUBLIQUE EN MÍ RINCÓN!!
SI ME LO PERMITEN AQUI LO DEJO.
GRACIAS!!
*************************************

…Para aquellos que roban…*****ESTRELLAS*****

Que sientes cuando haces daño?... No sabes
Ubicarte en la vida, no encuentras tu lugar,
Imágenes dolorosas nublan tu mirada,
El todo poderoso no te guía…
Nunca has sabido llorar tus penas…

No quiero que llores!... Solo quiero que tu
Orgullo se convierta en un manantial de…

Te quiero, de caricias, de amor para tu corazón.
El mundo esta hecho para vivir y ser feliz…

Que tus amarguras no empañen tu otro yo
Únicamente viví con razón a un ideal…
Imagina que la vida es tuya, ¡se feliz!
Encontraras aquí dulzura y así
Rescataras amigos para brindar un
Elegante y bello texto escrito por ti....

…”O por ustedes”…


Que lastima les tengo “amigas/os”

¡Que mí Dios!
Los cuide…
Por si no tienen
...DIOS…

NILDA
--------------------------------------------


º0& ordm;
 
Parnaso,16.12.2010
...

(Que vuelva Murov!)
 
vilyalisse,19.12.2010
Parnaso..
Murov está en la página igual a esta en versión inglesa, búscalo ahi..
(y déjalo allá no mas.. porque allá es feliz, comenta en inglés..)
 
abulorio,20.12.2010
Murov es Zepol?
Quien el agente de CIPOL?
Aquel que tenía de compañero al Illya Kuryakin pero sin Balderramas?

Ahora entiendo, uno ruso y el otro yankee.

Mirá vos.
 
Parnaso,21.12.2010
Volvió Murov!!

(Me inclino ante su presencia)
 
nefftali,21.12.2010
¡Dios mío! ¡Hay que leer cada cosa!
¿Es necesario que la libertad sea tan libre?
 
madrobyo,21.12.2010
Nadie te manda a que andes leyendo foros estúpidos y ridículos.

¿Me hacés un resumen? Justo iba a leerlo.
 
colomba_blue,21.12.2010
Yo te hago un resumen:

Cafeína vino a armar alboroto, santacannabis lo mandó a la chucha, vino maravillas a darse autombombo (as usual), loammi intento llamar la atención de alguien sin éxito y nilda escribió un poema horroroso.

Como ves, nada nuevo bajo el sol.
 
nefftali,21.12.2010

Yo me refería al poema, lo demás es habitual.

 
vilyalisse,23.12.2010
quien es Cafeina, que tanto lo nombran?
Está más que claro que Zepol NO es Murov, porque existen personas que conocen a ambos fuera de este mundo virtual (supongo que saben que existe uno , verdad? ya que tanto pasan acá, imagino yo que no lo han olvidado.. o si?)y son distintos, con genes distintos y envase distintos e incluso viven en diferente país..
Creo que a veces, pasar tanto en este espacio, pierden la noción y ven lo que imaginan ver en cualquier parte, sea azul o no..
:s
 
ZEPOL,28.12.2010
Bueno. La verdad, yo no se por qué pierden su tiempo hablando de mi. Que si soy, que si no soy. ¿Tan importante me consideran? Ni mi mamá piensa eso.

Amigos, de verdad, no pierdan su tiempo.

NO SOY MUROV, pero cómo me gustaría serlo, para decirle cuatro verdades a algunos descerebrados que pululan por acá. Y no me atrevo, diz que por educado.

MUROV, regresa por favor y dame algunas lecciones de tu ínclita sutileza, de tu almibarada suavidad, de tu innegable don de gentes.

MUROV, considero un honor para mí que me confundan contigo.

¡¡¡ MUROV PARA PRESIDENTE !!!!

 
vilyalisse,28.12.2010
jajajajaj Zepol!!
 
-St_Clipper,04.02.2011
Orale hasta un tema en el foro te hicieron, eres ya todo un icono aqui no?
 
camila_o,13.02.2011
las estrellas, una,dos, cinco ninguna, para eso están al criterio y opinión del lector, pero la grosería y la falta de respeto, por lo que hace meses borré mis textos, no puede ser aceptada por nadie, sin embargo aunque reclamé, no borraron las barbaridades que se le permiten a Murov, los moderadores tienen las manos amarradas? Gik es Murov? o un moderador es Murov? fome el tema, nadie a mi me dijo que esta página era para escritores profesionales
 
Murov,15.02.2011
Zepol, escritor de culto.
 
brujah,03.04.2011
llevo un buen tiempo aquí en esta página y nunca me había dado por entrar al foro y me parece la cosa mas graciosa ver lo que pueden hacer personajes como este... jajaja y mas gracioso lo que dice nefftalí por toda la razón que acompaña a su pregunta "¿es necesario que la libertad sea tan libre?" bueno si es así debo decir que la libertad aveces raya con la estupidez entonces...
 
boyed,13.04.2011
MUROV... ES MUROV!!
Y ZERPOL... ES ZERPOL!!
NO DEN MAS VUELTA... AL ASUNTO!!!!
¡¡ESTE TEXTO LO PUBLIQUE EN MÍ RINCÓN!!
SI ME LO PERMITEN AQUI LO DEJO.
GRACIAS!!
*************************************

…Para aquellos que roban…*****ESTRELLAS*****

Que sientes cuando haces daño?... No sabes
Ubicarte en la vida, no encuentras tu lugar,
Imágenes dolorosas nublan tu mirada,
El todo poderoso no te guía…
Nunca has sabido llorar tus penas…

No quiero que llores!... Solo quiero que tu
Orgullo se convierta en un manantial de…

Te quiero, de caricias, de amor para tu corazón.
El mundo esta hecho para vivir y ser feliz…

Que tus amarguras no empañen tu otro yo
Únicamente viví con razón a un ideal…
Imagina que la vida es tuya, ¡se feliz!
Encontraras aquí dulzura y así
Rescataras amigos para brindar un
Elegante y bello texto escrito por ti....

…”O por ustedes”…


Que lastima les tengo “amigas/os”

¡Que mí Dios!
Los cuide…
Por si no tienen
...DIOS…

NILDA

27/6/09
 
colomba_blue,13.04.2011
ay dió, que porquería
 
shitley,13.04.2011
yo no me hago lio por las 1 estrellitas :P en realidad mi objetivo es recibir mucha crítica sincera y visceral...pero el q me deje su puntuación , sirvase por favor de decir qué fue lo que le gustó (o no), qué cambiaría, cómo mejoraría...qué no entiende, etc.
 
vilyalisse,16.04.2011
que sea Murov , zepol o zepol , murov.. es relevante eso? sea quien sea, el que es listo, sabrá identificar las diferencias..
 
leobrizuela,30.04.2011
Hay que ignorar a esos sicópatas de la web que, lejos de contactarse con otros intelectos para intercambiar ideas y conocimientos, entran en la página a descalificar y ofender con comentarios hasta soeces. Un caso es el troll LACANIANO, que sube de exprofeso material aborrecible para ser criticado y luego se ensaña con quienes lo hacen.
Desde acá te digo a ti, pobre espiritual, que no te daremos corte de modo que tendrás que irte adonde algún incauto responda tus agresiones.
Invito a los cuenteros de ley a sumarse a esta actitud, única defensa que tenemos contra esta clase de malvivientes de la web.
 
sajonio,17.05.2011
Murov, otro miserable personaje, ahora molesta a un señor con todas las letras con un comentario improcedente. ¿Hasta cuándo?
 
lider_de_masas,25.05.2011
Lo de Murov y los uneros, hay que tomarselo a broma, no seamos tan infantiles, ¿a quien le importa?

El 23.05.2011 le regale a Murov un cuento, despues de varios 1* y recomendaciones para una lectura detallada de Aristidemo, que yo particularmente no entiendo, pero tampoco lo califico, el cuento un poco ironico, intenta hacer, que no hace daño quien quiere, sino quien puede, todo depende, de cada uno, os dejo el cuento por si le quereis hechar un vistazo. Gracias

bCuento Muroviano – Memorias de África/b

Nota del autor: Este cuento es una adaptación libre, basada en la película de Sidney Pollack “Out of Africa” ( Memorias de África ) traducida en España,
cualquier similitud, con situaciones, lugares o personajes reales y/o ficticios, es pura coincidencia.
Música: La banda sonora del magistral John Barry Out of África (Memorias de África)

Adaptación libre

Kenya East Africa 1913


Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong….



El joven criado kikuyu, con su ridículo sombrerito turco, se subía regularmente los ridículos guantes blancos, que le obligaba a llevar Karen, para servir la cena

Desea algo más msabu,

No, puedes retirarte, sirve el café en la sala, dijo sonriendo

Karen, se levanto de la mesa, y los dos apuestos caballeros que la acompañaban esta noche, se levantaron al unísono, siguiéndola hacia la sala, donde ya esperaba una humeante cafetera de café fuerte y la licorera de coñac, perfectamente ordenada y dispuesta en la mesita de caobilla y bambú, junto al sofá Chippendale, de cuero verde.

La Baronesa Blixen, invito a sentarse a sus dos nuevos amigos, se trataba de
Lord Denys Finch–Hatton Aristides Dermon y su íntimo amigo Sir Maximiliano Gesimol Berkeley-Murlov.

Denys se recostó sobre el Chippendale, esperando que Karen le sirviera el café y la primera copa de coñac, que agradeció con una mirada cómplice, Maximiliano, se sentó en el suelo, sobre la alfombra de piel de cebra, muy cerca de su amigo, con la espalda apoyada en el Chippendale, y el brazo sobre las rodillas de Denys,

-a Karen le extraño esa forma de sentarse, -pero se guardo de realizar cualquier tipo de comentario, aún no los conocía demasiado y se encontraba tan sola, que no quería perder la posibilidad de una buena amistad, por una impertinencia, en la granja se hacen pocos amigos, pensó en silencio - sirviéndole otra taza de café Kenyata, tan fuerte como la vida y con ese olor tan característico

- mientras le llenaba la copa a lord Berkeley, Denys inquirió curioso:
¿Que hace Ud bien, baronesa?, Karen un poco ruborizada, por los efluvios mágicos del coñac, que lagrimosamente resbalaba por la copa, lo miro a sus profundos ojos azules y dijo – invento cuentos – mis amigos dicen que lo hago bien.

Denys, miro a Sir Berkeley-Murlov, que seguía recostado a sus pies, y bebiendo un largo trago de coñac

-Ha llegado el momento de demostrar sus cualidades, Baronesa, la noche va a ser larga y fría, incorporándose y dirigiéndose a la chimenea

- Las noches son siempre largas y frías en las llanuras del Serengheti, sobre todo si no tienes con quien compartirlas.

- Denys, atizaba el fuego, que chisporroteaba al son de la música de Mozart del viejo gramófono – y sin volverse - ¿Cómo lo hacemos?

Dígame el principio del cuento, que yo lo seguiré


- Érase una vez un chino llamado Wu

- Que vivía …..

Karen, empezó a contar su cuento, con una sensualidad, que dejo a Denys hipnotizado, desde casi la primera palabra, de vez en cuando, se atusaba el pelo con la mano, bebía un largo trago de coñac y se encendía un Chesterfield sin boquilla, dando pausadas caladas y mirando exhorto, el voluptuoso recorrido del humo

- Sir Berkeley-Murlov, intentaba escuchar atento a Karen, pero miraba extasiado a Denys, su blazer azul marino, y su pantalon índigo claro, y a veces perdía el hilo de la historia, huyendo su mente, a las acampadas que junto a Denys solían hacer por la llanuras del Serengheti, de caza, los dos solos y toda África por hogar,

Recordó casi sollozando, cuando Denys le lavaba la cabeza una tarde, junto al río, recitándole los poemas de La canción del viejo marinero de Samuel Coleridge


"¡Adiós, adiós! pero esto te digo
A ti, Invitado a la Boda
Reza bien quien ama bien
A todos, hombre y ave y animal.
"Reza mejor, quien ama mejor
A todas las cosas, grandes y pequeñas;
Porque el querido Dios que nos ama,
Él hizo y ama a todas
." El Marinero, el del ojo brillante,
El de la barba con la edad agrisada,
Se fue, y ahora el Invitado a la Boda
Se alejó de la puerta del novio.
Se fue como alguien que ha sido turbado,
Y es de una sensación desesperada:
Un hombre más triste y más sabio
Se levantó a la mañana siguiente.


Karen termino su relato, cuando ya amanecía en las ventanas de la casa de la granja de las colinas de Ngong.

Denys, aplaudió con admiración el relato de más de seis horas, que les había regalado la Baronesa Blixen, y apurando el último trago de coñac, se disponía a levantarse, cuando de repente, Sir Barkeley-Murlov, saco de una pequeña cartera de cuero una estrella dorada de cinco puntas de latón brillante y con un magistral lanzamiento se la clavo en la frente a la Baronesa Karen Blixen, que recostada en la butaca, murió de inmediato, con la cabeza recostada a un lado y un hilillo de sangre corriéndole por la frente y goteándole desde la nariz, a la blusa de encaje blanco, - sus ojos permanecían abiertos – Sir Barkeley-Murlov, se levanto del suelo donde había permanecido junto a Denys toda la noche, y dirigiéndose hasta la baronesa, le paso la mano por el cuello, levantándole la cabeza de la butaca y le paso por la cabeza un cartel, dejándoselo muy bien colocado sobre su pecho manchado de sangre, en el cartel se leia “ 1* Murlov ”


Hace fresco en el amanecer de la colina, y de la bruma baja del amanecer aparecen dos elegantes caballeros, que se dirigen al descampado a unos doscientos metros de la casa, donde habían dejado un biplano aparcado, despegaron, hacia el este, en busca del sol y después de dar dos vueltas a la casa de la colina, emprendieron viaje siempre siguiendo el curso del río, hacia las cataratas Victoria,


Denys pilotaba desde la parte de atrás del biplano, y cuando el sol estaba ya un poco alto, Sir Barkeley-Murlov hecho su mano para atrás, para que Denys, se la cogiera en amoroso gesto, estando así un buen rato, una lágrima resbalo de la mejilla de Denys, cuando vio en el cuadro de mandos que, se había quedado sin aceite en el sistema hidráulico, y que el aterrizaje de emergencia, era inminente.


*Ahora de pronto se corta la banda sonora

En el ajetreo del servicio por la mañana en la casa, el joven criado kikuyu entro en la sala, dando un grito aterrador, se dirigió hacia Karen, balbuceando, llorando
¡¡¡Msabu, msabu ¡¡¡ ¿quien te ha hecho esto? y llorando se postro a sus pies, recordando, que fue ella, la que le curo su pierna hace unos años.

Una sonrisa, tiene dibujada la cara de la baronesa, sentada en la butaca, con su estrella clavada, detrás de ella pegando al respaldo de la butaca y debajo de un cojín de patchwork, se encontraron los criados unas tijeras manchadas como de aceite hidráulico.

Ya han pasado, más de seis meses desde la muerte de la baronesa Karen Blixen, fue enterrada en un pequeño promontorio, donde se divisa toda la llanura, un lugar perfecto para cazar, se ha visto que a la caída de la tarde un par de machos jóvenes de león, se apostan en el promontorio, para observar la llanura, donde los ñus y las gacelas pastan, buscando un sitio donde pasar la noche.

Uno de los leones, lleva colgado al cuello una pequeña cartera de cuero, la calavera de la baronesa enterrada allí, sigue riéndose a carcajadas.


bAntonio © M. ( T i T o. M.)
Mayo 2011
Pensamientos Vagabundos/b
 
Aristidemo,25.05.2011
Disculpe, liebre_de_misas, esto que dice:


El 23.05.2011 le regale a Murov un cuento, despues de varios 1* y recomendaciones para una lectura detallada de Aristidemo, que yo particularmente no entiendo, pero tampoco lo califico (...)


What? ¿Murov le recomienda leerme? Ya decía yo que este Murov no era el Murov de antes. Algo anda mal en eso. ¿Y qué es lo que no entiende? ¿Mi letra? ¿Mi idioma? ¿Los subtítulos? ¿Qué?

Gracias por sus amables responses.


PD: ¿Por qué tiene que subir su cuentito acá? ¿No le parece una forma medio burda de auto-aplaudirse?


PD2: Lea a guy.
 
lider_de_masas,26.05.2011
Querido amigo aristidemo, le voy a contestar a sus preguntas

a) Vamos a partir de un hecho irrefutable, Ud. es un grandísimo escritor, yo, por el contrario solo soy un aficionado y malo, perdón malísimo ( se de mis limitaciones, ), yo lo entiendo así, y la verdad no me preocupa en absoluto, el que te guste una cosa, a unos les gustara, a otros menos, y a otros nada. El tema del “gustar” es como el vino, yo en mi corto entender, me gusta un vino, o no me gusta, se trata de paladar, de sentir, de química, de afinidad, de compresión, de comunión con el otro - por el contrario – expertos muchísimo más preparados, denotan gustos retronasales, diferencias en tono-color, suaves aromas a bayas, gustos a maderas nobles, y fondos en nariz y boca. La verdad yo no entiendo tanto, ni de vinos, ni de literatura. Lo que a mi no me gusta, le gustará a otros, de eso estoy completamente seguro. Esto en cuanto al tema “gusto”.
b) En cuanto al tema del auto-aplauso, por incluir un cuento en el foro, tiene toda la razón, así que voy a enmendar mi pecado, de la forma tradicional

Examen de conciencia
Propósito de enmienda
Decir los pecados en confesión
Acto de constricción
Y cumplir la penitencia

Ave María Purísima

Sin pecado concebida

Padre, me acuso de pecado de soberbia y auto-ínfulas patéticas.

Prometo no hacerlo más, aunque, no lo hice con esa intención, pero, remarcado en blanco sobre negro, así parece, y me reconozco culpable, patético y burdo, lo siento

Aquí estoy, a la vista de todos, en confesión sincera

Me reconozco en la culpa, suplicando absolución y penitencia

- Escribirás mil veces, “no volveré a insertar un cuento en el foro, de forma tan burda”

Cumpliré la penitencia

PD. Prometo no usar el corta y pega

Amen

Saludos

PD. Cuando tenga tiempo leere a guy
 
lider_de_masas,26.05.2011
Aughhhh, dije gustar y antes hablaba de comprender, en que estaria yo pensando, otro pecado más ....
 
Aristidemo,26.05.2011
Pf. El problema es que ya nadie me toma en serio.

Queridísmo amigo lider_de_mensos: No era necesaria su puesta en escena, pero ya que lo hizo le diré qué es mucho mejor como escritor que como showman.

Salut.


 
lider_de_masas,26.05.2011
touchhe
 
lider_de_masas,26.05.2011
despues de leer un cuento de guy, doble touche, que maravilla de narrativa, mis respetos para tan sabia recomendacion. Gracias ( esto es completamente en serio )
 
sabor_ranchero,03.06.2011
Psst... en vez del copy-pasteadero, también hay cositas útiles llamadas links.
 
RIVERDELPUERTO2,27.07.2011
¿Quién es Zepol? Es decir, a quien le ha ganado??
 
JARRI,04.04.2012
Vi por ahí este gran cuento de un cuentero desconocido, que incluso me cita por ahí... Os los dejo para que disfrutéis:

Los escritores bastardos

Había una vez una paginilla en la web llamada www.loscuentos.net, en la que varios hijos de puta buscaban satisfacer su ego enfermo, ávidos de estrellas baratas, dispuestos a todo por conseguir la adulación de los puercos.
Un día apareció un profeta en la página, Murov era su nombre, pero no fue comprendido por los puercos y, por lo tanto, anatematizado y golpeado hasta echarlo a patadas...
Antes de irse, el profeta lanzó una maldición a todos los cuenteros-corneteros: desde hoy en adelante serán llamados "los escritores bastardos" y quedarán condenados a adular recíprocamente sus cochinos y pésimos trabajos hasta el fin de los tiempos...
 
remos,20.06.2017
Un foro del 2009 y él o los uneadores siguen en perfecta salud.
Creo son parte de la historia de este rincón azul.
 
henrym,27.09.2018
Murov dio en el clavo al espolonear esas fragilísimas personalidades en estado permanente de irritación, como dices.
Releyendo algunas de sus intervenciones, debo decir que algunas eran divertidas y efectivas, otras demasiado excesivas tratándose sus adversarios de simples escribanos o escribidores dominicales, como lo demuestra su panfleto aquí citado por JARRI.
En todo caso Murov animó esta página, y quedó, por lo tanto se le reconoce el mérito.
 
henrym,31.05.2019
Estos viejos foros representan la memoria de esta página que ayuda a entender, el lánguido presente de los foros actuales.

La pregunta de ¿quién fue murov? ha quedado sin respuesta, pero es indudable que fue un excelente animador de esa memoria pasada.

Personalmente le creo a zepol cuando ha negado, innumerables veces, que nunca nunca ha tenido un clon.
 
henrym,31.05.2019
Aclaro que se repitió la palabra nunca, y no era mi propósito. Digo esto porque al repetirse cambia la connotación de la frase.
 
IGnus,31.05.2019
Coincido en que también creo en Zepol. No creo que haya sido Murov. Lamentablemente tal vez nunca sepamos quién fue este personaje excepcional. Pero sin dudas forma parte de la historia de la página azul.
Estos foros "antiguos" son casi reliquia ya. De vez en cuando también me doy una vuelta por algunos, y de paso aprendo algunas cosas. No sólo de literatura. Me pregunto qué habrá sido de tantos nicks que pasaron por los foros. Me temo que muchos ya pasaron a mejor vida.
 
walas,31.05.2019
Yo entré en la página justo cuando Murov estaba en su apogeo. No creo que fuera zepol.

Hay foros antiguos realmente brillantes. Les recomiendo los de poesía swahili en Talleres, el mejor humor de la página.
 
Klio,02.06.2019
Yo estuve desde casi los inicios de la página, y desaparecí como 5 años, cuando volví me encontré que existía un tal Murov, que su único pecado era ser brutalmente sincero, desde su subjetividad, claro. Considero que las críticas son buenas, cuando se busca ser un aporte para el otro, pero cuando se quiere ser destructivo, es mejor guardárselas. También creo que es normal que alguien que tiene tiempo, creatividad y ganas de escribir posea varios usuarios o "clones" en la página, pero eso no justifica darle un uso nocivo. No se si Murov = Zepol, pero de que hay clones de él, los hay.
 
-ZEPOL,30.09.2019
En el 2009 se planteó la duda de si Murov era Zepol. En el 2019, diez años después, siguen dándole vueltas al asunto. ¡Qué manera de perder el tiempo! Algo le habrán visto a Zepol, y algo le habrán visto a Murov para equipararlos en una sola personalidad. No se puede negar que el calibre de creatividad y altura de ambos está muy por encima de la media de esta página. Pero eso, lejos de ser un pretexto para ofender y minimizar a nadie, debe ser una especie de responsabilidad para ayudar, colaborar, animar, aconsejar. Yo lo hago. Que diga Nito69 si no.
 
-ZEPOL,30.09.2019
Aunque el Poeta de Badalona se basta solo. Y le sobra cancha.
 
henrym,01.10.2019
Espero que regrese murov y hippie80; dos personajes interesantes que animaron buenos momentos en esta página que, por ahora, se concentra en pequeñas y secundarias riñas poco verbales y absolutamente descontadas y repetitivas hasta el colapso del lector que intenta, por diversión, seguir esas pálidas sombras de algún tipo rudimentario de dialéctica, inédita, que pudiera o pudiese llevar a un simulacro de síntesis, a un fenómeno emergente nuevo y que no pertenece a ese material básico originario. Pura ilusión, porque, hasta el momento, no surge un nivel superior de actividad neuronal como producto de la inactividad creativa del nivel neuronal inferior, es decir de los gruñidos con fin exclusivamente en sí mismos.
Vivimos en una sociedad líquida donde todo se licúa, desde los hielos eternos, a los ventisqueros y los polos; donde los valores sólidos de antaño ya no existen como referentes en un mundo del relativismo, la prisa, el estrés, la desbocada producción de objetos innecesarios y las montañas de basura, desechos, residuos industriales de todo tipo, incluidas las escorias nucleares tóxicas que duran una eternidad y pronto habrá que mandarlas al espacio por falta de sitios terrestres de recolección de este material peligrosísimo. La plaga cósmica del homo economicus hará viajar por la eternidad de los espacios cósmicos (en realidad no eternos, al parecer) su zaborra.
 
eRRe,08.11.2019
Estos clones "ranchos" eran buenos, lástima que ya se murió quien los manejaba.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]