TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Dojo en el que se agarrarán a madrazos los senseis kiyoshi san y logan5 - [F:15:11410]


Bacha,11.01.2010


El ganador recibirá dos geishas en pubertad, un huesito de cereza pa que planten un arbolito en casa, medio litro de sake, la colección de películas karate kid, la inscripción a un curso de macramé, una tele mitsubishi, un stereo sony, una lavadora filipina (25 años, llamada María) y un incunable de Basho: "La verdad sobre el haiku y otros chistes", y será exhiliado a ficticia.com

El árbitro será sensei_piyama


Los alumnos de uno y otro podrán y deberán ofenderse acá, retarse y tirarse sedokas (o sudacas, werever) a las costillas, espinillas y demás puntos cardinales.

El perdedor se practicará el harakiri.


He dicho.



¡A darse!
 
marimar,11.01.2010
Ah! no, no quiero practicarme el harakiri.

Bacha puso ese castigo porque sabe que siempre pierdo.
 
Rancho_Mental,11.01.2010
¿¿Es usted clon de alguno de los senseis??

¿O no entendió nada y por eso es alumna de uno de ellos?

 
Bacha,11.01.2010
Eso mero.

Rancho será el juez de línea derecho.

El izquierdo me lo muerden por favor.
 
el-tabano,11.01.2010
A los senseis los veo poco interesados en geishas y filipinas, uno por espiritual y otro porque parece sufrir mucho de mal de amores. Propongo que las chicas sean entregadas a, quiero decir, protegidas por algún seguidor altruísta.

 
madrobyo,11.01.2010
Logannumberfive.
chocha.
wakalawiki.


Algunos asiduos usuarios.
 
Bacha,11.01.2010
fabiangrey
cromatosa
rabano

in the other side of da mundoka.


¿Poco interesado en geishas, dice usted?

Con razón, par de marikas.
 
el-tabano,11.01.2010
En el side que sea, lo importante es ganar, no competir. O al revés. Creo. Me parece.

(Un seguidor altruísta)

 
madrobyo,11.01.2010
Nomás vengo a publicitar mi foro:

General :: Cajón de Sastre/Foro contra la poesía japonesa y sus diversas webonadas


Gracias queridos amigos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]