TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Cuéntenos su peor pesadilla (de las de dormir, no de su vida diaria) - [F:15:11416]


walas,14.01.2010
Dicen que en los sueños no puedes morir. Que si sueñas que estás cayendo, te despiertas antes de tocar el suelo. Yo pensaba lo mismo, hasta que tuve esta pesadilla:

Es un sueño muy peliculero. Estoy en la estación de tren de mi ciudad. Veo llegar un coche a toda velocidad, y un montón de coches de polica con las sirenas a todo volumen. Del coche se bajan los que parecen ser atracadores de un banco, pistolas en mano. LLega la policía y empieza un tiroteo.

Todos en la estación buscamos refugio. Yo corro y me escondo entre dos coches aparcados. De repente uno de los atracadores busca refugio en el mismo sitio que yo. Me mira, sonríe, y me apunta a la cabeza. Y dispara. Y yo siento perfectamente como me alcanza el disparo. Noto como se me nubla la vista, un embotamiento en la cabeza, como si algo líquido corriera por mi nuca. Y entonces me despierto.

Es una de las peores sensaciones que he tenido en la vida.

Bueno, su turno.
 
Selkis,14.01.2010
Yo escribí un cuento de una de mis pesadillas. Tengo muchas!! Pero bueno, sólo tengo esta escrita, tendría que ponerme a hacer memoria.

A la pequeñas niña le quieren hacer un regalo. Es un hermoso regalo, un regalo imprescindible para una niña.

Y la empujan para que lo recoja.

Ve a buscarlo, pequeña. - le dice una voz adulta.

Y ella camina entusiasmada por todo aquello que le sugiere la palabra regalo. Y camina entre saltitos de alegría hasta la entrada de un tunel oscuro. La luz del día ilumina levemente la entrada, sólo uno, dos, tres escalones hacia arriba, hacia una profundidad alta.

A la pequeña no le gusta el envoltorio. No hay muñecos, ni colores, ni sonrisas.

Sube los tres escalones que puede ver y frente a ella sólo se presenta la negrura. Todo sea por el regalo y las miradas que desde abajo la presionan a seguir caminando, ascendiendo. Y lo hace con cautela, con la seguridad de saber que siempre puede volver atrás. La escalera es estrecha, y con sus manitas roza las paredes que le sirven como guía. Son paredes húmedas, frías, que desprenden olor a nada, a vacío, a abandono.

Y de pronto, siente como algo se le acerca. Alguien baja por la escalera. Se va acostumbrando a la oscuridad, pero aún no puede ver de quién se trata. Sólo escucha una respiración pausada y el roce de unas ropas que descienden, que se le aproximan.

La niña da marcha atrás, convencida de que este regalo llegará a sus manos quiera o no quiera.

Un escalón y ve una sombra.

Otro escalón y ve un rostro.

Otro escalón y descubre el maquillaje de payaso sonriente.

Y en el descenso descubre que baja a cuatro patas porque este es un túnel sólo para niños.

Le da la espalda y corre hasta la calle, hasta la luz. Y desde una distancia prudencial, espera.

Del túnel sale la cabeza del payaso como si naciera hoy, sólo para sus ojos.

La sonrisa dibujada, la peluca despeinada, el traje de colores, la oscuridad que le encuadra. Todo le supera a la niña y no se le ocurren, ni siquiera, las preguntas.

Sólo mira con los ojos muy abiertos la cara del payaso que la acecha, que se le acerca casi monstruoso, cuando un disparo suena a su derecha y le revienta la sien a su regalo.

La sangre cubre el maquillaje, la sonrisa, los colores.

Sólo se mantiene la oscuridad del túnel.
 
Selkis,14.01.2010
(no vale psicoanalizar)
 
Sectumsempra,15.01.2010
yo escribo mis pesadillas y sueños en una libreta, es como un diario, tengo muchas escritas desde hace como tres años,recuerdo una en la que voy cruzando un puente que está a raiz del lago, el lago es artificial, como un tanque gigantesco de agua sucia, de color verde lleno de lama y lirio, me caigo al agua y hay muchos peces gigantescos que suben a la superficie y podia sentir en mis pies descalzos sus aletas y su piel vizcosa y escamosa, había pirañas y yo tenía mucho miedo, me ahogaba en aquel tanque podrido...
y no es la única pesadilla en la que me ahogo, luego apuntaré más cuando me sienta con ánimos, han sido tal vez cinco peesadillas en las que me ahogo en agua sucia.

tambien he tendio un sueño muy repetitivo en el que etoy escarbando con mis manos en la tierra y encuentro muchas muchas pero muchas tortugas en putrefacción.
 
mariajes,15.01.2010
selkis...que terrorifíco....jhajaja me muero con esas pesadillas xp
 
louise,15.01.2010
mi pesadilla es recurrente, no es terrorifica pero a mi me pone muy mal
tengo ganas de ir al baño, muchas, esa sensacion de querer defecar y no poder hacerlo. De la nada aparece un sanitario y rápido entro, bajo mis pantalones y cuando estoy por aflojar el esfínter, las paredes del baño desaparecen y todo mundo me ve haciendo del baño, lo peor de todo es la sensación de querer huir sin poder hacerlo, es como si estuviera pegado al excusado. No se preocupen, ya sé que significa.
 
loammi,15.01.2010
Ajá mi pesadilla más recurrente es esta:

Estoy caminando una calle desconocida, pero intuyo que el lugar es un puerto, hay edificios y casas, lo corroboro mirando al horizonte y claro diviso el mar, en primera instancia el mar esta quieto, no sé como repentinamente aparece caminando por la orilla de la playa, y de ahí más menos siempre sé lo que ha de acontecer, miro a mi alrededor para poder huir, pero nunca puedo ya que frente a mi se me viene el mar en una ola gigantesca, yo pretendo huir lo más pronto que pueda, pero miro a las personas y ellas en sus caras muestran un dolor tan grande, obviamente como soy la única heroína de mi sueño me toca la tarea de frenar esa ola, en un momento me da mucho miedo pero entonces tengo que llenarme de valor y lo hago y me paro frente a esa ola y le ordeno que se detenga y que se recoge y saben me hace caso se devuelve (obviamente que lo hago en el Nombre de Dios) así salvo vidas y los niños no mueren, en fin yo lo califican como un sueño recurrente.

Mi pesadilla esa que llega a media noche y la siento venir y enfría mi cuerpo y lo paraliza ...y entonces estoy yo media consiente esperando ver un rostro diabólico las garras y todo lo demás, pero clamo a Dios en mi interior y ellos (demonios) no pueden hacer mucho ya que la presencia del Santo Espíritu es luz y claridad y vence a las tinieblas, entonces sólo me quedan las ganas de debatirme en duelo con ellos, se espantan y se van *este relato es totalmente cierto 100%verdadero*
 
loammi,15.01.2010
Un día soné igual con una guerrilla, armas, bandos de tal manera que yo con una pistola debía matar a mis oponentes y en una de esas andadas me dispararon al corazón a quema ropa entonces morí en el sueño yo volaba y aun era poderosa. ¿qué cosas verdad?
 
Sectumsempra,15.01.2010
loammi usted sí que tiene sueños muy aventureros y extravagantes...
Yo una vez también soñé con una guerra, fue algo sangriento, había muertos por todas partes y las calles eran un río de sangre, la gente caminaba con lanzas como banderas, y en las puntas de las lanzas ponían cabezas humanas

el 12 de enero soñé que estaba encerrada en el cuarto de mi abuela, buscando no se qué medicinas en su ropero, cuando ví reflejada en la pared la sombra de una persona, yo pensé que era mi hermana y al voltear no había nadie...

Una vez soñé que yo era algo así como la muerte, tenía mi piel pálida y fría, tenía una capa negra y entonces ví en el techo de una casa a una mujer que intentaba lanzar a un niño desde el segundo piso, yo no podía ayudarle al niño, porque yo sabía en ese sueño que si lo tocaba él moriría... que locos sueños tengo jeje
mañana escribiré más que aún tengo apuntados en mi libreta...

oh si este foro definitivamente fue hecho para mí
 
Selkis,15.01.2010
Lo de los lavabos! Yo sueño muchas veces que tengo ganas de ir al baño. Siempre encuentro alguno, de esos de discotecas o centros comerciales que tienen un montón de waters. Y siempre están asquerosos, sucios y sin tirar de la cadena. Miedo no da, pero es repugnante y te deja mal cuerpo.

loanmi, tú eres juana de arco cuando duermes!
 
iolanthe,16.01.2010
yo he tenido muchos sueños absurdos como suelen ser. Los he escrito alguna vez, y son ideas para cuentos, la cuestión es que nos quieren hacer creer que dormimos mientras, pero me da la impresión que vivimos en esos lugares.

A mí lo más raro que me ha sucedido es transmitir el sueño o pesadilla a otra persona que duerma conmigo.
 
Vogelfrei,16.01.2010
Soñé que era de color -era negro, para no usar eufemismos- y todos me maltrataban y humillaban. Lloré en el sueño, y desperté llorando.-
 
xwoman,16.01.2010
Que la casa se llena de sapos y no puedo salir!
 
iolanthe,17.01.2010
pero si a un sapo le pides permiso, te deja pasar. Y en su defecto le das una patadita.

una vez soñé que posado en mi ventana, había un buitre enorme con cabeza de íncubo.
 
Vogelfrei,17.01.2010
La guerra -la muerte-, aùn se me aparece en sueños...
 
loammi,17.01.2010
Una vez soné con un toro con lana de oveja (piel) ojos rojos y en verdad muy temible, al otro lado sale un león pacifico que rodea al toro, y pareciera que el toro pierde toda su fuerza se queda quieto, el león observa a las personas y siempre tiene que ser a mi que me mire de frente, yo digo no podría ser a la persona que esta a mi lado, y no es a
mi, la cosa es que me da miedo y la verdad es que tiemblo delante de él. Así despierto con susto, pareció tan real ese sueño.
 
meaney,17.01.2010
yo hace rato soñe que me perseguí loammi vestida de hechicera y se metía a una caseta telefónica para ponerse vestido de rinoceronte, y trataba de meter a todos a una horrorosa iglesia paral uego prenderle fuego y ponerse su traje de tony cruguer
 
loammi,17.01.2010
tony cruger? menos mal que no era freddy Gruger, en fin yo no he soñado con usted, pero si lo sueño le aviso donde ha de recoger su cadaver.

Sin otro particular loammi al habla.
 
xwoman,17.01.2010
io, los sapos son asquierosos, y las ranas igual. Me dan pánico. Mis pesadillas tienen que ver con eso. Ahora, de eso a que le digan sapo a algunas cosas...yo no sé!
 
walas,17.01.2010
Tal vez son príncipes esperando que los liberes de su encantamiento, xwoman...
 
xwoman,18.01.2010
ja! ta difìcil!
 
lovecraft,19.01.2010
Una vez soñe que perdia un diente...
Mucho miedo!
 
Sectumsempra,19.01.2010
hey yo he soñado muchas veces eso de los dientes... je je por cierto soy fan de lovecraft :P
 
walas,19.01.2010
Tengo entendido que la pérdida de dientes en los sueños se asocia con enfermedad o muerte de familiares Yo tuve una época en que soñaba a menudo que se me caían, y desgraciadamente, se cumplió.
 
pirin,23.01.2010
sueño recurrente el mio , sueño que vuelo a baja altura como un super heroe o algo asi, pero en el mismo sueño me doy cuenta que estoy soñando
, ademas siempre digo ,ven que puedo volar ven
 
louise,23.01.2010
que me enamoro de alguien a distancia, esa es mi más recurrente pesadilla desde que me regalaron esta mendiga computadora
Plap!
 
Sectumsempra,23.01.2010
anoche soñe algo muy extraño, creo que está relacionado con las noticias que ví acerca de Haití, el mundo estaba destruido pero había crecido en él otro nuevo, los desiertos eran mares color turquesa y las ciudades reducidas a algo menos que polvo estaban todas cubiertas con nieve, habían pocos sobrevivientes, era un asensación extraña ya que reinaba una paz aterradora que se convertía en silencio y soledad vacía, pero a la vez era como vivir en un nuevo mundo.. yo los miraba desde arriba como si volara sobre ellos, por lo que supuse que no sobreviví a la catástrofe.
 
lovecraft,23.01.2010
Era como el fin???
 
Sectumsempra,23.01.2010
era el fin :S
 
Sectumsempra,23.01.2010
pero el fin marca un nuevo comienzo
 
marea-rioplatense,06.02.2010
Interesante foro.
Cuando era niña soñé con la parca tal cual la representan: capa y guadaña, antes de tener conocimiento (conciente) de esa imagen. Eran sueños aterradores, persecutorios, en los cuáles de una u otra forma, a veces despertando, zafaba. La temática era recurrente y dejó de atormentarme cuando murieron algunas personas a mi alrededor.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]