TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / La mejor música no radiada - [F:15:11719]


meaney,01.08.2010
El objetivo de este foro antes de que lo trolién madrobyo, aristidemoco, colombora y matisyahu, es subir música maravillosa que no sale en el radio. Desconocida para el común de la gente. La que llaman. Y es que nunca he entendido para que subir un video de la canción que uno se ha chutado de mil formas, por mil medios, que sale en anuncios, radio, tv, y hasta en el super o internet a la menor provocación, etc. Al igual que en las novelas, el teatro y quizá hasta la pintura, lo mejor de la música casí siempre está oculto.

Aqui el primer ejemplo, que a pesar de que tuvo una fama efímera, fue olvidada después:





 
meaney,01.08.2010
Y ahora, el mejor hip hop...



 
meaney,01.08.2010
Y algo de hip hop haggaddah

 
meaney,01.08.2010
El anterior será considerado por la sociedad victoriana del siglo XXI todo un caso, ya que es activista judío y activista gay al mismo tiempo.

Y esta es una muestra de trip hop o rap ácido. Lovage, alias Nathaniel Merriweather. Una de las tantas fórmuals que se le ha dado al hip hop para escapar de la desinfección que le ha venido haciendo la televisión, pero que finalmente le llega su hora. Si quieren pueden ver en u2v todas las canciones del album "hacer el amor a tu novia anciana" o algo asi.



 
meaney,01.08.2010
Y finalmente, algunos consejos para todos mis amigos para que no sufran desinfección. Resulta que la musica muy buena a veces se hace comercial, como en el caso de pink floyd, y otros miles de casos. Pero a veces es al reves y la musica comercial "se hace muy buena".

El Google tiene la culpa. Buscas cualquier cosa y la encuentras, pero es un circulo vicioso porque lo que te aparecerá más a la vista es lo que ya en si se ve más. Una buena prueba inversa para saber si algo es demasiado comercial, es buscarlo en google y si tiene mas de 1000 referencias es que estamos frente a un articulo de consumo de primera necesidad.

Lo que hace todo mundo es irse a Ares o Torrent y bajar canciones, es lo mismo. Aparecerán preferentemente las que todo mundo baja.

Pero hay opciones. Por ejemplo, si qiueren bajar de lovage alguna cancioncita, se van a

www.de-regalo.com pagina que no tiene gran aforo, que es un buscador de mp3 potentísimo y no tiene nada que ver con google, que lo que mas quisiera hacer sería proteger a sony music, etc. etc. Ponen en buscar el nombre y chaz. ahi ta. Les aparece hasta la música más desconocida del mundo.


http://www.de-reg... _Old_Lady_By_-_3_-_Anger_Management.mp3&url=t62XabuWw8iblM9kmtChvcigdq6Qq7rMuKtop o-TgOyRhIXBrsuA4VpYUcvIjKHPos6kycKyd6-xw6OnprCdh66cx4i4dnastY6xd6urrs2qwKRmVFis36aQpr iqmYjHv4h8ycaop5qnaJDArpWo2nyeZ9iU7w

Lo pueden oir y si les gusta lo bajan. Yastubo.

Luego les doy otros valiosos tips, pero se tienen que portar bien. Si no participan y si vienen a trolear no les doy nada.

Gracias amiguitos.

 
meaney,01.08.2010
BUeno, como ejercicio, les pido que las canciones subidas ahora que estan desactivadas, no las vean en youtube sino en

www.de-regalo.com

Verán que las encontrarán y se sorprenderan.

Hagan su tarea.
 
el-correcaminos,01.08.2010
http://www.de-reg...
 
meaney,02.08.2010
BUeno, salvo el correcaminos, veo que no quieren participar, muy bien, entonces los pondre a leer, para que ya dejen al tarado de borges y al ridiculo de cortazar en el cesto de su aguelita, y que empiezen a leer cosas realmente buenas les dejo esto,

http://www.ansibl...

si les molesta el ingles busquenlo en español.

Bah
 
Or_lando,02.08.2010
Puros gruñidos y apaleos de batería. Música monótona y de manicomio.
Un desastre igual que el foro.
 
maravillas,02.08.2010

¡Muy bien un Foro abierto a cualquier iniciativa! Así me gusta, mineney.

Una pena que no se puedan subir comics, darían buen juego al ingenio. Es una propuesta.


 
el-tabano,04.08.2010

 
el-tabano,05.08.2010

 
el-tabano,05.08.2010
Me olvidé: Sopor Aeternus. Aquí con su "banda" paralela, Nenia C'alladhan (voz de Constance Frohling).


 
el-tabano,07.08.2010
Rammstein

 
el-tabano,07.08.2010
Children of Bodom


 
cromatica,07.08.2010



http://www.goear....
 
meaney,08.08.2010
que diversidad de gustos, del jevi metal a clásico jazzeado
 
el-tabano,10.08.2010
 
el-tabano,10.08.2010

 
el-tabano,13.08.2010

 
cromatica,14.08.2010


 
meaney,29.08.2010
 
meaney,29.08.2010
Y la letra, para todos los drogos de la pagina los cuentos:

'm feeling rough, I'm feeling raw, I'm in the prime of my life.
Let's make some music, make some money, find some models for wives.
I'll move to Paris, shoot some heroin, and fuck with the stars.
You man the island and the cocaine and the elegant cars.

This is our decision, to live fast and die young.
We've got the vision, now let's have some fun.
Yeah, it's overwhelming, but what else can we do.
Get jobs in offices, and wake up for the morning commute.

Forget about our mothers and our friends
We're fated to pretend
To pretend
We're fated to pretend
To pretend

I'll miss the playgrounds and the animals and digging up worms
I'll miss the comfort of my mother and the weight of the world
I'll miss my sister, miss my father, miss my dog and my home
Yeah, I'll miss the boredom and the freedom and the time spent alone.

There's really nothing, nothing we can do
Love must be forgotten, life can always start up anew.
The models will have children, we'll get a divorce
We'll find some more models, everything must run it's course.

We'll choke on our vomit and that will be the end
We were fated to pretend
To pretend
We're fated to pretend
To pretend

Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
 
meaney,29.08.2010
me siento rudo, me siento crudo y estoy comenzando mi vida
hagamos algo de music, algo de dinero, y a encontrar algunas modelos como esposas
me mudaré a paris, me meteré heroina y cogeré con las estrellas

contigo esta la isla, la cocaina y los autos de lujo
es your decision, el vivir rápido y morir joven
lo hemos vislumbrado, ahora tengamos diversión
si, es algo abrumador, pero que mas haríamos
trabajar de oficinistasen oficinas, y levantarnos para la ruta mañanera

olvidemos madres y amigos
estamos predestinados a fingir
a fingir
estamos predestinados a fingir
a fingir

extraño los playgrounds y los animales y las lombrices
extraño el confort de mi madre y el peso del mundo
extraño a mi hermana, a mi padre a mi perro y mi hogar
si, extraño las aburridas, la libertad y mi tiempo a solas

no hay nada, nada que hacer
el amor debe olvidarse, la vida siempre podra reiniciar
las modelos tendran hijos, nos divorciaremos
pero encontraremos mas modelos, todo tomara su rumbo

nos axfixiaremos con nuestro comito y eso será el fin
estamos predestinados a fingir
a fingir
estamos predestinados a fingir
a fingir

Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
 
MEANEY,29.08.2010
Y ahora algo del gran y pequeño, pero casi olvidado Jimmy Scott, cantando una canción radiada, pero nunca radiada por el

 
meaney,29.08.2010
bueno, el "video" es patético, pero esa canción tiene algo, que siempre la borran de youtube y de otros lados, alegando derechos, el disco no se vende en tiendas y solo se puede adquirir por internet, en amazon por ejemplo. Pero se puede bajar o escuchar, como cualquier otra pieza grabada de de-regalo.

La interpretacion es genial porque jimmy scott, anciano ya sobreviviente de una temible enfermedad genética, conserva la juventud de cuando se codeaba con las grandes estrellas del blues, cambia estilo, ritmo, forma, solo respeta la melodia y la letra y la hace más poderosa que la un millon de veces escuchada versión de la mujer mas bella del mundo, le quita comercialización y la pone por arriba incluso de la del autor, el polémico prince, convirtiendola en una de las interpretaciones mas autenticas basadas en pieza excesivamente comerciales, devolviendole su poder original y quedando como una de las piezas pop mas tristes del mundo.
 
meaney,29.08.2010
Perdon, en la de MGMT traduje mal
"You man the island and the cocaine and the elegant cars"

Creo que la intención es:
"Tripulas la isla, la cocaina y el auto de lujo"

Atte
Meaney
El autista
 
Aristidemo,29.08.2010



A Zorn y a Dimanda los conocen muchos, pero no es de lo que se escucha en la radio. Por cierto ¿System of a dawn? ¿Ramstein? ¿Nightwish?
En el 94.5 FM de mi pueblucho suelen ponerlos de vez en cuando.

 
Aristidemo,29.08.2010
Otra linda y tierna canción de Diamanda Galas


 
Aristidemo,29.08.2010
Daniel August, integrante de Gus Gus, tiene un disco bastante pajita, amable, pero con cosas interesantes.

 
Aristidemo,29.08.2010
Y ya para despedirme (hoy), les dejo a cocorosie.

Sherop an lisen:



 
baladas_alternativas,29.08.2010
 
meaney,30.08.2010
que música tan interesante han subido, cada una cerca del gusto de cada quien, pero lo que puede quedar claro es que la música no radiada tiene más calidad que la música radiada

si a lo que cuelgan le anotan algun comentario pequeño sobre lo que representa el autor o la cancion estaría muy bien

 
theophile,30.08.2010
Del maestro japones nujabes que paso a mejor vida a principios de este año... una lamentable perdida

 
theophile,30.08.2010
y si les gusta el acid jazz les recomiendo este album

 
Aristidemo,31.08.2010
Diamanda me divierte, me asombra, me asusta la cabrona. No es algo que escuche a diario ni muy seguido. Puede ser cansino su rollo dramático, pero de vez en cuando es hasta reconfortante oírla de nuevo. Tiene mucho tiempo tocando, muchos discos (de rock, de cabaret, orquestales, de poesías de baudelaire, de rimbaud, todos igualmente enfermizos), muchos fans dizque undergrounds y todo el rollito de culto. Está bien parta asustar al sobrinito latoso que no sale de tu cuarto o para asustar a tu mamá cuando quiera sacarte del tuyo. Supongo -o quiero suponer- que al fin del día es una buena mujer que duerme en piyama.

Diamanda, no tu mamá.


CocoRosie. Sólo sé lo que viste: que suenan muy bien, que creo que son carnalas y creo que gringas, que la vocesita de la que canta es como otro sonido del juguete ese que toca, y que con el arpa y todo el teatrito hacen una bonita melodía de esas gusto-culposas, como la de Tom's Diner de Suzane Vega. Tutu túru - tutu túru turutu tutu túru...


Estos de abajo se llaman Taraf de Haidokus (jojo), son Rumanos, tocan apabullantemente bien, todos sin excepción, maestros, maestrazos. Vinieron hace unos años a la feria del pueblo. No mames. Esta música te pone muy loco. Muy pinche loco. Y me gusta también porque es música muy vieja "Para las bodas", según dijeron. Imagínate una boda acá con esta música en vez de Timbiriche. Todos acaban ebrios, cogiendo todos con la novia, sin pedos. Es una lástima.




 
ebrier_,31.08.2010
Lastima esta música!, joder!
 
ebrier_,31.08.2010
Puta la wea!
 
meaney,31.08.2010
me encanta esa musica que no sabe de donde es, esta no sabe si es latina o de medio oriente, esa mezcla que la harian estar en posibilidades de amenizar una boda judia o bien una boda siciliana, o turca. Muy buena.
 
baladas_alternativas,31.08.2010
cualquiera diría que ésta es la versión original, verda?
 
Aristidemo,01.09.2010
Nop. La original es esta :


 
Anatema,01.09.2010
Bah!



 
meaney,01.09.2010
jazz and 90 es música para restaurantes. Desinfectadita con gotitas de cloro y toda la cosa. Lista para comerse sin afectar a nadie.
 
meaney,01.09.2010
Y supongo que la basofia de queso y dulce es un juego de palabras con la palabra crepa? o que jalada pasaba por la mente de estos trovadores de azotea
 
meaney,01.09.2010
y el de la gallina me recordó a alguien
 
Aristidemo,01.09.2010
Ja. Ciertamente, es bazofia lo de SandroHead, pero suena chistosón. Y no, son unos argentinos sin quehacer nomás. Queso&Dulce es... wey, ¿nunca has comido queso con ate de guayaba?
Tsss, delicious.
 
Or_lando,01.09.2010
Qué foro más ridículo!
Qué se podía esperar de esta gente. Mejor pongan la del chato del ocho.
 
meaney,02.09.2010
Jeje el manruco por mas que pega en el suelo con el bastón no tira las tazas
 
el-tabano,03.09.2010

 
Aristidemo,04.09.2010
Cinema Strange suena muy parecido a Yan Tiersen.

¿No es Yan Tiersen?
 
el-tabano,04.09.2010
Cinema Strange: Lucas Lanthier, Daniel y Michael Ribiat, Danny Walker
 
el-tabano,04.09.2010

 
Aristidemo,05.09.2010
Medeski, Martin & Wood. De lo mejor en jazz contemporáneo, muy en la onda de aquel discazo instrumental de los Beastie Boys "The In sound from way out!", pero con una doble o triple vuelta de tuerca en la experimentación sonora.
Pego algo ligerito pa que le lleguen tranquis:

 
Aristidemo,05.09.2010
Terry Riley. Cuando se le oye por primera vez no se puede dejar de pensar en los grupos de la psicodelia setentera, incluidos los "progresivos". De hecho, es por el trabajo de Riley que mucho de ese sonido es caractrístico de las bandas y la época. Es un precursor del uso de loops y programaciones y sonidos electrónicos, lo que luego ramificó en el sonido new age, el minimalismo y las distintas corrientes de la música electrónica actual. Dos de sus composiciones referenciales: "A rainbow in curved air" y "In C (Bang on a can)"
Esto que pego es de 1971. Lo acompaña John Cale, un enfermito que fue integrante de Velvet Underground, con una discografía amplia. De él he escuchado poco y sin duda esto es lo mejor. Lo otro es de ese tipo de experimentación que me da hueva, ruidosa y demasiado drogada. Pero igual y estoy siendo injusto.
Entre los dos hicieron un tremendo disco: "Church of anthrax". ( http://www.mediaf... ) Suenan a lo que soñaron todas las bandas de la época y nunca lo lograron. Pongan el nombre que se les antoje. Ninguna. Y ni hablar de algo tan sabroso el día de hoy.

De nada.





 
Aristidemo,06.09.2010
Pal' mamón de meaney, esto de Paco Barrios "el Mastuerzo", mecsicano, i'eñor:


Oye mi'ja, hija mía
mi jabón de olor
en un rincón cerca del cielo
una azotea con lavaderos
y palomas que currucucú.
oye mi'ja, hija mía
mi jabón de olor
un arcoiris se levanta petulante,
presumido, descarado y tu sonriente, corazón.
oye mi'ja, hija mía
mi jabón de olor.
hay una ropa, un tendedero, un detergente del corriente
y huele a limpio, huele a sol.
oye mi'ja, hija mía
mi jabón de olor.
hay una ruca autoritaria
con bigotes de cagada, respingada
y cuanta risa que nos da.
hay un mundo cuasimodo
un mounstro raro y sin embargo
más amable, más cercano, verdadero
hay una flor de cada día
con perfume de utopía que te queda bien.
oye mi'ja, hija mía
mi jabón de olor.
hay una luna que te cierra un ojo
y te hace cómplice de amores,
de cariño, de pasión.
oye mi'ja, hija mía
mi jabón de olor.
un cuento de hadas y de brujas
bellos y granujas
una historia que no tiene fin.
hay un diario vecindario
en espera de un milagro
que no llegará
hay un rincón, una escalera
un escondite, una quimera,
pateando un bote vas.
oye mi'ja, hija mía
mi jabón de olor
en un rincón cerca del cielo
una azotea con lavaderos
y palomas que currucucú.
oye mi'ja, hija mía
mi jabón de olor
mi jabón de olor
mi jabón de olor


 
el-tabano,06.09.2010

 
Aristidemo,07.09.2010
Homostupids.


 
el-tabano,08.09.2010
Delfina Oliver, cantante de jazz. La próxima semana voy a escucharla en Café Vinilo. No hay nada de ella en la red, salvo lo que subió ella en myspace:

http://www.myspac...






 
el-tabano,08.09.2010
http://www.lanaci...
 
el-tabano,09.09.2010

 
el-tabano,09.09.2010

 
el-tabano,16.09.2010

 
el-tabano,17.09.2010
http://www.avenge...
 
el-tabano,17.09.2010
Cornelius.

http://es.wikiped...

http://www. taringa.net/posts/videos/1546339/Koichiro-Tsujikawa_-realizador-audiovisual.html

 
Aristidemo,18.09.2010
Hablando hace poco con el sr. meaney, platicamos acerca de la "música radiada"; de que en estos tiempos es esa música la que parece condenada a desaparecer. Porque, aunque sigue siendo un medio masivo importante, los jóvenes ya no basan sus preferencias musicales por lo que pasa en la radio, sino por N cantidad de páginas y blogs y foros en los que se comparten gustos y descubrimientos, además de la música propia, que hacen de internet una asombrosa e inconmensurable orgía de ritmos y producciones de todas las regiones del mundo, impensable hace apenas unos cuantos años atrás, y de lo cual yo me aprovecho con singular alegría, cogiendo discos por aquí y por allá.
La poquita radio que aún escucho es tan convencional que, a estas alturas, sigue escapándosele mucha música que podrían transmitir sin temor a perder su perfil comercial y ganando en calidad y propuestas (o vueltas de tuerca) al ruido estandarizado del que viven las estaciones.
En fin, la cosa es que hay grupos o solistas que son conocidos por millones de personas (con discos o canciones hasta "emblemáticos") lo cuales son desconocidos en las ondas hertzianas de nuestros ranchos electrónicos.
Por eso, en un arranque dadivoso de esos que me dan a veces, voy a presentaros a unas cuantas de las bandas básicas de este decenio que termina/empieza, para que no les tome por sopresa cuando un puberto les diga que su música (la que ustedes escuchan) es la misma que pone su mamá para cuando llegan visitas.



Animal Collective. Como su nombre lo dice, es un colectivo de djs e instrumentistas intercambiables entre sí, en estos días famosos por haber creado uno de los discos más interesantes y aplaudidos por los críticos snobs que leo y estimo. iMerriweather Post Pavillon/i, es una obra extrañamente pop, construido sobre capas sonoras de un colorido hipnotizante, sospechosamente familiar, como alguien completamente drogado que no ha perdido los buenos modales y está junto a nosotros, y nos agrada e incomoda al mismo tiempo.
Yo, que fui un rejego de la música electrónica allá por los 90's, cuando la onda era la guitarra distorsionada en los comerciales de MTV, hace tiempo que no tengo reparos para reconocer que la música hecha por sintetizadores y computadoras es una forma de arte por sí misma. Y este disco es uno de sus tesoros más recientes.
Aquí el track nº 2 del tal (culaquier parecido con los Beach Boys es a propósito):




 
el-tabano,19.09.2010

 
Aristidemo,19.09.2010
Edward Sharpe & the Magnetic Zeros. Así como a mí me etiquetaron la música con la palabra "alternativo", ahora todo resulta "indie". Ambas definiciones son inútiles para definir cualquier cosa. Se refieren a un montón de grupos que tienen como factor común la edad y cierta actitud, cierta "filosofía". Esto, claro, explicado por MTV.
"Indie" es (era) apócofe de Independiente, es decir, sin casa discográfica. Hoy día, gracias a la tecnología, los costos de una grabación aceptable han descendido hasta el punto casero (se graban en sus recámaras, se hacen un video usando mini cámaras y lap tops, lo suben a su página personal, tienen seguidores...) cumplen, sin pensarlo, la promesa warholiana de los 15 minutos de fama y un poco más (los Artic Monkeys salieron del myspace directamente al listado de los mejores grupos en la historia del rock inglés, con un disco insoportablemente bueno: iWhatever people say I'm, that's what I'm not/i) por lo que ahora indies somos todos, menos los indios.
Edward Sharpe & the Magnetic Zeros suenan bien, son como doce marihuanos y marihuanas con instrumentos tradicionales, con onda post-hippie80, jugándole al bobo, disfrutándolo y hasta creyéndolo. Aparecieron apenas en el 2009. Hicieron un disco muy bonito (que cuenta la historia de Edward Sharpe, un mesías enamoradizo) y andan haciendo su cirquito por todos lados, tocando buenas canciones y haciendo crecer las ventas de los fabricantes de pulseritas, huaraches, collarcitos, ropa tejida, y todos los estoperoles recurrentes al burgués que se cree hijo del Che.
Pero suenan bien, insisto.
¡Venga de ai'!


 
Aristidemo,19.09.2010
Artic Monkeys
Dancing Shoes
Amén




 
santacannabis,19.09.2010
Hace tanto que no oigo el radio que ya no sé...

 
Aristidemo,19.09.2010
Añeñe, Beirut es ila/i banda in this days.
Algo que emparenta a varias de estos grupos es la casi inexistente presencia de la guitarra eléctrica (reducida a su función de acompañamiento) y el protagonismo de violines, acordeones, metales, cajas, mandolinas, pianos y etcéteras en sus canciones. De alguna forma hacen música gitana con actitud rock. Beirut, DeVotchka, Arcade Fire, EdSharpe&TMZ, Anthony and the Johnsons, Devendra Banhart, Calexico... Un montón, parecidos en este discurso acústico, con reminiscencias a la música balcánica, la canción francesa, la polka, la música ranchera, los sonidos orientales, la música circense, el cabaret... Son dramáticos en sus letras, románticos azotados y uno que otro buen poeta cantándole a la época. Pero -es verdad- pueden (y saben) aburrir.
Pero siempre aparece un gay con estupendo sentido de la melodía a salvar el asunto: Paul McCatney, Elton John, Juan Gabriel, Rufus Wainwright... who?
Rufus, la genio:

You can go out, dancing
And I'll write about you, dancing without you
And I'll shed a tear between my legs

When you were here, I missed you
Now that you're away, I'm out there without you
And I shed a tear between my legs

Though we live in the same city,
You live in another state far away from me and all of my unfaded charms
But when the rocket ships all fall, and the bridges, they all buckle
And everybody's packing up their station wagons
There's a number you can call, like a breast that you can suckle
And we quietly will exit as it all is happening

Again, I'm afraid of one thing,
Will I walk away from love knowing nothing, wearing my heart between my legs?
But when I know you're naked, lying on the bed while I'm at the piano
All I can say is I can't fake it

When the rocket ships all fall, and the bridges, they all buckle
And everybody's packing up their station wagons
There's a number you can call, like a breast that you can suckle
And we quietly will exit as it all is happening again
'Cause there's a river running underground, underneath the town towards the sea,
That only I know all about
On which from this city we can flee
On which from this city we can flee






 
Aristidemo,20.09.2010


Sebastien Tellier. Francés. Electropop. Con algo de Serge Gainsbourg en el instrumento libinidoso, ochentero de corazón, minimalista y amigo de las discoteques:



 
Aristidemo,20.09.2010


Sigur Rós. Islandeses. No entiendo un carajo de lo que cantan. No me importa.

 
Aristidemo,21.09.2010
Regina Spektor. Nació en 1980. Podría ser mi hermana menor. Afortunadamente no es mi hermana menor. Mi hermana menor no sabe tocar ni el triángulo y canta muy mal. Regina no. Regina canta muy bien y toca mejor el piano. Canta historias de personajes extraños. O demasiado conocidos. Es rusa, pero vive desde los 9 en gringolandia. Si nació en 1980 ahora tiene 30 años. Qué rico. Sus primeros discos los hizo con un estudio portatil y ahora que la conoce mucha gente sigue tocando en lugares pequeños. Es casi una curiosidad. Y es muy buena. En verdad. Muy buena. Me recuerda a Fionna Apple o a Aimee Mann. Pero no, Regina es distinta. Es mejor.

"Your Honor"

I kissed your lips and I tasted blood
I asked you what happened and you said, There'd been a fight.
You said I've been fighting for your honor but you wouldn't understand
I said hold on your honor I'll get ice for your hand

Oh you been fighting for my honor and I don't understand
But hold on your honor I'll get ice for your hand.

You said come on baby let's just make love it's the only thing to make me better
You said come on let's just get you out of that sweater
I said I don't kiss losers and I don't kiss winners
And I don't fight for honor cause we all are born sinners

Gargle with peroxide a steak for your eye
But I'm a vegetarian so it's a frozen pizza pie
You tell me that you care and you never do lie
And you fight for my honor but I just don't know why

Mary had a little lamb with fleece as white as snow
You've got me and I'm just a common ho
But I know what I am and I know what I ain't
So don't get cut cause I still won't be no saint

Gargle with peroxide a steak for your eye
but I'm a pizzatarian so it's a frozen pizza pie
You tell me that you love me and you never do lie
and you fight for my honor but I just don't know why
You fight for my honor and I don't understand
but hold on your honor I'll get ice for your hand



 
Aristidemo,21.09.2010
The Flaming Lips. Lo mejor. iYoshimi battles the Pink Robots/i es un disco genial. Genial como iRevolver/i o iDark side of the moon/i (del cual hiceron una versión tan buena que ya me gusta más que el original) o iOK Computer/i. Y es su sexto disco, creo. Y tienen otros tres o cuatro más. Es más, voy a poner dos de ellos. El primero es del disco Yoshimi... y el otro es un regalito. Creo que en vivo no suenan tan bien. No importa, no me interesa ir a verlos. Para eso son las grabaciones


I had forgiven you for tricking me again
But I have been tricked again -
Into forgiving you -
What is this?? Are you some kind of hypnotist??
Waving your powers around - the sun eclipse behind the cloud...

I thought I recognized your face
Amongst all of those strangers -
But I am the stranger now
Amongst all of the recognized
What is this?? Are you some kind of hypnotist??
Waving your powers around - the sun eclipse behind the cloud







 
walas,21.09.2010
mmmmm The Flaming Lips...

 
santacannabis,21.09.2010
Graaaaan cover
 
sindari,21.09.2010
No terminaba de encontrar en mi cabeza el original del cover que publica santa, así que googleé. Cuando lo vi, comprendí por qué me costaba ubicarlo: la diferencia de estilos es enorme.



 
Aristidemo,21.09.2010
Oh sí. Ese cover es muy bueno. Los de Nouvelle Vague hiceron lo mejor en reversionar canciones de los ochentas. "This is not a love song" "Making plans for Nigel" "In a manner of speaking" y esta de "Dancing whit myself" son las mejores.

A ver, acá dejo otro cover. Este es de Radiohead (again) y es Regina Spektor quien lo interpreta. Es sólo una versión en sintetizador, sin sorpresas:

 
santacannabis,22.09.2010
Para Aristidemo, sin cariño:

 
theophile,23.09.2010
Un cover que en mi opinión le gana a la versión original (aunque también es buena), lo interpreta Feist y es de los Bee Gees


 
jaguilap,23.09.2010
Gepe- Celosía

 
jaguilap,23.09.2010
Pedro Piedra - Inteligencia Dormida
 
jaguilap,23.09.2010
Pedro Piedra - Inteligencia Dormida

 
jaguilap,23.09.2010
Manuel García - Témpera

 
jaguilap,23.09.2010
Chinoy - Llegaste de Flor

 
cromatica,04.10.2010

Tanto en covers como en interpretaciones propias, chapeau a Sergi Berk y a su proyecto "Berk & The Virtual Band"











Site en Myspace:

http://www.myspac...
 
cromatica,04.10.2010
Canta en las calles, graba sus propios discos y los vende directamente a su público.





http://www.aaronl...
 
Aristidemo,07.10.2010
Blonde Redhead.
Elephant Woman.
El video es de una película que no he visto, pero como trae la letra traducida...



 
Aristidemo,07.10.2010
Art Brut.


There's not much glam about the English weather
There's nothing left keeping us together
Sunshine on a rainy day
Makes me want to move away
I think I've got it sorted
I'm going to get myself deported
I'm considering a move to LA
(He's considering a move to LA)
(x3)

Hang around with Axl Rose
Buy myself some brand new clothes
Everything is gonna be just fine
I hear the murder rate is in decline
Get me a southern accent
Maybe grab a piece of action

I'm considering a move to LA
(He's considering a move to LA)
(x3)

When I get off the plane
The first thing I'm gonna do is
Strip naked to the waist
And ride my Harley Davidson
Up and down Sunset street
I may even get a tattoo
My problems are never gonna find me
I'm not sending one letter
or even a postcard back
I'm drinking Henessey
With Morrissey
On a beach
Out of reach
Somewhere very far away

I'm considering a move to LA
(He's considering a move to LA)
(x3)


 
baladas_alternativas,19.10.2010
hojoeputas, el punk es peruano!

 
Al_Acecho,19.10.2010
Con razón...!
 
Al_Acecho,19.10.2010
A propósito de un viejo posteo de meaney, propongo debatir sobre música "comercializada" y música "comercial", entendiendo que la última es aquella en la que la industria discográfica y aledañas pautan qué sí y qué no grabar y la primera es la música que rompe modas sin proponérselo y brilla con su propia luz. Por eso la industria edita sus discos. Los de Pink Floyd. Porque ese es su trabajo: comercializar, vender. Cuál es el pecado? El dinero que reciben por la música que hacen, que no es masiva ni masificante, que es música para disfrutar en diferentes situaciones, es lo que se merece la Banda. Ni más ni menos. Entonces, cuál es el pecado?
 
baladas_alternativas,19.10.2010
http://elcomercio... enarios
 
baladas_alternativas,19.10.2010
 
cromatica,04.12.2010


P'amenizar

 
el-tabano,27.05.2011
Mariano Godoy, argentino. Compositor con medios electroacústicos en género tango, rock, folclore y música de cámara.

En su página personal, trece temas:

http://marianogod...
 
-bernardo-,30.05.2011
El Rock and Roll, es un baile, es una música, una estética coreográfica de agilidad y destreza, un movimiento de jóvenes rebeldes, ellos, con cabello engominado y un copete al estilo de Elvis Presley, vestidos con chaquetas negras de cuero, jeans de mezclilla, zapatos de gamuza con dobladillo visible imitando al "rebelde sin causa, James Dean", ellas, faldas largas "plato" (el ruedo de la falda, consideraba un círculo completo) en tonos pastel esponjadas con enaguas can–cán, calcetines cortos, zapatos de taco plano, peinados inocentes, como la tradicional cola de caballo adornada con lazos, coronitas de flores o fantasías. Todos reunidos en torno a un pick – up, y el baile desenfrenado. Se les llamó coléricos (idatos obtenidos en el google/i) entre ellos mis abuelos quienes me enseñaron a bailar y digo bailar porque lo intento con la música de Elvis Presley y otros, ellos todavía lo bailan, y esto surgió una década antes de los Bee Gees, para muchos casi pre historia.


 
-bernardo-,30.05.2011
... y _pa bailar lentito_ como dice mi abuela:


 
tora_tora,30.05.2011
biu¡¡¡meaney!!!/b/i/u por favor abre otra página, cuesta mucho ingresar y el foro esta ¡¡genial!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]