TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / COPA AMERICA 2011 - APUESTAS Y COMENTARIOS - [F:15:12029]


Carmen-,04.07.2011
Al minuto 37 del primer tiempo del encuentro entre Uruguay y Perú el marcador va 0-1.
Pero soy optimista y todas mis apuestas están con los Uruguashos....

¡ARRIBA!
 
madrobyo,04.07.2011
No apuesten por otro que no sea mejico.
Una selección plagada de putañeros.
ESo Me GUstA
¡viva la selección sub22 de putañeros!
 
madrobyo,04.07.2011
"a ti y 69 personas más os gusta esto"
 
-St_Clipper,04.07.2011
calla bellaco!
 
madrobyo,04.07.2011
Que peruanos tan inútiles.
Megico janara.
 
Carmen-,05.07.2011
Nop. Gana Colombia y de subcampeón queda Uruguay.
 
madrobyo,05.07.2011
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

adivinen de que me estoy partiendo de la risa...
 
madrobyo,05.07.2011
No me importa! no me importa! no me importa!
ya me reí
 
-St_Clipper,05.07.2011
¬¬
 
colomba_blue,05.07.2011
Cómo amanecieron todos el día de hoy?
 
Carmen-,05.07.2011
Sin lugar a dudas, hasta la fecha el mejor partido ha sido el de Chile vs. México. Los demás partidos incluido el de Colombia vs. Costa Rica, han sido un desastre. Pésimas formaciones, pésimo desempeño e incapacidad total de definir el gol.

Esperemos que la segunda vuelta traiga algo de emoción.

Según la tabla de puntos, en este momento la final debería definirse entre Colombia y Chile pues empatan con 3 puntos.
 
Aristidemo,05.07.2011


b¡VIVA CHILE MIERDA!/b



(siempre me ha intrigado la falta de coma en la frase)
 
colomba_blue,05.07.2011
Bueno, yo les dejo mi lista de favoritos para esta Copa Americaca (por órden de preferencias):

- Brasil
- Chile

y


y...

no se burlen, ya?

Pero por primera vez en mi vida voy por Argentina. Pero básicamente porque quiero que Messi triunfe con su selección. Así que si estuviera jugando por Belize, iría a favor de Belize.
 
madrobyo,05.07.2011
¿Belize? ¿dónde rechucha es eso?
Yo voy por megico. Selexion de putañeros.
¡Vivan las putas que acompañan a la selección mejicana!
 
colomba_blue,05.07.2011
http://es.wikiped...

Issnorante.
 
-St_Clipper,05.07.2011
Acostados.
 
Carmen-,06.07.2011
Hoy juegan Argentina Vs. Colombia.
Espero que Colombia no haga el oso del campeonato como siempre. Pero me daré por bien servida si empata.
 
madrobyo,06.07.2011
No opinen en este foro, es un virus peligroso.

Opine acá:

General :: Cajón de Sastre/Fútbol hijos de puta
 
Carmen-,06.07.2011
Tan bobo, madrobyo.

que pasa? te da miedo de que mi foro de futbol sea mas divertido que los tuyos?
 
madrobyo,06.07.2011
Anda opina en este forro:

General :: Cajón de Sastre/Fútbol hijos de puta
 
Carmen-,06.07.2011
Para que si tengo MI PROPIO forro.
 
Carmen-,07.07.2011
Lo siento... tengo que decirlo...

ARBITRO HIJUEPUTA

como es que no ves el penalty, weon de la conchetumare.

mal parido hijo de las mil putas.

Vendido, gonorrea, gorsofia andate a mamarsela al arquero marica de argentina, sorete.
 
Carmen-,07.07.2011
El huevon de Ahuero no es sino bonito... jajajajaja
 
guy,07.07.2011
Qué cagones estos colombianos, por dios. A arjentina no le hace un gol el que no quiere.
 
bolche,07.07.2011
Que Falcao vuelva a River, por dios. Yepes que se quede nomás.
 
Aristidemo,07.07.2011
 
Aristidemo,07.07.2011
Hum, he recordado algo que leí:

iEn aquella ocasión se trataba de una chica de pelo oxigenado y sonrisa estúpida. Lo primero en lo que se fijaba uno al mirarla era en sus enormes pechos turgentes, el sueño de cualquier tipo mediocre. Por ese motivo, el falso Bukowski jamás sería un verdadero artista, porque le gustaban las tías con las tetas demasiado grandes; desconocía que la perfección se esconde en la delicada línea cóncava que muere en el pezón (siempre recogido y rígido, de tono oscuro) para caer convexa, en la proporción exacta, permitiendo contenerla en la palma de una mano/i.


Claro, escritopor una mujer. Pero tiene razón, digo yo, ¿quién quisiera a cualquera de estas tetonas para un lapso más largo que el de las Copa América? Un par dos semanas atascado entre sus pechugas y adiós, putitas, que las soporte otro pendejo.


Ah, lo leí acá:



 
Murov,10.07.2011

¡VIVA CHILE MIERDA!

(siempre me ha intrigado la falta de coma en la frase)

Aristidemo,05.07.2011

(Una rata pelúa)
 
Murov,10.07.2011
(El aristy, claro)
 
Carmen-,15.07.2011
Se me ensuciaron en el foro...

Mañana es el partido de Colombia con Perú... Y si, quiero que gane Colombia porque quiero que la final sea entre nosotros y Uruguay, así si gana Colombia ya sé que ganó contra mi más favorito.
 
jaenbota,15.07.2011
Carmen, si Colombia ganara mañana, se enfrentaría al ganador en entre Argentina y Uruguay en la semifinal. Lo cual descarta la posibilidad de una final contra Uruguay.
 
Carmen-,15.07.2011
¿Y quién dice que Uruguay no le puede ganar a Argentina?

Con todo respeto por los fans de Argentina y Messi, la verdad es que el desempeño ha sido muy pobre.
 
colomba_blue,15.07.2011
Lávate los dedos antes de hablar de Messi, hereje!
 
jaenbota,15.07.2011
No pongo en duda que Uruguay tiene con qué ganar, sobretodo con los dos defensas más malos que he visto en años: Burriso y Malito. Pero en todo caso no puede haber una final Colombia - Uruguay, porque los dos están en la misma llave.
 
Carmen-,15.07.2011
Es que Messi anda deprimidito por estos días...

No puede? en fútbol todo puede pasar.
 
collectivesoul,16.07.2011
Perú en semifinales,lero, lero.
 
colomba_blue,17.07.2011
Pa'una vez que voy a favor de Argentina, los mataos pierden!
 
Carmen-,17.07.2011
Y bueh...

Colombia se fue pa'l carajo, pero al menos me queda la celeste!

VAMO' CELESTE!!!
 
walas,17.07.2011
Suerte tienen de que no esta España :P
 
madrobyo,17.07.2011
cagó mejico, cagó kosta rika, cago narcolandia y ahora la messidependienteinútil... dios... terminaré por irle a los putos brasileiros.
 
Carmen-,18.07.2011
Ahora mejor nos cambiamos a mi forito futbolero pa no seguir abriendo el pesado de madrobyo...


Lo que me pesa con el partido de Argentina Vs Uruguay es que realmente jugó mejor Argentina en ese partido, en los anteriores fue un asco, pero contra Uruguay hizo lo que pudo. Era una pena ver los penaltys... era como si nunca en su vida hubieran cobrado pena máxima.

Entonces queda el saborcito de que la celeste ganó de puro suertudos... :S
 
Petecus,18.07.2011

Sí, alentá a Brasil, que lo necesita.

Una anotación.
Qué es "jugar mejor"? Jugar "lindo"? La evaluación que se hace para llegar a instancias finales, para ser Campeón, inclusive, es sobre el trato a la pelota o los puntos logrados en la cancha, ya por goles en el arco adversario en el tiempo reglamentario, en los alargues, o mediante la definción por penales? Brasil, el del "jogo bonito", en 1994 salió campeón mundial por penales. Quién dice algo? Las reglas están hechas para atenerse a ellas. Por otro lado, Venezuela, Perú, Paraguay y Uruguay despliegan un mismo tipo de juego: mucha marca, mucho despliegue físico. Los habilidosos se la ven en figurillas y, al final, no rinden.
Esto es fútbol, no una boutique para ir de shopping.
 
Petecus,18.07.2011
Por lo demás, los penales ejecutados por Uruguay fueron impecables. IMPECABLES. Los de Argentina, en cambio...
 
Carmen-,18.07.2011
Ay petro, vos buscás pelea por todo lado y ni te has leido el foro entero. Desde que comenzó la copa lo dije: Uruguay es mi favorito después de Colombia, obviamente porque soy colombiana, pero no por más.

Yo de futbol no se mucho, pero no lo veo por lo bonito del juego como tal ni mucho menos por lo bonito de los jugadores, eso lo hacía cuando Meola era el arquero de USA en el mundial del 94. Pero ya superé la etapa de mirar los jugadores de fútbol como sex simbols. Ahora además de piernas, traseros y rostros de machos latinos ardientes, veo que metan goles y que dominen en la cancha.
 
Petecus,19.07.2011
Los chilenos son inteligentes empresarios. Como saben que no saben de fútbol, contratan DT argentinos para su seleccionado. Y relatores bolivianos para la Televisión Nacional. Es así que aprenden:


 
Carmen-,19.07.2011
VAMO' CELEESTE!

Hoy como desde el principio le voy a Uruguay.

Seh!
 
Petecus,20.07.2011





iAjúúúúúúúmmmmm....!/i
 
Petecus,20.07.2011
es.123rf.com
 
Carmen-,21.07.2011
Y bien!

La final será Uruguay Vs. Paraguay. Yo le fui ayer a Paraguay pero sólo porque no me gustaba casi el juego de Venezuela, sin embargo hay que reconocer que dominó ayer mucho más que los Paraguayos. Tuvieron 3 oportunidades de gol que lastimosamente dieron en el palo. Eso de que la mayoría de los partidos se hayan definido en tiros de penal deja ver el bajo nivel de esta copa.

Esperemos que la celeste se luzca este domingo y se gane esa copa con honor.

VAMO' CELESTE!!!
 
walas,21.07.2011
Esto... ¿cuántos partidos ha ganado Paraguay?
 
hippie80,21.07.2011

BUeno, ya había olvidado la CA. Esta versión ha sido un desastre deportivo, debieran borrar esta versión y jugar todos sus partidos nuevamente.
Una copa con Argentina y Brasil eliminados no es una Copa.
Qué falta de respeto.-

 
Carmen-,21.07.2011
Sabía que alguien lo preguntaría... jajajaja

En realidad ninguno, los que lo llevaron a la clasificación fueron de tiros de penal.

Es una pena, en ese sentido da un poco de rabia que haya pasado un equipo a una final solo porque tuvo más suerte que los demás.
 
Petecus,21.07.2011
El irrespetuso sos vos, jipi. Uruguay tiene 14 Copas América ganadas. Y a la Argentina la dejó fuera Uruguay.

Lavate el culo.
 
Petecus,21.07.2011
El lunes date una vueltita por el Ranking Fifa y fijate dónde están Brasil y Argentina, bobeta
 
colomba_blue,21.07.2011
Hoy están así los 20 primeros:


1 España
2 Países Bajos
3 Alemania
4 Inglaterra
5 Brasil
6 Italia
7 Portugal
8 Croacia
9 México
10 Argentina
11 Noruega
12 Grecia
13 Japón
14 Costa de Marfil
15 Francia
16 Montenegro
17 Rusia
18 Uruguay
19 Suecia
20 Dinamarca

Espero que el lunes Uruguay haya pasado a Grecia y a Costa de Márfil.
 
Carmen-,21.07.2011
Ja!

Esa es una listita en la que mi paìs nunca ha aparecido!
 
Petecus,21.07.2011
Esa lista se actualiza el 27 de julio. No te preocupes, Uruguay estará entre los cinco primeros.


Pero esa lista tiene un error!!! Por qué no incluiste a Chile?
 
Carmen-,21.07.2011
PETRO:

En este foro no se pelea. No me espante a los poquitos que vienen a dejar su opiniòn.

¡No sea chinche!
 
hippie80,21.07.2011

Bah, esta es una copa tipo "b".-

 
Carmen-,25.07.2011
bQue me tiene podrida...
 
colomba_blue,25.07.2011
lo hacemos así
 
Petecus,25.07.2011
Del b18/b pasamos al b5to./b
Qué apostamos, morocha Slurp! divina Ñam! Ñam!?
 
colomba_blue,25.07.2011
No te pases de listo que no apostamos nada! jejejeje
 
Petecus,25.07.2011



bU - RU - GUAY!/b
bU - RU - GUAY!/b
bU - RU - GUAY!/b
bU - RU - GUAY!/b

bURUGUAY NOMÁ!/b


Chupáte esa, bmicrobyo/b...

 
Carmen-,25.07.2011
Petro, nos costó un chorrote sacar la mierdita de foro ese de la lista de los 10 últimos y vos llegás amanecido a ponérnoslo otra vez de primero?

No jodás!

(si, amanecido con la celebración o qué creés que no te vi a las 4 am conectado todo beodo sobre el teclado? gritando: VAMO' HIC, CELESTE HIC)
 
Carmen-,25.07.2011
bOtra cosita... como me sigás molestando a mi changuito guatemalteco te pongo la piña en la cara.

Dejámeló!!!!
 
Petecus,25.07.2011


Celesteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

LO que pasa es que como Forlán cambió de planes y no se casó con la Zaira Nara porque tenía CUMPLE DE 15, anoche estuvimos de fiesta...

 
Carmen-,25.07.2011
Anoche?
Y hoy y mañana y pasado... por dió, petro!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]