TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Las nalgas abiertas de latinoamérica por Edguarro Gayano - [F:15:12035]


madrobyo,08.07.2011
Namás es un forito de ultraizquierda que espera que ustedes usuarios contetatarios e hinchahuevos al sistema capitalista pueda quejarse de como los gringos tienen a latinoamérica en la del doggy.

oh yea!
 
madrobyo,08.07.2011
Acá tienen bibliografía para este foro:

http://bit.ly/atMraL
 
Carmen-,08.07.2011
jajajaja

Creí que no ibas a hacerlo... te van a borrar, pendejo!
 
madrobyo,08.07.2011
Vean a nuestro gran Avatar quejandose al pedo:

iLo que pretenden los golpistas es quitarle el poder al pueblo. Lo que pretenden es restaurar el pasado de exclusión social y derechos conculcados. Lo que intentan es echar atrás la obra social, que en medio de tan complejas circunstancias, ha venido levantando el proceso bolivariano: las 150 mil viviendas para el pueblo construidas en los dos últimos años, las 15 mil viviendas entregadas a los damnificados de la catástrofe del Estado de Vargas, las 3 mil escuelas bolivarianas en las que un millón de niños recibe una enseñanza de calidad y una comida adecuada, los presupuestos triplicados para las universidades, el incrementos de salarios a maestros y profesores, la entrega gratuita de tratamiento a enfermos del SIDA, los más de 3 mil venezolanos que han sido tratados y curados gratuitamente en Cuba, los acueductos construídos que han dotado de agua potable por primera vez en su vida a dos millones de venezolanos, los beneficios recibidos por miles de productores del campo, la decisión de no privatizar las industrias eléctricas, del aluminio, del agua y del petróleo que pretendieron hacer los neoliberales de ayer y pretenden hacer hoy los golpistas./i


Hugo Chavez en "El golpe fascista contra Venezuela"
 
madrobyo,08.07.2011
Oh díos mío:

i
Embargada mi alma por un profundo pesar, por una profunda indignación como venezolano, me dirijo a todos ustedes; pero antes de comenzar a hacer algunas reflexiones y a trasmitirles este, mi mensaje, a todos ustedes, voy a citar una frase de Bolívar, el Padre Libertador: “Yo siento que la energía de mi alma se eleva, se ensancha, y se iguala siempre a la magnitud de los peligros. Mi médico me ha dicho que mi alma necesita alimentarse de peligros para conservar mi juicio, de manera que, al crearme Dios, permitió esta tempestuosa revolución, para que yo pudiera vivir ocupado en mi destino especial.”/i


Huguito Chavé "EL golpe fascista contra Venezuela"
 
meaney,08.07.2011
ay dió
 
s-pive,10.07.2011
Malditos hijos de puta todos...
soy un capitalista sin dinero
coño-e-sumadre!!!...
dejen de recordarmelo, putos infelices
 
hippie80,10.07.2011

"Vayase al carajo !! "

Es una de las frases más conocidas del líder bolivariano Hugo Chávez.-



 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]