TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Audiovisuales (el troleo) 1 - [F:15:12072]


madrobyo,05.08.2011
Cuando estén dispuestos y con la total predisposición de incitar a que un niño cualquiera juegue a la OUIJA, fácilmente ustedes pueden ponerle el siguiente tema tan tierno y lindito y podrán porque podran.







Este coro es tiernamente aterrador, me vi a mísmo jugando a la ouija en la infancia:

iAmigo Félix,
Cuando llegues al cielo,
Amigo Félix,
Hazme sólo un favor:
Quiero ir contigo
A jugar un ratito
Con el osito
De la Osa Mayor./i
 
deimos,05.08.2011
no ma, dejaría alguien que ese guey se acercara a sus hijitos?
 
madrobyo,05.08.2011
No trolees. Ahorita traígo otra maravillosa aportación a la cultura.
 
madrobyo,05.08.2011
Sábado por la noche, el nene está en la sala viendo Sábado Gigante (viste que use sábado dos veces (ahora tres) y no sale redundante) con sus papis. Estos le tratan muy lindo y la mami de cuando en cuando se pone de pie para servirle un sanguche con cualquier mierda, pero él está ansioso por decirles que es homosexual. Les dice, les mostrare una canción que me encanta. Y les pone esto:



Naturalmente el podra cantar a voz tendida y erótica:

iY me diste nombre
yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste ami
y me diste nombre
yo soy tu niña
la niña de tus ojos
por que me amaste a mi
me amaste amib(8 veces)/b/i


Estoy estremecido.
 
Alesco,05.08.2011
PUTAAAAAAAAAAAA

Madrobyo... no sabés lo que esa canción me produce... Hoy pierdo el sentido y la razón.
Hoy hay luna en cuarto menguante, y cuando eso pasa yo pierdo la compostura... igual que en creciente y en luna llena... a veces en luna nueva también.

MIERDA!
 
-St_Clipper,05.08.2011
Gracias amigos, cuando vi este video les dejé un mensaje a las
chicas de que lo promocionaría lo más que pudiera y
también lo subí a mi blog personal junto con los míos,
me pareció un gran trabajo y con mucho amor a nuestro país y
lo más importante, de jóvenes. Un besote. Magda
 
-St_Clipper,05.08.2011
me equivoque de clon. mecachis.
 
guy,06.08.2011
Dejo dos clásicos que todos deben conocer, por si acaso. Uno me recuerda a mujeres de esta página; el otro, a madrobyo y su mamá.

http://bit.ly/gKGepN

http://bit.ly/bd7xZg

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]