TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / Buenos y malos escritores en la ṕagina de los cuentos. - [F:15:12157]


locomotora,12.11.2011
la mayoría de la gente en esta página, ni siquiera es capaz
de corregir sus propios cuentos, y le da unas patadas tremendas a la composición de las frases. pero también tengo que decir que algunos contados son muy buenos mejores que gente que ganan concursos y no
lo saben ( los menos eso sí pero muchisiiiiiimos de los que he leído dicen escribir cuentos cuando la técnica y estructura
narrativa de un cuento no tiene nada que ver; para explicarme dicen que hablan en ingles y están hablando chino... amigos del foro una cosa es la escritura y otra cosa la escritura creativa esa tiene una técnica que la mayoría desconoce... después de escribir algo, ¿alguno se ha parado a corregirse? si no es así malo y otra pregunta ¿alguno se para a pensar y repensar el contenido de lo que
escribe y por que lo estructura de una forma y no de otra? ¿ por que elige un narrador y descarta otro? en que persona narra?? que ritmo le interesa al relato si hay demasiadas figuras literarias o si se repite en la idea... y un largo largísimo etc.... si no es así o es un genio y como me dijo un amigo la hogera de las vanidades ya se escribió una vez y se agoto el cupo de genios a los que no comprendieron el talento o seguramente piense que escribir es una cosa sin
saber que se escribe y se crea (escritura creativa) y con la escritura a secas, la que no lleva implícita creación literaria se frena la creatividad, "se afea". un abrazo espero haber
ayudado.
 
negroviejo,14.11.2011
Me ayudaste mucho, estoy quemando todo lo que escribí. Gracias.
 
radal,16.11.2011
En general no me "paro a corregirr". Si lo hago, simplemente lo hago sentado. No sè si este particular tenga o no relaciòn con el pertenecer a la mayorìa de los pateadores de la tècnica y la estructura.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]