TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / CUPERFA (Cuenteros unidos para el rescate de foros abandonados) - [F:15:12384]


cromatica,19.07.2012
encontré un pedacito de terreno en este rincón del Cajón de Sastre y pensé que sería bueno que cada uno aportara algún foro que ha rescatado de la Nada para releerlo y encontrar comentarios, poemas, prosa, títulos de libros, frases célebres, lo que sea que le haya llamado la atención o interesado, para compartirlo y, quizás, poder darle lustre y reflotarlo.

¡Hay tanto foro abandonado!

la idea sería rescatar dos foros:

Uno que nos guste

Uno que opinamos que debería ser borrado (si esto es factible, lo cual no sé si es posible)


Hecha la propuesta! y a lo mejor, este es el primer foro que botamos a la basura
 
cromatica,19.07.2012


Este foro es IMPRESCINDIBLE

Literatura :: Poesía/Poesía contemporánea


Eliminaría todos los foros que tienes solo un posteo.

 
rhcastro,19.07.2012
Cromi. Creo que ningun foro debía ser borrado porque, es como borrar la historia de la página.
Gente que está y gente que ya no está, pero no precisamente porque se quiso ir. Tú entiendes.


A veces lo que no tiene importancia o lógica para uno, puede ser de suma importancia para otros. Uno nunca sabe.

Mi humilde opinión.

Respecto a los foros para rescatar. Buscaré.

Beso.-
 
cromatica,19.07.2012
Tienes razón, no lo había pensado así, he pensado en foros que ha subido gente con un poema propio, por ejemplo, que debería estar (en todo caso) en su bio...

Pero llevas razón: foros a rescatar para revivirlos. Hay infinitos incluso para aprender sobre lo que estamos tratando cada día.

disculpas a quien pueda haberse sentido afectado por mi sugerencia, no fue mi intención.
 
alipuso,21.07.2012
Yo pienso que hay demasiados foros por deapaparecer, esos como -no los recuero tal cual, pero- "que es primero, la tontería o la estpidez"; "pido ayuda, no sé qué teclear"; ¿Bolaño o Cortázar?... ... ... etc.

Van a empezar con que "lo de antes era mejor", pero creo que, en el caso de esta página, así era: 80% de los foros eran INTERESANTES en primer nivel. Y eso que, creo, al menos el 80%e aquellos participantes siguen en la págna.

¿Qué sucedó? Entró la mierda total, representada por "uenteros"que, seguro, andan por ahí, con otro nick.
Como todo en la historia de la vida dura poco... la mierda siempre se hace presente.

La utopía es: ¿será posible resucitar a esta página?

Reconozco que no tengo tiempo para entrar a los foros. Se me ocurrió en un rato libre, de fin de semana.

Pena de muerte a la mediocridad. ¿Por qué no?



 
rhcastro,21.07.2012
A ver deje cuento...
Cumplo ocho años con el cumple de la page en este lugar, y es la primera vez que los foros tienen servicio.

Alipuso... Creo que se quedó en el pasado.

La página ya no tiene tantísimo cuentero, es verdad, pero por primera vez tiene gente que en conjunto se reorganiza para aprender o enseñar lo mucho o poco que sabe. Por primera vez desde que es página, acá los que entran tienen oportunidad de encontrarle sentido a permanecer unas horas al día online.

Respecto a mierda... No veo mierda por ningún lado, creo que eso depende del ojo que lo mire, a mi me gusta mirar bonito.

A veces.-
 
leobrizuela,21.07.2012
Comparto la experiencia de rh; creo, hoy por hoy, se ha vaciado en gran medida la contaminación de tanto tiramierdas que abundaban hasta no hace mucho y, en su defecto, están prevaleciendo actitudes y palabras que justifican la existencia de la página. Tras años de militancia hallo por fin producciones de valor, tratamientos con respeto y voluntades al servicio del mejoramiento literario.
¿Borrar? No lo veo necesario, mientras la info no ocupe un lugar útil para otros menesteres. ¿Rescatar? Buena idea, Cromática. Aún en los menos visitados pueden hallarse opiniones que no han perdido valor a través del tiempo. Salú.
 
alipuso,29.07.2012
Yo me referìa a la època anterior a los tira-mierda, allà por el 2004, època interesante en esta pàgina, en intercambio literario legìtimo.

Pero bueno... estoy convencido de que no hay nada màs que hacer.

 
cromatica,29.07.2012
A eso me refería, Leo... a rescatar opiniones y consejos de quienes han hecho de la página, en los buenos tiempos, un lugar para aprender en cada comentario.... os invito a que, si visitáis viejos foros donde encontréis material interesante, lo comentéis por aquí.

Abrazo, Alipuso. Creo que con la colaboración de todos se puede rescatar y generar en cada foro puntos de referencia para la gente que recién comienza, no porque sepamos más, sino porque conocemos la dinámica de la página y se puede integrar gente valiosa.

Saludos a todos! y uno especial pa ti, Lety
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]