TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / SEGUNDO TORNEO DEL CAJON DE SASTRE: -EQUIPOS- - [F:15:12595]


IGnus,02.07.2013
Aquí van los equipos que vayan armando...
 
musas-muertas,03.07.2013
Bueno... propongo un equipo de 3
Nombre en codigo : "Galeras del 1810"
Hugodemerlo
Ignus
y yo (musas-muertas)
el capitan de nuestro equipo (si los integrantes aceptan) seria Hugodemerlo o Ignus
Abzos
 
hugodemerlo,03.07.2013
Me encanta el nombre!
Ignus capitán! Ignus capitán!
 
IGnus,03.07.2013
GRacias chicos!. A mí también me encanta el nombre.
Musas: ya que hiciste vos la presentación, te faltaría agregar los personajes y habilidades de cada uno.
Lo hago yo:
Hugodemerlo: Su famoso es Rafa Nadal, y él se agranda de tamaño tirándose de los calzones.
Musas-muertas: Su famoso es Sir Winston Churchill y su habilidad es convencer a cualquiera hablando.
IGnus: Su famoso es Albert Einstein, y él sabe que inventará la máquina del tiempo en el futuro, así que la utiliza "a crédito", colocando cosas inverosímiles en lugares inesperados.

Vamos los otros equipos!!!
 
silvimar-,03.07.2013
El mío sigue siendo el de Caloi, el puede hacer magia con sus dibujos y hacerlos animar y también tener poderes especiales y hasta dibujar tigresauria y hacerla vivir y crecer uñas, ay hablé como Tarzán jaja.
Ustedes digan que es lo mas conveniente capitanes....
 
silvimar-,03.07.2013
Digo: Ignus capitán!!
 
Enyd,03.07.2013
Capitán, Capitán entre mares azules me perdí. Primero dije Freddy Mercury, luego me decanté por Marilyn Monroe... Me queda buscar quién escriba conmigo.
 
IGnus,04.07.2013
Chicas... ¿Y si forman un equipo entre ustedes dos y alguien más que las acompañe?... Sólo sugerencia...
 
h43,04.07.2013
Suena muy interesante todo...
 
zumm,05.07.2013
Sé que me voy a arrepentir, pero no puedo venir todos los días o a cada rato a ver si hay alguna novedad. Me retiro. Chau chicos, mucha suerte y felicitaciones por su paciencia.
 
Enyd,06.07.2013
¿Qué pasa aquí? ¿Sólo disidentes? Aquí una voz que se alza entre el pabellón argentino de la página (creo que la mayoría de esta aventura lo son). Messi no abandonaría un partido que comienza, ni Iniesta tampoco lo haría. A ver, ¡señores! un poco de seriedad. Que no se diga. Yo vino sólo porque invité a una argentina con solera, como los buenos vinos que está presta a entrar en juego. Le lancé el guante... Sólo en ella está si lo acepta o no.

zumm, que somos casi parientes, por nuestro apellido (al menos) no tenga bronca con el artífice de esta bella aventura: IGnus me consta el fin de semana está en las islas de Bahía, Brasil.

¡Hasta el lunes parece ser que no volverá, a no ser que haga conexión via satélite!

Me apena abandonar, no soy de las que abandonan fácilmente.

Así, que tengan un fuen fin de semana todos y sueñen con la Página Azul de los Sueños, de la creatividad, dónde los escritores unen sus talentos.

¡Qué no decaiga la fiesta!
 
silvimar-,07.07.2013
Si es por mi que lo decís Enyd acepto el desafío, escribamos juntas y veremos que sale jaja, abrazos!!
 
Enyd,07.07.2013
¡Sí...querida silvimar-! Con tus conocimientos y mi imaginación seguro sale algo bueno. ¿Se anota alguien más con nsosotras?
 
morgund,09.07.2013
me gustarias acompañar ha tan bellas damas silvirmacita y enyd
 
Enyd,09.07.2013
Me sentiré encantada de formar grupo con ambos.
¿Cuándo el Jefe dará instrucciones? Gracias morgund.
 
Enyd,10.07.2013
Capitan, Capitán...Ignus! no deje mucho tiempo el barco. Estamos pendientes de las normas

Nombre propuesto de nuestro grupo "Mensaje en una botella" del S. XVII. Propongo capitán a morgund
A sus órdenes, capitán de momento:

silvimar-
Enyd

¿alguna dama se anima?
 
lopecito,10.07.2013
Sigo sin entender nada. Que debo hacer?Con quien me pongo de acuerdo? Estoy dentro del juego?
 
morgund,10.07.2013
Que honor, ser capitan de bellas damas, es un honor XD
 
IGnus,11.07.2013
Bien. Ya tenemos dos equipos formados. Vamos que faltan aunque sea dos más!!.
Este grupo con Enyd, Silvimar y Morgund promete ser explosivo!!.

Lopecito: tendrías que elegir un famoso, y una habilidad especial para él. Luego, busca dos compañeros para que completen tu equipo, y se presentan aquí.

Yo sigo a cuatro manos con mi trabajo, pero paso por acá para ver novedades de vez en cuando. Sigamos formando los equipos. Cuando tengamos cuatro podemos largar.
Adelante!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]