TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Cajón de Sastre / La cruzada -Hermandad azul 1 - [F:15:13095]


lilaherthings,29.10.2018
En función de que el servidor tiene una guerra armada en contra de estos dignos (?) y majestuos dignatarios que con sus plumas vienen a conquistar la plataforma azul y llenar con aventuras -por azar de la vida, se vale decir(?
En fin, con el fin de liderar una guerra en contra del enemigo manifiesto que tumba la conexión se funda la presente alianza
 
spirits,29.10.2018
¡Alcemos nuestras plumas, al igual que banderas! Y por amor a las letras sostengamos la página azul y renovemos el.servidor.
Todas las plumas sirven y todas las tintas. 😊
 
henrym,29.10.2018
De verdad os digo que no sé de qué cruzada azul se trata.
El manifiesto debería ser más claro; Rocinante debe encontrar el estímulo vital para surcar nuevas praderas.
 
lilaherthings,03.11.2018
Ocurre y acontece que para explicar de una manera más clara, pertinente y lacónica la situación que nos precede, es mejor poner un ejemplo del que no peco de falsa modestia al creer que nos ha ocurrido al menos a un 97% de los cuenteros y lectores de esta comunidad; siendo que al intentar socializar por el chat general de la comunidad y estar conectado por al menos 3-5 minutos, resulta que la página se cae; cuestión esta se deduce del servidor que ya cuenta con unos 20 años y algunos meses desde su creación.
Las repercusiones se ven por ejemplo: En que ya el contador de lecturas no funciona, si se publica más de un cuento el segundo no aparece en "lo más reciente", cuando hay una actualización -es decir, si hay un nuevo voto o comentario ya no sale en nuestra pag. principal con una estrella amarilla, si hemos eliminado nuestra foto de la biografía; no se nos permite subir una nueva y así.
La hermanda azul es una especie de chat, para evitar la caída constante del servidor, y tener una experiencia más amena. Espero haberme explicado con claridad.
 
cafeina,03.11.2018

para sostener la carga de esta página cualquier servidor sirve, hasta un pentium 4 del año 90 podría hacer esta tarea con total eficiencia
el problema de esta página, que se ve en los contadores, fotos, chat, etc. es la falta de mantenimiento

 
spirits,03.11.2018
Cafeina tendrías que hacer la sugerencia a gik asi nos ayudas a todos, gracias
 
cafeina,08.11.2018


Gik ni siquiera sabe que esta página aún funciona

 
kroston,09.11.2018
Hubo un tiempo en que Gik puso avisos comerciales en la página. Imagino que algo de money le habrá caído, pero seguro se lo gastó todo en mujeres y alcohol, como debe ser.
 
rhcastro,09.11.2018
El poder transforma, dicen. Ojalá no se quede loco.
 
spirits,09.11.2018
Entonces sería mejor hablar con un moderador para solucionar lo del servidor y si cafeina puede hacerlo, ¡entonces adelante!
 
spirits,12.11.2018
Pensando mejor escribamosle a gik es un conducto directo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]