TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / Concurso general de la pagina 14avo Aniversario - [F:16:12362]


Copacampeon,01.07.2012
CONVOCAMOS a todos los cuenteros de la página a participar en el CONCURSO 14 ANIVERSARIO.

TEMA (cuento)
El tema es de libre elección pero la frase “UN año más”… debe figurar en el texto y será el disparador del relato.

¿ADONDE se envía el texto?

Los textos se envían al nick "Copacampeón" en Privado
La extensión de los textos: hasta 1000 palabras.
Los que superen las mil palabras serán descalificados.

FECHAS de recepción y termine .

La recepción de los texto comienza el 10 de Julio en Copacampeón, en Privado y termina el 10 de agosto.

El 11-12 de agosto se publicarán todos los textos recibidos y aceptados en FORO TALLERES :Retos y concursos."concurso 14 aniversario"
Se conceden diez dias para la lectura y valoración.

VOTACIÖN

El 22-23-24 y 25 de agosto.

¿QUIENES VOTAN?

Votan todos los cuenteros de la página.
Los detalles de la votación se darán en el momento oportuno en el foro y también en los Libros de visita de los participantes.

En los primeros días del mes de septiembre se hará saber el nombre del texto o de los textos que hayan conseguido más votos.
Los cuatro lugares que siguen en puntaje al texto-s Ganador serán denominados “ Distinguidos.”

E equipo de trabajo para organizar el concurso estará constituído por Gadeira,Ignacia,Vihimina y Ninive que no participarán en el concurso..

Esperamos una nutrida participación en este concurso general de la página

Preguntas a Ninive o a Vihimina

SUERTE a todos
 
pirucka,09.07.2012
Donde subo mi cuento?
 
pirucka,09.07.2012
Donde subo mi cuento para el concurso?
 
diegomotion,09.07.2012
Pirucka, tenes que ir al libro de visitas del usuario Copacampeon y mandarle un mensaje privado, el link es copacampeon
 
rhcastro,10.07.2012
pirucka:

Pega tu texto en esta direccion url: http://goo.gl/vnz91
No olvides marcar la casilla de privado.

Cualquier duda consulta con ninive o vihima.

Suerte.
 
ESCRITORGABRIEL,10.07.2012
yo como les decía queridos colegas , llevo muchos años descubriendo mis letras en esta pagina y jamas había participado, hay mucha gente que me lee y admira mi estilo, por ellos concursare haber que pasa

ya envié mi obra en donde se dice en la pagina , espero confirmen los cuentos que le llegan

un abrazo a todos
 
ninive,10.07.2012
Recuerdo las condiciones escenciales:
Texto no superior a 1000 palabras

Debe contener la frase UN AÑO MÄS y la temática es libre

El texto debe tener título

los textos se reciben en el nick CPACAMPEON en privado

Todos los textos serán publicados el 11 de agosto después de una preselección que no admitirá los que no contemplen algunos de estos requisitos. Mandaremos un solo mensaje advirtiendo el error.

Suerte a todos. Consultas en copacampeon, ninive o vihima
 
andea,10.07.2012
y el ganador qué gana? y pueden participar todos los cuenteros no importa el pais?
 
rhcastro,11.07.2012
Consultas con : ninive o vihima

 
Egon,11.07.2012
No suena mal. A ver si sale algo.
 
Abusimbel,12.07.2012
¡Hola! ¿Sí o sí tiene que ser un cuento? ¿O puede ser una narración de otro estilo?
 
MarthaBCh,11.08.2012
¿no se han publicado los cuentos? ¿va a ser en esta página? gracias y chauuu....
 
Barven,11.08.2012
Hola a todos, esperando para leer los cuentos.
Un abrazo.
 
copacampeon,11.08.2012
Visto el continuo envio de cuentos a última hora, comunicamos a los rezagados que hacemos una excepción y ampliamos plazo hasta el día 12 a las 24 h, eso es mañana. No olvidar que los textos no pueden aparecer en ninguna parte hasta la resolución del concurso, así que os animamos a participar!
 
umbrio,11.08.2012
Considerando que se trata mas de un festejo que de un concurso, es aceptable y deseable que contemos con el mayor número de cuentos. Eso supone un retraso en la publicacion? Supongo que si. Cuándo podremos empezar a leerlos?
 
copacampeon,11.08.2012
Todos los cuentos aceptados serán publicados entre el 13 y el 14 de agosto. Daremos luego una semana para la lectura y evaluación y se anunciará la modalidad del voto.
 
alejandra0106,15.08.2012
Hola mi voto lo envio a copacampeon?
Muchas gracias
 
Copacampeon,18.08.2012
Votación de los autores de textos EN "COPACAMPEON" en PRIVADO. Los votos se aceptan desde hoy hasta el 24 de agosto inclusive

Votación de los no participantes (externos)se realiza en EL "VOTARETO" en PRIVADO.
Los textos se aceptan desde hoy hasta el 24 de agosto inclusive.

Indicaciones para la Votación:

1) Se vota por tres cuentos, dando 3 votos al que se considera mejor, 2 y1 a los que le siguen en preferencia.

2) No se puede votar por el propio cuento.

3) Los votos incompletos no serán tomados en consideración.

4) El cuento 'La abuela' ha sido descalificado por razones técnicas.

5) Se vota una sola vez.

6)No se tomarán en cuenta los votos de los votantes registrados en agosto 2012
 
COPACAMPEON,19.08.2012
El cuento Africa mia no concursa. NO VOTARLO
 
ninive,25.08.2012
bLa fecha de votación se extiende hasta el 31 de agosto . /b

Votación de los autores de textos se deja en b"COPACAMPEON" /ben PRIVADO. Los votos se aceptan desde hoy hasta el 31 de agosto.

Votación de los no participantes (externos)se realiza en b "VOTARETO" /ben PRIVADO.
Los textos se aceptan desde hoy hasta el 31 de agosto.

bIndicaciones para la Votación:/b

1) Se vota por tres cuentos, dando 3 votos al que se considera mejor, 2 y1 a los que le siguen en preferencia.

2) No se puede votar por el propio cuento.

3) Los votos incompletos no serán tomados en consideración.

4) Los cuentos 'La abuela' y Africa mia han sido descalificados por razones técnicas.

5) Se vota una sola vez.

6)No se tomarán en cuenta los votos de los votantes registrados en agosto 2012

 
Draguis,02.09.2012
Hola, desearia saber que cuento gano el concurso, y donde lo puedo leer. Besos
 
ninive,02.09.2012
El equipo de control del concurso del aniversario trabaja en los ultimos detalles. Es probable que los resultados sean publicados públicamente esta semana. A la información seguirá el texto de los cuentos ganadores. Se preveen cuatro´posiciones: tres lugares del resultado de la votación de los autores y un lugar , resultado de la votación de los lectores, No participantes.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]