TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Retos y Concursos / Ponle nombre al Programa de Radio - [F:16:12512]


NeweN,24.01.2013
Estimados cuenteros y poetas. Se me ha encomendado invitarlos a un desafío creativo de ponerle un nombre al programa radial que conduce el amigo Quntur y escuchamos los viernes en http://radiointeg...

El programa ya ha captado la atención y el cariño de muchos, y es hora de darle una identidad propia, la que junto con recibir los aportes de cada uno de nosotros, parte por darle un nombre al programa.

Como todos somos “creativos”, el nombre se escogerá por votación entre quienes participen proponiendo nombre o solo votando de la siguiente manera:
Nombre A – 3 votos
Nombre Y – 2 votos
Nombre U – 1 voto

El lugar para hacer llegar propuestas es en el Foro Críticas.
La fecha para hacer llegar nombres del programa es hasta el viernes 1 de febrero. Y de ahí la votación en adelante en el Foro Críticas.

Quedamos todos invitados a seguir creando esta identidad común que nos da la página y ahora el programa radial.

Saludos del Equipo y míos
 
morgund,24.01.2013
Rincon de las palabras
 
pensamiento6,28.01.2013
CUENTA CONMIGO: 3
TE CUENTO: 2
CONTIGO CUENTO: 1
 
glori,28.01.2013
Cuenta conmigo 3
La voz azul 2
Vení que te cuento 1
 
morgund,28.01.2013
La voz azul 3
Voces del Universo Azul 2
Cuentos azules 1
 
gmmagdalena,28.01.2013
Mundo Azul - 3
Universo Azul- 2
Escucha tu cuento o poesía - 1
 
kone,28.01.2013
Palabras del Alma - 3
Cuenta y Recita - 2
La Sociedad Azul - 1
 
NeweN,29.01.2013
Reitero información

"La fecha para hacer llegar nombres del programa es hasta el bviernes 1 de febrero./b Y de ahí la votación en adelante en el bForo Críticas."/b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]