TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien II - [F:2:10612]


sindari,26.08.2008
Para quienes disfrutaron de la experiencia del foro "cien", y para quienes no se entararon y pueden sentirse invitados por la propuesta, abro una segunda chance.

Al igual que en el caso anterior, la invitación es a escribir microrrelatos de cien palabras. Cien, ni noventa y nueva ni ciento uno.

Se puede usar el contador de palabras de Word, pero hay que tener en cuenta un detalle: el contador de Word interpreta como palabra a cualquier cosa que encuentre entre dos espacios (o entre el inicio del párrafo y un espacio o entre un espacio y un Enter), por lo que si se pone una coma, dos puntos, puntos suspensivos o simplemente un punto (entre otros signos ortográficos) entre dos espacios, lo contará como una palabra, pero el relato no calificará para el certamen, ya que procuraré contar texto por texto para garantizar el cumplimiento del requisito.

Hecha la convocatoria, el premio y el proceso de selección será similar al certamen anterior, aunque en esta oportunidad mantendramos el anonimato de los participantes, por lo que los textos deben enviarse en forma privada al Libro de Visitas de "cien" (www.loscuentos.net/cuentos/local/cien) hasta el 10 de septiembre de 2008 inclusive.

Después del 10, se publicarán en este foro los trabajos que contemplen exactamente 100 palabras, sobre los que los icuenteros nteresados en hacerlo podrán votar, nuevamente eligiendo los tres que les gustaron más.
 
domingo_azul,26.08.2008
listo! gracias por otra oportunidad!
 
sindari,30.08.2008
Che... sigo esperando envíos!
Bueno, algunos ya llegaron, simplemente lo digo para legantar el foro en el listado.
 
SOLOPARAESTO-2,30.08.2008
CHUUUTASS!!! ME GUSTARIA PERO TEMO QUE EMPESARE Y NO PODRE TERMINAR ..QUEDARE TIRADO EN EL CAMINO COMO LAS LIEBRES HECHA MIERDA POR UN GORDO CHOFER....
 
domingo_azul,30.08.2008
solo! dale q podes cheeeee!
 
hippie80,30.08.2008

Y dale boca.. y dale boca... nooooooo

es.. y dale solo, y dale solo.... vos podes che solo, dejate de joder, ponele aguita al matecito.. viste..

Doctor... tengo un cuento cien sobre doctores..
puedo publicar ? jajajaa

che coni... andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
soloparaesto-2,30.08.2008
OYE NO LES PROMETO NADA HEEEE??,,.....PERO FILO!!!...MI CUENTO SERA ALGO FREAK ...OK???
 
soloparaesto-2,30.08.2008
HAAAAAAAAAAAAAAA??????::!!!!!!!!!!!
 
divinaluna,31.08.2008
quiero jugaaaaar ....digo participar, será toda una experocnecvioa ya que soy "virgen" de todo reto en esta page, Clau
 
divinaluna,31.08.2008
quise decir experiencia, las teclas se me enredaron perdón!
 
sindari,31.08.2008
la emoción de perder la virginidad, imagino, divinaluna.

Como sea, uno de los participantes me hizo notar que no aclaré que el título del relato no forma parte de las cien palabars que lo integran, de manera que no hay que contarlas a la hora de buscar que sean exactamente cien.
 
sindari,02.09.2008
Continúa abierta la inscripción.
Les recuerdo que hay tiempo hasta el 10 de septiembre y que los relatos, que deben ser de 100 palabras (sin incluir el título) deben enviarse al libro de visitas del nick "cien" (www.loscuentos.net/cuentos/local/cien/) en forma de "privado".
 
poirot,03.09.2008
Una pregunta más. Posiblemente ya haya sido contestada pero debido a mi reciente ascenso a la categoría de "fama", no me he enterado. ¿Cuántos escritos se admiten por cuentero? ¿Admiten sobornos? ¿Puedo apuntar al foro a toda mi parentela para que voten mi relato? Un saludo.
 
GraNada,03.09.2008
y de qué carajos sirven los votillos? estrellas, en el cielo hay por millones. pija solo tengo una.
 
sindari,06.09.2008
De a una pregunta por vez, Hércules:
¿Cuántos escritos se admiten por cuentero?
No pusimos un límite en ese sentido. en la primera edición Domingo_azul presentó dos textos y no hubo objeción.
Si bien no está prohibida, tampoco la idea es alentar la participación múltiple.
Te pediría, en todo caso, que no mandes más de dos, ya que como no aclaramos este punto anteriormente preferiría mantener la cantidad de aportes por cuentero en la cantidad admitida en la edición anterior.
Si hacemos una tercera edición, que imagino que estará hacia octubre, aclararemos este punto en la convocatoria.
Pero es simplemente un pedido. Esto no es un certamen rentado y la idea es alentar la participación y divertirnos en el camino, procurando ser flexibles y confiando en la buena voluntad y bonhomía de los participantes, aunque suene un discurso naïf.

¿Admiten sobornos?
Si, podés enviarlos a España 45, (3153) Victoria, Entre Ríos, Argentina. No aseguro que tu soborno sea respetado en la elección, pero sí aceptado en el bolsillo, y seguramente lo convertiremos en una bebida espirituosa para compartir con los amigos presentes.

¿Puedo apuntar al foro a toda mi parentela para que voten mi relato?
Sí. Espero que tus abuelos, padres y tíos hayan sido más prolíficos que los míos.

Hablando en serio, como te decía más arriba, la idea es apostar a la buena voluntad, sin obsesionarnos con supuestos fraudes o enfermarnos por ganar o porque nos voten, sino disfrutar de la propuesta y escribir, que es lo que se supone que nos gusta hacer.
Si querés alguien quiere inscribir 400 clones y hacer que todos voten sus cuentos, no vamos a hacer un drama por eso, pero seguramente desalentará la participación de quienes de buena fe acompañaron la propuesta y la disfrutaron. De esta manera, seguramente habrá un tercer certamen, pero en el cuarto sólo se va a registrar quien manipule el certamen, porque el resto desistirá de la participación.
Creo que no es esa la idea.
Lo que sí sería recomendable es que invites e inviten a sus amigos de esta página a participar, y por ende también a votar. Cuantos más relatos participen, más interesante será el foro.
 
sindari,06.09.2008
felipe: creo que podrías haber sido... eh... más elegante.

Si hacés comparaciones de esa índole, uno se tienta a responder que si tenés una sola evidentemente te sobra una mano, pero te conozco como para entender que no es esa la idea de tu comentario.

Es cierto que los votos no sirven para gran cosa, simplemente darle un condimento al juego. Son como la sal:
Si no está, para algunos el manjar puede ser desabrido.
Si está en demasía, su sabor domina sobre el de la comida.
Si está en exceso te revienta las neuronas.

La idea es simplemente evitar que el juego, el ejercicio, que en definitiva es eso, no sea desabrido.

Por eso los votos son tres: sal, pimienta y aceite (oliva, por supuesto).
 
sindari,09.09.2008
Queda tiempo hasta mañana (10 de septiembre) para somar tu narración en el libro de visitas del nick "cien" (www.loscuentos.net/cuentos/local/cien/).

Como se recordará, la consigna es que sea una narración breve que contenga exactamente 100 palabras.

Los textos deben enviarse en la modalidad "privado" en el libro de visitas, y alrededor del 12 de septiembre en este mismo foro serán exhibidos todos los relatos que cumplan con el requisito (se dará cuenta de aquellos que no), abriéndose por 15 días la instancia de votación, que será nuevamente especificada debajo de los textos que participen del certamen.
 
sindari,10.09.2008
Quedan menos de 24 horas
 
sindari,13.09.2008
Estos son los textos participantes.


Oscuros aleteos

Volvieron las aves de oscuros aleteos para hacerle trizas el alma.
Solloza y ruega piedad; piedad desnuda de sueños sin ocaso y vientos tibios.
Vive el tercer canto del infierno del Dante, el eco del gemido que nadie escucha se pierde en la nada del laberinto.
Sobrevuelan, descienden en picada y destruyen con sus garras la débil fortaleza.
Llegan días fríos, las llamas se agotan. Ellas acechan pacientes, obsesivas, seguras.
La torre se derrumba, sucumbe al tormento feroz.
Manos nudosas, moradas de angustia se esfuerzan por sostenerla pero es inútil, es cartón piedra, la maqueta del engaño.
Inevitablemente se hunde.



Karma

Imperceptiblemente comienzo a acercarme. ¡Cómo deseo ver tu expresión cuando me descubras! No soy rencoroso, pero en tu caso mereces esta pequeña venganza. Hubo un momento donde realmente te quise, pero los años de basureo acabaron con cualquier atisbo de atracción. Me fui odiándote y regreso odiándote.
Estás relajada, desprevenida. Cuando por fin salto sobre tu rostro, solo atinas a gritar despavorida. Antes de terminar aplastado, me solazo con tu cara de repulsión. ¡Cuánta satisfacción me produce! Espero que el sabor de torturarte no disminuya con las próximas reencarnaciones. Tengo muchas vidas para acosarte, y tú odias a las alimañas…



Fotografía

"Tomémonos una foto, como en los viejos tiempos"
Me sentí resentido. ¿Querían olvidarlo todo? Ya nada podría ser igual. Las sonrisas forzadas no enmascaraban la amargura de lo ocurrido. A pesar del consentimiento de todos, sabían que reunirse no había sido gran idea.
Comenzaron lentamente a ubicarse en el balcón, incrementando mi angustia. ¿Pretendían así exorcizar el pasado...? Bueno, saldría en la foto, pero no sonreiría...
-¡Dios!- La mujer se estremeció al ver la pantalla.- ¿Qué es eso...?
Todos enmudecieron al contemplar tras los rostros sonrientes apoyados en el balcón la figura seria y difusa que flotaba en el vacío.



Espinacas

-¿No lo entiendes? Me voy. Me he dado al fin cuenta de que lo tuyo es un problema. Esa delgadez extrema es insana. Sufres de anorexia. Y hasta que hagas algo al respecto no puedo permanecer aquí.
Ella vio al hombre de su vida tomar sus cosas con sus fuertes brazos y dar la vuelta. Se quedo muda contemplándolo cuando traspasó la puerta y comenzó a alejarse.
De pronto, comenzó a correr detrás de él gritando su nombre:
- ¡Popeye!, ¡Popeye!
- Lo siento Olivia. Soy un hombre sano. Necesito una mujer así también. Toma, te dejo unas espinacas. Te harán bien.



Sueños de juventud.

El pequeño pino, el más pequeño de todos, soñaba con llegar a ser importante. Sus compañeros del bosque, altos y fuertes fueron destinados a ser majestuosas carabelas, surcar los mares e intervenir en mil batallas. Otros con gruesos y fuertes troncos apuntalaron hermosas catedrales. Pero el pequeño pino, el más pequeño de todos solamente sirvió para convertirse en pasta. Un día una blanca pluma de ganso impregnada en tinta comenzó a escribir sobre una humilde hoja de papel: “En un lugar de la Mancha…” y el pequeño pino, el más pequeño de todos, supo que su sueño se había cumplido.



(original sin título, “Siete asuntos” a los efectos de la votación)

Eran de esos días en los que tenía más de siete asuntos en la cabeza, todos ellos para ser resueltos con especial dedicación y por ese locus de control interno que me acompaña desde la adolescencia los márgenes de error permitido en la resolución eran mínimos.
La impronta con el alba se prolongaba unos 30 segundos a riesgo de atrasarme en las tareas de arreglo personal; la huida cronometrada debía seguir su patrón para evitar ser abducida en el torrente automotriz. Ya estoy camino a aquella selva donde he de aventurarme a las misivas más retadoras. Puerta cerrada, es domingo!.



Amargo

Una sola lágrima rodó sobre su mejilla. Un solo ojo lloraba la desgracia, el hambre, la impotencia y la injusticia. Era el sufrimiento de sus antepasados y de sus infelices descendientes hecho materia; lamento del recuerdo amargo por lo que se ganó en la efímera victoria y lo que se perdió por siempre en sus innumerables consecuencias.
La historia de la sangre derramada, los escombros y las cenizas se resumieron en una insignificante gota salina.
Un solo ojo expulsó la amargura de la derrota, esa lágrima insatisfecha que busca una explicación. El otro ya lo había perdido en la lucha.



Vanidad

Los acarició otra vez. Al tacto le produjeron una sensación de goce un tanto sádico.
Pasó las yemas de sus dedos por cada uno. Esféricos, desnudos, húmedos, con la levedad y viscosidad exactas.
Imaginar cómo lucirían la estremeció y deseó tenerlos dentro suyo de inmediato.
Sonrió con una mueca de desdén, tenía todo el derecho del mundo a poseerlos, lo que natura non da…
El especialista aseguró que no romperían la armonía de sus facciones, al contrario, resaltarían los pómulos, la boca hermosa y su rostro enmarcado por el cabello dorado, quedaría completo con esos preciosos ojos celestes, de cristal.



(original sin título, “Álvaro Dinarsi” a los efectos de la votación)

A Álvaro Dinarsi lo obsesionaban los números, y además era, en sus ratos libres escritor. Contaba las palabras de sus cuentos, y las recordaba con impresionante exactitud. Cada palabra tenia su número, cada cuento su correspondiente código que se formaba con la suma de los números de las palabras.
Con el correr del tiempo logró memorizar los números de todas las palabras existentes.
Una de sus obras cumbres fue la llamada “10000” o “cien veces cien”.
Dinarsi se suicidó luego de saberse que un lector se había tomado la molestia de hacer las cuentas detectando un error en la sumatoria.



Dos

Ella dormía en un banco de Plaza Lavalle, arropada con diarios y un viejo mantel de nylon. Él, si tenía suerte, dormía en los pasillos del subte. Aquella era una tarde nublada, una tarde cualquiera. Ella tenía el pelo revuelto cuando él se le arrimó para verla de cerca. Se miraron. Ella le ofreció asiento. El aceptó y le acarició el pelo. Ella sonrió y hurgó en su bolsa; sacó una media de mujer y se la puso en la cabeza. "Definitivamente, así, te queda mucho mejor", dijo él, orgulloso de ver que esa mujer se vistiera para sus ojos.



Abrir los ojos

No quiere abrir los ojos, tiene miedo. También hambre. Demasiada. Hecho un ovillo sobre el colchón, otra noche sin comida. Para colmo, ese ruido, un chillido que se hace salvaje como el retumbar de su estómago. Los ojos bien cerrados pretenden olvidar la inmundicia en que vive, prefieren la ilusión del día ideal: escuela y desayuno. Quizá mañana tenga suerte. Pero el ruido morboso continúa, nadie más lo escucha ahí? Como queja que nunca termina, ya no es solamente del estómago. Abre los ojos. Grita, y no sabe si de dolor o de espanto: una rata está mordiéndole la pantorrilla.



Mala relación

Había cambiado mucho. No era la mujercita dulce de antes. Ahora, siempre estaba enojada. Por cualquier motivo se ponía furiosa. Había tomado la costumbre de gritar cuando algo no le gustaba. Gritaba hasta quedar afónica.
Hoy iba a hablar con ella. No podían seguir así.
Llegó y la encontró de mal humor, preparó el mate y le dijo que debían conversar. Ella se puso histérica, quiso abrazarla y tratar de serenarla, la acarició, ella gritaba, apretó su cuello hasta que un gemido final la dejó en silencio. Entonces le dijo acariciando su mano inerte:
-Ahora sí, vamos a conversar tranquilos.



(original sin título, “Un mundo por ver” a los efectos de la votación)

Harto del encierro en el que vivía, decidió que era demasiado. Había un mundo por ver y no tenía intenciones de perdérselo.
Apenas despuntó la mañana, dio una mirada hacia atrás despidiéndose, y partió.
Trató de ser silencioso, sabía que su madre jamás lo dejaría ir, siempre temiendo por su seguridad, contándole espantosas historias que solo aumentaban su curiosidad.
Dio un salto enorme y respiro profundamente. Estaba hecho, había salido, cauteloso miró la ruta sin saber exactamente qué era pero disfrutando esa nueva superficie, tan rara al tacto. Se distrajo, y pasó el camión enorme que aplastó al pobre sapo.





Hasta aquí las trece participaciones en esta convocatoria. Como dato al margen, en esta oportunidad todos los textos cumplieron con precisión la convocatoria.

Forma de votación:

Se debe votar por tres relatos de los trece incluidos aquí, a saber:

- Oscuros aleteos
- Karma
- Fotografía
- Espinacas
- Sueños de juventud
- Siete asuntos
- Amargo
- Vanidad
- Álvaro Dinarsi
- Dos
- Abrir los ojos
- Mala relación
- Un mundo por ver

A diferencia del certamen anterior, en esta oportunidad votaremos en este foro.

No se contabilizarán los votos que no completen la cantidad de tres favoritos, ni las que lo excedan.

Pueden votar todos los cuenteros que están habilitados para participar en los foros.

Valen los votos de los amigos.

Vale hacer publicidad para que lo voten, pero fuera de este foro, a los efectos de mantener el anonimato de los autores y agradecería que se respete este punto, así que en todo caso el “autobombo” se recomienda en los libros de visita y en carácter privado.

Se recomienda enfáticamente, en caso de querer hacer comentarios sobre algunos textos, que estos sean de carácter positivo en este foro, y hacerlo de manera separada de la votación, es decir, que cuando se vote, se escriba solamente los nombres de las tres narraciones favoritas, a los efectos de facilitar el recuento final.

Los votos emitidos se contarán el 20 de septiembre, por lo que aquellos que se pronuncien después de esta fecha no serán tenidos en cuenta.

Ya se puede votar.


 
Murcielago,13.09.2008
Mi voto va así:

b- Vanidad
- Fotografía
- Karma /b

(En estricto orden; lo que significa que bVanidad/b es el único que me gustó pero hay que llenar el requisito)
 
domingo_azul,13.09.2008
-Mala relacion
-Amargo
-Vanidad
 
nayru,13.09.2008
i
- Vanidad
- Fotografía
- Amargo /i

 
GraNada,14.09.2008
claudio, tienes toda la razon.
disculpa mi desafortunado comentario, sinceramente.

un abrazo, hermano.
 
sindari,14.09.2008
Como te dije, felipe... te conozco como para saber que no era esa la idea. Todos tenemos lapsus de malhumor y a veces los manifestamos de formas poco felices.
Creeme que no tengo nada que disculparte y no siento que debas pedirme disculpas por nada.
un abrazo fraterno
 
chapulinpulento,14.09.2008
bueno, pues:

-Karma
-Fotografía
-Sueños de juventud
 
naiviv,15.09.2008
Mi votación:
-Karma
-Amargo
-Abrir los ojos
 
Mineth,15.09.2008
mi voto para:
- Abrir los ojos
- Dos
- un mundo por ver

suerte!
 
tejera,15.09.2008




“Álvaro Dinarsi”

"Sueños de juventud"

"Fotografía"
 
poirot,15.09.2008
Mi votación:
ESPINACAS
VANIDAD
UN MUNDO POR VER
 
divinaluna,15.09.2008
voto asi : AMARGO - ABRIR LOS OJOS - VANIDAD
 
ggg,15.09.2008
- Espinacas
- Mala relación
- Un mundo por ver
 
claraluz,15.09.2008
Mi votación es para:
- Vanidad.
- Oscuros aleteos.
- Fotografía.
 
alejandro45,15.09.2008
No aclaraste o yo no entendí cuantos votos por elegido.Envio uno por cada elección.

Karma= 1 voto.
Fotografía= 1 voto.
vanidad0 1 voto.
 
nefftali,15.09.2008
El orden es indistinto:

Karma

Fotografía

Mala Relación

 
Sofiama,15.09.2008
Voto asi:

- Sueños de Juventud.
- Fotografía.
- Un mundo por ver-
 
adriana73,15.09.2008
Sueños de juventud

Amargo

Fotografía

 
galadrielle,15.09.2008
Espinacas
Dos
Un mundo Por ver
 
Yetsenia123,16.09.2008
Voto por los cuentos de DarK_Rider, pues me encanta su estilo humano y emocional.

Karma

Fotografía
 
Smile-like-you-mean-it,16.09.2008
Karma
Fotografía
Álvaro Dinarsi
 
wenceslaowenceslao,16.09.2008
Sueños de juventud
Dos
Amargo
 
SOL-O-LUNA,16.09.2008
Dos
Sueños de juventud
Siete asuntos
 
atma,16.09.2008
-Sueños de Juventud
-Mala relación
-Fotografía
 
ludwingstar,16.09.2008
-Sueños de juventud
-Amargo
-Vanidad
(el mejor es sueños de juventud, los otros no dejan de tener sus meritos)
 
loammi,18.09.2008
Mi votacion:

***Dos*** (Pasa en la vida real)

***Siete asuntos***

***Amargo***
 
moradornocturno,20.09.2008
-que malo que no descubrí el foro antes para haber participado :( ...
Bueno, mis votos:

- Espinacas
- Karma
- fotografia
 
Dark_Rider,20.09.2008
Uuups falto yo, espero alcanzar:

Espinacas, Oscuros aleteos, Álvaro Dinarsi.

Saludos
 
sindari,21.09.2008
Bien... se cerró la instancia de votación.

Los resultados son los siguientes:


Fotografía 12 votos

2º (compartido)
Amargo 8 votos
Sueños de Juventud 8 votos
Vanidad 8 votos

3º (5º en orden pero 3º en cantidad de votos)
Karma 7 votos


Premiación:

Para Fotografía: 100 claps
clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap



Para Amargo, Sueños de juventud y Vanidad, 50 claps

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap



Para Karma, 1 clap:
clap


Gracias a todos por participar. En un rato daré a conocer los nombres de los ganadores.
 
atma,21.09.2008
Eh! Felicidades!
 
cien,21.09.2008
Los autores correspondientes son los siguientes:

Dark_Rider: Fotografía

s6e: Amargo

poirot: Sueños de Juventud

divinaluna: Vanidad

Dark_Rider: Karma


A ellos, felicitaciones.
 
rociio,22.09.2008
FELICIDADESSSSSSSS! A TODOS, Poirot amigo, le mando un abrazo extra!
 
rociio,22.09.2008
P/D: en realidad el abrazo se lo manda una amiga en comun q tenemos! jejeje
 
Dark_Rider,22.09.2008
¿En serio...? ¿Gané...? ¿Y donde cobro el millón...? ¿¿¡¡Qué no había premio en efectivo...!!?? ¡¡¡Rayos, tanto esfuerzo por niuno!!!.

Bueno, ahora en serio, gracias a los que votaron por mi (imagino que por lo simpático, porque por calidad habían mejores ) Y ojalá exista la tercera patita. Saludos desde el dark side a los amiguetes y a los buenos (y malos) cuenteros que participaron.
 
nefftali,22.09.2008

Felicitaciones a los ganadores.

 
ggg,22.09.2008
Felicitaciones y nos vemos en Cien III.
 
domingo_azul,22.09.2008
felicidades!!!!!!! a todoooosss!!!
 
divinaluna,22.09.2008
me encantò participar, gracias a todos los que votaron mi primer cuento de cien palabras, Besos de Claudia
 
sindari,22.09.2008
Estimado Dark Rider... Por si no lo notó, el la bolsa de Los Cuentos net los clap tienen una altísima cotización. De hecho, sus ciento cincuenta claps (cien por el primero y cincuenta por el segundo) superan ampliamente el millon de euros.
Sólo tiene que ir a ver a Bill Gates y pedirle el cheque. Eso sí, procure no mencionarme porque en ese caso no tendrá éxito dado que mi relación con el magnate no es justamente la mejor (de hecho es inexistente).
Un abrazo, y mis felicitaciones.

PD: si llega a cobrarle, avíseme que le paso la factura por mis honorarios
 
luzyalegria,22.09.2008
jejejej gracias por permitirme participar, fue interesante. hasta otro rato!
 
Dark_Rider,22.09.2008
Estimado sindari, supongo que es verdad que los claps tienen un altísimo valor. Penosamente hoy intenté comprarme con ellos un automovil 0 km y observe con estupor como estuvieron dos horas riendose en mi cara y luego me echaron a patadas. Nada mas por eso hubiera preferido el millón, pero en fin...

Pero hablando en serio, agradezco mucho los claps porque fueron un buen masaje al ego considerando como dije que hubo muy buenos micro cuentos participando.

Es decir, ¡¡¡por favor no me los quiten!!!, ja ja.

Saludos y felicitaciones a todos.
 
La_aguja,22.09.2008
Felicitaciones a los ganadores!!!!!!!

Como siempre, un placer haber participado, me gusta que haya habido más gente que en el primer reto, esperemos que en el próximo se anoten todavía más.
Gracias nuevamente, Sindari.
 
poirot,25.09.2008
¡¡Oye, yo uno de los ganadores y sin enterarme!! Va a ser cosa de que me piense el seguir en esta lista. Como decía Marx, no sé si Groucho o Karl: "Jamás pertenecería a un club en el que admitiesen a gente como yo". Dejando aparte esto, el caso es que se me había olvidado el concurso. ¿Dónde recojo los 10.000 € de premio que habían prometido? En fin, que ya estoy empezando a escribir para el próximo. Gracias por permitirme participar, gracias a los organizadores, gracias a los que me votaron, gracias a este público tan sincero y simpatico a quien tanto quiero y tanto debo. Pero unas gracias grandes, muy grandes a alguien muy especial para mi. Gracias a la mamá política de Domingo Azul. Esta chica no sabe la suegra que tiene.
Finalmente, felicidades a todos los cuenteros participantes.
 
domingo_azul,25.09.2008
no PODÉS SER tan DESGRACIADO, JUA! SABES QUE? NO TE AVISO NADA QUE YA ESTA EN CARRERA CIEN III, Y RECORDÁ, ES MI EX MAMÁ POLITICA A QUIEN VOS APRECIAS! YA TIENE LA VISA? LE DIGO Q VAYA?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]