TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien V - Votación - [F:2:10819]


sindari,16.12.2008
Los siguientes son los 16 textos que participan del certamen Cien V:



Nada y todo librado al azar

Era fundamental tenerlo todo casi cronometrado.
A los 17 finalizar el secundario. A los 23 graduarse en la Universidad Tecnológica.
Entre los 26 y 27 años se pondría de novio, a los 29: casamiento. Su primer hijo tres años más tarde, dos años después… la nena.
No pensaba retirarse de su profesión. Sólo restaba fijar la edad para ser abuelo, pero eso dependía de sus hijos o la de morir que era la única que prefería dejar librada al azar.
A los 15 años se distrajo planificando y el azar se le adelantó cuando el auto le pasó por encima.

**********

Yo Te Observo En La Ventana

Lloviznaba. Entregado a sus meditaciones, el informante terminó su reporte mensual. Detallado, el papel sostenía estadísticas fabulosas, tanto como fabulosa era la realidad exagerada del mundo externo. Lentamente, el informante apagó el cigarrillo sobre la mesa de madera, dejando una mancha oscura donde el halo de la lámpara se desvanecía. “Imposible” murmuraba para sus adentros, releyendo el informe. Insatisfecho, estampó su sello en la parte final de la hoja, lo colocó en el sobre, se ajustó las gafas sobre la nariz y se levantó de la mesa. Afortunadamente, el experto francotirador de contrainteligencia realizó su trabajo sin inducirle dolor alguno.

**********

El Fin Justifica Los Medios.

Demasiadas humillaciones. No estaba dispuesto a soportar ni una más. Como siempre, su esfuerzo había resultado en vano. A pesar de la smejoras, de las innovaciones añadidas, el resultado final no se había distinguido del resto. Pero esta vez sería distinto. Estaba dispuesto a ganar aunque tuviera que servirse de sobornos, chantajes o, más sencillamente amenazas... "¿Sabes? Me he enterado dónde vives y en qué colegio estudian tus hijos. Y tu mujer… Tan guapa, tan atractiva… Sería muy desagradable que le pasara algo..."
Definitivamente esta vez estaba dispuesto a ganar. Abrió el LDV de “Cien” y pegó su último cuento.

**********

María y Pedro

La misma pregunta que un día le plantease a mi hermana que se hiciera debí hacérmela a mí mismo. Yo le había dicho: ¿Serías más feliz estando con tu esposo, pero sabiéndote engañada, o alejada de él y la infidelidad? Cuando te respondas esa pregunta, entonces toma una decisión. Después te podrías arrepentir.
En mi caso se trataba de María, de quien no tenía certeza de que me fuera infiel hasta que la descubrí en la fiesta de cumpleaños de Roberto, mi hedonista hermano, ayuntándose con Pedro. Ahora mi hermana y yo, solos e infelices, no nos podemos ni ver.

**********

La novia abandonada

La joven corre por el bosque, bajo la Luna llena el vestido de novia parece flotar sobre la hierba.
Se siente acongojada, su dolor es infinito, ya no le interesa vivir, ¿por qué la había abandonado su amado? Aún en su dolor juró amarlo y buscarlo eternamente. Tal vez todavía no se fue, tal vez llegue a tiempo para detenerlo, lo abrazaría y el descubriría cuánto la amaba y se quedaría su lado, para siempre.
A lo lejos, dos asustados lugareños divisan la figura blanca.
Ambos conocen la historia y se persignan diciendo:
-Es el Fantasma de la Novia Abandonada.

**********

Fracaso (3)

Solucionado el tema de combustible, Pasodoble, la primera nave espacial española había despegado con normalidad. Cosas de la paridad entre sexos, organizaciones feministas habían conseguido que fueran cuatro los miembros de la tripulación. a la que se unieron Rosa Flores, subcomandante y Encarnita Pérez, teniente. Los primeros momentos transcurrieron con normalidad. De pronto la trayectoria del proyectil se desvió y éste fue a estrellarse contra una colina. Unos instantes antes del accidente, cuatro paracaídas de emergencia salvaron a los tripulantes. La caja negra registró las últimas palabras de la subcomandante:
-Anda, no seas tonto y déjame que conduzca un rato.

**********

Los visitantes

-¿Qué es éso que flota afuera, mamá? –preguntó el pequeño, mientras señalaba hacia la ventana y dejaba el sorbo de leche a medio tomar.
Su madre, ocupada en los quehaceres de la cocina, no presta atención:
-Termina la merienda, que después tienes tarea.
-Pero mamá… mira… en la ventana.
Cuando la mamá decide ir a mirar, no hay nada allí.
Gira hacia el pequeño con intenciones de reprimenda y lo ve con el dedo apuntando a la ventana, con los ojos grandes de asombro.
La nave espacial se fue, ya examinó la Tierra.
El viaje hasta Sirio durará pocas horas.

**********

Proclamando la tormenta en el terraplén

Saberse irse corriendo escurridizo por la corriente hasta llegar a la cascada en boca fuente de implosiones luminosas, astro de carne roja y rastro fugaz de uña, más fiera garra diente, arrastrándose acuático el tiempo por la marea imposible de navegar. Como asteroide el rostro impelido por el grito se desvanece íntegro en una tormenta de pelos. Mientras la arena murmura bajo las olas, a cuatro vientos, un presunto pasado de noble torre o de castillo imposible de demoler, el mundo entero es una grieta abriéndose las venas en abanicos de fulgores extendidos al instante vaporoso de un suspiro contenido

**********

Enredad la lengua, la almohada consternada.

Caminaba perdido. Atravesaba un edificio indefinible, entre esqueleto ruinoso o en prematuro estado constructivo. La torre de babel del futuro, le llamaban a ese rascacielo que de fuera pareciera disolverse entre las nubes y por dentro no era más que pasillos bifurcándose interminablemente. Entre otras cosas buscaba una salida.
De repente vio -justo en frente- una muchacha (no supo darle otro nombre) de ojos ciegos que preguntaba:
-¿Hasta cuando será la noche pesadilla?
Y cuando estuvo a punto de salir respuesta de sus labios, una aguja encordada le cosía la boca, mientras veía un resplandor difuso envolviéndolo en las sombras.

**********

100 Palabras Cuento

Como rumores de pueblo, deambulan por las calles historias de la noche, que perdidas en nostalgia amanecen en cualquier parte, esperando ser contadas, escritas o malditas. El sueño que merodea solitario las cerradas puertas de la oscuridad, cuenta la fulminante historia de una linda señorita, de trasparentes telas, barata colonia e inocente mirada. Sagaz se creía tras perder su primer aliento en la alejada esquina de un burdel, pues pretendía sutil, extorsionar el amor rondando por las noches el calor de un motel, pero su cara bonita, su tenue silencio, y el néctar casi puro su piel, murieron tiempo después.

**********

Asamblea por la paz

Unos porque habían llegado primero y otros porque la Historia les daba la razón, conseguían que la lucha cada vez se encarnizara más, hasta el punto de hacer imposible la convivencia.
Una tarde, mientras los vecinos terminaban peleándose en la plaza del Ayuntamiento, el cielo se tornó rojo de pronto. Todos enmudecieron a la vez y miraron para arriba. Se levantó un polvo cegador mientras los truenos, silbidos y explosiones los hacía caer como muñequitos de plástico. Los dos alcaldes, antes de caer fulminados, se tomaron de las manos y rezaron juntos a un mismo Dios, pero con distinto nombre.

**********

El ojo de David.

A David le faltaba un ojo. Se lo habían volado de un balazo. Dos años hacía que tenía el agujero, no tenía prótesis, no tenía nada. Un día un médico se apiadó de él y consiguió- luego de peregrinar casi un año por diferentes lugares- le donaran su ojo. David cambió como del día a la noche. De un tuertito que miraba para abajo escondiendo la cara, pasó a ser alguien que cuando hablaba, buscaba revelar otros ojos en los suyos. Hace unos días David perdió su ojo, una lágrima rueda por su mejilla y nadie logra sostener su mirada.

**********

Sinmigo/Contigo

Lo más probable es que Laura haya acusado solo algunos síntomas de la esquizofrenia,
por eso no funciona como una formula matemática, Laura, vive de imprevistos.
La realidad salvajemente deformada, le devolvía sin embargo, una imagen de un reconocible parecido.
-Todo es doble –dijo Eduardo a Laura, reconociendo su posibilidad de disociación.
Ese monstruo de sinceridad que yace en el subsuelo del estómago, hizo que Laura, respondiera
-Todo es tan simple, que puedo vivir sinmigo contigo.
Por las noches, Laura, duerme sin culpa sobre un espejo, que Eduardo rodea con sus manos, y en un gesto de amoroso abrazo triunfal.

**********

La Mirta se puso a contar

Fue pa´l mundial que vi que el Jhonny casi no respiraba, lo agarré y corrí pa´l hospital. Los dotores de la guardia me hicieron quedar ahí con el nene.
La habitación estaba en el último piso, individual. Había que aislarlo, dijeron, era meningitis. Fueron diez días.
De noche no podía dormir y me acercaba a la ventana, llegaban coches con encapuchados. Los hacían entrar por una puerta clausurada. Un chofer me descubrió mirando. En el barrio, dijeron que desapareció gente.
Una vez, unos tipos vinieron a casa, preguntaron mucho. El Jhonny se me había muerto.
Dije que no vi nada.

**********

Honrar la vida

Siente extasiado como la plácida brisa de azahares le dibuja suavemente una mágica sonrisa en el rostro, irradiando como llamas el poder de su carisma que parece iluminar el entorno a medida que lo surca. Sus relucientes ojos plenos de gozo, remontan el horizonte vislumbrando una nueva humanidad que corrobore su ineluctable dogma en un sublime mundo unido de hermandad en pureza.
Vaciando gozoso el pecho en placentero suspiro, susurra deleitado a la belleza angelical que lo idolatra a su lado
-La humanidad será bella. ¿Sabes?
La incondicional mirada de adoración responde:
- Sí. Usted la hará bella mi Führer

**********

El drástico final

Con un violento portazo cerró tras de sí la puerta de su habitación. Sus lágrimas brillan en una mezcla extrema de ira y angustia, mientras en la mente un torbellino de agonías libran la batalla final. Sus padres al fin sabrán de lo que ella es capaz. Toma el filoso cortapapeles y, apretando los dientes en un terrible gesto de desesperado dolor, lo hunde tajeando profundamente su muñeca.
Apenas llega sollozando, pálida, ante sus atónitos padres.
- ¿Esto necesitaban para comprender que ya no soy una niña? - y con un solo movimiento arroja ante ellos su despanzurrada muñeca preferida.



Al igual que en oportunidades anteriores, la forma de votación propuesta es elegir los 5 favoritos. No se contabilizarán votos que no incluyan cinco de estos títulos:

- Nada y todo librado al azar
- Yo Te Observo En La Ventana
- El Fin Justifica Los Medios.
- María y Pedro
- La novia abandonada
- Fracaso (3)
- Los visitantes
- Proclamando la tormenta en el terraplén
- Enredad la lengua, la almohada consternada.
- 100 Palabras Cuento
- Asamblea por la paz
- El ojo de David.
- Sinmigo/Contigo
- La Mirta se puso a contar
- Honrar la vida
- El drástico final


Por razones de simplificación del recuento, agradeceré que no se incluyan comentarios o cualquier otra cosa en el posteo que no sea el título de los cinco relatos que consideraron los más merecedores de su voto.

Agradeceré que cualquier comentario que no sea específicamente la votación se realice en el foro que convoca a este certamen/juego, y no en el presente foro.

A partir de ahora, y hasta la navidad, queda abierta la votación.

 
Froilan,16.12.2008
solo estos? y blackelk? y Corapas????
 
margarita-zamudio,17.12.2008
El ojo de David.
Honrar la vida.
El drástico final.
Nada y todo librado al azar.
La novia abandonada.
 
poirot,17.12.2008
Yo te observo en la ventana.
Asamblea por la paz
Sinmigo/contigo
Honrar la vida.
Drástico final.
 
La_aguja,17.12.2008
La Mirta se puso a contar
Drástico final
Honrar la vida
Sinmigo/contigo
Los visitantes
 
chilli,18.12.2008
El Drástico Final.
Enredad la lengua, la almohada consternada.
La Mirta se puso a contar
Honrar la vida
Yo Te Observo En La Ventana
 
silvimar,18.12.2008
Nada y todo librado al azar
Fracaso
Honrar la vida
El ojo de David
Asamblea por la Paz
 
ElnegroHinojo,18.12.2008
Sinmigo/Contigo
El Fin Justifica Los Medios.
Yo Te Observo En La Ventana
María y Pedro
La novia abandonada
 
montevideana,19.12.2008
El drástico final
La mirta se puso a contar
Proclamando la tormenta en el terraplén
Fracaso(3)
Enredad la lengua, la almohada consternada.
 
cesarjacobo,19.12.2008
Drástico Final
Honrar la Vida
La Novia Abandonada
Fracaso (3)
El fin justifica los medios
 
domingo_azul,19.12.2008
_Sinmigo/contigo
_Fracaso 3
_Drástico final
_El fin justifica los medios
_Nada y todo librado al azar
 
loammi,19.12.2008

°~° Fracaso (3)°~°
~°~Maria y Pedro~°~
°~° Yo Te Observo En La Ventana°~°
~°~100 Palabras Cuento~°~
°~° Asamblea por la paz°~°
 
sindari,21.12.2008
Fracaso (3)
El drástico final
La Mirta se puso a contar
El ojo de David
Asamblea por la paz
 
gatoflojo,21.12.2008
El drástico final
Enredad la lengua, la almohada consternada.
Sinmigo/Contigo
Asamblea por la paz
El ojo de David
 
nefftali,22.12.2008

- Yo Te Observo En La Ventana.

- El Fin Justifica Los Medios.

- El drástico final.

- 100 Palabras Cuento.

- Fracaso (3).
 
ggg,24.12.2008
-Drástico final
-Honrar la vida
-Nada y todo librado al azar
-El Fin Justifica Los Medios
-Asamblea por la paz
 
margarita-zamudio,28.12.2008
¿Votaron todos?
 
dulcequimera,28.12.2008
*Cien palabras cuento
*La Mirta se puso a contar
*El drástico final
*Honrar la vida
*La novia abandonada
 
cien,12.01.2009
Resultados del certamen:


El primero puesto corresponde a:

El drástico final: 12 votos. Autor: elnegroHinojo


El segundo puesto:

Honrar la vida: 8 votos. Autor: elnegroHinojo


El tercer puesto:

Fracaso(3): 7 votos. Autor: poirot


El cuarto puesto:

Asamblea por la paz: 6 votos. Autor: margarita-zamudio


El quinto puesto, compartido:

El Fin Justifica Los Medios: 5 votos. Autor: poirot
La Mirta se puso a contar: 5 votos. Autor: nefftali
Sinmigo/Contigo: 5 votos. Autor: montevideana
Yo Te Observo En La Ventana: 5 votos. Autor: gatoflojo
 
nefftali,12.01.2009

b¡Felicitaciones al negroHinojo por sus dos premios!


¡Felicitaciones a todos!/b


 
Granada,12.01.2009
felicitaciones a mi!
 
xwoman,12.01.2009
Felicitaciones
 
poirot,12.01.2009
Ya está, ya me tienen enfadao. Y no es porque mi fracaso (3) haya quedado en tercer lugar después de los dos relatos del Negro Hinojo de cuyo triunfo merecido me alegro y al que mando felicitaciones mil, más por cortesía y buena educación que por convencimiento propio). No, el tema es que había encontrao yo un filón con la serie esa de Fracaso que envié a cada uno de los tres últimos cienes. Ahora que ya se sabe que el fracaso es mío. ¿Qué escribiré? Ya tenía preparao el fracaso 4, 5, 6 y así hasta el 23. Todos de 100 en 100. Ahora a joderme y a escribir otra cosa.
 
xwoman,12.01.2009
en el próximo quiero participar, habrá próximo?
 
nefftali,12.01.2009
sí, esperamos que sí haya. El señor Cien ya lo organizará.
 
ElnegroHinojo,13.01.2009
¡Que capo, gané! Jaja! Lo más alto que había subido en un podio fue el segundo puesto en el concurso de eructos que ganó chapulinpulento, jaja!
Gracias a tuitos los que votaron mis cuentines, la verdad es que en este cien estaban todos muy buenos.
Pero lo quiero saludar especialmente al amigo poirot, por su descarado apriete, con El Fin Justifica Los Medios (lisa y llanamente apología del delito) por lo que le dieron el tercer premio con fracaso3. Demasiado por una carta o llamada telefónica. ¡Principiante! (aprietes en persona dan mejores puestos, Jé, Jé.
 
margarita-zamudio,13.01.2009
Felicidades a los tres del podio: medalla de oro, plata y bronce...y gracias alos que me procuraron la medalla de latón, que tampoco está mal.
 
cien,13.01.2009
Los premios:

En esta oportunidad, y asiendonos del comentario de Margarita Zamudio, vamos a cambiar la premiación.

En lugar de aplausos, habrá campanazos: de campana de oro, de campana de plata, de campana de bronce, de campana de latón, y de campana de lata.

Primer premio, para elnegroHinojo, cien campanadas de oro:

talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán.


Segundo premio, para elnegroHInojo, 50 campanadas de plata:

clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang.


Tercer premio, para Poirot, 25 campanadas de bronce:

tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón


Cuarto premio, para Margarita Zamudio, diez campanadas de latón:

cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling


Quinto premio, compartido por Piorot, Nefftali, Montevideana y Gatoflojo, una campanada de lata:

klank


Felicidades a los ganadores.
 
poirot,13.01.2009
¿Lo veis? ¡Esto es un desastre! Y Amnistía Internacional... ¿Que dice? ¿Y la ONU? ¿Y la FIFA? Na, tos callaos. Presento mis más enérgicas protestas ante el reparto de premios de don Cien. El motivo de mi protesta es porque a los merecedores de los peldaños inferiores del podio, no solamente nos disminuye el valor cualitativo del premio. (Oro, plata, bronce, latón...) sino que además también nos disminuye el valor cuantitativo. (Cien, cincuenta, veinticinco...) Oiga usté don Cien. O lo uno o lo otro. Si son talanes, sean talanes pa todos los premiados, en número decreciente, pero talanes) y si lo que disminuye es la calidad del talán, pasando a tolón, tilín o lo que sea, pues prémienos a todos con 100. Pero eso de disminuir ambos factores no me parece ni medio bien. O corrige usté o doy parte a la mami política de Domingo Azul y se va a enterar usté de lo que vale una mujer bien plantá.
 
sindari,13.01.2009
Buen punto, monsieur poirot.
En la medida en que considero que su reclamo no es carente de razonabilidad, procedo a modificar la premiación de acuerdo con el criterio expuesto por usted, a lo que además debo agregar una duda existencial que me quedó tras la premiación anterior: cómo harían usted, Mefftali, Montevideana y Gatoflojo para repartirse un único klank, así que:

Los premios:

En esta oportunidad, y asiendonos del comentario de Margarita Zamudio, vamos a cambiar la premiación.

En lugar de aplausos, habrá campanazos: de campana de oro, de campana de plata, de campana de bronce, de campana de latón, y de campana de lata.

Primer premio, para elnegroHinojo, cien campanadas de oro:

talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán, talán.


Segundo premio, para elnegroHInojo, cien campanadas de plata:

clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang, clang.



Tercer premio, para Poirot, cien campanadas de bronce:

tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón, tolón.


Cuarto premio, para Margarita Zamudio, cien campanadas de latón:

cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling, cling.


Quinto premio, compartido por Piorot, Nefftali, Montevideana y Gatoflojo, cien campanadas de lata:

klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank, klank.


Felicidades a los ganadores.

 
poirot,13.01.2009
¡JA! Escribir no sabré pero de negocios un rato. Aquií, un solo posteo y he sacao pal negro otras cincuenta campanadas de plata, pa mi 75 de bronce y para doña Zamudio nosecuantas de latón. Agradecíos me tenían que estar todos. el gesto del don Cien no es de alabar. La amenaza de la mamá política de Domingo Azul aterroriza al más fajao.
Voy a enterarme a cuantos euros pagan el campanazo de bronce. Igual saco pa cenar esta noche.
 
ggg,13.01.2009
Y a los que no ganamos nada hay que pegarnos un campanazo por la cabeza jeje. ¡¡¡Felicitaciones a los ganadores!!!
¡Nos vemos en Cien VI!
 
poirot,13.01.2009
Ya ayudo yo pal cien VI sabiendo como ha ido el Cien V propongo.
Presentación de cuentos entre el 13 de enero y el 21 de mayo. Estas fechas se pueden adelantar o atrasar entre 20 minutos y seis semanas dependiendo de la fase de la luna y su conjunción con saturno (o júpiter).
Votación: de 12 a 12.03 hs del primer seis de junio quecaiga en sábado. Si el año no es bisiesto, esta fecha correrá al siguiente.
Fallo del Don Cien. Entre el siglo XXII y el XXIV tras la nueva glaciación que se avecina.
Si tu nick empieza por Negrohin y termina por ojo no podrás participar. Es una norma rara pero que está aceptada de manera general en todo concurso literario que se precie.
 
ElnegroHinojo,13.01.2009
Jajajajajaja!!!! Tonto de ti. Desperdiciaste el cuento ganador del VI en un post. Jajajajajjaa!!!!

Pero para que veas que hay nobleza y buen gusto te sedo mi sitio en… el segundo puesto, la plata queda para vos (lejos merecía el primero, pero ese no lo largo ni a palos).

(esto lo comprueba: “a poirot no hay que dejarlo hablar o le terminas dando plata”)
 
domingo_azul,14.01.2009
FELICIDADES A LOS PARTICIPANTES! dejo un abrazo, y don Poirot (léase puaro), agradezca q no he participado, que si no, queda mirando la fiambrera! (me desperte humildona hoy! jajaja). Saludos a todos.
Negro Capo!
 
domingo_azul,14.01.2009
PD: Poirot, ojito con mi mami política!!! chito! :P
 
margarita-zamudio,14.01.2009
Les hago saber a vuesas dignas mercedes que me he reído hasta caérseme las medias.
 
margarita-zamudio,14.01.2009
Seriedad, señores ¿Pa cuándo el próximo cien?
 
ElnegroHinojo,15.01.2009
O sea ¿habrá en enero?
 
margarita-zamudio,16.01.2009
Enero con los dos ceros.
 
loammi,16.01.2009
SÍ tiene que haber, ya estoy preparada.
 
sindari,16.01.2009
ok, ok... ya convoco
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]