TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien VIII discusión - [F:2:10996]


sindari,10.04.2009
Como había anunciado anteriormente, abro este foro para conversar, cruzar ideas, dialogar, acerca del sistema de votación.

En el foro "Cien VII discusión" propuse el siguiente sistema de votación:

1- ese es uno de los puntos que quiero conversar en el foro de Cien VIII. Personalmente me inclino a otorgar 6 votos, con un sistema de distribución similar al de esta edición, pero con un máximo de tres para el o los favoritos, de manera que pueda votarse entre 2 y 6 textos, con los siguientes formatos:
3 - 3
3 - 2 - 1
2 - 2 - 2
2 - 2 - 1 - 1
2 - 1 - 1 - 1 - 1
1 - 1 - 1 - 1 - 1 - 1
Pero dependerá de la cantidad de trabajos que se participen.


Me gustaría escuchar opiniones al respecto.

 
ElnegroHinojo,10.04.2009
A mí me parece bien
 
divinaluna,10.04.2009
estoy de acuerdo, bah! yo siempre estoy de acuerdo con todo, para son son los reglamentos no? sino te gusta no juegues!.Clau
 
nefftali,11.04.2009
para mí ta bien
 
margarita-zamudio,11.04.2009
A mí, aunque me adhiero a la mayoría, este sistema me parece farragoso.
 
hippie80,11.04.2009

Demasiado empantanoso para mí.

:(
 
indhira,12.04.2009
Por mi parte, Sindari, estoy de acuerdo. No me pareció difícil la votación la vez anterior, y si pudimos hacerlo con 10 puntos, repartidos como lo hicimos entonces, creo que podremos hacerlo en esta oportunidad.

Seis puntos que pueden repartirse entre un máximo de 3 y un mínimo de 1, entre los cuentos elegidos. Lo aclaras perfectamente en la distribución que pones y aunque parece complicado, no me lo parece tanto.

Sigo creyendo que la mayor dificultad no es votar sino contar votos, y si a tí te resulta mejor así, pues creo que a quienes escribimos y votamos nos resta esperar la convocatoria.

¡Un saludo a todos y hasta entonces!
 
rigores,13.04.2009
Se me parece al triangulo de Pascal y hablando de triangulo...
 
abulorio,13.04.2009
sigo sin entender un carajo lo del sistema de puntos, pero en fin, hagan lo que les parezca.
yo votaré como mande la mayoría.

agrego a este preve comentario que el problema de contar votos no es mío, lo que es mio es el tener que leer y elegir el mejor.

si a sindari le gusta rascarse la oreja con el codo, allá él.
 
avjota,14.04.2009
Creo que los cambios resultarán positivos y si acaso no resultan, hasta Cien C tenemos tiempo. Después, Dios dirá.
Gracias sindari por el esfuerzo que haces y la paciencia que nos tienes.
 
cesidul,14.04.2009
Me parece acertada la idea, pero más acertado aún me parece que se vayan dando ajustes favorables sobre la marcha. Ya lo había comentado en un anterior post y la única forma de saber si el sistema (con 10 votos hasta ese momento) era viable, era intentando. Apoyo la moción con las nuevas modificaciones
 
abulorio,16.04.2009
quosque tandem sindari, abutere patentia nostram!!!!
 
abulorio,16.04.2009
cesidul...
no se quien eres detrás de ese nik tan delicado y campanil, desconozco las intensiones que giran alrededor de tu acuerdo para con sindari.
Vive Dios, que hemos tratado de complacer a los organizadores en ambos certámenes de amigables congéneres.
Ave Cesar!!! morituri te salutam

He recurrido a la lengua de Virgilio para llamar a la calma y apaciguar la tormenta de reglamentos (voto santacannabis) y tal vez preocuparnos por el qué y no por el como ( o no tanto).
Llamemos a Milita Babilónica, que ahora es "moderatrix mundi" con blasón y todo.
Pidamos ayuda a nuestros primos aztecas que tanto saben de revoluciones o a nuestros hermanos chilenos que transitan con nosotros, la cintura cósmica del sur.
Llamemos a las musas y a las semimusas, a las negras y a las pelirrojas, a las altas y a las bajas!!!
Ave Cesidul... Ave Sindari... que Calíope, Melpómene y Polimnia los iluminen y que desde el sagrado Olimpo de la sabiduría, riegue en nuestros cacúmenes el nectar de la inspiración....
si así no fuere.... Zeus y Hellas os lo demanden.
 
ElnegroHinojo,16.04.2009
¡¡¡¡ ¿ ¡¡¡¡¡
 
divinaluna,17.04.2009
Vamos ,vamos Abulorio, vamos ,vamos a ganaaaaaaar!! te apoyo en todo, menos en el primer puesto que es mío, jiijijj Claudia
 
cesarjacobo,17.04.2009
Abulorio, la orgía cocainómana que querés organizar en Mendoza todavía no empezó, aflojele a la talquera...

En cuanto a Cesidul, esta vez tuvo menos éxito que Menem si se presenta de presidente de la Cámara de la Industria...
 
abulorio,17.04.2009
a ustedes les llegan los acentos con signitos de interrogación?
esto es el acabóse!!!!!

gik, compadre, la cosa está que arde!!!
 
zumm,20.04.2009
Me opongo terminantemente (a lo que sea)
 
cesarjacobo,21.04.2009
Estimado Cien:
Al final cómo sería la votación? como lo plantea al inicio del post? o agrega alguna otra modificación? Gracias
 
Poirot,21.04.2009
Pero el señor César Jacobo no estaba expulsao de este honorable certámen desde que en el Cien pasado anduvo trasteando con malas artes?
Me lo aclaren.
 
ElnegroHinojo,21.04.2009
Lo suyo es una infamia señor Poirot. Está bien que mi amigo Cesar no sea un escritor profesional, pero es de muy mala leche llamar “Malas arte” a sus escritos.
 
cesarjacobo,21.04.2009
"En la cancha se ven los Pingos", Poirot (léase Puaró, y desde ya le digo para que lo reconozca: el mío es el más glande... digo grande.
 
Poirot,21.04.2009
Aquí el triunfirato de a dos NegroJacobo y CesarHinojo, conchabándose para que en la próxima votación de cienitos sus cuentos salgan ganadores. Ya me los imagino .Creando clones y enviándose mensajes privaos a sus LDV. "Oye, que no votes a ese Fracaso que ya sabes de quién es". "No,-responde el otro secuaz. pa ese nada. Tu vota al mío y yo voto a los tuyos y con esto y los cien clones verás como ganamos igual que en el anterior...."
Y el don Cien y el Gif que no hacen ná. ¡Dimisión!
Voy al bongo a tomar un daiquiri. Que sea doble.
 
cesarjacobo,21.04.2009
Así es don Poirot... todo listo para el reparto de premios... a propósito estimado Cien... cuáles son los premios esta vez?

Como ven (aun con los premios sin definir), mientras venga de arriba, agarro hasta un rayo...
 
sindari,23.04.2009
Los premios serán dados a conocer con la publicación de los textos participantes, lo que ocurrirá el sábado a más tardar (si puedo, antes).
En respuesta a Abulorio... Impatientia apta non loqui. Patientia virtus magistri est.
 
Poirot,24.04.2009
¡Tito Livio, dimisión!
 
margarita-zamudio,24.04.2009
Monsieur Poirot: si dimitimos todos se va vuesa merced a quedar más sólo que la una.
 
ggg,24.04.2009
Con razón los cuentos salen tan malos, se gastan todo el ingenio aquí.
 
rigores,24.04.2009
Acróstico:

gafo (en venezolano)

gueonn (en chileno)

gilipollas (en español)

todo en broma, 3g
 
ElnegroHinojo,26.04.2009
(Que lindo sería aprovechar la tranquilidad del domingo para leer los cuentines)
 
Poirot,26.04.2009
¡Negro Hinojo, dimisión? ¿Es que no lees los post de don Cien? Lo dejó bien claro: "El sábado, a mas tardar, colagré los cienitos..." ¿Te enteras? Dijo el SA-BA-DO y pal sábado faltan seis días. Pal de la semana que viene, digo. Pal de la siguiente faltan 13. No podemos andar con tanto agobio. ¿Tampoco leíste lo de la paciencia? Eso de "Patiantia cum laude Julius cesare enculomen vercingentorix magistri rosa rosae jacta est..." ¿No lo leíste? Pues deberías haberlo hecho que pa eso estaba escrito en lunfardo. Pero da igual yo te lo traduzco. Más o menos, venía a decir. "Ya saldrán los cuentos el día que yo quiera y mientras tanto no deis tanto por saco". ¡Buah! ahora que releo tu mensaje me percato de que tampoco tú concretas el domingo que sería bueno pa leer los cienitos en tranquilidad. Pero eso da igual. Lo que yo pretendo con mi defensa es aliviar de prisas al Sindari pa que haga el trabajo de una manera pulcra y delicada que es como suele hacerlo siempre.
 
sindari,27.04.2009
Ya está abierto el foro Cien VIII, donde se exponen los trabajos que participan de esta edición y se puede votar.
 
cesarjacobo,30.04.2009
lástima que Don Cien no dijo los premios... está todo preparado para conseguirlos dependiendo del interés. Por favor Don Cien, no haga esperar más a quienes esperan mis ordenes para amenazar, hacer fraude y sembrar el pánico para lograr votos para cesarjacobo.
Firma: Guillermo Moreno, Hugo Moyano, Nestor K
 
ElnegroHinojo,06.05.2009
¿Y?...¿Gané?
 
Poirot,06.05.2009
Tema solucionao. Hay Fracaso, Fracaso 2, 3, 4, 5, 6 y los que falten. sumando los votos que han recibío entre todos superan a cualquier otro cienito que se haya presentado. El sumatorio de Fracaso de 1 a n que diría un matemático, ganador absoluto.
 
cesarjacobo,06.05.2009
La Hora Referí!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]