TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien VIII Resultado - [F:2:11045]


cien,11.05.2009
Fue, debo decirlo, una elección sumamente reñida.
De los 16 textos participantes, 7 terminaron en una franja de 5 votos de diferencia, y 6 con sólo 3 votos de distancia.
Como es habitual en este certamen, los empates en algún lugar no desplazan al resto, por lo tanto el resultado de la octava edición del certamen Cien es el siguiente:

El quinto lugar: El tren fantasma, de avjota, con 9 votos.

En cuarto término: Muerte del alma, de (como se deduce del título) poeta_triste, con 11 votos.

El tercer peldaño del podio lo ocupan dos textos de pies pequeños, presumo, ya que el presupuesto no dio para hacer un podio muy amplio: Convivencia, de divinaluna, y Explicación, de Poirot, ambos con 12 votos.

El segundoescaño lo ganó, con 13 votos, nada más y nada menos que un chupasangre: El mosquito, del cueentero cordoobés cesarjacobo, con 13 votos. Claro está que lo de chupasangre es por el personaje del texto, no por el autor.

Finalmente, en la cúspide del podio, haciendo equilibrio cual parados en la punta de una aguja (ya había advertido que el podio es chico), dos textos con 14 puntos cada uno, que imponen los rigggores de su calidad:

- Juicio a Luzbel, de rigores

- Sacrificios humanos, de ggg


Felicitaciones a los ganadores, y en general a los participantes, y mi eterno agradecimiento por aceptar el desafío y sumarse a la propuesta.

Desde ya, mil disculpas si de tanto en tanto me demoro en los recuentos.

Para la próxima edición, Cien IX, la convocatoria va a tener un un singular detalle, a propuesta de uno de los participantes. En los próximos días lanzaremos la convocatoria.

Mucahas gracias a todos.


 
ElnegroHinojo,11.05.2009
¿Cómo que no gané yo? ¡Fraude! Exijo más transparencia en el recuento de votos, exijo saber cuantos cuenteros votaron, sus nicks, cuando sufragaron, y la lista especificando claramente que cuento votó cada uno. Hasta que estos datos no se hagan públicos en una página habilitada para tal fin, no asumiré mi derrota.


Bueno, mientras esto se aclara felicitaré a los segundos:
Capos rigores y jejeje. Muy buenas escoltas me han tocado en este cien.

Cesar es un recontra capo como poirot y Divina, da gusto el certamen por tan sólo leerlos. Maestros!!!!

¡Todos los cuenteros unos capos!,

Y fuera de joda: agradezco a los organizadores por su abnegada puesta en marcha del certamen, ratificando esto con mi más sincero deseo de que la próxima edición se lleve a cabo dentro del año en curso. Capos!!!!!
 
cesarjacobo,11.05.2009
Felicitaciones a los Ganadores... bueno ya rigores tuvo su primer puesto así que un abrazo especial a ggg, que por fin se le dió.
Divinaluna, te felicito por tu cuento, la verdad me llegó mucho porque tuve la convivencia entre e Mishín y la Nita (gato y perra) y fue tal cual. Y para Poirot, como él lo pidió, lo felicito por su cuento y su "quinto" puesto, ya que había solicitado que no se compartieran por empates las ubicaciones.
Y aprovecho la oportunidad para despedirme por un tiempo de las competencias oficiales (a la página entraré cada tanto) por motivos personales, por lo que llega la tan ansiada dimisión.
Agradezco a los participantes, votantes y organizador. Será hasta la próxima!!!
Besos y abrazos según corresponda (®sindari MMIX)
 
avjota,11.05.2009
Felicitaciones al ganador, y a todos los participantes por el material presentado. Y a Sindari, mis felicitaciones especiales por su dedicación y paciencia.
 
divinaluna,11.05.2009
Gracias a todos los compas!, para mi es un placer activar las neuronas con un desafía de este tipo
Felicidades especiales a rigores y a ggg por el primer puesto.
Poirot :no empuje del podio que es de los dos eh? besooooooo. Claudia
 
divinaluna,11.05.2009
Cesarjacobo, mi cuentito está inspirado en mi perro Tito ,uno de esos cánidos sin pelo y la gata Mora, una pantera en miniatura, bella por donde se la mire, estos ejemplares se llevaron de maravillas toda la vida, para ejemplo de más de un humanoide..Qué bueno que tambien te tocó vivir algo así! otro besoooo Clau
 
ggg,11.05.2009
Gracias a todos los participantes, me hayan votado o no. Felicitaciones a rigores, mi compañero de podio.

Y nos vemos en Cien IX. ® ggg MMIX. Todos los derechos reservados.
 
Poirot,11.05.2009
f f
Bien, estoy muy contento y es que, por una vez, se ha hecho justicioa. Rigores y ggg en el cajón de arriba y Divina Luna y Poirot (léase Puaró bien arrechuchaos en el cajón de abajo. Y ahora dirán que el que ha perdío he sido yo. Ven Divina Luna, agárrate fuerte no nos caigamos que estas alturas son muy peligrosas y una mala caída puede resultar fatal. Digo yo que si nos quitamos la ropa, así, bien apretaícos habrá más sitio pa los demás. Teniendo a esta compañera de podio… paso de premios. ¿Gusta usté de un daiquiri mi querida compañera?
 
divinaluna,11.05.2009
Ay don Poirot, ud si que sabe de estas premiaciones!, marche un daiquiri de fresa a la luz de mi tocaya que le parece?Clau
 
ElnegroHinojo,11.05.2009
Apretados en el podio, desnuda con el poirot… cuidado Divina, que el poirot entre juegos de palabras, más que premiar, preña.
 
margarita-zamudio,12.05.2009
Felicidades a los ganadores, aunque debo decir que esta vez no gané yo porque no participé !ES BROMA!
 
nefftali,13.05.2009
FELICITACIONES a todos, en particular a ggg!
 
nanajua,13.05.2009
Dejo mis felicitaciones a los participantes del certamen, Mi querido ggg, rigo, y para vos amigo cesar.
No puedo dejar de mencionar y felicitar a mi amigo del alma avjota.
 
rigores,14.05.2009
Buenas, reaparezco con esta agradable sorpresa, dsculpen la ausencia, pero estuve en Cuba por trabajo 15 días y allí esta pagina no puede abrirse.

felicitaciones a 3g, Cesarjacobo a Claudia y a todos los participantes y gracias a todos los votantes.

Mientras alla inspiración me seguirán viendo por acá.

Saludos amigos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]