TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Póngale cuento al poema IV - [F:2:111]


alqutun,24.12.2002
"Cerco tiene la luna
mi amor ha muerto".
 
AnaCecilia,25.12.2002
"Cerco tiene la lun mi amor ha muerto".


En tu hechizo detuviste mi sentir; bajo las garras de una luna, acechando la textura de otros pasos; desnuda, como un llanto de hielo desbocado en territorio ajeno. Y la escarcha denota los silencios, bajo el influjo de los días; en un escenario solitario que se abriga de las noches. Ya no estás; tus manos han robado lo imposible de llevar, en el universo de tu vientre; espío la esfinge que talla tu absoluto, como una cueva de nácar, deslizando al borde de mi mar; y no hay reparo; el dolor se fuga entre mis venas, bajo la inexorable espuma de tu falda.

Ana Cecilia.
 
alqutun,25.12.2003
Ella era la vida, ella era el aire, ella era mi sangre, ella era el todo para mí.
Cuando salí a la calle por primera vez después de su muerte, la noche estaba iluminada por un ligero resplandor lunar. Extrañado, confuso, miré al cielo y vi que la luna tenía ojeras,un gran cerco de nubes a su alrededor.
Sin saber por qué canté susurrando por lo bajini:
"Cerco tiene la luna, mi amor ha muerto"
 
maravillas,25.12.2003

Cerco tiene esa luna
que mi amor mata.
Muerte! lleva la luna
en su luz blanca!.

.....Y a fuerza de tantas lunas y tantos dias fui cargando mi alma de esperanzas. A base de tantas ausencias fui buscando con la luna compañera.
Me fui acostumbrando a la noche y a la luna. A esa luna redonda, etérea. Al resplandor de esa luz que bebia mis sueños nocturnos. Aprendi a vivir la noche buscando en el cielo a la luna, y la luna, complacida, fue enseñandome el lenguaje de la noche:
Niña, no tengas miedo nunca a la luna, que la luna te acompaña iluminando tu noche.
Y en el dolor de mi ausencia, -le respondia-:
Cerco tiene esa luna que mi amor mata
Muerte! lleva la luna en su luz blanca.
 
alqutun,01.01.2004
Maravillas enhorabuena es una bonita historia
 
liebre_de_marzo,26.01.2004
Me gustaba imaginar una vida en común. Mi fantasía volaba al recibir tus besos. Escribía miles de versos para ofrendartelos. Nada dura para siempre. El día en que deje de soñar comprendí que mi sentimiento había muerto.
 
alqutun,27.01.2004
Precioso poema en prosa liebre de marzo, de dónde saliste que nunca te vi?
 
Peregrina,27.01.2004
Los ojos tristes maldijeron. ¿Cuanto tiempo quedaba por perder?
Arriba la luna
mi amor ha muerto
 
NINIVE,01.02.2004
test
 
alqutun,25.09.2011
Test
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]