TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / ¿Qué te gustaría que dijera tu horóscopo? - [F:2:11124]


sindari,25.06.2009
Voy a serles sincero. Entre las cosas que hago en uno de los periódicos para los que trabajo, se cuenta escribir el horóscopo.

Obviamente, hago lo mismo que hacen todos los que escriben el horóscopo: miro al cielo y escribo cualquier cosa que se me ocurra y que me parezca que quien lee el horóscopo quiere leer (cuando no mando mensajes subliminales, pero esa es otra historia).

De hecho, conozco gente que lo sigue fielmente sin saber que soy yo quien lo inventaba, como le ocurría a mi hermana, hasta que un día le dijo algo que le tocó de cerca y vino a preguntarme de dónde lo sacaba. Como no le mentí, dejó de leer el único horóscopo que le dijo las cosas como son.

El problema es que tiendo a repetirme.

Así que -si se sienten atraídos por la idea- los invito a que me ayuden diciéndome lo que les gustaría que dijera su propio horoscopo.

No es tan sencillo como escribir cualquier cosa ni de cualquier extensión. Hay que cumplir con algunos requisitos:

- Debe tener entre 17 y 22 palabras.
- Debe estar redactado de manera impersonal.
- No debe ser muy específico (nada de precisiones como "va a ganar la lotería" o "debe someterse a un trasplante de hígado", ni nada por el estilo).
- Se trata de un horóscopo semanal.
- Debe ser optimista pero no en exceso.
- No debe alentar conflictos.

En fin... sólo puedo prometer en pago enviar a los correos electrónicos (sugiero dejarlos en mi LdV) las imágenes del horóscopo semana a semana. PD: incliye los "números de la suerte", científicamente determinados mediante la randomización del excel.

Hecha la invitación, agradeceré cualquier aporte que puedan realizar.

Muchas gracias.
 
Dhingy,25.06.2009
Géminis: Confía en tu intuición, evita encandilamientos pasajeros y apunta más a la acción. Ve por partes.
Amor: La precipitación sólo impulsa a cometer viejos errores. Paciencia.
Salud: En condiciones generales: bien.
Dinero: Oportunidades.
Números de la suerte: ... 6, 77, 98, 21

Qué tal???
 
loammi,25.06.2009
Siento No poder ayudar, no leo horoscopo, justamente porque me parece que son charlatanerias más nada y por lo demás no me edifican, prefiero leer a pepo o las aventuras de Manpato...atte
 
Mujer666,25.06.2009
Llegó el momento de solucionar ese conflicto que te paraliza. La clave está en un objeto que encontrarás en la calle.

Tu número de la suerte es el 6
 
-St_Clipper,25.06.2009

Tauro: Activate y sal a caminar, observa las cosas bellas a tu alrededor, paciencia con las relaciones interpersonales, confia mas en ti mismo y tus capacidades.
 
-St_Clipper,25.06.2009
si quieres puedo decir mas d elos otros signos :P
 
FaTaMoRgAnA,25.06.2009
Tauro: Una semana positiva. Reencuentro con amistades que estaban distanciadas. Recibirá buenas noticias. Se resuelven situaciones conflictivas. No olvide agradecer cada día.
 
compromiso,25.06.2009
Aires: Tú impetú guerrrero impulsa tu acción, acércate a esa persona que tanto te seduce y da un giro a tu relación.
 
compromiso,25.06.2009
Cáncer: Sigue perseverando y obtendrás los resultados que tanto soñaste. Continúa tu éxito tanto en lo laboral como en las relaciones personales.
 
rhcastro,25.06.2009
Acuario:

Tendràs una fuga en las tuberìas de agua en tu casa, pero no te preocupes, peor serìa si fueran las del drenaje.

Piscis:

Te hacen falta unas vacaciones, unos dìas de playa no te caerìan mal, siempre es bueno visitar a tus familia.

Geminis:

NO te desanimes en el amor, pronto conoceràs a tu otro yo, es la ùnica manera de entender porque nadie te soporta.

Libra:

Te invitaràn a cenar y bailar, procura no perder el equilibrio.


Tauro:

Tus relaciones amorosas seràn fabulosas, siempre y cuando no te veas al espejo. Suerte.

Capricornio:

Lo mismo que a tauro.

Ja...
 
zambombo,25.06.2009
Querido Virgo:

Tu fantasía de la adolescencia te seducirá entre los días 1 y 29 del mes en curso. Ten paciencia con tu suegra: el senado de tu país aprobará la eutanacia.

Color: Azuloscuentospuntonet.

Objeto de buena suerte: Los genitales de tu amante.

Compatibilidad: Con todos menos con Libra, Tauro, Sagitario, Capricornio, Piscis, Acuario, Virgo, Aries y Géminis.
 
KoRa_la_MoRa,25.06.2009
leo:
cuando veia que todo estaba bien surgen una serie de inconvenientes de salud en su vida, no se desanime pues todo es el cominezo de unos meses de felicidad.
en el amor rondan los galanes pero usted ya tiene el dueño de su corazon.

numero de suerte: 7

color para usar el dia de hoy: blanco

vela: lirio blanco

piedra:diamante
 
dulce-quimera,25.06.2009
Libra
No tenga tanto prejucios, la vida hay que disfrutarla.
Sea justiciera pero no aplique la pena de muerte .
Cuide su corazón , use más la mente....

y etc etc etc ...
 
silvimar,25.06.2009
CANCER

Cuidado con olvidarse de apagar algún artefacto eléctrico.
Esta semana tendrá un gran acontecimiento.
Viva cada día como si fuera el último.
Comience con un proyecto personal.

tu numero de la suerte el 14
 
sindari,25.06.2009
Muchas gracias a todos.
A partir de sus aportes (debí agregar algunos y cambiar de signos otros, ya que lamentablemente no pueden salir dos horóscopos para un mismo signo), el horóscopo que se publicará este viernes es el siguiente:

ARIES 21/3 al 20/4
Su impetú guerrrero le impulsa a la acción, acérquese a esa persona que tanto te seduce y de un giro a tu relación. Suerte Numérica: 874

TAURO 21/4 al 21/5
Salga a caminar, movilícese más, y observa las cosas bellas a su alrededor. Paciencia y confianza. Suerte Numérica: 965

GÉMINIS 22/5 al 21/6
Confíe en su intuición, evite encandilamientos pasajeros y apunte más a la acción. Vaya por partes. Suerte Numérica: 153

CÁNCER 22/6 al 22/7
Siga perseverando y obtendrá los resultados que tanto soñó. No hay rápidos cambios en el campo laboral. Suerte Numérica: 671

LEO 23/7 al 22/8
No se desanime por los inconvenientes que surjan. Está muy cerca el inicio de un período de bienestar entre los suyos.. Suerte Numérica: 376

VIRGO 23/8 al 23/9
Se avecinan buenos decisiones, confie más en si mismo y preste atención a las oportunidades que te brinda la vida Suerte Numérica: 165

LIBRA 24/9 al 23/10
Llegó el momento de solucionar ese conflicto que le paraliza. La clave está en un objeto que encontrarás en la calle. Suerte Numérica: 224

ESCORPIO 24/10 al 22/11
Semana positiva. Reencuentro con amistades que estaban distanciadas. Se resuelven situaciones conflictivas. Suerte Numérica: 940

SAGITARIO 23/11 al 21/12
Esta semana hay grandes posibilidades de partidipar de un importante acontecimiento. Comience ese proyecto personal. Suerte Numérica: 149

CAPRICORNIO 22/12 al 20/1
No busque culpas en los demás. Los problemas no se solucionan sabiendo quien los provocó, sino solucionándolos Suerte Numérica: 723

ACUARIO 21/01 al 21/2
No se deje llevar por el prejucios, la vida hay que disfrutarla como es. Cuide su corazón, use más la cabeza. Suerte Numérica: 022

PISCIS 22/2 al 21/3
Ponga más atención a la familia y controle sus viejos rencores. Hay cosas que debe ordenar para reacomodar su vida . Suerte Numérica: 300

 
sindari,25.06.2009
Pueden -si lo desean- ir agregando los horóscopos para publicar el viernes 3 de julio.
Muchas gracias.
 
Kafkahuamilpa,25.06.2009
ARIES 21/3 al 20/4
Te romperán la madre por mamón. Será en la calle a las 12:45, un hombre vestido de negro, con cara de narcosatánico y aliento a Mar Muerto. Nadie saldrá en tu ayuda. Aunque no salgas de casa, el hombre se meterá sólo a romperte la jeta. Tu color: morado.

TAURO 21/4 al 21/5
Lento y terco como eres, la gente a tu alrededor se desespera fácilmente contigo. Tienen razón, eres un bulto apendejado. Deberás estar más al tiro si no quieres que te corran del trabajo o que tu esposa te engañe o que se burlen de ti a tus espaldas, tal como sucederá el día de hoy. Bájale a la tragadera.

GÉMINIS 22/5 al 21/6
Ambivalente sin remedio, tendrás que hablar seriamente con tus familiares acerca de tu homosexualidad reprimida. Si eres mujer no te preocupes, ser lesbiana está de moda. Tu número: el treintaionce.

CÁNCER 22/6 al 22/7
Ironías de la vida, hoy te enterarás de que tienes, sí, cáncer. Tu color: pálido.

LEO 23/7 al 22/8
En el trabajo todo normal, en la casa igual, los hijos sin problemas, el próximo viaje de vacaciones asegurado. Sólo tendrás una erección a eso de las 5 de la tarde, y será provocada por la vista de un cadáver cercenado en el periódico, cosa que te dejará muy intranquilo. Te consolarás pensando que eso es normal.


VIRGO 23/8 al 23/9
De virgo ya sólo te queda el signo, puta de quinta. Y a ti, marica de cuarta, a ver cuando se te quita lo pendejo. Degenerados.

LIBRA 24/9 al 23/10
Por andar presumiendo de justo te vas a meter en pedos con gente que ni conoces. Metiche como siempre, te vas a llevar una embarrada de mierda por andar donde no debes. No tienes remedio. Tú número: 0.

ESCORPIO 24/10 al 22/11
Rencoroso, pasarás horas rumiando tu odio contra personas a las que no has visto en años, ni has sabido de qué son de ellas actualmente, ni conoces si tuvieron algo que ver realmente en aquello que te jode. Al atardecer saldrás a comprar cigarros, no hallarás de tu marca y regresarás a casa rumiando ahora el complot hacia tu persona. Tu color: verde bilis.

SAGITARIO 23/11 al 21/12
Saldrás a conquistar al sexo opuesto y lo único que cazarás será una infección respiratoria. Tal vez influenza. Tal vez no. ¿Quién sabe? Tal vez sí conquistes a alguien más. Ojalá sea alguien con conocimientos médicos. Pero uno nunca sabe, ¿no? Bueno, tú sabrás. Tú número: 2068, 997, 201, 316

CAPRICORNIO 22/12 al 20/1
Tarado, en vez de estar leyendo horóscopos, sal a ganarte la vida ¡huevón!

ACUARIO 21/01 al 21/2
Hippie anacrónico: hoy ganarás la lotería y en los próximos años te burlarás de todo lo que hoy defiendes apasionadamente. Serás un excéntrico millonario adepto a las drogas sintéticas, los autos de colección, las figuras jaffra y lo shuevos de tortuga caguama en el desayuno. Felicidades.

PISCIS 22/2 al 21/3
Haz lo que quieras, a nadie le importa.
 
meaney,25.06.2009
Yo soy virgo, porque siempre me atinan.
 
santacannabis,25.06.2009
jua jua jua... están buenos los horroróscopos del Kafkahuamilpa. Al mío le atinó en todo.
 
colomba_blue,25.06.2009
iPISCIS 22/2 al 21/3
Haz lo que quieras, a nadie le importa. /i

Sniffffffff!
 
Vogelfrei,25.06.2009
Prefiero la quiromancia. Pero por una buena gitana, una que sepa.
 
sindari,25.06.2009
Me tienta preguntar, Vogel: que sepa qué?
 
rhcastro,25.06.2009
Seeeeeeeeeeeeh!! ¿Que sepa què?
 
rhcastro,25.06.2009
La lìnea de la vida:

La que cruza bajo su dedo gordito, hey, hey... no la prologue, usted va a morir a los cuarenta.

La de su memela, digo, inteligencia, es la lìnea que corre por el centro, emmm si atravieza su mano, usted es un chingonazo, pero tenga cuidado, que si se junta con la de la vida, ya valiò madre pues es un ser dependiente de todos los afectos jo jo jo
La del destino, emmm, si tiene una lìnea vertical atravezando la de su inteligencia, cuidado, tambièn ya valiò madre, usted sigue una lìnea como pendejo.
La del corazòn, esta lìnea es completamente de salud, o sea... aguas con las pequeñas manchitas y fregaderas de esas sobre la lìnea.
La del arte: aaaaaaaaaay , todo el mundo . Què contrariedà!! Atravieza la lìnea del corazòn.

Uñas curvas, dedos chuecos:
Puro inche rata mañoso.

Manos gordas y cortas: Campesinos
Largas y delgadas: artistas.
espatuladas: chantajistas y llorones .

Manchas blancas en sus uñas: gente nerviosa a mandarla al manicomio.
Extender la mano ampliamente:
desprendido.
Mantenerla entre cerrada: No le sacas un peso ni con tirabuzòn.
Ay... ya me cansè jajjajajajaja

La quiromancia se usa en las empresas para contratar personal o en compras y ventas.
EStà relacionada con la salud. Las manos muestran muchos de nuestros padecimientos, como en la coloraciòn de la piel y sus manchas o marcas.

Emmmm... Como herramienta mèdica si me gusta, pero ya cuando t edicen que te mueres el jueves jaaaaaaaaaaaaaaaaaa... me cago de la risa.

Naaa!!
 
rhcastro,25.06.2009
Ah! Se me olvidabase!! Cuando el monte de la vida o grosor de la carnita esa que tiene bajo su dedo gordo es bastante carnoso, ustè mi querido amigo es caliente como estufa en invierno.
Las lìneas de los dedos denotas muchas otras cosas tambièn, como el dominio de la razòn sobre sus sentimientos o viceversa, y detallitos asì.

Ojo, mucho ojo, cuando alguien le toma la manita y se queda con ella, nunca se sabe que està pensando de usted jjajajajajaja

Bye.

voy a leer mi horoscotopo.
 
compromiso,25.06.2009
Me gusta este asunto de imaginar y escribir horóscopos y predicciones, porque uno puede llegar a creerse con cierta omnipotencia y hasta poder tener alguna influencia en la vida o destino de las personas que lo lean, al menos por el plazo de una semana y renovable con la misma periodicidad, es muy gracioso.
 
iolanthe,26.06.2009
Cielos cubiertos con vientos sureños y humedad ambiental de 65%. Verano inestable con tormentas de mucho ruido y pocas nueces.



¿no era esta sección?
 
sindari,26.06.2009
casi, Io, pero si insistís podemos hacer un horóscopo que en lugar de los signos de zoodíaco tenga elementos como el viento, el agua (por la humedad), los truenos (por el mucho riudo y la tormenta) y las nueces (bueno... también hay que comer).
 
divinaluna,26.06.2009
Kafkahuamilpa me encantaron sus horóscopos,cuando fui a ver Capricornio me rei a carcajadas,hasta medio verguenza jajajaja
 
sindari,30.06.2009
Por cierto... esta semana también tengo que escribir el horóscopo, así que agradecería su ayuda en los términos descriptos en el primer posteo.
Muchas gracias.
 
francoporaire,01.07.2009
piscis: evite introducir artefactos electricos en su bañera mientras se baña. su numero de desgracia 220

piscis: amor: sorpresa. puede que maria sea en realidad mario

piscis: ud vivira toda la semana. si nos equivocamos, lo invitamos a que ya no nos lea

piscis: trabajo: su jefe le pedira que haga algo... lo que sea!

piscis: amistad: si su mejor amigo le clava un puñal por la espalda, desconfie de su amistad

piscis: noticias: ud recibira noticias. puede que sean buenas o malas... o quiza neutras... es mas, podria no recibir noticias... o si... no se... olvide que lo dijimos

piscis: sorpresa: ud recibira una sorpresa




nosotros inventamos su horoscopo... SORPRESA!!!




(acaso el mundo no gira alrededor de piscis?)
 
sindari,01.07.2009
No, franco, si mirás bien el signo, los pescaditos giran alrededor de sí mismos, como un perro que quiere morderse la cola.
Por cierto, no entiendo lo de la sorpresa. Tal vez no fui claro en la introducción.
 
Vogelfrei,02.07.2009
RESPONDO: una gitana que sepa su ciencia, que sepa leer la mano.
 
ireniKa,02.07.2009
Querida Sagitario:

Su vida a partir de este momento va a ser un autentico infierno. Se romperá una pierna en el primer paso de cebra. Le echarán de la Universidad y sus amigos no querrán nunca más saber de usted. La linea ascendiente con Capricornio revela grandes problemas económicos y sexuales. Pero no se crea nada porque nos lo hemos inventado aquí en la redacción de "Conozca su futuro". Gracias por comprar nuestra revista.
 
-st_clipper,09.07.2009
Tauro: El enojarte no te sirve de nada, relajate y ocupate en alguna actividad agradable, se acerca una ganancia que no tenias contemplada.

Piscis: trata de organizarte entre tu trabajo/estudio y tu vida sentimental y social, tus seres queridos lo agradeceran

si quieres mas me dices
 
meaney,09.07.2009
imaginense que ustedes hacen el horoscopo diario, y nadie lo sabe, es como su segunda personalidad, y también imaginense que todo mundo lee el horoscopo. en teoria entonces, podrían manipular las consciencias, por ejemplo:

Picis. Déjale todo a tu ex esposo, la vida te recompensara en la medida que lo hagas.

Tauro. No le cobres este mes renta a tu inquilino, la alineación actual de marte haria que ese dinero te fuera en contra.

Virgo. Dile que si al hombre ese que te está acosando, en el fondo no es un perverso sino un soñador.

Ya, ya estuvo. Va a un cuento.

 
sindari,10.07.2009
Estimada meaney: yo no tengo que imaginarlo.
De hecho lo hago (no diario, sino semanal).
En otro periódico, en el cual asumía también funciones de distribución y por ende estaba más en contacto con los canillitas, uno de ellos me dijo que le gustaba una vecinita del barrio a cuyos padres le llevaba el diario.
Le pregunté de qué signo era ella, y el suyo.
Al día siguiente, el horóscopo de ella decía que el amor vendría desde el signo de él.
Ya llevan como 10 años de casados.
 
meaney,10.07.2009
Querida sindari,

Y podrías decirme cual es mi color y mi piedra esta semana?
 
sindari,10.07.2009
Cómo no, en cuanto dejes de tratarme como mujer, estaré encantado de responder tu pregunta.
 
sindari,10.07.2009
¿o es que ambos hemos incurrido en el mismo error?
 
sindari,10.07.2009
je
 
Meysahras,17.07.2009
Lo que pasa es que sindari suena a mujer, jajajajaja... sin ofender
 
sindari,18.07.2009
No es ofensa... a menos que consideres que ser mujer es un hecho denigrante, cosa que estoy lejos de pensar más allá de que siempre me acusan de machista, je.
 
francoporaire,27.08.2009
lo de la sorpresa se explica facil sindari...

el hecho de que nosotros lo sepamos no implica que para tus lectores seria una sorpresa saberlo!!

por otro lado, teniendo en cuenta los volumenes que estoy adquiriendo, no me seria dificil darle alcance a mi cola...

piscis: amor y salud: si siente mariposas en el estomago y retorcijones al ver a la vecina acompañado de sudoracion fria, o ve todo color de rosa y grandes chorros de baba al verla pasar, o esta enamorado o ella le causa alergias de algun tipo... vaya a su medico o a su gualichero de confianza

piscis: trabajo: si esta leyendo este horoscopo en su trabajo, posiblemente no este haciendo tanto como podria. igual es si lo esta leyendo en su casa y a esta hora deberia estar en el trabajo!

piscis: sexo: si ud es mujer y esta buena... al pie de esta pagina esta mi numero de celular... no haga quedar mal a los astros...ellos saben lo que dicen!

piscis: sexo: si es mujer y no sabe si esta buena o definitivamente no esta buena... no importa... cuando hay hambre no hay pan duro...

piscis: sexo: si ud es hombre... mandeme su numero que si vienen muchas lo llamo (no soy egoista)

piscis: sexo: si ud es sindari... no intente engañarme... ya se su sexo...


jajajaja... un abrazo sindari... ya se que mis horoscopos no te sirven para nada... pero hago un poco de catarsis...
 
ohayoo,28.08.2009
¡¡¡¿¿¿¿¿CÓÓÓ ;ÓÓÓMMMMMMOOOOOO, NO ES VERDAD LO DEL HORÓSCOPO DE LOS DIARIOSSS????!!!!!!!
 
ohayoo,28.08.2009
Ahora comprendo.
 
loredana,03.12.2009
que se disculpara por haberme dicho tanta lesera cada vez que lo leo.
 
ergozsoft,03.12.2009
Para las nativas de virgo: Hoy NO conoceràs al hombre de tu vida, mañana tampoco.

ergo, sin disculpas
 
auroracow,07.12.2009
Es un buen momento para habrirse al dialogo y resolver situciones conflictivas, cofie en si mismo, favoresca la comunicacion. Oportunidad.
Numero de la suerte:126

Es una etapa de cambio, reafirme sus amistades y este dipuesto a nuevas compañias. Coma sano.
Numero de la suerte:666 :P
 
Sectumsempra,14.01.2010
sagitario:
antes que nada debemos de disculparnos por todas las mentiras que le hemos dicho a lo largo de todos estos años, esos mensajes optimistas y positivos nunca fueron verdad y la realidad es que su vida nunca ha sido más que un patético fracaso, pero qué coños! a usted si que le ha ido de la patada!
así que mejor póngase a trabajar en lugar de echar la hueva en los foros...

mmm.. eso es lo que me deberían de decir jojojo
 
galadrielle,31.01.2010
Piscis: Tu encanto personal, talento y corazón son tan grandes que lograrás lo que te propongas. La buena salud y la alegría te acompañarán siempre.

Acuario: Fuiste un verdadero idiota al dejar ir a esa mujer excepcional que tenías. Ahora, sufre por tu estupidez.
 
walas,31.01.2010
Querido Aries: Hoy se produce una conjunción de los astros única cada millón de años. Gracias a este milagro astronómico, serás compatible con todos los signos y no sólo contigo mismo, recibirás una gran cantidad de dinero inesperada, tus amigos te llamarán, y no tendrá nada que ver con que les soluciones algún problema informático, las musas te inspirarán y podrás escribir algo interesante, y finalmente recibirás ese ascenso tan largamente esperado y poco merecido. Recuerda que sólo durará 24 horas.

Vaya mierda, era el periódico de ayer...
 
lovecraft,31.01.2010
jajajajja.
Menos mal que no creo en signos.
Solo en mì.XD
 
malaya,08.03.2010
ACUARIO: ¡Hoy es tu día!
Te lloverá el dinero, salud óptima (Tus medidas para hoy: 90-60-90) y llegará por fin tu PRÍNCIPE AZUL...OBVIO, el que no destiñe.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]