TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Ponle cuento al poema VI - [F:2:113]


alqutun,25.12.2002
"A la muerte le pedí
que cuando hiciera sus cuentas
no se acordara de mí"
 
AnaCecilia,25.12.2002
Y que la muerte se funda en lo negro de las noches; como un ave surcando la paz de otro horizonte...



El pequeño arrodilló su cuerpo sobre la gramínea, en un espejismo de ideas revoloteando su semblante; y en un intento de esbozar su único deseo, después de mirar al padre y a la madre, flotando por encima de sus lápidas, dijo: "A la muerte le pedí
que cuando hiciera sus cuentas
no se acordara de mí"

Ana Cecilia.
 
Krystal,26.12.2002
-Le sirvo un cafecito señor o quiere un jugo, unas galletitas o un chocolate, digame cualquier cosa que se le ofresca yo con gustó se lo daré.

-Usted sabe ya lo que quiero y a lo que vengó.

-Si ya se, pero es que ahorita no puedo tengo que dejar algunas cosas claras aún.

-Mire le doy lo que quiera, un carro , una casa, dinero...

-Pero eso es un insulto hacia una persona tan conocida como yo.

-No pero esa no fue mi intención señor, disculpeme si en algún momento lo ofendi pero es que aún no estoy preparado.

- Es que eso no lo decide usted si no yo.

-Pero es que esta vez usted se ha equivocado de persona yo aún no estoy listo, yo no me quiero ir tengo unos asuntos pendientes.

-Vamos amigo ya estuvo bueno, a donde lo voy a llevar ya no tendrá que ocuparse de esos asuntos.

- Pero es que yo si quiero ocuparme de estos asuntos, yo no me quiero ir con usted por favor por el amor de dios aún no.

- Pues por el amor que le tengo a Dios, lo voy a tener que hacer.

El hombre se pusó nervioso y sacando una pistola le dijo: -Le dije que no voy a ir a
ninguna parte .

-JAjaja amigo valla que es usted tonto es que no ve que yo estoy más muerto que mi mismo nombre.

-Es que no voy a ir con usted ni ahora ni nunca

-Bueno ya que me esta retando me lo voy a tener que lleva mañana.

El hombre se fue cogió toda su ropa, salio del país y se escodió en un sótano.

-Ja como me va a encontrar, aquí no podra hacerlo jajaj yo ganó ella pierde.

- Estas muy equivocado.
Sintió como el alma salía de su cuerpo y se despedía de este planeta.

Moraleja: "No debes retar a la muerte pues con esta no se juega."


 
purpleago,10.01.2004
"A la muerte le pedí
que cuando hiciera sus cuentas
no se acordara de mí"....

En esos días en que sufría sola la carga de mi misma y el mundo me ahogaba sin compasión, el desasosiego y las penas hicieron que solo concibiera la completa soledad. Odiaba a todos, nadie entendía ni me daba algo que yo valorara de verdad así que decidí irme a vivir a esta mi montaña... los primeros días fueron llenos de tranquilidad... me había librado de todo lo que odiaba, me sentía mejor que todos ellos y en la euforia de tanta plenitud... “A la muerte le pedí que cuando hiciera sus cuentas no se acordara de mi” Después llegaste tu, con tu rifle al hombro preguntando la manera más fácil de bajar. Tenía que explicarte, pero no quería y el problema se solucionó por que nunca volviste a preguntar. Fueron años felices de verdad, en los que cada instante de la vida parecía lleno de sentido y de belleza, cada instante era el principio y el fin y las tablas de nuestra cabaña sonaban ruidosamente sin que nadie las oyera, cuando decidíamos amarnos sin temor.
Ni tu, ni yo jamás pertenecimos al mundo de abajo y hoy que te has ido cuanto me arrepiento de haberme deslumbrado ante la engañosa plenitud, cuanto me arrepiento de haber pensado que podía sola, cuanto me arrepiento de toda la vanidad que acompañó esa época y que ahora hace que llore por que no deseé lo que debía. La inmortalidad fue mi ambición, una ambición como tantas otras que creía odiar pero al final peor que la riqueza y la infalibilidad y la perfección.
No se necesita el olvido de la muerte si no el amor, que al final es lo único que salva y que hace para los amantes inmortales los corazones.
 
maravillas,10.01.2004

A la Muerte le pedi olvidandome del Tiempo

Asi habia sido desde que los dos sintieron nacer la vida. Siempre caminando juntos él y ella, sin parentesis, sin esperas.En una perfecta sintonia. Sin permitir improvisaciones ni sorpresas. Sin que los sentimientos interfieran, estorbando la importancia del estricto y riguroso dialogo de la pareja. Juntos él y ella en perenne y perpetua compañia. Errantes deambulaban, en peregrinacion perpetua, - sin promesas -, él y ella. Y sin invitacion previa, lo mismo se presentaban en romeria de risas, que en noches de penitencia. Juntos siempre en el viaje: él y ella.

Ella es como la luz del alba de los dias, blanca!, implacable!, fogosa!, arrebatadora!.
El por el contrario es frio, perseverante, imperturbable, impasible, tenaz, dominante.
Y asi juntos, en perpetua compañia, siempren van él y ella.
Inescrutable enigma son esta pareja que inexorablemente nuestro vivir acosa.
Indescifrable arcano: Tiempo & Muerte



 
alqutun,11.01.2004
Gracias por vuestras aportaciones
 
NINIVE,01.02.2004
test
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]