TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien XI Resulados - [F:2:11372]


cien,22.12.2009
Bien... ha llegado el tan ansiado momento de saber quién es el ganador, algo que en definitiva no es ningún secreto ya que cualquiera pudo haber sacado la cuenta.
El caso es que antes de dar a conocer a los ganadores de los fantásticos, preciosos, fabulosos, increíbles, extraordinarios, maravillosos, asombrosos, alucinantes, divinos, lujosos, y sumamente valiosos, pero ante todo: virtuales, corresponden algunas aclaraciones.

En primer lugar agradecer a todos los participantes por haber aceptado la invitación, ya sea a concursar con un texto o simplemente a votar entre los propuestos.

En segundo lugar, de los 25 cuenteros que han votado, la inmensa mayoría ha respetado la forma de votación, cosa que también agradezco sobremanera, ya que simplificó notablemente el trabajo de recuento. En los casos en los que, por involuntaria omisión, deduzco, no fue así, me tomé la libertad de hacer la corrección pertinente a los efectos de no despreciar la participación de los cuenteros en cuestión, y en atención a que, tratándose de pocos, no me costaba nada hacerlo.

Una única duda quedó en el camino.

Como habrán notado, dos textos fueron titulados de manera casi homónima: "Miedos" y "¡Miedo!". Eso llevó a que al especificar la forma de votación hiciera hincapié en la importancia de ser precisos en la votación.

Hay un voto registrado a "Miedo", que al considerar que la omisión del signo de puntuación es un error más grueso que el de la "s" plural, que pudo tratarse de un error de tipeo, opté por otorgárselo a "Miedos", con la siguiente salvedad: "Miedos", con esta decisión de mi parte, empató en cantidad de votos con otro texto, por lo que me he tomado la libertad de "desempatar" en favor del otro texto, por la existencia de la duda interpretativa sobre la voluntad del cuentero que expresó su voto con imprecisión.

Hechas las aclaraciones pertinentes, los cinco primeros lugares de la undécima edición del certamen Cien son los soguientes:

empatado en 10 votos por:

"Papelito", de Shoha
"Prisionera", de Silvimar

con 12 votos (uno de los cuales da lugar a dudas):

"Miedos", de La Aguja

con 12 votos correctamente emitidos:

"El Encuentro", de Divinaluna

con 14 votos:

"Te necesito, un verdadero poema de amor sin condiciones", de Avjota

Como adelantara en la convocatoria, Avjota se ha hecho acreedor a premios "fantásticos, preciosos, fabulosos, increíbles, extraordinarios, maravillosos, asombrosos, alucinantes, divinos, lujosos, y sumamente valiosos, pero ante todo: virtuales", Divinaluna a premios "fantásticos, preciosos, fabulosos, increíbles, extraordinarios, maravillosos, y sumamente valiosos, pero ante todo: virtuales", La Aguja a premios "fantásticos, preciosos, fabulosos, increíbles, extraordinarios, pero ante todo: virtuales", y Shosha y Silvimar compartirán premios "fantásticos, pero ante todo: virtuales".



Muchas gracias a todos, y será hasta "Cien: la docena", a convocarse en 2010.

Feliz navidad y un mejor año nuevo.
 
shosha,22.12.2009
Gracias por permitirme participar.Un verdadero desafio .Una felicitacion a Avjota,por su primer lugar.
Un abrazo a Divina,la Aguja y Silvimar.
Felicidades para todos y nuevamente gracias por este espacio.
 
La_Aguja,22.12.2009
Gracias, CIEN, por todo este trabajo!

Mis felicitaciones a TODOS los que participaron y por supuesto, a LOS GANADORES!!

Besos y buen 2010

Hasta el próximo 100 !!
 
dulce-quimera,22.12.2009
FELICITACIONES a los Ganadores!!! y a todos los participantes.
Fue un gusto hacerlo , nos vemos en la docena de Cien

FELICES FIESTAS !!!!


 
silvimar,22.12.2009
Felicitaciones a Avjota,divinaluna, la_aguja y shosha mi compañerita en el empate, jaja, Que tengan muy felices fiestas a todos, fueron todos muy buenos que hizo dificil la selección,

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2010!!!
 
nefftali,22.12.2009
Felicitaciones a los ganadores.
 
yo_nilda,22.12.2009
FELICITACIONES PARA TODAS LAS BRILLANTES ESCRITORAS...
FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE DICHAS Y FELICIDAD!!!!
NILDA
 
nanajua,22.12.2009
Plac, plac ,plac, plac, aplauso, medalla y beso a todos los ganadores.
Ha sido una buena experiencia mi participación, era la primera, debut pero on despedida lo seguire ahciendo.
Felices fiestas a todos, especialmente a Sindari y su cria, jaajajaja , gracias por menudo tyrabajo q te tomás.
 
avjota,23.12.2009
Muchas gracias por las felicitaciones. Por mi parte, quiero felicitar a Divinaluna, La_Aguja, Silvimar y Shosha y a todos aquellos que participaron del certamen, a quienes votaron y como siempre:¡Gracias Sindari por organizar estos encuentros! Muy Felices Fiestas a todos.
 
cromatica,23.12.2009
Felicitaciones a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi corazoncito se alegra y da saltos felices al leer tu nombre entre los ganadores, L'Agu!!!!.... besitos y abrazos para Shosha, Silvimar y Divinaluna... Avjota y a Sindari, que tiene una paciencia enorme para aguantar nuestras ansiedades y canalizar toda esta energía creativa en un reto de excelencia.

Abrazos para todos!
 
cesarjacobo,23.12.2009
Felicitaciones Avjota, bendito tú eres entre todas las mujeres, jeje.
Divinaluna, Agu, Silvi, Shosha.. Idolas!

Pido humildemente a CIEN desenmascare los autores de los demàs cuentos...

FELICES FIESTAS, CUENTEROS!
 
sindari,23.12.2009
Shosha: gracias a vos por participar.

Aguja: no hay nada que agradecer. Lo hago con gusto (no, "gusto" no es un cuentero que me ayuda, simplemente digo que disfruto haciéndolo, aunque a veces no pueda atarme tan finamente a los plazos=.

Quimera: me alegra que lo hayas disfrutado.

Nanajua: (ver "Aguja:")

Avjota: (ver "Shosha:")

Cromática (ex caburé actual gaita): ¡¡¡¡¡¡¡quién dijo que las aguantooooooooo!!!!!!!!!! No, mentira, simplemente dejo fluir mi vocación sarcástica.

 
ElnegroHinojo,23.12.2009
¡Felicitaciones ovjota! Y mis aplausos, besos y abrazos a todas las “Capas”: Divina, Agu, Silvi y Shohín que se lucieron de los lindo. Pero para desacartonar de solemnidad de las letras y ante tanta mujer en el podio, propongo que en la próxima entrega de premios se instale en el podio un caño, y que las chicas, ya alegres por el “champain”, nos deleiten con un buen baile.
También secundo la moción de Cesar de debelar, como ya se ha hecho en otras ediciones, a todos los autores de los cuentines, que realmente estuvieron uno mejor que el otro.
 
Poirot,23.12.2009
¡Maldición!
Llegué tarde. El problema de estar liado y no entrar con la frecuencia que se merece la página. Se han salvao los ganadores de milagro porque tenía preparao "unfracaso 8" que hubiera desbancao podios y ganadores. En fin, que cuandome he enterao he querío votar pero también he llegao tarde. Por esta vez la culpa ha sío mía y no pediré dimisiones. Levanto mi copa de daiquiri por todos los textos tan estupendos que no he leído pero que en cuanto tenga ocasión tampoco leeré, felicito a ustedes las Navidades y me retiro que la Poirota me está atizando con el escobón al grito de "¡Haz algo, gandul!
¡Poirota dimisión!
 
shosha,23.12.2009
ElnegroHinojo, avise nomas donde es la fiesta que alli nos vamos las chicas del podio.Antes consulte con su cardiologo por las dudas,no es cualquier espectaculo jijijij.
 
ggg,23.12.2009
¡¡¡Felicitaciones a los ganadores y nos vemos en Cien XII!!!
 
DIVINALUNA,26.12.2009
GRACIAS A TODOS LOS QUE VOTARON MI TEXTO, ESTUVE DE VIAJE EN OTRO PLANETA Y RECIEN ENTRO A LEER Y OHHH SORPRESA!!! FELICITACIONES A TODOS LOS GANADORES Y BESOS Y FLORES A MIS COMPAS CUENTEROS, FELIZ NAVIDAD!!! CLAUDIA
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]