TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Soluciones absurdas para situaciones más absurdas - [F:2:11620]


sindari,17.05.2010
El otro día estaba viendo Los Simpson, un capítulo en que Homero y Bart se la dan de estafadores y medio pueblo se complota para darles una lección.
Finalizado el falso juicio, Homero dice:
- Me quieren decir que todas estas personas no tenían nada mejor que hacer que confabularse para darnos una lección a BArt y a mí?
y Lisa le resonde:
- Aunque no lo creas, esto tiene una explicación lógica y altamente satisfactoria, y es...
y en eso aparece Otto, el conductor del colectivo escolar, con una tabla de surf y al grito de "llegaron las olas" todo el mundo sale a las disparadas para surfear en una ciudad imaginaria que a veces da al mar, otras no, según convenga al argumento, homenajeando las películas "hippies" de fines de los '60.
Esa fue, justamente, una solución absurda para una situación más absurda.

La misión, si desea aceptarla, Sr. Phelps, es escribir una solución absurda a la que se plantea, y dejar planteada una situación absurda para el próximo cuentero.
Como siempre, si usted o alguno de sus colaboradores resulta capturado, el gobierno de Los Cuentos Net negará tener relación.
Este foro se autodestruirá en 45 años y 3 segundos.


Situación absurda:

Maxwell Smart y la Agente 99 han sido capturados por Sigfrido, que decide deshacerse de sus archirrivales y -tras dejarlos atados e las patas traseras de un elefante embalsamado, le ordena a Stakker que abra fuego.
¿Cómo escapan Max y la 99?
 
colomba_blue,17.05.2010
Maxwell Smart y la Agente 99 han sido capturados por Sigfrido, que decide
deshacerse de sus archirrivales y -tras dejarlos atados e las patas
traseras de un elefante embalsamado, le ordena a Stakker que abra fuego.
¿Cómo escapan Max y la 99?

iUna estampida de cebras pisotea a Stakker y lo mata, dejando la navaja que tenía detras de la oreja cerca de la 99, que con los pies corta las ataduras suyas y de Maxwell. Huyen ambos galopando una cebra cada uno./i


bSituación absurda/b
Tío Rico obliga a Donald a contraer matrimonio con Daisy, so pena de desheredarlo y de quitarle la tutela de sus sobrinos.
Cómo podrá Donald escapar de esta situación sin perder la herencia o a sus sobrinos?
 
nanajua,17.05.2010
Situación absurda
Tío Rico obliga a Donald a contraer matrimonio con Daisy, so pena
de desheredarlo y de quitarle la tutela de sus sobrinos.
Cómo podrá Donald escapar de esta situación sin
perder la herencia o a sus sobrinos?

Como donald es muy creativo, accede a casarse con Daysy, pero contrata a nu juez truchisimo que oficia la ceremonia.
El tío feliz, todos felices, y Donald, solterito y sin apuro.

Situación absurda.

En una corrida de las que hacen Tuwity y Silvestre, por vez primera gana Silvestre y está a punto de devorarse al canario...
¿quién salvará a twity?
 
meaney,17.05.2010
Situación absurda.

En una corrida de las que hacen Tuwity y Silvestre, por vez primera gana
Silvestre y está a punto de devorarse al canario...
¿quién salvará a twity?


SOLUCION
El canario le dice que sostiene relaciones sexuales con la abuelita que tiene sida y gripe aviar y que este se contagia por via oral

SITUACION ABSURDA
A los picapiedras les llega el requerimiento para el pago del predial, pero logran demostrar que los impuestos lo inventaron los romanos, 10 mil años después, que hace el gobierno para recuperar ese dinero?
 
casanova08,18.05.2010
SITUACION ABSURDA
A los picapiedra les llega el requerimiento del pago de predial,pero logran demostrar que los impuestos lo inventaron los romanos,10 mil años despues,¿que hace el gobierno para recuperar ese dinero?.

De repente aparece jimmy neutron con una maquina del tiempo, el gobierno lo agarra y lo obliga a llevarlos a todos al futuro,y le cobran a los picapiedra el predial que debian,mas lo que se junto en los 10 mil años que viajaron al futuro,


Situacion absurda

Va superman volando tranquilamente, cuando de repente lo caga un pajaro que habia ingerido alimento de los campos de smallville y en el excremento va criptonita,por lo cual superman pierde sus poderes,empieza a caer mientras piensa como salvarse¿como se salvara superman?
 
walas,18.05.2010
Situacion absurda

Va superman volando tranquilamente, cuando de repente lo caga un pajaro
que habia ingerido alimento de los campos de smallville y en el excremento
va criptonita,por lo cual superman pierde sus poderes,empieza a caer
mientras piensa como salvarse¿como se salvara superman?

Superman cae en picado. Entonces piensa en el maldito pájaro y en lo que le ha hecho y se le ocurre una idea. Reuniendo todas las fuerzas que le quedan y dando gracias al potaje de garbanzos que comió se tira un superpedo con el que consigue aterrizar en el suelo sin problemas.

Situación absurda

Un hombre y una mujer, después de chatear durante meses por fin quedan en el parque para conocerse. Él es el hombre invisible y ella la mujer de los 4 fantásticos.
 
moebiux,18.05.2010
Situación absurda:

Un hombre y una mujer, después de chatear durante meses por fin
quedan en el parque para conocerse. Él es el hombre invisible y ella
la mujer de los 4 fantásticos.


Ella se mantiene invisible más que nada para ver primero a su pretendiente y, si no le gusta, largarse por patas. Pasea por el parque y observa a varios hombres que parecen estar esperando. Pero no es ninguno de ellos, ya que todos estaban esperando a otras personas. Ya han pasado veinte minutos de la hora prevista y está a un punto de irse a casa, pero antes de hacerlo decide sentarse en un banco solitario y darle diez minutos más.
Al ir a sentarse en el banco nota algo: es el hombre invisible, que había hecho lo mismo que ella. Hablan, deshacen el malentendido y, entre risas y nervios, siguen en el banco. Llevados por la emoción, empiezan a besarse, a tocarse hasta que él, cegado por la pasión, le propone hacer el amor allí mismo. "Somos invisibles, querida", le dice con voz susurrante, "nadie nos puede ver... Pero nosotros sí a ellos. ¿Te imaginas qué morbo?". La mujer invisible, cansada de su matrimonio con el hombre de goma, acepta, ya que es eso lo que viene buscando, aventura. Hacen el amor y desde entonces ese banco siempre está abandonado, ya que es conocido como "el banco de los fantasmas". Dicen los habituales al lugar que a veces se escuchan a los espíritus gemir. Cierto presentador de un programa de televisión de misterio se acercó a ese banco y no sólo logró grabar los gemidos si no que fue víctima de los fantasmas, ya que notó cómo le escupieron una sustancia invisible pero pegajosa mientras los espíritus reían.


Situación absurda:
En un chat gay se conocieron y enamoraron otros dos personajes. Tras varios titubeos, decidieron dar el paso de conocerse personalmente. Como ambos estaban sedientos de amor, prescindieron de prolegómenos y se citaron directamente en la habitación de un hotel discreto. Ambos llegaron a la misma hora y fue entonces cuando descubrieron su verdadera personalidad:
uno era el conocido como Antorcha Humana y el otro el famoso Hombre de Hielo. ¿Qué podrían hacer, si se deseaban con locura?
 
nayru,18.05.2010

En un chat gay se conocieron y enamoraron otros dos personajes. Tras
varios titubeos, decidieron dar el paso de conocerse personalmente. Como
ambos estaban sedientos de amor, prescindieron de prolegómenos y se
citaron directamente en la habitación de un hotel discreto. Ambos
llegaron a la misma hora y fue entonces cuando descubrieron su verdadera
personalidad:
uno era el conocido como Antorcha Humana y el otro el famoso Hombre de
Hielo. ¿Qué podrían hacer, si se deseaban con locura?


Dudaron unos instantes. El más indeciso era el Hombre de Hielo, pues temía apagar la fogosidad de su amante, aunque este último también tenía ciertos reparos, pues no deseaba derretir semejante carámbano tan bien puesto. Creyeron oportuno ir despacio y calibrar la situación; así que el hombre de Hielo se calzó un guante ignífugo y propinó placer a su caluroso amante, mientras este incendiaba las sábanas de raso. Meses más tarde encontraron la satisfacción plena al disfrutar fundiéndose en un denso vapor de agua caliente.



bSituación Absurda:/b

Robin Hood, después de años de retiro en el parque Yellowstone robando a banqueros distraídos, encuentra un periódico viejo en el que se anuncia a bombo y platillo la aparición de Robin como el fiel ayudante de Batman. Contrariado y ultrajado por los derechos de autor sobre su nombre, decide citarse con el enmascarado acróbata a las puertas de la oficina de la Sociedad General de Autores. ¿Llegarán a un acuerdo?
 
cesarjacobo,18.05.2010
Robin Hood, después de años de retiro en el parque
Yellowstone robando a banqueros distraídos, encuentra un
periódico viejo en el que se anuncia a bombo y platillo la
aparición de Robin como el fiel ayudante de Batman. Contrariado y
ultrajado por los derechos de autor sobre su nombre, decide citarse con el
enmascarado acróbata a las puertas de la oficina de la Sociedad
General de Autores. ¿Llegarán a un acuerdo?

Usando los dones carismáticos de uno y dejando un protagonismo secundario en el otro, deciden cobrar derechos de autor generando un nuevo personaje: Robin Williams (no les fue tan mal)

Situacion Absurda:

Bananas en Pijamas deciden iniciar acciones judiciales a Barney porque descubrieron que en la feria La Toscana, en Córdoba, tira una sábana y vende DVD truchos de ellos.
¿Podrán recuperar la abrochadora, sabiendo que Snoopy ya no juega al squash con Benny Hills?
 
blue_jean,19.05.2010
Las Bananas pierden el juicio iniciado a Barney
1. Porque el abogado de Barney prueba fehacientemente que el meteorito que no alcanzó a terminar con Barney y se llevo a todos los otros dinosaurios, exterminó la población de bananas, por tanto Barney no conoce las bananas.
2. El abogado de Barney interpone un pedido para declarar mentalmente insanas a las Bananas por usar pijamas tiempo completo.
3. Barney recibe un resarcimiento de 40.000 U$S, en bananas.
Saca un nuevo disco que se llama "Llora banana en pijama"

Situación absurda 2:

Sabido es que Snoopy da clases de historia de EUA cada vez que puede, así que aburre a Benny Hill contándole en viñetas su versión hipernacionalista del motín del té en Bostón en que los colonos tiran una carga al mar, por los impuestos que grababan su hasta entonces bebida favorita. Mientras Benny Hill se toma un té para desempatar Snoopy aprovecha para recuperar la abrochadora que creian perdida pero que en realidad Benny había escondido dentro de otra tetera adornada con la testa del rey Jorge.
Benny termina gritandole - Perro ladrón, mientras Snoopy escapa ladrándole a su vez - Viejo apolillado




Nueva Situación Absurda: El correcamino y el coyote se enteran de que tanto correr polvora y explosivos ACME bajo el puente, el dibujante está pensando en hacer la última tira. ¿Cómo hacen los dos para convencer al historietista que es justificable seguir las correrías?



 
meaney,19.05.2010
ponen anunciada en el periodico la polvora y la tnt, ofertan la empresa de demoliciones y la organizacion hamas, ambos amenazan de que les tienen que vender la polvora, el historietista entiende que hay destinos y no es correcto salirse de ellos asi que comienza la siguietne tira

situacion absurda:
los productores de toystory quieren lanzar toystory 328, para ello necesitan dinero que no tienen, ante la falta de recursos deciden usar a Hamm (el puerquito rosa) de alcancia, al verse lleno de dinero boslaiyir decide secuestrarlo con todo y marmaja, ¿como logran recuperar el dinero?
 
blue_jean,20.05.2010
Boslaiyir sufre una descompresión de su traje astronáutico por lo que queda tendido en el suelo sin poder levantarse. El chancho Hamm que aunque nadie lo sabia tiene superpoderes se comunica telepaticamente con Woody y Buzz, que lo rescatan. Los tres se complotan para gastar el dinero en su propio placer.
Viajan a las Vegas con el personaje sicopatico de Johnny Depp en "Fear and Loathing en L.A" y con Benicio del Toro que no le va a la saga. Se gastan todo en mujeres, alcohol, casino y otras hierbas.
La pelicula debe ser postergada hasta el 2012, y como todos sabemos se acaba el mundo. Pero alcanzan a estrenarla en julio cuando todavía hay esperanzas. Los que salen de ver la pelicula, prefieren el Armageddon a lo que acaban de ver.



Situación absurda:


En una vieja tira se puede ver a Moe con el pelo platinado y sin flequillo, no pega y canta como Janis Joplin. Larry tiene el pelo lacio, parece Iggy Pop y se rumorea que tiene un problema de personalidades múltiples. Curly tiene pelo en toda la cabeza y en el resto también.
En determinado momento Curly haciendo el movimiento que le es característico se arroja al suelo y comienza a dar vueltas sobre si mismo mientras grita : Pi Pi Pi Pi, como el chavo.
Moe mira a la cámara y dice seriamente: "No crean que esto es solo un movimiento, el les está mandando un mensaje"
¿Cuál es el mensaje que envia Curly desde esa tira?


(* no es que debo dejar el aguardiente para entrar aca, es otro)



 
cesarjacobo,21.05.2010
En una vieja tira se puede ver a Moe con el pelo platinado y sin
flequillo, no pega y canta como Janis Joplin. Larry tiene el pelo lacio,
parece Iggy Pop y se rumorea que tiene un problema de personalidades
múltiples. Curly tiene pelo en toda la cabeza y en el resto
también.
En determinado momento Curly haciendo el movimiento que le es
característico se arroja al suelo y comienza a dar vueltas sobre si
mismo mientras grita : Pi Pi Pi Pi, como el chavo.
Moe mira a la cámara y dice seriamente: "No crean que esto es
solo un movimiento, el les está mandando un mensaje"
¿Cuál es el mensaje que envia Curly desde esa tira?



Cada vuelta que da Curly se supone que es circular, por lo que cada "Pi" del "pi, pi, pi, pi" es pi por radio al cuadrado, un mensaje educacional, sin dudas, porque se cansaron de que con lo de Iggy Pop y Janis Joplin los acusaran de mandar mensajes satànicos subliminales, el motivo de evocar a cantantes fue porque se enteraron que en el presente existe el sistema Dolby, Stereo y Sound Arround, y quisieron sacar provecho de sus cualidades vocales y dejar por un momento el humor y los malabares.

Situaciòn absurda:

Batman y Robin son capturados por Brutus (el de Popeye), y le ofrece un intercambio de prisioneros a El Guason (o Jocker) para que le entregue a Tiger Wood para su triple objetivo: 1-Capturar a Popeye y terminar de casarse con la flaca Olivia, 2- conseguir una entrevista con Hugo Chavez (presidente de Venezuela) para organizar el Mundial de scrabble y 3- solucionar su problema de sequedad de vientre

Cómo lo conseguirà?
 
sindari,24.05.2010
En el momento el intercambio de prisioneros, batman saca de su baticonturón una batipelota de golf y robin, no preguntemos de dónde, un palo de golf que le pasan a tiger woods, quien manda un birdy con doble carambola, que entra por la boca de brutus para salir por el otro extremo solucionando el problema de sequedad, golpear en la cabeza de chavez acomodándo algunas neuronas de manera tal que lo convierta en adicto al scrabble, y, de rebote, tirar al mar la última lata de espinacas del planeta.
Sin la sequedad de vientre Brutus, la presión arteria del Brutus volvió a la normalidad y dejó de ser tan malhumorado, pero principalmente recobró la visión normal, decepcionandose de Olivia cuando notó que era una flaca esquelética.
Por su parte, el Guasón, observando la situación, no pudo parar de reír y los enmascarados escaparon con el golfista sin mayores problemas.



Situación absurda:
La pantera rosa está filmando uno de sus episodios psicodélitos. Speedy González pasa por el set a toda velocidad y se despegan los colores de la escenografía a causa del efecto doppler del paso del ratón, incluso el rosa de la pantera.
En eso pasa Pepe Le Peu, el zorrillo apestoso y enamoradizo, y se enamora de la pantera.
¿cómo termina?
 
Aristidemo,24.05.2010
Así: bThe End/b


Situación: Durante 30 años, un país con nombre de condimento ha sido gobernado por un dictador cruel y sanguinario. Pasado este tiempo, los habitantes de este país han logrado sacar al asesino en cuestión y comienzan a vivir en una democracia formal. Tan formal que hasta hay un partido representante de aquel otro dictador y sus esbirros. Así, luego de un par de adminsitraciones del ala contraria, los habitantes eligen de nueva cuenta al grupo que otrora los mantuviera en un Estado represivo. De hecho, salen miles de ciudadanos a la calle a festejar, bailando y cantando, el hecho.
¿Cómo le explicas esto a un hijo?

 
cesarjacobo,25.05.2010
Los habitantes del pais llamado "Comino" festejan cuando el candidato del partido del ex dictador dice: "Me importa un comino!!!"
Y asì, hijo... ves que a nuestros gobernantes, les importa mucho nuestro país...

Situaciòn absurda:

Racing sale campeón...
...
...
(sorry sindari, creo que me pasé con la situaciòn absurda, jaja)
 
sindari,26.05.2010
te faltó el planteo, césar

Por cierto, aristidemo, eecelente tu resolución, jajajajajaja
 
cesarjacobo,26.05.2010
Todos los equipos del campeonato son desafiliados por distintos motivos (es decir 19 motivos diferentes), permitiendo que Racing salga campeón.¿Qué sucedió con cada uno de los clubes?
 
marcos_user,16.09.2010
Los clubes desafiliados organizaron competencias de carreras de embolsados, este deporte se hace profesional y crece desmedidamente, no solo en el ámbito nacional, si no también, internacional. Luego de una reunión de clubes, los miembros hartos, cansados, con las rodillas arruinadas y tobillos hinchados, decidieron ponerle punto final a tan aberrante actividad y volver a juagar a las bochas.

Y Racing es el ultimo campeón de un juego olvidado.

Situación:
George de la Selva y Chita, luego de tener un breve amorío, están por tener relaciones sexuales, pero hay algo que esconde chita, en realidad no es mona, es un monotravesti. Como se lo explicaría a George, para concretar?


 
moebiux,16.09.2010
George, al ver el miembro erecto de Chita, abrió la boca y soltó uno de sus épicos gritos.
-Por favor -dijo Chita en su idioma- no me menosprecies por ser lo que soy, dame una oportunidad para demostrar lo que te amo.
Y, diciendo esto, se puso a cuatro patas mostrándole amorosa sus posaderas. Chita cerró los ojos y las lágrimas comenzaban a brotar por ellos. "No me quiere, soy una desgraciada", pensó. Hasta que de repente escuchó la voz varonil de George a su espalda preguntándole:
-¿Has visto Brokeback Mountain, cielo?
Y Chita tuvo que contenerse para no comenzar a brincar de alegría.


Situación:
Barman deja su disfraz y sale de casa como Bruce Wayne. Acude a una fiesta organizada por el ayuntamiento. Allí conoce a una joven que tiene unas curvas de aúpa, de esas que harían aullar a un grupo de eunucos. Bruce (o Batman), que está más quemado que el palo de un churrero, se deja seducir por los encantos de la moza y va con ella a su casa. Una vez allí ella le confiesa que le gusta vestirse de forma especial para realizar el sexo. Como muestra, se viste de enfermera, poniendo enfermo a Bruce de deseo. Antes de permitirle hacer nada al pobre de Bruce, ella le dice que le va a dar un disfraz, pero que tiene que ponérselo, si no, rien de rien y te vas a casa con la tienda de campaña puesta, chaval. Bruce le promete que se viste de lo que quiera, como si se pone las bragas de su abuela, ¡lo que sea pero ya, por Dios! Ella, sonriendo con picardía, le dice que tiene un disfraz que es una fantasía sexual insatisfecha. Rebusca en el armario y saca un disfraz de ... Batman.
¿Qué hacer? Si se coloca el disfraz, le reconocerá como Batman. Pero si no... uffff...
 
francoporaire,13.12.2010
Qué hacer? Si se coloca el disfraz, le reconocerá
como Batman. Pero si no... uffff...

mientras se cambia de ropa en el baño (las ganas pudieron) se pone lapiz de labio en toda la boca y sale diciendo que es un hibrido de batman y el guason, y tienen una apasionada noche de lujuria sin que ella note nada. despues ella tiene que soportar a bruce llorando toda la mañana poruqe sus padres murieron y aun no lo supera y bla bla bla. termina llamandole un taxi y lo despacha

situacion:

caperucita le dice a su abuela en cama " que boca tangrande tienes, que ojos tan desorbitados, que dientes tan puntiagudos, que nariz tan larga y deforme... la abuela se pone a llorar desconsolada por la baja autoestima que tiene. el lobo se perdio y nunca llego a la casa. ¿como reparara caperucita el daño emocional causado a la pobre octogenaria?
 
aberas,20.01.2011
Situación absurda

caperucita le dice a su abuela en cama " que boca tangrande tienes,
que ojos tan desorbitados, que dientes tan puntiagudos, que nariz tan larga
y deforme... la abuela se pone a llorar desconsolada por la baja autoestima
que tiene. el lobo se perdio y nunca llego a la casa. ¿como reparara
caperucita el daño emocional causado a la pobre octogenaria?

Solución absurda

Caperucita ve las lágrimas de su abuela y le dice:
-¡Abu! ¿Es que no te diste cuenta que me puse tus anteojos? ¡Sólo tu vista es desastrosa!

Situación absurda:
Se le subió el ego al espejo mágico de la Bruja de Blancanieves, y ante la pregunta de quién es la persona más bella responde que él y sólo él. ¿Cómo hará la bruja para recuperar su puesto sin tener que deshacerse del espejo?
 
moebiux,20.01.2011
La Bruja, harta del engreído espejo, compró otro espejo normal en una tienda. Lo golpeó, dejándolo quebrado. Cuando llegó a casa, le preguntó lo mismo de siempre al Espejo Mágico, a lo que le respondió que "Yo, y sólo yo". La Bruja, sonriendo con picardía, le dijo: "¿Estás seguro? ¿Quieres verte?". El Espejo Mágico, entusiasmado, le respondió: "¡Claro! ¡Sí, sí! ¡Por favor!". Entonces la Bruja le enseñó el espejo roto, provocando tal depresión en el Mágico que se dejó de monsergas y volvió a lo de siempre, a decirle que ella y solo ella era la más bella. Luego la Bruja soltó una risotada tal que le entró una tos tremenda, pero eso ya forma parte de otro cuento.

Situación absurda:
Caperucita está hasta los mismísimos de que su madre la envíe al jodido bosque de mierda a visitar a una abuelita que nunca le agradece su visita, porque es una abuelta gruñona, cascarrabias y de un vocabulario que haría enrojecer a un estibador. Así que un día decide pasar de visitar a la abuelita, zamparse todo el contenido de la cesta en el bosque y volver después a casa. Pero cuando ya está abriendo la puerta se da cuenta de que ha llegado muy temprano. "Qué tonta soy", se dice Caperucita, "me daba tiempo a echar un par de cartones en el bingo. Pero ahora ya he abierto la puerta, ya es demasiado tarde, seguro que mi madre me ha escuchado. ¿Qué le diré? He tardado mucho menos de lo normal, no me ha dado tiempo a ir a casa de la abuelita y volver". Estaba preocupada en inventarse una excusa rápidamente cuando, de pronto, presta atención y escucha unos ruidos que provienen del salón...

 
nayru,20.01.2011
Estaba preocupada en inventarse una excusa rápidamente cuando, de
pronto, presta atención y escucha unos ruidos que provienen del
salón...


Caperu entra con cierta congoja, empuñando una barra de pan de la semana pasada como arma de indiscutible contundencia. Entra en el salón y encuentra al lobo, desaliñado y amenazante sobre un cuerpo en el sofá. Enchida de adrenalina, va a asestarle un batacazo mortal por atacar a su indefensa mamaíta, cuando repara en un detalle importante: hasta donde recuerda, su madre no gasta botas del 43 ni frondosas barbas. Escandalizada por la visión homo-zoofílica que tiene lugar, gira sobre sus talones y encuentra a su madre abochornada, pidiéndole explicaciones de su repentino regreso y contando billetes de un gran fajo. Finalmente, Caperu entiende que su madre aprovecha las ausencias de la nena para alquilar por horas las estancias de la casa a lujuriosos amantes. Ve salir de su cuarto a un gnomo y a un troll. Después de recibir una sustanciosa comisión, acuerda no avisar a las autoridades siempre y cuando no vuelva a enviarla a ver a la vieja de las pelotas.


bSituación absurda/b

Los Reyes Magos de Oriente deciden emigrar, dada la delicada situación de su lugar de origen. Además, en un intento de modernización adquirieron unos jeeps por su velocidad y manejabilidad. Dado el precio del crudo, lo más prudente es abrir una sucursal navideña en otro lugar menos árido y caluroso, y al cachondo de Gaspar se le ocurre que Groenlandia sería un buen destino. Pero, ¡oh, irónico destino, calamitosa diosa suerte! El obeso Santa Claus tiene el monopolio en tierras heladas y está afincado en su chalet de fin de semana en ese lugar. Los reyes no están por la labor de regresar, y el viejo gordo parece peligroso...
 
francoporaire,10.10.2011
Situación absurda

Los Reyes Magos de Oriente deciden emigrar, dada la delicada
situación de su lugar de origen. Además, en un intento de
modernización adquirieron unos jeeps por su velocidad y
manejabilidad. Dado el precio del crudo, lo más prudente es abrir
una sucursal navideña en otro lugar menos árido y caluroso, y
al cachondo de Gaspar se le ocurre que Groenlandia sería un buen
destino. Pero, ¡oh, irónico destino, calamitosa diosa suerte!
El obeso Santa Claus tiene el monopolio en tierras heladas y está
afincado en su chalet de fin de semana en ese lugar. Los reyes no
están por la labor de regresar, y el viejo gordo parece peligroso...

solucion

los reyes presentan una demanda a santa por racismo hacia Baltazar, por ser negro y a los otros dos por ser descendientes de musulmanes.
al final logran llegar a un acuerdo. el año que viene santa tiene que usar 6 renos y 6 camellos...

situacion absurda:

el increible hulk va al medico porque le duele la pierna, el doctor lo examina y determina que tiene una infeccion y su pierna esta casi podrida. hulk dice que no se dio cuenta porque él es todo verde. el doctor le explica que si no se cuida mas se va a morir... despues llaman a servicio social ya q el pobre hulk tiene toda la ropa rota. ¿como consiguen ropa que le quede bien?
 
filiberto,11.10.2011
Esto no es problema en la época de la moda elastizada: un buen par de calzas y su buzo haciendo juego. Obvio que Hulk perderá espectacularidad...la ropa no volverá a romperse.

Situación absurda:


La bella durmiente, cubierta de pétalos, espera en la cajita de cristal . El príncipe llega y sin verla, la besa. Cuando la niña abre los ojos, el joven se da cuenta de la gran mentira de su belleza. Se entera de que todo fue una patraña de la madrastra para conseguirle marido, pero ya es tarde, no puede eludir la responsabilidad porque así lo estipula el cuento: la boda (¿o la horca?).El príncipe está absolutamente rodeado por la guardia del reino. La princesa, un esperpento caminante prendida a su cuello. La madrastra sonríe con perversidad y ríe por lo bajo. El pueblo aliviado por haber conseguido novio al espantajo, aclama al príncipe y lo lleva en andas hacia el altar....

¿Cómo se libera?
 
francoporaire,11.10.2011
el dia de la boda, en el momento que el cura dice que si alguien se opone y blah blah blah aparece en la puerta de la iglesia el principe de cenicienta al grito de "yo me opongo!" la fea durmiente se alegra porque cree que dos principes se disputan su amor, pero el principe dice que siempre estuvo enamorado del principe de la bella durmiente. ambos salen de la mano y dando saltitos. nadie puede decir nada porque sino los linchan por homofobicos

situacion absurda:

la liga de la justicia esta en debate ya que la mujer maravilla y la mujer invisible quieren que pasen de llamarse "los super Amigos" a "los super amigos y amigas" . toda la movida la presenta tormenta que esta haciendo pancartas que dicen " Xavier machista! seamos los X-men&women o no seamos nada"

como hacen para calmar esta horda feminista?

 
colomba_blue,11.10.2011
horda? pfffff
 
madrobyo,11.10.2011
Te lo dejo en piara.
 
francoporaire,11.10.2011
horda: Grupo de gente que obra sin disciplina y con violencia

sarcasmo: ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.

exageración: Concepto, hecho o cosa que traspasa los límites de lo justo, verdadero o razonable.

pfffff: exclamacion que denota que las palabras anteriores no fueron tenidas en cuenta... XD
 
madrobyo,11.10.2011
Imbécil: retardado que cree que tiene que explicar cualquier idiotez e intenta pasarse por inteligente.
 
-St_Clipper,11.10.2011
situacion absurda:

la liga de la justicia esta en debate ya que la mujer maravilla y la mujer
invisible quieren que pasen de llamarse "los super Amigos" a
"los super amigos y amigas" . toda la movida la presenta tormenta
que esta haciendo pancartas que dicen " Xavier machista! seamos los
X-men&women o no seamos nada"

como hacen para calmar esta horda feminista?

Solución:

Las echan del grupo por pesadas y ellas hacen su grupo: "LA liga FEMENINA de la JUSTICIA para y por LA MUJER en defensa de sus derechos y en contra de los malditos bastardos que las incomodan". Un día la mujer Hulk les dice que son unas malditas lisiadas del cerebro porque hacer esas asociaciones es como admitir que ser mujer es tener un impedimento ______(agregue índole favo).

Al final no la escuchan pero regresan a sus respectivas "hordas" de superheroes porque se aburrían, había mucho shisme y envidias y se caian gordas.


Situacion Absurda:

Va el Fenomenoide y se encuentra un pedazo de madera al cual adopta como si fuera su bebé, llega Rigo Tovar y le pide una tacha y como Fenomenoide dice que no, el Rigo se enoja y le quita la tabla....nose, sigue lahistoria y haz q todos sean felices.

 
francoporaire,11.10.2011
metido con autoestima baja: el que cree que todos le hablan a el, y piensa que ofender es la mejor forma de hacerse respetar

bledo: lo que me importan tus comentarios "audaces"
 
-St_Clipper,11.10.2011
Oh no, señor francopaire, está usted equivocado.

Bledo: Brocha de cerdas naturales suaves que se utiliza para retirar restos de cabello del cuello y hombros de las personas que recién han recibido un corte de cabello.
 
-St_Clipper,11.10.2011
Este es el foro de las situaciones absurdas, no trolee por favor, franco, abra uno de definiciones al pedo.
 
francoporaire,11.10.2011
jajajajaja tiene ud razon sr clipper, de todas formas no me rete a mi solo, que yo no empece con el trolleo...
 
madrobyo,11.10.2011
imetido con autoestima baja/i

son cuatro palabras, si va oficiar de imbécil tiene que tener tacto y ... bah... hoy ando con el resentimiento y la imbecilidad a flor de piel, sí, sólo un imbécil reconoce a otro.
 
madrobyo,11.10.2011
Quiero avisarles que Georgia acaba de anotarle un gol a Grecia.

El gol lo anotó Targamadze, buen jugador con buena pegada de fuera del área.
 
-St_Clipper,11.10.2011
Lejos del troleo, yo vi auto-troleo que es peor.

Por cierto no soy Sr. Clipper, soy Señor Doctor Profesor Clipper, por favor.
 
madrobyo,11.10.2011
También Malta está perdiendo con Israel por un gol, anotación del buen ¿centrocampista? Lior Rafaelov.
 
colomba_blue,11.10.2011
Uyyy, Malta ha tenido partidos memorables, perdiendo por más de 10 goles.

Soy una horda de una sola, y qué?
 
filiberto,11.10.2011
Entonces viene el hermano mayor del Fenomoide que es de armas tomar y le da un sopapo calesita a Rigo y Rigo sin decir mú le devuelve la tabla. Rigo que es más bien pusilánime se traga el enojo y,falsamente, sonríe. Fenomoidón le dice a Fenomoidito que se hagan amigos y los tres se van a robar tachas por otro lado.

Situación absurda:

El planeta Osiris se encuentra a 30.000 años luz de la tierra. Declara la guerra galáxica a nuestro planeta, porque se ha sentido ofendido con un mensaje que les llegó en la sondaVoyager 2 y envían amenaza de guerra.. Cuando los militares terrestres se enteran les responden "Que vengan los marcianitos esos que acá los estamos esperando" Osiris, diez veces mayor que la tierra manda tantas naves como caben en la bóveda celeste que rodea a nuestro planeta:

¿Cómo zafamos?
 
filiberto,13.10.2011
¿Una banderita blanca?
 
francoporaire,15.10.2011
a pesar que los marcianitos son incontables, ellos no tienen a estados unidos: en una nave ponen a will smith, bruce willis y a una rubia desconocida pero exuberante. como se acerca el 4 de julio, ellos rompen las defensas extraterrestres usando una tablet pc y mientras dicen frases como "hasta la vista, verdes" presionan ctrl alt supr y las naves explotan

situacion absurda

bill gates llega temprano a su casa y descubre a su esposa en la cama, vestida solo con un camison, usando una mac. bill estalla en ira y empieza a romper toda la casa.

como hace la señora de Gates para calmarlo?
 
filiberto,15.10.2011
A cada cosa que rompe Bill en su ira, la sra Gate grita: 500.000 US$, 30.000 US$, 178.000 US$.... a la tercera rotura Bill frena y, por una cuestión obvia, le propone el divorcio. La sra Gate comienza de nuevo: La casa familiar US$...


Situación absurda:


Einstein acaba de dar por concretada su famosa fórmula de la relatividad: E=mc2 . Está tan agotado que se duerme allí mismo, apoyada la cabeza sobre los brazos.
La esposa, que es muy buena ama de casa pero no entiende nada del trabajo de su esposo, entra al lugar de trabajo, pasa el plumero, repasa y arroja al canasto los papeles que están sobre el escritorio. Luego los quema. Cuando despierta el científico descubre lo sucedido y es cuando el cabello le quedó como se ve en las fotografía.
¿Qué hace el mundo cuando se entera de la pérdida?



 
filiberto,15.10.2011
Gates, digo.Melinda y Bill Gates.
 
francoporaire,24.10.2011
Situación absurda:


Einstein acaba de dar por concretada su famosa fórmula de la
relatividad: E=mc2 . Está tan agotado que se duerme allí
mismo, apoyada la cabeza sobre los brazos.
La esposa, que es muy buena ama de casa pero no entiende nada del trabajo
de su esposo, entra al lugar de trabajo, pasa el plumero, repasa y arroja
al canasto los papeles que están sobre el escritorio. Luego los
quema. Cuando despierta el científico descubre lo sucedido y es
cuando el cabello le quedó como se ve en las fotografía.
¿Qué hace el mundo cuando se entera de la pérdida?

el mundo nunca se entera de la formula de einstein... hasta que en el año 2027 se inventan los viajes en el tiempo y alguien vuelve y por error mata a la señora de einstein, que al quedar viudo, vive en un desorden infernal, pero logra dar la formula al mundo

situacion absurda

pablito, en su etapa de adolescente rebelde, decide no clavar mas clavitos, lo que decanta en un monton de personas que al querer decir un trabalenguas solo dicen "pablito no clavo un clavito"

¿como hace toda esa gente para destrabar su lengua?
 
filiberto,24.10.2011
No lo consiguen. Entonces viene el que domina el mundo y hace colocar un triple chip a cada uno. El primero para decir Si señor con el hemisferio derecho, el segundo para decir sí señor con el hemisferio izquierdo y el tercero para que puedan repetir el trabalenguas correctamente y sin pensar .


Situación absurda:

Las hormiguitas van y vienen de y para el hormiguero. En un viaje han traído un enorme objeto redondo y blanco. De pronto se dan cuenta de que, dentro de la cavidad nursery, ha nacido un "hormiguito" extraño: De plumas blancas y patas palmeadas que les llama "mamá".
El hormiguero en pleno debe abocarse a la alimentación del pequeño y para eso vuelven a salir en busca de gusanitos, hojitas, moscas, etc. Con satisfacción de la comunidad, el bebé crece fuerte y sano y ha aprendido a caminar hasta la laguna ¿Cómo hacen para enseñarle a nadar?

 
francoporaire,24.10.2011
Situación absurda:

Las hormiguitas van y vienen de y para el hormiguero. En un viaje han
traído un enorme objeto redondo y blanco. De pronto se dan cuenta de
que, dentro de la cavidad nursery, ha nacido un "hormiguito"
extraño: De plumas blancas y patas palmeadas que les llama
"mamá".
El hormiguero en pleno debe abocarse a la alimentación del
pequeño y para eso vuelven a salir en busca de gusanitos, hojitas,
moscas, etc. Con satisfacción de la comunidad, el bebé crece
fuerte y sano y ha aprendido a caminar hasta la laguna ¿Cómo
hacen para enseñarle a nadar?

solucion
cuando intentan enseñarle a nadar, ve que el hormiguito tiene cara de tristeza. indagando un poco se enteran q esta acomplejado por ser un hormiguito feo, las demas hormiguitas de su edad le dicen que es feo y nunca se va a a casar. un dia viene un oso hormiguero que se come a las hormiguitas que se burlaban, pero al "hormiguito feo" le sale el gen de adentro y se va nadando con las demas hormigas buenas en el lomo, y salva el dia, mientras el oso hormiguero se queda en la orilla maldiciendo en idioma oso...

situacion absurda

romeo esta a punto de suicidarse en falso, cuando julieta viene y le dice que esta embarazada del espiritu santo. romeo la mira con cara de incredulidad. en ese momento llega el papa de julieta y le dice a romeo que si plantó la semillita, que ahora se haga cargo de la manutencion

¿como escapa romeo de este problema?
 
filiberto,24.10.2011
El Papa de Julieta que viene a ser el de casi todos nosotros crea la Iglesia Católica Apostólica Romana y entonces Julieta, que en realidad se llama María, se casa con San José y Romeo queda libre...así de simple.


William está escribiendo su famosa Romeo y Julieta, cuando está por terminar se da cuenta de que SU Julieta en realidad se llama María y que está embarazada del Espíritu Santo y toda esa lata.
¿Cömo sigue la obra para que el resentido Romeo se vengue?
 
francoporaire,24.10.2011
nota de redacción: Andrea, no puedo dejar de notar que su solución fue una burla a mi falta de tilde jajajaja
 
filiberto,24.10.2011
Fe de erratas: El Papa de Julieta, para zafar del bochorno porque Romeo con justa razón se niega a la manutención...,

Situación absurda:


William está escribiendo su famosa Romeo y Julieta, cuando
está por terminar se da cuenta de que SU Julieta en realidad se
llama María y que está embarazada del Espíritu Santo y
toda esa lata.
¿Cömo sigue la obra para que el resentido Romeo se vengue?
 
filiberto,24.10.2011
No, no, no caballero pero...si la cirsunstancia lo exige...jajaaajaja
 
filiberto,24.10.2011
circunstancia, digo. La pucha escribo todo mal del apuro.
 
francoporaire,24.10.2011
como yo soy un caballero, no me voy a mofar de sus errores...
 
filiberto,24.10.2011
Obvio...el caballero aguanto todo.jajajajajaa
 
filiberto,24.10.2011
aguanta...digo, re jajajajajaa
 
francoporaire,25.10.2011
Situación absurda:


William está escribiendo su famosa Romeo y Julieta, cuando
está por terminar se da cuenta de que SU Julieta en realidad se
llama María y que está embarazada del Espíritu Santo
y
toda esa lata.
¿Cómo sigue la obra para que el resentido Romeo se vengue?

Romeo le cuenta a sus amigos lo que hizo:
"me dije a mi mismo - me voy a vengar de esos malditos- y fui con una espada a matarlos a todos. en eso me salen al encuentro los 14 hermanos de julieta..."

¿y te vengaste? - pregunto uno de los amigos

claro que si - dijo Romeo - que si no me vengo, todavía me estan pegando!



situacion absurda

alicia, por seguir al conejo relojero, se cae a un pozo. enseguida vienen las camaras de television y se hace suceso nacional el rescatar a la pobre alicia en el pozo. incluso vienen productoras ofreciendo dinero para hacer la pelicula. en el fondo esta el sombrerero y la reina de corazones preocupados por que descubran su mundo al bajar a rescatar a alicia

¿como evitan ser descubiertos?
 
filiberto,25.10.2011
Por acción del mercurio que se utiliza para procesar el fieltro de los sombreros, el sombrero está loco. Si no consigue estarse quieto y en silencio para que no los descubran, la reina promete hacerlo decapitar ni bien salgan del pozo.
El sombrerero es un personaje ficticio por lo tanto si no es imaginado no existe. A ningún curioso ni representante de las fuerzas de salvataje se le ocurriría, en ese momento dramático, ponerse a imaginar a un sombrerero caído dentro un pozo.
La reina es un naipe de baraja de modo que logra, sin ninguna dificultad, ocultarse en una grieta apenas visible, que se abre en la profundidad del agujero en la tierra.
Alicia cae hacia lo profundo pero la oscuridad no le permite ver ni imaginar que no está sola. Aunque llora de miedo, el sombrerero no se atreve a hablar por temor a las amenazas de la reina de corazones, que es muy estricta en el cumplimiento de sus promesas.
Los bomberos voluntarios del interior del espejo consiguen rescatar a la temerosa niña y, si bien los flashes de los fotógrafos de la prensa fueron apuntados en repetidas oportunidades hacia la profundidad, la falta de tiempo para que a los encargados del rescate, se les ocurra imaginar, que en el fondo podría encontrarse un sombrerero loco impidió que se lo descubriese. En cuanto al naipe, la grieta en que se oculta, es lo suficientemente profunda como para que puedan verlo, de modo que lo evita sin ningún inconveniente.
Cuando el murmullo decae, la reina y el sombrerero con mucha cautela se asoman. Cuando están seguros de que se han alejado todos los curiosos y ha vuelto a reinar la oscuridad, palpan con las manos las paredes del pozo hasta encontrar la cuerda con la que fue rescatada Alicia. Sin perder tiempo regresan a la superficie y una vez allí, el cuento puede seguir su curso con normalidad.

Situación absurda:

Caperucita camina por el sendero del bosque. El lobo la sigue ocultándose entre los árboles. Aparece el cazador y la abraza efusivamente. El lobo descubre que el cazador en un pedófilo que ha atraído a la niña con engaño a ese claro del bosque. Corre a contárselo a la abuelita. La abuelita ve con sus propios ojos la escena erótica entre el experimentado y la inocente niña. Previamente alertada por el lobo, ha traído la escopeta y ha llamado a la policía que, inmediatamente, rodea la cazador y se lo lleva. La abuelita vituperando al pedófilo se va con ellos y en el revuelo se olvida de Caperucita. El lobo aprovecha la situación de desamparo de la pequeña y la atrapa para comérsela. ¿Cómo se salva?
 
francoporaire,26.10.2011
la niña, que en realidad es niña solo a los ojos de su abuela y del lobo, ya que es una bella mujer de 21 años, le pega flor de paliza al lobo; enojada porque hizo apresar a su amante, el cazador, que no era cazador sino el leñador, disfrazado, en un juego erotico que solian tener en medio del bosque

situacion absurda

he man y su familia sufrieron una crisis economica muy grande en eternia (su lugar de origen) por lo que tuvo que empeñar su espada para poder comer esa semana. cuando volvio a desempeñarla un mes despues, se encontro con que un tal leon-o se la habia llevado y en su lugar habia dejado una espada del augurio. ahora cada vez que he man intenta transformarse, sale una luz roja disparada al cielo con la cara de un tigre...

¿como hace he man para recuperar su espada?
 
filiberto,26.10.2011
¿Usted francoporaire no me estará haciendo notar que el cazador no era tal sino un SIMPLE leñador, sin clase y sin formación académica adecuada para el nivel de aquel bosque y de la karateka caperucita de 21 años?
 
filiberto,26.10.2011
Lo digo porque ¿Cómo consiguió un disfraz de cazador en esas soledades boscosas y la escopeta última generación de dos caños? jajajajajaaa
 
francoporaire,26.10.2011
yo no diria que un simple leñador sin clase... de hecho es u leñador que trabaja de leñador como hobbie, ya que heredo de su padre una gran tienda de disfraces situada en el pueblo de caperucita. y con esa tienda le va tan bien que compro acciones en la armería del pueblo vecino, donde casualmente vive la abuelita. un dia entregando una provision de municiones a la abuela ( que disfruta del tiro al disco en sus ratos de ocio) fue que conocio a caperucita, y desde ese entonces viven ese ardoroso romance que incluye un par de filias raras ( por no contarte ese episodio zoofilico que culmino con el desengaño amoroso y subsiguiente falsa acusacion del pobre lobo que al final no era tan "feroz" como el creia...)
 
filiberto,26.10.2011
¿Usted no me estará haciendo notar don francoporaire que no conozco lo suficiente el cuento y le encajé un cazador en lugar de un leñador?
 
francoporaire,26.10.2011
un caballero jamas haría eso... aunque tampoco confundiría una cuentera con un cuentero... XD
 
filiberto,26.10.2011
Situación absurda:
he man y su familia sufrieron una crisis economica muy grande en eternia
(su lugar de origen) por lo que tuvo que empeñar su espada para
poder comer esa semana. cuando volvio a desempeñarla un mes despues,
se encontro con que un tal leon-o se la habia llevado y en su lugar habia
dejado una espada del augurio. ahora cada vez que he man intenta
transformarse, sale una luz roja disparada al cielo con la cara de un
tigre...

¿como hace he man para recuperar su espada?

He-man perdió solvencia económica durante los años de miseria de Eternia pero no menguó su poder telepático tan bien entrenado en sus permanentes comunicaciones con Sorceress.
La espada, que por algo se llama “del poder”, tiene entre sus características no reveladas, la misma capacidad telepática de su dueño y de la misma manera que El zorro llama a su caballo, He-man le ordena que regrese.
La espada se desplaza desde el Tercer Planeta sin dificultades hasta la ciudad Eternia donde reside su amo. En su lugar deja una espada falsa comprada en el mismo Empeño que anteriormente fue vendida.
Cuando Leon-o descubre el engaño destruye la casa de empeño y manda un mensaje reclamando lo que es suyo. He-man no lo comprende porque está escrito en jeroglíficos de modo que se avecina una guerra monstruosa, entre los líderes y sus huestes buenas, que destruirá no sólo a Eternia sino también al Tercer Planeta.
Sorceress que es la bruja hechicera, ejerce su poder mágico (que ya había utilizado para ayudar a que la Espada del Poder regresara a través del espacio hasta He-man) para que la Espada del Augurio retorne a su Leon-o.
Gracias a la bruja, Leon-o y He-man se encuentran y se hacen amigos y juntos arman un poderoso ejército que vence a los Mutantes y a Mumm ra y a sus aliados.

Situación absurda:

El Zorro finalmente se enamora. La joven es bella, buena, trabajadora, honesta y está-casualmente- enamorada del hombre espadachín. El Zorro decide pedirle matrimonio. Cuando don De la Vega tiene que solicitar la mano de la doncella a su padre, corre el peligro de que se descubra la identidad del justiciero. Por otro lado la muchacha jamás aceptaría a Diego porque lo considera pusilánime.
La única solución es utilizar a García. Para ayudar al Zorro deberán inventar una historia que vaya justo a la encrucijada y que el sargento García participe del pedido de mano sin que se entere de la verdad. En cuanto a la novia recién después de la boda podrá conocer la identidad del novio.
 
francoporaire,27.10.2011
no hayamos ante un problema mayusculo: no hay problema!

bah... si hay problema, pero ud ya lo ha resuelto al parecer... plantee un problema dentro del problema, o tendremos que dar por finalizado el foro...
 
filiberto,27.10.2011
¿CÓMO QUE NO HAY PROBLEMA?

Lea:
La única solución es utilizar a García. Para ayudar al
Zorro DEBERÁN INVENTAR UNA HISTORIA QUE VAYA JUSTO A LA ENCRUCIJADA
y que el sargento García participe del pedido de mano sin que se
entere de la verdad. En cuanto a la novia recién después de
la boda podrá conocer la identidad del novio.

Por si necesita más aclaración:
(Acá tiene que suceder las cosas sin que nadie se entere de la identidad del pretendiente y sin mentiras, El Zorro jamás mentiría)


Esto va hachazo por puñalada y para que no haya sangre deberá intervenir el moderador del foro: JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA. Eso les pasa por andar inventando foros creativos, se descontrolan los cuenteros y así nos va. Jajajajaaja
 
filiberto,27.10.2011
Si usted observa bien, el planteo no es incoherente con la serie. Ante semejante dilema sin resolver El Zorro jamás podrá contraer nupcias.
 
francoporaire,01.11.2011
Situación absurda:

El Zorro finalmente se enamora. La joven es bella, buena, trabajadora,
honesta y está-casualmente- enamorada del hombre espadachín.
El Zorro decide pedirle matrimonio. Cuando don De la Vega tiene que
solicitar la mano de la doncella a su padre, corre el peligro de que se
descubra la identidad del justiciero. Por otro lado la muchacha
jamás aceptaría a Diego porque lo considera
pusilánime.
La única solución es utilizar a García. Para ayudar al
Zorro deberán inventar una historia que vaya justo a la encrucijada
y que el sargento García participe del pedido de mano sin que se
entere de la verdad. En cuanto a la novia recién después de
la boda podrá conocer la identidad del novio.


solucion:

el zorro hace firmar un acuerdo prenupcial donde estipula que no se sacara la mascara nunca. ella acepta y son felices para siempre... excepto el sargento garcia que estaba enamorado no de ella, sino del zorro, asi que decide quitarse la vida. al final su intento de suicidio se ve frustrado por bernardo, y terminan escapandose juntos una noche de ese mismo verano...


situación absurda

pinocho se niega a ir a la escuela. extrañado Geppeto le pregunta por que. después de mucho insistir se entera que una banda de chicos malos le dijo a pinocho que si volvía a la escuela lo iban a hacer astillas.

como hace Geppeto para darle valor a pinocho de volver a estudiar?
 
filiberto,01.11.2011
Ningún problema. Geppeto contrata a una maestra particular y mata a dos pájaros de un tiro. Saca a su "niño" de la "escuelucha" liberándolo de la vulgaridad del populacho y consigue sin ningún esfuerzo que su muñeco cobre gusto por el estudio. La maestra es un dechado de virtudes...y eso sin hablar de su belleza.

Situación absurda:


El entrampao (Serie tango bolero 7)


A la entrada del zaguán viene un bombón
pa afilarme cuando no me ve mamá
y me gusta cuando yegan mis amigas
y lo ven todo vestido de botón.

El altiyo se me enyena de ilusiones
porque sé que mi bombón no es un careta
si mi viejo semblanteara su presencia
me lo pianta como mosca el dulce leche.

El canero viste pilcha de servicio
cuando arrima por la puerta de la gurda,
si mi vieja se avispara del merengue
me daría de cintazo al costiyar.

A la puerta del zaguán viene un botón
pa junarme cuando no lo ve mamá
pero ¿Cómo via mirarlo, ni siquiera,
si mi viejo está entrampao en la gayola?


Vocabulario:

Botón: policía.
Altillo: Cabeza
Piantar: espantar
Pilcha: Ropa
Gurda: refugio guarida
Afilar: Cortejar, galantear, noviar
Junarme: Mirarme
Gayola: Cárcel
Merengue: Baile, enredo

¿Cómo consigue la papusa para que su papá acepte al novio y el novio a su papá?

 
filiberto,01.11.2011

¿Cómo consigue la papusa que su papá acepte al
novio y el novio a su papá?, digo.
 
francoporaire,18.11.2011
despues de mucho traducir... aca estoy con mi solucion absurda ( para una situacion no tan absurda)


la papusa le dice al boton que el papa es amigo de lo ajeno. al policia no le cae muy simpatica la idea, pero la papusa tiene un par de atributos que lo convencen de aceptar al presidiario. por otro lado, la nena convence a papa de aceptar al poli, ya que este le empieza a conseguir favores dentro del penal, y el papa de la nena se transforma en el maximno proveedor de cigarrillos.

situacion absurda:

superman se enamora de una chica judía y quiere casarse. pero ella muy devota le dice que solo se puede casar con un judío. superman accede, pero el rabino no halla la manera de circuncidar al hombre de acero...

como logran solucionar el inconveniente?
 
filiberto,18.11.2011
COMPLICADÍSIMO...UH... ¿Supermán es el que no tenía el talón de Aquiles no? Tampoco otra cosa...de Supermán. jajajajaajjaa
 
sabiel,09.04.2013
El rabino manda a comprar el instrumento a Cuchillerías Luthor, y encarga un pedido especial; un alicates de lujo confeccionado en una aleacion de adamantium y criptonita, con los cuales logra hacer el trabajo...

situacion absurda:

Por fin superman se casa con la chica judia, pero en la luna de miel la chica descubre que el rabino le ha cortado algo de más a Superman (el alicates no era muy preciso). ¿Como Superman resolverá el caso?
 
sabiel,10.04.2013
Ok, alla voy...
Superman descubre que se regenera, pero con un inconveniente, que lo que le corten vuelve a crecer pero mas grande y mas fuerte. Por lo que le crecen uns dedos gigantescos en la mano derecha (si, eso fue "lo de mas" que le cortó el rabino), pero la chica descubre que otra vez no esta circuncidado, y le avisa al rabino, quien ya al cuarto intento no podía mas con tanto pellejo y los declara incasables. La chica termina abandonando al hombre de acero...

otra situacion absurda?

A Indiana Jones se le quiebra un diente de la calavera de cristal, como está incompleta no funciona, y los nazis lo obligan a repararla, y que funcione...
Como sale Indiana de este trance?
 
sabiel,10.04.2013
Ok, alla voy...
Superman descubre que se regenera, pero con un inconveniente, que lo que le corten vuelve a crecer pero mas grande y mas fuerte. Por lo que le crecen uns dedos gigantescos en la mano derecha (si, eso fue "lo de mas" que le cortó el rabino), pero la chica descubre que otra vez no esta circuncidado, y le avisa al rabino, quien ya al cuarto intento no podía mas con tanto pellejo y los declara incasables. La chica termina abandonando al hombre de acero...

otra situacion absurda?

A Indiana Jones se le quiebra un diente de la calavera de cristal, como está incompleta no funciona, y los nazis lo obligan a repararla, y que funcione...
Como sale Indiana de este trance?
 
francoporaire,28.04.2013
solución:

4 años después de que los nazis lo amenazaran de muerte, indiana se recibe de mecánico dental, y repara el diente de la calavera. Después deja su trabajo de profesor y de busca tesoros y se dedica a arreglar dentaduras a los famosos de hollywood.

situación absurda:

david copperfield tiene una función muy importante y 1 hora antes de salir para el teatro se da cuenta que su mucama le barrió los polvos mágicos y los tiro a la basura. como hace sus trucos de magia?

PD: se dieron cuenta que tardaron 1 años y 5 meses en solucionar mi último problema? tratemos de mejorar esa marca :P
 
sabiel,02.05.2013
Le roba los polvos a Claudia Shiffer...

Skynet para iniciarse por fin y gobernar el planeta solo necesita que el general ingrese la clave... Hasta el momento solo esta en facultad de operar el armamento de la base militar y nada mas.
El general esta ingresandola y le falta solo el último digito y justo la compañia de internet le corta el servicio al gobierno de EEUU por no pago.
¿Como consigue por fin que el gobierno se ponga al dia para que la compañia de internet reponga el servicio, el general ingrese su dichosa clave y finalmente pueda apoderarse del planeta si dispone de un par de docenas de ojivas nucleares cerca de trescientos misiles de largo alcance, ciento cincuenta intercontinentales, mil doscientos de corto alcance, veiticinco tanques full armados, dos soldados universales y a wall-e?

 
francoporaire,03.05.2013
solución: le roba el wi-fi al vecino porque lo tenia sin contraseña

situación: un cuentero tiene que escribir un cuento corto pero en su teclado la letra "o" no funciona. ¿que cuento puede escribir?
 
-VIGIA-,03.05.2013
Y bueno..algo se puede hacer con respecto a la situación que planteas...peor hubiera sido otra vocal!

Ahí va el ejemplo:

-----------------------

Una cuentista amaba ingentemente a sus palabras. Las agasajaba y las ungía tal que si fuesen pequeñas bestias, a las que tenía que alimentar invariablemente de ideas; Actitud que mantenía inexcusablemente cada día. Ellas le brindaban, gracias a su entrega, bellas estructuras de letras que, para la lectura de cualquiera, tintineaban tan lindas que parecieran una algarabía de musicales cascabeles en sus mentes.
Un día, que ya amanecía gris, la cuentista fue tan imprudente de sentirse haragana y sin ganas de escribir ni una palabra se dedicaba tranquilamente a sus quehaceres…
De repente las palabras, enardecidas, ya que ese día iban a dejar de ser alimentadas, se reunían en cada esquina de la casa para planear su venganza. Las letras minúsculas se sentían insultadas, las mayúsculas agraviadas y las que eran mudas gesticulaban descontentas y enfadadas. Se tramaba una desgracia.
Dicen las malas lenguas que una vecina, advertida de la ausencia de la cuentista durante varias semanas, fue a alertar asustada a las fuerzas de seguridad y que estas, descubrían a la cuentista muerta a dentelladas en su salita…La circunstancia intrigante es que tenía multitud de grandes heridas, que indudablemente eran la causa de la muerte, y creaban figuras similares a letras: “A, f, R, c, m, G…”
Únicamente había una letra que se libraba de ser la asesina:
La “o”, que ese día estaba ausente.

----------------------------

Ha sido divertido...Saludos

 
-VIGIA-,03.05.2013
Situación absurda:

Se encuentran en una isla desierta, de poco menos que 100 metros de radio, pero hay edificada una esquina de varios metros de alto y tras ella, un poste con la señal de "parada de autobús".
Se registran la cartera y observan que les queda justo para un viaje, una loncha de queso, una invitación de boda y el numero de teléfono de su abogado: ¿Como salen de la isla...?

 
francoporaire,04.05.2013
(muy buen cuento vigia!!) lástima que usaras la letras al final... quizá podrías haberla obviado de alguna forma... pero deberías colgar el cuento entre tus escritos porque quedó muy bien!

PD: por ejemplo alt + 111 = o

PD: quienes están en la isla de la situación absurda?
 
sabiel,04.05.2013
Paso1: llamar a su abogado y decirle que quieren demandar al wallmart por intento de homicidio , y que como prueba tienen una lucha de queso que huele mal.
paso2: decirle que quieren una indemnización de 5 millones de dólares, y que el se lleva un 60%
Paso3: decirle además que tienen una invitación a la boda del juez que lleva el caso.
Paso4:con el dinero que les quedaba para el pasaje comprarse un dulce el el kiosquito de la esquina, pues para el final del paso tres el abogado ya los habrá traído en helicóptero hasta sus oficinas...

Les debo la situación absurda...
 
sabiel,04.05.2013
Voy a tratar de inventar otra, pues parece que el survivor man no tiene teléfono, sólo el número...
 
francoporaire,04.05.2013
podemos aceptar que tenia un teléfono también. o en su defecto que había una cabina cerca ... invente otro sabiel que su respuesta estuvo linda :P
 
sabiel,04.05.2013
Dale jamás franco, que da para harto, jaja...
Aquí va otra;
Con el cartel de parada de autobús construyen un túnel( lo usas como pala). El número de teléfono, y las monedas son para llamar a tu abogado en el caso de que te toque la mala suerte de salir por las bodegas del wallmart, y te pillen con la loncha de queso...
 
sabiel,04.05.2013
Post Scriptum: (continuación del anterior) la invitación la usaste en el wc...
 
francoporaire,04.05.2013
ahora le falta la nueva situación...
 
sabiel,04.05.2013
Fe de erratas; "dale nomas Franco..." debió decir.
Franco, me dejaste con la curiosidad de leer tu solucion. Es que se me ocurrió sobre la marcha y la escribí antes que se me olvidara...

Nueva situación;
Batman y Robin se fueron de juerga y están más borrachos que una cebolla en escabeche. El alcalde ante lo reiterado de la situación los manda a la carcel pero previamente les quita los baticinturones con
batiartefactosY los meten a una jaula al azar...
En este punto se enteran que el guason pretende donar la baticueva a un convento de monjas.
Como lo hacen Batman y Robin para que no se los sigan violando en la cárcel, escapar de la caña, recuperar las baticueva sin quedar mal con las monjas y vengarse del Guason?
 
-VIGIA-,05.05.2013
jajaja...buena situación!

Se me ocurre que batman y robin en realidad no son violados porque - no vayan a negarlo - tienen ambos sospechosa pinta de gays con esos trajecitos tan ceñidos y las mallitas y por tanto, todos los presos los consideran pareja de hecho y por eso los respetan.(tambien hay presos respetuosos, caramba!).
Total, que se portan tan bien que les dan la condicional para que vivan sus vidas felices y contentos y justo al dia siguiente, anuncian a todo bombo su boda civil, que casualmente se celebra en la baticueva, invitando evidentemente a todas las monjitas, que estan encantadas.
Mientras se festejan las celebraciones ¡ZAS!, el bombazo: En realidad Batman es la madre superiora del convento, asi que el joker, en su ignorancia, en realidad habia donado la cueva de nuevo a batman y ahora ya le sabia muy mal retirar la palabra.
Todos se rieron muchisimo del joker - no por la jugada de batman - si no porque robin aviso a todos los presentes - menos al joker, claro - que habia contratado un payaso para la celebración, y evidentemente vestido tal y como va, todos asi lo tomaron.
El se enfadó mucho, porque se habia pintado la cara con sus mejores colores blanco y bermellon para dar mucho miedo y no se explicaba por que todo el mundo le tiraba tartas, se reian de el y le pedian que hiciera globitos de animales.
Debido a esto, se recluyó en un circo que andaba de gira mundial y se especializandose en juegos de cartas... por ahi sigue dando tumbos y sin ganas de volver.


SITUACIÓN ABSURDA:

Un señor de avanzada edad fallece dejando viuda desconsolada y perro.
Al cabo de los años, la viuda sigue visitando cada domingo la tumba del pobre esposo en compañia de su fiel mascota.
Una tarde, la señora observa que el chucho ha desaparecido y desesperada lo busca por toda la calle, pero cual es su sorpresa que cuando regresa a casa encuentra al can acostado en su manta y royendo un gran hueso similar a un femur.
La mujer espantada sale pitando hasta el cementerio y descubre horrorizada que la tumba del esposo está escarbada y los huesos esparcidos por el alrededor de la sepultura.

¿Como hace la señora para enseñar al perrito a jugar sólo con su pelotita de goma para que deje de una p... vez de desenterrar los huesos del difunto y disimular ante el celador del cementerio los destrozos de la tumba?
¿...Y que hace con el femur medio roido que ya tiene en casa?



 
-VIGIA-,05.05.2013
PD: gracias francoporaire..je.
 
francoporaire,11.05.2013
solución: al perrito lo lleva a una granja naturista y lo hacen vegetariano, por lo que desecha la idea de desenterrar huesos y se dedica a cosechar remolachas. En cuanto al femur, la señora se hace un rodete y lo usa de gancho en el pelo, luego de lo cual es reclutada por una tribu africana donde se casa con un negro de "hueso grande"

situación absurda:
un arqueólogo encuentra en una excavación al eslabón perdido. al desenterrarlo se desata una maldición sobre el y su grupo de que tendrán una erección de por vida. al principio están todos felices ya que sus esposas están más felices que nunca, pero con el tiempo se vuelven insaciables. Ademas un día el papa los invita al vaticano por su descubrimiento...

1) como hacen para presentarse frente al papa con sus erecciones imparables? (paradojicamente)
2) como hacen para mantener calmadas las "fieras" que llevan bajo los pantalones el resto de su vida?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]