TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien XV, convocatoria - [F:2:11624]


cien,20.05.2010
A partir de ahora queda abierta la convocatoria para el XV certamen Cien, cuyo plazo de aceptación de trabajos vence el 5 de junio de 2010.

Como en los casos anteriores, la convocatoria se caracteriza por incluir narraciones, relatos, cuentos siempre y cuando cumplan una única condición:

Tener exactamente 100 palabras sin incluir el título (ni 99 ni 101: 100).

Los trabajos deben enviarse al libro de visitas de este nick (www.loscuentos.net/cuentos/local/cien/) de manera privada.

Algunas cuestiones:

Entre las dudas que surgieron en ediciones anteriores podemos mencionar –y aclarar los criterios que se seguirán en cada caso- las siguientes:

Cantidad de trabajos: En virtud de lo debatido, nuevamente será condición sinne qua non no superar la cantidad de dos escritos en el certamen.

Quien incumpla esta condición quedará automáticamente fuera de certamen (está claro que no se puede chequear la participación múltiple a través de clones, por lo que sólo es posible solicitar enfáticamente se abstengan de hacerlo).

Sólo podrá ser premiado un texto por autor: aquel que obtenga la mayor cantidad de votos entre los del mismo autor.

Cómo contar las palabras: Hay varias tácticas, que van desde contarlas de a una hasta aprovechar los contadores automáticos (como el de Word). Al respecto conviene aclarar que el contador de Word cuenta como "palabra" a cualquier cosa entre dos espacios, por lo que, por ejemplo:

"La casa, enorme , informe , ruinosa, se elevaba amenazante" será contado como 10 palabras y no 8 como tiene, en virtud de que el programa interpretará las comas separadas como palabras.

Lo mismo ocurre con los puntos, signos de exclamación e interrogación, dos puntos, puntos suspensivos, punto y coma, etc.

Una forma práctica y ágil es separar de a 5 palabras por línea y contar las líneas, que deben ser 20. Si nos equivocamos en la cantidad de palabras por línea será muy fácil encontrar el error.

En los casos en los que inteprete que el error en el recuento es de carácter accidental y no implique más de una palabra, me tomaré la libertad de realizar la modificación que entienda necesaria (un tiempo verbal, un artículo, un sinónimo) para que el texto satisfaga la condición de 100 palabras sin sacrificar su carácter, a menos que el autor especifique explícitamente su voluntad en sentido contrario al momento del posteo del texto en cuestión.

Quiénes pueden participar: todos los cuenteros que deseen hacerlo.

Quiénes pueden votar: todos los cuenteros que deseen hacerlo, siempre y cuando estén habilitados para participar en los foros.

A los efectos de evitar malentendidos como los de ediciones anteriores conviene aclarar que es imposible saber si efectivamente tal nick es clon de tal otro, por lo que este foro es también una invitación al ejercicio responsable de la opinión, invitando a los cuenteros (las personas frente al teclado) a emitir su voto una sola vez, más allá de las diferentes personalidades que desarrollen o no con sus respectivos clones.

Es cierto que por esta cuestión anónima de internet no se puede prohibir los dobles votos, pero justamente por esa misma razón la invitación a respetar estas pautas de convivencia y respeto al próximo se convierte en una necesidad.

En este sentido no puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer a los participantes de las ediciones anteriores el respeto que en este sentido han demostrado.

Hecha esta aclaración en los términos que entiendo razonables, continúo con la descripción de la metodología.

Votación:

Uno o dos días después del cierre (ya que deberé ordenar los trabajos y verificar que cumplan el requisito de la cantidad de palabras) abriré un nuevo foro específicamente destinado a la votación.

Los textos que cumplan con la condición de cien palabras serán presentados en un orden aleatorio, y sin revelar el nick del autor durante el plazo de votación.

Junto con la publicación de los resultados se dará a conocer la lista completa de textos con sus correspondientes autores.

Sólo se aceptarán los votos que se emitan de la manera que establezca el foro de votación. La forma de votación dependerá en buena medida de la cantidad de textos que participen del certamen, con el objeto de favorecer que la mayor cantidad de trabajos cuenten con votos.

Premiación: como es habitual, los premios serán fantásticos, preciosos, fabulosos, increíbles, extraordinarios, maravillosos, asombrosos, alucinantes, divinos, lujosos, y sumamente valiosos, pero ante todo: virtuales.

Desde ya, están todos invitados.
 
nanajua,20.05.2010
buenisimo don Cien!!!! alli estaré, gracias por tu tiempo y dedicación!
 
dulce-quimera,20.05.2010
Intentaremos de nuevo !!! Prepararse, listo ....
 
ggg,21.05.2010
Me anoto.
 
nayru,21.05.2010
Genial! Gracias, magnánimo Cien, por el tiempo que dedicas a preparar y mantener estas convocatorias, de verdad. Es un placer participar en ellas.
Un saludo a todos, allá vamos!
 
walas,21.05.2010
Y allá vamos de nuevo!

Gran trabajo don Cien!
 
cesarjacobo,21.05.2010
Sí, sí... me anoto y todo muy lindo, pero... y "El Bola de Chancho"? (hay mucha gente esperando recibir este premio), tal como al matrimonio gay, hay que tener en cuenta las minorías, don Cien.
 
DIVINALUNA,21.05.2010
me anoto! ya que no participé en el anterior y espero salir primera o bien última jejejeje.Claudia
 
silvimar-,21.05.2010
Allaaa vamos, aunque salga cola de chancho jajajaj¡¡¡ me anoto igual, a que te gano Cesar¡¡
 
louyann_,22.05.2010
Bueno yo nunca intervine, pero esta vez lo haré.
Me anoto.
 
cien,22.05.2010
Bienvenido/a louyann
 
nefftali,23.05.2010
Veremos qué se puede hacer, todo sea por la sana competencia.
 
cien,27.05.2010
Veo que, a diferencia de certámenes anteriores, no se están gastando toda la creatividad en este foro.

Restan 9 días para la finalización del plazo de presentación.
 
ggg,27.05.2010
Por fin me hicieron caso!
 
nefftali,27.05.2010
No nos gastamos para que pueda ganar ggg, le hacemos caso.
 
nefftali,28.05.2010
Ahhhh, perdón, mr. Cien, entendí que no nos gastábamos la creatividad en los cuentos.
Pa´que no se note que soy tan b..... no me borraría estos dos envíos? Deleeeee, sí?
 
ggg,28.05.2010
Ustedes las lindas son así, neff.
 
sindari,29.05.2010
Restan 7 días para la finalización del plazo de admisión en Cien XV.
 
walas,29.05.2010
¿Todavía 7 días sin poder decir nada ingenioso acá?

Que tortura.
 
Poirot,29.05.2010
¡Walas, dimisión!
¿Nada ingenioso acá? ¿Y dónde decimos nosotros algo ingenioso? Pa que se entere usté en este cien le voy a machacar, He escrito Ni fuerzas le van a quedar pa volver a escribir. Y si gana usté, que lo sepa todo el mundo, anda repartiendo sobornos por todos laos pa que le voten. Por cierto... En eso de los trajes a Camps (Pa los no españoles, caso de político español sobornado , presuntamente, con tres ternos que le regalaron), en eso de los trajes, preguntaba, ¿Ha tenío usté algo que ver?
 
walas,29.05.2010
¿Yo? Si no tengo ni pa trajes pa mí, no voy a estar regalándolos a personajillos de tres al cuarto.

Y no se preocupe por el Cien, no se si lo sabrá,pero ahora hay un premio para el que queda último, así que aún tiene usted posibilidades de ganar algo.



 
cesarjacobo,29.05.2010
Bueno, ya logré mi objetivo de conseguir el Premio "Bolas de Chancho" (cuento sin votos) en la edición anterior, y veo que esta ediciòn se complica un tanto para mí por distintos motivos a saber:
1- Que el "bolas de Chancho" seguramente será obtenido pòr un escrito que me enteré que participará, un tal "Fracaso XXXVLIII"
2- Mis cuentos de humor inteligentes y extremadamente graciosos, jamás son votados por quienes prefieren temas serios y dolorosos (siempre me pareciò que el humor tiene poco rating y jamás ganará una competencia). Es decir, en coincidencia con lo que plantea aveces Poirot, los votantes no sólo son de dudosa calidad, sino también amargados.
3- y dado que no tengo suficientes clones todavía para votar mi cuento (aùn son cronopios de bolita verde).
Resuelvo:
a) dejar mi escrito para contribuir con el concurso
Y luego de publicar y al enterarse que soy el dueño del escrito que recibe un voto por caridad y gracias a que hay que votar un mínimo de 25 votos, recibir los siguientes comentarios:
a) Ja, me hizo reir, estuve a punto de votarlo (en realidad quiso decir "botarlo... a la basura)
b) Buenísimo, estuve indeciso de ponerle entre 10 y ningun voto.
c) Para mí el tuyo era el mejor, dudé hasta último momento en votarlo (nunca sucede que se vota sin pensar)
d) esta vez no lo voté, pero seguí así.
e) ah, vi tu escrito... qué problema el de Gracia, no?
f) El tuyo debio ser el ganador, lástima que no me enteré para votar (normalmente recibo entre 25 y 30 de estos comentarios, donde siempre me conformo por haber sido un campeón moral)

Asì que desde ya agrego otro galardón a mi estantería virtual de trofeos que nadie quiere tener: saluden desde ya al ganador moral de Cien XV!

 
Poirot,29.05.2010
¡César Jacobo, dimisión!
¿Cuándo he dicho yo que los votantes sean de dudosa calidad? ¡Es usté un falsario, un mentiroso y una mala gente que sólo pretende desacreditarme! ¿Dudosa calidad? No. En eso no hay dudas. Los votantes son de calidad nula. Y así pasa que ganan el Walas, el Negro Hinojo, doña Zamudio, Don Gato y tuerceletras similares. Yo le confesaré una cosa. Una vez iba a votarle lo que pasa es que no me gustó lo que escribió. ¡Bah! Los otros eran igual de malos pero no me podía votar al mío. Hubiera quedao demasiado feo. Me preparé 23 clones hace tres meses y ya estaría en condiciones de usarlos. El problema es que me lie con las contraseñas y ahora no puedo usar ninguno. Pero, yo les juro poniendo los deos cruzaos sobre las rodillas, que crearé otros 23 clones y a la vuelta del verano ganaré todo. ¿Ya les dije que en Agosto me marcho a Fuerteventura? Una islita pegá a las Áfricas occidentales, llena de sol, de playitas de arena fina y de señoritas en bikini oliendo a aceite de coco. Compren acciones de ron Grugal, de Limones del Mediterráneo y de Azucarera Dulcitos que van a ir al alza. Avisaos están.
 
nefftali,29.05.2010
Mire ud. don César... la psicología del votante es altamente compleja. Fijesé que en la antepenúltima edición mis textos obtuvieron el Primer y el Tercer puesto respectivamente.

Los he subido a la página entre mis cuentos y el que ganó el concurso: LUSTROSO Y BRILLANTE obtuvo 139 lecturas /(12 votos) y18 comentarios, sumando Tres Estrellas.
El que saliera tercero, A L U V I Ó N, 264 lecturas / (12 votos) y 27, sumando Cuatro y 1/2 Estrellas.

¡Paradojas de la vida cuentera! Así que no se asombre si su texto acreedor del premio Bolas de Chancho, algún día obtiene el Nobel de Literatura

 
cesarjacobo,29.05.2010
Seguramente el lector querrá el Nobel para mi escrito: "No ve l"a hora que termine el bodrio que lee.
 
dulce-quimera,29.05.2010
mmm, esto me hace pensar (¿?) que si no gano, la culpa no es mía (por escribir mal) ¡¡biennn!! ,me levantaron el ánimo Besoss
 
Poirot,30.05.2010
Que dice ggg que con razón salen tan mal los cuentines. Nos dejamos todo el ingenio aquí.
 
cesarjacobo,02.06.2010
nadie más desperdicia ingenio en la espera de Cien XV?...
Adelante! el voto en su cuento, como dice Neff, es relativo. Living la Vida Loca!!!
 
cien,05.06.2010
En vista de que la página ha experimentado algunos problemas desde el 2 de junio, que impidieron el normal ingreso de los cuenteros, y finalizando hoy el plazo de recepción de trabajos en esta convocatoria, he tomado la decisión de extender dicho plazo hasta el martes 8 de junio inclusive.
 
Poirot,05.06.2010
Buenas, Don Cien, con el permiso de usté. Aquí les vengo a anunciar que don Walas ma retao a duelo cuentero y yo, insensato de mí, he aceptao. Pueden pasarse a leer los cuentos y a votar, preferentemente al de Poirot, (léase Puaró, en:
reto_walas_poirot
Y después de votar vuelvan por aquí a dejarle un cuentín a don Cien que también se lo merece.
 
cesarjacobo,05.06.2010
Ahora que Poirot viene a pedir algo, no pide dimisión a Cien... claro, ahora veo como es esto: Ya lo decía Napoleón "el hombre lucha más por sus intereses, que por sus ideales"... no sólo dejan todo el ingenio, también dejan sus convicciones.
(no obstante me pasaré por el reto y dejaré mi voto)... ya vengo
 
sindari,06.06.2010
Monsieur Poirot, señor Walas, los duelos duelen cuando muelen a los duelistas.

Turco: no te quejes que después va a venir Poirot a pedir tu dimisión
 
Poirot,06.06.2010
¿Pedir dimisión a don Cien? Pero... si el pobre por una vez en su vida no ha hecho ná. ¿No ve usté que ha estao esto cerrado y los desmanes que haya hecho este buen hombre habrán sío fuera de aquí? Pediré dimisiones pero a su debío tiempo.
 
nayru,07.06.2010
Tic tac, tic tac! Ya falta poquito para leer los geniales "cienes" (bueno, y lo que escriba Poirot, también lo leeremos) Ja!
 
Poirot,07.06.2010
¡Nayru, dimisión!
Esa división que hace usté entre cuentos geniales y lo de Poirot me parece un tanto tendenciosa. Reconózca que está usté patrociná por don Walas pa bajarme la moral. Ya sabemos que la tiene comp´ra a base de invitarla a paella caducada con sangría de tetra brik. Pero, pa que se entere, he mandao un cuentín que va a arrasar. Sacará más votos que todos los demás juntos y si no el teimpo.
 
Poirot,07.06.2010
Por cierto, don Sindari. ¿Hay muchos cuentines en esta convocatoria¿
 
DIVINALUNA,07.06.2010
estare atenta para leer los cien de todos uds, pero no creo participar, ando escasa de inspiración además el walas se gana todo, walas dimisión!
 
nefftali,07.06.2010
Veremos, veremos!!!!

No puede seguir ganando don Walas, ya llegarán tiempos peores para él.
 
walas,07.06.2010
Creo que ahora sería el momento justo para no participar más, consiguiendo así dos objetivos:

- Dejarlo todo cuando aún no te has despeñado
- Dejarlo todo antes de que despeñen

Pero como bien dice Neff, han sido épocas de vacas gordas, así que afrontaremos las flacas de la misma manera: con el placer de participar y compartir mi tiempo y mis letras, con las vuestras.

p.d El cien no lo he ganado, así que el que avisa es traidor dos veces
 
cesarjacobo,08.06.2010
bueno, ya he preparado mi cuentín para cien: desolación, amor no correspondido, enfermedad, dolor, sifrimiento, desconsuelo, muerte he tratado de compilar en cien palabras, a ver si así consigo los votos de los amargados votantes de este concurso. Dejaré los chistes para los velorios, ahí creo que sí harán falta.

Aprovecho la oportunidad para saludar al clon del señor cien, el señor Sindari, por el día del Periodista en Argentina.

(espero este saludo me haga acreedor de un par de votos...)
 
marcos_user,08.06.2010
nooOooOOOoooOOO voten por el mio (es el que tiene cien palabras )
 
nefftali,08.06.2010
marcos_user
No es suficiente con que sean cien palabras justas.

Deben estar bien redactadas, deben ser armónicas, deben tener cadencia, deben estar perfectamente escritas, deben agradar a los votantes y sobre todo deben:

" Ser mejores que las utilizadas en los cuentos de neff "

y eso... JA ... JA... JA...! (Risa terrorífica)


¡¡¡¡ Es imposible !!!!

Resignación, resignación, marquitos!

 
Poirot,08.06.2010
¡Don Cien, dimisión!
¿Qué pasa con la publicación de los cienitos?
...Si, ya sé lo de la página caída, lo de la ampliación del plazo de presentación etc etc. Pero si no empezamos a meterle ya presión a don Cien, llegarán las Navidades y seguiremos a la espera.
Por cierto, ya que estoy aquí aprovecharé pa felicitarles estas fiestas y desearles una feliz entrada y salida de año 2010-2011 en compañía de sus seres queridos y también de su mujer.
¡Feliz 2011!
 
dulce-quimera,08.06.2010
Marcosssss
 
dulce-quimera,08.06.2010
esto me tragó el resto y debo irme , cuando lo recuerde lo escribo (será sensura?).ya lo descubr por culpa del < pollo . Besosss
 
cesarjacobo,08.06.2010
Publicación de cuentos Cien Ya! (reclamo a lo Movimiento Quebracho).

Muchas gracias Piorot, sabiendo que pasaremos el Mundial, la Crisis Griega, las fiestas de fin de año esperado que publiquen los cuentos, yo aprovecho para desearles Felices Pascuas (la casa está en orden).

Marcos, es como dice neff... los espacios de poder digitan que todos los cuentos sean ganados por walas o nefftali, te recomiendo participar por el "Bolas de Chancho" donde la competencia es más limpia.
 
Poirot,08.06.2010
¿Cabe la posibilidad, don César Jacobo, que Neftali, Walas y don Cien sean como Dios? Tres personas distintas y un solo clon verdadero. Esto explicaría muchas cosas.
 
nefftali,08.06.2010

¡Yo solita soy una Diosa!

(pa´que se entere don Poirot)
 
Poirot,08.06.2010
Pos si no es lo del Clon de la Santísima Trinidá, va a ser que ustedes tres están liados en una especie de orgía literario-sexual-clónica y, aprovechando los conocimientos informáticos de uno que yo me sé pero que no voy a decir quién es, jaquean la página y se autovotan varias veces hasta lograr conseguir el premio. Además le quitan los votos a don César Jacobo que ya ha obtenido las bolas de chancho en sus tres modalidades. Boñiga, pelotilla y zurruplasta. Por cierto, miren en sus buzones porque empiezo ya mismo a mandarles cristmas (h pa intermediarla donde más convenga). ¡Feliz 2011!
 
nayru,08.06.2010
Yo me apunto para optar a las bolas de Chancho, como aconseja cesarjacobo, que por el podio ya hay muchos en conflicto!!
 
walas,08.06.2010
Si aprovechan mis conocimientos informáticos para jaquear la pagina lo mas probable es que se queden sin pc, sin bolas de chancho y sin clones.

Y teniendo a la diosa neff, ¿pa que queremos más dioses? Yo me apunto a su culto-
 
dulce-quimera,08.06.2010
Recordé...lo de neff es cierto!!!! JA...JA...JA...(eco de la risa de terrorífica de ella) .Saludos y ánimos
 
cesarjacobo,08.06.2010
Bueno, bueno, bueno... no sé si es tan así como plantea la sociedad divina, Poirot, pero a las pruebas me remito: fíjese usted cuántas personas participan en el foro debate de cien XV y cuántos extraños y sospechosos "usuarios" serán los que votan...
Se ve que los clones creados van cumpliendo sus 60 días y cual Gremblin que parecen criaturas tiernas, se convierten en desagradables y maléficos clones votantes a favor de nefftalí, walas y otros sospechosos siempre finalistas...

PD: Si jaquean mi PC, por favor no borrar mi "pornoteca", muchas gracias.

Feliz 2011, 2012 y si los mayas se equivocaron, Feliz 2013
 
Poirot,08.06.2010
¡Amén, don César Jacobo! Yo he descubierto el sistema pa participar sin que la moral se me venga al suelo. Rete usté a un duelo cuentero a alguien. Mejor si se busca un rival facilito como Meaney. Al finalizar el reto y tras publicar las votaciones, lo peor que pué pasar, al ser solamente dos participantes, es que usté quede el segundo y su rival el anteúltimo. Luego se lo refriega por las narices que eso desmoraliza mucho.
Feliz año nuevo pa todos.
(Ahora hablo del año chino, listos)
 
Aristidemo,08.06.2010
¿Alguien puede detener a Poirot, por favor? ¿Alguien que le desconecte el comado de voz con el que "lee"? ¿Alguien que le done las córneas para que salga y disfrute del paisaje y no tenga por qué quedarse pegado a la computadora? ¿Alguien? ¿Plis?
 
cesarjacobo,08.06.2010
Yo creo que para que don Cien no pierda credibilidad debería formar dos divisiones, como en el fútbol, pero no es que una sea mejor que la otra, sino que en la primera, participen walas, nefftali y demás ganadores de cien. En esa división se votan los clones. Sería interesante ver como se distribuyen los votos para saber quién sacó más clones.
En la segunda división, participamos el resto, es decir, los que recibimos votos verdaderos... votos no virtuales, votos en carne y hueso (o tinta y papel). Así el ganador no saca sospechosas ventajas de 30 votos al segundo, y la competencia se torna más espectante.

En este momento deben estar walas, nefftali y cien viendo los cuentos y eliminando por falta de algun signo de puntuación alguno demasiado bueno que les haga correr el riesgo de perder su 1-2-3 en su podio.

Feliz año 4709 a todos los chinos de la página
 
Poirot,08.06.2010
¡Aristidemo, dimisión! ¿En qué mundo vive usté? Pa salir y divertirse por la calle no me hacen falta córneas, me hace falta dinero. Haga usté una colecta, reuna la plata y mande una transferencia. Encantado comenzaré ya mismo mis vacaciones lejos de la pecé. ¿De verdad piensa que prefiero estar enganchao al teclado que estar tumbao en un crucero navegando por las Seychelles o en los salones de relax la pícara viciosona? ¡Coño, que soy ciego no gilipollas!
 
marcos_user,08.06.2010
es imposible que el mundo termine en 2012 por que mi atún vence en 2014...

grande Laloooo!!!!!

(¿?)
 
Aristidemo,08.06.2010
A ver, Poirot,le voy a ayudar. Salga a la calle, encuentre una esquina transitada en una zona comercial y, ya estando ahí, cuélguese un cartón que diga "Ayúdeme, por amor de Dios, no veo un pijo". No olvide llevar sus lentes oscuros, ¿eh? Y practique hablar balbuceando. Le aseguro que así ganará más que cualquier profesionista latinoamericano tarbajando para empresa transnacional.

De nada.
 
Poirot,08.06.2010
¡Je! El Aristidemo se ha quedao en la época del Lazarillo de Tormes. Señor mío. ¿No ha oído usté hablar de la crisis? Si hago lo que usté dice, a los cinco minutos me habrán quitao el bastón, el cartel, las gafas negras, el cambio del desayuno y tendré a un policía ´diciéndome: "Venga, pollo, desaloja que interrumpes el paso". ya no hay caridá, don Aristidemo. el mundo ya no es lo que era. Lo que pasa es que usté es un romántico que todavía cree en los buenos sentimientos. ¿Ha probao usté a escribir un haiku?
 
Aristidemo,08.06.2010
Al contrario, Poirot. precisamente por su situación es que allá volverán a la época del Lazarillo (de la cual, realmente, nunca salieron)

Y claro que escribo jaicús. Con mi nic kimono violetta me doy vuelo. Ah, y todos están registrados, por si se les ocurre plagiarme. Maricas.
 
Aristidemo,08.06.2010
Aquí una muestra de mi talento:

iMano de geisha
su teléfono móvil.
Vive el presente/i.



Registrado ante notario, representante y dos testigos extras.



 
Poirot,08.06.2010
¡Aristidemo, dimisión!
La primera parte del haiku está bien. El caraji un poco pillao por los pelos pero puede pasar. Pero ahí en donde usté dice: "Registrado ante notario, representante y dos testigos extras".
Ahí le falla la métrica, no hay kigo ni caraji. Una mierda, vamos. Debería usté asistir al foro de poesía japonesa pa que le enseñen métrica.
 
cesarjacobo,08.06.2010
Con razón salen tan malos escrtitos, se gastan el talento aquí...

®ggg
 
walas,08.06.2010
pero que manera de difamar que tienen algunos en este foro, ¿cuando he quedado yo en el podio del cien?

los ineptos de mis clones que no han aprendido aún!

ya dije que no confiaran en mis ineptitudes informáticas
 
cesarjacobo,09.06.2010
Bueno, ya falta menos para que se publiquen los cuentos y espero que antes del vencimiento del atún de marcos_user... perdón, me refiero a la lata, no a su persona... estee... bueh, aclarando la oscurecí...

Hablando de oscuridad: les conté de lo lúgubre, doloroso, tétrico y fúnebre de mi escrito para captar votantes?

En este caso, y según la teoría de "la psicología del votante es altamente
compleja" expresada por la Lic. Nefftalí: que gane el peor!

PD: Don walas, neff y cien, no crean en las difamaciones de Poirot, yo siempre creí en su honestidad, tal como lo expresara anteriormente.
Y no es que crea que uno de ustedes sea un hacker, pero les comento nuevamente que no me gustaría perder "por accidente" mi pornoteca. Muchas gracias
 
walas,09.06.2010
Pero supongo que no le importará compartirla, aunque sea por accidente...
 
cesarjacobo,09.06.2010
Mire como confiaré en que usted no tiene nada que ver con los clones creados, que me animaría a proponerle que pongo mis fichas (pornoteca) apostando que ni cuento saca más votos que el suyo, don walas... qué me dice?

(Ya que está quieto esto ante la vigilia, le ponemos un condimento interesante, jeje)
 
walas,09.06.2010
acepto la propuesta, y en el caso de que gane usted, ¿qué quiere a cambio?
 
cesarjacobo,09.06.2010
escucho ofertas...
 
walas,09.06.2010
mi coleccion de música 'legal' en mp3 a cambio
 
cesarjacobo,09.06.2010
acepto (total voy a perder).

Estecho su mano y que gane el peor! jeje
 
walas,09.06.2010
nooooo que el poirot se lo llevará todo!!!
 
marcos_user,09.06.2010
choquen las manuelas o lo puñetes mejorr JAJAJajajajaja-aAJAJajajajajaja!!!!!
 
cesarjacobo,09.06.2010
Todo sea por la prevención del cancer de próstata

yo (vacunado por 60 años)
 
cien,09.06.2010
Perdón por la demora
Mañana, Dios mediante, publico los textos en certamen.
En realidad, esto de las jodas del día del periodista me alteraron notablemente la agenda.
Por ejemplo: me perdí un viaje en avión ida y vuelta para dos personas a Cataratas (todo pago por dos días) porque se lo ganó uno de mis socios: justamente con el que fui, y al que dejé pasar primero, y recibió el número que salió sorteado.
Eso me ha valido una compleja situación, porque ahora Maga me exige que pague el precio de mi caballerosidad y abone la excursión de mi propio bolsillo, je.

Por cierto, volviendo al certamen:
Uno de los participantes envió sus textos sin colocarlos en privado. Por ser de los últimos en participar, y atendiendo a que es improbable que hayan sido vistos por otros cuenteros, al menos por varios, los incluiré en el certamen si cumplen la condición de las cien palabras.
 
Poirot,09.06.2010
¿Puede usté, don Cien, dar el nombre de ese participante? Es pa humillarle públicamente y pedir su dimisión.
 
Poirot,09.06.2010
Ande, don Cien, no se calle usté el nombre del torpe. Denos alguna pista. ¿Su nombre contiene la W? ¿Empieza por Nef y termina por tali?
 
Poirot,09.06.2010
¡Je! Soy un hacha en eso de la investigación. A Poirot (léase Puaró no se le escapa una. Ha sido difícil, lo reconozco. Una especie de CSI en azul. Tras muchas pesquisas, sobornos y deducciones varias puedo afirmar que:
¡Evaristonadea, dimisión!
 
cesarjacobo,09.06.2010
Ufff... fui desesperadamente a ver si se trataba de mi lúgubre, doloroso, tétrico, fúnebre, desolador, enfermo, sufrido y desconsolado escrito preparado especialmente para el votante de cien XV, pero no... no soy yo... ni tampoco de los futuros ganadores, don Poirot
 
Poirot,09.06.2010
A usté lo que le pasa, Don César Jacobo, es que tan a bola de chancho ha conseguío colocar su autoestima y su autoconfianza a niveles críticos. Una suerte que yo ese defecto no lo tenga.
 
cesarjacobo,09.06.2010
y qué pretende, don Poirot? si ni siquiera uno de los tantos clones creados por los ganadores, vota mi escrito, aunque sea para no levantar sospechas (cómo serán de descarados que sólo votan sus cuentos). Por lo que me queda conformarme con las "Criadillas de Cerdito" (para darle un nombre más tierno a mi premio).

Ahh... pero ya va a ver con mi diabólico, desausiado, desesperado, lúgubre,
doloroso, tétrico, fúnebre, desolador, enfermo, sufrido y desconsolado escrito preparado especialmente para el votante de cien XV...
ni sus clones se resistirán a votarme.
 
Poirot,09.06.2010
Mire usté don César Jacobo si tendrá usté razón que na mas leer sus post que me entran ganas de llorar y escribir varias veces seguidas el título de su cuentín.
Esta vez usté avasalla, confíe en los cuenteros y rece una oración al altísimo. Por ahí rula algún foro que dice que eso funciona. ¡Amén!
 
marcos_user,09.06.2010
que ganas de leer cuentos de cien palabras que tengo....

a donde estaaaaannnn?????
 
DIVINALUNA,09.06.2010
Bueno ya he decidido, no votare a nadie! demasiado humor en esta previa, indica malos cuentos , jejejejejeje
 
Poirot,09.06.2010
Señor Marcos User, así no se hacen las cosas. Atienda, que yo se lo esplicaré despacito pa que usté se entere.
¡Don Cien, dimisión!
¿Se ha enterao? Pues ahora lo copia 20 veces.
 
cesarjacobo,09.06.2010
no se puede esperar hasta el 2014 para leer los cuentos, por favor marcos_user, abra la lata de atún!.
 
nanajua,09.06.2010
eso , eso, abra la lata y convide marquitos!!!!!! atún para los participantess!!!!
 
evaristonadea,09.06.2010
señor poirot, estoy de acuerdo con usted, deberian descalificarme, por ignorante...
 
Poirot,09.06.2010
No, don Evaristo, yo no dije nada de descalificarle. Solamente lo diré si luego su cuentín me quita el primer puesto. En ese caso si protestaré. Pero si usté le arranca el primer puesto a don Walas, entonces acataré esta justa decisión. Si señó, esto es coherencia.
 
cesarjacobo,09.06.2010
me pregunto cuántos cuentines participantes sin ingenio habrá por dejarlo todo en el post?
 
Poirot,09.06.2010
Yo sigo investigando, don César Jacobo. Leo los diez últimos mensajes y llego a una conclusión. Cromática y Rhcastro son clones del Walas. Neftali es posible que también lo sea. Ahora mismo estoy investigando a Aristidemo y a Meaney. He descartao a Logan5 porque escribe de una manera rara y a doña Ninive porque no comete faltas de ortografía. El problema que se plantea es que si identificamos al Walas y eliminamos todos sus clonesla página se quedará vacía. Usté, NiniveLogan5, yo y alguno más todavía por descubrir. Otra teoría que mantengo es que el Walas sea el Anticristo y tenga poseídos a todos. ¿Se ha fijao usté en ese otro clon que tiene? Hablo del ggg, dele la vuelta al nick y... ¿Qué tenemos? 666. Animo don César Jacobo, seamos fuertes, escuchemos la santa misa y mantengamos nuestros espíritus limpios. Somos la única esperanza que le queda al planeta tierra.
Esto, evidentemente, no es óbice para que les desee un feliz 2011.
 
Aristidemo,09.06.2010
Investígueme ésta.
 
Poirot,09.06.2010
Ahora, dentro de un rato lo investigaré, don Aristidemo. Voy a limosnear a ver si me pago la cena. ¡Una caridá por el amor de Dios pa este pobre discapacitao! Caballero, ¿Quiere usté que le diga la buenaventura?
 
cesarjacobo,09.06.2010
Bien, vamos ahora con mis pesquisas: nefftali es casi con seguridad santacannabis, ya que puede tener acceso al sistema de la página y acelerar los trámites de los nuevos clones para que puedan votar.
Le puedo asegurar que marcos_user es una persona real, ya que lo conozco. También es real su lata de atún con vencimiento en 2014. ElNegrohinojo, sindari y cien son la misma persona.
y Walas son todos los demás (incluidos Aristidemo y dulcequimera)
En cuanto al misterioso ggg, no puedo asegurar su teoría, aunque averiguando en la empresa de gas, sé que la calefacción de su casa es demasiada alta.
 
walas,09.06.2010
En realidad, siento decirlo, todos somos clones de Gik, y la página azul es nuestro Matrix. Ahora que lo saben, ¿tomarán la bola roja o la azul?
 
Aristidemo,09.06.2010
La figura del oráculo ciego siempre me ha intrigado, sí. Usted, Poirot, no es un oráculo. En todo caso sería un hueleculo. Y adivine qué culo va a oler...
 
marcos_user,09.06.2010

haber si llegamos a 100 respuestas como para estar acordes con el tema...

el atun no me gusta me quedo con un buen jamon del diablo... :P
 
evaristonadea,09.06.2010
señor poirot veo que tiene un reto con don walas... y como usted puso a la luz mi pobre ignorancia...me gustaria retarlo... dejo que usted ponga el tema... el numero de palabras..que veo que aqui gusta mucho...y lo que se le antoje.......
 
Poirot,09.06.2010
¡Je! Don Aristi, pierde usté forma. Este juego de palabras que ha hecho no dice demasiado de su imaginación. Le he leído mejores y más hirientes comentarios. Aún y así, la respuesta inmediata que se me ha ocurrido es demasiado fácil y no me gusta caer en el juego de lo chabacano. Venga, no se desanime que usté puede ser más ocurrente.
 
Poirot,09.06.2010
Pero hombre, don Evaristo, déjeme usté descansar. Ahora tengo el reto con Walas, lo de los cienitos, lo del reto de doña Ninive y alguna otra cosa por escribir que ahora no viene al caso. De todas formas, el reto ya está planteado. El que menos votos saque en el cien actual escribirá 20 veces en este mismo foro: "Soy un borrico" ¿Hace?
 
evaristonadea,09.06.2010
no... no hace... eso no me impulsa a crear nada...
ok solo queria una excusa para escribir....... que tenga suerte con sus 20 veces
 
walas,09.06.2010
y nos pasamos de cien posteos, todos descalificados!
 
cesarjacobo,09.06.2010
y seguiremos hasta los 200, tal vez hasta los 1000 y quien dice que hasta el 1.000.000 de posteos hasta que don cien publique los cuentos.
Yo ya no acepto más retos, ya tengo apostada la pornoteca con walas, me reta mi novia, me reta mi jefe, me retan mis padres, me retan mis compañeros de fútbol, me reta mi suegra, me reta mi amante...
 
divinaluna,10.06.2010
epa, cesarjacobo, si te reta tu amante cambiala ya! con la suegra basta y sobra, si lo sabré!
 
nefftali,10.06.2010

¡Lo que vale se "usuario calificado"!

Por muchísimo menos de lo que hoy le dice Aristidemo el señor Poirot, en tiempos pretéritos, me dejó ante la comunidad azul cual pérfida insensible.

Tal vez se trate de la mal llamada "violencia de género" (corresponde denominarse de sexo ) que tiene su lugar en nuestro pequeño ciberazulespacio.

Cuesta olvidar que a una la hagan sentir mucho más hdp de lo que es.

 
nefftali,10.06.2010
ser*
 
cesarjacobo,10.06.2010
Bueno, no sé con qué grado de seriedad (o no) hizo el comentario nefftali, pero me voy a poner serio al menos en este post.

No voy a ser hipócrita, y la verdad que tras la aparición del (para mi gusto) desubicado comentario de Aristidemo, se me vino a la mente el altercado con Nefftali.

No voy a dar clases del manejo del humor, simplemente mi opinión y es que hacer chistes de humor negro o de "mal gusto", si bien pueden ser ingeniosos y creativos, no me parece que deban ser públicos. O en el mejor de los casos, asegurarse que todo el público acuerde que se pueda contar. Cuando se está en un lugar con mucha gente se dice y no se da opciòn a quien no le gusta, de no escucharlo (o leerlo), por lo que no vale aquello de "si no te gusta, no lo escuches (o leas)".

Coincido con nefftalì, por un lado, porque supe de lo que dijo en su oportunidad, tal vez, la forma que lo expresó se haya prestado para malentendido (porque en la escritura no se puede dar tono a la broma o guiñar el ojo para advertir que uno lo hace "cariñosamente" si se quiere).

Quiero pensar que don Poirot (a quien considero una persona no sólo de inteligente, sino también de bello humor), maduró mucho su forma de tomar las "bromas" adversas a él.

No con esto, nefftalí, quiero justificarlo, creo que es así (y las pruebas están por el trato posterior al inconveniente, no hubo más asperesas). Sé que te afectó y fue un mal trago en especial porque creo que vos fuiste la que más mal se sintió porque Poirot se haya ofendido, sin que fuera tu intensión.

A estas alturas no me gustaría que polemicemos sobre cuestiones de género, al fin y al cabo, detras de los nick (más allá de hombres y mujeres) hay personas.

Beso Nefftali, Abrazo Poirot... Aristdemo, dimisión!
 
Poirot,10.06.2010
Hola a todos.
Bien, por esta vez yo también hablaré en serio. Creo que el post de Neftali lo es, y en esa línea van a ir mis comentarios. Evidentemente si luego doña Neft nos dice que su post era de broma, ruego hagáis caso omiso de éste.
Me parece cortesía, puesto que serán muchas las personas que lean esto, hacer un breve resumen del incidente que tuvimos Neftali y yo. Si hay algún error o imprecisión, ruego disculpas y aclaraciones. básicamente el tema ocurrió a los poquitos días de haber sido nombrado "fama". Mis cuentos y mis post, ya lo sabéis, suelen ser largos y Neftali hizo un comentario sobre que si yo escribía post largos era porque, por ser ciego, tenía la ayuda de mi lector de pantalla y que esto me facilitaba la cosa de escribir y leer mensajes largos puesto que la lectura visual de textos en ordenador era difícil.
Mi respuesta a Neftali fue bastante borde, y poco más recuerdo de esta. Supongo que iría en la línea de sugerirle apagar la pantalla, instalarse a ciegas un lector similar al mío y empezar a funcionar. Luego Nef se disculpó aclarando que su post iba en broma y que lamentaba el haberme podido hacer daño. Soy consciente de que se sintió bastante mal. Luego el que se disculpó fui yo. No había captado su intención y también le pedí disculpas. Bastante avergonzado por mi torpeza, le pedí a Ninive que eliminase mi comentario del foro. Por un doble motivo, el primero como asunción de culpabilidad ante Nef y el segundo, no por ello menos importante, borrar el papelón estúpido que yo había hecho. Al final, olvidé el tema pues consideré que carecía de importancia y creo que, hasta ahora, no había vuelto a recordarlo. Fin del capítulo.
Y ahora voy con el que estamos. ¡Neftali, dimisión! Me dirijo a ti en especial. Reitero que esta respuesta está basada en la suposición de que tu post iba en serio. También lo supuse en el anterior y metí la pata hasta el corvejón. Vamos a ver, Neft. Nada que ver la ostensible diferencia de tratamientos que hago entre el post que tu enviaste y los que ahora envía Aristidemo. Por varias razones y ninguna de ellas tiene que ver ni con la diferencia de sexo entre uno y otro remitente, ni con cosas similares. Tampoco es, como apunta César Jacobo, que al igual que tú, es uno de los integrantes de esta página azul que más admiro y aprecio, en relación a que he podido, con el tiempo, asumir bromas que antes no aceptaba. Nop, no es eso. Si hubiera sabido que tu comentario de antaño era una broma, la hubiera aceptado sin problemas y, te garantizo, querida Neft, que si tú te sentiste mal, yo me sentí peor. En el caso actual leo bastantes post en relación a la ceguera de Aristidemo. Supongo que van de broma y así los tomo pero es que, si son en serio, me da absolutamente igual. Aristidemo ha asumido el papel de bufón de la página y hay que saber lo que se espera de los bufones: Bufonadas. Con o sin intención, ¿Qué van con mala leche? No lo dudo, pero es que su opinión, en este punto, ni me importa ni me merece respeto puesto que, reitero, el papel que él mismo ha elegido es el de representar al tonto oficial de la página. Y en esa consideración le tengo a él y a los post que envía. ¿Voy a perder el tiempo molestándome por una bufonada? Pos no. Esas cosas me las tomo como lo que son. Si mañana Aristidemo envía un post fuera de su papel, lo tomaré seriamente y sin ningún tipo de prejuicios ni hacia él ni hacia su escrito. En tu caso, Neftali, es distinto. Asumí el correo que enviaste como el de una persona seria que hacía un análisis que yo consideré injusto y respondí en este sentido. Nada más y lejos de mi ánimo diferenciar por sexos, nacionalidades o religiones. Ya lo ha apuntado ántes César Jacobo: Para mí lo importante, Neft, son las personas y si son personas como tú, más importante todavía. Besote para ti, gracias por su explicación a César Jacobo y mucha suerte en el Cien actual a todos los demás.
 
nefftali,10.06.2010
Ya, demos por concluido el tema, a veces se me suelta la cadena.
Disculpen.
 
cesarjacobo,10.06.2010
Bueh, menos mal que el post de nefftali era en serio...
Porque cuando hablo en serio, siento que estoy cantando desnudo ante un estadio lleno de personas.
(Y no es que me avergüence estar desnudo, sino cantar tan feo).
 
cesarjacobo,10.06.2010
Joder! apenas visto los primeros votos ya veo que algún clon de walas me despojó del "Bolas de Chancho", cuidando no votarlo demasiado como para ubicar a mi cuento entre los puestos 15 y 20...

Bueno, esperaré al siguiente ganador del "bolas de chancho" en el monte Olimpo para hacer el traspaso de poder, colocar banda, corona y bastón de mando. Suerte (o mala suerte) para él/ella.
 
walas,10.06.2010
Espero que los clones hagan bien su trabajoy no se pasen de votos para usted, que quiero su pornoteca
 
marcos_user,10.06.2010
y... "el bolas tristes" es el premio para el cuento mas dramatico no ganador :P
 
cesarjacobo,10.06.2010
empezaron muy prolijos sus clones, walas, confìo ahora en la gente que lee bien los cuentos, me tire una soga para salvar al menos con un back up, mi pornoteca...
 
divinaluna,10.06.2010
ME GUSTAN TUS CUENTOS WALAS PERO MAS QUIERO A POIROTO Y A JACOBITO, jE!
 
walas,10.06.2010
ahhhh que traición!

ahora paso el informe a mis clones, ganarás el bolas de chancho incluso sin haber participado!
 
Poirot,10.06.2010
¡Ahí ha estao usté, doña Divina! Dándole en el cogote al valenciano jaqueador devora paellas caducás. ¡Don César Jacobo! ¿Montamos un club de fans de Divina? Le cedo la presidencia. Yo prefiero ser tesorero. Páseme 50 € por la inscripción y otros 50 por la emisión del carné.
 
cesarjacobo,10.06.2010
Don Poirot, recuerdole que en Argentina sufrimos una devaluación importante de nuestra moneda. Con 50 euros, se puede hacer una estatua de bronce de doña divina junto a Martín Miguel de Güemes (héroe caudillo de sus tierras)... hasta alcanzaría para hacer de bronce la frase "Besos y flores" al pié de la misma.

Ahora... yo sé que el aprecio hacia usted es verdadero, en cambio hacia mí es por interés (todo por un regalo que le hice...)

y dele walas... hablando de jackear y cortar cables rojos o azules... vote usted, demuestreme que no vota mi cuentìn y el de poirot, gracias a sus habiliadades cibernéticas...
 
divinaluna,10.06.2010
no me gusta la paella porque tiene unos bichos rairisimos que en la montaña no hay, pero los invito con un locro salteño regado con vinito de Cafayate, de postre, empanadillas de cayote con vino patero de misa, dulce como mis besos y para despedirnos unos bombones de nueces confitadas y un champancito de la región, claro todo si ganan eh?

bolas de chancho??? las de mi propio cerdito , jua!
 
divinaluna,10.06.2010
ehhhh besos y flores pues!
 
cesarjacobo,10.06.2010
cambio el champán por un Torrontés... y no se olvide los daikiris para don Poirot!

Esteeee... y bueno, yo sí le acepto la paella valenciana, don walas, para cuando quiera ganar o perder algo...
 
Poirot,10.06.2010
A mi el que me tiene intrigao es el Marcos_user. Yo creo que es otro clon del Walas. Esperaremos a que vote y, llegado el momento, pediré su dimisión.
 
cesarjacobo,10.06.2010
ya votó... por mí, marcos_user dimisión!, no sé por usted, poirot... si bien yo conocí alguien que se hacía llamar así en un encuentro a fin de año pasado, este debe ser una cuenta hackeada por walas.
 
walas,10.06.2010
Bien, gracias a la presión ambiental ya emití mis votos. Saludos a los afortunados/as

Y en el fondo sé lo mismo de jaquear que de jaicuar
 
cesarjacobo,10.06.2010
el voto de walas, no me tocó ni cerca... empieza a tomar forma la teoría de manejo de clones...
mmmm....
 
walas,10.06.2010
lo mismo digo, don césar, lo mismo digo...
 
Poirot,10.06.2010
Como de costumbre, tiene razón don César.
¡Marcos_user, dimisión!
 
divinaluna,10.06.2010
eh walitas todo bien, no? son solo bromitas inocentes, saluditos a la Jara
 
walas,10.06.2010
claro divina, todo bien, besos de parte de la jara y mordiscos de la mía
 
sindari,10.06.2010
Bromitas inocentes...

"El camino del infierno está plagado de bromitas inocentes"


Ah... no, era de buenas intenciones!
 
marcos_user,11.06.2010
se dieron cuentaa... en realidad si leen mi nick al reves... cae de maduro que es un clon de walas :P
 
sindari,11.06.2010
por supuesto: ruse_socram es un sinónimo de walas.
 
marcos_user,12.06.2010
que buen nick para hacerme un clon :P


jajajaja!!!!
 
cesarjacobo,12.06.2010
obocaj_rasec?... no, mejor no... tiene poco marketing...
 
darkangel5312,12.06.2010
¿Qué?
 
cesarjacobo,12.06.2010
parece el nombre del 7 de Nigeria
 
sindari,13.06.2010
Sí, je.... o el de Camerún, jajajajaja

Nuevamente Entre Ríos salvó al Diego. Primero cuando vino a desintoxicarse a Puiggari, ahora con el gol de Heinze.
 
darkangel5312,15.06.2010
Notan que se tocó el tema del futbol, y naide volvió a hablar... (por lo menos ese abstencionismo de un día será memorable)
 
sindari,15.06.2010
Cierto... pero la tentación fue grande!!!!!!!!!!!
 
Poirot,15.06.2010
¿El "de Camerún"? ¿Eso no es un libro de Bocaccio?
 
cesarjacobo,15.06.2010
Qué pasa que no votan mi cuento? Ahora se renovó el votante de cien? o walas guarda sus clones para la recta final?
 
walas,15.06.2010
No me guardo nada, no espere más votos. Ya no gana el bolas de chancho y tampoco debe superar al mío para quedarme su pornoteca, así que vaya haciendo copia de seguridad
 
marcos_user,15.06.2010
a comerrrlaaa!!!!

30 votos en cien Record!!!!!
 
nefftali,15.06.2010
Convoco a mis clones, a los clones de los demás e invito a quienes no tenga clones a crearlos para que, junto a los usuarios originales que los generan, dejen sus votos en mis cuentos participantes.

Necesito de sus votos, estoy en las últimas. En caso de ganar prometo una pornoteca a cada uno (ya veré dónde conseguirlas).
 
Poirot,15.06.2010
¿Ven lo que yo decía? Lo de los clones funciona. Diez clones son suficientes pa quel Poirot gane a don Walas en el reto. Ahora voy a ver si lo hacen bien que tienen que votar en otros sitios.
 
walas,15.06.2010
neff, yo dentro de poco tendré una pornoteca, se la dejaré a buen precio

poirot, enhorabuena, por ahora, mientras no funcione mi máquina del tiempo...
 
cesarjacobo,15.06.2010
Está visto... ni con humor, ni con no humor, parece que los clones están en mi contra... ya tengo lista la pornoteca, don walas... iba a incluir guia de usuario, pero supongo que usted sabe como se maneja...

 
walas,15.06.2010
si, creo que me acordaré

¿no llevará virus incluido?
 
cesarjacobo,15.06.2010
Creo que no.. aunque no sé porqué, cuando aparece una holandesa impresionante, la pantalla se tilda...
 
marcos_user,16.06.2010
Cesar miralo por el lado positivo... es dejar la vieja re- vista, re-conocida pornoteca atrass... y cambiarla por una nuevita... sin estrenar

es negocio che!!!
 
cesarjacobo,16.06.2010
Por un lado es así, marcos, por otro, uno es coleccionista de alma... algo así como los libros (salvando las distancias), uno los lee y los guarda (no los tira)... quien sabe si alguien necesita información después... lo mismo pasa ahora.. supongamos que alguien necesite fotografías de nefftali... o los gemidos de divinaluna, por poner un ejemplo aleatorio, uno puede decir con orgullo: Yo lo tengo!!...
 
Poirot,16.06.2010
¿les gustan los gemíos? Una lástima. Pa haberlo sabido. Ayer cerré la puerta del coche y le pillé los dedos a mi suegra. ¡No vean cómo gritaba! Metía mas ruido que una vuvuzella conectada a un megáfono. Pa otra vez lo grabo y lo subo al yutuf.
 
nefftali,16.06.2010
Cheeee!
¿Me parece a mí o hay una participación desmedida de clones entre los votantes?

Es más... me pregunto: ¿habrá algún votante que no sea clon?

¡Con razón voy perdiendo con tanta ventaja!
 
cesarjacobo,16.06.2010
Hay público para todo, Poirot... hay quienes gustan de emociones extremas y les gusta ser insultados, para ello, nada mejor que los alaridos y los epípetos de su suegra, súbalo y se sorprenderá de la cantidad de visitas.

y eso que no apostaste nada nefftali, solo un suicida como yo, se pone a apostar al dueño de los 157.000 clones que forman parte de la página.

Para colmo de males, y para don Cien, no votan correctamente, así que la cuenta se hace un poco confusa, todo para levantar una cortina de humo para manipular bien los votos... ya me veo esperando los resultados de cien por allá, por el 2012, en algún agujero como en China o Guatemala...
 
nefftali,16.06.2010
Lo pior es que ni siquiera en los votos incorrectos aparezco.

Yo sí que voy a gemir de tristeza y frustración.
 
cesarjacobo,16.06.2010
prepare la grabadora, Poirot
 
nefftali,16.06.2010
¿ud. ya apostó la suya y la perdió, cesarjacobo?
 
cesarjacobo,16.06.2010
Bueno, ahi he hecho un pequeño recuento (supongo que si a mí me llevó 5 minutos a don cien le llevará un par de semanas... que bueno no llegar al 2012)... he visto con satisfacción que el "bolas de Chancho" está vacante, que todos los cuentos al menos recibieron un voto.

Mi cuentín tiene una muy buena posición, o sea, sacando los cuentos que tienen clones, y participando en el Grupo B de cuenteros reales, no me quejo (si me quejo de los que escriben mal, porque seguramente perderé posiciones ante el reclamo que no es mi cuento). A propósito, don walas... yo participé con mi cuento dedicado a los votantes (lúgubre, trágico, triste, etc...) pero usted seguramente se despachó con dos... Habiendo una importante pornoteca en juego, le digo que en ese caso, si la ubicación de mi cuento se encuentra entre los dos cuentos suyos, sería un empate. Si mi cuento tiene más votos, habré ganado su obsoleta colección legal de mp3, si mi cuento se ubica por debajo de los dos suyos... usted sin dudas es el rey de los clones!
Quien avisa, no traiciona.
 
walas,16.06.2010
Como quien avisa no traiciona, su cuento quedará por debajo de mi único cuento aglutinador de votos clónicos (ya son bastante torpes, como han demostrado en el reto contra Poirot, como para además liarles con dos cuentos).

Por cierto, ¿cuales son sus gustos al respecto? a ver si la pornoteca va a ser gótica, lúgubre y triste como su cuento...
 
cesarjacobo,16.06.2010
hay una canción folkorica que reza "el gusto está en la variedad", por lo que dejo manifiesto en la colección dar lugar a todas, sin distinción de raza, credo, barreras políticas y de tabúes...

 
marcos_user,16.06.2010
y bue... cesar solo te queda por decir... "siempre tendremos el redtube"...

:P

¿...?
 
Poirot,17.06.2010
¡Je! ¿Y qué me dicen de la votación! Don Cien se va a volver mico suprimiendo unos, modificando otros, quitando los nulos y pidiendo dimisiones. Eso le pasa por enredar. Ya lo digo yo. Con tanto cambio no hay quien se entere. ¡Don Cien, dimisión!
 
sindari,18.06.2010
nah... todo va bien encaminado.
De hecho, entre las cosas que puedo adelantar se cuenta que todos los textos tuvieron votos, así que el premio "Bola 'e chancho" va a quedar desierto.
 
nanajua,18.06.2010
uhh, que pena don cien!! me hubiese gustado le bolae chancho chee!! jajaaja
 
cesarjacobo,18.06.2010
Ok, cancelo la reserva en el renovado Teatro Colón de Buenos Aires, pues no habrá ceremonia de traspaso de mando del "bola e' Chancho".

Lo que sí, me parece que vamos a trasladarnos a la Zona Roja, para hacer entrega de la pornoteca...
 
cesarjacobo,20.06.2010
bueno, tal como los partidos del Mundial de Sudáfrica, los votos de cien estuvieron medios escasos y el verdadero estectáculo lo brindamos el público que participamos en el post.
Vuvuzelazos para todos!
Don cien, vaya abriendo las urnas...
 
walas,20.06.2010
Aún quedan unas horas, pero sí que se ha dado espectáculo aquí, cierto.

Ya me dira don César como hacemos el traspaso
 
walas,21.06.2010
Don César, espero sus datos de acceso para hacer la transacción.

Es un placer hacer negocios con usted
 
marcos_user,22.06.2010
jajaja!!! a comerrrla cesarr!!!!
 
cesarjacobo,22.06.2010
A pesar de los esfuerzos del moderador de querer boicotear mis cuentos porque no le dió validez justo al que votó con 5 mi cuentín, usted walas, me ha ganado de buena ley. Pasaré el link en su LdV.

Y bueno, no aprendo y no pude poner un cuento de trajedia, dolor, sufrimiento, etc. etc... tal vez así sacaba más votos. Ahora colgaré mi cuento de fino humor entre mis cuentos y vendrán todos los comentarios del calibre "deberia haber ganado", "yo lo hubiera votado", etc.
Creo que para el próximo cien le haré caso a GGG y sólo gastaré mi ingenio en el post, es lo que creo mejor me sale.
 
walas,22.06.2010
La verdad es que creo que habría que abrir un concurso donde se votaran los mejores posteos en el foro de convocatorias del cien

ahí seguro que tienes todas las papeletas para ganar!
 
alejandrocasals,22.06.2010
Muchas gracias, haber sido el más votado me halaga. Felicito a todos mis colegas ciencuenteros porque resulta muy dificil elegir a quien votar entre casi la totalidad de los cuentos. El acercamiento de nuevos escritores ha potenciado la página. Quiero felicitar a don CesarJacobo y a mesié Puaró no particularmente por sus cuentos, sino por que sin saberlo me lanzaron al triunfo ¡Que olfato! jajajajajaja
Un abrazo desde Rusia
 
cesarjacobo,22.06.2010
Así es don Alejandro... Esto me recuerda a un problema que una vez leí: Un hombre esta en una isla desierta y por esas cosas quiere cortarse el cabello. en la isla hay dos peluqueros. Uno con el pelo prolijamente cortado y el otro un desastre. Con quién se cortaría el pelo? uno tiende a decir con el que lo tiene bien presentable... pero no! se supone que uno le corta al otro, o sea que el que tiene el pelo mal cortado es porque es buen peluquero... algo así me sucede... uno tiene buen gusto, refinado, descubridor de talento, inteligente al momento de analizar los textos para elegir... lástima que el resto no lo tenga para uno. Lo peor es que le hacen perder a uno una pornoteca minusciosamente coleccionada durante años...
 
cesarjacobo,22.06.2010
para los quisquillosos... la isla no estaba tan desierta... por lo menos, tenía a los dos peluqueros y al cliente...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]