TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien XVIII votación - [F:2:11770]


cien,15.10.2010
Los siguientes son los textos participantes del certamen Cien XVIII:


**************



No importa nada


Sin dinero, sin trabajo, sin familia. Ni amigos con los que lamentarme, ni un triste conocido al que allegarme en la barra del bar. Huyen de mí los borrachos taciturnos, y las gentes de bien me esquivan. No tengo ambiciones, no soy hábil en nada. No destaco entre la multitud, y ni si quiera me considero uno más. Los perros ni me ladran, les soy indiferente. No importa si llevo un mes sin salir de casa, si frecuento las avenidas, si caigo presa de una terrible enfermedad, o si me toca el gran premio de la lotería. No importa nada.



**************



Soñar no siempre es gratis


Sabía que soñaba y se maravillaba de cuan real se veía todo. No recordaba cuando había sido su último sueño consciente, pero lo estaba aprovechando. ¿Qué haré ahora? se preguntó, ya sé, volaré sobre una antigua planicie y veré manadas de dinosaurios. Y allí estaban ¡espectaculares! Y aquellos gigantescos herbívoros no pastaban pacíficamente, si no que corrían desesperadamente por sus vidas, perseguidos por una banda de feroces velocirraptores…

Beep… beep… ¿y eso? Dos sonidos electrónicos que lo despiertan.

-Estimado cliente, Sueñotronic espera haya disfrutado su sueño consciente. Vuelva pronto.

Se levantó del sillón con cierto desencanto y veinte dólares menos.



**************



Infinita misericordia


-Señor, todo me fue mal, fracasé en mis estudios, nunca conseguí un trabajo estable, mi esposa me abandonó. ¿Quieres saber más, Señor? Fracasé hasta como ladrón, fui a la cárcel, allí recibí palizas y no querrías saber que más. Y ahora, como polizonte, el barco se hundió y quedé flotando sobre este armario rodeado de tiburones. Supongo que ya ni tienes tiempo para algo de misericordia, Señor.

El armario se desarmaba y el pobre naufrago encontró un revolver, solo le quedaban segundos. Una sola bala.

Apoyó el arma en su cabeza y agradeció irónicamente:

- Gracias por tu “infinita misericordia”, Señor.



**************



Rutinario


Salgo de la oficina a fumarme un cigarro. Un tío me pide fuego. Coincidimos en que hace bastante calor para esta época del año. Hablamos de fútbol. Nuestros equipos han perdido este fin de semana. Luego hablamos de mujeres. No hemos ligado este fin de semana y no hay quien las entienda.

Hablamos de política y la crisis y cosas de esas. Estamos de acuerdo: el mundo se va a la mierda y nosotros con él. Nos preguntamos por nuestros trabajos. Nunca nos valoran lo suficiente. Nos reímos un rato. Terminamos el cigarro y volvemos a la oficina, como siempre.



**************



Constante amenaza


- Hola jefa, ¿Cómo dice que le va?

- Mira mijito ya lo sabés, si no me traes lo que te dije, a vos te va a ir mal.

- Pero jefa, ya lo intenté tantas veces y nada.

- Nada es imposible, así que tomátelas y tráeme eso urgente, para eso te pago.

Él se va cabizbajo, murmurando entre dientes, no soporta tal humillación.

Al otro día el vuelve y le grita:

- ¡¡Jefa, aquí le conseguí eso!!

- A ver hombre, ya te dije que no era imposible. ¿Tanto recorrer el campo para encontrar un trébol de 4 hojas? ¡Ahora sí que tendré suerte!



**************



El último día


Un cielo con tormentas fue testigo de aquel día, la mujer caminaba con sus botas de goma sorteando charcos de agua, llevaba un paraguas floreado algo gastado. Caminaba ya sin fuerzas hacía su trabajo, pronto se jubilaría.

Cuando fue a cruzar la calle la rozó una camioneta y la tiró al asfalto, todos se apuraron a ir a ver que le pasaba y ella quiso pararse, decía que estaba bien.

Una mano la ayudó a levantarse, ella quiso decir gracias pero no podía, lo miró a los ojos y vio que era un hombre de aspecto misericordioso, venía a buscarla.



**************



Camino al cielo


Me preguntaba una y mil veces, ¿cómo harán los mortales para creer? En qué demonios se basan cuando dicen que hay otra vida…

Yo, incrédula, golpeada por la vida, sólo pensaba en hoy, ni ayer, ni mañana, sólo en hoy y después nada…

Sin embargo, aquella mañana al regresar del crematorio, algo inesperado me hizo tambalear mi incredulidad...

Él había partido, todos estábamos en silencio. De pronto un grito, su nieto dijo, vengan, miren, los tres pájaros del abuelo han muerto.

En ese instante un escalofrío recorrió mi cuerpo y mi ser…

¿Ellos habrían llevado en sus alas al abuelo?



**************



Noches frías


Las noches de julio son interminables. Encontrarle sentido a la charla es la única manera de combatir ese frio que escarcha los huesos, de ignorar la angustia que paraliza el corazón y aprieta sobre los pulmones.

El viejo lo tenía claro y sacaba los temas. Yo lo escuchaba para no pensar, para no llorar. El viejo mentía, exageraba, hablaba difícil para parecer refinado.

El viejo se moría de viejo, yo me moría de miedo. Las noches en cana son interminables.

Pero esta se pasó volando. El viejo se murió de viejo. Yo espero que hoy no falle la silla eléctrica.



**************



Ágata


Ágata dejaba fluir sus fantasías.

Segura de que se liberaría, cerraba los ojos e imaginaba música poblándole el cerebro, flores brotando de sus manos y alas de sus hombros.

Sobre su cabeza flotaban nubes, claras u oscuras, según lo determinara el informe meteorológico.

Cuando las nubes amanecían oscuras, Ágata abría su paraguas, incluso dentro de las grandes tiendas aunque los supersticiosos cruzaran los dedos.

Sobre su hombro, cargaba una escalerilla que le permitía acceder a cualquier lugar, por alto que pareciese.

Por eso, un día trepó al último peldaño, extendió sus alas y se perdió en cielo para no regresar.



**************



Frustrada inspiración


En instantes de serena calma los recuerdos errantes vagaban por la nostalgia de antiguos amores, de pasiones y vivencias.

Surgió la evocación de penas recónditas y sonrisas veladas. Aparecieron destellos de luces secretas.

Fueron momentos fugaces, de esos en los que la musa se asoma, nos toma de la mano y nos lleva a mirar con ojos nuevos. Aparecieron destellos de luces secretas.

Inicié la búsqueda febril en el fondo del tiempo vivido.

De pronto se manifestó el arcano insondable. Me desgarré en frases que fui incapaz de transcribir. Entonces permanecí taciturna, esperando que un hálito de inspiración me llegara.



**************



Destino marcado


Querida Patricia:

Luego de aquella penosa carta que te envié, me decidí a ir a la casa para limpiar y vaciarla. ¿Vos sabías que mamá se dedicaba al Tarot? Entre los cachivaches descubrí un naipe escondido. Tiene una rueda.

Le pedí a Luisa que me dijera lo que representa. Asegura que es la rueda de un auto, colectivo... o cualquier medio de transporte. Insiste en que debe referirse a un accidente familiar. Nunca tuvimos accidentes de auto ni de nada. ¡Seguro que inventa!

Te esperaré el lunes en la terminal. ¡Ojalá el micro no se demore!

Un beso, tu hermana.



**************



La escafandra y la araña


- Las de la limpieza me han traído esta nota que encontraron en el pasillo del hospital.

“He estado en coma un mes pero en todo momento he podido oír claramente lo que sucedía a mi alrededor. Hace dos días escuché cómo planeaban matarme inyectando cierta sustancia que no dejaría rastro. Ayer pude despertar pero descubrí que me habían introducido una cánula en la garganta que me impedía hablar. Puesto que intenté levantarme, me sedaron inmediatamente pero he podido escribir esta nota. POR FAVOR, AYÚDENME”

- ¿Dónde estaba?

- Tras una butaca. Podría llevar allí un día o un año. Es imposible saberlo.



**************



El leñador genealógico


Por fin he demostrado que no se producen paradojas al viajar en el tiempo. He ido hacia atrás y he matado a mi padre. Aún sigo aquí. Decidí ir un poco más atrás y maté a mi abuelo. Aún sigo aquí. Viajé más atrás y maté a mi bisabuelo y a mi tatarabuelo. Aún sigo aquí…

Una extraña locura se apoderó de mí. Decidí cortar de raíz mi árbol genealógico para asegurarme. Viajé hacia atrás al principio de los tiempos y maté a Adán. Aún sigo aquí. Y lo que es peor, ¿cómo le explico a Eva que soy gay?



**************



Pensándolo bien


Qué era su vida sino una sucesión de días penosos, una espera interminable de alegrías.

Lo tenía muy claro aquello no era para ella, tal vez no lo merecía.

Pero dudaba… acaso no actuaba correctamente, no era afectuosa con los demás.

Estaba resignada, seguramente eso le tocaba recibir a cambio.

Entonces resolvió hacerlo ya, para qué esperar por una satisfacción que sabía nunca llegaría.

La sacó parsimoniosamente del estante, la observó detenidamente como en ritual, la manipuló hasta que sonó el estampido en el aire y comenzó a derramase a borbollones sobre el piso todo el champagne del supuesto festejo.



**************



Venganza natural


El Naranjo se encontraba repleto de flores. La Magnolia, envidiosa, reclamaba por los estornudos que le ocasionaba tanto dulce perfume.

De pronto llegaron al jardín muchos niños alborotados y con ánimos de dañar buscando vehementemente una víctima. Fueron directo al naranjo al cual sacudieron sin piedad dejando el suelo cubierto de una alfombra blanca y fragante.

La magnolia los miraba atemorizada, queriendo ocultar su única flor a la vez que se arrepentía de sus mezquinos sentimientos.

Un sonido trascendió en el aire espantando a los muchachitos rápidamente.

El viento había armado un gigante remolino vestido de azahares, que gemía furioso.



**************



Demasiado tarde


No paro de recordar aquellos preciosos ojos, esa mirada nerviosa que se fijó en mí, estoy seguro que se fijó en mí aquella tarde esperando al tren. Lo poco que pude aprender en mi licenciatura, antes de ser expulsado de la facultad de psicología tras aquel escabroso incidente, era la descripción en el DSM-IV de la Esquizofrenia Paranoide que vi reflejada en su mirada de cervatillo en pleno ataque. Noté cómo brotaba el amor entre nosotros a medida que me acercaba a ella, sin embargo, comprendí demasiado tarde porqué estaba ella esperando su tren aquel día al borde del apeadero.



**************



Anacrónico


El celular que tenía en la mesilla comenzó a sonar. Ella contestó entre sueños.

¿Dígame? ¡Cristóbal! Ya era hora. No te muevas que pierdes la cobertura. Quédate quieto. Te escucho bien. ¿Dónde estás? Hace seis meses que no sé de ti. Me pediste dinero. Dijiste voy a por tabaco y vuelvo. Y desde entonces ni una noticia tuya. Debes tener muchas llamadas sin contestar. Estábamos muy preocupados. Podrías haber puesto un SMS o un e-mail. Dime… Si... Comprendo... Bueno, mañana hablamos, ahora estaba dormida. Bien, hasta mañana.

- ¿Quién era, Isabel?

- Era Colón, Fernando. Llamaba para decirme que ha descubierto América.



**************



Cuando un hombre ama a una mujer


Desconcertado y dolorido, abrí los ojos. Era como despertar de un extraño sueño, todo parecía tan distinto… Estaba tendido en el suelo. Sentía el frio de las baldosas en mi piel desnuda. Traté de incorporarme, y sentí una punzada de dolor y miedo. No estaba solo, ella seguía allí, observando con un gesto de sadismo en el rostro mi agonía, con el arma todavía entre sus manos. ¿Cómo alguien tan angelical podía acabar así con un hombre? La amaba tanto… Y entonces lo supe: iba a rematarme. Clavó sus ojos en mí y, acto seguido, el consolador en mi culo.



**************



No vienen las musas


Ya es tarde y las “musas” no vienen. Me quedé esperando mientras intentaba hacer algo para Cien ya que mañana es el último plazo de entrega de los trabajos, pero algo pasa, nunca me habían fallado de esta manera.

Cuando uno necesita nutrirse previo a un concurso, es complicado escribir sin “musas”, y la preocupación comienza a tornarse en desesperación a medida que pasa el tiempo.

En vano me siento frente al teclado, sin “musas” no me sale nada.

Por fin el timbre, espero que sea el delivery con las “musas” y la cerveza que pedí hace casi una hora.



**************



El metro, unidad de medida


Pasaron trescientas veinticuatro personas antes que cerraran las puertas de la estación. Esperó quince minutos con treinta segundos hasta que las volviesen a abrir. La divisó entre la cuarta o quinta persona delante de él.

En el Vagón esquivó cuatro mochilas y dos paraguas para poder acercarse a ella. Pasaron otros cinco minutos para armarse de valor y hablarle.

Ella, en las doce estaciones y dos trasbordos que duro el trayecto, se dio cuenta de que él era el indicado. Tardaron un año y siete meses en subir la cifra de diecisiete millones de chilenos, a diecisiete millones, más uno.



**************



Pasatiempo exagerado


La mujer la miró con gesto adusto y en un tono de reproche le dijo:

- Mira, Camila, lo tuyo ya está tomando carices dramáticos y pienso que estás llegando a exagerar.

- ¿Y tú me vienes con eso, madre? ¿Cuándo durante tu juventud has guardado de todo? Que ahora no lo hagas, no veo el motivo para que no quieras permitírmelo a mí.

- De acuerdo,- suspiró con resignación. –Pero lo tuyo ya colma la medida. ¿Te agrada eso de coleccionar? Hazlo con zapatos, polleras, vestidos, pero no que a cada uno de los amantes que tienes, ¡lo acumules en el guardarropa!



**************



Un muerto vivo


Una mujer, harta de su marido, cuando éste murió, certificada su defunción, apresuradamente cerró la caja mortuoria. Mas fue un trágico error, no estaba muerto. Fue un ataque pasajero y al volver en sí, golpeaba la caja y decía que lo sacaran de allí, que estaba vivo. Quienes acompañaban a la mujer, velando al “difunto”, quedaron petrificados y la “viuda” acercándose a la caja, enrabietada, exclamó:

- ¡Ay, marido, que siempre quisiste saber más que nadie! Tú estás más que muerto. ¿O es que también ahora intentas saber más que el doctor? Cállate por una vez y no lo dejes feo.



**************



La rebelión


La negra corría como liebre, las patas embarradas, el vestido chorreando agua. No se explicaba cómo había cruzado el descampado entre tanto rayo y metralla, aunque resbaló varias veces sobre el fango.

Con sus últimas fuerzas cruzó la galería y de un empujón abrió la puerta, encontrándose con un grupo de negros gimiendo asustados, arrodillados frente al cuerpo de un hombre inerte rodeado de cirios Una mujer blanca sostenía contra su pecho la cabeza ensangrentada del muerto

- ¡Son los rebeldes amita, vienen por usté ahora qu'el amito tá finao! -gritó la negra antes de caer traspasada por los primeros disparos.





**************






22 son los textos participantes en la XVIII edición del certamen Cien, a saber:

Ágata
Anacrónico
Camino al cielo
Constante amenaza
Cuando un hombre ama a una mujer
Demasiado tarde
Destino marcado
El leñador genealógico
El metro, unidad de medida
El último día
Frustrada inspiración
Infinita misericordia
La escafandra y la araña
La rebelión
No importa nada
No vienen las musas
Noches frías
Pasatiempo exagerado
Pensándolo bien
Rutinario
Soñar no siempre es gratis
Un muerto vivo
Venganza natural


El plazo de votación se extiende hasta el domingo 31 de octubre inclusive.

Pueden votar todos los cuenteros que, estando habilitados para participar de los foros, deseen hacerlo.

Metodología de votación:

Al igual que en ediciones anteriores, cada votante contará con 10 votos, no pudiendo otorgarle más de 5 a un único texto.

La forma de votación es publicando en el posteo correspondiente el título del texto de su preferencia, tantas veces como votos le otorgue. Ante cualquier duda, recomiendo se vean los foros anteriores de “Cien *** votación”.

Se recomienda copiar y pegar los títulos del listado previo, y se solicita encarecidamente evitar agregarle números, signos, asteriscos guiones o cualquier tipo de caracter antes de cada título.

Cualquier duda al respecto, la conversaremos en el foro de convocatoria.

La invitación está hecha: a votar.

 
Poirot,15.10.2010
Destino marcado
Destino marcado
Soñar no siempre es gratis.
Infinita misericordia
Noches frías.
La escafandra y la araña
Pensándolo bien
Demasiado tarde
Pasatiempo exagerado
La rebelión
 
nayru,15.10.2010

Ágata
Ágata
Ágata
Anacrónico
Anacrónico
Ana crónico
Infinita misericordia
Infinita misericordia
Pensándolo bien
Soñar no siempre es gratis
 
dulce-quimera,15.10.2010
Cuando un hombre ama a una mujer
Noches frías
Noches frías
Infinita misericordia
Infinita misericordia
El metro, unidad de medida
Demasiado tarde
Demasiado tarde
Soñar no siempre es gratis
El leñador genealógico
 
Filiberto,15.10.2010
La rebelión
La rebeliòn
La rebelión
El leñador genealógico
El leñador genealógico
Anacrónico
Anacrónico
No vienen las musas
El metro unidad de medida
Destino marcado
 
Catman,15.10.2010
El leñador genealógico
El leñador genealógico
El leñador genealógico
El leñador genealógico
El leñador genealógico
Noches frías
Noches frías
Noches frías
Un muerto vivo
Un muerto vivo
 
Egon,15.10.2010
El último día
La escafandra y la araña
La escafandra y la araña
Demasiado tarde
Demasiado tarde
Cuando un hombre ama a una mujer
Un muerto vivo
El metro, unidad de medida
El metro, unidad de medida
Venganza natural
 
cesarjacobo,16.10.2010
Cuando un hombre ama a una mujer
Cuando un hombre ama a una mujer
Cuando un hombre ama a una mujer
Cuando un hombre ama a una mujer
Pensándolo bien
No importa nada
Constante amenaza
El último día
Venganza natural
Demasiado tarde
 
elnegrohinojo,17.10.2010
El leñador genealógico
El leñador genealógico
El leñador genealógico
El leñador genealógico
El leñador genealógico
Cuando un hombre ama a una mujer
Demasiado tarde
Soñar no siempre es gratis
Un muerto vivo
La rebelión
 
ggg,17.10.2010
Rutinario
Rutinario
Demasiado tarde
Demasiado tarde
La rebelión
La rebelión
Un muerto vivo
El último día
Constante amenaza
Pasatiempo exagerado
 
gmmagdalena,18.10.2010
Anacrónico
Camino al cielo
Camino al cielo
El último día
Rutinario
Un muerto vivo
Venganza natural
Venganza Natural
Venganza Natural
 
gmmagdalena,18.10.2010
Perdón me faltó un votito

El Leñador Genealógico
 
walas,18.10.2010
La escafandra y la araña
La escafandra y la araña
La escafandra y la araña
Noches frías
Noches frías
Noches frías
Ágata
Destino marcado
Infinita misericordia
Venganza natural
 
nanajua,18.10.2010
No vienen las musas.
No vienen las musas.
No vienen las musas.
Agata.
Agata.
Un muerto vivo.
el leñador genealógico.
Demaciado tarde.
Anacrónico.
Cuando un hombre ama a una mujer.
 
OrbitaCementerio,18.10.2010
Noches frías
Noches frías
Noches frías
El metro, unidad de medida
El metro, unidad de medida
El metro, unidad de medida
Destino marcado
Destino marcado
Destino marcado
Un muerto vivo
 
silvimar-,19.10.2010
No vienen las musas
No vienen las musas
Demasiado tarde
Demasiado tarde
Venganza natural
Venganza natural
Venganza natural
Camino al cielo
Camino al cielo
Ágata
 
la_tia_chechu,19.10.2010
No vienen las musas
No vienen las musas
No vienen las musas
El metro, unidad de medida
El metro, unidad de medida
El metro, unidad de medida
Camino al cielo
Camino al cielo
Constante amenaza
Destino marcado
 
pocopique,20.10.2010
Anacrónico
Cuando un hombre ama a una mujer
Demasiado tarde
Destino marcado
El leñador genealógico
El último día
La escafandra y la araña
No vienen las musas
Pasatiempo exagerado
Rutinario
 
el-tabano,20.10.2010
Rutinario
Rutinario
Rutinario
Frustrada Inspiración
Frustrada Inspiración
Frustrada Inspiración
Rebelión
Rebelión
Rebelión
Pensánd olo bien
 
gamalielvega,20.10.2010
Agata
Agata
Cuando un hombre ama a una mujer
Noches frías
Noches frías
Noches frías
Rebelión
Rebelión
Rebelión
Rutinario
 
La_Aguja,20.10.2010
Destino marcado
Destino marcado
Destino marcado
Destino marcado
Noches frías
Noches frías
Ágata
Ágata
Venganza natural
Anacrónico
 
nefftali,25.10.2010
Noches frías
Noches frías
Noches frías
Noches frías
La escafandra y la araña
La escafandra y la araña
Demasiado tarde
Demasiado tarde
Anacrónico
Ágata
 
nefftali,01.11.2010
Siendo la hora 0:04 del día 31 de Octubre de 2010 se da por finalizado el plazo de votación.



 
cien,01.11.2010
Resultados:


Con un total de 20 votantes, el resultado arroja un quíntuple
empate en el séptimo lugar, que corresponde a los siguientes textos,
conn 10 votos cada uno:
- Anacrónico (de Poirot)
- Cuando un hombre ama a una mujer (de Nayru)
- El metro, unidad de medida (de Jaquilap)
- No vienen las musas (de César Jacobo)
- Venganza natural (de Dulce Quimera)
Entre ellos deberán repartirse una nalgada. Por fortuna la mano
tiene 5 dedos)


El sexto lugar, con 12 votos, correspondió a Ágata, de
Foliberto, adjudicándose 2 nalgadas para él solo.

El cuarto lugar también es un empate, pero de dos cuentos con 13
votos cada uno:
- Destino Marcado (de Nefftali)
- La Rebelión (de Gmmagdalena)
Se adjudicaron 8 nalgadas

Tercero, con 15 votos, Demasiado TArde, de Egon, quien ganó 16
nalgadas.


Segundo, con 16 votos, El leñador genealógico, de Walas,
adjudicándose 32 nalgadas.

Primero, con 21 votos, Noches frías, de Pocopique, quien se adjudicó el premio principal de 100 nalgadas.



Finalmente, en este caso no hubo ganador de Bolas de Chancho, aunque No importa nada, de Nayru, estuvo muy cerca.


Felicitaciones a todos los ganadores.
 
elnegrohinojo,01.11.2010
Capo Poco! Argentino tenía que ser! Igual sigo felicitando al leñador de walas, y una mención especial para el amante de nayru, Capa!
 
cesarjacobo,01.11.2010
Felicitaciones a Pocopique, lo del podio se le hace costumbre (enhorabuena, como dicen en España).

Por mi parte, de las 18 ediciones de cien, por 5ª vez saco un nada despresiable 7º Puesto... insisto, debería haber un premio especial en este lugar.

Saludos a todos los cuenteros que participaron y nos vemos en el próximo desafío.
 
walas,01.11.2010
Felicitaciones pocopique! Si he quedado segundo ´me alegro de que sea mi cuento favorito de esta edición el ganador.

Enhorabuena a todos, por el esfuerzo por ganar alguno y por el esfuerzo de las bolas de chancho del resto jajajaja

Nos vemos en el siguiente!
 
Catman,01.11.2010
Mis más sinceras felicitaciones a Pocopique por su triunfo, también al resto de los participantes que han ganadado sus nalgadas y por último a todos en general por su participación.
Como me he quedado sin nalgadas y sin bolas (de chancho) estaré a la espectativa del inicio del próximo cien, si es que lo hay.
Saludos y abrazos para todos.
 
nefftali,01.11.2010
Felicitaciones Pocopiqueeeeee!!!!!

Un merecidísimo Primer Premio.

Felicitaciones a todos, que las musas (no las de César) nos sigan visitando.
Hasta la próxima.
 
silvimar-,01.11.2010
¡¡¡Felicitaciones a Pocopique!! por su primer premio, a Walas por el segundo y a todos los demás participantes que son unos genios, y como siempre gracias a Sindari por su dedicación, nos vemos, hasta la próximaa!!
 
Filiberto,01.11.2010
DOS NALGADAS PARA MÍ SOLAAAAAAAAAA BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN


felicito a los nalgados, nalgueados, nalgadas y nalgueaditos.

Muchas gracias a los que votaron a mi Ágata. Siento que probablemente no podré contarle de los votos porque vaya a saber una por donde anda, ya saben que se voló.


Volveré por las Bolas de chancho, trofeo que, dicho sea de paso, gané en lo de Ninive pero se niega a entregármelo (aunque fuera compartido)


Afectos.
 
Egon,01.11.2010
Ehem, pues vaya. Participo con dos relatos y obtiene más votos el que menos me gusta, gracias a quienes votaron a la Escafandra, y encima queda segundo el Leñador, por quien no voté porque pensé se llevaba el Primer puesto de largo.

En fin.
 
gmmagdalena,01.11.2010

Mis felicitaciones a Pocopique por su primer puesto y a todos por sus participaciones! gracias a quienes votaron mi cuentito dándome un cuarto lugar volveremos a participar !

Y el 5to. lugar?

Gracias Don Cien. Besos. Magda
 
gmmagdalena,01.11.2010
Felicitaciones a Neftali mi compañera del 4to, piso, jajaja
 
nefftali,01.11.2010
Gracias gmmagdalena, igualmente vecina!

 
nanajua,01.11.2010
Pocopique???, naaaa estecuentero encontró en el cien un muy buen pique!!!!! felicitaciones compañero de letras!!
Al resto felicitaciones también.
como las bolas de chancho han quedado desiertas... ,las conservaremos con Nayru para el próximo cien.
Gracias don Cien por este espacio!
Hasta la próxima queridos cieneros!
 
pocopique,01.11.2010
Gracias por los votos para safar del segundo lugar donde te nalguea el gordo moore........

felicitaciones a todos por el buen nivel. Realmente me gustaron todos los que votè y alguno mas.....

cuantos muertos no??????
 
Egon,02.11.2010
Alguien podría decirme dónde canjear las nalgadas por cervezas?
 
nayru,02.11.2010
Felicidades a los ganadores y a los nalgueados!!

Pregunta: ¿qué hago yo con una nalgada tamaño dedo?? Qué menos que sea a dos manos. O eso, o le robo a Poirot la suya.
También agradezco el reconocimiento a mi esfuerzo por mantener las bolas con mi pésimo cuentín. Bueno, como dice nana, las guardaremos bien, como veteranas de la edición anterior, hasta la próxima. ¡Genial!
 
filiberto,02.11.2010
No es para crear discordia ni nada pero me parece que acá la única ganadora es, en definitiva, la que suscribe. A mano completa 2 dos para mi solita.jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
 
filiberto,02.11.2010
Bueno...aparte del campeón Pocopique y los geniales Egon y Walas.
 
dulce-quimera,03.11.2010
Felicitaciones a Poco que picó muchos votos y a los acreedores de muchas nalgadas y de pocas y a todos en general .Nos veremos en la próxima Besos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]