TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Quién besa mejor, tu novia o tu amante? - [F:2:11817]


romeo8,14.11.2010
vamos se sincero!
 
Anatema,15.11.2010
sipoh, se sincero
 
rezsito,27.11.2010
en realidad... ella
 
ggg,27.11.2010
Mi amiga.
 
mancuspia,12.12.2010
mi perro
 
francoporaire,14.12.2010
siendo sincero... mi esposa, que es mi novia y mi amante ( diciendolo asi suena a partuza)
 
elisseo,02.01.2011
los primeros besos son los mejores, despues de un tiempo,
el sabor cambia...
La pasion termina.
y te das cuenta que le huele el hocico...
 
loammi,03.02.2011
Que forma tan fea de referirse de la boca, pero en fin.

No tengo esposo, ni menos amante, sólo un amigo el cual nos damos un beso al año, peor en la mejilla. Buahhhh.

 
lawliet2,16.05.2011
bueno...¿quien besa mejor?.. la verdad creo que tu pregunta se refiere a, como te me siento cuando beso a mi novia y a mi amante... pues sabes lo... para mi no depende si es novia o amante, es el talento de ella, pero si tuviera que escoger seria mi amanta si yo soy su amante... esa emoción es única...
 
pedronavajas,16.05.2011
compararlo me resultaria imposible,
solo dire que al final no importa quien te bese mejor y si
!quien te capture el alma!
 
qoelet,16.05.2011
La amante, sin duda; el sabor del pecado es celestial..., para estar en argumento.
 
hippie80,16.05.2011

Si la novia es amante a la vez... no será pecado,
o quizás lo sea... pero será .. angelical.-
 
avenegra,17.05.2011
hippie80 la razon
 
iolanthe,17.05.2011
 
qoelet,17.05.2011
La Paquita tiene razón, esos son los besos más bellos; pero, en otro plano, los besos de una aventura, de un golpe de fortuna, que no tocan la esfera de los sentimientos, sino exclusivamente un Eros descarnadamente carnal, tienen un sabor que para qué te digo. Vivir para creer.
 
hippie80,17.05.2011

Creo que qoelet nos habla del "beso prohibido" aquel que transgrede las leyes establecidas por la moral
y las buenas costumbres.

Bueno yo intentaré besar a mi cuñada... sin duda será un..vivir para creer.

Pero el beso más bello es aquel que no puede repetirse.-

 
qoelet,17.05.2011
No, hipi, no he dicho eso. "Tratar" de besar a la cuñada o a otra mujer es algo muy estúpido, como se deduce de tu provocación.
Pareciera que eres poco recorrido en estas lides, al menos reivindícate en la correcta interpretación de lo que otros escriben. En buena onda, desde luego.
 
collectivesoul,17.05.2011
mi gata
 
Vogelfrei,17.05.2011
la mujer prohibida tiene otro sabor, como a liebre de monte.-
 
hippie80,17.05.2011

Por esta vez no he comprendido a qoelet, lo cual es muy raro, pero a veces las letras, asi como los acordes de una sinfonía, conducen a diversos senderos de la interpretación.
"Lo único prohibido de una mujer prohibida, son sus labios".-

 
javive,20.05.2011
aja q buen tema de los besos puees ami me gusta mucho besar ahun q tengo mucho tiempo q no uso los lavios para besar
asi q ya ni me acuerdo como se besa
 
elalquimista,26.05.2011
creo que tiene razón pedronavajas, no es quien mejor te bese con los labios sino quien te atrape el alma y te haga subir al cielo!
estoy deseando repetirlo con mi perro.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]