TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Mi cuento - [F:2:12124]


Jaldair,29.09.2011
Espero guste.

Un trabajador puñadodemateria de un volumen prominente y una fuerza un tanto más considerable que los otros puñadosdemateria, se le dio por hacer algo cuando nada hacia, estaba en un rato libre y trató de desperdiciar energía creando bombillas, pero yendo ya, camino hacia el almacén para promocionar su producto, la gente que flotaba por ahí le dijo y le repitió constantemente que otros puñadosdemateria ya habían llevado algunos ejemplares de bombillas, a pesar de que él sabia que ninguna bombilla tenia lugar a comparación con cualquier bombilla que no sea la suya, él lo sabia pero aún así, volvió a su guarida y la perfeccionó. A simple vista la bombilla de aquel puñadodemateria era superior a cualquier otro, pero esto no impidió a que regresara a su taller por la incesante clamor de las ánimas para perfeccionarlo y hacerlo inigualable. Ésta vez, se demoro menos. Fué entusiasmado, ahora no habia otra cosa, no existia—si es que existimos—nada igual; llegó, lo puso sobre la mesa, abrió la caja y con un chasquido de dedos hizo que su bombilla prendiera, se hizo la luz de una forma casi mágica, impresionó a mucho—diría yo a demasiados— ,sin duda más de lo que se esperaba. El dueño cogió un par de gafas negras hizo un close up, sonrió, se sentó y dijo: tantas veces puñadosdemateria y no entendiste.
 
filiberto,30.09.2011
Verdad...verdad...no lo entendí.
 
pocopique,03.10.2011
estepuñadodemateria no entender....
 
ggg,13.10.2011
¿Podemos los demás poner un cuento, aquí?
 
Egon,13.10.2011
Pero la página no iba de eso? de poner cuentines?

Poner cuetines en "mis cuentos", poner cuentines en los retos, en los foros, en las mesa redonda, en la biografía, en los anuncios, en los bordes de la página, en la barra de dirección, en el buscador, en medio del script, entre los comandos, entre otros cuentos que ya estaban previamente, en lugar del texto "Enviar" del botón "Enviar"... así hasta que te conviertas en Neo y seas capaz de desencriptar la realidad en código cuentín.

Para entonces la página ya habría petado supongo.
 
colomba_blue,13.10.2011
Hola Egón, tanto tiempo - alcanzó a murmurar ella ruborizándose y con la respiración acelerada.
 
ggg,14.10.2011
Ah, entonces si se puede poner?
 
Egon,14.10.2011
Él se puso sus mejores galas, unos calzoncillos limpios y el batín más suave, para teclear ante el ordenador las húmedas palabras que les pondrían de nuevo en contacto.
 
Pitrimitri,15.10.2011
Poner un cuento aquí, es un cuento...incontable...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]