TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Cien XXVII votación - [F:2:12355]


cien,17.06.2012
A partir de esta edición, el certamen Cien se desarrollará en el foto Retos y Concursos.

Para la votación de esta edición se puede acceder directamente a través del siguiente link: Literatura :: Retos y Concursos/Cien XXVII votación
 
Egon,11.07.2012
Queremos los resultados, los mineros españoles exigen los resultados, los rusos afectados por las inundaciones reclaman los resultados, los egipicios pendientes de su frágil gobierno suplican por los resultados, los lectores de este post piden por favor los resultados para que yo me calle.
 
Egon,22.07.2012
Antes cuando la votación del Cien y la convocatoria estaban en el mismo foro se prestaba a polemizar un poco más, con objeto de animar a sindari a publicar los resultados principalmente. Ahora corremos el riesgo de que se olvide de nosotros porque nosotros no animamos el cotarro.

Quiero unas bolas de chancho aunque sean de silicona!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
godiva,24.07.2012
Y el ganador es... el que demuestre más paciencia!!
 
Egon,18.08.2012
Sindari, ¿recontamos nosotros los votos a cada texto y que cada autor identifique el suyo?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]