TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos / Ponle cuento al poema XIV - [F:2:126]


alqutun,29.12.2002
" Reló de arena es tu cuerpo,
te abrazo por la cintura
pa' que se detenga el tiempo"
 
AnaCecilia,30.12.2002
" Reló de arena es tu cuerpo,
te abrazo por la cintura
pa' que se detenga el tiempo"

Efímero



Para que detengas el tiempo, en las agujas de mis brazos; te tengo; degüello tu silueta en el deseo que me ronda. Y tu rostro agoniza en la cintura, que mis manos tallan; como una sombra meciendo su placer, al borde de mis dedos. Me quedo en ti; ante los amaneceres de tu espalda, como una luna estallando de esperma, en la angostura de mis labios. La noche emerge de tu vientre, para inscribirse dentro; no te marches; detén el viento que atormenta mis suspiros; desde el bosquejo de tu cuerpo, hasta el infierno de mi alma.

Ana Cecilia.
 
NINIVE,30.01.2004
Perdóname, no pude negarme al escuchar el precio que ese hombre pagaba para poseerte.
Ya suben por la escalera los que vienen a buscarte.
De ninguna otra me despedí con tanta pena. Ya están aquí en la puerta.
Te abrazo por tu cintura de arena, acaricio por última vez este cuerpo que modelé con mis caricias. Quisiera poder detener este momento pero los hombres ya están aquí...
_Venimos a buscar la escultura.
 
alqutun,30.01.2004
Ja,ja,ja,ja, interesante historia y sorprendente final. Gracias amiga Nínive.
 
NINIVE,01.02.2004
test
 
alqutun,01.07.2004
Cuando me miro en tus ojos profundos, cuando siento tu piel cerca de la mía, cuando mi mano acaricia la suavidad de terciopelo de tu cuerpo, cuando el perfume de tu cuerpo me inunda, cuando el rojo de tus labios me sonríe, mi corazón galopa como una manada de caballos salvajes desbocados.
 
GauNa,03.07.2004
Cayó agotado, no soportaba más el calor y la sed le estaba matando. Levantó la vista, y con la cara llena de arena, no vio más que un gran espacio enorme. Sin nadie, sin nada más que kilómetros de dunas, dudas, arena y dolor.
Intentó incorporarse, y nuevamente se derrumbó al suelo. A rastras intentó proseguir pero le fue imposible.
Comenzó a recordar todos los pasajes de su vida… recordó a su amada, aquellos abrazos fuertes cuando pasaba su brazo fuerte por su cintura, por debajo de la blusa, su piel, su aroma. Confundido abrazó la arena, como tantas noches había abrazado su hermoso cuerpo. Sintió tranquilidad, paz, se le detuvo el tiempo.
 
alqutun,11.07.2004
Gracias Gauna. Con pasajes como esos se hace fácil el tránsito de una a otra vida.
 
ando,16.07.2004
Le dijo una voz amiga.
la voz se convirtió en un zamarreo.
¡Paf...!Un cachetazo.
Abrió los ojos lastimosamente. Tosió. Todo tenía un color... raro, como transparente.
 
alqutun,01.11.2004
Test
 
alqutun,29.11.2004
Test
 
alqutun,29.05.2007
Anímate y escribe algo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]